[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Vale compañeros! Ya tengo la beta y funciona perfectamente. Id a propiedades del juego, "betas" y poned este codigo "W31c0m3t0b3tt3rH4rr4n" luego en la pestaña de encima del codigo que habeis introducido, seleccionad lo que pone "beta_branch" o algo así, se os descargará un parche de 400 y pico megas. Luego poned la distancia de visión al minimo y ya está.

De nada :)
Alguien sabe si el logro de hacer todas las misiones secundarias esta bugeado??, las he hecho todas y no me salta, me dice que me falta una....
Soulsnake escribió:
SECHI escribió:Para quitar el efecto granulado se hace con el sweetfx ?

Como se hace ?

tienes mods para quitarlo creo, y de todas formas bajate el manager que tiene muchas ociones y va muy bien

Donde se descargan los Mod de este juego??? :O
Soulsnake escribió:

Como se hace ?

tienes mods para quitarlo creo, y de todas formas bajate el manager que tiene muchas ociones y va muy bien

Muchas gracias voy a buscar info sobre el manager a ver qe opciones tiene.

Alguna web en particular y de confianza ?
rubentb escribió:Alguien sabe si el logro de hacer todas las misiones secundarias esta bugeado??, las he hecho todas y no me salta, me dice que me falta una....

Si que lo esta se queda en 43/44, y yo por ejemplo también tengo bugeado el logro de los coleccionables que esta en 66 de 67, a ver si lo arreglan.
Un saludo!
Mebsajerodepa escribió:Es que esa gráfica es de las mejorcitas ahora mismo.

Ya, pero antes de ese update era jugarlo a tirones con la misma configuración gráfica, por ende, el update funciona correctamente en tarjetas Nvidia. Al menos no han tardado tanto como los de Ubibug en parchear sus juegos beta :(
Faryneli escribió:
rubentb escribió:Alguien sabe si el logro de hacer todas las misiones secundarias esta bugeado??, las he hecho todas y no me salta, me dice que me falta una....

Si que lo esta se queda en 43/44, y yo por ejemplo también tengo bugeado el logro de los coleccionables que esta en 66 de 67, a ver si lo arreglan.
Un saludo!

Ok, gracias.
Chicos a ver si me podéis ayudar con el sweet fx, me he bajado la version no oficial, e copiado todo a la raiz, me he bajado una preset que e sustituido por el archivo original de settings, también e cambiado la tecla para activarlo y desactivarlo del archivo injector.ini al F5, y no hay manera no me funciona. Seguro que me falta alguna tonteria y no se que puede ser.

Y otra duda, las configuraciones del manager siguen activas aunque no lo arranques desde el propio manager?

Gracias!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que guapo esta este juego, las misiones de correr me encantan, un mirror's edge con zombis, por cierto con el parche 1.3 y el manager va de fábula en una gtx660 y amd fx 8350. Con gráfica humildes como la mía sobretodo desactivad el depth of field y texturas en medio y todo lo demas lo puedes poner a tope que tira muy bien.

por cierto, si usais el manager, yo tengo que desactivar el DOF a mano dentro del juego ya que aunque lo tenga desactivado en la pantalla principal del manager si guaradas los cambios de gamesettings se activa automáticamente.

saludos! ratataaaa
Sergio_acosta escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar con el sweet fx, me he bajado la version no oficial, e copiado todo a la raiz, me he bajado una preset que e sustituido por el archivo original de settings, también e cambiado la tecla para activarlo y desactivarlo del archivo injector.ini al F5, y no hay manera no me funciona. Seguro que me falta alguna tonteria y no se que puede ser.

Y otra duda, las configuraciones del manager siguen activas aunque no lo arranques desde el propio manager?

Gracias!

Le has cambiado el nombre al present que te has bajado???
sunlitandy escribió:
Sergio_acosta escribió:Chicos a ver si me podéis ayudar con el sweet fx, me he bajado la version no oficial, e copiado todo a la raiz, me he bajado una preset que e sustituido por el archivo original de settings, también e cambiado la tecla para activarlo y desactivarlo del archivo injector.ini al F5, y no hay manera no me funciona. Seguro que me falta alguna tonteria y no se que puede ser.

