[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Serchenko escribió:Estoy mirando un poco el hilo y perdón por el offtopic, pero eres un personaje sonic5202, el chaval te está hablando con todo el respeto del mundo de SU TRABAJO y tu respondes de esa manera, en fin, así nos va.
Respecto al juego, visto lo visto, será un buen entretenimiento para este verano cuando ya esté bien parcheadito y funcione correctamente, paso de volver a pagar por un juego mal optimizado de lanzamiento como Watch Dogs, Unity, etc, etc...

¿? no entres... Yo tampoco entraré. Pero te quiero decir, que el que miente no respeta
Editado por metalgear. Razón: mejor así
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
El hype, los youtubers y la mala optimización del juego, dejan en muy mal lugar el juego.
He probado la demo y realmente esas caidas de frames en exteriores durante un buen rato no tienen sentido alguno. No pueden lanzar un juego roto y arreglarlo a bases de parches

Mis especificaciones: i7-4820K, GTX 660 y 8 GB de RAM, de problemas internos de Hardware ninguno ya que con el resto de juegos 0 problemas y solo tengo problemas concretos con este
No entiendo como os va lento el juego con una GTX980 y un intel de 8 nucleos y a mi con una GTX660 y un Black Phenom x4 me tira a 60 estables el 95% del tiempo, esto me lleva a pensar que debe tener errores en concreto con algunos componentes, sino no lo entiendo :/
bakalap2 escribió:
[-jorge-] escribió:Supongo que todos os habéis parado en esta parte del juego:

Es fea, pero fea fea. Vaya cutrez xD.

Madre mia con el agua [+risas]

Ya ves, el juego es bonito, las hojas moviéndose al viento, todo eso. Pero llegas al agua y.... xDDD
Remufrasio escribió:No entiendo como os va lento el juego con una GTX980 y un intel de 8 nucleos y a mi con una GTX660 y un Black Phenom x4 me tira a 60 estables el 95% del tiempo, esto me lleva a pensar que debe tener errores en concreto con algunos componentes, sino no lo entiendo :/

se llama optimizacion y este juego brilla por su ausencia
en Hardware amd es mas notorio aun
El juego no os parece un Mirrors Edge al estilo Supervivencia Zombie???
charlie_1988 escribió:El juego no os parece un Mirrors Edge al estilo Supervivencia Zombie???

Siiii xDDD, eso pensaba ayer, la movilidad me recordaba a mirrors edge xD
BernatBCN escribió:
Remufrasio escribió:No entiendo como os va lento el juego con una GTX980 y un intel de 8 nucleos y a mi con una GTX660 y un Black Phenom x4 me tira a 60 estables el 95% del tiempo, esto me lleva a pensar que debe tener errores en concreto con algunos componentes, sino no lo entiendo :/

Esto es lo que dice un usuario de steam con amd:
Can't recommend this game for people on AMD systems.

Running an FX-8350, 8gb Ram, Sapphire R9 290 (4bg VRam). Can't get the game to maintain higher than 25 FPS even with every setting turned off/low. Through the tutorial the FPS was fine, but as soon as I went into the open world, it just fell apart. Just looking through some of the posts on reddit/other reviews, it seems to be mostly working fine with NVidia cards.

Video contains a few minutes footage of the FPS tanking during relatively quiet gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=69fsTLJw4oQ

Edit: For everyone whining "OMG it's your hardware/viruses/NEED MORE RAM" - http://imgur.com/DqHIjdM As you can clearly see, the game just aint using what it's got available on my system.

Basicamente si teneis AMD esperad a que saquen un parche o algo para solucionar el mala optimizacion, sobre todo en AMD.
Joder pues a mi Mirror's Edge me dejo asqueado tanta plataforma y correr y correr
[-jorge-] escribió:
charlie_1988 escribió:El juego no os parece un Mirrors Edge al estilo Supervivencia Zombie???

Siiii xDDD, eso pensaba ayer, la movilidad me recordaba a mirrors edge xD
BernatBCN escribió:

Esto es lo que dice un usuario de steam con amd:
Can't recommend this game for people on AMD systems.

