Soulsnake escribió:SECHI escribió:Para quitar el efecto granulado se hace con el sweetfx ?
Como se hace ?
tienes mods para quitarlo creo, y de todas formas bajate el manager que tiene muchas ociones y va muy bien
Soulsnake escribió:SECHI escribió:Para quitar el efecto granulado se hace con el sweetfx ?
Como se hace ?
tienes mods para quitarlo creo, y de todas formas bajate el manager que tiene muchas ociones y va muy bien
rubentb escribió:Alguien sabe si el logro de hacer todas las misiones secundarias esta bugeado??, las he hecho todas y no me salta, me dice que me falta una....
Mebsajerodepa escribió:Es que esa gráfica es de las mejorcitas ahora mismo.
Faryneli escribió:rubentb escribió:Alguien sabe si el logro de hacer todas las misiones secundarias esta bugeado??, las he hecho todas y no me salta, me dice que me falta una....
Si que lo esta se queda en 43/44, y yo por ejemplo también tengo bugeado el logro de los coleccionables que esta en 66 de 67, a ver si lo arreglan.
Un saludo!
Sergio_acosta escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar con el sweet fx, me he bajado la version no oficial, e copiado todo a la raiz, me he bajado una preset que e sustituido por el archivo original de settings, también e cambiado la tecla para activarlo y desactivarlo del archivo injector.ini al F5, y no hay manera no me funciona. Seguro que me falta alguna tonteria y no se que puede ser.
Y otra duda, las configuraciones del manager siguen activas aunque no lo arranques desde el propio manager?
Gracias!
sunlitandy escribió:Sergio_acosta escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar con el sweet fx, me he bajado la version no oficial, e copiado todo a la raiz, me he bajado una preset que e sustituido por el archivo original de settings, también e cambiado la tecla para activarlo y desactivarlo del archivo injector.ini al F5, y no hay manera no me funciona. Seguro que me falta alguna tonteria y no se que puede ser.
Y otra duda, las configuraciones del manager siguen activas aunque no lo arranques desde el propio manager?
Gracias!
Le has cambiado el nombre al present que te has bajado???
OKGARCIA escribió:Vale compañeros! Ya tengo la beta y funciona perfectamente. Id a propiedades del juego, "betas" y poned este codigo "W31c0m3t0b3tt3rH4rr4n" luego en la pestaña de encima del codigo que habeis introducido, seleccionad lo que pone "beta_branch" o algo así, se os descargará un parche de 400 y pico megas. Luego poned la distancia de visión al minimo y ya está.
De nada
sunlitandy escribió:Soulsnake escribió:SECHI escribió:Para quitar el efecto granulado se hace con el sweetfx ?
Como se hace ?
Donde se descargan los Mod de este juego???
SECHI escribió:Soulsnake escribió:SECHI escribió:Para quitar el efecto granulado se hace con el sweetfx ?
Como se hace ?
Muchas gracias voy a buscar info sobre el manager a ver qe opciones tiene.
Alguna web en particular y de confianza ?
ak4ever escribió:
SECHI escribió:Soulsnake escribió:SECHI escribió:Para quitar el efecto granulado se hace con el sweetfx ?
Como se hace ?
Muchas gracias voy a buscar info sobre el manager a ver qe opciones tiene.
Alguna web en particular y de confianza ?
SECHI escribió:Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!
Voy mirar de instalarme alguno de estos mods a traves del manager.
Un saludo
ya lo he desbloqueado,pero no lo encuentro en ningun sitio...y no me sale para crearlo ni nada....
infoncundible escribió:yo con un i5 4670 y una 270x me va con todo en alto y la distancia de vision al minimo bastante bien....
una duda sobre el ganchoya lo he desbloqueado,pero no lo encuentro en ningun sitio...y no me sale para crearlo ni nada....
Te lo da el tío al que le llevas los paquetes de ayuda, o creo que tambien esta en la bolsa donde te dejan guardar cosas en cada sitio seguro
Pfeil escribió:Ya me diréis como habéis conseguido usar SweetFX con RadeonPro porque me estoy volviendo loco
monsieur_ocul escribió:con el nuevo update va mucho mejor en amd.
supongo que se puede mejorar, pero nada que ver con lo visto hasta ahora.
salva10_GTA escribió:monsieur_ocul escribió:con el nuevo update va mucho mejor en amd.
