[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Zack_VII escribió:Yo lo unico que le veo asi por debajo respecto a dead island es el combate, el de este me parece mas simplon, en DI sobretodo con le control analogico, tenias pues eso, el control total del combate, podias romper o cortar un brazo/extremidad X a voluntad haciendo tu el movimiento del corte/golpe hacia la extremidad en concreto, algo que para mi le daba mucha inmerison mientras que aqui es machacar el boton o golpes sueltos bastante basicos, el equivalente al control digital del DI, pero con reacciones mas basicas y mas generico todo, y luego por ejemplo ayer con un arma cortante modifcada con fuego, no se, me recordó a los fps de vieja escuela XD que metes 20 cuchillazos y sabes que le estas haciendo algo porque al final muere y mientras le das algo se mueve xD pero ni cortes, ni amputaciones (no se si con otras armas mas contundentes quiza las haya), ni nada que de la sensacion real de que le estas cortando xD, muy como digo, basico, animaciones, reacciones etc que e recuerdan mas a los MMO de zombis.

Como contrapunto, mejora respecto a DI ne combate la IA enemiga, tanto de los que esquivan como los humanos, los acechadores etc, pero ya digo, lo que es el sistema de golpes, amputacion, roturas de huesos etc, de momento veo bastante mejor implementado el de DI, por lo demas el juego es DI mejorado en todo, con el aliciente del parkour que esta muy logrado y un esquema de juego a todos los niveles, skills, desarrollo, ciclo dia-noche, diferencias entre ambos, secundarias, narrativa , ambientacion muy cuidado respecto a DI que para mi , ya estaba un nivel alto.


Con armas como machetes y cosas afiladas si que le cortas donde quieras, pero necesitas eso algun arma que sea afilada, yo e llegado a dejarlos sin piernas, brazos ni cabeza jaja


ES-Cachuli escribió:Lo he probado de "tapadillo" y solo he llegado a la parte donde haces un poco de parkour, en el tutorial. ¿Es una muestra fiable de cómo va a ir el rendimiento del juego? Tenía entendido que cuando llegabas fuera los fps caían bastante.

Estoy con el parche 1.2.1 por si influye. Es que me lo voy a comprar en un par de días y quiero saber lo que me espera, pero no quiero avanzar más, he ido saltándome todos los vídeos y textos para no hacerme spoiler con el "benchmark" xD

Esa zona no vale para medir el rendimiento, hay me iba a mi a 60 perfectos y al salir a fuera tuve que limitarlo a 35 fps para que fuese estable
De acuerdo, muchas gracias chicos ;) a ver si hay suerte y no es muy escandaloso el bajón, hahahahaha
Probando con el PC de mi firma, vi con el MSI Afterburner que la gráfica estaba al 60-70% de media, cuando en otros juegos suele estar por encima del 90-95%.

Así que algo no funciona nada bien con los procesadores AMD y este juego, le está haciendo un cuello de botella importante a la gráfica.

Y haciendo lo que pusieron atrás de limitar procesadores en el administrador de tareas, funciona mejor solo con 4 cores que con los 8, muy raro todo.

A ver si lo arreglan pronto.

Un saludo!
Una duda con la mision Persiguiendo el pasado
Para recoger la recompensa, tengo que entrar en el museo (esta parte en la historia principal ya la he hecho) la cuestión es que no se como entrar, ¿tengo que volver a bucear todo?

Un saludo!
John_Doe escribió:Probando con el PC de mi firma, vi con el MSI Afterburner que la gráfica estaba al 60-70% de media, cuando en otros juegos suele estar por encima del 90-95%.

Así que algo no funciona nada bien con los procesadores AMD y este juego, le está haciendo un cuello de botella importante a la gráfica.

Y haciendo lo que pusieron atrás de limitar procesadores en el administrador de tareas, funciona mejor solo con 4 cores que con los 8, muy raro todo.

A ver si lo arreglan pronto.

Un saludo!


Si, es que incluso poniendo los gráficos al mínimo marea a veces y es muy inestable, espero que no tarden en arreglarlo, de momento dejo de jugar y a la espera...( fx 8350, 8gb ram y nvidia gtx 760)
Faryneli escribió:Una duda con la mision Persiguiendo el pasado
Para recoger la recompensa, tengo que entrar en el museo (esta parte en la historia principal ya la he hecho) la cuestión es que no se como entrar, ¿tengo que volver a bucear todo?

