[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

yonat escribió:
TiRaNog escribió:Bueno, Pedrogas81 y yo hemos estado dándole caña al juego y después de varias pruebas, con todo al tope (incluso distancia de dibujado) y a 1080p me va fino a 60fps con vsync activado. Eso si, he notado que mejora muchísimo si cierro el msi afterburner para que no me muestre nada en pantalla (antes me mostraba fps, uso y temperatura de las gráficas.

En co-op el juego es la polla, no veas que descojone nos pegamos ayer con los petardos y una zombie que no moría, he subido el vídeo a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=BiMQDptiXz8

PD: Planeo ir subiendo más vídeos de gameplay [risita]

Saludos ;)

Hostias que risa con lo de los petardos hahahahaha

A mi me ha pasado de esos zombies que no mueren, ya hasta el punto de tirarles el mango de las armas o a patadas en los tobillos a saco

suele ayudar leer las indicaciones en pantalla sobre las armas rotas xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Jarinawer escribió:
noserastu escribió:ayer jugué 15 minutos y tuve que apagar el pc porque casi poto.
menudo mareo.

A ver si pruebo lo de las barras negras

compi... me pasa lo mismo. con este juego me mareo que no veas! [agggtt] y esto no me suele pasar. influye que le subí el fov (campo de visión), pero aunque se lo bajé después, me sigue produciendo algo de nauseas jugar.

sobre el juego... pues que está mu chulo. se me ponen los pelillos de punta cuando un zombi se me acerca.
los gráficos están muy bien... todo se ve estupendamente. una maravilla.

y a ver si me podéis ayudar que no consigo averiguar cómo se hace esto:
tengo que activar unas cajas de estas de la luz... son un par de postes de luz en donde están las vías de tren. pero no tengo ni idea de cómo llegar arriba de esos postes :-? ...
cómo hace esta misión??
graciaaas.

los mareos son producidos por el ghosting?? o en pc no sufris este problema??

los de consola se quejan de eso, pero me extraña que este defecto lo tenga la version de pc :S
TiRaNog escribió:Bueno, Pedrogas81 y yo hemos estado dándole caña al juego y después de varias pruebas, con todo al tope (incluso distancia de dibujado) y a 1080p me va fino a 60fps con vsync activado. Eso si, he notado que mejora muchísimo si cierro el msi afterburner para que no me muestre nada en pantalla (antes me mostraba fps, uso y temperatura de las gráficas.

En co-op el juego es la polla, no veas que descojone nos pegamos ayer con los petardos y una zombie que no moría, he subido el vídeo a youtube: https://www.youtube.com/watch?v=BiMQDptiXz8

Saludos ;)

Las armas rotas no hacen daño a los zombies, asi que por mas que le pegue a la chica no iba a morir. Como bien ha dicho s.goncio, leer lo que pone en pantalla y controlar el estado de las armas, es vital. Eso si, un arma rota la podeis lanzar como arma arrojadiza y asi si hace daño, bastante ademas. Pero para lanzar las armas necesitas la habilidad correspondiente.

39 horas y media y aun estoy al 84% de la historia principal, 93% en global.

SUPER SPOILER EN EL SPOILER:
No veas el momentazo de la transformacion de Jade, buenisimo.