Gracias!

Le has cambiado el nombre al present que te has bajado???

sisi tiene el nombre que viene por defecto, SweetFX_settings.txt

Quiza al archivo de SweetFX_preset.txt tengo que quitarle la # del principio? esto es lo que tengo escrito ahora en ese archivo: #include "..\..\SweetFX_settings.txt"
Actualmente tengo este pc:

i5-4670K 3,4Ghz
8Gb de ram
Asus geforce gtx 750 ti
Win 8.1

Puedo correrlo? En que calidad?
OKGARCIA escribió:Vale compañeros! Ya tengo la beta y funciona perfectamente. Id a propiedades del juego, "betas" y poned este codigo "W31c0m3t0b3tt3rH4rr4n" luego en la pestaña de encima del codigo que habeis introducido, seleccionad lo que pone "beta_branch" o algo así, se os descargará un parche de 400 y pico megas. Luego poned la distancia de visión al minimo y ya está.

De nada :)

Pero esto es para tarjetas amd? Se nota mejoría? Dices de poner eso en steam no? Jaja cuanta pregunta. Saludos
(mensaje borrado)
sunlitandy escribió:
Soulsnake escribió:

Como se hace ?

Donde se descargan los Mod de este juego??? :O

SECHI escribió:
Soulsnake escribió:

Como se hace ?

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/top/?

El que quita el granulado es el segundo, el de Film Graing Begone
ak4ever escribió:

Donde se descargan los Mod de este juego??? :O[/quote]

SECHI escribió:
Soulsnake escribió:

Como se hace ?

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/top/?

El que quita el granulado es el segundo, el de Film Graing Begone[/quote]

Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!

Voy mirar de instalarme alguno de estos mods a traves del manager.

Un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
SECHI escribió:Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!

Voy mirar de instalarme alguno de estos mods a traves del manager.

Un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

[beer]

Voy a empezar a jugarlo dentro de un rato que lo estoy descargando todavia, por lo que no se muy bien como va el tema de los mods aun, pero el mod de DL Manager entiendo que no es como los Fallout Mod Manager o Skyrim Mod Manager que son para administrar los mods que le vas instalando, sinó que este más bien seria una recopilación de mods unificados en uno que te da esa pantalla para activarlos/desactivarlos.
Cuando saldrá el pack para crear mods?
Estoy deseoso de ver un fallout en dying light.
con el nuevo update va mucho mejor en amd.

supongo que se puede mejorar, pero nada que ver con lo visto hasta ahora.
Con este update ahora se puede jugar. Pero tampoco es la panacea. La cagada es tan que pega rascadas a veces inexplicables, o momentos en los que va lento. Es flipante como gente con pc's peores que el mio les vaya a 60 fps y con el mio a 30.
Yo con un FX 6350 a 4,1, una r9 270x y 8 gigas 1600mhz, me va entre 30 y pico 40 y algunas veces 50 jugando a 1600x900, ahora he bajado todo en opciones->juego-> campo de vision a 0, y todo en alto en opciones de video menos distancia de vision que la he puesto a 0 también.Porque como le suba el campo de vision en la opciones de juego me pega un bajonazo que no veas [facepalm] .

Saludos.
¿Que trainer estais usando?
Tengo ganas de hacer un poco el cabra con el juego hasta que salga una version decente que pueda correr a 60fps de minimos
yo con un i5 4670 y una 270x me va con todo en alto y la distancia de vision al minimo bastante bien....
una duda sobre el gancho
ya lo he desbloqueado,pero no lo encuentro en ningun sitio...y no me sale para crearlo ni nada....
Ya me diréis como habéis conseguido usar SweetFX con RadeonPro porque me estoy volviendo loco [carcajad]
infoncundible escribió:yo con un i5 4670 y una 270x me va con todo en alto y la distancia de vision al minimo bastante bien....
una duda sobre el gancho
ya lo he desbloqueado,pero no lo encuentro en ningun sitio...y no me sale para crearlo ni nada....

