[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Señoras que...mueren así en Dying Light

Imagen

Habré visto zombies y más zombies en el juego pero esto es, sin duda, lo que mas canguelo me ha dado

Imagen
Heartland escribió:
OKGARCIA escribió:Yo flipo. Es poner el manager y te sale un mensaje diciendo que has puesto mods o que si no lo has hecho, compruebes la integridad del juego. A la hora de invitar a alguien, teniendo el mismo puto manager, exactamente igual, no puede unirse. Para mear y no echar gota. Luego quito el manager y pongo el juego normal y sale el mismo mensaje. Luego tengo que verificar la integridad de la caché y voilà, nada de nada.
A la que he vuelto a poner el manager, sale mágicamente de nuevo el mensaje y ya no se puede unir nadie. Pero que pasa? Que con el manager puesto es con lo único que me va bien el juego, pero no se puede unir nadie, y cuando lo quito y pongo el juego pelao después de verificar la caché me va como el culo pero puede unirse alguien.

Es flipante. Yo es que estoy perdiendo la paciencia hasta tal punto que partiría la mesa xD Nunca me ha sacado tanto de quicio un juego como este, creo que voy a acabar volviéndome loco, tengo la cabeza como un bombo.

No sé que hacer ya... Ahora voy a verificar de nuevo la caché con el manager puesto a ver.
salva10_GTA escribió:Yo ahora con fx 8350 y gtx 760 al menos no baja de 30 fps en zonas chungas, cuando antes le costaba llegar a 20, en zonas tranquilas pues de 40 a 60 va bailando ( gráficos a tope excepto distancia visión que pongo al mínimo).

Ha mejorado bastante y sobretodo ya no mete lagazos ni marea, aún así aún tiene bastante mejora, espero que sigan currándose parches.

Ves? Es a lo que me refiero, tienes mi misma cpu pero inferior gráfica y te va a 40 - 60 con bajones a 30 y yo me estoy peleando para tener 30 fps constantes... Y con todo desactivado y en bajo con el manager también toqueteando cosas ya va sobre 40 fps... Es inexplicable esto.

Yo que tu me iba formateando el equipo y probando o desinstalando los drivers de amd haciendole una buena limpieza.
Tambien he visto en youtube uno jugando con un FX 8350 y una GTX 970 y tenía unos bajones a 20 y pico y la grafica a 40% 50% como mucho le subio a 60% vamos la grafica mas fresquita XD, pero con el parche 1.2.1.

En cuanto los bailes de frames ya nos podemos ir acostumbrando con los FX y su IPC en juegos que demanden CPU como este.Lo que no puede ser es en AMD que evolucionen sus gráficas cada año y sus CPU estancadas (que ya de por si tenian un IPC malo) haciendose el cuelllo botella mas grande y mas grande cada año, pero si la graficas en este juego con CPU AMD se toca los eggs a dos manos, por eso mejor no mirar los frames y asi ojos que no ven corazon que no siente y si encima el juego esta optimizado para nvidia apaga y vamonos [carcajad] .

El pc está recien formateado. Además, por 5675262526 vez, tengo nvidia, una gtx 770, no AMD. AMD solo la cpu.
El parche se nota BASTANTE, de ir con mi equipo con todo al máximo menos la distancia de visión al mínimo a unos 45-60 fps a ir a 60 fps prácticamente estables y ya esta arreglado también lo que comenté mas atrás de las estadísticas que tanto en zonas seguras como de cuarentena salía 0, no las contaba, ahora si salen las que son y por eso ahora salta el logro.
OKGARCIA escribió:Yo flipo. Es poner el manager y te sale un mensaje diciendo que has puesto mods o que si no lo has hecho, compruebes la integridad del juego. A la hora de invitar a alguien, teniendo el mismo puto manager, exactamente igual, no puede unirse. Para mear y no echar gota. Luego quito el manager y pongo el juego normal y sale el mismo mensaje. Luego tengo que verificar la integridad de la caché y voilà, nada de nada.
A la que he vuelto a poner el manager, sale mágicamente de nuevo el mensaje y ya no se puede unir nadie. Pero que pasa? Que con el manager puesto es con lo único que me va bien el juego, pero no se puede unir nadie, y cuando lo quito y pongo el juego pelao después de verificar la caché me va como el culo pero puede unirse alguien.