@labor:
Los mareos suelen ser producidos por el FOV o campo de vision que a veces lo ponen muy pequeño. Yo soy de los que o toca el fov en cada juego o acabo con un mareo guapo guapo [+risas] [+risas]
Hola, he leído que hay un libro sobre el juego, exactamente antes de la historia del juego, quería saber si saldrá aquí en España en castellano y donde comprarlo. Saludos
Que paranoya....no se porqué, pero ahora, actve lo que active en le panel de control en cuanto a vsync, es decir, dejar decidir a la aplicacion o bien configurarlo yo, y ejecute el juego directamente o a traves del dying light manager, da igual, la opcion de vsync propia del juego, no hace nada Oo la active o no, hay tearing y no cambia nada, vaya, que asi com al principio si la activaba pues pasaba eso de que pasaba de 60 a 30 pero sin tearing, me ha dado por probar ahora por curiosidad y ya digo, no hace nada, aunque en en el panel deje decidir a la aplicacion 3d, el vsync del juego ya no me funciona, es raro XD.
Otro que se lo ha pillado versión rusa por 16eur, espero que me tire más o menos bien ( amd fx 8350 y gtx 760), aunque viendo comentarios prefiero no hacerme ilusiones
Zack_VII escribió:Que paranoya....no se porqué, pero ahora, actve lo que active en le panel de control en cuanto a vsync, es decir, dejar decidir a la aplicacion o bien configurarlo yo, y ejecute el juego directamente o a traves del dying light manager, da igual, la opcion de vsync propia del juego, no hace nada Oo la active o no, hay tearing y no cambia nada, vaya, que asi com al principio si la activaba pues pasaba eso de que pasaba de 60 a 30 pero sin tearing, me ha dado por probar ahora por curiosidad y ya digo, no hace nada, aunque en en el panel deje decidir a la aplicacion 3d, el vsync del juego ya no me funciona, es raro XD.

A ver si tocaste las globales del panel de Nvidia y pusiste vsync adaptable o desactivaste el vsync directamente.

EDITO: ¡Joder qué buena está la Eva Green de los cohones! :D
Rivroner escribió:
OnsG7 escribió:Pues a mí el juego me va de escandalo... 70-80 fps constantes todo en ultra, ni rascadas ni nada. La verdad que es un juegazo como la copa de un pino, eso sí no se como sera en solo, pero en coop.... muy pero que muy divertido.

¿Y qué PC tienes?

A mí con un I7 4770K de stock a 3.5-3.9 y una GTX 980 G1 a 1080P en ULTRA con la distancia de dibujado a la mitad o así (como viene por defecto vamos) me va a 60 todo el rato, incluso a 1440P me va casi siempre a 60, aunque ya con esta resolución en algún momento baja a 50 y tantos (le cambio el HBAO+ por SSAO y arreglao), como en las cinemáticas. Pero a 1080P no baja nunca con todo al máximo activado, excepto la distancia de dibujado que la dejo por defecto.

A todo esto la distancia de dibujado con el parche 1.2.1 yo creo que la han desactivado porque da igual ponerla al máximo que al mínimo creo yo. :D

Con mi PC incluso lo juego de lujo a 4K a 30 frames (o más si quito el vsync), aunque con bajadas a 25.

El coop al final en que consiste? ¿secundarias? o se puede hacer todo, historia etc a lo borderlands?
He encontrado en cualquier caso una forma de tener un VSYNC normal, es decir, no el del juego qu ebaja de 60 a 30 en cuanto bajan un poco, y SIN TEARING (que se parta la pantalla vaya). Dejo como lo he hecho:

1.- Descargar el dying light manager en su ultima version y configurarlo a gusto del consumidor, pero si o si, marcar la opcion de Borderless windowed, para que el juego ese ejecute en ventana sin bordes.
2.- Asegurarse de que en el escritorio de windows tenemos acfivado el aero, ya que éste aplica vsync al mismo y evidentemente que lo tenemos a la resolucion a la que queremos jugar.
3.- En el panel de la grafica, dejar decidir a la aplicacion 3d y en el juego desactivar el vsync.
(aunque creo que es irrelevante porque ya lo gestiona el escritorio, peor bueno, probad).

Con esto como digo se obtiene el mismo resultado que forzando en pantalla completa el vsync desde el panel + triple buffer, o sea, que si tiene que bajar de 60 a 55 o 45 lo haga, sin ir directamente a 30, PERO sin el tearing que genera dicha opcion, al menos a mi me ha funcionado [Ooooo]

----------------------------------------------------

Dicho esto, un par de dudas:

- No he avanzado mucho en la historia, de echo estoy poco despues del prologo xD haciendo secundarias, concretamente un par, la de:

La medicina adulterada de yusuf que ya la he terminado, y la del loco del dia de la madr
e.

Y el caso esque llevo medio silgo con la franja del dia en atardecer, pero no llega a hacerse denoche nunca xD, puede que sea porque tengo que avanzar mas en la trama? que hasta entoncres no empieze el ciclo dia noche de verdad? o esque duran siglos? porque habré jugado no se, 2 horas, y ya digo las 2 en atardecer :-?

