[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Senegio escribió:¿Alguno con una 770 que diga qué tal le va? Me llama el juego, pero me estáis asustando con vuestros mensajes en temas de optimización (y encima tenéis 760, 780, 980... ninguno una 770 xDD)

i5 4670k gtx770 16gb ram.

+100fps campo de vision en 0 y hbao desactivao que a mi personalmente no.me chista . No se que pasa en este juego pero gente con pc mejores le es injugable.
version de los mares 1.2
Alguien sabe como quitar el hecho de que el juego me pase de 60 fps a 30 fps por culpa del vsync?
Me explico, tengo desactivado el vsync del juego y activo el vsync del panel de control de nvidia y tambien el triple buffer, pero en el juego me sigue capando los fps cuando no es capaz de mantener los 60 fps.

Un saludo.
d2akl escribió:

+100fps campo de vision en 0 y hbao desactivao que a mi personalmente no.me chista . No se que pasa en este juego pero gente con pc mejores le es injugable.
version de los mares 1.2

Supongo que te referiras a interiores claro. En campo abierto es donde esta el problema.

Salu2
Dios mio.

Ojala que una mala mierda se encuentre a gazi lo ahogue y se lo coma [sati]

Menudo mal trago con la misioncita jeje

Saludos.
He visto por un foro ruso que hay un parche para hacerlo funcionar en gráficas DX10, ¿alguien tiene información al respecto?
d2akl escribió:
Senegio escribió:¿Alguno con una 770 que diga qué tal le va? Me llama el juego, pero me estáis asustando con vuestros mensajes en temas de optimización (y encima tenéis 760, 780, 980... ninguno una 770 xDD)

version de los mares 1.2

Menos la RAM que me la doblas el resto igual que yo. Tendré que probarlo al final.
Muspeleim escribió:Pues no se si con nvidia ira mejor que con amd pero yo tengo un i5 4670k junto con una r9 290 4gb y el juego no me da un solo tiron, el problema esta en los fps. Segun a que direccion vayas del mapa obtengo 60-65 fps sin embargo en la otra 35-45 y es lo que realmente molesta. Para mi jugable es, porque en fluidez no me quejo, pero yo soy bastante tikismiki en ese aspecto y no me mola nada jugar a 35-45 fps , me marea.

Lo mismo que decía yo mas atrás, así que lo que he hecho es poner la distancia de visión al mínimo y algo mas suave va, pero los bajones a 45-50 los tengo igualmente al mirar para cierto lado de la ciudad.

Por cierto, aquí otro guiño XD

Imagen
darkness 360 escribió:Dios mio.

Saludos.

Pedazo de vuelta he tenido que dar para entrar en la casa [+risas]
Un saludo!
Faryneli escribió:

Saludos.

Pedazo de vuelta he tenido que dar para entrar en la casa [+risas]
Un saludo!

Yo estaba ayer dando muchísimas vueltas al puente y tal.
Al final me di cuenta de que tenía que subir a la pared de detrás y saltar XD Por cierto Gazi me ha encantado
Saludos!
Alguien se termino el juego? saben las misiones secundarias se puede seguir haciendo si terminas la historia?
eR_XaVi escribió:
d2akl escribió:

version de los mares 1.2

Menos la RAM que me la doblas el resto igual que yo. Tendré que probarlo al final.

bajate la version trucha. Yo tengo 1 colega i7 de los buenos 770 8 gb ram y el.juego no le pasa se 45 fps

Saludos.

Si...
mama no está contenta, nadie lo está xD
Necesio saber por lo que he leido que de dia el juego es muy facil y solo de noche se pone dificil si es posible que de dia sea tan jodido como de noche porque he visto videos y de dia es un paseo.

Alguna forma de cambiar eso o hay modos de dificultad?
tyranus_22 escribió:Necesio saber por lo que he leido que de dia el juego es muy facil y solo de noche se pone dificil si es posible que de dia sea tan jodido como de noche porque he visto videos y de dia es un paseo.

Tampoco es que sea muy facil, sobre todo si te rodean 4 o 5 se pone algo serio, te bajan bastante vida y ademas no solo hay zombies. En la noche es otra cosa, hay tienes que ir en sigilo.
Hola, tengo un problema raro, al rato de jugar se me cuega pero sigo escuchando el juego, de echo el monitor muestra "no signal". Para mi que es la grafica :/
El juego esta muy bien por lo menos a mi me gusta pero la optimizacion es una pura bazofia si no le quito las sombras del sol el juego en campo abierto me va a 20-25 fps con texturas en medio sombras, muy bajas, detalle de vision en 2 y todos los filtros desactivados pero ahora me va entre 35-40fps sin las sombras del sol no se ve igual pero se ve bien Ojo lo corro con el pc de mi firma
Parn1024 escribió:Hola, tengo un problema raro, al rato de jugar se me cuega pero sigo escuchando el juego, de echo el monitor muestra "no signal". Para mi que es la grafica :/

Tiene toda la pinta.

tyranus_22 escribió:Necesio saber por lo que he leido que de dia el juego es muy facil y solo de noche se pone dificil si es posible que de dia sea tan jodido como de noche porque he visto videos y de dia es un paseo.

