[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Yo lo que noto con el parche es que los nucleos de la CPU va a la par ahora, antes el que llevaba casi toda la carga era solo 1 nucleo.
pochi escribió:Nvidia DoF que es?

Es Nvidia profundidad de campo, la cual en todos los juegos lo quitaba porque lo único q hacia era emborronar la imagen y más los fondos pero en este juego le da un aspecto muy chulo a mi parecer.
kalybs escribió:
pochi escribió:Nvidia DoF que es?

Es Nvidia profundidad de campo, la cual en todos los juegos lo quitaba porque lo único q hacia era emborronar la imagen y más los fondos pero en este juego le da un aspecto muy chulo a mi parecer.

Gracias.
Yo estoy intentando conectarme a alguna partida en lo de ser un zombie y no me aparece ninguna.. ya lo he intentando desde anoche hasta hoy por la tarde y sigue igual. No me encuentra ninguna partida, alguien tiene el mismo problema? :-| :-|
Joder si ha mejorado, con el parche se me mantiene ahora entre 55-70fps, y no noto tirones en ningun momento. Punto para Techland.
Con el parche encuentro que mejoro mucho la fluides. Me explico. Ya me andaba bien a 60 fps pero no se notaba fluido con vsyn activado como en otros juegos pero ahora si que si, se ve como la seda. Cabe señalar que ahora si se ocupa bien los multinucleos y ya no hay perdida de fluidez o rendimeinto en colocar todo a tope incluso con el visionado a 100. Cabe señalar que tambien agregararon un nivel mas sombras "muy alto" asi que si no lo han hecho configurenlo para mejorar la calidad mas de la sombras (alto era el maximo, ahora es muy alto). Ahora si que da gusto jugar, solo faltaria que le agregan opciones de Antialising que no me gusta para nada los que trae por defecto.
JyL escribió:Joder si ha mejorado, con el parche se me mantiene ahora entre 55-70fps, y no noto tirones en ningun momento. Punto para Techland.

Exacto, y no se el equipo que tienes tu pero lo estoy moviendo a 2k (2560x1440-60hz) sin vsync con una media de 45-60 fps con la barra de visión en medio y con todo a tope.

Configuración: x5460 @ 4,28 ghz, 8 gb de ram y gtx 970 g1 4gb, SSD samsung evo en raid0 con trim windows 8.1... yo estoy encantado porque antes era mirar hacia el Sol o hacia los apartamentos donde empiezas (exteriores) y había una caída a 30 fps bestial.

Me faltan actualizar los drivers de nvidia y probar el x5470 @ 4,8 ghz definitivo, por lo demás otro punto por mi parte para techland.

Saludos.
A veces miro a la zona de rascacielos que sigue iluminada y pienso si tendrán valor a hacer una expansión con una zona nueva como esa, seria una pasada la verdad.
No me habia dado cuenta pero las voces son las que suenan en el anime de black lagoon en castellano [+risas]
En serio ya va??? A la que llegue a casa lo primero que hago es probarlo
Hostia, el gancho es una chetada enorme [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Todavia no lo he desbloqueado, pero he hecho las pruebas de velocidad que te oblian a usar el gancho para ello. Que ganas de desbloquearlo [plas] [plas] [plas]
Joder si que ha mejorado el asunto con el parche..... Ahora va de pm

A destrozar cabezas venga xD
germaninho escribió:
ionesteraX escribió:
solracnauj escribió:En esta pagina tienen algunos modz para Dying light, entre ellos sacar el granulado, eliminar por completo el HUD, eliminacion de la aberracion cromatica, etc.
http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/searchresults/?

Gracias, así da gusto.

Se nota la mejoria?? Quiero probarlos esta tarde.

Si mejora lo de quitar el granulado, pero no el que más me molesta a mi que es la AC, eso solo lo quita en la escena del principio el resto del juego sigue igual, pero tengo fe de que se pueda quitar.

labor escribió:el mod de quitar el granulado no jode los graficos?? es que lei que quitando el granulado empeoraba el apartado grafico...