- Y bueno, para cuando se haga denoche al fin xD exactamente de que sirve no irse a un refugio a dormir hasta la mañana siguiente? porque veo un poco raro que siendo la noche un handicap tan importante teoricamente en el juego, la pouedas pasar sin mas durmiendo no? xD que gracia tiene entonces pulular por ahi de noche? o tiene truco?

P.D: eso si, al atardecer luce genial todo sea dicho, tiene estampas muy chulas:

Imagen
Imagen
Imagen
De noche ganas mucha más experiencia se supone, ya depende de ti si quieres avanzar más rápido en tus habilidades o irte a dormir. :D
Que tal me irá con mi i5 4670 a 3,4ghz y mi gtx 770?

Estoy pensando en comprarmelo.
KindapearHD escribió:Que tal me irá con mi i5 4670 a 3,4ghz y mi gtx 770?

60 Fps con caidas todo en alto menos la distancia de vision al 50, caidas a 42, a 30, pero por lo menos ya no hace tirones como por ''Falta de VRAM'' mi amigo tiene una 280X y tambien le va asi... Y a otro que tiene una 960 lo mismo.

Yo no lo recomiendo, me aburre bastante XD
s.goncio escribió:
yonat escribió:

Saludos ;)

Hostias que risa con lo de los petardos hahahahaha

A mi me ha pasado de esos zombies que no mueren, ya hasta el punto de tirarles el mango de las armas o a patadas en los tobillos a saco

suele ayudar leer las indicaciones en pantalla sobre las armas rotas xD

Me di cuenta cuando editaba el video, pero en el juego con el susto que me dio la cabrona yo solo estaba por machacar el botón del ratón xD

Saludos ;)
Exacto yo también me refería a eso,en ese momento cuando pasa ( sobretodo si es de noche) no te paras a ver si tienes el arma rota, simplemente le pegas con todo

Lástima que no se puedan tirar electrodomésticos de la casa XD
leonigsxr1000 escribió:
noserastu escribió:ayer jugué 15 minutos y tuve que apagar el pc porque casi poto.
menudo mareo.

No te sigo.....te marean los shooters??? (no es al primero que le pasa vaya)

Alguno si que me marea, desde la época del counter no me prodigo en los suters :)
creía que era falta de costumbre, pero si le pasa a mas gente ya me quedo mas tranquilo
¿que es lo que les marea? no entiendo.. Las alturas, cuando se correo, o el juego en si?
Te mareas? no me jodas... No muevas la cámara tantooo

Yo tengo un i5 3500 a 3.3 y una gtx770 de 4gigas y me va bastante bien con practicamente todo en alto/muy alto, distancia al 75%. Lo mas bajo alguna rascada a 45 en zona abierta de dia. De noche 60fps como una roca, idem en interiores
Hola compañeros, solo deciros que el juego me está encantando, llevo unas 6 horitas y lo estoy disfrutando, si alguno me quiere agregar para hechar un cooperativo encantado [fumando]

Pd: por cierto por la noche es una pasada salir, te cagas con los zombies esos que corren mas que tu
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me pudo el ansia al ver que habían sacado un parche y lo compré ayer. Tengo micro AMD y con las texturas en medio me funciona fluido con los consejos que habéis dado (activando triple buffer y el Vsinc adaptable desde el panel de control de Nvidia), apenas hay bajones de frames. El problema que tengo es que no pasan más de 5 minutos jugando y me crashea, pero bien, con pantallazo azul de windows 8 con smiley (que los he descubierto con este juego, gracias Techland). Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser? GRACIAS

Por cierto, le he puesto este sweetfx para eliminar el tinte amarillo/verdoso que tiene el juego, mucho mejor con los colores naturales
http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/17/?
Por defectoImagen
Con SweetfxImagen

menudo mareo.

Has probado a tomarte una biodramina antes de jugar? (lo digo en serio [+risas] ).

Zack_VII escribió:Y el caso esque llevo medio silgo con la franja del dia en atardecer, pero no llega a hacerse denoche nunca xD, puede que sea porque tengo que avanzar mas en la trama? que hasta entoncres no empieze el ciclo dia noche de verdad? o esque duran siglos? porque habré jugado no se, 2 horas, y ya digo las 2 en atardecer :-?

