[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

¿Con un I5 2500K, 8 Gb de RAM y una Nvidia GTX 580 el juego irá bien con todo al máximo?
adriancar escribió:
ES-Cachuli escribió:El gancho mola mazo xD

Hola , ¿cuándo dan el gancho ? Llevo el 22% y unas 15h el juego para mi brutal y engancha .......
Un saludo.

En el nivel 12 de Supervivencia, se desbloquea con misiones y paquetes aereos. Hay unas cuantas zonas de cuarentena que completarlas consiste en coger 5 paquetes asi que esta bastante bien para subir de nivel.
Knight escribió:¿Con un I5 2500K, 8 Gb de RAM y una Nvidia GTX 580 el juego irá bien con todo al máximo?

No creo, yo tengo un i5 3570k y una gtx 570 y para los 60 fps estables tengo que jugar con todo al minimo, que aun asi se bastante bien.
El dlc de hoy en 15-20min te lo pasas no? 2 zonas de cuarentena y listo....que verguenza
Bueno yo acabo de probarlo porque tenia curiosidad como iria en mi pc con un i5 2500k y una GTX 570 con 8 de ram. Y si, para jugarlo a 1080 y a 60 fps tengo que rebajar casi todo... texturas en medio, sombras bajas, hbao y demas quitados. Como mucho tenia las texturas en medio, el antialising activado y algo mas. Aun asi, debo decir que el juego incluso con estos parametros se ve bastante bien. Ocurre un poco como el crysis 3 que tambien lo tuve que jugar en medio y seguia viendose de puta madre.

Luego he querido probar de limitar el juego a 30 fps y jugarlo con pad. Con 30 fps estables si puedo activar hbao, sombras, profundidad y demas cosas. Vamos lo tengo todo activado menos las texturas que siguen en medio porque va fatal. Y la verdad es que se juega bien. Me jode un poco usar pad para shooters en primera persona pero si quiero jugarlo a 30 fps se me hace mas jugable que con teclado y raton. No se que hare, si jugarlo con teclado y quitar cosas para tener los 60 fps o pasar a 30 con pad.

Quiza exagero pero con esos parametros mas los 30 fps lo veo bastante parecido a version de ps4 o one.

PD: Una pregunta, a dia de hoy me parece la pena cambiarse los drivers con una grafica de GTX 570? [+risas] es que cuando busco los ultimos drivers que han sacado, solo veo mejoras de los juegos de otras graficas pero la mia ni sale. Dice que es compatible pero... no se si voy a notar la diferencia.
Ashenbach escribió:A mi tampoco me gusta, pero precisamente es el hecho de que los zombis escalen lo que me echa para atras. Los zombis (los normales) son tipo Romero, es decir "descerebrados", incapaces de correr (mas que el cortito esprint que hacen para atacar) y por supuesto, incapaces de trepar.

Poner mas dificultad a los combates lo veo absurdo, el juego ya potencia el escapar de los zombis, no combatir contra ellos...poner el combate mas dificil no va a cambiar eso.

Yo si hiciera un mod realista, quitaria el "combo de la muerte" consistente en embestida + golpe de gracia, probablemente quitando el golpe de gracia. Y metiera un sistema de hambre / sed, ya que hay comida ¿por que no usarla?. Ah, y el gancho, le quita el realismo totalmente.

Piensa que los zombis de romero si se avalanzan sobre gente y se arrastran, es decir, tienen fuerza en los brazos como para desplazar su cuerpo entero, por lo tanto, que suban a coches, por el capó, que es la parte mas baja que de echo les queda a la altura de las piernas, entra dentro de lo anatomicamente posible xD y jugablemente pues supone que no sea una via de escape tan sencilla.

Respecto a lo otro que comentas, yo no creo que en ningun caso el juego obligue o te oriente hacia correr mas que pelear...eso será de noche, de dia, salvo cuando se te juntan 30, se puede pelear perfectamente, y solo llegas a estar en peligro cunado aveces te rodean sinque te des cuenta, y que en esas ocasiones, que los zombis te quitasen mucha mas vida, si constituiria una diferencia a nivel de dificultad, que no estaria mal por darle un enfoque mas survival al juego [Ooooo] aunque de esos creo que aun no hay mod, vaya, que los zombis por ejemplo de cada golpe te quitasen mucho mas, estaria bien.
Faryneli escribió:
Jhael escribió:Algunos logros bugeados (varios), el de hacer todos los sitios de cuarentena, todas las secundarias...