Te lo da el tío al que le llevas los paquetes de ayuda, o creo que tambien esta en la bolsa donde te dejan guardar cosas en cada sitio seguro
Pfeil escribió:Ya me diréis como habéis conseguido usar SweetFX con RadeonPro porque me estoy volviendo loco [carcajad]

Sigue este tutorial.

https://www.youtube.com/watch?v=rXGCavs54OE

A mi me ha servido 100%.

- Bajar el SweetFX no oficial.
- Guardarlo por algun lado.
- Con el RadronPro en ajustes, seleccionar la carpeta del SweetFX.
- Luego me descargo el present de la pagina de los SweetFX, le quito toda la terminacion dejandolo con el nombre "sweetfx_setting" y lo pego en la raiz del juego para tenerlo localizado.
- Con el programa RadeonPro, en la pestaña SweetFX, la activamod y abajo pone "importar archivo". Le damos y buscamos el present de la carpeta del juego.

Espero que lo soluciones ;)
monsieur_ocul escribió:con el nuevo update va mucho mejor en amd.

Cual update?
salva10_GTA escribió:

Cual update?

Es un update beta, al menos en los mares esta filtrado, pero no mejora nada, con la pc de mi firma y el juego a full gráficos pero con la distancia de visión a la mitad le cuesta llegar a unos miserables 25 frames, si subo toda la distancia de visión el juego llega a caer hasta los 18 frames, si pongo al mínimo la distancia de visión apenas le cuesta llegar a los 30 fps, es un desastre total con amd, sin mencionar que no usa todo el porcentaje de la cpu ni de la gpu, menos mal que no di ni un duro por esta bazofia.
devil_gustavo escribió:
salva10_GTA escribió:

Cual update?

Es un update beta, al menos en los mares esta filtrado, pero no mejora nada, con la pc de mi firma y el juego a full gráficos pero con la distancia de visión a la mitad le cuesta llegar a unos miserables 25 frames, si subo toda la distancia de visión el juego llega a caer hasta los 18 frames, si pongo al mínimo la distancia de visión apenas le cuesta llegar a los 30 fps, es un desastre total con amd, sin mencionar que no usa todo el porcentaje de la cpu ni de la gpu, menos mal que no di ni un duro por esta bazofia.

yo tengo el mismo procesador que tu y la misma placa, con la distancia de vision al minimo y todo lo demas activado me corre a mas de 35fps en todo momento, por lo que a ti el problema te tiene que venir de la grafica no la de cpu
devil_gustavo escribió:
salva10_GTA escribió:

Cual update?

soy el primero en quejarse de como han hecho el juego, pero en mi caso, mejora y mucho.

tanto los fps, como las rascadas y como el uso de gpu y cpu.
devil_gustavo escribió:pero no mejora nada

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues como no mejora nada lo quitare, volvere a jugar a 30 fps ahora que ya subia a 50
Vaya que si mejora, ahora es perfectamente jugable, incluso me ha bajado un monton el consumo de ram.
Heartland escribió:Yo con un FX 6350 a 4,1, una r9 270x y 8 gigas 1600mhz, me va entre 30 y pico 40 y algunas veces 50 jugando a 1600x900, ahora he bajado todo en opciones->juego-> campo de vision a 0, y todo en alto en opciones de video menos distancia de vision que la he puesto a 0 también.Porque como le suba el campo de vision en la opciones de juego me pega un bajonazo que no veas [facepalm] .

Saludos.

Yo es que no quiero bajarle la puta resolución... Es que manda cojones, la verdad es que es para cagarse... en serio.

Yo como mucho pillo 60 fps mirando al cielo (lógico) o al suelo, pero jugando depende de donde miras va a 40 fps y dependiendo de donde a menos de 30, y si corres ya ni te digo. A ver, se puede jugar perfectamente, pero es un poco tocada de huevos.

Nunca, nunca más compro un juego de ellos. Y como el GTA vaya así, después de 40€ gastados, me pego un tiro.

Ahora se me está actualizando con una de 800 y pico megas. Veamos.