- Y bueno, para cuando se haga denoche al fin xD exactamente de que sirve no irse a un refugio a dormir hasta la mañana siguiente? porque veo un poco raro que siendo la noche un handicap tan importante teoricamente en el juego, la pouedas pasar sin mas durmiendo no? xD que gracia tiene entonces pulular por ahi de noche? o tiene truco?

Buenas, hasta que no avances un poco en la trama no se hace de noche, luego ya si es en tiempo corrido, no es tiempo real pero si va avanzando el tiempo. Se supone que de noche dan más experiencia, no he llegado todavía a esa parte.
leonigsxr1000 escribió:
menudo mareo.

Los que os mareáis probad a aumentar el FOV en las opciones de vídeo (campo de visión), yo lo tengo como a 3/4 y no me mareo, si lo dejo de serie si que me marea un poco.

Saludos ;)
DJSyNcRo escribió:
Dr_Fell escribió:Yo con un FX 6300 y una 7870 te puedo decir que me va de lujo!

Y como es posible que yo tengo un FX8350 y la misma grafica que tu, y me va como el culo?

Lo tienes instalado en un SSD? Le has hecho algun tweak? Con que settings juegas? Has usado brujeria?

Cuentame porque no entiendo nada... :-?

Pues no tengo hecho nada de nada. Antes del parche me iba como el culo como bien dices. Después del parche, sin problemas.

La conf. no tiene nada de especial. El Blur desactivado, 1920x1080 y el resto en SI. La distancia en la mitad.
Preguntas rápidas:

Llevo ya más de 9 horas jugadas y ni rastro de armas de fuego. ¿Pa cuando las armas de fuego? Y también, ¿cuándo se cambia al mapa de la gran ciudad?
Dr_Fell escribió:
DJSyNcRo escribió:
Dr_Fell escribió:Yo con un FX 6300 y una 7870 te puedo decir que me va de lujo!

Y como es posible que yo tengo un FX8350 y la misma grafica que tu, y me va como el culo?

Lo tienes instalado en un SSD? Le has hecho algun tweak? Con que settings juegas? Has usado brujeria?

Cuentame porque no entiendo nada... :-?

Pues no tengo hecho nada de nada. Antes del parche me iba como el culo como bien dices. Después del parche, sin problemas.

La conf. no tiene nada de especial. El Blur desactivado, 1920x1080 y el resto en SI. La distancia en la mitad.

i5 2500k y 7870, tras el parche y el manager algo ha mejorado, pero con distancia a 0 gráficos medio y las otras opciones en no sigue rascando. Mi no entender :S

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Cuanta epicidad reunida en un solo juego, me faltan un par de diseños de esos videos, tendre que ir luego a por ellos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zack_VII escribió:Y el caso esque llevo medio silgo con la franja del dia en atardecer, pero no llega a hacerse denoche nunca xD, puede que sea porque tengo que avanzar mas en la trama? que hasta entoncres no empieze el ciclo dia noche de verdad? o esque duran siglos? porque habré jugado no se, 2 horas, y ya digo las 2 en atardecer :-?

La dos primeras noches del juego estan preprogramadas y solo ocurren a medida que avanzas en la historia. En una te obligan a irte a dormir, en la otra.... ya lo veras cuando llegues [sonrisa] [sonrisa]

De noche la experiencia recibida a Agilidad y Potencia se duplican, por lo que es mas facil subir de nivel, pero conlleva riesgos, los zombies son mas agresivos, los volatiles hacen aparicion y son muy dificiles de matar a niveles bajos. Recuerda que si mueres pierdes experiencia en Supervivencia, nada preocupante la verdad.

Ademas hay misiones secundarias nocturnas, que solo puedes hacerlas durante la noche, y a niveles bajos son muy muy tensas [sonrisa] [sonrisa]
Adol333 escribió:Preguntas rápidas:
Llevo ya más de 9 horas jugadas y ni rastro de armas de fuego. ¿Pa cuando las armas de fuego? Y también, ¿cuándo se cambia al mapa de la gran ciudad?

