Bueno pues juego probado, y tema rendimiento, yo usando el dying light manager que han puesto mas atras + activar el vsync adaptable y triple buffer desde la grafica, puedo jugar, en exteriores, a una tasa de fps que oscuila d elos 40 a los 60, siendo mas normal los 50 que los 40, a 1080p, texturas, sombras y vegetacion en medio, con oclusion ambiental y alisado, asi que la verdad, muchisimo mejor de lo que me esperaba, sobretodo en base ami equipo (i5 2500 3.3ghz, GTX660 2gb y 6GB de ram) y bueno he jugado casi 2 horas y no he notado parones, ni relentizaciones ni nada, y las oscilaciones de frames no son de la smolestas, son de las que no entorpecen la jugabilidad.
Sobre el juego, tiene muy buena pinta, lo que llevo parece en efecto un combo de dead island + mirror's edge + far cry (sobretodo por el estilo grafico, diseño de los npc's, tema zonas seguras, que es como las bases de FC3 y 4, etc), y la ejecucion es bastante buena, el parkour está muy bien implementado, la ambientacion es buena, el combate aunque simple, parece funcional y la estamina impide al menos de momento abusar de el, amen de que los zombis duran lo suyo; narrativamente creo que todos coincidiremos enque esperabamos mucho menos, peor el juego tiene una cantidad de dialogos, conversaciones etc poco habitual en le genero y lo que llevo de la historia, se deja seguir, es interesante.
Si acaso de momento lo que menos em gusta es la BSO, algo generica y soseta, pero bueno, usaré mi BSO personalizada para juegos de zombis
, y luego, el diseño artistico de los zombis, no me quita el sueño, pero vaya, una apreciacion personal sin mas.