Un saludo!


Creo recordar que

esa misión es en la que te dan una llave para un alijo en el museo no? Yo casualmente conseguí esa llave antes de ir a hacer la misión principal del museo y nada mas salir del agua había una reja a la derecha que se abría con esa llave, así que o buscas la forma desde la puerta principal de llegar ahí o tendrás que hacer todo el buceo y saldrás al lado
John_Doe escribió:Probando con el PC de mi firma, vi con el MSI Afterburner que la gráfica estaba al 60-70% de media, cuando en otros juegos suele estar por encima del 90-95%.

Así que algo no funciona nada bien con los procesadores AMD y este juego, le está haciendo un cuello de botella importante a la gráfica.

Y haciendo lo que pusieron atrás de limitar procesadores en el administrador de tareas, funciona mejor solo con 4 cores que con los 8, muy raro todo.

A ver si lo arreglan pronto.

Un saludo!


Tengo un pc muy parecido al tuyo, a cuántos fps te va en exteriores y con que calidad gráfica? Es que no se si pillarlo ahora o esperarme a que mejoren el rendimiento porque se me quitan todas las ganas de comprarlo leyendo cosas como estas.
Cyric escribió:
John_Doe escribió:Probando con el PC de mi firma, vi con el MSI Afterburner que la gráfica estaba al 60-70% de media, cuando en otros juegos suele estar por encima del 90-95%.

Así que algo no funciona nada bien con los procesadores AMD y este juego, le está haciendo un cuello de botella importante a la gráfica.

Y haciendo lo que pusieron atrás de limitar procesadores en el administrador de tareas, funciona mejor solo con 4 cores que con los 8, muy raro todo.

A ver si lo arreglan pronto.

Un saludo!


Tengo un pc muy parecido al tuyo, a cuántos fps te va en exteriores y con que calidad gráfica? Es que no se si pillarlo ahora o esperarme a que mejoren el rendimiento porque se me quitan todas las ganas de comprarlo leyendo cosas como estas.


Es difícil darte un numero de fps porque según la zona, o incluso hacia donde mires, varía.
Juego con todo en lo mas alto, con el blur quitado, la distancia a un cuarto y el FOV en 85.
En algunas zonas puedo tener 70 fps y en otras 35. Con una media aproximada de 45. En algunos sitios tengo 60 estables en otros da igual hacia donde mre que no sube de 50.
Es difícil darte un numero de fps porque según la zona, o incluso hacia donde mires, varía.
Juego con todo en lo mas alto, con el blur quitado, la distancia a un cuarto y el FOV en 85.
En algunas zonas puedo tener 70 fps y en otras 35. Con una media aproximada de 45. En algunos sitios tengo 60 estables en otros da igual hacia donde mre que no sube de 50.


Gracias! con eso me vale.

Un saludo!
Me ha saltado otra actualizacion de 12 megas. Habeis notado algun cambio?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bikot escribió:Me ha saltado otra actualizacion de 12 megas. Habeis notado algun cambio?

Has mirado en steam a ver que trae?
Serchenko escribió:
Bikot escribió:Me ha saltado otra actualizacion de 12 megas. Habeis notado algun cambio?

Has mirado en steam a ver que trae?


[Windows/Linux]

Fixed various co-op crash issues
Fixed various Be The Zombie crash issues
Hunter invasion during a GRE transmission sequence no longer possible
Fixed cut-scenes crash issue for Nvidia effects users
Minor performance tweaks for GTX970 users

KNOWN ISSUES WE ARE WORKING ON:

Performance issues of systems based on the AMD processor
Freezes when using Nvidia DoF
Unsatisfactory performance on multi-GPU systems
Limited ability to modify game files - future patch will allow modifications to game files, but will not allow users with modded game files to join/host public games (they will still be able to play with friends via invites)


Queria referirme a los que tienen la 970, [carcajad] si habeis notado algo?
Me lo estoy pasando como un enano, tiene ese "feeling" en cuanto a la jugabilidad que lo hace casi perfecto, la mezcla de aporrear zombies con el parkour le sienta genial. Me encanta correr por la ciudad, buscar sitios escondidos por los bordes, las noches, el gancho...

Una duda, cuando recorres la ciudad, hay eventos aleatorios marcados en azul, los hay de varios tipos, vendedores, combate... hay un tipo (el menos comun) que son npcs que te cuentan cosas, uno concretamente me ha contado:

Que hay alcantarillas por toda la cuidad, que usaron antiguas cuevas naturales, y que son muy "chulas"...,
Pero como accedes a ellas?, veo que hay tapaderas de alcantarillas por todos lados, pero no puedes actuar con ellas
Jhael escribió:Me lo estoy pasando como un enano, tiene ese "feeling" en cuanto a la jugabilidad que lo hace casi perfecto, la mezcla de aporrear zombies con el parkour le sienta genial. Me encanta correr por la ciudad, buscar sitios escondidos por los bordes, las noches, el gancho...

Una duda, cuando recorres la ciudad, hay eventos aleatorios marcados en azul, los hay de varios tipos, vendedores, combate... hay un tipo (el menos comun) que son npcs que te cuentan cosas, uno concretamente me ha contado:

Que hay alcantarillas por toda la cuidad, que usaron antiguas cuevas naturales, y que son muy "chulas"...,
Pero como accedes a ellas?, veo que hay tapaderas de alcantarillas por todos lados, pero no puedes actuar con ellas


A mi eso me ha recordado a los Dead Island que creo que las podías usar o al menos había mas zonas para hacer viaje rápido, pero yo tengo este pasado al 98% y no se pueden usar como sugiere ese NPC
Quiza llegue en modo de dlc eso que comentais.
Sabeis como se consiguen las mejoras de rey? Solo me han dado algunas pocas al pasar misiones importantes
Saludos!
Esto es verdad? Es un Easter Egg.

http://youtu.be/YJkZN84I3N4

No he llegado al segundo mapa. [carcajad]
Bikot escribió:Esto es verdad? Es un Easter Egg.

http://youtu.be/YJkZN84I3N4

No he llegado al segundo mapa. [carcajad]

Si, lo es [+risas] [+risas] [+risas]

Mira mis capturas en steam, puse unas pocas de eso y del plantz vs zombies.
Henky escribió:
Bikot escribió:Esto es verdad? Es un Easter Egg.

http://youtu.be/YJkZN84I3N4

No he llegado al segundo mapa. [carcajad]

Si, lo es [+risas] [+risas] [+risas]

Mira mis capturas en steam, puse unas pocas de eso y del plantz vs zombies.


Jajajaja pues es muy bueno. Luego echo un ojo a tus capturas. [oki]
Sin spoilers...
¿Que es eso del segundo mapa?
¿En algun momento del juego se cambia de entorno y ya no se puede volver atras?
Efraim27 escribió:
Creo recordar que

esa misión es en la que te dan una llave para un alijo en el museo no? Yo casualmente conseguí esa llave antes de ir a hacer la misión principal del museo y nada mas salir del agua había una reja a la derecha que se abría con esa llave, así que o buscas la forma desde la puerta principal de llegar ahí o tendrás que hacer todo el buceo y saldrás al lado

Gracias! Al final si, la única manera era buceando, menos mal que la entrada esta casi al principio y no te tienes que volver hacer todo el camino [+risas]

Dume escribió:Sin spoilers...
¿Que es eso del segundo mapa?
¿En algun momento del juego se cambia de entorno y ya no se puede volver atras?

Si, a mitad del juego mas o menos cambias de mapa y si que se puede volver atras, tienes un "viaje rapido" disponible.
Un saludo!
*0* he salido del tutorial ya a hacer misiones, y sigue a 60fps. No me lo creo. Todo al máximo menos la distancia de visionado que está un puntito por debajo de la mitad (no lo he probado a subir, lo puse directamente así por si acaso). Incluso tengo el HBAO+ activado y eso que tengo una tarjeta AMD (una 7970M). Y el vSync del propio juego.

No lo entiendo, estoy leyendo a gente con un equipo, o al menos la tarjeta gráfica, mucho mejor que el mío (de mi hermano más bien xD) teniendo problemas, y yo con un portatil alienware estoy jugando de puta madre. Alguna caidita muy puntual pero que no molesta para nada.

Muy contento estoy, la verdad. ^w^
para el logro de historia completa hay que hacer los desafíos? Lo comento porque me carca 40/44 y no veo nada mas en los mapas y casualmente me faltan 4 desafíos...
Faryneli escribió:
Efraim27 escribió:
Creo recordar que

esa misión es en la que te dan una llave para un alijo en el museo no? Yo casualmente conseguí esa llave antes de ir a hacer la misión principal del museo y nada mas salir del agua había una reja a la derecha que se abría con esa llave, así que o buscas la forma desde la puerta principal de llegar ahí o tendrás que hacer todo el buceo y saldrás al lado

Gracias! Al final si, la única manera era buceando, menos mal que la entrada esta casi al principio y no te tienes que volver hacer todo el camino [+risas]

Dume escribió:Sin spoilers...
¿Que es eso del segundo mapa?
¿En algun momento del juego se cambia de entorno y ya no se puede volver atras?

Si, a mitad del juego mas o menos cambias de mapa y si que se puede volver atras, tienes un "viaje rapido" disponible.
Un saludo!


y como se hace el viaje rapido? estoy ya en el segundo mapa y al salir y volver a entrar al juego e aparecido otra vez en la torre y me e tenido que volver a pegar el pateo al otro mapa jaja
trakergc escribió:
Faryneli escribió:
Efraim27 escribió:
Creo recordar que

esa misión es en la que te dan una llave para un alijo en el museo no? Yo casualmente conseguí esa llave antes de ir a hacer la misión principal del museo y nada mas salir del agua había una reja a la derecha que se abría con esa llave, así que o buscas la forma desde la puerta principal de llegar ahí o tendrás que hacer todo el buceo y saldrás al lado

Gracias! Al final si, la única manera era buceando, menos mal que la entrada esta casi al principio y no te tienes que volver hacer todo el camino [+risas]

Dume escribió:Sin spoilers...
¿Que es eso del segundo mapa?
¿En algun momento del juego se cambia de entorno y ya no se puede volver atras?

Si, a mitad del juego mas o menos cambias de mapa y si que se puede volver atras, tienes un "viaje rapido" disponible.
Un saludo!


y como se hace el viaje rapido? estoy ya en el segundo mapa y al salir y volver a entrar al juego e aparecido otra vez en la torre y me e tenido que volver a pegar el pateo al otro mapa jaja


Fijate en la torre, enfrente del ascensor creo que es, hay un poster al que si le das a al F haces viaje rápido, en el otro mapa en la habtiación donde te encuentras a Troy al entrar a la izquierda
y hay alguna manera de ir rápido al mapa de la antena? (tercer mapa)
trakergc escribió:y como se hace el viaje rapido? estoy ya en el segundo mapa y al salir y volver a entrar al juego e aparecido otra vez en la torre y me e tenido que volver a pegar el pateo al otro mapa jaja

Para el viaje rapido:
Barrios bajos: planta baja de la torre, al lado del vendedor hay un poster y manteniendo pulsado el boton de usar viajas rapido a la torre principal de ciudad vieja.
Ciudad vieja: torre principal, al lado del vendedor que esta con un niño, hay un poster de la torre de brecken.

Ojo, que si has viajado a ciudad vieja y no te has acercado a la torre principal creo que no tienes el viaje rapido disponible.
s.goncio escribió:para el logro de historia completa hay que hacer los desafíos? Lo comento porque me carca 40/44 y no veo nada mas en los mapas y casualmente me faltan 4 desafíos...

Pues yo creo que esta bug. A mi se me quedo en 43/44 y en el juego contadas tenia 48 misiones secundarias completas y todos los desafios y todas las principales. Me parece a mi que las primeras misiones secundarias no han contado porque estaba la parte de estadisticas buggeada o no sincronizaba bien.
¿Alguno se ha pillado el season pass para saber si merece la pena?
38 horas y el juego acabado, menuda locura la parte final he muerto mas veces que en todo el juego [+risas] ahora acabar las pocas secundarias que me han quedado y hacer los desafíos.
Un saludo!
¿Has jugado con teclado y con ratón?
Mebsajerodepa escribió:¿Has jugado con teclado y con ratón?

