[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Muevo esto aquí porque en el hilo de multiplataforma no dejan mencionar PC:

Durandarte escribió:However, anyone with a decent gaming PC should definitely stick to the computer version as it offers excellent scalability

Pues en el vídeo de Total Biscuit, lo probó primero con 2 tarjetas en SLI, y luego desactivo una, y le iba casi igual, no se a que le llaman estos de DF escalabilidad !!! [+risas] [carcajad]
Tenia uno de los nucleos al 99% ... buen candidato para ver como mejora con DX12.

Eso sí, buen pepino se gasta el colega, que con una sola gráfica le iba mejor que en consola, a 60FPS fácilmente si no aumentaba la distancia de dibujado, que era algo que hacía caer el framerate de forma increible.

Supongo que sacaran parche ...
yo el problema q tengo es q cdo te metes en un tunel o hay ruidos electricos el sonido se entrecorta y falla, solapandose los dialogos, con un efecto metalico de fondo.
cercata escribió:Supongo que sacaran parche ...


Más les vale...
Ramon65 escribió:
cercata escribió:Supongo que sacaran parche ...

Más les vale...

Yo si tuviese un equipo potente intentaría esperar para jugarlo, pq el margen de mejora que tiene es increíble, por lo menos el DOBLE !!!!!
pues a mí me va perfecto (i7 4790k + 16Gb Ram + 7870)... no se... hay otros juegos que creo que van peor, pero este DL va fluido y se vé estupéndamente.

edito:
igual le pasa como al Battlefield 4; que me iba fatal hasta que hice eso del unpark lo de los cores en el registro del Windows 7.
cercata escribió:Muevo esto aquí porque en el hilo de multiplataforma no dejan mencionar PC:

Durandarte escribió:However, anyone with a decent gaming PC should definitely stick to the computer version as it offers excellent scalability

Pues en el vídeo de Total Biscuit, lo probó primero con 2 tarjetas en SLI, y luego desactivo una, y le iba casi igual, no se a que le llaman estos de DF escalabilidad !!! [+risas] [carcajad]
Tenia uno de los nucleos al 99% ... buen candidato para ver como mejora con DX12.

Eso sí, buen pepino se gasta el colega, que con una sola gráfica le iba mejor que en consola, a 60FPS fácilmente si no aumentaba la distancia de dibujado, que era algo que hacía caer el framerate de forma increible.

Supongo que sacaran parche ...


Con una sola gráfica ya le va a casi todo el mundo mejor que en consola, básicamente, porque en consola va a 30 fps, y bastante capado de gráficos, y aun así rasca. Yo por ejemplo con una sola gráfica a resolución 2k con todo al máximo menos la distancia de dibujado que la tengo un tick por encima de la mitad ya voy a 50 fps de media.
polnuman escribió:
Soulsnake escribió:
polnuman escribió:Yo al final quité la S.Vertical del juego y la activé (S.Vertical "Adaptable") desde el panel de control de nvidia + el triple buffer y me va mucho mejor y a 60 fps y sin apenas bajadas.


como haceis para activarlo desde nvidia? lo haceis con el nvida experience o como? thanks


Imagen

vas al panel de control de nvidia / Controlar la configuracion 3D / Configuracion del programa, ahi seleccionas el exe del juego y le pones la sincronizacion vertical en "adaptable" y activas el triple buffer. Acuerdate de desactivar la sincronizacion vertical del juego antes.

salu2 ;) @Soulsnake

Tener en cuanta que no es lo mismo adaptable que la normal, en la adaptable cuando baja de fps desactiva la sincronizacion
Alguien que tenga una 750 Ti, podría hacer el favor de decirme como le va el juego con esta configuración:

- VSync: Off
- Texturas: Alto
- Sombras: Medio
- Vegetación: Alto
- Distancia de visión: 0%
- AO: On
- HBAO+: Off
- DoF: Off
- Motion Blur: On
- AA: On

Me gustaría saber concretamente los mínimos fps y con que frecuencia los alcanza.
Ramon65 escribió:
d2akl escribió:http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/18724/

Bajaros este preset de fx sweet porque mejora bastante la calidad grafica, al menos para mi gusto. Teneis screen pero mejor verlo ingame. Un saludo



¿Afecta en algo los FPS?