Running an FX-8350, 8gb Ram, Sapphire R9 290 (4bg VRam). Can't get the game to maintain higher than 25 FPS even with every setting turned off/low. Through the tutorial the FPS was fine, but as soon as I went into the open world, it just fell apart. Just looking through some of the posts on reddit/other reviews, it seems to be mostly working fine with NVidia cards.

Video contains a few minutes footage of the FPS tanking during relatively quiet gameplay.

https://www.youtube.com/watch?v=69fsTLJw4oQ

Edit: For everyone whining "OMG it's your hardware/viruses/NEED MORE RAM" - http://imgur.com/DqHIjdM As you can clearly see, the game just aint using what it's got available on my system.

Basicamente si teneis AMD esperad a que saquen un parche o algo para solucionar el mala optimizacion, sobre todo en AMD.

Pues a esperar toca... Alguien sabe si tiene planeado ya algun parche?
Dicen que la última misión solo se puede jugar con 1 único jugador. Anda que si... ANDA QUE SI! Imaginate yo o cualquiera jugando en coop y llegar a la última misión con un Hype de 1000 pares de cojones y tus compañeros o compañero también con unas ganas de reventar a quien tengas que reventar (supongo que al malo malote del juego) para que se salga el otro de la partida sin previo aviso o vete a saber tu como y que te diga el juego que solo se puede jugar solo...

Yo con perdón, pero es para meterles fuego. O metéis todo coop, o no metáis nada, cojones. Tan difícil es hacer un juego ÍNTEGRAMENTE coop? Es que esto ya no es ÍNTEGRAMENTE que queréis que os diga.

La intro... la intro se podría haber hecho perfectamente con 4 jugadores, o 2, o 3, al igual que con 1. Os invitais en el menú y luego cada uno en su casa ve el vídeo de la intro y cuando te despiertas en la cama, empiezan ya los 2 jugadores, y así. El tutorial lo jugáis coop y cuando alguien llega a hablar con Rahim, tooodos ven el vídeo.

Tan difícil es? Tanto? No lo sé, no me dedico a esto pero, tan dificil es? Que no, que rompe la inmersión y bla bla bla bla bla... Así no se hacen las cosas. Acabo de flipar con lo de la ultima misión
Por si a alguien le ayuda:

Con un i5 2500, 8Gb RAM y una R9 280x, 1080p, vsync off, me va 60fps clavados al principio y una vez que sales me oscila entre 40 y pico y 60fps. Tengo puesta la distancia de visionado a 0% y las sombras en medio. En interiores con todo a tope y vsync on 60fps.

Con un parche se deberia solucionar tanta oscilacion de fps.

Salu2
Alguien sabe donde se consiguen armas de fuego? tengo una mision de un tio que me pide darle una pistola pero ni si quiera tengo una pa mi xD
Ayer lo puse todo a la mitad y no pegaba tanto tirón. Aunque tp hable con ningún npc ni me salio ninguna cinemática, así que no se como ira en cinemáticas, como en el vídeo que puse ayer que daba esos tirones. Igualmente paso de jugar en modo downgrade, [+risas] a ver si me aguanto el mono y puedo esperar el parche.

Me pille el havok... Yo no me quedo sin matar zombis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:Ayer lo puse todo a la mitad y no pegaba tanto tirón. Aunque tp hable con ningún npc ni me salio ninguna cinemática, así que no se como ira en cinemáticas, como en el vídeo que puse ayer que daba esos tirones. Igualmente paso de jugar en modo downgrade, [+risas] a ver si me aguanto el mono y puedo esperar el parche.

Me pille el havok... Yo no me quedo sin matar zombis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dicen que fue por meter una actualización el dia de salida. No podrían por ejemplo revertir la actualización y no ponerla? No sé... yo por decir ya digo cualquier cosa xD
Mima escribió:Por si a alguien le ayuda:

Con un i5 2500, 8Gb RAM y una R9 280x, 1080p, vsync off, me va 60fps clavados al principio y una vez que sales me oscila entre 40 y pico y 60fps. Tengo puesta la distancia de visionado a 0% y las sombras en medio. En interiores con todo a tope y vsync on 60fps.