No, para nada, lo ves mas nitido.
Buenos pues ahora si que funciona como deberia.

Ahora incluso puedo colocar la distancia de dibujado y las texturas al maximo y no se resiente en ningun momento aunque eso si al seleccionar la opción de sombras muy altas mi 970 dice que tururu jeje

Saludos.
Con el parche han capado todos los mods que funcionaban copiando un archivo en la carpeta "data". La mayoría de mods ya no funcionan.
Va igual que siempre. Seré el único. Todo al mínimo y va igual.
Viendo los foros en steam varios comentan que igual le mejoro mucho el rendimiento y ya pueden jugar....pero seria interesante saber si pasa lo mismo con las graficas AMD. ¿alguien con AMD? ¿Hay mejora?
Yo tengo proce AMD y la mejora es que ahora la distancia de visionado no consume tanto, lo puedes llenar al completo que no petara tanto como antes, se agrego la calidad muy alta en las sombras ( peta aun mas ), y hay aumento en los fps pero sigue dando caídas inexplicables a 30.... mucho trabajo tienen que hacer como para que en un parche de 14mb lo arreglen.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el parche te jode los mods, ya no funcionan :S... ni reloj ni mejoras graficas :S..... sabeis como solucionarlo?
A mi me ha mejorado ligeramente. Pero me siguen bailando los fps. No bajan de 40 pero entre 40 y 60 todo el rato moviendose xD
Soulsnake escribió:el parche te jode los mods, ya no funcionan :S... ni reloj ni mejoras graficas :S..... sabeis como solucionarlo?

Imagino que tendrán que actualizar también los mods.

A mí también me va un poquito mejor, ahora puedo configurar algunas cosas que antes no podía si no quería jugar por debajo de 30 fps.
OKGARCIA escribió:Va igual que siempre. Seré el único. Todo al mínimo y va igual.

Yo no he notado mejoria. Es mas, me ha dado dos tirones bestias en 2 horas de vicio hace un rato. Cuando antes del parche podia jugar horas sin tirones.
solracnauj escribió:Viendo los foros en steam varios comentan que igual le mejoro mucho el rendimiento y ya pueden jugar....pero seria interesante saber si pasa lo mismo con las graficas AMD. ¿alguien con AMD? ¿Hay mejora?

La mejora quizá haya sido en procesadores AMD o graficas mas modestas, porque a mi me va exactamente igual (con la distancia de visión al mínimo, suele ir entre 50-60 fps y con bajones hasta 40)
labor escribió:en pc hay ghosting en el movimiento del personaje y en las acciones??

Si por ghosting te refieres a esto:

ps4
Imagen

Si se puede casi eliminar en PC, yo quitando el AA del juego y el blur no lo noto, va mucho mejor el juego así.

OKGARCIA escribió:Va igual que siempre. Seré el único. Todo al mínimo y va igual.

Segun dicen han cambiado la distancia de vision, lo que antes era 100 ahora es 55, de ahí la mejora en algunos, eso comentan, aun no lo pude probar de primera mano.
Pues si sigue yendo igual, en mi caso no va nada mal de frames, pero cuando me escupen o me agarra un zombie o cosas asi, da parones. Algo que no es normal y jode bastante la experiencia.
fuji escribió:Pues si sigue yendo igual, en mi caso no va nada mal de frames, pero cuando me escupen o me agarra un zombie o cosas asi, da parones. Algo que no es normal y jode bastante la experiencia.

Me pasa lo mismo. Creo que tiene un problema con la gestión de la memoria RAM, consume muchísimo y cuando llevas un par de horas esos parones se hacen cada vez más constantes.

Si quitas el juego y lo vuelves a iniciar se arregla pero al rato ya está otra vez.
A mi, con un 4670k y una 280x antes me bailaban en ciudad entre 50 y 30pico ( la mayoria del tiempo a unos 40) y ahora con este update va entre 60 y 41 de minimos, capandolo a esos 41 va perfecto, y sin caparlo, las bajadas no son tan molestas como antes, se nota que pierde fluidez, pero no los trompicones que daba antes.
Me ha pillado el parche en el curro, pero me alegro de que intenten solucionar las cosas. Aunque por lo que veo las opiniones son bastante dispares.