Que equipo tienes? Con el de mi firma baja 3 fps 2. Osea este preset el.impacto es minimo por no decir nulo
Zack_VII escribió:Yo lo que no encontré ayer por mas que busque, es donde se pueden leer los diarios que encuentras a modo de coleccionable?

A ver que entre tanta duda técnica al final va hacer falta un hilo aparte para ello [facepalm] Creo recordar que en el menú cuando entras abajo a la derecha te dice de pulsar F para ver los coleccionables, diarios y demás. No se si te refieres a esos, ahora no puedo mirarlo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:para poner los SweetFX en general para cualquier juego com ose hace.
me he bajado esto: SweetFX_1.5.1_X64-32bit... q es meter todo el contenido en la carpeta del juego y luego el preset que habeis puesto como lo añado?


alguien me lo explica por fa? :D
Seran cabrones...

No abrir si no habeis completado la mision NACE UN BEBÉ!!!

http://youtu.be/E11wmR17Kq0

Les di su merecido... jajajaja o no.
Bikot escribió:Seran cabrones...

No abrir si no habeis completado la mision NACE UN BEBÉ!!!

http://youtu.be/E11wmR17Kq0

Les di su merecido... jajajaja o no.


A la segunda vez que te envian a por mas, se veia venir ,xD
Learsiziur escribió:
Bikot escribió:Seran cabrones...

No abrir si no habeis completado la mision NACE UN BEBÉ!!!

http://youtu.be/E11wmR17Kq0

Les di su merecido... jajajaja o no.


A la segunda vez que te envian a por mas, se veia venir ,xD


Ya. Pero es que no te deja matarlos. [carcajad]
Tengo una duda. Cada vez que mueres te quitan puntos de supervivencia, y estos puntos solo se consiguen con misiones ¿No? Entonces si mueres demasiadas veces ¿Te quedas sin poder subir niveles y desbloquear las habilidades de la rama de supervivencia? Ya podrían quitar puntos de agilidad o potencia :(
Strait escribió:Tengo una duda. Cada vez que mueres te quitan puntos de supervivencia, y estos puntos solo se consiguen con misiones ¿No? Entonces si mueres demasiadas veces ¿Te quedas sin poder subir niveles y desbloquear las habilidades de la rama de supervivencia? Ya podrían quitar puntos de agilidad o potencia :(


Si vas pillando los envíos que hacen por avión o los eventos random que van apareciendo te dan puntos de supervivencia también.
Strait escribió:Tengo una duda. Cada vez que mueres te quitan puntos de supervivencia, y estos puntos solo se consiguen con misiones ¿No? Entonces si mueres demasiadas veces ¿Te quedas sin poder subir niveles y desbloquear las habilidades de la rama de supervivencia? Ya podrían quitar puntos de agilidad o potencia :(


No solo se consiguen con misiones. También te los dan si aguantas toda la noche sin entrar en un refugio, si pillas los paquetes que lanzan los aviones, si salvas a la gente que te encuentras por ahí, etc...

Por la noche te dan cuanto más tiempo aguantes, si aguantas toda la noche sacas el máximo y por los paquetes 5.000 por cada uno que lleves. Además son acumulativos, puedes ir pillando los que veas por ahí y luego llevarlos todos juntos.
Me alegra escuchar eso. Pensaba que los eventos randoms eran pequeñas misiones y había un número limitado.

Por cierto, cuando doy una patada a un zombie me da 1 punto de potencia, pero al meterle un puñetazo no me dan puntos de potencia ¿Será un bug? A parte dando patadas no te cansas y con los puñetazos sí.
Recomiendo crear un [Hilo Técnico] aparte. Este hilo está saturándose y cada vez está más mezclada toda la información. [oki]
Strait escribió:Tengo una duda. Cada vez que mueres te quitan puntos de supervivencia, y estos puntos solo se consiguen con misiones ¿No? Entonces si mueres demasiadas veces ¿Te quedas sin poder subir niveles y desbloquear las habilidades de la rama de supervivencia? Ya podrían quitar puntos de agilidad o potencia :(