Salu2

Cada vez esta mas claro que los que mas problemas da es el hardware de AMD. Yo tengo una 970x pero mi procesador es un FX 8350. Tengo un mono que no me aguanto, pero me niego a jugarlo con todo al minimo cuando debería poderlo jugar todo a tope
wake87 escribió:

Salu2

Cada vez esta mas claro que los que mas problemas da es el hardware de AMD. Yo tengo una 970x pero mi procesador es un FX 8350. Tengo un mono que no me aguanto, pero me niego a jugarlo con todo al minimo cuando debería poderlo jugar todo a tope

Y sabiendo que en mínimo te irá igual que a tope.
OKGARCIA escribió:
wake87 escribió:

Salu2

Y sabiendo que en mínimo te irá igual que a tope.

Exacto, apenas gano unos FPS bajando todo a tope.... en fin. No voy a ponerme a echar mierda que bastante se ha echado ya. Lo que esta claro, es que el próximo juego de Techland lo pillare al año y en rebajas... para mi hoy en día comprarte un juego de salida es simplemente por el ansia de jugar y a fin de cuantas aqui estoy, con el juego desde el inicio, instalado y preparado pero sin poder jugar...
ionesteraX escribió:
Gaiden escribió:En consolas la cosa no es mejor...en xbox ni siquiera va a 1080 y en ambas les cuesta mantener los 30fps, con pequeñas caidas en ambas..pero además hay popping, ausencia de filtros, efectos raros...vamos, next gen total.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... cepcionan/

Face off de pc y ps4:

http://www.hardcoregamer.com/2015/01/28 ... s4/131644/

Distancia de visionado inferior al 0% de PC, peor HBAO, AF, AA, etc... de todas formas lo que no se es si se puede tocar el fov en consola, deberian pk viendo algunas fotos hasta marea de tan reducido que es.

Al final lo pillare pk me encantan los juegos de zombies, pero me da que esperare a un parche para eliminar la AC.

Le han pasado la tijera de forma generosa a las consolas [+risas] [+risas]
hoy lo e probado en "equilibrado" y la verdad la cosa cambia, me va entre 35/45 fps en exteriores, y el juego luce genial, sobre todo en ambientación, el juego de noche me hizo recordar al primer l4d, q nunca volví a jugar por "miedo" xD
Yo lo reserve hace 1 mes por 26€ y sabia los riesgos que eso conlleva. Así que no me puedo quejar. He visto cosas peores. Otras veces me ha salido bien la jugada y esta vez toca esperar. Vale la pena esperar para jugar a este juegazo con todo a full.
sefirus escribió:Alguien sabe donde se consiguen armas de fuego? tengo una mision de un tio que me pide darle una pistola pero ni si quiera tengo una pa mi xD

Te lo pongo en spoilers.
Mira en los coches y furgones de policia.
Lungprodg66 escribió:En G2A ya esta a 28 euros

Despues del fiasco con las keys de AC:U y FC4, a ver quien se fia de comprarles nada a ellos
Yo me espero al parche, aunque dicen que con sistemas intel y nvidia va algo mejor y yo tengo un i5 con una GTX 760, pero aun asi no se mantiene estable a 60 fps y no solo eso, da tirones, asi que me espero, en meri lo han probado con un i7 con 16 gb de ram y una GTX 980 y va pegando rascadas y en AMD con tarjetas ATI va peor
Sr_DeKu escribió:Hostia! muchas gracias [beer]

Joer, los pinchos ni fijarme, la verdad que voy de tejado en tejado y no me he puesto todavía a admirar el paisaje y ver este tipo de detalles, debo aprovechar más el día :o

Ya que estamos con preguntas, la linterna UV que te dan ¿exactamente como funciona? no veo su utilidad aún :-?

Creo que con tantas paginas de quejas del juego, nadie te ha contestado a la pregunta.