PD: Me va peor que ayer con la puta beta... que cojones. menuda mierda de optimización. La verdad es que se me quitan un poco las ganas de jugar. Menuda mierda de juego, para sacar esta puta mierda y hacerme gastar 55€ mejor que vengan a mi puta casa y los 55€ me los den a mi. Menuda panda de hijos de la gran puta. Os juro que iba a sus putos estudios y me inmolaba ahí. JODER! Estoy hasta el nabo ya de este juego, y era el que más esperaba. Que asco.

Nunca más, ni uno más les compro.

PD2: O sea, actualizo 800 y pico megas y se me pone a la versión 1.3.0 y ayer con la beta tenia la 1.4.0. Flipante
OKGARCIA escribió:PD2: O sea, actualizo 800 y pico megas y se me pone a la versión 1.3.0 y ayer con la beta tenia la 1.4.0. Flipante

Y que esperabas? Si estas en la beta en 1.4 y vuelves a la version publica, pues te vuelve a la version publica, que ahora mismo sigue siendo la 1.3. Es lo mas normal del mundo.
Henky escribió:
OKGARCIA escribió:PD2: O sea, actualizo 800 y pico megas y se me pone a la versión 1.3.0 y ayer con la beta tenia la 1.4.0. Flipante

Y que esperabas? Si estas en la beta en 1.4 y vuelves a la version publica, pues te vuelve a la version publica, que ahora mismo sigue siendo la 1.3. Es lo mas normal del mundo.

Perdona, pero yo he intuido que habia salido la publica y se me ha actualizado. Cuanto sabelotodo hay por aqui. Que esperaba? Pues eso, la publica, que ya habia salido.

Por otra parte, he puesto el juego a 720p y va exactamente igual que a 1080, vergonzoso.
OKGARCIA escribió:Perdona, pero yo he intuido que habia salido la publica y se me ha actualizado. Cuanto sabelotodo hay por aqui. Que esperaba? Pues eso, la publica, que ya habia salido.

Por otra parte, he puesto el juego a 720p y va exactamente igual que a 1080, vergonzoso.

Sabelotodo para nada. No he visto que nadie haya comentado algo de nueva actualizacion publica. Los 800 megas de actualizacion que te han salido es porque se vuelve a la version publica del juego, nada mas.

http://store.steampowered.com/news/?appids=239140

En esa pagina salen las noticias sobre actualizaciones del juego. Asi no necesitas intuir nada.
Ahora acabo de poner el juego a la mínima resolución que hay (que lógicamente se ve... buf, increíble), y va mejor pero para nada llego ni a los 35 - 40 fps mirando al sol y con todo al mínimo, solo el antialiasing.

En fin, lo doy por perdido, la verdad es que actualmente tengo ganas 0 de jugar, y si sumamos la hora que estuve jugando ayer y me iba lento mirando a según que sitios y acabé de los nervios... pues menos ganas aún.
OKGARCIA escribió:Ahora acabo de poner el juego a la mínima resolución que hay (que lógicamente se ve... buf, increíble), y va mejor pero para nada llego ni a los 35 - 40 fps mirando al sol y con todo al mínimo, solo el antialiasing.

En fin, lo doy por perdido, la verdad es que actualmente tengo ganas 0 de jugar, y si sumamos la hora que estuve jugando ayer y me iba lento mirando a según que sitios y acabé de los nervios... pues menos ganas aún.

Tiene pinta de que tu procesador no puede con el juego. Cuando a penas hay variación de rendimiento entre mínimo y máximo es que algo está haciendo cuello de botella.
Strait escribió:
OKGARCIA escribió:Ahora acabo de poner el juego a la mínima resolución que hay (que lógicamente se ve... buf, increíble), y va mejor pero para nada llego ni a los 35 - 40 fps mirando al sol y con todo al mínimo, solo el antialiasing.

Tiene pinta de que tu procesador no puede con el juego. Cuando a penas hay variación de rendimiento entre mínimo y máximo es que algo está haciendo cuello de botella.

No no, gente con un fx8350 les va perfectamente. No tengo problema yo con ningun otro juego y solo con este. Dudo mucho que sea problema de mi procesador cuando gente con procesadores inferiores les va mejor.