Te quitan mucho menos de lo que puedes conseguir, ademas nunca te quitan por debajo de 0 si acabas de subir nivel, y nunca pierdes niveles. Lo unico que no se es si se puede llegar a nivel 25 en una sola partida.
Henky escribió:
Strait escribió:Tengo una duda. Cada vez que mueres te quitan puntos de supervivencia, y estos puntos solo se consiguen con misiones ¿No? Entonces si mueres demasiadas veces ¿Te quedas sin poder subir niveles y desbloquear las habilidades de la rama de supervivencia? Ya podrían quitar puntos de agilidad o potencia :(

Te quitan mucho menos de lo que puedes conseguir, ademas nunca te quitan por debajo de 0 si acabas de subir nivel, y nunca pierdes niveles. Lo unico que no se es si se puede llegar a nivel 25 en una sola partida.


De todas formas puedes unirte a partidas online y ganar puntos con sus misiones :)
Buenas, he subido un vídeo en 4k a youtube (de momento solo está a 1080p60) para que veáis los petardazos que pega con un trisli de GTX980, la distancia de dibujado está una linea por encima de la mitad.

Saludos ;)
Varios detalles a reslatar del juego, que con tanto comentario sobre rendimientos apenas se habla del juego xD:

- Como comenté, el juego tiene mucha mas narrativa de la que uno espera en un juego de esta tematica, al menos por lo que nos tienen acostumbrados en la industria en este subgenero zombie, y me parece todo un acierto, entre otras cosas, por ejemplo, la torre en si, que funciona un poco como aquellas zonas pobladas de metros 2033 o last light, donde podias escuchar conversaciones de la gente entre ellos, ver ciertas acciones de los habitantes, incluso hablar con alguno para ver que dice, aunque no envie mision ni nada, solo por el echo de amibentar, y esque la "torre" en dying light, funciona mas o menos asi, pudiendo por tanto uno meterse algo mas en el papel de la gente que está pasando por todo eso:

Imagen
Imagen
Imagen


- Visualmente, el juego luce muy bien en lineas generales, pero como decia un compañero, la iluminacion, los lensflare y demas, la verdad esque quedan muy bien

Imagen
Imagen


- otro detalle interesante, es el uso del entorno, ya no solo en el parkour y como está implementado de forma impecable, convirtiendo el juego en un mirror's edge pero abierto, sino tambien en el tema trampas, o los postes con pnichos contra los que podemos lanzar a los zobis etc, dando sensacion de eso, escenario que es algo mas que un decorado, sino un elemento jugable mas

Imagen

- Y tema secundarias, como era de esperar esto si, son en la linea de dead island, es decir, con argumento, con dialogos propios, de las que bien podrian ser misiones de historia, y por tanto mas tirando en la linea de las sidequest de rpg que no las secnudarias clasicas de sandbox:

Imagen

Y bueno, de momento eso, si acaso como dije, ami lo que no me termina de convencer es el diseño d elos zombis...demasiado generico, al ser toooodos calvos y blancos con 4 telas por ropaje, da la sensacion de que todos son el mismo Xd no da sensacion de variedad vaya:

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TiRaNog escribió:Buenas, he subido un vídeo en 4k a youtube (de momento solo está a 1080p60) para que veáis los petardazos que pega con un trisli de GTX980, la distancia de dibujado está una linea por encima de la mitad.

Saludos ;)



pues si que petardea si. Con el.equipo de mi firma 90.85 fps todo al max menos distancia de vision, tengo el.juego con preset desweetfx y demas. Yo de ti jugaba con 1 sola te va ir mejor que las 3, porque de salida el juego no tenia perfil pars sli dudo que para 3...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:para poner los SweetFX en general para cualquier juego com ose hace.
me he bajado esto: SweetFX_1.5.1_X64-32bit... q es meter todo el contenido en la carpeta del juego y luego el preset que habeis puesto como lo añado?


alguien me lo explica por fa? :D


alguien :(
Zack_VII escribió:Varios detalles a reslatar del juego, que con tanto comentario sobre rendimientos apenas se habla del juego xD:

- Como comenté, el juego tiene mucha mas narrativa de la que uno espera en un juego de esta tematica, al menos por lo que nos tienen acostumbrados en la industria en este subgenero zombie, y me parece todo un acierto, entre otras cosas, por ejemplo, la torre en si, que funciona un poco como aquellas zonas pobladas de metros 2033 o last light, donde podias escuchar conversaciones de la gente entre ellos, ver ciertas acciones de los habitantes, incluso hablar con alguno para ver que dice, aunque no envie mision ni nada, solo por el echo de amibentar, y esque la "torre" en dying light, funciona mas o menos asi, pudiendo por tanto uno meterse algo mas en el papel de la gente que está pasando por todo eso:

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- Visualmente, el juego luce muy bien en lineas generales, pero como decia un compañero, la iluminacion, los lensflare y demas, la verdad esque quedan muy bien

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- otro detalle interesante, es el uso del entorno, ya no solo en el parkour y como está implementado de forma impecable, convirtiendo el juego en un mirror's edge pero abierto, sino tambien en el tema trampas, o los postes con pnichos contra los que podemos lanzar a los zobis etc, dando sensacion de eso, escenario que es algo mas que un decorado, sino un elemento jugable mas

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- Y tema secundarias, como era de esperar esto si, son en la linea de dead island, es decir, con argumento, con dialogos propios, de las que bien podrian ser misiones de historia, y por tanto mas tirando en la linea de las sidequest de rpg que no las secnudarias clasicas de sandbox:

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Y bueno, de momento eso, si acaso como dije, ami lo que no me termina de convencer es el diseño d elos zombis...demasiado generico, al ser toooodos calvos y blancos con 4 telas por ropaje, da la sensacion de que todos son el mismo Xd no da sensacion de variedad vaya:

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Si no recuerdo mal tu tenias una gtx 660, me podrias decir a que fps lo juegas y en que configuracion?


Estoy de acuerdo con todo sobre todo con lo del diseño de los zombis, en los zombis normales aun varian un poco pero todos los demas son iguales , no recuerdo los nombre bien pero esos que corren mucho son todos iguales podrian cambiar las ropas por lo menos, y lo mismo con todos, pero salvo esto a mi el juego me a sorprendido muchisimo, dude en bajarmelo para probarlo y al final me lo e acabao comprando jaja
Yo creo que el inventario esta mal planteado. Los potenciadores tendrían que ir a parte o poder equipar con botón rápido mas objetos. Solo 4 armas y 4 secundarios. Y metele potenciadores, que además ocupan mochila. A no ser que lo necesite en una misión no creo que los use mucho y eso no tendría que ser así.
Bikot escribió:Yo creo que el inventario esta mal planteado. Los potenciadores tendrían que ir a parte o poder equipar con botón rápido mas objetos. Solo 4 armas y 4 secundarios. Y metele potenciadores, que además ocupan mochila. A no ser que lo necesite en una misión no creo que los use mucho y eso no tendría que ser así.

El inventario lo han querido hacer tan sencillo que es muy cutron. No puedo llevar mas de 12 objetos, pero a cambio llevo casi 80 botiquines, mas de 200 trozos de metal, 120 ganzuas, 22 paquetes de supervivencia, 40 botellas de alcohol... etc etc [+risas] [+risas] [+risas]

Y la parte de diseños aun peor, cuando tienes MUCHOS diseños ya no sabes ni que construir, lo mejor es pillar un arma y darle a construir a base de ese arma te muestra compatibles. Lo ideal seria poder ordenar diseñor por nivel del efecto.
trakergc escribió:
Zack_VII escribió:Varios detalles a reslatar del juego, que con tanto comentario sobre rendimientos apenas se habla del juego xD:

- Como comenté, el juego tiene mucha mas narrativa de la que uno espera en un juego de esta tematica, al menos por lo que nos tienen acostumbrados en la industria en este subgenero zombie, y me parece todo un acierto, entre otras cosas, por ejemplo, la torre en si, que funciona un poco como aquellas zonas pobladas de metros 2033 o last light, donde podias escuchar conversaciones de la gente entre ellos, ver ciertas acciones de los habitantes, incluso hablar con alguno para ver que dice, aunque no envie mision ni nada, solo por el echo de amibentar, y esque la "torre" en dying light, funciona mas o menos asi, pudiendo por tanto uno meterse algo mas en el papel de la gente que está pasando por todo eso:

Imagen
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Imagen


- Visualmente, el juego luce muy bien en lineas generales, pero como decia un compañero, la iluminacion, los lensflare y demas, la verdad esque quedan muy bien

Imagen
Imagen


- otro detalle interesante, es el uso del entorno, ya no solo en el parkour y como está implementado de forma impecable, convirtiendo el juego en un mirror's edge pero abierto, sino tambien en el tema trampas, o los postes con pnichos contra los que podemos lanzar a los zobis etc, dando sensacion de eso, escenario que es algo mas que un decorado, sino un elemento jugable mas

Imagen

- Y tema secundarias, como era de esperar esto si, son en la linea de dead island, es decir, con argumento, con dialogos propios, de las que bien podrian ser misiones de historia, y por tanto mas tirando en la linea de las sidequest de rpg que no las secnudarias clasicas de sandbox:

Imagen

Y bueno, de momento eso, si acaso como dije, ami lo que no me termina de convencer es el diseño d elos zombis...demasiado generico, al ser toooodos calvos y blancos con 4 telas por ropaje, da la sensacion de que todos son el mismo Xd no da sensacion de variedad vaya:

Imagen


Si no recuerdo mal tu tenias una gtx 660, me podrias decir a que fps lo juegas y en que configuracion?


Estoy de acuerdo con todo sobre todo con lo del diseño de los zombis, en los zombis normales aun varian un poco pero todos los demas son iguales , no recuerdo los nombre bien pero esos que corren mucho son todos iguales podrian cambiar las ropas por lo menos, y lo mismo con todos, pero salvo esto a mi el juego me a sorprendido muchisimo, dude en bajarmelo para probarlo y al final me lo e acabao comprando jaja



Pues uso el dying light manager co algunas cosas desactivadas, la aberracion cromoatica, todos los blur y alguna cosa mas, por lo demas, en opciones de juego, juego a 1080p, sombras y vegetacion en medio, distancia de dibujado muy baja, alisado y oclusion ambiental ON, y de momento me anda desde 45 a 60 fps, segun la zona (vsync adaptable y triple buffer activados desde el panel de la grafica).
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:
Soulsnake escribió:para poner los SweetFX en general para cualquier juego com ose hace.
me he bajado esto: SweetFX_1.5.1_X64-32bit... q es meter todo el contenido en la carpeta del juego y luego el preset que habeis puesto como lo añado?


alguien me lo explica por fa? :D


alguien :(


copiar los archivos directamente a la carpeta" raíz"' del juego. Si quieres modificar algún parámetro hazlo desde el archivo de texto, ya que lo puedes hacer con el juego abierto e ir modificando y viendo el resultado al momento, lo que tendrás que hacer es presionar ''Alt+Enter'' cuando estés jugando para ponerlo en modo ventana y entonces abrir el archivo de texto SweetFX del usuario que lo modifico y retocas hasta que lo dejes a tu gusto.
Yo no retoque nada me gustaba comonlo hizo el.autor

Como ves es super sencillo copiar y pegar
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok garcias lo intentare a ver com oqueda, gracias!
Zack_VII escribió:
trakergc escribió:
Zack_VII escribió:Varios detalles a reslatar del juego, que con tanto comentario sobre rendimientos apenas se habla del juego xD:

- Como comenté, el juego tiene mucha mas narrativa de la que uno espera en un juego de esta tematica, al menos por lo que nos tienen acostumbrados en la industria en este subgenero zombie, y me parece todo un acierto, entre otras cosas, por ejemplo, la torre en si, que funciona un poco como aquellas zonas pobladas de metros 2033 o last light, donde podias escuchar conversaciones de la gente entre ellos, ver ciertas acciones de los habitantes, incluso hablar con alguno para ver que dice, aunque no envie mision ni nada, solo por el echo de amibentar, y esque la "torre" en dying light, funciona mas o menos asi, pudiendo por tanto uno meterse algo mas en el papel de la gente que está pasando por todo eso:

Imagen
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Imagen


- Visualmente, el juego luce muy bien en lineas generales, pero como decia un compañero, la iluminacion, los lensflare y demas, la verdad esque quedan muy bien

Imagen
Imagen


- otro detalle interesante, es el uso del entorno, ya no solo en el parkour y como está implementado de forma impecable, convirtiendo el juego en un mirror's edge pero abierto, sino tambien en el tema trampas, o los postes con pnichos contra los que podemos lanzar a los zobis etc, dando sensacion de eso, escenario que es algo mas que un decorado, sino un elemento jugable mas

Imagen

- Y tema secundarias, como era de esperar esto si, son en la linea de dead island, es decir, con argumento, con dialogos propios, de las que bien podrian ser misiones de historia, y por tanto mas tirando en la linea de las sidequest de rpg que no las secnudarias clasicas de sandbox:

Imagen

Y bueno, de momento eso, si acaso como dije, ami lo que no me termina de convencer es el diseño d elos zombis...demasiado generico, al ser toooodos calvos y blancos con 4 telas por ropaje, da la sensacion de que todos son el mismo Xd no da sensacion de variedad vaya:

Imagen


Si no recuerdo mal tu tenias una gtx 660, me podrias decir a que fps lo juegas y en que configuracion?


Estoy de acuerdo con todo sobre todo con lo del diseño de los zombis, en los zombis normales aun varian un poco pero todos los demas son iguales , no recuerdo los nombre bien pero esos que corren mucho son todos iguales podrian cambiar las ropas por lo menos, y lo mismo con todos, pero salvo esto a mi el juego me a sorprendido muchisimo, dude en bajarmelo para probarlo y al final me lo e acabao comprando jaja



Pues uso el dying light manager co algunas cosas desactivadas, la aberracion cromoatica, todos los blur y alguna cosa mas, por lo demas, en opciones de juego, juego a 1080p, sombras y vegetacion en medio, distancia de dibujado muy baja, alisado y oclusion ambiental ON, y de momento me anda desde 45 a 60 fps, segun la zona (vsync adaptable y triple buffer activados desde el panel de la grafica).


gracias por la info ;) una ultima cosa podrias subir una captura del dying light manager con las opciones que usas?

A que os referis con lo de aberracion cromoatica?
Alguien que lo este usando con un SLI de 970 me podria decir que tal le va. Es que estoy dudando si pillarlo o no.

Gracias.
Soulsnake escribió:ok garcias lo intentare a ver com oqueda, gracias!


queda genial. Si esque no dieras ahora no estoy en casa pero en cuanto pueda te paso 1 video para que veas lo sencillo que es aplicar los presets.

yo ahora le meti uno que cambia totalmente el aspecto grafico bajo Gemfx pero este si que tira de fps eso si,el juego se convierte en hiperrealismo a la altura del preset mas aclamado para skyrim, ahora mi pregunta es la siguiente, si un jugador "corriente" da creado tanta mejoria grafica, xq las compañias no la implantan de serie en sus juegos? Que ganas del witcher 3 y poder meterle presets...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
d2akl escribió:
Soulsnake escribió:ok garcias lo intentare a ver com oqueda, gracias!


queda genial. Si esque no dieras ahora no estoy en casa pero en cuanto pueda te paso 1 video para que veas lo sencillo que es aplicar los presets.

yo ahora le meti uno que cambia totalmente el aspecto grafico bajo Gemfx pero este si que tira de fps eso si,el juego se convierte en hiperrealismo a la altura del preset mas aclamado para skyrim, ahora mi pregunta es la siguiente, si un jugador "corriente" da creado tanta mejoria grafica, xq las compañias no la implantan de serie en sus juegos? Que ganas del witcher 3 y poder meterle presets...

he mirado un video en youtube, per oal hacerlo a mi no me arranca el juego algo estoy haciendo mal. por q me he bajado el SweetFX_1.5.1_X64-32bit, lo abro hay muchos archivos, los meto todos en la carpeta del juego, y luego pego el archivo : SweetFX_Settings_Dying Light_DYING LIGHT_ULTRA Realistic CiNE FX v1.1....

es asi? al hacerlo asi se me cuelga el juego :S

me he bajado el flight fx.... como le meto el preset? a ver si asi me rula :D
Yo he toqueteado todo y hecho varias pruebas y cuando quiere tengo microparones. Si no fuera por eso llevaría al menos el doble de tiempo jugado. [poraki]
TiRaNog escribió:Buenas, he subido un vídeo en 4k a youtube (de momento solo está a 1080p60) para que veáis los petardazos que pega con un trisli de GTX980, la distancia de dibujado está una linea por encima de la mitad.

