Juegazo!!!
ami almenos en mi r9m 270 gaming y fx 8320,va de lujo,no con todo a ultra pero tocando un poco se puede jugar fantasticamente( el unity ni poniendolo con todo al minimo incluso resolucion se puede jugar) asi que creo que almenos esta correctamente optimizado,dentro de los desastres que emos visto ultimamente.
El juego es divertidisimo, no se en que web (meri creo) le cascaron un 7,7 y alegaban en lo negativo que la suvida de nivel y el aprender habilidades no era dle todo satisfactorio....¡¡ERRROR!!.
De echoe s loq ue mas me gusta del juego,tirarme si hace falta una hora matando zombis solo para rellenar la barra y aprender un movimiento nuevo,a diferencia de muchos juegos, que el mejorar una habilidad se resume en...haces un 10% mas de daño.... es este juego son movimientos nuevos y hay un montonazo, ataque desde altura,deslizarse,aturdir,esquivar,ataque con carga,placaje,lanzamiento,rebentar la cabeza de una patada,usar escudo,saltar por encima de enemigos,pegar patada en salto,ataque giratorio,camuflarte con el cadaver de un zombi,activar trampas,ataque mortal.... y mas que me quedan por desbloquear....
Ademas existen muchos tipos de armas diferentes, que encima se pueden modificar y mejorar,ademas se pueden usar armas a distancia,como rifles,pistolas escopetas,cuchillos,granadas,cocteles molotow,petardos,estrellas ninjas....
¿te sige pareciendo poco? las ganadas y estrellas se pueden modificar para que sean explosivas,congelantes,electricas.... y podemos crear pociones que mejoran nuestros instintos,nuestra velozidad,fuerza,incluso existen algunas para pasar desapercivido por la noche..
y hablando de la noche...es magistral,ningun juego de este genero me a causado tanta tension como este al caer la noche,deves estar alerta de,al ver que oscureze tener un refugio cerca,por que si no las pasaras putas, da autentico panico,escuchar los chillidos por todos lados,ver la cantidad de monstruos que pueden haber a tu alrededor,que en muchos casos te mataran de un golpe,sobretodo los(no recuerdo el nombre) enemigos que se dañan ante la luz violeta, corren hacia ti esquivando cualquier obstaculo y si te alcanza date por muerto,esta muy lograda la sensacion de panico,tener que ir con siguilo y si hace falta, pasar la noche en un rincon escondido en la oscuridad asta que el sol salga.
Las misiones secundarias me parecen muy interesantes en muchos casos,en ocasiones mas que las principales y si no puedes entretenerte con los retos, que son en ocasiones muy desafiantes.
Por ultimo destacar lo divertido que es matar zombis, la fisica que reacciona ante los impactos,la cantidad de movimientos que tenemos,lo real que resultan los golpes,las mutilaciones etc...es todo un espectaculo.
¡¡¡¡Es un juegazo!!!