Abre furgones policiales, pueden aparecer ahi, o a medida que avances en la historia o misiones secundarias te encontraras. De todas formas no recomiendo usar armas de fuego para matar zombies. La municion es escasa y hacen mucho ruido, y a veces no te conviene hacer ruido, y menos por la noche.

En cuanto a la otra pregunta... mas adelante, al 50% de historia o asi creo. Si realmente quieres saber cuando exactamente es un pedazo de spoiler, que lo sepas [+risas] [+risas]
SPOILER GORDO, avisados estais [+risas]
Creo recordar que ocurre despues de volar un edificio con C4 y encargarte del problema de Rahim

Cuentame porque no entiendo nada... :-?[/quote]

La conf. no tiene nada de especial. El Blur desactivado, 1920x1080 y el resto en SI. La distancia en la mitad.[/quote]

i5 2500k y 7870, tras el parche y el manager algo ha mejorado, pero con distancia a 0 gráficos medio y las otras opciones en no sigue rascando. Mi no entender :S[/quote]

Pues no se, os puedo asegurar que llevo el 27% de la historia y no se me congela ni nada. Me va bastante fluido.

Mi equipo es este:

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Sapphire Radeon HD 7870 2GB

Drivers, 14.12

Saludos.
Sobre el spoiler de @Henky es un poco después de eso, antes de cambiar de ciudad habrá que echarle una mano a Rais.
Un saludo!
Mod con un HUD mínimo más jugable, hace transparente y elimina HP/XP/Stamina bars, Weapon/Equipment/Boosters indicators, Aggro/Pursuit/Grenade indicators, Objectives list y Radar. http://www.nexusmods.com/dyinglight/mod ... w%3D&pUp=1

Alguna idea sobre por qué me crashea el juego?? alguna recomendación????
los objetos de valor solo sirven para conseguir dinero o valen para algo màs? (es para venderlos o no).

gracias.
solracnauj escribió:¿que es lo que les marea? no entiendo.. Las alturas, cuando se correo, o el juego en si?

Yo no sé lo que es, será la cámara, el fov, el movimiento en algún juego en concreto..

El caso es que a mí sólo me pasa con el Hal Life 2, y he jugado decenas de shooters incluído éste sin marearme.
Esto de los mods va viento en popa:

Imagen

Descarga aquí:
http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/16/?

Me interesa lo de forzar la fase del día sobre todo.
Pues no se decía que el parche nuevo bloqueaba los mods?

Con el link de arriba puedes manipular los ciclos de día a tu gusto?
Serchenko escribió:A mí me pudo el ansia al ver que habían sacado un parche y lo compré ayer. Tengo micro AMD y con las texturas en medio me funciona fluido con los consejos que habéis dado (activando triple buffer y el Vsinc adaptable desde el panel de control de Nvidia), apenas hay bajones de frames. El problema que tengo es que no pasan más de 5 minutos jugando y me crashea, pero bien, con pantallazo azul de windows 8 con smiley (que los he descubierto con este juego, gracias Techland). Alguien tiene alguna idea de por qué puede ser? GRACIAS

Bueno, parece que no soy el único http://steamcommunity.com/app/239140/di ... 56552/#p17
Que vergüenza que saquen juegos en este estado en PC, de verdad que asco le estoy cogiendo a la master race..
monsieur_ocul escribió:los objetos de valor solo sirven para conseguir dinero o valen para algo màs? (es para venderlos o no).

gracias.

Son para vender. Pero... guarda 20 unidades de cafe para mas adelante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yonat escribió:Pues no se decía que el parche nuevo bloqueaba los mods?

Con el link de arriba puedes manipular los ciclos de día a tu gusto?

Pues no he probado el mod aún, pero ahí se ve la opción "Force day phase"...
Gracias por las respuestas sobre la noche :)

Veo bien que haya misiones que solo se pueda hacer de noche y lo de la doble experiencia, pero sinceramente, yo lo habria planteado de otra manera, no habria dejado dormir tan facilmente, lo habria limitado a que se yo, 2-3 horas para si acaso reducir algo la noche, pero obligar al jugador a vivirla, ya que es parte del aliciente del juego entiendo y de su propio titulo, y fue uno de los recursos de marketing, el reabastecerse para sobrevivir a la noche....si luego la noche se puede pasar con algo tan simple como irte antes de que anochezca a una zona segura que no hay pocas precisamente, y dormir y ya está....xD. Por otro lado los puntos de superviviencia que te quitan al morir para que son? que aun ando perdido xD.

