OKGARCIA escribió:Yo flipo. Es poner el manager y te sale un mensaje diciendo que has puesto mods o que si no lo has hecho, compruebes la integridad del juego. A la hora de invitar a alguien, teniendo el mismo puto manager, exactamente igual, no puede unirse. Para mear y no echar gota. Luego quito el manager y pongo el juego normal y sale el mismo mensaje. Luego tengo que verificar la integridad de la caché y voilà, nada de nada.
A la que he vuelto a poner el manager, sale mágicamente de nuevo el mensaje y ya no se puede unir nadie. Pero que pasa? Que con el manager puesto es con lo único que me va bien el juego, pero no se puede unir nadie, y cuando lo quito y pongo el juego pelao después de verificar la caché me va como el culo pero puede unirse alguien.
Es flipante. Yo es que estoy perdiendo la paciencia hasta tal punto que partiría la mesa xD Nunca me ha sacado tanto de quicio un juego como este, creo que voy a acabar volviéndome loco, tengo la cabeza como un bombo.
No sé que hacer ya... Ahora voy a verificar de nuevo la caché con el manager puesto a ver.
salva10_GTA escribió:Yo ahora con fx 8350 y gtx 760 al menos no baja de 30 fps en zonas chungas, cuando antes le costaba llegar a 20, en zonas tranquilas pues de 40 a 60 va bailando ( gráficos a tope excepto distancia visión que pongo al mínimo).
Ha mejorado bastante y sobretodo ya no mete lagazos ni marea, aún así aún tiene bastante mejora, espero que sigan currándose parches.
Ves? Es a lo que me refiero, tienes mi misma cpu pero inferior gráfica y te va a 40 - 60 con bajones a 30 y yo me estoy peleando para tener 30 fps constantes... Y con todo desactivado y en bajo con el manager también toqueteando cosas ya va sobre 40 fps... Es inexplicable esto.