Deseando llegar a casa y ver si después de 3 días puedo jugar a Dying Light
Alguien sabe como forzar la resolución del juego a 4k, ya que no me deja seleccionar una resolución superior a 1080p???
Para que funcione bien hará falta un parche de 12Gb.

Además, aquí lo pone bien claro:

KNOWN ISSUES WE ARE WORKING ON:
performance issues of systems based on the AMD processor
• freezes when using Nvidia DoF
• unsatisfactory performance on multi-GPU systems

A joderse los de AMD como yo.
DiViDi escribió:
Soulsnake escribió:el parche te jode los mods, ya no funcionan :S... ni reloj ni mejoras graficas :S..... sabeis como solucionarlo?

A mí también me va un poquito mejor, ahora puedo configurar algunas cosas que antes no podía si no quería jugar por debajo de 30 fps.

Reinstalando los mods. Yo he metido los mods tras el parche (Quitar grano y aberración cromática) y van de lujo.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
i3rk escribió:
DiViDi escribió:

Reinstalando los mods. Yo he metido los mods tras el parche (Quitar grano y aberración cromática) y van de lujo.

Un saludo.

esos si creo q van, los q no son los del hud y el de mirar el reloj...
solracnauj escribió:Viendo los foros en steam varios comentan que igual le mejoro mucho el rendimiento y ya pueden jugar....pero seria interesante saber si pasa lo mismo con las graficas AMD. ¿alguien con AMD? ¿Hay mejora?

Yo con un FX 6300 y una 7870 te puedo decir que me va de lujo!
A mi por el día me va bien (60-80fps) pero por la noche los fps caen en picado (35-60fps) bailando, aun que manteniéndose más entorno a 45fps
Al final he caido, me esta gustando tela marinera.

He formado el vsync en adaptable y el triple buffer (desde el panel de nvidia) y va perfecto, salvo las escenas de video con el motor, que tienen un guevo de tearing, hay alguna solucion ?
ionesteraX escribió:
labor escribió:en pc hay ghosting en el movimiento del personaje y en las acciones??

Si por ghosting te refieres a esto:

ps4
Imagen

Si se puede casi eliminar en PC, yo quitando el AA del juego y el blur no lo noto, va mucho mejor el juego así.

Segun dicen han cambiado la distancia de vision, lo que antes era 100 ahora es 55, de ahí la mejora en algunos, eso comentan, aun no lo pude probar de primera mano.

Pues vaya huevos... Vamos a optimizarlo... No!!! Vamos a bajar el campo de visión y arreando. [poraki]

Voy a probar a ver que tal me va.
El tearing te lo hace porque has puesto el vsync adaptable, que lo que hace es que cuando el juego baja de 60 frames desactiva la sincronización vertical para que no notes tanto la bajada de frames y mantener la fluidez de movimientos y respuesta de los controles.

Si ponen el vsync en normal no tendrás tearing pero en este juego en concreto te pasa de 60 a 30 y cuando se recupera vuelve a subir.

Puedes probar a poner el juego en modo ventana sin bordes, que ahí posiblemente no te baje a 30 con el vsync normal.

@Jhael
a mi me ha mejorado bastante el juego, sigue sin estar pulido del todo ya que tengo que poner la distancia de visión a la mitad o me bajan los fps cuando un zombie me agarra pero por lo demás casi voy a 60 fps estables con una gtx 980 y un i7.
POSIBLE SOLUCIÓN O MEJORA

- Entrar al juego, luego CTRL+ALT+SUPR y entrar en administrador de tareas, ir a pestaña de Detalles, click derecho sobre Dying Light, click en establecer afinidad y dejarlo así como en la imagen...

