[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

¿Alguna forma de quitar la sincronización vertical adaptativa? Me baila entre 60 y 30 todo el rato y se hace injugable, y quiero que no me pase de 60, ya que si la desactivo no termina de ir muy suave cuando sube de 60.

PD: Nada, parece que a veces le da por ser adaptativa y otras por ser normal...
alvaro200 escribió:
Bikot escribió:
alvaro200 escribió:Si os sirve de ayuda, yo con una GTX 970 y un I5 a 60 fps con alguna bajadas en zonas de mas vegetacion a 55-50 Fps con la config al maximo (sombras en muy alto) menos el blur y la distancia de visionado a la mitad, el ultimo parche aplicado,lo que habeis puesto de la CPU (activar solo la 0,1,2 prioridad alta) y en el panel de control de Nvidia Vsync activada en adaptable y triple buffering activado, el Vsync del juego desactivado. Solo al desactivar la Vsync del juego me ha ido mucho mejor.

A ver si doy con ello. Desde el experiencie no veo opción de cambiar Vsync ni el triple buffering del juego. [facepalm]

No en el experience no, el el panel de control de nvidia (click derecho en el escritorio,panel de control Nvidia),
Imagen

Muchas gracias. No sabía como acceder. [oki] ya lo he cambiado y va algo mejor. Pero aun me da algún bajón puntual a 20 y 30 fps con sombras altas, sin blur y visión 50%. Cosa que no entiendo porque tenemos el mismo equipo. Y a ti te mantiene los 55/60 fps. Bueno, al menos puedo jugar medio decentemente. Jeje gracias de nuevo. [oki]

Sobre la misión del día de la madre.

No he podido subir al tejado del loco que celebra el día de la madre, he probado por el puente para dejarme caer sobre el tejado, pero hay un salto que no llego por los pelos y me he matado 3 veces. Necesito una habilidad para saltar mas o que. No veo forma.

PD: Es que nunca se hace de día en este puto juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bikot escribió:

No he podido subir al tejado del loco que celebra el día de la madre, he probado por el puente para dejarme caer sobre el tejado, pero hay un salto que no llego por los pelos y me he matado 3 veces. Necesito una habilidad para saltar mas o que. No veo forma.

PD: Es que nunca se hace de día en este puto juego? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fijate en :
donde saltas seguramente es en donde el puente esta roto, ¿no? Fijate que arriba hay unas tuberias que conectan con el otro lado. A mi me costo verlo, xD
Learsiziur escribió:
Bikot escribió:

Fijate en :
donde saltas seguramente es en donde el puente esta roto, ¿no? Fijate que arriba hay unas tuberias que conectan con el otro lado. A mi me costo verlo, xD

+1 yo me maté 2 o 3 veces hasta que lo vi porque me empeñaba en saltar, pegaba con la cabeza arriba y al suelo [+risas]
necesito un poco de ayuda, en la mision de los "huidizos"

como cojones mato a uno [mamaaaaa] siempre estan rodeador de colericos y me es imposible siquiera acercarme a ellos, algun consejo? intento espantarlos con bengalas , llamandoles la atencion con petardos pero bah siempre vuelve a rodear al huidizo ¬_¬
poolfing escribió:necesito un poco de ayuda, en la mision de los "huidizos"

como cojones mato a uno [mamaaaaa] siempre estan rodeador de colericos y me es imposible siquiera acercarme a ellos, algun consejo? intento espantarlos con bengalas , llamandoles la atencion con petardos pero bah siempre vuelve a rodear al huidizo ¬_¬

Yo lo hice a lo kamikaze, me acerqué a él, salió corriendo y le perseguí hasta matarle (cae de un golpe) [+risas]
Efraim27 escribió:

Yo lo hice a lo kamikaze, me acerqué a él, salió corriendo y le perseguí hasta matarle (cae de un golpe) [+risas]

jjaaja no lo habia intentado asi , luego lo intento ,gracias!
Como odio la mala optimización de las desarrolladora. Te gastas un pastón en componentes y juego para jugar en condiciones lamentables....
Alguien sabe algo de una nueva actualización?
Pues nada, tenia el mando conectado de la ps4 en el ordenador porque había estado jugando al darksouls 2. Mientras jugaba al dying light, cuando encendía la linterna, me daba cuenta que por la habitación se encendía otra luz. Pensaba que era el reflejo de la pantalla, pero después me doy cuenta que en realidad es el mando de la ps4, que al encender la linterna, la luz se hace mas fuerte. No tengo ningún programa instalado, simplemente enchufar y jugar. Es una buena forma de jugar por debajo de los 60 fps, ya que se nota menos el lag que no el teclado y ratón
Así que ya sabéis, si tenéis mando de ps4, podéis jugar con el al dying light en pc.

