[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

yonat escribió:Yo me quedo con el original, ese filtro simplemente es un filtro azulado ( a mi gusto claro )

Aunque para el que no le guste el color original es una alternativa muy buena

El caso es tener opciones y despues que cada uno ponga lo que le guste, yo sin ir mas lejos estoy jugando con franjas negras peliculeras a lo Mikami xDDD
rheed escribió:Yo me lo pille ayer y desde luego viendo ultimamente como de mal salen los juegos, al menos a mi me va genial. Lo tengo casi todo a tope ( distancia de vision a 80% o asi ) y lo mas bajo que he visto han sido 45fps en una zona exterior con 6 zombis de dia. Voy sin vsync y me pilla a veces 130-140fps segun el fraps de steam en interiores.

770 4gigas y un i5 3.3 xD

y no se te corta la pantalla?

yo no puedo jugar a ningùn juego sin vsync... es mover la càmara y partirse la pantalla.
ionesteraX escribió:
yonat escribió:Yo me quedo con el original, ese filtro simplemente es un filtro azulado ( a mi gusto claro )

El caso es tener opciones y despues que cada uno ponga lo que le guste, yo sin ir mas lejos estoy jugando con franjas negras peliculeras a lo Mikami xDDD

No jodas que se pueden poner franjas negra rollo evil within? [boing]
Están en la web de nexus?

voy a mirarlo pero ya XDXD

P.D: mierda no la veo,puedes poner el link?
yonat escribió:
ionesteraX escribió:

¿?¿¿?¿? Lo de añadirle franjas negras a propósito lo decís en coña, ¿no?.
el no sé , yo por lo menos no
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:
d2akl escribió:
Soulsnake escribió:ok garcias lo intentare a ver com oqueda, gracias!

queda genial. Si esque no dieras ahora no estoy en casa pero en cuanto pueda te paso 1 video para que veas lo sencillo que es aplicar los presets.

yo ahora le meti uno que cambia totalmente el aspecto grafico bajo Gemfx pero este si que tira de fps eso si,el juego se convierte en hiperrealismo a la altura del preset mas aclamado para skyrim, ahora mi pregunta es la siguiente, si un jugador "corriente" da creado tanta mejoria grafica, xq las compañias no la implantan de serie en sus juegos? Que ganas del witcher 3 y poder meterle presets...

he mirado un video en youtube, per oal hacerlo a mi no me arranca el juego algo estoy haciendo mal. por q me he bajado el SweetFX_1.5.1_X64-32bit, lo abro hay muchos archivos, los meto todos en la carpeta del juego, y luego pego el archivo : SweetFX_Settings_Dying Light_DYING LIGHT_ULTRA Realistic CiNE FX v1.1....

es asi? al hacerlo asi se me cuelga el juego :S

me he bajado el flight fx.... como le meto el preset? a ver si asi me rula :D

lo haceis funcionar asi?
ionesteraX escribió:

No jodas, yo quitándoselas al TEW y vosotros poniéndoselas al DL xDDDDD

Lo bueno de los de quitar el filtro es que se puede hacer in-game con un botón, eso me gusta. Pero me da que lo voy a dejar "de serie".
monsieur_ocul escribió:
rheed escribió:Yo me lo pille ayer y desde luego viendo ultimamente como de mal salen los juegos, al menos a mi me va genial. Lo tengo casi todo a tope ( distancia de vision a 80% o asi ) y lo mas bajo que he visto han sido 45fps en una zona exterior con 6 zombis de dia. Voy sin vsync y me pilla a veces 130-140fps segun el fraps de steam en interiores.

770 4gigas y un i5 3.3 xD

y no se te corta la pantalla?

yo no puedo jugar a ningùn juego sin vsync... es mover la càmara y partirse la pantalla.

Queria decir que voy sin el vsync del juego, uso el del d3doverrider, jugar con la pantalla partida no puedo xd
yonat escribió:
ionesteraX escribió:

No lo he pillado de por ahí, se las puse yo y las deje pk me gustaron xDDD

Imagen
Imagen
Imagen

Aun sigo retocandolo.

xsecktorx escribió:¿?¿¿?¿? Lo de añadirle franjas negras a propósito lo decís en coña, ¿no?.