Yo el logro de los sitios de cuarentena lo he podido desbloquear, no esta bugeado, el único el de las secundarias que se queda en 43/44 y unas notas que no me aparecen.
@s.goncio anoche te agregue, a ver si tengo un rato libre y podemos sacar el logro ;)
Un saludo!

te he aceptado! nos faltan un par de compis mas!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, en que consiste la opcion grafica "tamaño de mapa de sombras"?? hay diferencias entre ponerlo en muy alto vs alto?? en que se nota??

otra cosa: estais jugando con el granulado o sin el granulado??
¿Alguien sabe como leer los diarios y demás que vas encontrando por el juego?
Pfeil escribió:¿Alguien sabe como leer los diarios y demás que vas encontrando por el juego?

En el inventario pulsa la F para acceder a los coleccionables.
Aprovecho para preguntar, en el NG+, se te mantienen los que has ido recogiendo?
Un saludo!
Actualmente tengo este pc:

i5-4670K 3,4Ghz
8Gb de ram
Asus geforce gtx 750 ti
Win 8.1

Puedo correrlo? En que calidad?
s.goncio escribió:te he aceptado! nos faltan un par de compis mas!

Cual es tu nick en steam? O agregame y contar conmigo para las coop.
acabo de llegar a la Ciudad Vieja pero quiero volver a los Barrios Bajos para hacer misiones secundarias ¿hay viaje rapido o algo? :-? :-?
polnuman escribió:acabo de llegar a la Ciudad Vieja pero quiero volver a los Barrios Bajos para hacer misiones secundarias ¿hay viaje rapido o algo? :-? :-?

En la Ciudad Vieja, donde esta Troy (creo que se llamaba asi, la chica con la cara quemada), que tienes la cama y el alijo, hay un poster que te permite hacer viaje rápido al Barrio Bajo. No recuerdo si nada mas llegar podías hacerlo o tenias que avanzar un poco en la historia.
A todo esto, he conseguido todos los coleccionables (los supuesto bugeados que yo decía, estaban en otra zona del mapa muy parecida [+risas] los malditos tejados de la Ciudad Vieja son todos iguales) y aun no me ha saltado el logro, se ha quedado en 65 de 67, no se si sera como el de las secundarias o acabara actualizandose.
Un saludo!
Henky escribió:
s.goncio escribió:te he aceptado! nos faltan un par de compis mas!

Cual es tu nick en steam? O agregame y contar conmigo para las coop.

ryder, nivel 33 con avatar del big boss. Si no me encuentras por ryder, prueba ryderesp.
Techland prepara múltiples contenidos gratuitos para Dying Light
Entre ellos un Modo Difícil.

http://www.vandal.net/noticia/1350660722/techland-prepara-multiples-contenidos-gratuitos-para-dying-light/
El parche para lo de amd qué?? :-?
labor escribió:wenas, en que consiste la opcion grafica "tamaño de mapa de sombras"?? hay diferencias entre ponerlo en muy alto vs alto?? en que se nota??

labor escribió:
labor escribió:wenas, en que consiste la opcion grafica "tamaño de mapa de sombras"?? hay diferencias entre ponerlo en muy alto vs alto?? en que se nota??

Se refiere a la calidad de las sombras, a más bajo más emborronadas se veran.

Juego sin granulado, es muy facil quitarlo y mejora la calidad de imagen.
ionesteraX escribió:
labor escribió:

Se refiere a la calidad de las sombras, a más bajo más emborronadas se veran.

Juego sin granulado, es muy facil quitarlo y mejora la calidad de imagen.

me imagino que lo habra hecho con el mod no?? funciona con la ultima actualizacion del juego??

me podrias mandar el enlace del mod por privado, por favor??

Gracias
salva10_GTA escribió:El parche para lo de amd qué?? :-?

Pues si, aquí seguiremos esperando hasta que quieran dar soporte para poder jugar al menos de forma medio decentes. De vergüenza vamos. .. y con el juego comprado desde el 1 día y sin poder jugar.
Es bastante impresentable que estén hablando de dlc's y no digan ni 'mu' respecto al parche que presuntamente optimiza el juego para los usuarios de AMD. Le comprará el juego original Rita la pollera, que les den.
s.goncio escribió:ryder, nivel 33 con avatar del big boss. Si no me encuentras por ryder, prueba ryderesp.