Cual update?
devil_gustavo escribió:salva10_GTA escribió:monsieur_ocul escribió:con el nuevo update va mucho mejor en amd.
Cual update?
Es un update beta, al menos en los mares esta filtrado, pero no mejora nada, con la pc de mi firma y el juego a full gráficos pero con la distancia de visión a la mitad le cuesta llegar a unos miserables 25 frames, si subo toda la distancia de visión el juego llega a caer hasta los 18 frames, si pongo al mínimo la distancia de visión apenas le cuesta llegar a los 30 fps, es un desastre total con amd, sin mencionar que no usa todo el porcentaje de la cpu ni de la gpu, menos mal que no di ni un duro por esta bazofia.
devil_gustavo escribió:salva10_GTA escribió:monsieur_ocul escribió:con el nuevo update va mucho mejor en amd.
Cual update?
Es un update beta, al menos en los mares esta filtrado, pero no mejora nada, con la pc de mi firma y el juego a full gráficos pero con la distancia de visión a la mitad le cuesta llegar a unos miserables 25 frames, si subo toda la distancia de visión el juego llega a caer hasta los 18 frames, si pongo al mínimo la distancia de visión apenas le cuesta llegar a los 30 fps, es un desastre total con amd, sin mencionar que no usa todo el porcentaje de la cpu ni de la gpu, menos mal que no di ni un duro por esta bazofia.
devil_gustavo escribió:pero no mejora nada
Heartland escribió:Yo con un FX 6350 a 4,1, una r9 270x y 8 gigas 1600mhz, me va entre 30 y pico 40 y algunas veces 50 jugando a 1600x900, ahora he bajado todo en opciones->juego-> campo de vision a 0, y todo en alto en opciones de video menos distancia de vision que la he puesto a 0 también.Porque como le suba el campo de vision en la opciones de juego me pega un bajonazo que no veas .
Saludos.
OKGARCIA escribió:PD2: O sea, actualizo 800 y pico megas y se me pone a la versión 1.3.0 y ayer con la beta tenia la 1.4.0. Flipante
Henky escribió:OKGARCIA escribió:PD2: O sea, actualizo 800 y pico megas y se me pone a la versión 1.3.0 y ayer con la beta tenia la 1.4.0. Flipante
Y que esperabas? Si estas en la beta en 1.4 y vuelves a la version publica, pues te vuelve a la version publica, que ahora mismo sigue siendo la 1.3. Es lo mas normal del mundo.
OKGARCIA escribió:Perdona, pero yo he intuido que habia salido la publica y se me ha actualizado. Cuanto sabelotodo hay por aqui. Que esperaba? Pues eso, la publica, que ya habia salido.
Por otra parte, he puesto el juego a 720p y va exactamente igual que a 1080, vergonzoso.
OKGARCIA escribió:Ahora acabo de poner el juego a la mínima resolución que hay (que lógicamente se ve... buf, increíble), y va mejor pero para nada llego ni a los 35 - 40 fps mirando al sol y con todo al mínimo, solo el antialiasing.
En fin, lo doy por perdido, la verdad es que actualmente tengo ganas 0 de jugar, y si sumamos la hora que estuve jugando ayer y me iba lento mirando a según que sitios y acabé de los nervios... pues menos ganas aún.
Strait escribió:OKGARCIA escribió:Ahora acabo de poner el juego a la mínima resolución que hay (que lógicamente se ve... buf, increíble), y va mejor pero para nada llego ni a los 35 - 40 fps mirando al sol y con todo al mínimo, solo el antialiasing.
En fin, lo doy por perdido, la verdad es que actualmente tengo ganas 0 de jugar, y si sumamos la hora que estuve jugando ayer y me iba lento mirando a según que sitios y acabé de los nervios... pues menos ganas aún.
Tiene pinta de que tu procesador no puede con el juego. Cuando a penas hay variación de rendimiento entre mínimo y máximo es que algo está haciendo cuello de botella.