Según avanzas el nivel de dificultad se eleva, con los zombies especiales y demás empieza a dar por culo en algunas misiones.

El dia es facil si te enfrentas a los zombies de uno en uno. Como te vengan 4-5 ¿aulladores? de golpe, no recuerdo como se llaman, no es para nada facil, y por la noche si te pillan los volatiles.... mas vale que tengas bengalas o la linterna ultravioleta a mano.

Todo cambia por supuesto a medida que avanzas en los arboles de habilidad y pillas armamento mejor. Pero aun asi de dia no es que sea facil, es que no hay zombies (al menos por donde voy) mas rapidos que tu. Si te lias a matar cuerpo a cuerpo a un grupo de 10 zombies, si te rodean te la lian, pero si corres y matas a los zombies estrategicamente si, de dia es muy muy facil.

Una pregunta... se puede bloquear los ataques enemigos? Es una habilidad? Un boton desde el principio?
En comparación con Dead Rising 3, Optmización, contenido, variedad jugable, nivel de las secundarias, subida de niveles/armamento que tal está?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso se puede bloquear ataques... y otra dudilla se peude saber la hora que es? mirar el reloj o algo?
Soulsnake escribió:y otra dudilla se peude saber la hora que es? mirar el reloj o algo?

En la muñeca lleva un reloj que se ve perfectamente si te equipas un cuchillo por ejemplo, si no dentro del menú también te viene uno.
Un saludo!
Yo ayer lo estuve probando un rato e iba bien (todo al máximo y distancia de visión por defecto), salí al exterior y llegué hasta

la primera vez que el doctor negro te da la medicina

¿Quizás más adelante es cuando el juego baja de fps?... porque por ahora no he notado tirones o bajadas, va fluído.

Un saludo.
GTX 970 y FX 8350 es salir afuera y ala... aunque ponga los gráficos en bajo el juego da bajadas, nunca esta solido en un solo sitio, todo el rato bajando y subiendo los fps... esto es un chiste.

no entiendo como hay personas que pueden jugar así [mad]
eRgAlle escribió:Yo ayer lo estuve probando un rato e iba bien (todo al máximo y distancia de visión por defecto), salí al exterior y llegué hasta

¿Quizás más adelante es cuando el juego baja de fps?... porque por ahora no he notado tirones o bajadas, va fluído.

Un saludo.

De darte tirones ya lo habrias notado, es justo un poco antes, al salir del edificio cuando pega rascadas.
JyL escribió:[facepalm] [qmparto]

Imagen

Desde luego estos zombies tienen una columna vertebral de acero oye [carcajad] [carcajad]
Esa captura me recuerda mazo al Dead Island 1, en los túneles del complejo hotelero para ir a la ciudad. Clavado oye, me dicen que es Dead Island con una interfaz nueva y me lo creo xD
No e conseguido hacer funcionar el cpu control pero buscando e encontrado otra solucion que hace lo mismo y sin necesidad de bajarse nada, en windows 8.1 por lo menos, con el juego abierto abrir el administrador de tareas buscar el juego darle al boton derecho y a ir a detalles, una vez alli otra vez al boton derecho encima del proceso del juego y a establecer afinidad, estaran todos ya seleccionados pero aceptar y ya empezara a usarlos todos, tambien mejora algo al establecerle la prioridad en alto.

juego limitado a 35 estables con el equipo de la firma en 900p en medio con las opciones desactivadas menos el filtro para los dientes de sierra
Yo no he tenido ese bug con los zombies, como del carro no los vi todavia, pero si me pasa un bug de registrar las cosas cuando apretas F a veces se te desaparece la opcion, tengo que salir y reanudar la partida, es molesto.
Por lo visto aun no han mejorado el juego un poco optimizado no?
Tenía desactivado el Vsyn pero me ha dao por toquetear y en el panel de Nvidia he puesto la sincronización vertical en Adaptativa y he activado el triple buffer. Si antes me iba bien ahora me va incluso mejor. 60fps casi constantes ahora. Los tironcillos apenas se notan o al menos a mi ni me molestan.

He grabado un par de minutos de gameplay con el ShadowPlay de Nvidia. En la grabación no sale el marcador de FPS de nvidia pero se nota en la fluidez. Bastante jugable y se ve muy bien.