La linterna UV y las bengalas sirven para ahuyentar a los zombies especiales, les pegas un fogonazo y huyen o se atontan durante unos segundos.

PD: podria alguien crear un hilo de problemas tecnicos?
madsuka escribió:

Despues del fiasco con las keys de AC:U y FC4, a ver quien se fia de comprarles nada a ellos

Amen. Yo lo hubiera comprado de no ser por lo ocurrido los últimos días.
Henky escribió:
Sr_DeKu escribió:Hostia! muchas gracias [beer]

Joer, los pinchos ni fijarme, la verdad que voy de tejado en tejado y no me he puesto todavía a admirar el paisaje y ver este tipo de detalles, debo aprovechar más el día :o

Ya que estamos con preguntas, la linterna UV que te dan ¿exactamente como funciona? no veo su utilidad aún :-?

Creo que con tantas paginas de quejas del juego, nadie te ha contestado a la pregunta.

La linterna UV y las bengalas sirven para ahuyentar a los zombies especiales, les pegas un fogonazo y huyen o se atontan durante unos segundos.

PD: podria alguien crear un hilo de problemas tecnicos?

Gracias!. doy por hecho entonces que tiene duración muy limitada...

Qué triquiñuelas hacéis para que no os cobren el iva?

Si pagas con paypal saben que eres español por la dirección de facturación, no?

El otro día probé de comprar el Dark Souls y cuando procesa el pedido me lo hechaba para atrás poniendo la 3a opción del desplegable de VAT
rubentb escribió:
sefirus escribió:Alguien sabe donde se consiguen armas de fuego? tengo una mision de un tio que me pide darle una pistola pero ni si quiera tengo una pa mi xD

Te lo pongo en spoilers.
Mira en los coches y furgones de policia.

me salen porras de policia na mas, supongo que sera por el nivel y tendre que avanzar mucho mas en la historia aunque de momento he conseguido un fusil de asalto de un pavo
Zack_VII escribió:Pues segun eso a mi con un i5 2500 y la 660, cas que ni me llegaria a 30 fps XD, as que si o si tengo que jugarlo a resolucione sinferiores, y supongo que en bajo o medio....mejor catarlo antes de pagar por si las moscas visto lo visto [snif]

Pues yo lo probaria Zack. Ayer me dio por catar la version de los mares del sur, con el parche de salida incluido, y con mi equipo (i7 860, 8gbs de ram, y exactamente tu misma grafica...sobre un disco magnetico de 1tb de toda la vida...) lo muevo entre 30 y 50 fps a 1080p con distancia al minimo, sombras bajo, y los filtros activados, sin aa, y con la sincro v. forzada desde el panel de nvidia. Que lo muevo con graficos medios de forma bastante decente para lo que creia, y visto lo visto en el hilo, no me puedo quejar, mucho es que no me baje de 30fps con un equipo de hace 3 años...excepto grafica, que renove hace ya tiempo...pero es mas reciente que el resto del hard.

Lo que creo es que el juego tiene problemas con ciertas configuraciones de hardware, porque me impresiona que muchos otros usuarios con equipos que le dan 20 patadas en la cara al mio no lo muevan a mas de 25fps. Con AMD y ATI parece que no se lleva muy bien. Sera la suerte de tener intel y nvidia que lo puedo mover de forma decente???

pd: Ojo, los fps bailan como en un tablao flamenco...los 60 estables ni los oleria de lejos, pero mientras vaya a mas de 30 en este tipo de juego en concreto, no me importa como para bajar ya la resolucion...porque quitar los filtros y poner todo al minimo, desde luego, tampoco cambia de forma drastica los fps...

edit: Bueno, y lo del nvidia experience es para morirse de risa...me recomienda como config. optima todo activado, follaje, sombras y texturas en medio, y distancia de visionado 20 %...como si esto fuera un pc de gama media actual xD Pero a decir verdad, excepto el aa que lo he quitado, las sombras en bajo, y la distancia de visionado...sigo las recomendaciones :P
yo voy entre 40 y 55 fps pero lo peor son las rascadas a 1 o 2 fps duranteb10 segundos seguidos que incluso se paraliza el juego, pasa cuando le da la gana, por lo demas el juego sinceramente me ha parecido aburrido las dos horas que lo he probado.
Hola ¿me podéis decir cómo consigo el chocolate para la mamá del zumbado XD y el otro objeto?. Las casas donde están esos objetos están cerradas y no consigo entrar de ninguna manera.