Nah, lo dudo demasiado. He jugado al ryse son of rome en ultra a 30 fps perfectamente. Dudo mucho que sea cuello de botella,. aunque si, ya sé que el ryse solo son graficos pero también el sombras de mordor lo juego a 60fps con todo en ultra menos las texturas en alto y es mapa abierto igual.

Sinceramente, lo dudo mucho, y más cuando tengo el mismo procesador que pide en recomendados y mejor gráfica.

Ya veré que hago con él. Supongo que mandarlo a la mierda. Nunca me había pasado algo similar, ni pirata ni comprado. Es flipante. Lo que esta claro es que no compro nada más ya. El ultimo el GTA porque si cancelo la reserva luego no lo podré encontrar igual o más barato. Pero ese será el ultimo, a menos que los pruebe bien probados antes de comprarlo por el cooperativo online, porque si no, no los compro.

Paso de tirar mi dinero.

Según tengo yo entendido, quizás me equivoque, cuanta menos resolución más necesita de CPU un juego, cuanta más resolución mas GPU.
Si el problema esta con la CPU (creo que tienes un AMD FX como yo), aunque pongas la resolución minima, no vas a notar mucha mejoría en los FPS.
Yo tengo cuello de botella en este juego con un FX 8320 y una GTX 970, es con el único juego con el que me pasa, mi gráfica ronda el 65% de uso, cuando debería estar en los 95% o más. No se como lo habrán hecho para cagarla tanto con los procesadores AMD.
Y a mi la 1.4.0 que la probé bajándome el juego Sparrow no me mejoró mucho, o al menos no lo noté demasiado. En la versión de Steam no me atrevo a poner el parche beta y menos con tan poca mejoría como noté yo.
Veo que a algunos si os mejora sustancialmente. A ver en que queda todo cuando la saquen oficialmente.

Un saludo.
Creo que no se han puesto las notas. Dejo por aqui:

Dying Light

1.4.0 Patch Notes

Community Announcements - Modlin_Techland
List of fixes in version 1.4.0:

Hardware, performance & stability issues
• Resolved various stability issues
• Numerous general performance optimizations
• Significantly reduced RAM memory usage

Gameplay issues
• Added option to disable film grain video effect.
• Fixed the issue with reaching Survivor Rank 25
• Optimized video memory management to eliminate “ResizeBuffers failed 0x887a0005” error message
• Fixed extremely long load times that some users were experiencing
• Resolved issues with unlocking certain achievements
• Fixed the issue with ammo disappearing from player’s inventory when attempting shooting challenges
• Resolved issues with Personal Statistics menu
• Fixed problems with using keys assigned to gameplay features during chat
• Fixed duplicating weapons exploit

Be-the-Zombie mode
• Fixed the ‘infinite spit’ exploit in Be-the-Zombie mode
• Fixed several issues with connecting to games when playing as the zombie
• Added additional tools for tracking network issues

Game data integrity (modding)
• Games can be modded
• Modded games will not work online with original unchanged versions
• Modded games will work with other identically modded games

Graphical Bugs
• Resolved extremely low resolution textures on certain objects regardless of texture quality settings

Linux specific improvements:
• Fixed motion blur switching via main menu
• Fixed messaging when playing cross-platform session

Known issues we are still working on:
• Screen flickering when using dual-GPU setups
• Radeon support on Linux platforms
desde que salió y sobre todo con este último parche ha mejorado una bestialidad. Yo por lo menos ya puedo jugarlo a 60 fps estables todo el rato (incluso cuando me atacan mucho o me agarran) y con la distancia de visión y todas las opciones al máximo, cosa que cuando salió me resultaba imposible (nvida gigabyte gtx 980 g1 gaming y un i73770k con 16gb ram ddr3 a 1866mhz)
s.goncio escribió:desde que salió y sobre todo con este último parche ha mejorado una bestialidad. Yo por lo menos ya puedo jugarlo a 60 fps estables todo el rato (incluso cuando me atacan mucho o me agarran) y con la distancia de visión y todas las opciones al máximo, cosa que cuando salió me resultaba imposible (nvida gigabyte gtx 980 g1 gaming y un i73770k con 16gb ram ddr3 a 1866mhz)