Para este juego, yo encuentro mas cómodo jugar con el mando de la 360 que con teclado y ratón. Aunque claro, para gustos colores.
OKGARCIA escribió:Alguien sabe algo de una nueva actualización?

la he probado y mejora algo al principio despues ocurre lo de siempre se peta la Ram y el juego aunque vaya sobre 40fps se nota lentisimo y lageado, un asco la verdad...
Es super evidente el consumismo y la intencion de la (compañia verde en este caso y en otros vease FC4) de obsolescencia programada en hardware, que una 660Ti es mas que suficiente para este juego , yo no veo nada graficamente exagerado, es mas juegos como metroLL si que impresionaba pero lo que mas impresionaba era la pedazo de optimizacion que tenia despues de 3 parches y eso que en su salida no iba mal de todo.
poolfing escribió:
Efraim27 escribió:

jjaaja no lo habia intentado asi , luego lo intento ,gracias!

Mi pregunta es ¿dónde encuentro los malditos huidizos? llevo varias noches buscándolos y nanai, respectoa matarlos no creo que haya problema con una rafaga del fusil.
Edit: Llevaba como media hora buscándolos, escribo el mensaje y me sale una calavera azul en el mapa XD por cierto de un disparo mueren
Daslep escribió:Mi pregunta es ¿dónde encuentro los malditos huidizos? llevo varias noches buscándolos y nanai, respectoa matarlos no creo que haya problema con una rafaga del fusil.
Edit: Llevaba como media hora buscándolos, escribo el mensaje y me sale una calavera azul en el mapa XD por cierto de un disparo mueren

Hay calaveras blancas por el mapa. Simplemente espera que se haga de noche y ves a esas zonas. Si ves esas mismas calaveras en color azul, es que has encontrado a un bicho de esos. Mueren por un golpoe de cualquier cosa, creo. Al menos yo le di con una tubería y cayó a peso mierda xD
Buenas!. Perdón por si alguien ya preguntó esto, pero el juego tiene cooperativo offline? Gracias!.
Efraim27 escribió:
Learsiziur escribió:
Bikot escribió:

Fijate en :

+1 yo me maté 2 o 3 veces hasta que lo vi porque me empeñaba en saltar, pegaba con la cabeza arriba y al suelo [+risas]

Joder. Pues mira que remiré buscándola y no di con ella. Toy cegato. Jeje gracias.
Dejo aquí una pequeña carrera que he hecho con el gancho, aunque en carreras su uso es ilimitado, fuera de ellas se puede usar hasta dos veces seguidas, luego tarda unos segundos en recargarse.

https://www.youtube.com/watch?v=N0TanKUOyt8
No se si habeis visto esta aplicacion, pero os la pongo por aqui:

http://steamcommunity.com/app/239140/di ... 470729562/

Lo que hace es desabilitar el filmgrain,el Chromatic Aberration entre otras muchas cosas para que os valla mejor, o tambien podeis activar cosas como sombras en interiores y algun tipo de reflejos que supongo que no puedes activarlo desde el juego. Os pongo una foto de las opciones del programita.

Imagen
Koreh escribió:Dejo aquí una pequeña carrera que he hecho con el gancho, aunque en carreras su uso es ilimitado, fuera de ellas se puede usar hasta dos veces seguidas, luego tarda unos segundos en recargarse.

https://www.youtube.com/watch?v=N0TanKUOyt8

Gracias por sacarle el efecto ese de granulado tan asqueroso que trae por defecto. Con el mod no? Algo mas le sacaste? El aberration color ese no lo probe me da que deberia
Para quien lleve avanzado el juego: En el menú en Extras vienen las Estadísticas, me ha dado por mirar y me ha resultado raro tener a 0 tanto las Zonas seguras tomadas como las Zonas de cuarentena exploradas cuando tengo prácticamente todas, así que a ver si alguien lo comprueba por si es un bug general o solo mío [+risas]
Efraim27 escribió:Para quien lleve avanzado el juego: En el menú en Extras vienen las Estadísticas, me ha dado por mirar y me ha resultado raro tener a 0 tanto las Zonas seguras tomadas como las Zonas de cuarentena exploradas cuando tengo prácticamente todas, así que a ver si alguien lo comprueba por si es un bug general o solo mío [+risas]