No, con el mando de la xbox360, pero la parte dentro de las alcantarillas si que la he jugado con teclado y ratón, no había manera de correr y saltar bien con el mando.
Un saludo!
Gaunt escribió:¿Alguno se ha pillado el season pass para saber si merece la pena?

yo, pero de momento creo que no hay ningún tipo de contenido.
Buenas, a mi el juego me esta gustando mucho ,llevo unas 8h y solo un 10% del juego ,os dejo un GamePlay con el ordenador de la firma . http://youtu.be/fMy0R32dXzo
Un saludo
adriancar escribió:Buenas, a mi el juego me esta gustando mucho ,llevo unas 8h y solo un 10% del juego ,os dejo un GamePlay con el ordenador de la firma . http://youtu.be/fMy0R32dXzo
Un saludo


Yo de ti desactivaría la estabilización de movimiento de youtube ya que da un efecto rarísimo en los fps [+risas]

Hoy no he podido darle al juego, a ver si este finde podemos darle caña!

PD: Tengo un video que estoy editando a medias, a ver que tal queda. La verdad quecada vez que veo el de "Petardos pa' matar zombies" me descojono xD

Saludos ;)
¿Habéis podido completar el logro de las misiones secundarias? Yo estoy también en 42 de 44 y ni idea de que me falta.
Un saludo!
EDIT: Por lo que he leído tiene algun glitch, igual que con el logro de las notas, la gente esta esperando un parche
La verdad esque el jodio engancha xD.

Unas dudas:

- A la hora de reparar insitu armas, veo 2 iconos al lado del arma en cuestion que son las pieza sque necesitas, una , con forma de engranaje, son las pieza,s y luego arriba, una especie de minimartillo que no se que es, y esqeu asi com d elos engranajes tengo 14 o 15, de lo otro ya solo me quedan 3 [+risas]

- Sabeis si hay respawn de loot? es decir que aunque hayas explorado una casa X si al rato, un dia de juego etc etc se repone? porque de momento toda taquila, armario etc que examino tiene algo y me extraña que no haya repetido aun alguna casa, por lo que me da la impresion de que si hay respawn, que por otro lado seria lo normal dado el sistema de crafeto y tal.

- Sabeis si existe algun mod que te OBLIGUE a jugar las noches? o dicho de otro modo, que no te deje dormir cuando es denoche? esque creo que el juego ganaria aun mas si directamente tubieses que sufrir las noches, con el enfoque mas sigiloso y tenso que tienen y demas, que si, que direis, pues no duermas y ya esta xD es lo que hago, pero me gustaria si existe el susodicho mod, meterselo para no sentir ni la tentacion, saber directamente que toca pasarla [carcajad]

EDIT: En nexus no he encontrado el MOD que usco, pero si 3 que podrian ser interesantes:

Este hace que tanto humanos com zombis, reciban menos daño en parte sno vitales del cuerpo, lo que obliga a ser mas preciso y dificulta algo los combates.:

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/40/?

Este, elimina la regenracion de vida, los rayos X y el sonar, ademas de meter stamina para las patadas, y para compensar se puede hacer daño con armas rotas e incluso, segun pone, pelear con puños:

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/41/?

Y este convierte el juego en algo tipo 28 dias despues, vamos, todos los zombis pueden corre ry escalar y van hacia ti a saco:

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/37/?

Si alguno pureba alguno que comente [Ooooo]
Con los puños ya se podia luchar, lo que nose es cuanto quitan, sobre las noches yo creo que son un paseo incluso al principio, sigo preguntandome de donde se han sacado la vision rayos x y el sonar del prota xDDD, sin ellos ya es otra cosa y se ponen emocionantes.
ionesteraX escribió:Con los puños ya se podia luchar, lo que nose es cuanto quitan, sobre las noches yo creo que son un paseo incluso al principio, sigo preguntandome de donde se han sacado la vision rayos x y el sonar del prota xDDD, sin ellos ya es otra cosa y se ponen emocionantes.


Tampoco es tan paseo al principio eh que con armas de papel y sin ninguna mejora...
Yo voy a meter el de los "daños vitales", que me ha parecido muy interesante, y el del reloj.