Hay motores graficos que a mi al menos me dan dolor de cabeza y mareos, me pasaba con los half life o los dead island y me pasa con este, estos motores tienden a crear un efecto pecera al final de la imagen y estas barras atenúan ese efecto, pero vamos como ya dije antes lo ideal es tener opciones y jugar agusto, yo he pasado de no poder jugar más de 20 min a jugar 2h sin problemas, asink son barras negras por prescripción medica [qmparto]
Os dejo por aqui los sweet que vi

http://sfx.thelazy.net/games/game/840/

ale a probar el que mas os guste

a modo personal: K-putt'e Config 1.1 y D.E.A.T.H 2 sin duda para mi gusto los mejores.
d2akl escribió:Os dejo por aqui los sweet que vi

a modo personal: K-putt'e Config 1.1 y D.E.A.T.H 2 sin duda para mi gusto los mejores.

y como los usas? con el flight fx? lo cargas y ya esta o hay que hacer algo, por q llevo varios post preguntando pero aun no se como hacerlo bien

Pues si pongo un Sweet el juego no se abre. Se queda en negro y tengo que darle al administrdor de tareas para cerrarlo.¿Qué puede ser? Win 7 64 bits.
Soulsnake escribió:

y como los usas? con el flight fx? lo cargas y ya esta o hay que hacer algo, por q llevo varios post preguntando pero aun no se como hacerlo bien

como se instala me puedes ayudar [carcajad]
d2akl escribió:Si no dais manualmente seguir este sencillo tutorial
http://zonaforo.meristation.com/topic/2045217/

yo me lei esto de aqui: hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

voy a mirar el que has puesto ahora....
pero yo ayer manualmente tambien se me quedaba en negro la pantalla
ionesteraX escribió:
xsecktorx escribió:¿?¿¿?¿? Lo de añadirle franjas negras a propósito lo decís en coña, ¿no?.

Hay motores graficos que a mi al menos me dan dolor de cabeza y mareos, me pasaba con los half life o los dead island y me pasa con este, estos motores tienden a crear un efecto pecera al final de la imagen y estas barras atenúan ese efecto, pero vamos como ya dije antes lo ideal es tener opciones y jugar agusto, yo he pasado de no poder jugar más de 20 min a jugar 2h sin problemas, asink son barras negras por prescripción medica [qmparto]

Ok, gracias por la explicación. Lo de los dolores de melon y mareos me paso muchisimo con el STALKER.

Esta claro que cada uno juegue como quiera y mas si de esta forma evitas dichos dolores de cabeza.
Y si no Boulotaurs injector. Yo uso ese y 0 problemas
alguan forma de quitar el hud, per oq pueda ponerlo y quitarlo con una tecla? por q con el magaer creoq te lo quita o lo pone pero sin tecla....
Yo con lo que flipo es con los graficos de algunos exteriores....hay veces que subes a un edificio y ves una distancia de dibujado impresionante, la vegetacion, polvo, luces, para mi es muy muy bueno y mas con un mundo abierto con tanta distancia de dibujado....

Ojala sean asi muchos juegos que pretenden mas que este ;)

ESO SI.....los zombies en mi opinion son muy cutrecillos....
ayer jugué 15 minutos y tuve que apagar el pc porque casi poto.
menudo mareo.

A ver si pruebo lo de las barras negras
noserastu escribió:ayer jugué 15 minutos y tuve que apagar el pc porque casi poto.
menudo mareo.

No te sigo.....te marean los shooters??? (no es al primero que le pasa vaya)
noserastu escribió:ayer jugué 15 minutos y tuve que apagar el pc porque casi poto.
menudo mareo.

Aumenta el campo de visión en las opciones del juego. Está en Opciones/Juego.
Alguien me recomienda algún arma buena? Estoy harto de tener que reparar mil veces un arma para matar a un solo zombie...quiero un arma que mate de uno o dos golpes en la cabeza, porque si no se me amontonan los bichos y tardo media hora en matar una horda para abrir un furgón policial :/
¿Alguien que se lo haya teminado y me pueda comfirmar que se puede seguir jugando por libre al final?
Joder, el juego en si está de P.M pero lo que es la optimización... En alto lo mismo te va a 50 FPS que te mete un petardazo y se pone a 10... En medio es jugable dentro de lo que cabe, alguien sabe si sacarán algún parche de rendimiento o driver? Es desesperante
leonigsxr1000 escribió:Yo con lo que flipo es con los graficos de algunos exteriores....hay veces que subes a un edificio y ves una distancia de dibujado impresionante, la vegetacion, polvo, luces, para mi es muy muy bueno y mas con un mundo abierto con tanta distancia de dibujado....

