[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pasnake escribió:parche al español sabeis si sacaran?

yo el juego lo tengo en español [fiu]
xs1 escribió:Supongo que todos lo que tienen problemas seran porque quieren jugarlo en ultra con todo al maximo y son graphic whore. Con ponerlo en medio o con algunas cosas en alto deberia ir bastante bien, yo con una gtx760 juego en medio con algunas cosas en alto a 1080p y ningun problema desde que salio, no se como siempre veo a gente que les va mal los juegos. Claro que hay juegos que tienen un problema generalizado, pero este no es el caso es bastante jugable y con los comentarios que se lee pareciera que fuese otro Ac unity y quisieran dejar mal parado al juego.

No digas tonterias hombre, si tienes una 980 este juego lo tienes que mover a 1080 todo on y ultra o alto o como se.llame en este juegon sin despeinarse la grafica, inclusive a 4k+60 easy.obvio siempre con un pc acordes el resto de componentes,una 980 y un dual core no vale pero creo que eso todos los sabemos, y tengo conocidos que con la 980 no lo mueven a mas de 50 fps. Mira el.foro de steam y mirate videos de la people. Yo con el.equipo de la firma todo on 1080, 80 90 fps. Gente con 980,970 45 30fps algo falla no cres? Luego si siempre estara el mitico que con una 550ti quiera jugarlo a tope
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal, partido por la mitad el pobre [+risas] [+risas]
aasepi escribió:
OKGARCIA escribió:
xs1 escribió:Supongo que todos lo que tienen problemas seran porque quieren jugarlo en ultra con todo al maximo y son graphic whore. Con ponerlo en medio o con algunas cosas en alto deberia ir bastante bien, yo con una gtx760 juego en medio con algunas cosas en alto a 1080p y ningun problema desde que salio, no se como siempre veo a gente que les va mal los juegos. Claro que hay juegos que tienen un problema generalizado, pero este no es el caso es bastante jugable y con los comentarios que se lee pareciera que fuese otro Ac unity y quisieran dejar mal parado al juego.

En mínimo no va con procesadores AMD. No es ni whore ni nada, es que no va.

Yo tengo un Fx6300 y me va bien

Y yo un fx 8350 y me va mal.
OnsG7 escribió:Pues a mí el juego me va de escandalo... 70-80 fps constantes todo en ultra, ni rascadas ni nada. La verdad que es un juegazo como la copa de un pino, eso sí no se como sera en solo, pero en coop.... muy pero que muy divertido.

¿Y qué PC tienes?

A mí con un I7 4770K de stock a 3.5-3.9 y una GTX 980 G1 a 1080P en ULTRA con la distancia de dibujado a la mitad o así (como viene por defecto vamos) me va a 60 todo el rato, incluso a 1440P me va casi siempre a 60, aunque ya con esta resolución en algún momento baja a 50 y tantos (le cambio el HBAO+ por SSAO y arreglao), como en las cinemáticas. Pero a 1080P no baja nunca con todo al máximo activado, excepto la distancia de dibujado que la dejo por defecto.

A todo esto la distancia de dibujado con el parche 1.2.1 yo creo que la han desactivado porque da igual ponerla al máximo que al mínimo creo yo. :D

Con mi PC incluso lo juego de lujo a 4K a 30 frames (o más si quito el vsync), aunque con bajadas a 25.
Menuda copiada del mirror's edge no? [reojillo]
ha alguien le apetece pasarse la campaña juntos? acabo de empezar.

PD: voy por red LAN con tunngle.
Henky escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Brutal, partido por la mitad el pobre [+risas] [+risas]

Pobre zombi. Asesino. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ya me he pasado la historia, me faltan 5 secundarias. 53 horas nada mas y nada menos, es un juegazo espectacular, recomendado a todo el mundo.
s.goncio escribió:ya me he pasado la historia, me faltan 5 secundarias. 53 horas nada mas y nada menos, es un juegazo espectacular, recomendado a todo el mundo.