Yo lo miré ayer por la noche y también me salía así. Igual es otro tipo de zonas (las de cuarentena no sé cuáles son).
alvaro200 escribió:No se si habeis visto esta aplicacion, pero os la pongo por aqui:

Lo que hace es desabilitar el filmgrain,el Chromatic Aberration entre otras muchas cosas para que os valla mejor, o tambien podeis activar cosas como sombras en interiores y algun tipo de reflejos que supongo que no puedes activarlo desde el juego. Os pongo una foto de las opciones del programita.

Imagen

Gracias por el aviso, tiene buena pinta.
alvaro200 escribió:No se si habeis visto esta aplicacion, pero os la pongo por aqui:

Imagen

No elimina la aberracion cromatica, esta es una foto suya:

Imagen

Y esta mia tratando de eliminarlo:

Imagen
A mi ni m salta las intros ni m quita la aberracion pero el juego ha pasado a ir entre 35 y 60 fps cuando antes, aun con el parche nuevo, no pasaba de 25fps. He habilitado todo en ese programa y he marcado real time donde pone afinidad. Ahora con todo en alto y distancia de vision a un cuarto podre jugarlo con mi 280x aunq tenga q caparlo a 30fps. Gracias.
el juego entero si es una aberración de todos los colores de lo mal echo que esta jajaja
BernatBCN escribió:el juego entero si es una aberración de todos los colores de lo mal echo que esta jajaja

[qmparto]
Pues nada, yo despues de probar con el parche y con la aplicación que habeis mencionado si que es cierto que puedo jugar en mejores condiciones , pero aun rasca en cuanto a fluidez. . Ademas noto que tanto escenarios como npc's han perdido muchísima calidad y la verdad es que no pienso jugarlo así. Me gasté el dinero en el ordenador que tengo para poder jugar a juegos en una calidad decente y no para tener que estar conformandome con esto.

-1 para Techland. Por mi parte han perdido un consumidor.
Yo con un i7 4770k y una r9 280x he tenido que acabar capándolo a 30 fps con rivatuner porque si no me pega unos bailes que es imposible jugarlo. Con este programa va bastante fluido aun siendo 30 fps, lo malo es que mete screen tearing (si pones el vsync del juego con el limitador puesto te dan unos bailes de framtime bonitos que sin el no pasa).

Y ya voy pasado el 50% de la historia, me esta pareciendo un juegazo, la ambientacion es cojonuda y te mete de lleno. La historia también esta genial para lo que nos tienen acostumbrados. Lo unico es que cuando alcanzas cierto nivel y con X habilidades se hace bastante paseo y no te hace falta ir buscando armas porque se te rompan ni recursos. Vaya por donde voy tengo tropecientos mil machetes y no cojo mas porque el inventario esta lleno, no me hace falta cambiar mucho de armas porque tampoco voy matando a todo los zombis que pillo e igualmente con las patadas voladoras puedes matarlos 1 a 1 sin usar armas. Aun así el juego esta genial y no puedo parar. He conseguido el gancho y madre mía las virguerias que se pueden hacer XD
Pues gráficamente el juego se ve bastante bonito. Me recuerda un poco al Unreal Engine 4 en el efecto borroso que usa: http://paulsvoboda.net/images/EffectsShowcase_images/hi_res/hi_res_EffectsShowcaseShots_05.jpg Y el efecto granulado queda muy bien. Una pena que el agua no acompañe...
wake87 escribió:Pues nada, yo despues de probar con el parche y con la aplicación que habeis mencionado si que es cierto que puedo jugar en mejores condiciones , pero aun rasca en cuanto a fluidez. . Ademas noto que tanto escenarios como npc's han perdido muchísima calidad y la verdad es que no pienso jugarlo así. Me gasté el dinero en el ordenador que tengo para poder jugar a juegos en una calidad decente y no para tener que estar conformandome con esto.

