Durandarte escribió:However, anyone with a decent gaming PC should definitely stick to the computer version as it offers excellent scalability
Ramon65 escribió:cercata escribió:Supongo que sacaran parche ...
Más les vale...
cercata escribió:Muevo esto aquí porque en el hilo de multiplataforma no dejan mencionar PC:Durandarte escribió:However, anyone with a decent gaming PC should definitely stick to the computer version as it offers excellent scalability
Pues en el vídeo de Total Biscuit, lo probó primero con 2 tarjetas en SLI, y luego desactivo una, y le iba casi igual, no se a que le llaman estos de DF escalabilidad !!!
Tenia uno de los nucleos al 99% ... buen candidato para ver como mejora con DX12.
Eso sí, buen pepino se gasta el colega, que con una sola gráfica le iba mejor que en consola, a 60FPS fácilmente si no aumentaba la distancia de dibujado, que era algo que hacía caer el framerate de forma increible.
Supongo que sacaran parche ...
polnuman escribió:Soulsnake escribió:polnuman escribió:Yo al final quité la S.Vertical del juego y la activé (S.Vertical "Adaptable") desde el panel de control de nvidia + el triple buffer y me va mucho mejor y a 60 fps y sin apenas bajadas.
como haceis para activarlo desde nvidia? lo haceis con el nvida experience o como? thanks
vas al panel de control de nvidia / Controlar la configuracion 3D / Configuracion del programa, ahi seleccionas el exe del juego y le pones la sincronizacion vertical en "adaptable" y activas el triple buffer. Acuerdate de desactivar la sincronizacion vertical del juego antes.
salu2 @Soulsnake
Ramon65 escribió:d2akl escribió:http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/18724/
Bajaros este preset de fx sweet porque mejora bastante la calidad grafica, al menos para mi gusto. Teneis screen pero mejor verlo ingame. Un saludo
¿Afecta en algo los FPS?
Zack_VII escribió:Yo lo que no encontré ayer por mas que busque, es donde se pueden leer los diarios que encuentras a modo de coleccionable?
Soulsnake escribió:para poner los SweetFX en general para cualquier juego com ose hace.
me he bajado esto: SweetFX_1.5.1_X64-32bit... q es meter todo el contenido en la carpeta del juego y luego el preset que habeis puesto como lo añado?
http://youtu.be/E11wmR17Kq0
Les di su merecido... jajajaja o no.
Bikot escribió:Seran cabrones...
No abrir si no habeis completado la mision NACE UN BEBÉ!!!http://youtu.be/E11wmR17Kq0
Learsiziur escribió:Bikot escribió:Seran cabrones...
No abrir si no habeis completado la mision NACE UN BEBÉ!!!http://youtu.be/E11wmR17Kq0
A la segunda vez que te envian a por mas, se veia venir ,xD
Ya. Pero es que no te deja matarlos.
Strait escribió:Tengo una duda. Cada vez que mueres te quitan puntos de supervivencia, y estos puntos solo se consiguen con misiones ¿No? Entonces si mueres demasiadas veces ¿Te quedas sin poder subir niveles y desbloquear las habilidades de la rama de supervivencia? Ya podrían quitar puntos de agilidad o potencia
Strait escribió:Tengo una duda. Cada vez que mueres te quitan puntos de supervivencia, y estos puntos solo se consiguen con misiones ¿No? Entonces si mueres demasiadas veces ¿Te quedas sin poder subir niveles y desbloquear las habilidades de la rama de supervivencia? Ya podrían quitar puntos de agilidad o potencia
Henky escribió:Strait escribió:Tengo una duda. Cada vez que mueres te quitan puntos de supervivencia, y estos puntos solo se consiguen con misiones ¿No? Entonces si mueres demasiadas veces ¿Te quedas sin poder subir niveles y desbloquear las habilidades de la rama de supervivencia? Ya podrían quitar puntos de agilidad o potencia
Te quitan mucho menos de lo que puedes conseguir, ademas nunca te quitan por debajo de 0 si acabas de subir nivel, y nunca pierdes niveles. Lo unico que no se es si se puede llegar a nivel 25 en una sola partida.
TiRaNog escribió:Buenas, he subido un vídeo en 4k a youtube (de momento solo está a 1080p60) para que veáis los petardazos que pega con un trisli de GTX980, la distancia de dibujado está una linea por encima de la mitad.
Saludos
Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:para poner los SweetFX en general para cualquier juego com ose hace.
me he bajado esto: SweetFX_1.5.1_X64-32bit... q es meter todo el contenido en la carpeta del juego y luego el preset que habeis puesto como lo añado?
alguien me lo explica por fa?
Zack_VII escribió:Varios detalles a reslatar del juego, que con tanto comentario sobre rendimientos apenas se habla del juego xD:
- Como comenté, el juego tiene mucha mas narrativa de la que uno espera en un juego de esta tematica, al menos por lo que nos tienen acostumbrados en la industria en este subgenero zombie, y me parece todo un acierto, entre otras cosas, por ejemplo, la torre en si, que funciona un poco como aquellas zonas pobladas de metros 2033 o last light, donde podias escuchar conversaciones de la gente entre ellos, ver ciertas acciones de los habitantes, incluso hablar con alguno para ver que dice, aunque no envie mision ni nada, solo por el echo de amibentar, y esque la "torre" en dying light, funciona mas o menos asi, pudiendo por tanto uno meterse algo mas en el papel de la gente que está pasando por todo eso:
- Visualmente, el juego luce muy bien en lineas generales, pero como decia un compañero, la iluminacion, los lensflare y demas, la verdad esque quedan muy bien
- otro detalle interesante, es el uso del entorno, ya no solo en el parkour y como está implementado de forma impecable, convirtiendo el juego en un mirror's edge pero abierto, sino tambien en el tema trampas, o los postes con pnichos contra los que podemos lanzar a los zobis etc, dando sensacion de eso, escenario que es algo mas que un decorado, sino un elemento jugable mas
- Y tema secundarias, como era de esperar esto si, son en la linea de dead island, es decir, con argumento, con dialogos propios, de las que bien podrian ser misiones de historia, y por tanto mas tirando en la linea de las sidequest de rpg que no las secnudarias clasicas de sandbox:
Y bueno, de momento eso, si acaso como dije, ami lo que no me termina de convencer es el diseño d elos zombis...demasiado generico, al ser toooodos calvos y blancos con 4 telas por ropaje, da la sensacion de que todos son el mismo Xd no da sensacion de variedad vaya:
Bikot escribió:Yo creo que el inventario esta mal planteado. Los potenciadores tendrían que ir a parte o poder equipar con botón rápido mas objetos. Solo 4 armas y 4 secundarios. Y metele potenciadores, que además ocupan mochila. A no ser que lo necesite en una misión no creo que los use mucho y eso no tendría que ser así.
trakergc escribió:Zack_VII escribió:Varios detalles a reslatar del juego, que con tanto comentario sobre rendimientos apenas se habla del juego xD:
- Como comenté, el juego tiene mucha mas narrativa de la que uno espera en un juego de esta tematica, al menos por lo que nos tienen acostumbrados en la industria en este subgenero zombie, y me parece todo un acierto, entre otras cosas, por ejemplo, la torre en si, que funciona un poco como aquellas zonas pobladas de metros 2033 o last light, donde podias escuchar conversaciones de la gente entre ellos, ver ciertas acciones de los habitantes, incluso hablar con alguno para ver que dice, aunque no envie mision ni nada, solo por el echo de amibentar, y esque la "torre" en dying light, funciona mas o menos asi, pudiendo por tanto uno meterse algo mas en el papel de la gente que está pasando por todo eso:
- Visualmente, el juego luce muy bien en lineas generales, pero como decia un compañero, la iluminacion, los lensflare y demas, la verdad esque quedan muy bien
- otro detalle interesante, es el uso del entorno, ya no solo en el parkour y como está implementado de forma impecable, convirtiendo el juego en un mirror's edge pero abierto, sino tambien en el tema trampas, o los postes con pnichos contra los que podemos lanzar a los zobis etc, dando sensacion de eso, escenario que es algo mas que un decorado, sino un elemento jugable mas
- Y tema secundarias, como era de esperar esto si, son en la linea de dead island, es decir, con argumento, con dialogos propios, de las que bien podrian ser misiones de historia, y por tanto mas tirando en la linea de las sidequest de rpg que no las secnudarias clasicas de sandbox:
Y bueno, de momento eso, si acaso como dije, ami lo que no me termina de convencer es el diseño d elos zombis...demasiado generico, al ser toooodos calvos y blancos con 4 telas por ropaje, da la sensacion de que todos son el mismo Xd no da sensacion de variedad vaya:
Si no recuerdo mal tu tenias una gtx 660, me podrias decir a que fps lo juegas y en que configuracion?
Estoy de acuerdo con todo sobre todo con lo del diseño de los zombis, en los zombis normales aun varian un poco pero todos los demas son iguales , no recuerdo los nombre bien pero esos que corren mucho son todos iguales podrian cambiar las ropas por lo menos, y lo mismo con todos, pero salvo esto a mi el juego me a sorprendido muchisimo, dude en bajarmelo para probarlo y al final me lo e acabao comprando jaja
Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:Soulsnake escribió:para poner los SweetFX en general para cualquier juego com ose hace.
alguien me lo explica por fa?
alguien
Zack_VII escribió:trakergc escribió:Zack_VII escribió:Varios detalles a reslatar del juego, que con tanto comentario sobre rendimientos apenas se habla del juego xD:
Si no recuerdo mal tu tenias una gtx 660, me podrias decir a que fps lo juegas y en que configuracion?