Ojala sean asi muchos juegos que pretenden mas que este ;)

ESO SI.....los zombies en mi opinion son muy cutrecillos....

probablemente si el juego tiene éxito en la comunidad modder, se le terminen metiendo modelados alternativos para cambiar los zombis. a mí no me parecen malos pero sí que es verdad que todos calvos y tan parecidos... (vale que se puede caer el pelo por enfermedad, pero igual alguno podría conservarlo xD) podrían ser mejores.
alvaro200 escribió:¿Alguien que se lo haya teminado y me pueda comfirmar que se puede seguir jugando por libre al final?

Se puede, yo estoy haciendo los desafíos y zonas de cuarentena que me quedaban.
Nose, yo he visto de todo un poco en cuanto a zombies, tios con pelo y sin, con chupa o bañador, polis, joer hasta zombies con traje de descontaminación xD

Imagen

Si acaso es cierto que abusan un poco, sobretodo en la zona inicial, de la pava calva en bikini, pero vamos yo eso se lo perdono al juego.
Perdonad mi poca agilidad. ¿Como puedo hacer para correr más aprisa con teclado y ratón y poder saltar hacia un obstáculo algo lejano?
Pjroll escribió:Alguien me recomienda algún arma buena? Estoy harto de tener que reparar mil veces un arma para matar a un solo zombie...quiero un arma que mate de uno o dos golpes en la cabeza, porque si no se me amontonan los bichos y tardo media hora en matar una horda para abrir un furgón policial :/

ionesteraX escribió:Nose, yo he visto de todo un poco en cuanto a zombies, tios con pelo y sin, con chupa o bañador, polis, joer hasta zombies con traje de descontaminación xD

Imagen

Si acaso es cierto que abusan un poco, sobretodo en la zona inicial, de la pava calva en bikini, pero vamos yo eso se lo perdono al juego.

No sé si la captura es tuya, pero en caso de serla, creo que deberías usar antialiasing, porque con esos dientes de sierra se puede cortar el pan.

Un saludo.
JohnnyUtah escribió:
Pjroll escribió:Alguien me recomienda algún arma buena? Estoy harto de tener que reparar mil veces un arma para matar a un solo zombie...quiero un arma que mate de uno o dos golpes en la cabeza, porque si no se me amontonan los bichos y tardo media hora en matar una horda para abrir un furgón policial :/

También esta el Korek Machete, tiene 500 de daño y no es difícil de conseguir.
Un saludo!
existe viaje rapido?. Es que me jode la pateada d epunta a punta para una mision secundaria porque telita }:/
Faryneli escribió:
JohnnyUtah escribió:

Un saludo!

Cierto. Yo ese no lo pillé aún, me parece demasiado OP [+risas]
pues yo no se que hacer ya, tengo el error FATAL ERROR Cannot initialize render y nada... hasta formatee el pc con windows 8.1, 16 de ram y un i5... ah y grafica una gtx 750ti... me fue una vez pero ya...
JohnnyUtah escribió:

Pero ese arma no puede repararse por lo que he oído en el video no?
Tngo un fx 6300. y una gtx 660, y no se por que pero, segun le apetece hay veces que giro la camara, un lagazo impresionante, vamos de que se me para todo el juego, y luego hay veces que juego perfectamente 0 problemas,
¿le pasa a alguien mas?
Faryneli escribió:
Un saludo!

Esa espada esta muy bien como easter egg, pero realmente no vale la pena lo que requiere para fabricarse o ir a buscarla. La durabilidad es patetica cuanto menos y no se puede reparar.

Para abrir un furgon policial si hay mucho zombie, petardos + molotov es la mejor combinacion. O petardos a un fuego o charco de combustible para que arda y queme a todos los zombies.

En cuanto a armas... pffff, a medida que subes de nivel las armas que te encuentras son mejores. Luego pillas una habilidad que te permite reparar sin perder carga de reparacion a veces, que yo creo que es 50%. Por lo que recomendar armas es, personalmente, una tonteria. He visto un arma de nivel 25 en tiendas que hace 1600 de daño... sumale un diseño de nivel 3 y mejoras bestias y perfectamente el arma se va a 2000-2500 de daño.