Es flipante. Yo es que estoy perdiendo la paciencia hasta tal punto que partiría la mesa xD Nunca me ha sacado tanto de quicio un juego como este, creo que voy a acabar volviéndome loco, tengo la cabeza como un bombo.

No sé que hacer ya... Ahora voy a verificar de nuevo la caché con el manager puesto a ver.

Me vuelvo a citar a ver si alguien sabe por qué aquí todo el mundo usa el manager. Y me da la sensación que, o bien jugáis solos, o jugáis en coop y yo no sé como funciona.

No hay manera, llevo 1000 combinaciones distintas y nada.
labor escribió:
ak4ever escribió:El que quita el granulado es el segundo, el de Film Graing Begone

este mod sirve para la ultima actualizacion del juego en steam?? no ha problemas, ni genera bugs ni nada raro??

es que no me da mucha confianza jugar con mod porque dice la gente que genera bugs y cosas raras que no tiene el juego sin mod :S

Tra la última actualización ese mod ya no es necesario, han añadido la opción de quitar el granulado en las opciones de video del juego
Henky escribió:Bueno, al jugar un rato con la ultima actualizacion me ha saltado el logro de las misiones secundarias automaticamente, sin hacer nada, solo pasear un rato por Harran.

En cuanto al rendimiento... juraria que me va peor que antes [+risas] [+risas] [+risas]

Me vuelvo a citar para decir que no, que va igual que antes, pero no se porque se me habian reseteado las opciones y tenia la distancia de dibujado al 50% [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
De verdad a NADIE le pasa lo que a mi me pasa? pero si el 90% usais el manager... a nadie le pasa lo mismo? Joder...
Una pregunta, soy yo, o el modo Be a Zombie, cuando buscas partida hay muy pocas por no decir ninguna y de mala calidad?? (Muchas veces intenta meterse, pero luego dice no se ha podido conectar, o la partida no existe??)

Y no creo que sea del firewall o algo similar, ya que en el juego me puedo unir bien a cualquier partida, solo es el de be a zombie :S
¿Alguien sabe por qué al ejecutar el juego desde Radeon Pro se me ve en modo ventana?

Imagen

Lo de la derecha es la pantalla secundaria, que está apagada.

No sé como ponerlo a pantalla completa :S

--------------------------

EDITO

Soy pero que muy idiota. Resulta que, por algún motivo, se había puesto como "No" la opción de pantalla completa dentro del propio juego [+risas] [+risas]
MixCas escribió:Una pregunta, soy yo, o el modo Be a Zombie, cuando buscas partida hay muy pocas por no decir ninguna y de mala calidad?? (Muchas veces intenta meterse, pero luego dice no se ha podido conectar, o la partida no existe??)

Y no creo que sea del firewall o algo similar, ya que en el juego me puedo unir bien a cualquier partida, solo es el de be a zombie :S

a mi me pasa exactamente lo mismo, nadie quiere ser el cebo me da la impresión... [hallow]

Saludos.
Joder, ahora si. Todo a full y distancia de visionado al 100% y me va a 60fps como rocas. Han tardado los cabrones, estoy a nada de petarmelo.
OKGARCIA escribió:De verdad a NADIE le pasa lo que a mi me pasa? pero si el 90% usais el manager... a nadie le pasa lo mismo? Joder...

