Zack_VII escribió:Pues segun eso a mi con un i5 2500 y la 660, cas que ni me llegaria a 30 fps
, as que si o si tengo que jugarlo a resolucione sinferiores, y supongo que en bajo o medio....mejor catarlo antes de pagar por si las moscas visto lo visto
Pues yo lo probaria Zack. Ayer me dio por catar la version de los mares del sur, con el parche de salida incluido, y con mi equipo (i7 860, 8gbs de ram, y exactamente tu misma grafica...sobre un disco magnetico de 1tb de toda la vida...) lo muevo entre 30 y 50 fps a 1080p con distancia al minimo, sombras bajo, y los filtros activados, sin aa, y con la sincro v. forzada desde el panel de nvidia. Que lo muevo con graficos medios de forma bastante decente para lo que creia, y visto lo visto en el hilo, no me puedo quejar, mucho es que no me baje de 30fps con un equipo de hace 3 años...excepto grafica, que renove hace ya tiempo...pero es mas reciente que el resto del hard.
Lo que creo es que el juego tiene problemas con ciertas configuraciones de hardware, porque me impresiona que muchos otros usuarios con equipos que le dan 20 patadas en la cara al mio no lo muevan a mas de 25fps. Con AMD y ATI parece que no se lleva muy bien. Sera la suerte de tener intel y nvidia que lo puedo mover de forma decente???
pd: Ojo, los fps bailan como en un tablao flamenco...los 60 estables ni los oleria de lejos, pero mientras vaya a mas de 30 en este tipo de juego en concreto, no me importa como para bajar ya la resolucion...porque quitar los filtros y poner todo al minimo, desde luego, tampoco cambia de forma drastica los fps...
edit: Bueno, y lo del nvidia experience es para morirse de risa...me recomienda como config. optima todo activado, follaje, sombras y texturas en medio, y distancia de visionado 20 %...como si esto fuera un pc de gama media actual xD Pero a decir verdad, excepto el aa que lo he quitado, las sombras en bajo, y la distancia de visionado...sigo las recomendaciones