Por lo demas lo cierto esque el juego esta bien diseñado, las secundarias son largas, con su propio contexto, podrian pasar por principales perfectamente; la sensacion de riesgo de muerte es bastante mayor que en dead island, sobretodo con estos que corren, durante el dia tambien, que esquivan tus golpes, son agiles, y cuesta matarlos yq ue no te endiñen a niveles bajos, o incluso otros humanos que tambien luchan cuerpo a cuerpo con soltura y demas, y com decia, lo del uso del escenario es un detalle, tanto pinchos, como trampas, como paneles electricos con charcos para ahorrar desgaste de armas atrayendolos ahi, los charlos de gasolina etc

P.D: A los que os marea, probad a cambiar en opciones-juego, el campo de vision, pero sobretodo, DESACTIVAD EL BLUR en opciones grarficas, porque eso hace que se emborrone la imagen al girar y causa mareo a mucha gente combinado con un fov inadecuado.
Gracias a los que me habéis respondido.

Pues de momento me voy a esperar, porque me conozco y yo viendo este juego veo el Dead Island, juego el cual acabé abandonando porque me aburría.

Así que cuando este valga unos 10€ lo pillaré.

Saludos!

Saludos ;)

Efectivamente el coop es divertidisimo, y se producen todo tipo de situaciones increíblemente divertidas.

Esta tarde si coincidimos de nuevo le damos TiRaNog.

Y si alguien más quiere disfrutar de esta maravilla en coop no tienen más que agregarme en steam, mi nick Pedrogas81.
KindapearHD escribió:Gracias a los que me habéis respondido.

Pues de momento me voy a esperar, porque me conozco y yo viendo este juego veo el Dead Island, juego el cual acabé abandonando porque me aburría.

Saludos!

Respeto los gustos de cada uno, pero comparar este juegazo, con Dead island.. me parece un aberración.
Adol333 escribió:Esto de los mods va viento en popa:

Imagen

Descarga aquí:
http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/16/?

Me interesa lo de forzar la fase del día sobre todo.

Yo creo que lo que mas le interesará a la gente es el modo dios, a la mierda el modo zombie , espero que empiecen a banear a la gente por usar esto.
OnsG7 escribió:
KindapearHD escribió:Gracias a los que me habéis respondido.

Saludos!

Respeto los gustos de cada uno, pero comparar este juegazo, con Dead island.. me parece un aberración.

Hombre, es normal que se comparen, creo que resalta a primera vista que recuerda perfectamente a Dead Island, pese a que sea este mejor o peor. De todas formas para compararlos profundamente habría que jugar ambos. Solo comento que tu lo ves y es a lo que te recuerda. Y a mi Dead island me aburrió una vez sales de la isla la 1a vez.
TiRaNog escribió:
leonigsxr1000 escribió:
menudo mareo.

Los que os mareáis probad a aumentar el FOV en las opciones de vídeo (campo de visión), yo lo tengo como a 3/4 y no me mareo, si lo dejo de serie si que me marea un poco.

Saludos ;)

Yo igual, si juego con lo que viene de serie no llego a marearme pero si tengo una sensación incomoda, si lo subo a 90 voy mejor. Eso si subiendo el FOV me bajan los FPS, unos 10 más o menos. Se que es normal porque hay mas mostrándose en pantalla, pero hay que tenerlo en cuenta.
Serchenko escribió:Alguna idea sobre por qué me crashea el juego?? alguna recomendación????

Este juego devora ram como el solo ( seguramente por un memory leak ), yo he visto 3,8 de vram y 7,5 de ram, falta de lo segundo puede crashearte el juego, mira a ver cuanto tienes, de todas formas estas cosas las deben solucionar ellos y no nosotros trasteando, como paso con el lords of the fallen.