OKGARCIA escribió:Ahora acabo de poner el juego a la mínima resolución que hay (que lógicamente se ve... buf, increíble), y va mejor pero para nada llego ni a los 35 - 40 fps mirando al sol y con todo al mínimo, solo el antialiasing.
s.goncio escribió:desde que salió y sobre todo con este último parche ha mejorado una bestialidad. Yo por lo menos ya puedo jugarlo a 60 fps estables todo el rato (incluso cuando me atacan mucho o me agarran) y con la distancia de visión y todas las opciones al máximo, cosa que cuando salió me resultaba imposible (nvida gigabyte gtx 980 g1 gaming y un i73770k con 16gb ram ddr3 a 1866mhz)
salva10_GTA escribió:Yo ahora con fx 8350 y gtx 760 al menos no baja de 30 fps en zonas chungas, cuando antes le costaba llegar a 20, en zonas tranquilas pues de 40 a 60 va bailando ( gráficos a tope excepto distancia visión que pongo al mínimo).
Ha mejorado bastante y sobretodo ya no mete lagazos ni marea, aún así aún tiene bastante mejora, espero que sigan currándose parches.
256k escribió:s.goncio escribió:desde que salió y sobre todo con este último parche ha mejorado una bestialidad. Yo por lo menos ya puedo jugarlo a 60 fps estables todo el rato (incluso cuando me atacan mucho o me agarran) y con la distancia de visión y todas las opciones al máximo, cosa que cuando salió me resultaba imposible (nvida gigabyte gtx 980 g1 gaming y un i73770k con 16gb ram ddr3 a 1866mhz)
Joder, pues yo si activo todo al maximo ando en los 45fps, que si, que es una putisima burrada de mejora de rendimiento, pero bueno, supongo que tu ganas cierto framerate contra mi por el HT? yo uso un 3570k@4.2, yo he dejado la distancia de dibujado en 40%, lo que me da como minimo 53FPS, ojito, alomejor crees que tienes 60fps y no los tienes, depende de las zonas, a mas dibujado tengas de frente mas baja el rendimiento, si miras a X sitio tienes 60 y giras 30º y tienes 45, osea que por eso te digo, y me extraña por que mi 980G1 tiene un OC guapo guapo, 150 de core y 500 de memorias en el MSI afterburner
ak4ever escribió:El que quita el granulado es el segundo, el de Film Graing Begone
OKGARCIA escribió:Yo flipo. Es poner el manager y te sale un mensaje diciendo que has puesto mods o que si no lo has hecho, compruebes la integridad del juego. A la hora de invitar a alguien, teniendo el mismo puto manager, exactamente igual, no puede unirse. Para mear y no echar gota. Luego quito el manager y pongo el juego normal y sale el mismo mensaje. Luego tengo que verificar la integridad de la caché y voilà, nada de nada.
A la que he vuelto a poner el manager, sale mágicamente de nuevo el mensaje y ya no se puede unir nadie. Pero que pasa? Que con el manager puesto es con lo único que me va bien el juego, pero no se puede unir nadie, y cuando lo quito y pongo el juego pelao después de verificar la caché me va como el culo pero puede unirse alguien.
Es flipante. Yo es que estoy perdiendo la paciencia hasta tal punto que partiría la mesa xD Nunca me ha sacado tanto de quicio un juego como este, creo que voy a acabar volviéndome loco, tengo la cabeza como un bombo.
No sé que hacer ya... Ahora voy a verificar de nuevo la caché con el manager puesto a ver.salva10_GTA escribió:Yo ahora con fx 8350 y gtx 760 al menos no baja de 30 fps en zonas chungas, cuando antes le costaba llegar a 20, en zonas tranquilas pues de 40 a 60 va bailando ( gráficos a tope excepto distancia visión que pongo al mínimo).
Ha mejorado bastante y sobretodo ya no mete lagazos ni marea, aún así aún tiene bastante mejora, espero que sigan currándose parches.
Ves? Es a lo que me refiero, tienes mi misma cpu pero inferior gráfica y te va a 40 - 60 con bajones a 30 y yo me estoy peleando para tener 30 fps constantes... Y con todo desactivado y en bajo con el manager también toqueteando cosas ya va sobre 40 fps... Es inexplicable esto.