Joder, pues yo si activo todo al maximo ando en los 45fps, que si, que es una putisima burrada de mejora de rendimiento, pero bueno, supongo que tu ganas cierto framerate contra mi por el HT? yo uso un 3570k@4.2, yo he dejado la distancia de dibujado en 40%, lo que me da como minimo 53FPS, ojito, alomejor crees que tienes 60fps y no los tienes, depende de las zonas, a mas dibujado tengas de frente mas baja el rendimiento, si miras a X sitio tienes 60 y giras 30º y tienes 45, osea que por eso te digo, y me extraña por que mi 980G1 tiene un OC guapo guapo, 150 de core y 500 de memorias en el MSI afterburner
Yo ahora con fx 8350 y gtx 760 al menos no baja de 30 fps en zonas chungas, cuando antes le costaba llegar a 20, en zonas tranquilas pues de 40 a 60 va bailando ( gráficos a tope excepto distancia visión que pongo al mínimo).

Ha mejorado bastante y sobretodo ya no mete lagazos ni marea, aún así aún tiene bastante mejora, espero que sigan currándose parches.
Yo flipo. Es poner el manager y te sale un mensaje diciendo que has puesto mods o que si no lo has hecho, compruebes la integridad del juego. A la hora de invitar a alguien, teniendo el mismo puto manager, exactamente igual, no puede unirse. Para mear y no echar gota. Luego quito el manager y pongo el juego normal y sale el mismo mensaje. Luego tengo que verificar la integridad de la caché y voilà, nada de nada.
A la que he vuelto a poner el manager, sale mágicamente de nuevo el mensaje y ya no se puede unir nadie. Pero que pasa? Que con el manager puesto es con lo único que me va bien el juego, pero no se puede unir nadie, y cuando lo quito y pongo el juego pelao después de verificar la caché me va como el culo pero puede unirse alguien.

Es flipante. Yo es que estoy perdiendo la paciencia hasta tal punto que partiría la mesa xD Nunca me ha sacado tanto de quicio un juego como este, creo que voy a acabar volviéndome loco, tengo la cabeza como un bombo.

No sé que hacer ya... Ahora voy a verificar de nuevo la caché con el manager puesto a ver.
salva10_GTA escribió:Yo ahora con fx 8350 y gtx 760 al menos no baja de 30 fps en zonas chungas, cuando antes le costaba llegar a 20, en zonas tranquilas pues de 40 a 60 va bailando ( gráficos a tope excepto distancia visión que pongo al mínimo).

Ha mejorado bastante y sobretodo ya no mete lagazos ni marea, aún así aún tiene bastante mejora, espero que sigan currándose parches.

Ves? Es a lo que me refiero, tienes mi misma cpu pero inferior gráfica y te va a 40 - 60 con bajones a 30 y yo me estoy peleando para tener 30 fps constantes... Y con todo desactivado y en bajo con el manager también toqueteando cosas ya va sobre 40 fps... Es inexplicable esto.
Al entrar en una partida publica random se me ha desbloqueado el logro de las misiones secundarias, solo me queda el de los coleccionables que sigue bugeado.
Un saludo!
256k escribió:
s.goncio escribió:desde que salió y sobre todo con este último parche ha mejorado una bestialidad. Yo por lo menos ya puedo jugarlo a 60 fps estables todo el rato (incluso cuando me atacan mucho o me agarran) y con la distancia de visión y todas las opciones al máximo, cosa que cuando salió me resultaba imposible (nvida gigabyte gtx 980 g1 gaming y un i73770k con 16gb ram ddr3 a 1866mhz)

Joder, pues yo si activo todo al maximo ando en los 45fps, que si, que es una putisima burrada de mejora de rendimiento, pero bueno, supongo que tu ganas cierto framerate contra mi por el HT? yo uso un 3570k@4.2, yo he dejado la distancia de dibujado en 40%, lo que me da como minimo 53FPS, ojito, alomejor crees que tienes 60fps y no los tienes, depende de las zonas, a mas dibujado tengas de frente mas baja el rendimiento, si miras a X sitio tienes 60 y giras 30º y tienes 45, osea que por eso te digo, y me extraña por que mi 980G1 tiene un OC guapo guapo, 150 de core y 500 de memorias en el MSI afterburner