ps vete acostumbrando porque el 90% de los ports multiplataforma, en PC los sacan mal optimizados. Y mas d inicio
Podrían llamarse cutre port edittion
Hay que esperar unos meses a que saquen updates tanto del juego como de la graficas para que vaya bien
Y a veces ni eso
Si..juegas con mejores gráficos que en consola... pero inestables totalmente
Un dato curioso Por lo que voy viendo en los últimos hay que huir d AMD pero como de la peste..tanto en cpu´s como gpu´s siendo el hardware echo por AMD en consolas y en PC funciona mejor intel +NVIDIA
BernatBCN escribió:
wake87 escribió:Pues nada, yo despues de probar con el parche y con la aplicación que habeis mencionado si que es cierto que puedo jugar en mejores condiciones , pero aun rasca en cuanto a fluidez. . Ademas noto que tanto escenarios como npc's han perdido muchísima calidad y la verdad es que no pienso jugarlo así. Me gasté el dinero en el ordenador que tengo para poder jugar a juegos en una calidad decente y no para tener que estar conformandome con esto.

ps vete acostumbrando porque el 90% de los ports multiplataforma, en PC los sacan mal optimizados. Y mas d inicio
Podrían llamarse cutre port edittion
Hay que esperar unos meses a que saquen updates tanto del juego como de la graficas para que vaya bien
Y a veces ni eso
Si..juegas con mejores gráficos que en consola... pero inestables totalmente
Un dato curioso Por lo que voy viendo en los últimos hay que huir d AMD pero como de la peste..tanto en cpu´s como gpu´s siendo el hardware echo por AMD en consolas y en PC funciona mejor intel +NVIDIA

Reconozco que siempre he sido de NVIDIA tras unas malas experiencias con 3 tarjetas ATI-Amd, y sus drivers, pero creo que la competencia es buena y le deseo lo mejor a amd-ati para que lancen tarjetas competitivas y no nos hagan gastar a todo el mundo 400€ por gráficas que cuestan lo que una PS4.

Y sobre el juego es una maravilla, pero como decís, hay que esperar a que lo pulan, le pasaba lo mismo al lords of the fallen y ya ni se cuelga ni va a pedales, necesitó 4 parches y unos drivers de nvidia en condiciones.

Saludos.
Suerte y que lo arreglen pronto a los que sigais con problemas. 90 85 fps Antes del parche me daba sobre unos 100:s eso si ahora ni 1 rascada,antes si, todo en alto.1080 cuando pueda pongo a grabar con el.shadow play,fluidez y 0 rascadas.
Mods añadidos sacar el granulado(note mas fluidez aun sacandole ese efecto) ademas a a mi personalmente no me gusta mucho, fx varios,para sacar esos tonos amarillentos tan raros y algun fx mas que no recuerdo si era de vegetacion o algo por el estilo, resumiendo con mods para mi gusto se ve mejor, mucho mas nitido, esperemos saquen muchos mas. Voy probar algun mod de dificultad porque si no es 1 paseo
Así me va con el equipo de mi firma, todo en alto menos el Motion Blur y la Oclusion Ambiental que los tengo desactivados.

Imagen

La resolucion es 1920x1080, no es la de la imagen que al subirla la cambio de resolucion.
polnuman escribió:Así me va con el equipo de mi firma, todo en alto menos el Motion Blur y la Oclusion Ambiental que los tengo desactivados.

Imagen

La resolucion es 1920x1080, no es la de la imagen que al subirla la cambio de resolucion.

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mod ... 3D17&pUp=1
aqui el swett fx teneis capturas y video dento del link.
Pues menuda broma 60fps con ese equipo. A mi me da que esta optimizado para ciertos componentes y otros no, no es logico tenga yo mas fps que tu con 1 pc inferior i5 4670k y gtx770 16 gb ram. Necesita muchos parches esto
. Paciencia a los que aun os vaia chungo, lo van arreglar eso fijo.
Buenas, el juego me esta gustando y me va bien en cuanto a rendimiento pero cada vez que quiero jugar coop se crashea a los pocos minutos, por lo visto le pasa mas gente pero nadie sabe la solución. ¿alguien de por aquí sabe algo?

