Ashenbach escribió:A mi tampoco me gusta, pero precisamente es el hecho de que los zombis escalen lo que me echa para atras. Los zombis (los normales) son tipo Romero, es decir "descerebrados", incapaces de correr (mas que el cortito esprint que hacen para atacar) y por supuesto, incapaces de trepar.
Poner mas dificultad a los combates lo veo absurdo, el juego ya potencia el escapar de los zombis, no combatir contra ellos...poner el combate mas dificil no va a cambiar eso.
Yo si hiciera un mod realista, quitaria el "combo de la muerte" consistente en embestida + golpe de gracia, probablemente quitando el golpe de gracia. Y metiera un sistema de hambre / sed, ya que hay comida ¿por que no usarla?. Ah, y el gancho, le quita el realismo totalmente.
Piensa que los zombis de romero si se avalanzan sobre gente y se arrastran, es decir, tienen fuerza en los brazos como para desplazar su cuerpo entero, por lo tanto, que suban a coches, por el capó, que es la parte mas baja que de echo les queda a la altura de las piernas, entra dentro de lo anatomicamente posible xD y jugablemente pues supone que no sea una via de escape tan sencilla.
Respecto a lo otro que comentas, yo no creo que en ningun caso el juego obligue o te oriente hacia correr mas que pelear...eso será de noche, de dia, salvo cuando se te juntan 30, se puede pelear perfectamente, y solo llegas a estar en peligro cunado aveces te rodean sinque te des cuenta, y que en esas ocasiones, que los zombis te quitasen mucha mas vida, si constituiria una diferencia a nivel de dificultad, que no estaria mal por darle un enfoque mas survival al juego
aunque de esos creo que aun no hay mod, vaya, que los zombis por ejemplo de cada golpe te quitasen mucho mas, estaria bien.