Justo ahora acabo de terminarla tambien, no he tocado casi secundarias y hacia el final he ido bastante a saco, como juego de infectados/apocalipsis zombie, su comportamiento y reacciones creo que no habia visto nada tan bien reflejado sobre este tema en mucho tiempo
Yo tengo la historia al 80 y pico % y secundarias no me salen mas por ahora, solo me quedarían los desafíos que he intentado algunos pero en general los he ido dejando. Supongo que mañana me le acabaré. Llevo sobre 30 horas.
Raz0rX escribió:Menuda copiada del mirror's edge no? [reojillo]

Eso ya lo dije antes de que el juego saliera, y se rieron de mi por llamarlo un "Mirrors-zombie" o algo así.
Jajaj.

se parecen tanto como pp y podemos xd.

Porque es 1 copia por poder saltar por paredes? Y aser park?porque del resto...
Entonces los fps.son todos copias de doom el de msdos porque alli tambien se disparaba, las aventuras graficas del monkey island y todos los civilization del.primero 10 diskettes ocupaba toda una tarde pa instalarlo. tiene sentido. Por cierto molaba tela el.crafting del mirros...
gominio está baneado por "Game Over"
pero cuantas horas jugais al dia? Si el juego no lleva ni 1 semana
d2akl escribió:

se parecen tanto como pp y podemos xd.

https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1 ... r_embedded
gominio escribió:pero cuantas horas jugais al dia? Si el juego no lleva ni 1 semana

La.duracion digamos no es su mejor virtud, 25h 30h... por lo que mire en analisis y demas, yo poco jugue 3 misiones.
Yo porque en esta clase de juegos no puedo evitar saquear todo lo que veo y hacer cada misión que vea, pero si vas a las principales solamente yo creo que en una buena viciada de un día podría caer y si no en 2 [+risas]
Efraim27 escribió:Yo porque en esta clase de juegos no puedo evitar saquear todo lo que veo y hacer cada misión que vea, pero si vas a las principales solamente yo creo que en una buena viciada de un día podría caer y si no en 2 [+risas]

Yo soy de los tuyos tambien me.mola mirar el mapa irme por secundarias , buscar los materiales pa las armas y demas( no veas el hype con witcher3) que ganas le tengo y mas leyendo las novelas y viciado a los de la saga, bueno que me voy por la ramas, yo lo disfruto mas asi tambien, pero si no principal y tal en 2 dias ta off

Por cierto razorx ya puedes volver a tu cueva, mirate gameplay del dyimg light y del mirros, se parecen en que el pj hace park cierto, pero de formas totalmente diferentes, entonces mirrosntambien se parece a gettin up , o como se escriba segun tu, tus comparaciones es como ver una cinemática del wow y luego jugar al juego. De guen rollo

si yo lo uso asi
repenta escribió:

si yo lo uso asi

Parche al español? A que te refieres ?el.juego esta en completo castellano!!!!!. Lo unico que se me ocurre que tengas la version de los mares del sur, y no se te escuchen las voces, si es asi tienes el pack de.lenguaje en cualquier aporte de cualquier foro.
Efraim27 escribió:Yo tengo la historia al 80 y pico % y secundarias no me salen mas por ahora, solo me quedarían los desafíos que he intentado algunos pero en general los he ido dejando. Supongo que mañana me le acabaré. Llevo sobre 30 horas.

Al final no me he aguantado y ya me le he acabado, total solo me quedaban 2 misiones principales [+risas] Esta bien la historia, pero es muy corta, me han llenado mas las secundarias, que gracias a ellas te lo acabas recorriendo todo y algunas son muy muy buenas. Tengo 69 misiones hechas en total, ya no me salen mas secundarias, solo desafíos (que no se si cuentan para esa estadística, mañana veré) y me han reaparecido todas las de "Proteger" que ya había hecho (no entiendo por que :-? )
Algun truco para jugar con gente en español?
He iniciado tres partidas coperativas y siempre son de habla ingles..lo mas cercano que me toco fue un brasilero.. quiero jugar con gente de hala hispana. (soy de chile)
Bueno pues juego probado, y tema rendimiento, yo usando el dying light manager que han puesto mas atras + activar el vsync adaptable y triple buffer desde la grafica, puedo jugar, en exteriores, a una tasa de fps que oscuila d elos 40 a los 60, siendo mas normal los 50 que los 40, a 1080p, texturas, sombras y vegetacion en medio, con oclusion ambiental y alisado, asi que la verdad, muchisimo mejor de lo que me esperaba, sobretodo en base ami equipo (i5 2500 3.3ghz, GTX660 2gb y 6GB de ram) y bueno he jugado casi 2 horas y no he notado parones, ni relentizaciones ni nada, y las oscilaciones de frames no son de la smolestas, son de las que no entorpecen la jugabilidad.