Metería el de supervivencia pero me gustan los "X-Rays" y es un todo o nada.
Joé es buenísimo el juego. Y sí que engancha sí jeje. Una cosa, ¿cómo sabéis qué tanto por ciento del juego lleváis jugado? En las estadísticas no lo veo y hay gente que dice que lleva el 10% etc.
Hola a todos, el juego me parece bastante entretenido, pero no puedo sacarle el jugo porque tengo bastantes problemas a la hora de correrlo. Mi equipo:

i7 3770K
32GB Ram
GTX 690
Raid 0 SSD OCZ

Puesto con los reglajes que NVIDIA marca para este juego a través de Geforce Experience, me va rematadamente mal... Injugable. Bajando la resolución a HD va un poco mejor, aunque cuando me atacan o hay alguna cinemática, se ralentiza hasta el punto de casi pararse...
Alguno ha experimentado al similar? Creéis que debo hacer algún cambio?
Adol333 escribió:Joé es buenísimo el juego. Y sí que engancha sí jeje. Una cosa, ¿cómo sabéis qué tanto por ciento del juego lleváis jugado? En las estadísticas no lo veo y hay gente que dice que lleva el 10% etc.

En el menú principal, dale a "jugar campaña", y verás tu partida con toda la info, incluído el porcentaje.
juampo escribió:En el menú principal, dale a "jugar campaña", y verás tu partida con toda la info, incluído el porcentaje.



Gracias, no le había dado aún a jugar campaña.

Por cierto:

Ya estoy en el segundo mapa. Joder buenísimo el desplazarte por las azoteas. Que gran juego.
¿alguno sabeis de keys no vpn a precio razonable?

en kinguin no lo veo mas barato de 42 eurazos impuestos incluidos....
Zack_VII escribió:- A la hora de reparar insitu armas, veo 2 iconos al lado del arma en cuestion que son las pieza sque necesitas, una , con forma de engranaje, son las pieza,s y luego arriba, una especie de minimartillo que no se que es, y esqeu asi com d elos engranajes tengo 14 o 15, de lo otro ya solo me quedan 3 [+risas]

El primer numero son las veces que puedes reparar un arma. Por norma minimo son 3, las hay de 4 y de 5. El otro numero son las piezas de metal que tienes. Las armas basura que te encuentras las puedes desmontar y convertir en metal o clavos para reparar las armas buenas.
Zack_VII escribió:- Sabeis si hay respawn de loot? es decir que aunque hayas explorado una casa X si al rato, un dia de juego etc etc se repone? porque de momento toda taquila, armario etc que examino tiene algo y me extraña que no haya repetido aun alguna casa, por lo que me da la impresion de que si hay respawn, que por otro lado seria lo normal dado el sistema de crafeto y tal.

Si hay respawn de loot si. El tiempo exacto necesario no lo se, pero diria que minimo un dia o alejarte mucho de la zona y volver a ella. Me decanto mas por el tiempo que por la distancia.
Zack_VII escribió:- Sabeis si existe algun mod que te OBLIGUE a jugar las noches? o dicho de otro modo, que no te deje dormir cuando es denoche? esque creo que el juego ganaria aun mas si directamente tubieses que sufrir las noches, con el enfoque mas sigiloso y tenso que tienen y demas, que si, que direis, pues no duermas y ya esta xD es lo que hago, pero me gustaria si existe el susodicho mod, meterselo para no sentir ni la tentacion, saber directamente que toca pasarla [carcajad]

No duermas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a los mods... realmente cuando avanzas de nivel ni los colericos son un problema de noche, asi que yo personalmente no los considero necesarios.
juampo escribió:
Adol333 escribió:Joé es buenísimo el juego. Y sí que engancha sí jeje. Una cosa, ¿cómo sabéis qué tanto por ciento del juego lleváis jugado? En las estadísticas no lo veo y hay gente que dice que lleva el 10% etc.

En el menú principal, dale a "jugar campaña", y verás tu partida con toda la info, incluído el porcentaje.