Saludos ;)

Tío esos petardaza es justo lo que me hace a mi me creía que era mi pc y veo que no soy el único parece ser justamente cuando carga texturas de un zombi si te fijas bien
Alguno hace la sucia jugada de cuando cae la noche quedarse al borde del refugio para atraer a los bichos mas fuertes y asi matarlos facilmente? XD

Me va fatal con una 6870 porque me va casi igual de lento en todas las configuraciones no llego ni a 60fps
al principio puse todo en ultra y me iba entre 40 y 45 fps pero con unos tirones impresionantes, le baje la configuracion a medio y me va a 60fps pero siguen los tirones, un poco menos pero es muy notorio.
En el puente de la infamia
estoy en la misión de los hermanos que tienes que coger el sonar, del campamento militar al otro lado del puente, supuestamente hay una tirolina para cruzar pero no la encuentro, he subido hasta arriba del todo donde tienes el refugio, ¿donde esta o como cruzo [+risas] ?

Un saludo!
Bueno después de hacer la misión secundaria de " nacimiento del bebe" o algo asi, no leer spolier si no lo has hecho

Me tiro un ratazo , encima de noche,con los huevos de corbata por los volatiles y cuando acabo la misión resulta que el alcohol era para pillarse un pedo del quince XDDD, estuve entre reventar el juego o partirme de risa ,opte por la segunda opcion, pero me ha molado tela esta misión , por lo menos original es


Una pregunta ya aparte,los volatiles se pueden matar durante la noche? o por la mañana cuando escapan?
Dan algo ?

Otra cosa , os ha pasado de encontraros los volatiles durante el dia en un sitio parado y derrepente salen huyendo?
No se si es un fallo del juego o bug o un detallazo en plan de que como no les ha dado tiempo a huir se tienen que refugiar donde les pille, de ser así sería de quitarse el sombrero la verdad.
Faryneli escribió:En el puente de la infamia
estoy en la misión de los hermanos que tienes que coger el sonar, del campamento militar al otro lado del puente, supuestamente hay una tirolina para cruzar pero no la encuentro, he subido hasta arriba del todo donde tienes el refugio, ¿donde esta o como cruzo [+risas] ?

Un saludo!

A nado [+risas] [+risas] [+risas]

Tirate al agua, nada hasta el otro lado y sube por el interior de una torre.
yonat escribió:Bueno después de hacer la misión secundaria de " nacimiento del bebe" o algo asi, no leer spolier si no lo has hecho

Me tiro un ratazo , encima de noche,con los huevos de corbata por los volatiles y cuando acabo la misión resulta que el alcohol era para pillarse un pedo del quince XDDD, estuve entre reventar el juego o partirme de risa ,opte por la segunda opcion, pero me ha molado tela esta misión , por lo menos original es


Una pregunta ya aparte,los volatiles se pueden matar durante la noche? o por la mañana cuando escapan?
Dan algo ?

Otra cosa , os ha pasado de encontraros los volatiles durante el dia en un sitio parado y derrepente salen huyendo?
No se si es un fallo del juego o bug o un detallazo en plan de que como no les ha dado tiempo a huir se tienen que refugiar donde les pille, de ser así sería de quitarse el sombrero la verdad.

Si, la mision del bebe es buenisima, anda que no se nota lo que quieren... yo por suerte estoy siendo diogenes y llevaba todo encima [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo otro es un bug seguramente. Yo me he encontrado a zombies y volatiles dentro de las zonas seguras, paseando, ni te atacan ni puedes atacarles, salvo que salgas de la zona y les ataques a distancia o eliminacion por detras.

A los volatiles puedes matarlos perfectamente por la noche, pero aguantan MUUUCHO. Que dan? Experiencia. Mejor metodo? Quedate en el area de efecto de las luces ultravioleta de una zona segura, tira petardos, atrae zombies, quemalos con molotov, seguramente pilles alguno que peta al morir en una nube toxica, y esos atraen a los demas. Cuerpo a cuerpo los volatiles aguantan lo suyo, pero mientras no te alejes del area de efecto de la luz UV no deberian matarte. Personalmente creo que son los mejores enemigos con los cuales malgastar municion y pegarte una pequeña subida a la experiencia de potencia.

No se si se llego a responder mas atras o no, pero si, cuando cambias de zona puedes moverte entre ellas sin ningun problema. Tienes viaje rapido en la torre principal de cada zona.

El juego cada vez me parece mejor, hace un rato estaba explorando una zona de cuarentena cuando...
Me da por camuflarme, usando la habilidad recien aprendida, en la zona de cuarentena del hotel cuando entro a una habitacion y veo a UN NIÑO ZOMBIE. Que mal rollo me ha entrado. Al ir camuflado ni se ha movido ni atacado ni nada, me he acercado por detras y en vez de marcar para eliminar, marca para silenciar. Me ha dejado un mal cuerpo que no veas. Por lo visto se llaman Aulladores y es el primero que veo.


Por cierto, en la ciudad nueva me ha dado por pillar todos los paquetes de suministros, mas los que tenia de la primera zona, mas los que pillas en zonas de cuarentena, no se cuantos tendria pero seguro que mas de 30, y posiblemente 40, los he entregado al dependiente y.... 288.000 de experiencia a superviviente [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Me ha dado casi 3 niveles de supervivencia de golpe.
trakergc escribió:
A que os referis con lo de aberracion cromoatica?


Es cuando los bordes se ven en colores primarios. Algo similar a esto: Imagen
Yo no se si será un bug o que, pero antes he desbloqueado la habilitad de tirarse al suelo arrastrandose en carrera, que con mando es darle a la B mientras corres...y como que no me hacia nada al hacerlo xD....ahora probaré otra vez,, pero ya digo que en la anterior partida, era como sino la tuviese desbloqueada [snif]
Henky escribió:A nado [+risas] [+risas] [+risas]

Tirate al agua, nada hasta el otro lado y sube por el interior de una torre.

Gracias! No sabia eso, al final lo que he hecho es saltar desde la plataforma hasta una tirolina que hay en el lateral, un poco a lo loco, pero se ha enganchado bien [fumando]
Es un no parar este juego.
Un saludo!
Zack_VII escribió:Yo no se si será un bug o que, pero antes he desbloqueado la habilitad de tirarse al suelo arrastrandose en carrera, que con mando es darle a la B mientras corres...y como que no me hacia nada al hacerlo xD....ahora probaré otra vez,, pero ya digo que en la anterior partida, era como sino la tuviese desbloqueada [snif]


Será porque lo habrás intentado hacer en una zona segura, ahí no se puede hacer.
La ultima version del dying light manager, viene con una opcion en extras, que basicamente es un sweetfx/reshade, que ciertamente le sienta muy bien al juego, eliminando esa capa de color verdosa-amarillenta que tiene, distribuyendo por tanto mejor los colores de una forma mas realista y proporcionada, y con otras mejoras propias de dicha herramienta:


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Lo dicho, solo es ejecutar el dyinglight manager, marcar la opcion en extras que se llama: inject filtering, y una vez en el juego, se alterna con bloq desplazamiento.
Joer pues no se como me gusta más, si con el filtro del color o sin el.

First world problems.
Yo me quedo con el original, ese filtro simplemente es un filtro azulado ( a mi gusto claro )

Aunque para el que no le guste el color original es una alternativa muy buena
Yo me lo pille ayer y desde luego viendo ultimamente como de mal salen los juegos, al menos a mi me va genial. Lo tengo casi todo a tope ( distancia de vision a 80% o asi ) y lo mas bajo que he visto han sido 45fps en una zona exterior con 6 zombis de dia. Voy sin vsync y me pilla a veces 130-140fps segun el fraps de steam en interiores.

770 4gigas y un i5 3.3 xD
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