Bueno, pues para el que lo quera ver:
https://mega.co.nz/#!UxQE3Dza!VW4d5HreX ... b7QKChB71E

Saludos!
No se pero a mi las personas que ponen en la descripción los fps pero en el vídeo no ponen el marcador me parece que mienten... [+risas]
Si tengo el juego fe los mares y me lo pillo en steam, hay alguna forma de no tener que descargarmelo y seguir con la partida que tengo ?
GTpro escribió:No se pero a mi las personas que ponen en la descripción los fps pero en el vídeo no ponen el marcador me parece que mienten... [+risas]

Me has pillado! En realidad me va a 25-35... [mamaaaaa]
alguien sabe como se hace el gancho!?
connor1991 escribió:

Habilidad de supervivencia de nivel 12. Hay que viciar un poco para llegar a el [+risas] [+risas]
Henky escribió:
connor1991 escribió:

Habilidad de supervivencia de nivel 12. Hay que viciar un poco para llegar a el [+risas] [+risas]

Es que ya tengo la habilidad. Pero dice que hay que crearlos. Y quería saber como xD
connor1991 escribió:Es que ya tengo la habilidad. Pero dice que hay que crearlos. Y quería saber como xD

No te sale el diseño en el menu de diseños? Yo no he llegado todavia, estoy a nivel 10.
Learsiziur escribió:
eRgAlle escribió:Yo ayer lo estuve probando un rato e iba bien (todo al máximo y distancia de visión por defecto), salí al exterior y llegué hasta

Un saludo.

De darte tirones ya lo habrias notado, es justo un poco antes, al salir del edificio cuando pega rascadas.

Ok, gracias por la respuesta.

El juego tiene buena pinta, seguiré con el cuando tenga tiempo.

Un saludo.
Gente que disfrutase del primer dead island, podria hacer una comparativa de pros y contras respecto a este diying light? ya digo, sobretodo gente que disfrutase lo suyo del primero, que incentivos ve en este como para darle la oportunidad teniendo la base del dead island ya algo quemada?
Bueno, juego pasado. De historia le doy un 9 y a la jugabilidad un 10. Me ha gustado mucho pero pensé que se me iba a hacer más largo para que la espera del gta no fuera tan larga. Pero me ha enganchado tanto que he viciado demasiado jajajaja os lo recomiendo a todo el que este dudando en coger lo. Saludos
Zack_VII escribió:Gente que disfrutase del primer dead island, podria hacer una comparativa de pros y contras respecto a este diying light? ya digo, sobretodo gente que disfrutase lo suyo del primero, que incentivos ve en este como para darle la oportunidad teniendo la base del dead island ya algo quemada?

1 y ultima,se come a dead island por todos lados. Este podria ser mucho mejor de lo que es, pero si disfrutaste con dead island con este el doble, eso si es facilon como el mencionado, de noche lo unico y tampoco nada del otro mundo. 9h jugadas
connor1991 escribió:Bueno, juego pasado. De historia le doy un 9 y a la jugabilidad un 10. Me ha gustado mucho pero pensé que se me iba a hacer más largo para que la espera del gta no fuera tan larga. Pero me ha enganchado tanto que he viciado demasiado jajajaja os lo recomiendo a todo el que este dudando en coger lo. Saludos

Se pueden hacer las misiones secundarias y seguir jugando una vez terminada la historia?
Salu2!1
connor1991 escribió:Bueno, juego pasado. De historia le doy un 9 y a la jugabilidad un 10. Me ha gustado mucho pero pensé que se me iba a hacer más largo para que la espera del gta no fuera tan larga. Pero me ha enganchado tanto que he viciado demasiado jajajaja os lo recomiendo a todo el que este dudando en coger lo. Saludos

Hay new game+ o algo asi para el que no tenga suficiente zombies? O se puede seguir moviendo por la ciudad?
Henky escribió:

Hay new game+ o algo asi para el que no tenga suficiente zombies? O se puede seguir moviendo por la ciudad?

Confirmo que una vez te pasas el juego puedes seguir paseando por la ciudad y hacer las misiones secundarias
Alguien lo ha probado con una GTX880 que tal tira?
KKnot escribió:Alguien lo ha probado con una GTX880 que tal tira?

Como no hables de una 880M eso no existe xD
Senegio escribió:
KKnot escribió:Alguien lo ha probado con una GTX880 que tal tira?

Como no hables de una 880M eso no existe xD

Si perdón, me comí la M (GTX880M)
Llevo poquito de juego por temas académicos y de falta de tiempo pero por lo poco que he jugado me está gustando mucho. Eso sí lo estaba jugando con el mando de la xbox 360 (por motivos de poco espacio para teclado y ratón) y es un asco. Me las apañaré como sea para jugar con teclado porque si no hacer parkour no tiene gracia. En cuanto al rendimiento tengo un i5, 8 gb de ram y una 760 y me va bien. Eso sí en ultra a tope me crasheaba por la ram, me salía el aviso de poca memoria y me crasheaba. He bajado un poco la calidad y me va bien. Lo estoy disfrutando muuuucho más que Dead Island y espero que siga así de guay.
Dying Light - Unlimited Money Exploit & Weapon Duplication

http://youtu.be/1RgHJCdSisg
2621 respuestas