Te acabo de enviar solicitud. Mismo nick que aqui [+risas] [+risas]
Mirad que me acaba de decir el productor de dying light por twitter sobre el parche de AMD.

Shouldn't be long now. The actual release is not on us, but we have it ready so it's a matter of days.
Stoik escribió:Actualmente tengo este pc:

i5-4670K 3,4Ghz
8Gb de ram
Asus geforce gtx 750 ti
Win 8.1

Puedo correrlo? En que calidad?

me cito
OKGARCIA escribió:Mirad que me acaba de decir el productor de dying light por twitter sobre el parche de AMD.

Shouldn't be long now. The actual release is not on us, but we have it ready so it's a matter of days.

Ya veremos a ver que es para ellos "cuestión de días".
wake87 escribió:
OKGARCIA escribió:Mirad que me acaba de decir el productor de dying light por twitter sobre el parche de AMD.

Ya, eso mismo he pensado yo.
Hola, no había entrado mucho por este hilo. Adquirí el juego hace un par de semanas y estoy disfrutando muchísimo. Estoy leyendo quejas de la mala optimización en AMD. No soy de estar retocando configuraciones ni mirando a cuantos fps me corre el juego, soy más básico; lo que vengó a decir es que a mi me va de maravilla con un fx6350 4,3, asus r9 270x y 8 gigas de RAM. Y cuando digo de maravilla es de maravilla. No se a cuantos fps pero yo lo veo muy fluido todo. Juego con las opciones gráficas que el juego me atribuye por defecto, que es todo en alto y activado.

No sé sí habrá más variables que una vez con un buen equipo determinen que un juego marche bien o no, a mi con componentes amd y sin trastear radeon pro ni nada raro considero que me va muy bien. Saludos.
voces junior escribió:
Knight escribió:¿Con un I5 2500K, 8 Gb de RAM y una Nvidia GTX 580 el juego irá bien con todo al máximo?

No creo, yo tengo un i5 3570k y una gtx 570 y para los 60 fps estables tengo que jugar con todo al minimo, que aun asi se bastante bien.

¡Uy! Para mí, ir bien no significa que tenga que ir a 60 fps estables. Yo ni siquiera los miro. Con que se pueda jugar con todo al máximo (o casi, quitando por ejemplo efectos SSAO), ya me vale.
wake87 escribió:

Eso tiene mala pinta...pueden ser semanas perfectamente, lo de días es para quedar bien a mi modo de ver. Los que lo tenemos ya es una putada...habrá que pasárselo ya
JohnnyUtah escribió:
Techland prepara múltiples contenidos gratuitos para Dying Light
Entre ellos un Modo Difícil.

http://www.vandal.net/noticia/1350660722/techland-prepara-multiples-contenidos-gratuitos-para-dying-light/

Interesnate, a ver que han pensado para ese modo dificil. Lo suyo seria que los zombis quitasen mucha mas vida, que no hubiese regeneracion, sin sonar, y cosas asi, aver enque termina el modo dificil, pero vaya, sino siempre estan los mods XD
Pues yo he metido los drivers de la gráfica del 11 de Nov, los que sacaron coincidiendo con la salida de FC4 (tengo una GTX 760) y van mejor que los ultimos de nvidia para Evolve, me tira mas fluido el juego y no hay un minimo tearing que tenia, casi no se notaba pero en ocasiones ahi estaba
Hola chicos!!

Le habéis colocado SweetFX a este juego??

Estoy intentando colocarlo con el RadeonPRO, y no veo manera.... No se si lo estoy haciendo bien o no XD

Alguien me ayuda??? :( :(

Gracias ^^ [360º]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sunlitandy escribió:Hola chicos!!