Si no me equivoco cuando le das al inventario ingame te sale también el porcentaje de la historia principal arriba a la derecha.
Henky escribió:
Zack_VII escribió:- A la hora de reparar insitu armas, veo 2 iconos al lado del arma en cuestion que son las pieza sque necesitas, una , con forma de engranaje, son las pieza,s y luego arriba, una especie de minimartillo que no se que es, y esqeu asi com d elos engranajes tengo 14 o 15, de lo otro ya solo me quedan 3 [+risas]

El primer numero son las veces que puedes reparar un arma. Por norma minimo son 3, las hay de 4 y de 5. El otro numero son las piezas de metal que tienes. Las armas basura que te encuentras las puedes desmontar y convertir en metal o clavos para reparar las armas buenas.
Zack_VII escribió:- Sabeis si hay respawn de loot? es decir que aunque hayas explorado una casa X si al rato, un dia de juego etc etc se repone? porque de momento toda taquila, armario etc que examino tiene algo y me extraña que no haya repetido aun alguna casa, por lo que me da la impresion de que si hay respawn, que por otro lado seria lo normal dado el sistema de crafeto y tal.

Si hay respawn de loot si. El tiempo exacto necesario no lo se, pero diria que minimo un dia o alejarte mucho de la zona y volver a ella. Me decanto mas por el tiempo que por la distancia.
Zack_VII escribió:- Sabeis si existe algun mod que te OBLIGUE a jugar las noches? o dicho de otro modo, que no te deje dormir cuando es denoche? esque creo que el juego ganaria aun mas si directamente tubieses que sufrir las noches, con el enfoque mas sigiloso y tenso que tienen y demas, que si, que direis, pues no duermas y ya esta xD es lo que hago, pero me gustaria si existe el susodicho mod, meterselo para no sentir ni la tentacion, saber directamente que toca pasarla [carcajad]

No duermas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En cuanto a los mods... realmente cuando avanzas de nivel ni los colericos son un problema de noche, asi que yo personalmente no los considero necesarios.



Gracias compañero :)

Y una duda, entonces si las armas tienen un numero de reparaciones concreto, significa que basicamente las tienes que acabar desechando o transformando en materiales si o si? Lo digo porque entonces no se hasta que punto el tema de mejorarlas y demas es rentable no? o existe alguna forma d eprolongar esas reparaciones?
Zack_VII escribió:Gracias compañero :)

Y una duda, entonces si las armas tienen un numero de reparaciones concreto, significa que basicamente las tienes que acabar desechando o transformando en materiales si o si? Lo digo porque entonces no se hasta que punto el tema de mejorarlas y demas es rentable no? o existe alguna forma d eprolongar esas reparaciones?


Hay un talento que te da un 50% de posibilidades de no restar al contador de reparaciones al arreglarla, además una vez rotas siguen haciendo daño si las arrojas. Por lo demás es como dices.

Un saludo.

EDIT: otra cosa que puedes hacer, es añadir mejoras a las armas que mejoren su durabilidad, así resistirán más golpes antes de necesitar una reparación.
He encontrado una mecánica del juego / bug para conseguir muchos puntos, que supongo que la gran mayoría la conoceréis:

De noche llamáis la atención de un colérico y os metéis en el agua profunda (hacerlo mejor en un embarcadero). El colérico se quedará intentando atacarte pero no podrá, apuntadlos con la linterna UV para que no pierda atención. Con el tiempo vendrán más coléricos (hasta 4 simultáneamente) y muchos caerán al agua y se ahogarán, dándote más de 1000 puntos de potencia por cada uno que se ahogue, y soltando un loot de dinero generoso. Cuando evadáis la persecución os darán puntos de agilidad, cuanto más dure más os dan, y cuando superéis la noche os dan puntos de superviviente por haber estado expuestos a los coléricos. Es una forma un poco "trampa" de farmear puntitos, sobre todo al principio del juego, queda ya en cada uno el utilizarlo o no.
Zack_VII escribió:Gracias compañero :)

Y una duda, entonces si las armas tienen un numero de reparaciones concreto, significa que basicamente las tienes que acabar desechando o transformando en materiales si o si? Lo digo porque entonces no se hasta que punto el tema de mejorarlas y demas es rentable no? o existe alguna forma d eprolongar esas reparaciones?

Como ha comentado Koreh, la habilidad Manitas hace que no siempre se pierda una de las cargas de reparaciones. Luego tienes otra habilidad cuyo nombre no recuerdo que hace que no se jodan tan rapido al pegar.

En cuanto a gastar mejoras... realmente yo no las gastaria si no es en armas naranjas, que tienen 5 cargas de reparaciones.
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