Pero es que ademas de eso con el manager a mi me pasa que no puedo aceptar los desafios, es decir cuando me dice pulse T para aceptar o N para cancelar no funciona ninguna de las dos teclas...
neiger_biker escribió:
OKGARCIA escribió:De verdad a NADIE le pasa lo que a mi me pasa? pero si el 90% usais el manager... a nadie le pasa lo mismo? Joder...

Pero es que ademas de eso con el manager a mi me pasa que no puedo aceptar los desafios, es decir cuando me dice pulse T para aceptar o N para cancelar no funciona ninguna de las dos teclas...

No no, si ya digo, que no se puede jugar. Mi novia y yo tenemos la MISMA configuración con el manager y no le deja unirse. Y sin el manager el juego peta... Acabamos de probarlo por 5ª o 6ª vez y nada, no hay manera.

EDITO: Nada, lo estamos jugando sin manager.
muy buenas, queria saber si alguien de por aqui se echaria unas partidas conmigo por tunngle...he probado el modo 1 jugador y no esta mal, pero a ver que tal iba en modo coop
mi nick de steam es el mismo que aqui,

un saludo!
rhipone escribió:muy buenas, queria saber si alguien de por aqui se echaria unas partidas conmigo por tunngle...he probado el modo 1 jugador y no esta mal, pero a ver que tal iba en modo coop
mi nick de steam es el mismo que aqui,

un saludo!

Yo lo estoy jugando con un colega por steam, mi nick es Pedrogas81, si alguien se anima que me agrege.
Pues yo no se si es que me confundiria, pero me faltaba solo volver a la torre para finalizar una misión de 40k de recompensa, total que haciendo el cabra un poco por ahí se me ocurre meterme en una partida coop a ver como funcionaba, el tipo estaba en la misma misión por lo que vamos a la torre y me da solo10k de recompensa... ¬_¬ eso es así o es que me confundiria de misiones?

¿A alguien más le pasa que le aparece el Film Grain solo? En las opciones del juego sigue desactivado pero realmente está activado. Me pasa a veces al entrar de nuevo al juego y siempre que uso el ascensor, y tengo que activarlo y volverlo a desactivar para que se quite.
Por si sirve de algo tenia puesto el mod que lo quitaba antes de la actualización, y tras esta borré los archivos del mod.
ak4ever escribió:Pues yo no se si es que me confundiria, pero me faltaba solo volver a la torre para finalizar una misión de 40k de recompensa, total que haciendo el cabra un poco por ahí se me ocurre meterme en una partida coop a ver como funcionaba, el tipo estaba en la misma misión por lo que vamos a la torre y me da solo10k de recompensa... ¬_¬ eso es así o es que me confundiria de misiones?

¿A alguien más le pasa que le aparece el Film Grain solo? En las opciones del juego sigue desactivado pero realmente está activado. Me pasa a veces al entrar de nuevo al juego y siempre que uso el ascensor, y tengo que activarlo y volverlo a desactivar para que se quite.
Por si sirve de algo tenia puesto el mod que lo quitaba antes de la actualización, y tras esta borré los archivos del mod.

Sí, lo he leído a más usuarios en otros foros. Yo es que no lo quito pero he leído a otros muchos que les pasa lo que a ti.
Soy yo, o alguna de las actualizaciones nuevas del juego, ha hecho que, cuando estas por debajo del 50% ma so menos de vid ao incluso algo por encima, a parte del cambio de color del entorno que eso ya estaba antes, vayas como "borracho"? como con un motiun blur muy bestia que de echo parece microsttutering mas que otra cosa.....porque al principio pensé que seria cosa de rendimiento o a saber, pero no, es curarme con el botiquitn y todo vuelve a la normalidad, por lo que va asociado com digo a algnu efecto de cuando te dan bastante y es sinceramente, una chapuza xD que un juego de la sensacion de peor rendimiento visual porque tengas menos vida es una forma muy tonta de incentivar al jugador a no perderla XD