Usad spoilers ;)

Por cierto, fenomenal juego.
Adol333 escribió:Hola ¿me podéis decir cómo consigo el chocolate para la mamá del zumbado XD y el otro objeto?. Las casas donde están esos objetos están cerradas y no consigo entrar de ninguna manera.

Usad spoilers ;)

Por favor. Poned spoilers , gracias.
Adol333 escribió:Hola ¿me podéis decir cómo consigo el chocolate para la mamá del zumbado XD y el otro objeto?. Las casas donde están esos objetos están cerradas y no consigo entrar de ninguna manera.

Usad spoilers ;)

En el videoclub creo que era usando la ganzúa en la puerta, pero ten cuidado porque en cuanto la abras activarás la alarma. En la otra tienes que subir la verja metálica que está un poco levantada (cuando llegas sale un zombie por ahí).

Usad spoilers ;)

Ostia, dice que usad spoiler y nos spoilea él ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
Pues no se si con nvidia ira mejor que con amd pero yo tengo un i5 4670k junto con una r9 290 4gb y el juego no me da un solo tiron, el problema esta en los fps. Segun a que direccion vayas del mapa obtengo 60-65 fps sin embargo en la otra 35-45 y es lo que realmente molesta. Para mi jugable es, porque en fluidez no me quejo, pero yo soy bastante tikismiki en ese aspecto y no me mola nada jugar a 35-45 fps , me marea.
BernatBCN escribió:

Dudo que todo el problema sea optimizacion, si fuera solo eso no podria ni moverlo y ya te digo que voyba 60 fps en MEDIO, por eso mismo digo que el problema puede ser con respecto a algunos componentes o vete a saber que xD
aioma escribió:yo voy entre 40 y 55 fps pero lo peor son las rascadas a 1 o 2 fps duranteb10 segundos seguidos que incluso se paraliza el juego, pasa cuando le da la gana, por lo demas el juego sinceramente me ha parecido aburrido las dos horas que lo he probado.

El problema es ese... Que se llega a detener totalmente la imagen. Si solo pegara bajones de 60 a 30 seria jugable.

Y dale una oportunidad, el no jugar cómodo echa bastante para atrás, pero es un juegazo, con todas las habilidades tiene que ser muy divertido.

Como ya dijeron paginas atrás es fallo de programación mas que de optimización.
Bikot escribió:El problema es ese... Que se llega a detener totalmente la imagen. Si solo pegara bajones de 60 a 30 seria jugable.

Y dale una oportunidad, el no jugar cómodo echa bastante para atrás, pero es un juegazo, con todas las habilidades tiene que ser muy divertido.

Como ya dijeron paginas atrás es fallo de programación mas que de optimización.

Con el gancho tiene que ser un desfase el juego, solo falta que pongan un arco en algun DLC [+risas] [+risas] [+risas]

Para el del chocolate....
Como ya han dicho, el videoclub se abre por una puerta que no parece puerta, a mi me costo verla, esta por la parte de la carretera, a la derecha mirando la casa de frente, entre 2 ventanas con barrotes.

La otra casa hay una "puerta de garaje" medio abierta, te acercas y te sale para abrirla.

Hay que usar mucho la "vista de aguila" que te indica con que objetos cercanos puedes interactuar, porque hay algunos que cuesta horrores verlos, sobretodo hierbas y similares.
Lo que me parece a mi, por lo que decís de parones a 1 fps durante x segundos es que en cierto momento y bajo ciertas configuraciones el juego pide más ram de la que hay disponible y tira de ram virtual del disco duro, y esto destroza el rendimiento de golpe. A lo mejor hay algún bug de memoria ram en el juego, quizás por eso mejoraba a la gente que lo instalaba en ssd, y también por qué los problemas se dan en máquinas tan dispares, porque puede ser simplemente un tema de software que el s.o. en algunos ordenadores destine memoria virtual antes que en otros.
Sr_DeKu escribió:

Usad spoilers ;)

Ostia, dice que usad spoiler y nos spoilea él ¬_¬ [qmparto] [qmparto]

Es muy bien esto XD jrasyas.
Pues yo parones no tengo ninguno, simplemente eso, baile de fps. Añadir que lo tengo en el hdd mecanico, no en el ssd.

