He encontrado en cualquier caso
una forma de tener un VSYNC normal, es decir, no el del juego qu ebaja de 60 a 30 en cuanto bajan un poco, y SIN TEARING (que se parta la pantalla vaya). Dejo como lo he hecho:
1.- Descargar el dying light manager en su ultima version y configurarlo a gusto del consumidor, pero si o si, marcar la opcion de Borderless windowed, para que el juego ese ejecute en ventana sin bordes.
2.- Asegurarse de que en el escritorio de windows tenemos acfivado el aero, ya que éste aplica vsync al mismo y evidentemente que lo tenemos a la resolucion a la que queremos jugar.
3.- En el panel de la grafica, dejar decidir a la aplicacion 3d y en el juego desactivar el vsync. (aunque creo que es irrelevante porque ya lo gestiona el escritorio, peor bueno, probad).
Con esto como digo se obtiene el mismo resultado que forzando en pantalla completa el vsync desde el panel + triple buffer, o sea, que si tiene que bajar de 60 a 55 o 45 lo haga, sin ir directamente a 30, PERO sin el tearing que genera dicha opcion, al menos a mi me ha funcionado
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Dicho esto, un par de dudas:
- No he avanzado mucho en la historia, de echo estoy poco despues del prologo xD haciendo secundarias, concretamente un par, la de:
e.
Y el caso esque llevo medio silgo con la franja del dia en atardecer, pero no llega a hacerse denoche nunca xD, puede que sea porque tengo que avanzar mas en la trama? que hasta entoncres no empieze el ciclo dia noche de verdad? o esque duran siglos? porque habré jugado no se, 2 horas, y ya digo las 2 en atardecer
- Y bueno, para cuando se haga denoche al fin xD exactamente de que sirve no irse a un refugio a dormir hasta la mañana siguiente? porque veo un poco raro que siendo la noche un handicap tan importante teoricamente en el juego, la pouedas pasar sin mas durmiendo no? xD que gracia tiene entonces pulular por ahi de noche? o tiene truco?
P.D: eso si, al atardecer luce genial todo sea dicho, tiene estampas muy chulas: