[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Strait escribió:He encontrado una mecánica del juego / bug para conseguir muchos puntos, que supongo que la gran mayoría la conoceréis:

De noche llamáis la atención de un colérico y os metéis en el agua profunda (hacerlo mejor en un embarcadero). El colérico se quedará intentando atacarte pero no podrá, apuntadlos con la linterna UV para que no pierda atención. Con el tiempo vendrán más coléricos (hasta 4 simultáneamente) y muchos caerán al agua y se ahogarán, dándote más de 1000 puntos de potencia por cada uno que se ahogue, y soltando un loot de dinero generoso. Cuando evadáis la persecución os darán puntos de agilidad, cuanto más dure más os dan, y cuando superéis la noche os dan puntos de superviviente por haber estado expuestos a los coléricos. Es una forma un poco "trampa" de farmear puntitos, sobre todo al principio del juego, queda ya en cada uno el utilizarlo o no.

Si, yo y un amigo nos apostamos en un sitio de la autovia y no nos daban, uno con la luz y otro a golpes con cuidado matamos montones y nos dio un porron de exp, subimos una cosa alucinante de una tacada.
Techland ha anunciado que está trabajando en una herramienta para que los modders puedan crear todo tipos de mods para la versión de PC de Dying Light, su nueva aventura de zombis.

Esta herramienta será totalmente gratuita y la compañía ha prometido que tendrá una gran cantidad de opciones. Además, Techland pretende dar soporte y apoyar a las mejores creaciones de los jugadores, ya que consideran que el juego es perfecto para modificar al tratarse de un título de mundo abierto.

Fuente: Vandal
Tengo un problema gordo con el audio, llevo el 50% de la historia y no me habia ocurrido antes, de buenas a primeras el 5.1 funciona como le da la gana, cuando te hablan tienes que ponerte en diagonal para escuchar a los npcs , y los zombis y todos los sonidos del juego no los escuchas de manera normal, he comprobado con otros juegos que es solo con este, alguna idea ? :-?
Por fin! Arma de destruccion masiva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Por cierto, para el que busque sacar el logro de la llave inglesa, he encontrado y creo que siempre hay 2 en este punto:
Imagen
Es el talller de Yusuf, el que te pide una pistola en una mision secundaria

Y aqui es donde he encontrado el ultimo Rey. Estaba en una taquilla morada, dificultad para abrir con ganzua de muy dificil:
Imagen
El tema de las armas en este juego no me gusta nada. Cuesta demasiado hacerte con un arma buena y mejorarla lo máximo posible para que después no dure NADA. Ni me estoy molestando en mirar armas ni nada. Me cargo a todo lo que puedo a patadas o con el primer arma que pillo sin mejorar ni nada. Si al menos se pudieran reparar ilimitadamente tendría algo de sentido, pero tal y como están son de usar y tirar.
Strait escribió:El tema de las armas en este juego no me gusta nada. Cuesta demasiado hacerte con un arma buena y mejorarla lo máximo posible para que después no dure NADA. Ni me estoy molestando en mirar armas ni nada. Me cargo a todo lo que puedo a patadas o con el primer arma que pillo sin mejorar ni nada. Si al menos se pudieran reparar ilimitadamente tendría algo de sentido, pero tal y como están son de usar y tirar.

Yo no tengo el juego pero visto lo visto pienso igual que tu, supongo que si no han sacado un mod que modifique esto lo sacarán dentro de poco, hay que estar pendiente. El juego me lo pillaré la semana que viene XD
Strait escribió:El tema de las armas en este juego no me gusta nada. Cuesta demasiado hacerte con un arma buena y mejorarla lo máximo posible para que después no dure NADA. Ni me estoy molestando en mirar armas ni nada. Me cargo a todo lo que puedo a patadas o con el primer arma que pillo sin mejorar ni nada. Si al menos se pudieran reparar ilimitadamente tendría algo de sentido, pero tal y como están son de usar y tirar.

Es que la clave de mejorar armas son los diseños. Las mejoras van bien, pero solo compensan en armas realmente buenas y cuando tienes las habilidades para que aguanten mas. Tu encuentras un arma y creas un diseño a partir de ella, dependiendo del diseño le sube un buen pico el daño al arma y luego si quieres combinas con las condiciones climatologicas. Por ejemplo un arma con diseño electrico es mas eficaz si esta lloviendo que si no.

Tambien puedes encontrar liquido conductor o liquido inflamable que los lanzas a un zombie, le pegas con el arma correspondiente y aumentas el daño, tanto al zombie que pegas como a los que estan a su alrededor.
se nota mejora con el 1.3?
Las notas 30,31 y 32 que son las ultimas que me faltan, tampoco aparecen donde deberían estar, no se si sera otro bug o que :(
Un saludo!
Faryneli escribió:Las notas 30,31 y 32 que son las ultimas que me faltan, tampoco aparecen donde deberían estar, no se si sera otro bug o que :(
Un saludo!

hay alguna manera de saber que notas llevas cogidas? me da mucha pereza empezar con una guía desde la 1 cuando llevo bastantes....
s.goncio escribió:
Faryneli escribió:Las notas 30,31 y 32 que son las ultimas que me faltan, tampoco aparecen donde deberían estar, no se si sera otro bug o que :(
Un saludo!

hay alguna manera de saber que notas llevas cogidas? me da mucha pereza empezar con una guía desde la 1 cuando llevo bastantes....

En el menú del inventario hay una sección de colecionables(con el mando de xbox se accede con la X) ahi te sale cada nota, al estar numeradas si sigues una guía son fáciles de coger.
Un saludo
Faryneli escribió:
s.goncio escribió:
Un saludo!

En el menú del inventario hay una sección de colecionables(con el mando de xbox se accede con la X) ahi te sale cada nota, al estar numeradas si sigues una guía son fáciles de coger.
Un saludo

Gracias por la info. Por si te sirve de algo yo la 30 si la tengo (no recuerdo donde la cogí), la 31 y 32 no. Un saludo.
como haceis capturas de pantallas? e intentado hacerlo con la tecla de toda la vida pero me hace una captura de la pantalla de pausa, cosa inexplicable a mi modo de ver por que no e puesto pausa en ningun momento xD
trakergc escribió:como haceis capturas de pantallas? e intentado hacerlo con la tecla de toda la vida pero me hace una captura de la pantalla de pausa, cosa inexplicable a mi modo de ver por que no e puesto pausa en ningun momento xD

Yo suelo usar Afterburner. También puedes sacarlas directamente desde Steam.
Dying Light Game Giveaway Free.... para los que no les corre el original, jeje..
https://www.youtube.com/watch?v=QPm736cZO-E

Aquí hay un mod para que no se estropeen las armas nada, o ralentizar el proceso de degradación:

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/19/?
Adol333 escribió:

Aquí hay un mod para que no se estropeen las armas nada, o ralentizar el proceso de degradación:

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/19/?

Gracias, pero no me gustaría usar mods, al menos en mi primera partida. Si me paso el juego empezaré a probar mods.

PD: ese mod es para reducir el daño de las armas, y no para que no se estropeen.
Cómo carajo se pueden invadir partidas de los demás siendo zombi? Me meto en el modo de Se un zombi y cuando le doy a emparejamientos y tal nunca puedo unirme a ninguna partida :/
Perdón es este el mod que puse el link equivocado:

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/27/?

Yo estoy usando el minimal hud y encantado. Te quita todo el hud excepto el punto de ruta al presionar "q" y las estadísticas de las armas que te encuentras cuando las miras. Perfecto para mi.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
estais jugando con el granulado?? o lo habeis quitado?? sigue funcionando el mod con la ultima actualizacion??

alguien podria ser tan amable que pasarme el enlace del mod de quitar el granulado si aun sigue funcionando para la ultima actualizacion, por favor??
s.goncio escribió:Gracias por la info. Por si te sirve de algo yo la 30 si la tengo (no recuerdo donde la cogí), la 31 y 32 no. Un saludo.

Supuestamente están las 3 juntas
Se encuentran en una azotea de la ciudad vieja, donde hay un corredor que le han disparado y te da una lista para el de los aliens, en esa zona están las 3, no se si a mi me han desaparecido por haber desbloqueado un refugio o que [+risas]

Un saludo!
Con SweetFX y el mod de quitar el efecto de granulado, y SMAA. Tengo una roñosa 660Ti "de 2 GB" (en realidad son 1.5 como ya sabréis) y por tanto tengo que dejar las texturas en medio, pero bueno, aún así se ve bien y me va a unos 60 FPS toqueteando el vsync externamente así que no me quejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso sí, tener las texturas en medio me deja algunos "regalos" como este [+risas] Son excepciones pero madre del amor hermoso
Imagen
Buenas una pregunta y perdón si esta ya respondido, el dlc que regalaban con la pre order be The zombie ¿ se puede comprar de alguna manera si no lo trae tu versión?
grulla0 escribió:Buenas una pregunta y perdón si esta ya respondido, el dlc que regalaban con la pre order be The zombie ¿ se puede comprar de alguna manera si no lo trae tu versión?

Lo descargas gratis en el Store, si quieres ya puedes hacerlo sin tener el juego, en caso que seas de PS4. En PC no tengo ni idea de como va eso. Saludos
¿Arma de destrucción masiva definitiva? XD
Imagen
¿Cómo se consigue lo de reparar las armas?
Faryneli escribió:
s.goncio escribió:Gracias por la info. Por si te sirve de algo yo la 30 si la tengo (no recuerdo donde la cogí), la 31 y 32 no. Un saludo.

Supuestamente están las 3 juntas
Se encuentran en una azotea de la ciudad vieja, donde hay un corredor que le han disparado y te da una lista para el de los aliens, en esa zona están las 3, no se si a mi me han desaparecido por haber desbloqueado un refugio o que [+risas]

Un saludo!

cuando me anime a ir a por las que me faltan te comento si veo algo raro en esas notas.
s.goncio escribió:¿Arma de destrucción masiva definitiva? XD
Imagen

La mia es algo mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
Hay algún parche para que vaya mejor el juego??
Mi PC es el de la firma, y pues lo llevo en medio y aun así va de pena.

Saludos
ales_pauleta escribió:Hay algún parche para que vaya mejor el juego??
Mi PC es el de la firma, y pues lo llevo en medio y aun así va de pena.

Saludos

Pon al mínimo la distancia de visión y las texturas en medio si sigue yendo mal
Henky escribió:
s.goncio escribió:¿Arma de destrucción masiva definitiva? XD
Imagen

La mia es algo mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

uffffff buena buena xD
s.goncio escribió:uffffff buena buena xD

Eras tu el que pedia localizacion de una llave inglesa para sacar el logro? No recuerdo quien fue, 3 paginas atras puse una captura de donde encontre una. Claro que si no fuiste tu el que pregunto no me hagas caso [jaja] [jaja] [jaja]
Henky escribió:
s.goncio escribió:uffffff buena buena xD

Eras tu el que pedia localizacion de una llave inglesa para sacar el logro? No recuerdo quien fue, 3 paginas atras puse una captura de donde encontre una. Claro que si no fuiste tu el que pregunto no me hagas caso [jaja] [jaja] [jaja]

Sí, fui yo, al final pude volver al mapa de la antena y maté a un zombie obrero que llevaba una. Muchas gracias!!!
Strait escribió:¿Cómo se consigue lo de reparar las armas?

Con piezas de metal.
No puedo jugar...me salta todo el rato un error llamado.... CrashExit:ResizeBuffers failed:device removed-device hung y me tira al escritorio,pero sigue escuchandose el sonido :(
Buscando parece ser por las graficas que traen oc de fabrica como mi 780ti oc.....joder es que cada vez salen fallos njevos,parece que los inventen a posta para dar por culo macho
La ultima actualización sirve para algo? Porque los de AMD seguimos igual... Que huevos. Me voy olvidando ya del juego me da a mi.
OKGARCIA escribió:La ultima actualización sirve para algo? Porque los de AMD seguimos igual... Que huevos. Me voy olvidando ya del juego me da a mi.

Es que es para matarlos.... 3 o 4 updates y aun los usuarios con AMD esperando para poder jugar.
wake87 escribió:
OKGARCIA escribió:La ultima actualización sirve para algo? Porque los de AMD seguimos igual... Que huevos. Me voy olvidando ya del juego me da a mi.

Es que es para matarlos.... 3 o 4 updates y aun los usuarios con AMD esperando para poder jugar.

+1, hoy he probado el juego con el pc de mi firma y poniendo las opciones de cualquier forma funciona igual, ya sea bajo,medio, alto, etc. Y luego viene lo mejor,desactivo el crossfire y va mucho mejor con una sola gráfica. A ver cuando lo arreglan,de momento lo dejo aparcado.
yo supongo que será solo cosa mía, pero ayer hice un formateo al pc y de esa manera instalé los drivers de la gráfica de 0 instalando por primera vez los últimos publicados, pues bien, sin vsync me suele ir a 70-100 fps todo en alto y la distancia de visión a tope, con vsync, 60 fps estables salvo momentos muy muy puntuales (cuando me agarran). Mi consejo es que si os va mal y tenéis nvidia, instaléis los nuevos drivers en una instalación limpia y a ser posible en un ssd, quizás notéis la mejoría, yo al menos lo he notado muchísimo con mi 980 (antes la distancia de visión tenia que dejarla a la mitad).
s.goncio escribió:yo supongo que será solo cosa mía, pero ayer hice un formateo al pc y de esa manera instalé los drivers de la gráfica de 0 instalando por primera vez los últimos publicados, pues bien, sin vsync me suele ir a 70-100 fps todo en alto y la distancia de visión a tope, con vsync, 60 fps estables salvo momentos muy muy puntuales (cuando me agarran). Mi consejo es que si os va mal y tenéis nvidia, instaléis los nuevos drivers en una instalación limpia y a ser posible en un ssd, quizás notéis la mejoría, yo al menos lo he notado muchísimo con mi 980 (antes la distancia de visión tenia que dejarla a la mitad).

No hay necesidad de hacer reinstalacion de sistema completo, eso déjalo para cosas mas criticas , en tu caso solo bastaba con utilizar la herramienta DDU.
salva10_GTA escribió:

Con piezas de metal.

¿Hay que fabricar algo? Tengo cientos de piezas de metal y no me sale nada de eso para fabricar... :-?
Strait escribió:
salva10_GTA escribió:

Con piezas de metal.

¿Hay que fabricar algo? Tengo cientos de piezas de metal y no me sale nada de eso para fabricar... :-?

No, en cualquier momento puedes reparar el arma pulsando una tecla, con el mando de la xbox es la Y, no se cual sera en teclado, en las opciones de control te debería salir.
Un saludo!
Faryneli escribió:No, en cualquier momento puedes reparar el arma pulsando una tecla, con el mando de la xbox es la Y, no se cual sera en teclado, en las opciones de control te debería salir.
Un saludo!

Vale, gracias. Entonces supongo que el icono del martillo que aparece mientras estás jugando es las veces que se puede reparar el arma equipada. Yo creía que ese era el icono de las herramientas que tenías para arreglar armas.
galiel38 escribió:
s.goncio escribió:yo supongo que será solo cosa mía, pero ayer hice un formateo al pc y de esa manera instalé los drivers de la gráfica de 0 instalando por primera vez los últimos publicados, pues bien, sin vsync me suele ir a 70-100 fps todo en alto y la distancia de visión a tope, con vsync, 60 fps estables salvo momentos muy muy puntuales (cuando me agarran). Mi consejo es que si os va mal y tenéis nvidia, instaléis los nuevos drivers en una instalación limpia y a ser posible en un ssd, quizás notéis la mejoría, yo al menos lo he notado muchísimo con mi 980 (antes la distancia de visión tenia que dejarla a la mitad).

No hay necesidad de hacer reinstalacion de sistema completo, eso déjalo para cosas mas criticas , en tu caso solo bastaba con utilizar la herramienta DDU.

no no, no hice el formateo por eso, pero me sorprendió porque gané bastante, supongo que porque llevaba mucho sin formatear y pasaron 3 gráficas desde la última vez.
oskilla84 escribió:No puedo jugar...me salta todo el rato un error llamado.... CrashExit:ResizeBuffers failed:device removed-device hung y me tira al escritorio,pero sigue escuchandose el sonido :(
Buscando parece ser por las graficas que traen oc de fabrica como mi 780ti oc.....joder es que cada vez salen fallos njevos,parece que los inventen a posta para dar por culo macho

Me parece penoso que los usuarios de ATI estemos aún en este plan. En mi caso tengo un SLI de 2x R9 290X y lo de jugar con perfil SLI olvidate, pero no me quedo sólo con eso, tras mi frustación de no poder disfrutar de todo el rendimiento que pudiera ofrecer, hace unos días se me presentó dicho erro de petada de Buffers, con la consecuente petada de juego y cierre a capón. Haciendo memoria me acordé que tenía OC en la gráfica principal y fue dejarla de serie y no me ha vuelto a dar ningún Crash de Buffers.

También te animo, por otro lado, a que inicies el juego mediante RadenPro, y si pude ser con algún preset de SweetFX, mejor que mejor. A partir de ahí el juego cambió totalmente me va muy fino, sin bajones de frames.

Espero que te haya servido de ayuda, pero vamos me parece lamentable el poco soporte que ofrecen a usuaios AMD.
radical26 escribió:
oskilla84 escribió:No puedo jugar...me salta todo el rato un error llamado.... CrashExit:ResizeBuffers failed:device removed-device hung y me tira al escritorio,pero sigue escuchandose el sonido :(

Me parece penoso que los usuarios de ATI estemos aún en este plan. En mi caso tengo un SLI de 2x R9 290X y lo de jugar con perfil SLI olvidate, pero no me quedo sólo con eso, tras mi frustación de no poder disfrutar de todo el rendimiento que pudiera ofrecer, hace unos días se me presentó dicho erro de petada de Buffers, con la consecuente petada de juego y cierre a capón. Haciendo memoria me acordé que tenía OC en la gráfica principal y fue dejarla de serie y no me ha vuelto a dar ningún Crash de Buffers.

También te animo, por otro lado, a que inicies el juego mediante RadenPro, y si pude ser con algún preset de SweetFX, mejor que mejor. A partir de ahí el juego cambió totalmente me va muy fino, sin bajones de frames.

Espero que te haya servido de ayuda, pero vamos me parece lamentable el poco soporte que ofrecen a usuaios AMD.

no,no,compi....si yo tengo una gtx 780 ti oc de nvidia :)
oskilla84 escribió:
radical26 escribió:

no,no,compi....si yo tengo una gtx 780 ti oc de nvidia :)

Tienes toda la razón, además lo tienes en tu firma perdona. A pesar de eso ya te digo que el problema desapareció dejando la gráfica sin OC, es más cualquier aumento de frecuencia, por mínima que sea, en este juego origina el error, cosa que en otros juegos no pasa.
Los que os va mal, ¿habeis probado el Dying Light Manager? Se pueden activar más núcleos de la CPU, se ve que no usa todos por defecto. Por probar, digo.

Ya han sacado un mod para correr por las paredes cuando
obtienes la habilidad "Tic Tac". Ahora sí que es Mirror's Edge hahahaha

y otro para que se parezca más al trailer en materia jugable (hace que las pistolas sean útiles, nerfea las de melee, hace que los "mordedores" puedan subir ciertos objetos, que los mordedores nocturnos anden más rápido (pero menos que los virales) y alguna cosa más). El del HUD no lo voy a poner, es un juego demasiado "grande" como para andar perdido. Sí que espero que salga uno que quite la señalización de los enemigos, o que solo aparezcan cuando usas el sonar o algo así, tipo Alien Isolation o ZombiU, pero vamos de momento prefiero ver a dónde voy xD.
Hero Of Time escribió:Con SweetFX y el mod de quitar el efecto de granulado, y SMAA. Tengo una roñosa 660Ti "de 2 GB" (en realidad son 1.5 como ya sabréis) y por tanto tengo que dejar las texturas en medio, pero bueno, aún así se ve bien y me va a unos 60 FPS toqueteando el vsync externamente así que no me quejo.

Bajate el manager, podras subir las texturas bajando las sombras y quitando alguna cosilla mas.

Como curiosidad y aun sin ser la misma hora del día pongo una comparativa del juego tal cual salio y como lo he dejado:

Imagen
Imagen
2621 respuestas