Estoy de acuerdo con todo sobre todo con lo del diseño de los zombis, en los zombis normales aun varian un poco pero todos los demas son iguales , no recuerdo los nombre bien pero esos que corren mucho son todos iguales podrian cambiar las ropas por lo menos, y lo mismo con todos, pero salvo esto a mi el juego me a sorprendido muchisimo, dude en bajarmelo para probarlo y al final me lo e acabao comprando jaja
Pues uso el dying light manager co algunas cosas desactivadas, la aberracion cromoatica, todos los blur y alguna cosa mas, por lo demas, en opciones de juego, juego a 1080p, sombras y vegetacion en medio, distancia de dibujado muy baja, alisado y oclusion ambiental ON, y de momento me anda desde 45 a 60 fps, segun la zona (vsync adaptable y triple buffer activados desde el panel de la grafica).
Soulsnake escribió:ok garcias lo intentare a ver com oqueda, gracias!
d2akl escribió:Soulsnake escribió:ok garcias lo intentare a ver com oqueda, gracias!
queda genial. Si esque no dieras ahora no estoy en casa pero en cuanto pueda te paso 1 video para que veas lo sencillo que es aplicar los presets.
yo ahora le meti uno que cambia totalmente el aspecto grafico bajo Gemfx pero este si que tira de fps eso si,el juego se convierte en hiperrealismo a la altura del preset mas aclamado para skyrim, ahora mi pregunta es la siguiente, si un jugador "corriente" da creado tanta mejoria grafica, xq las compañias no la implantan de serie en sus juegos? Que ganas del witcher 3 y poder meterle presets...
TiRaNog escribió:Buenas, he subido un vídeo en 4k a youtube (de momento solo está a 1080p60) para que veáis los petardazos que pega con un trisli de GTX980, la distancia de dibujado está una linea por encima de la mitad.
Saludos
estoy en la misión de los hermanos que tienes que coger el sonar, del campamento militar al otro lado del puente, supuestamente hay una tirolina para cruzar pero no la encuentro, he subido hasta arriba del todo donde tienes el refugio, ¿donde esta o como cruzo ?
Me tiro un ratazo , encima de noche,con los huevos de corbata por los volatiles y cuando acabo la misión resulta que el alcohol era para pillarse un pedo del quince DD, estuve entre reventar el juego o partirme de risa ,opte por la segunda opcion, pero me ha molado tela esta misión , por lo menos original es
Faryneli escribió:En el puente de la infamiaestoy en la misión de los hermanos que tienes que coger el sonar, del campamento militar al otro lado del puente, supuestamente hay una tirolina para cruzar pero no la encuentro, he subido hasta arriba del todo donde tienes el refugio, ¿donde esta o como cruzo ?
Un saludo!
yonat escribió:Bueno después de hacer la misión secundaria de " nacimiento del bebe" o algo asi, no leer spolier si no lo has hechoMe tiro un ratazo , encima de noche,con los huevos de corbata por los volatiles y cuando acabo la misión resulta que el alcohol era para pillarse un pedo del quince DD, estuve entre reventar el juego o partirme de risa ,opte por la segunda opcion, pero me ha molado tela esta misión , por lo menos original es
Una pregunta ya aparte,los volatiles se pueden matar durante la noche? o por la mañana cuando escapan?
Dan algo ?
Otra cosa , os ha pasado de encontraros los volatiles durante el dia en un sitio parado y derrepente salen huyendo?
No se si es un fallo del juego o bug o un detallazo en plan de que como no les ha dado tiempo a huir se tienen que refugiar donde les pille, de ser así sería de quitarse el sombrero la verdad.
Me da por camuflarme, usando la habilidad recien aprendida, en la zona de cuarentena del hotel cuando entro a una habitacion y veo a UN NIÑO ZOMBIE. Que mal rollo me ha entrado. Al ir camuflado ni se ha movido ni atacado ni nada, me he acercado por detras y en vez de marcar para eliminar, marca para silenciar. Me ha dejado un mal cuerpo que no veas. Por lo visto se llaman Aulladores y es el primero que veo.
trakergc escribió:
A que os referis con lo de aberracion cromoatica?
Henky escribió:A nado
Tirate al agua, nada hasta el otro lado y sube por el interior de una torre.
Zack_VII escribió:Yo no se si será un bug o que, pero antes he desbloqueado la habilitad de tirarse al suelo arrastrandose en carrera, que con mando es darle a la B mientras corres...y como que no me hacia nada al hacerlo xD....ahora probaré otra vez,, pero ya digo que en la anterior partida, era como sino la tuviese desbloqueada