Sobre el juego, tiene muy buena pinta, lo que llevo parece en efecto un combo de dead island + mirror's edge + far cry (sobretodo por el estilo grafico, diseño de los npc's, tema zonas seguras, que es como las bases de FC3 y 4, etc), y la ejecucion es bastante buena, el parkour está muy bien implementado, la ambientacion es buena, el combate aunque simple, parece funcional y la estamina impide al menos de momento abusar de el, amen de que los zombis duran lo suyo; narrativamente creo que todos coincidiremos enque esperabamos mucho menos, peor el juego tiene una cantidad de dialogos, conversaciones etc poco habitual en le genero y lo que llevo de la historia, se deja seguir, es interesante.

Si acaso de momento lo que menos em gusta es la BSO, algo generica y soseta, pero bueno, usaré mi BSO personalizada para juegos de zombis XD, y luego, el diseño artistico de los zombis, no me quita el sueño, pero vaya, una apreciacion personal sin mas.
Cuanto más avances más te va a gustar Zack, ya verás.
Ayer probe el juego con las oculus rift y es una puta pasada,es algo increible.Además con el parche solucionaron el que se pudieran leer las letras pequeñas.
INHUMANO!!!!
gominio escribió:pero cuantas horas jugais al dia? Si el juego no lleva ni 1 semana

pues calcula , minimo unas 4 horas que le daran y algunos incluso 12 horas al dia o mas [qmparto]
es la epoca de rajoy, no hay curro
Aquí hay gente que no trabaja, desgraciadamente, así que normal xD
¿cuanto dura realmente?
gominio está baneado por "Game Over"
Mas que nada lo decía, al leer 53 horas y que el juego salio el martes me pareció una locura XD..

Y demasiado largo, no se puede volver repetitivo?
gominio escribió:Mas que nada lo decía, al leer 53 horas y que el juego salio el martes me pareció una locura XD..

Y demasiado largo, no se puede volver repetitivo?

Yo supongo que eso dependerá de la persona y/o del modo. Seguro que jugando en coop con amigos os lo pasáis pipa hasta el punto de quemar el juego. Quizás si juegas solo si que se hace monótono.
La iluminacion de este juego creo q es la mejor q he visto. No se si x el programa ese o que, pero flipas como se ve el horizonte, el fuego...te deslumbras al salir de la oscuridad y las horas crepusculares marcan un contraste brutal entre tonos grises y rojizos.
Mebsajerodepa escribió:¿cuanto dura realmente?

La historia principal te la haces en unas 15 horas, luego tienes 44 secundarias, eventos aleatorios, liberar zonas de cuarentena,desafios,cooperativo,explorar el mapa, modo de juego donde haces de zombie....da bastante de sí el juego.
El modo online hasta cuantos soporta? Y te los busca automáticamente???

Y el modo zombie te permite entrar en cualquier partida? Y como es??
Yo al final quité la S.Vertical del juego y la activé (S.Vertical "Adaptable") desde el panel de control de nvidia + el triple buffer y me va mucho mejor y a 60 fps y sin apenas bajadas.
Alguien para jugar cooperativo??

Yo soy Pedrogas81 en Steam, si alguno estáis interesados estaría genial juntarnos 4 y darle.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
polnuman escribió:Yo al final quité la S.Vertical del juego y la activé (S.Vertical "Adaptable") desde el panel de control de nvidia + el triple buffer y me va mucho mejor y a 60 fps y sin apenas bajadas.

como haceis para activarlo desde nvidia? lo haceis con el nvida experience o como? thanks
d2akl escribió:
Koreh escribió:Dejo aquí una pequeña carrera que he hecho con el gancho, aunque en carreras su uso es ilimitado, fuera de ellas se puede usar hasta dos veces seguidas, luego tarda unos segundos en recargarse.

https://www.youtube.com/watch?v=N0TanKUOyt8

Gracias por sacarle el efecto ese de granulado tan asqueroso que trae por defecto. Con el mod no? Algo mas le sacaste? El aberration color ese no lo probe me da que deberia

Pues no le he quitado ni puesto nada compañero, le tengo tanto vicio que en mi caso no me estoy fijando mucho en el aspecto gráfico. Igual le meto mano luego.