( Solo tildar CPU 0, CPU1 Y CPU2, el resto desactivado, y aceptar )
Imagen

- Luego en "establecer prioridad" ponerlo en Alto.

Cero micro parones y ya no me da los bajones a 30, se mantiene por encima de los 40-60, osea mejora de 5-10fps... Probad y me decís si también les funciono, ojala les funcione.

Comparativa de aumento de fps:

Todos los CPU:
Imagen

Dos CPU:
Imagen
JOJO ahora va como la puta seda...
sonic5202 escribió:JOJO ahora va como la puta seda...

Te refieres al parche o con la solución que di.??

UP!
POSIBLE SOLUCIÓN O MEJORA ( no es la misma que rulo desde el lanzamiento, esto es hecho por mi mismo )

- Entrar al juego, luego CTRL+ALT+SUPR y entrar en administrador de tareas, ir a pestaña de Detalles, click derecho sobre Dying Light, click en establecer afinidad y dejarlo así como en la imagen...

( Solo tildar CPU 0, CPU1 Y CPU2, el resto desactivado, y aceptar )
Imagen

- Luego en "establecer prioridad" ponerlo en Alto.

Cero micro parones y ya no me da los bajones a 30, se mantiene por encima de los 40-60, osea mejora de 5-10fps... Probad y me decís si también les funciono, ojala les funcione.

Comparativa de aumento de fps:

Todos los CPU:
Imagen

Dos CPU:
Imagen
Por fin tengo el gancho... buenisimo, y han acertado en limitar el uso consecutivo a 2 usos, asi no parece tan cheto.

Llevo 20 horas jugadas, y la historia solo al 15%. Las secundarias son muy buenas por norma, algunas tragicas y otras divertidas. Para ejemplo tragico...
El grupo que se separo de la torre y se fueron a otro edificio, plantaron verjas electrificadas a su alrededor y el que tenia las llaves para salir va y se cae de la azotea, dejando a todos en la azotea sin suministros y sin posibilidad de escapar. Al final deciden suicidarse todos con cianuro. Tremenda.
Yo me lo voy a instalar otra vez ahora con el parche, a ver que tal tira.
así q han sacado ya el parche para dejarlo como debía estar el martes? Fluido y lo más importante en las escenas ya no se bloquea?
Estoy hasta los cojones del sistema de guardado de este juego, ya me van dos veces que la partida pone que se me ha guardado pero luego resulta que se me va a una mision que hice hace 4 horas, asique nada, 4 horas perdidas para nada.
yameli escribió:así q han sacado ya el parche para dejarlo como debía estar el martes? Fluido y lo más importante en las escenas ya no se bloquea?

A mi las cinemáticas me van ahora a 60 como rocas. Antes tenia parones de varios segundos. Y ya ingame me oscila entre los 40 y 60 fps. Pero le falta por pulir algo. Pq hay veces que voy corriendo por una zona y no baja de los 60 fps y otras zonas con menos carga gráfica se me clava en los 40 fps incluso quedándome quieto. Y hasta que no me muevo y salgo de esa zona no recupero los 60 fps, algo muy raro.

Todo a tope menos las sombras que las tengo altas, sin blur y 50% de campo de visión.

Al menos ya podre jugar.

PD: La solución de @GTpro a mi no me ha mejorado nada, y al salir steam se me ha quedado medio tonto. Igualmente gracias por intentar aportar soluciones.
jue que mala suerte por hablar que iba bien, tras 2 horas y pico de juego, algunas misiones y lvs subidos, me ha crasheado y al volver a entrar estoy en el principio con 0% de historia y 6 mins jugados [buuuaaaa]
Jhael escribió:jue que mala suerte por hablar que iba bien, tras 2 horas y pico de juego, algunas misiones y lvs subidos, me ha crasheado y al volver a entrar estoy en el principio con 0% de historia y 6 mins jugados [buuuaaaa]

Joder. [boing]
Joder y dónde guarda esto las saves? Lo digo para hacer una copia de seguridad de vez en cuando ya que parece que hay gente que pierde todo el progreso.
2621 respuestas