P.D: Y por mas que se quite el motion blur o algun que otro efecto tanto en el juego con en el mod manager sigue pasando, y es algo que al principio no pasaba.... .
Zack_VII escribió: que un juego de la sensacion de peor rendimiento visual porque tengas menos vida es una forma muy tonta de incentivar al jugador a no perderla XD

Zack_VII escribió:pero no, es curarme con el botiquitn y todo vuelve a la normalidad

No parece tan tonta [oki] [plas]
Bueno esque en la frase va implicito todo, es decir, es un incentivo para que no te quiten la vida y curarte, solo que ese incentivo, es tonto xD es tonto ya de por si porque ya digo, crea run efecto visual de que todo va com mas lento, menos fluido y royo borracho, ya es una decision cuestionable, peor se entenderia en segu que contexto, pero lo que no tiene sentido, esque esto pase, a cantidades de vida demasiado altas, por ejmeplo, mi vida ahora es de 120, pues a 60 de vida, que se puede sobrevivir perfectamente durante horas con esa vida, ya pasa dicho efecto, por lo que si antes apuraba com es logico los botiquines a cuando reamente estaba mal, ahora se que es llegar a 60 y tengo qu eusar un botiquin, no para no morir, sino para no tragarme el dichoso efecto [+risas]
A nadie le ocurre que le aparecen unas lineas "blancas" como creadas a raíz de pixeles ?¿?¿?¿ no salen todo el rato pero aparecen de vez en cuando. Juego con una GTX980.....
serfeel escribió:A nadie le ocurre que le aparecen unas lineas "blancas" como creadas a raíz de pixeles ?¿?¿?¿ no salen todo el rato pero aparecen de vez en cuando. Juego con una GTX980.....

En diagonal verdad? que podrian llegar a parecer, por poner un simil, el laser deun francotirador pero en blanco y hecho de pixels no? si a mi me lleva pasando horas, aunque pense que seria cosa d emi grafic ao algo XD (la mia es una GTX660)
serfeel escribió:A nadie le ocurre que le aparecen unas lineas "blancas" como creadas a raíz de pixeles ?¿?¿?¿ no salen todo el rato pero aparecen de vez en cuando. Juego con una GTX980.....

A mi me pasa muy de vez en cuando al quitarle la aberracion cromatica.
Vaya... yo no he quitado nada, bueno.... desde el Manager activo el "Enable Rendering Reflections" dado que tengo un i7, y tengo el pseudo Sweet Fx que trae el Manager activado también.... probare luego a dejarlo todo por defecto.
Voy a comprar dying light pero soy un sibarita de las ediciones físicas. Tengo un poco de ansia pero no quiero pillar la digital.

Conocéis alguna manera de comprar la física pero disponer del código digitam steam hasta que llegue?

Gracias!
Con la ultima actu 1.4, todo al máximo menos distancia de visión a la mitad, 60fps con bajones máximo a 45fps

Tengo una 970 y un i5-4440
Zack_VII escribió:Soy yo, o alguna de las actualizaciones nuevas del juego, ha hecho que, cuando estas por debajo del 50% ma so menos de vid ao incluso algo por encima, a parte del cambio de color del entorno que eso ya estaba antes, vayas como "borracho"? como con un motiun blur muy bestia que de echo parece microsttutering mas que otra cosa.....porque al principio pensé que seria cosa de rendimiento o a saber, pero no, es curarme con el botiquitn y todo vuelve a la normalidad, por lo que va asociado com digo a algnu efecto de cuando te dan bastante y es sinceramente, una chapuza xD que un juego de la sensacion de peor rendimiento visual porque tengas menos vida es una forma muy tonta de incentivar al jugador a no perderla XD

P.D: Y por mas que se quite el motion blur o algun que otro efecto tanto en el juego con en el mod manager sigue pasando, y es algo que al principio no pasaba.... .