En honor a J.J. Abrams le he metido ana. lens flare al juego xDDD

Imagen
Imagen
Imagen

Sobre los mareos no es solo el fov, hay muchas cosas y este juego las junta todas, efecto pecera propio del motor grafico, fov reducido ( que dejan cambiarlo ) y cambiante cuando corres, ACromatica como si no hubiera un mañana, blur, movomientos de camara rapidos e involuntarios en el parkour... vamos que solo les falta vender el juego con biodramina.

Al menos la mayoria de cosas se pueden cambiar o quitar, solo les falta a ellos o algun mod crear una barrita para controlar la AC y seria perfecto.
ionesteraX escribió:
Serchenko escribió:Alguna idea sobre por qué me crashea el juego?? alguna recomendación????

Este juego devora ram como el solo ( seguramente por un memory leak ), yo he visto 3,8 de vram y 7,5 de ram, falta de lo segundo puede crashearte el juego, mira a ver cuanto tienes, de todas formas estas cosas las deben solucionar ellos y no nosotros trasteando, como paso con el lords of the fallen.

Muchas gracias por la respuesta, es lo que había leído en el hilo de steam, tengo 8gb, también he leído a algunos que comprando 8gb más lo han solucionado, cosa que, lógicamente, no pienso hacer, }:/

Estoy de acuerdo contigo en que esto no es problema nuestro, paso de tocar absolutamente nada que no sea en el panel de control de nvidia, pero he visto a gente que ha formateado el PC incluso para ver si cambia algo y no, de todo tiene que haber..
Serchenko escribió:Muchas gracias por la respuesta, es lo que había leído en el hilo de steam, tengo 8gb, también he leído a algunos que comprando 8gb más lo han solucionado, cosa que, lógicamente, no pienso hacer, }:/

Estoy de acuerdo contigo en que esto no es problema nuestro, paso de tocar absolutamente nada que no sea en el panel de control de nvidia, pero he visto a gente que ha formateado el PC incluso para ver si cambia algo y no, de todo tiene que haber..

Yo tengo 6GB de ram y juego en medio sin problemas, llevo 40 horas de juego, asi que eso de 16GB.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En cuanto al addon cheto que pusieron mas atras... esos addons hacen perder la gracia a los juegos normalmente, y joder mucho a la gente online que quiere pasar el rato.
Henky escribió:
Serchenko escribió:Muchas gracias por la respuesta, es lo que había leído en el hilo de steam, tengo 8gb, también he leído a algunos que comprando 8gb más lo han solucionado, cosa que, lógicamente, no pienso hacer, }:/

Yo tengo 6GB de ram y juego en medio sin problemas, llevo 40 horas de juego, asi que eso de 16GB.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En cuanto al addon cheto que pusieron mas atras... esos addons hacen perder la gracia a los juegos normalmente, y joder mucho a la gente online que quiere pasar el rato.

Por eso digo que de todo tiene que haber, llegar a formatear el equipo o comprar piezas "SOLO" porque un juego no funcione bien.... [fies]
rheed escribió:

Yo tengo un i5 3500 a 3.3 y una gtx770 de 4gigas y me va bastante bien con practicamente todo en alto/muy alto, distancia al 75%. Lo mas bajo alguna rascada a 45 en zona abierta de dia. De noche 60fps como una roca, idem en interiores

A mi me rasca a 45, pero hay una zona donde se queda en 30, solo una pequeña zona de un par de metros... Y no entiendo por que, no muestra casi nada el juego ahi XD.
Me esperaba menos del juego pero me esta sorprendiendo. Muy buenas misiones secundarias, muchas habilidades para desbloquear que dan mucho juego, momentos de tension... buen juego por lo que llevo jugando (unas 12 horas).

Por cierto hay una musiquilla mientras estais jugando que me recuerda a la del programa equipo de investigacion o en tierra hostil no se cual de los dos jajaja.

Por cierto los que habeis instalado los ultimos drivers para Nvidia (tengo una gtx970) notais mejor rendimiento?

Un saludo y que disfruteis del juego :)
Me cago en la madre que los pario. Update 1.3.0, y para que es? Para las opciones online. Y la puta optimizacion AMD para cuando? Para mis nietos?
2621 respuestas