PD. mi equipo: NVIDIA GeForce GTX 770
Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz
16 GB RAM
muchos os quejais de la optimizacion, y vale que no es la mejor, pero no es tan mala como decis unos cuantos, antes e leido a uno quejandose de que no puede jugar en ultra a 60fps con una 7870... que no te vaya no es mala optimizacion si no que tu equipo no lo puede mover ni de coña, y luego e visto muchos que decis el procesador y la grafica pero no le dais importacia ni a las memorias ni a la placa base, yo probe mi pc con una MSI 970 Gaming y en el assasin creed unity eran casi 20fps menos que con la asus que tengo, por lo que antes de hablar de mala optimizacion o decis todos los componentes de vuestro pc o de poco sirve hablar, por que si tienes el mejor procesador y la mejor grafica y luego tienes una placa base barata que te va a hacer un cuello de botella de la ostia es normal que no vayan bien las cosas
trakergc escribió:muchos os quejais de la optimizacion, y vale que no es la mejor, pero no es tan mala como decis unos cuantos, antes e leido a uno quejandose de que no puede jugar en ultra a 60fps con una 7870... que no te vaya no es mala optimizacion si no que tu equipo no lo puede mover ni de coña, y luego e visto muchos que decis el procesador y la grafica pero no le dais importacia ni a las memorias ni a la placa base, yo probe mi pc con una MSI 970 Gaming y en el assasin creed unity eran casi 20fps menos que con la asus que tengo, por lo que antes de hablar de mala optimizacion o decis todos los componentes de vuestro pc o de poco sirve hablar, por que si tienes el mejor procesador y la mejor grafica y luego tienes una placa base barata que te va a hacer un cuello de botella de la ostia es normal que no vayan bien las cosas

???
Que tiene que ver la placa base aqui?
Como no sea que vayas limitado de cpu y tengas que overclockear la cpu a lo bestia para tener un mejor rendimiento necesitaras una buena placa con disiapdores y fases de alimentacion..porque sino no me lo explico
Los componentes de mi pc los puedes ver en mi firma
No es lo mejor del mercado pero tampoco es una puta mierda..y desde luego que debería ir bastante mejor de lo que me va de 25 a 60 frames según donde mires y da igual la configuración que pongas que siempre igual de mal
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
polnuman escribió:Así me va con el equipo de mi firma, todo en alto menos el Motion Blur y la Oclusion Ambiental que los tengo desactivados.

Imagen

Pues menuda broma 60fps con ese equipo. A mi me da que esta optimizado para ciertos componentes y otros no, no es logico tenga yo mas fps que tu con 1 pc inferior i5 4670k y gtx770 16 gb ram. Necesita muchos parches esto

como selecionas una teclapara ponerlo on off, en el mod, n odice como hacerlo, dice copiar y pegar donde este el juego instalado, no? pero leugo com ose seleccona una tecla?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
este hilo se resume en :

Me ira en una i7 con 16gb de ram y un crossfire de 4 r9 290x? [toctoc]

leñe mirad los requisitos! [360º]
BernatBCN escribió:
trakergc escribió:muchos os quejais de la optimizacion, y vale que no es la mejor, pero no es tan mala como decis unos cuantos, antes e leido a uno quejandose de que no puede jugar en ultra a 60fps con una 7870... que no te vaya no es mala optimizacion si no que tu equipo no lo puede mover ni de coña, y luego e visto muchos que decis el procesador y la grafica pero no le dais importacia ni a las memorias ni a la placa base, yo probe mi pc con una MSI 970 Gaming y en el assasin creed unity eran casi 20fps menos que con la asus que tengo, por lo que antes de hablar de mala optimizacion o decis todos los componentes de vuestro pc o de poco sirve hablar, por que si tienes el mejor procesador y la mejor grafica y luego tienes una placa base barata que te va a hacer un cuello de botella de la ostia es normal que no vayan bien las cosas

???
Que tiene que ver la placa base aqui?
Como no sea que vayas limitado de cpu y tengas que overclockear la cpu a lo bestia para tener un mejor rendimiento necesitaras una buena placa con disiapdores y fases de alimentacion..porque sino no me lo explico
Los componentes de mi pc los puedes ver en mi firma
No es lo mejor del mercado pero tampoco es una puta mierda..y desde luego que debería ir bastante mejor de lo que me va de 25 a 60 frames según donde mires y da igual la configuración que pongas que siempre igual de mal