Por si sirve juego con todo al máximo menos las sombras en medio y la distancia entre el 25% y el 50%, con el vsync y el triple buffer activado en el panel de nvidia (aunque se supone que el triple buffer sólo funciona en opengl). 970 G1 + i5 3570 algo subido. Casi siempre 60fps aunque a veces cae a 50 y pico.

Un saludo.
Me sucedió algo raro termine una misión y de repente comenzó a temblar la pantalla :O
No he encontrado plantas por donde he pasado. Se supone que al usar la visión de objetos tendría que marcarlas. No?

Y los objetos de valor se pueden vender sin problemas, no?
Soulsnake escribió:
polnuman escribió:Yo al final quité la S.Vertical del juego y la activé (S.Vertical "Adaptable") desde el panel de control de nvidia + el triple buffer y me va mucho mejor y a 60 fps y sin apenas bajadas.

como haceis para activarlo desde nvidia? lo haceis con el nvida experience o como? thanks

Imagen

vas al panel de control de nvidia / Controlar la configuracion 3D / Configuracion del programa, ahi seleccionas el exe del juego y le pones la sincronizacion vertical en "adaptable" y activas el triple buffer. Acuerdate de desactivar la sincronizacion vertical del juego antes.

salu2 ;) @Soulsnake
Bikot escribió:No he encontrado plantas por donde he pasado. Se supone que al usar la visión de objetos tendría que marcarlas. No?

Y los objetos de valor se pueden vender sin problemas, no?

Te contesto por orden:

Sí, si usas la visión salen remarcadas. En el mapa te salen las zonas donde se pueden conseguir los distintos tipos de planta que hay, aunque a veces cuesta encontrarlas, sobre todo las que no son simplemente "Hierba".

Y sí, los objetos de valor son para eso exclusivamente, aunque hay alguna misión donde te piden por ejemplo café, pero vamos, que café te encuentras cada medio paso, así que tampoco te aconsejo ir guardándolo. XD
Yo lo que no encontré ayer por mas que busque, es donde se pueden leer los diarios que encuentras a modo de coleccionable?
En Oculus, al que le interese, con el ultimo parche ya es perfectamente jugable y los textos y hud perfectamente legibles.
Zack_VII escribió:Yo lo que no encontré ayer por mas que busque, es donde se pueden leer los diarios que encuentras a modo de coleccionable?

En el inventario pulsando la F vas a los coleccionables.
Voy a probar lo que comentais... a mi me va a 30fps constantes (salvo en las pantallas de carga que se sube a 60 fps... pero que no vale de nada) .

Yo pensaba que estaba para 30 fps... gracias chicos!!!

Y otra cosilla, soy yo? O cuesta cargarse a los zombies.... mira que les doy y me canso rápido.... >-<
polnuman escribió:
Soulsnake escribió:

Imagen

vas al panel de control de nvidia / Controlar la configuracion 3D / Configuracion del programa, ahi seleccionas el exe del juego y le pones la sincronizacion vertical en "adaptable" y activas el triple buffer. Acuerdate de desactivar la sincronizacion vertical del juego antes.

salu2 ;) @Soulsnake

muchas gracias, no tenia ni diea de eso XDDD..... es lo que tiene venir de la mierda de las consolas
http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/18724/

Bajaros este preset de fx sweet porque mejora bastante la calidad grafica, al menos para mi gusto. Teneis screen pero mejor verlo ingame. Un saludo
para poner los SweetFX en general para cualquier juego com ose hace.
me he bajado esto: SweetFX_1.5.1_X64-32bit... q es meter todo el contenido en la carpeta del juego y luego el preset que habeis puesto como lo añado?
d2akl escribió:http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/18724/

Bajaros este preset de fx sweet porque mejora bastante la calidad grafica, al menos para mi gusto. Teneis screen pero mejor verlo ingame. Un saludo

¿Afecta en algo los FPS?
2621 respuestas