Estoy intentando colocarlo con el RadeonPRO, y no veo manera.... No se si lo estoy haciendo bien o no XD

Gracias ^^ [360º]

en el manager te viene uno que lo deja bastante bien... yo ando liado co nel sweetfx tambien no logro hacerlos funcionar en ningun juego :(
.................
Editado por Zack_VII. Razón: release pirata, nombrada ademas literalmente y solicitando ayuda concreta de la misma, combo.
Soulsnake escribió:

Gracias ^^ [360º]

en el manager te viene uno que lo deja bastante bien... yo ando liado co nel sweetfx tambien no logro hacerlos funcionar en ningun juego :(

He seguido este tutorial y de lujo ;)

Lo único que tenia que descargar la versión "no oficial" del SweetFX 1.5 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=rXGCavs54OE
una pregunta: las misiones las puedo hacer tanto de dia como de noche??
Normalmente la mayoría están pensadas para hacerse durante el día, aunque algunas son especificas para hacer solo por la noche, prepara las bengalas...

Un saludo.
sunlitandy escribió:
Soulsnake escribió:

Gracias ^^ [360º]

He seguido este tutorial y de lujo ;)

Lo único que tenia que descargar la versión "no oficial" del SweetFX 1.5 ;)

https://www.youtube.com/watch?v=rXGCavs54OE

mira que he intentado cosas y nada a mi no me funciona :S.... ofcial no oficial, flightfx, sweetfx.... el radeon pro es para amd,no? yo tengo nvidia.... lo he hecho manual y nada no me funciona, por mas q pongo los archivos en la carpeta le pongo el preset.... nada no hay forma como que no lo detecta y no se por q :S
Soulsnake escribió:mira que he intentado cosas y nada a mi no me funciona :S.... ofcial no oficial, flightfx, sweetfx.... el radeon pro es para amd,no? yo tengo nvidia.... lo he hecho manual y nada no me funciona, por mas q pongo los archivos en la carpeta le pongo el preset.... nada no hay forma como que no lo detecta y no se por q :S

Quizas funcione ejecutando la aplicacion como administrador. Click derecho en el icono y "ejecutar como administrador"
creo que he encontrado el fallo, era lo que ha puesto el compañero antes la version no oficial, no metia los archivos de la carpeta 64, pensaba q era solo poenr la carpeta dentro tambien no compiar y reemplazar lso archivos XDDD [ayay]
Prueba la version no oficial, y al present que te descargas......dejalo con el nombre "sweetf_setting" solo, lo demas eliminalo ;)

(Añadiendo tambien las otras carpetas del sweetx y tal.....que hacen falta ;))

Y si, con el RadeonPRO lo estoy probando y va de lujo.

Te tiene que ir por cojo....XD

Edito: Me alegro que funcione :)
Para quitar el efecto granulado se hace con el sweetfx ?

Como se hace ?
SECHI escribió:Para quitar el efecto granulado se hace con el sweetfx ?

Como se hace ?

tienes mods para quitarlo creo, y de todas formas bajate el manager que tiene muchas ociones y va muy bien
Para lo que tenemos AMD ha salido por ahí DYING LIGHT Beta Patch v1.4.0 y a mi me va bastante mejor el juego.

Juego con FX8350 y una 970. Todo al máximo menos el visionado a la mitad.
WinSevilla escribió:Para lo que tenemos AMD ha salido por ahí DYING LIGHT Beta Patch v1.4.0 y a mi me va bastante mejor el juego.

Ah si? Dónde? Porque todavía no me ha saltado ni he visto nada. Y lo pongo en google y nada. Y en steam nada de nada tampoco, ni noticias ni nada.

Vale, he visto por internet algo. Pero es para la versión pirata. Y para nosotros los de steam que? Me cago en la puta.
WinSevilla escribió:Para lo que tenemos AMD ha salido por ahí DYING LIGHT Beta Patch v1.4.0 y a mi me va bastante mejor el juego.

Sirve para nvidia?
juampo escribió:

Sirve para nvidia?

Yo creo que pone que es para las gráficas AMD.
Mebsajerodepa escribió:
juampo escribió:

Sirve para nvidia?

Yo creo que pone que es para las gráficas AMD.

Lo confirmo, con el equipo de mi firma ahora con ese parche 1.4 va todo perfecto sin tirones a 1080p, distancia de visionado a la mitad y el resto todo en alto, sombras en alto también.
Así que para gráficas Nvidia, al menos de la serie GTX 970 va como debería ir, es decir, sin tirones, perfecto.

Saludos
Es que esa gráfica es de las mejorcitas ahora mismo.
2621 respuestas