Salu2
Mima escribió:Pues yo parones no tengo ninguno, simplemente eso, baile de fps. Añadir que lo tengo en el hdd mecanico, no en el ssd.

Salu2

Yo en mi caso estoy jugando a resolución 2k con todo al máximo menos aa y distancia de visionado que la tengo un poco por encima de la mitad y ni parones ni baile de fps, voy entre 42-50, pero hay gente con configuraciones dispares que tiene parones gordos.
aioma escribió:yo voy entre 40 y 55 fps pero lo peor son las rascadas a 1 o 2 fps duranteb10 segundos seguidos que incluso se paraliza el juego, pasa cuando le da la gana, por lo demas el juego sinceramente me ha parecido aburrido las dos horas que lo he probado.

a mi me pasa lo mismo y con un equipo de firma [boing]
Yo con una 980 he conseguido que me vaya a 60 estables con todo en ultra bajando la distancia de vision al 40% mas o menos....y yo lo veo igual ;)

Probe a jugarlo en 4K nativo pero me quedo en 30 fps jejejej, pero a 4K la ciudad MOLAAA
A mi el Fx 4350 me está sorprendiendo jajaj. Lo tengo todo a full, con resolución 2560 x 1080 y sobre 35 o 45 fps. Dentro de casas, edificios o incluso de noche sobre 50-60 fps.
Una duda compañeros, por lan se puede hacer la historia en copp?
¿Alguno con una 770 que diga qué tal le va? Me llama el juego, pero me estáis asustando con vuestros mensajes en temas de optimización (y encima tenéis 760, 780, 980... ninguno una 770 xDD)
Senegio escribió:¿Alguno con una 770 que diga qué tal le va? Me llama el juego, pero me estáis asustando con vuestros mensajes en temas de optimización (y encima tenéis 760, 780, 980... ninguno una 770 xDD)

Si, yo ya dije que tengo una 770. A 15 fps mirando donde hay más carga de mapa y a 60 mirando hacia los otros lados.

http://www.3djuegos.com/noticia/150130/0/dying-light/lanzamiento-polemico/techland/
Por fin, ya se han "pronunciado" oficialmente. Me refiero a que ya empiezan a haber noticias donde dicen que están trabajando.
Senegio escribió:¿Alguno con una 770 que diga qué tal le va? Me llama el juego, pero me estáis asustando con vuestros mensajes en temas de optimización (y encima tenéis 760, 780, 980... ninguno una 770 xDD)

A mi me va bastante bien con el equipo de mi firma. 1080p con todo a tope y tengo desactivados el Vsync y el motion blur (nunca me ha gustado ese efecto en los juegos). La distancia de dibujado la he puesto al mínimo. No he jugado mucho con las opciones la verdad ya que he visto que es jugable tal y como lo tengo. No consigo unos 60fps rocosos pero se mantiene entre los 60-45 y para mi juicio es bastante jugable. Le habré dado casi 6 horas solo en el día de ayer y me parece un gran juego. Cuando cae la noche en el juego hay que tener un par de huevos para salir fuera porque es un verdadero reto.

Eso si, monitorizando el hardware veo que siempre me chupa prácticamente los 4GB vram de la gráfica y los cores del 4770k nunca suben del 50% ninguno de ellos. Imagino que en unos días, conforme vayan parcheando el juego la cosa ira mejorando. Paciencia para aquellos que no puedan jugar bien a día de hoy
A mi me vaila todo el tiempo de 60 a 45 en ultra con la distancia a medio.
2621 respuestas