A niveles bajos la mejor arma es la estrategia, no intentes enfrentarte ni a 5-6 zombies a la vez, tardas demasiado en matar y te comen vivo como te rodeen, usa el entorno.

Otra alternativa es la habilidad que "repele" a los zombies (flecha de direccion + alt con teclado), que esquiva al zombie y lo impulsa hacia la direccion que le des. Si usas eso y los mandas contra pinchos/fuego/electricidad mueren al instante.

Y si acabais de empezar, una recomendacion: DIOGENES ES VUESTRO AMIGO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buscar y pillar todo lo que encontreis, cuando digo todo es TODO. Hay materiales que escasean mas que otros, como las cuerdas.

Insisto: PETARDOS + MOLOTOV + LOOTEAR CADAVERES [plas] [plas] [plas]
Henky escribió:
Faryneli escribió:
Un saludo!

Esa espada esta muy bien como easter egg, pero realmente no vale la pena lo que requiere para fabricarse o ir a buscarla. La durabilidad es patetica cuanto menos y no se puede reparar.

Para abrir un furgon policial si hay mucho zombie, petardos + molotov es la mejor combinacion. O petardos a un fuego o charco de combustible para que arda y queme a todos los zombies.

En cuanto a armas... pffff, a medida que subes de nivel las armas que te encuentras son mejores. Luego pillas una habilidad que te permite reparar sin perder carga de reparacion a veces, que yo creo que es 50%. Por lo que recomendar armas es, personalmente, una tonteria. He visto un arma de nivel 25 en tiendas que hace 1600 de daño... sumale un diseño de nivel 3 y mejoras bestias y perfectamente el arma se va a 2000-2500 de daño.

A niveles bajos la mejor arma es la estrategia, no intentes enfrentarte ni a 5-6 zombies a la vez, tardas demasiado en matar y te comen vivo como te rodeen, usa el entorno.

Otra alternativa es la habilidad que "repele" a los zombies (flecha de direccion + alt con teclado), que esquiva al zombie y lo impulsa hacia la direccion que le des. Si usas eso y los mandas contra pinchos/fuego/electricidad mueren al instante.

Y si acabais de empezar, una recomendacion: DIOGENES ES VUESTRO AMIGO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buscar y pillar todo lo que encontreis, cuando digo todo es TODO. Hay materiales que escasean mas que otros, como las cuerdas.

Insisto: PETARDOS + MOLOTOV + LOOTEAR CADAVERES [plas] [plas] [plas]

Un millón de gracias. Una explicación así es lo que quería :)
menudo mareo.

compi... me pasa lo mismo. con este juego me mareo que no veas! [agggtt] y esto no me suele pasar. influye que le subí el fov (campo de visión), pero aunque se lo bajé después, me sigue produciendo algo de nauseas jugar.

sobre el juego... pues que está mu chulo. se me ponen los pelillos de punta cuando un zombi se me acerca.
los gráficos están muy bien... todo se ve estupendamente. una maravilla.

y a ver si me podéis ayudar que no consigo averiguar cómo se hace esto:
tengo que activar unas cajas de estas de la luz... son un par de postes de luz en donde están las vías de tren. pero no tengo ni idea de cómo llegar arriba de esos postes :-? ...
cómo hace esta misión??
graciaaas.
Pjroll escribió:
JohnnyUtah escribió:

Pero ese arma no puede repararse por lo que he oído en el video no?

Pero luego puedes coger el esquema para crearla. Aunque es bastante complicada de crear y hasta bien avanzado el juego no vas a poder hacerlo, pero bueno... [sonrisa]

Vete a por la otra que te dicen entonces, aunque yo la veo demasiado op para jugar con ella desde el principio. Te vas a tirar todo el juego con el mismo arma porque las demás te van a parecer una basura xD
Cody_Travers escribió:Tngo un fx 6300. y una gtx 660, y no se por que pero, segun le apetece hay veces que giro la camara, un lagazo impresionante, vamos de que se me para todo el juego, y luego hay veces que juego perfectamente 0 problemas,
¿le pasa a alguien mas?

A cuanta resolucion y fps juegas con esa confi?
Juego terminado a falta de algunas secundarias y tal, 32 horitas que llevo.