Esto entonces es cosa del juego no? o sea, no esque se me haya desconfigurao nada raro ni nada, sino que esque funciona asi no?
...
Editado por metalgear. Razón: spam
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
iiiii escribió:Con la ultima actu 1.4, todo al máximo menos distancia de visión a la mitad, 60fps con bajones máximo a 45fps

eso quiere decir que ha mejorado el rendimiento?? o ha empeorado??
labor escribió:
iiiii escribió:Con la ultima actu 1.4, todo al máximo menos distancia de visión a la mitad, 60fps con bajones máximo a 45fps

eso quiere decir que ha mejorado el rendimiento?? o ha empeorado??

Con un i7 2600k de serie y una 970 con la actualización a 1.4 me va a 60 fps constantes con todo a tope y la distancia de visión al máximo.

tengo grafica amd y tambien me pasa... y tampoco he tocado nada.

Yo lo vi en el suelo, entrando en uno de los almacenes que están al lado de lo de las últimas trampas lumínicas que tienes que reparar y las vías del tren. Pensé que sería un bug de iluminación, no lo he vuelto a ver.
Al final ayer lo ejecuté sin el Manager y curiosamente no me aparecieron en ningún momento las lineas blancas, a pesar de quedarme la parte del inject para quitar ese tono verdoso que tiene por defecto.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo con nvidia tambien me salen esas lineas
no se como hacer para jugarlo bien, el parche 1.4 algo ayuda pero sigue teniendo drops bestiales , la grafica ronda el 70% de uso y la cpu sobre el 70% tambien en cada nucleo
Soy el unico que usa un fx-8120 para jugarlo?
serfeel escribió:Al final ayer lo ejecuté sin el Manager y curiosamente no me aparecieron en ningún momento las lineas blancas, a pesar de quedarme la parte del inject para quitar ese tono verdoso que tiene por defecto.

como haces para ejecutarlo sin manager una vez que lo has hecho por primera vez?

porque tengo entendido que cuando lo ejecutas una vez a traves de manager, ya puedes hacerlo a traves del .exe del juego, que seguiràs haciendolo desde el manager.

hay alguna forma de evitar esto?

gracias.
A vosotros os deja subir capturas estos dias? a mi al principio si, pero hace com 4-5 dias que no, que la nube no esta disponible y no hay manera :/

monsieur_ocul escribió:
serfeel escribió:Al final ayer lo ejecuté sin el Manager y curiosamente no me aparecieron en ningún momento las lineas blancas, a pesar de quedarme la parte del inject para quitar ese tono verdoso que tiene por defecto.

como haces para ejecutarlo sin manager una vez que lo has hecho por primera vez?

porque tengo entendido que cuando lo ejecutas una vez a traves de manager, ya puedes hacerlo a traves del .exe del juego, que seguiràs haciendolo desde el manager.

gracias.

Creo que tienes que valirad la integridad de la cache del juego, para que vuelvan los archivos originales.
Zack_VII escribió:A vosotros os deja subir capturas estos dias? a mi al principio si, pero hace com 4-5 dias que no, que la nube no esta disponible y no hay manera :/

monsieur_ocul escribió:

gracias.

Creo que tienes que valirad la integridad de la cache del juego, para que vuelvan los archivos originales.

Justo así lo hice, y ya no me decía que tenía archivos modificados para el online ^^
4lb3rtik0 escribió:Voy a comprar dying light pero soy un sibarita de las ediciones físicas. Tengo un poco de ansia pero no quiero pillar la digital.

Conocéis alguna manera de comprar la física pero disponer del código digitam steam hasta que llegue?

Gracias!