Tengo siempre activo el contador de fps de steam y al girar bruscamente o ligeramente siempre se me mantienen los 60 fps. Con fraps igual, 60 estables. LLevo un buen rato dandole caña y donde antes mas sufría era cuando me agarraba un zombie o me atacaban muchos pero ahora se mantiene en 60 fps tanto de día como de noche. No le he metido oc a la gráfica aún así que no se por que no te irá como a mi pero si andamos con componentes similares creo que te deberia ir a 60 con la distancia de dibujado al máximo (o al menos, casi al máximo).
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ak4ever escribió:El que quita el granulado es el segundo, el de Film Graing Begone

este mod sirve para la ultima actualizacion del juego en steam?? no ha problemas, ni genera bugs ni nada raro??

es que no me da mucha confianza jugar con mod porque dice la gente que genera bugs y cosas raras que no tiene el juego sin mod :S
Bueno, al jugar un rato con la ultima actualizacion me ha saltado el logro de las misiones secundarias automaticamente, sin hacer nada, solo pasear un rato por Harran.

En cuanto al rendimiento... juraria que me va peor que antes [+risas] [+risas] [+risas]
OKGARCIA escribió:Yo flipo. Es poner el manager y te sale un mensaje diciendo que has puesto mods o que si no lo has hecho, compruebes la integridad del juego. A la hora de invitar a alguien, teniendo el mismo puto manager, exactamente igual, no puede unirse. Para mear y no echar gota. Luego quito el manager y pongo el juego normal y sale el mismo mensaje. Luego tengo que verificar la integridad de la caché y voilà, nada de nada.
A la que he vuelto a poner el manager, sale mágicamente de nuevo el mensaje y ya no se puede unir nadie. Pero que pasa? Que con el manager puesto es con lo único que me va bien el juego, pero no se puede unir nadie, y cuando lo quito y pongo el juego pelao después de verificar la caché me va como el culo pero puede unirse alguien.

Es flipante. Yo es que estoy perdiendo la paciencia hasta tal punto que partiría la mesa xD Nunca me ha sacado tanto de quicio un juego como este, creo que voy a acabar volviéndome loco, tengo la cabeza como un bombo.

No sé que hacer ya... Ahora voy a verificar de nuevo la caché con el manager puesto a ver.
salva10_GTA escribió:Yo ahora con fx 8350 y gtx 760 al menos no baja de 30 fps en zonas chungas, cuando antes le costaba llegar a 20, en zonas tranquilas pues de 40 a 60 va bailando ( gráficos a tope excepto distancia visión que pongo al mínimo).

Ves? Es a lo que me refiero, tienes mi misma cpu pero inferior gráfica y te va a 40 - 60 con bajones a 30 y yo me estoy peleando para tener 30 fps constantes... Y con todo desactivado y en bajo con el manager también toqueteando cosas ya va sobre 40 fps... Es inexplicable esto.

Yo que tu me iba formateando el equipo y probando o desinstalando los drivers de amd haciendole una buena limpieza.
Tambien he visto en youtube uno jugando con un FX 8350 y una GTX 970 y tenía unos bajones a 20 y pico y la grafica a 40% 50% como mucho le subio a 60% vamos la grafica mas fresquita XD, pero con el parche 1.2.1.

En cuanto los bailes de frames ya nos podemos ir acostumbrando con los FX y su IPC en juegos que demanden CPU como este.Lo que no puede ser es en AMD que evolucionen sus gráficas cada año y sus CPU estancadas (que ya de por si tenian un IPC malo) haciendose el cuelllo botella mas grande y mas grande cada año, pero si la graficas en este juego con CPU AMD se toca los eggs a dos manos, por eso mejor no mirar los frames y asi ojos que no ven corazon que no siente y si encima el juego esta optimizado para nvidia apaga y vamonos [carcajad] .
2621 respuestas