Que tiene que ver la placa base aqui? vaya pregunta jaja, es lo mas importante, da igual que tengas el mejor procesador del mercado y la mejor tarjeta grafica que si pillas una placa de 50€ no te va a funcionar bien ni un solo juego, la placa base es la que administra todo, da igual que le agas oc o que no se lo agas, si tienes una placa base con un chipset anterior al 970 no vale para nada, de todas maneras te e puesto un ejemplo, el assasin creed unity solo cambiando la placa ya aumento casi 20fps

EDIT: En tu caso tienes la misma cpu que yo y la misma placa y mucho mejor tarjeta grafica, y yo juego limitado a 35fps muy estables, salvo en alguna zona no varia apenas los fps por lo que algo le pasa a tu pc, juego en 900p texturas en medio (segun la guia de nvidia son las mismas texturas que en alto solo cambia la carga de datos) oclusion activada y antidentado activado, que s.o usas?
Soulsnake escribió:
d2akl escribió:

Imagen

como selecionas una teclapara ponerlo on off, en el mod, n odice como hacerlo, dice copiar y pegar donde este el juego instalado, no? pero leugo com ose seleccona una tecla?

no no, te me lias ;) eso seria para crear un preset, este es ya uno echo, es copiar pegar, por defecto seria 1 on y 0 off
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ah ok gracias ;)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A los que se quejan del rendimiento..habeis puesto el nuevo parche? dicen que mejora muchisimo
Pues a mí el juego me va de escandalo... 70-80 fps constantes todo en ultra, ni rascadas ni nada. La verdad que es un juegazo como la copa de un pino, eso sí no se como sera en solo, pero en coop.... muy pero que muy divertido.
eR_pOty escribió:este hilo se resume en :

Me ira en una i7 con 16gb de ram y un crossfire de 4 r9 290x? [toctoc]

leñe mirad los requisitos! [360º]

Más bien un sli de 14 gtx 980.
Supongo que todos lo que tienen problemas seran porque quieren jugarlo en ultra con todo al maximo y son graphic whore. Con ponerlo en medio o con algunas cosas en alto deberia ir bastante bien, yo con una gtx760 juego en medio con algunas cosas en alto a 1080p y ningun problema desde que salio, no se como siempre veo a gente que les va mal los juegos. Claro que hay juegos que tienen un problema generalizado, pero este no es el caso es bastante jugable y con los comentarios que se lee pareciera que fuese otro Ac unity y quisieran dejar mal parado al juego.
xs1 escribió:Supongo que todos lo que tienen problemas seran porque quieren jugarlo en ultra con todo al maximo y son graphic whore. Con ponerlo en medio o con algunas cosas en alto deberia ir bastante bien, yo con una gtx760 juego en medio con algunas cosas en alto a 1080p y ningun problema desde que salio, no se como siempre veo a gente que les va mal los juegos. Claro que hay juegos que tienen un problema generalizado, pero este no es el caso es bastante jugable y con los comentarios que se lee pareciera que fuese otro Ac unity y quisieran dejar mal parado al juego.

En mínimo no va con procesadores AMD. No es ni whore ni nada, es que no va.
@xs1

Se queja la gente con una 970 o similar que sin ponerlo a full da tirones. Es como si tu con una 760 tuvieras que ponerlo todo al mínimo cuando tu tarjeta puede dar mucho mas. De ahí las quejas. Si tuviera una tarjeta de hace 2 años me conformaría con lo que le pueda sacar. Pero teniendo una 970 no voy a jugar con gráficos como si tuviera una 760. No creés? [carcajad]

De güen rollo. [fumando]
parche al español sabeis si sacaran?
OKGARCIA escribió:
xs1 escribió:Supongo que todos lo que tienen problemas seran porque quieren jugarlo en ultra con todo al maximo y son graphic whore. Con ponerlo en medio o con algunas cosas en alto deberia ir bastante bien, yo con una gtx760 juego en medio con algunas cosas en alto a 1080p y ningun problema desde que salio, no se como siempre veo a gente que les va mal los juegos. Claro que hay juegos que tienen un problema generalizado, pero este no es el caso es bastante jugable y con los comentarios que se lee pareciera que fuese otro Ac unity y quisieran dejar mal parado al juego.

En mínimo no va con procesadores AMD. No es ni whore ni nada, es que no va.

Yo tengo un Fx6300 y me va bien
2621 respuestas