Respecto al final
No os parece que fuerzan un poco para que quede muy abierto a una secuela?
neiger_biker escribió:
Cody_Travers escribió:Tngo un fx 6300. y una gtx 660, y no se por que pero, segun le apetece hay veces que giro la camara, un lagazo impresionante, vamos de que se me para todo el juego, y luego hay veces que juego perfectamente 0 problemas,
¿le pasa a alguien mas?

A cuanta resolucion y fps juegas con esa confi?

720p, el tema es que no me pasa solo en ultra, en bajo tambien, es ponerlo en modo equilibrado y nada, pero incluso en BAJO me pasa, ya os digo que es aveces, estoy horas jugando en ultra de puta madre y puedo estar jugando en bajo y lagazos
Yo tengo un problema y es que cuando me arranca el juego, me sale pantalla en negro que no soporta el refresco de pàntalla.
Como puedo cambiarlo ???
Gracias
alguna forma de quitar el hud, pero q pueda ponerlo y quitarlo con una tecla? por q con el manager creo q te lo quita pero no hay forma de ponerlo ingame con tecla o viceversa...
Jarinawer escribió:
menudo mareo.

compi... me pasa lo mismo. con este juego me mareo que no veas! [agggtt] y esto no me suele pasar. influye que le subí el fov (campo de visión), pero aunque se lo bajé después, me sigue produciendo algo de nauseas jugar.

sobre el juego... pues que está mu chulo. se me ponen los pelillos de punta cuando un zombi se me acerca.
los gráficos están muy bien... todo se ve estupendamente. una maravilla.

y a ver si me podéis ayudar que no consigo averiguar cómo se hace esto:
tengo que activar unas cajas de estas de la luz... son un par de postes de luz en donde están las vías de tren. pero no tengo ni idea de cómo llegar arriba de esos postes :-? ...
cómo hace esta misión??
graciaaas.

Tienes que subir a uno de los vagones y de ahi te subes a una plataforma si mal no recuerdo
Bueno, Pedrogas81 y yo hemos estado dándole caña al juego y después de varias pruebas, con todo al tope (incluso distancia de dibujado) y a 1080p me va fino a 60fps con vsync activado. Eso si, he notado que mejora muchísimo si cierro el msi afterburner para que no me muestre nada en pantalla (antes me mostraba fps, uso y temperatura de las gráficas.

En co-op el juego es la polla, no veas que descojone nos pegamos ayer con los petardos y una zombie que no moría, he subido el vídeo a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=BiMQDptiXz8

PD: Planeo ir subiendo más vídeos de gameplay [risita]

Saludos ;)
polnuman escribió:
Soulsnake escribió:
polnuman escribió:Yo al final quité la S.Vertical del juego y la activé (S.Vertical "Adaptable") desde el panel de control de nvidia + el triple buffer y me va mucho mejor y a 60 fps y sin apenas bajadas.

como haceis para activarlo desde nvidia? lo haceis con el nvida experience o como? thanks

Imagen

vas al panel de control de nvidia / Controlar la configuracion 3D / Configuracion del programa, ahi seleccionas el exe del juego y le pones la sincronizacion vertical en "adaptable" y activas el triple buffer. Acuerdate de desactivar la sincronizacion vertical del juego antes.

salu2 ;) @Soulsnake

De tener parones cada 2 por 3 y haciendo eso va como la seda el juego

La pregunta es,pierde calidad grafica modificando esos 2 parametros?es que el cambio es espectacular Porque esa mejora tan brutal tocando esos 2 parametros?

Saludos y gracias
TiRaNog escribió:Bueno, Pedrogas81 y yo hemos estado dándole caña al juego y después de varias pruebas, con todo al tope (incluso distancia de dibujado) y a 1080p me va fino a 60fps con vsync activado. Eso si, he notado que mejora muchísimo si cierro el msi afterburner para que no me muestre nada en pantalla (antes me mostraba fps, uso y temperatura de las gráficas.

En co-op el juego es la polla, no veas que descojone nos pegamos ayer con los petardos y una zombie que no moría, he subido el vídeo a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=BiMQDptiXz8

PD: Planeo ir subiendo más vídeos de gameplay [risita]

Saludos ;)

Hostias que risa con lo de los petardos hahahahaha

A mi me ha pasado de esos zombies que no mueren, ya hasta el punto de tirarles el mango de las armas o a patadas en los tobillos a saco
2621 respuestas