Me autocito a ver si alguien sabe la respuesta!
Estoy consiguiendo todos los logros (me falta el de los desafíos de corredor 12/15 y el de escalar lo que mide el Everest 7001/8848 además de los del multi, que me lo he pasado full single player)

En general el juego me ha gustado mucho y es una enorme mejora respecto a los Dead Island. Mi pregunta es ¿merece la pena el Season Pass? No veo que aporte mucho y realmente el juego en las 40 horas que me ha durado me ha dejado con ganas de más XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he desactivado el granulado desde las opciones del juego que aparece tras el ultimo parche, pero el juego sigue teniendo una calidad de imagen turbia, por que???

es que no se me ve para nada igual como las capturas gameplay que colgaron las revistas online antes del lanzamiento, y eso que lo juego con todo al maximo...
No te fíes de las imágenes que veas en las revistas. [rtfm]
Yo creo que se puede jugar con mejor calida que la mostrada en revistas ya, lo mismo que al Inquisition y demas, una vez te pones a tocar el juego lo puedes dejar bastante mejor.
Si una de las ventajas del pc esque mas alla de la calidad grafica dle juego, aun se puedne mejorar cosillas con sweetfx, reshades etc, o , como minimo, adpatarlos mas a tus gustos en base al monitor/tv de cada uno a nivel colores, negros, contrastes, definicion etc. Yo ayer me puse a toquetear un pco el sweetfx que venia con el mod manager, y le di algo mas de intensidad de color ya que para mi viene muy apoagado el juego, un ligero rebalance de colores ya que al menos en mi tv habia exdeso de verde, mas definciion con el sharpen, acentuando mas las sombras etc etc.

Imagen
Imagen

Por cierto, confirmo que ejecutando el juego sin el mod manager (que por cierto, conserva anu asi el sweetfx y reshade del mismo) , aunque eso si, previa validacion de la integridad de la cache, se ejecuta el juego sin restricciones para el online y DESAPARECEN las rayas blancas de pixels, al menos ayer en hora y media de partida no vi ni una, cunado antes era una constante a cada minuto salia alguna.
Yo en el panel de control de nvidia subo el digital vibrance (saturación de colores) para este juego en torno al 70%. Simplemente con eso se ve de miedo. También pongo ahí el antialiasing y alguna cosilla más.
@Zack_VII has vuelto a ponerle la aberración cromatica? con la nitidez que se gana al quitarlo no hay color

Imagen
Y como se elimina eso??? (aberración cromática)

1 saludo!!!!

EDITO: Vale, he visto que era un Mod y ya me lo he descargado ^^. El juego luce bastante bien la verdad, y las noches son MUY oscuras [carcajad] [360º]. Lo he limitado a 40Fps con el RadeonPRO para evitar los bajones de FPS, y colocado un SweetFX.

Cada vez estoy más contento por jugar en PC [ayay]
ionesteraX escribió:@Zack_VII has vuelto a ponerle la aberración cromatica? con la nitidez que se gana al quitarlo no hay color

Imagen

¿No se supone que la aberración cromática es el efecto que hace en algunos momentos como cuando te dan un golpe fuerte? ¿Eso que se ve como si estuviese hecho para 3d con gafas de colores?
ak4ever escribió:
ionesteraX escribió:@Zack_VII has vuelto a ponerle la aberración cromatica? con la nitidez que se gana al quitarlo no hay color

[img]https://farm8.staticflickr.com/7299/16330709197_b452cd87f1_o.jpg[/img

¿No se supone que la aberración cromática es el efecto que hace en algunos momentos como cuando te dan un golpe fuerte? ¿Eso que se ve como si estuviese hecho para 3d con gafas de colores?

Si es eso, es más pronunciada cuando te golpean pero la usa en todo momento, gana mucho al quitarlo.
ionesteraX escribió:Si es eso, es más pronunciada cuando te golpean pero la usa en todo momento, gana mucho al quitarlo.

Pues habrá que probarlo entonces. Como solo lo vi claramente en esos momentos no pensé que afectaria en otros, como si que vi que hacia la aberración cromática del Lords of The Fallen por ejemplo.

¿Este tipo de mods gráficos también afectan al emparejamiento para el online o eso son solo los que afectan a la jugabilidad?
2621 respuestas