[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia, ya tengo microshuttering hasta en el interior del edificio del tutorial!!! cosa que no me pasaba en el lanzamiento del juego!!!

vaya puta mierda de parche y de juego ya!!! y no me da la gana de tener que jugar con vsync adaptable y tragarme todo el tearing con el pedazo de equipo que tengo
Se pueden mejorar las armas de fuego? Como? He hecho la mision de
Rupert el armero, y daban a entender que podria poner un silenciador, pero el tal rupert en el taller solo me dio 3 rifles morados (eso si, igual stats que el que ya tenia)

edit: se me acaba de joder la partida. He entrado en una zona de cuarentena (ya hice otra al principio del juego sin problemas) y al entrar que pone "pulse T para continuar" con la informacion de dificultad, recompensa, etc. no funciona la T. He probado a cabiar la tecla y tampoco. Y si cargo partida carga desde ese mismo punto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ya lo tengo, con el i5 2500k y la hd7950 todo de serie me oscila entre 35 y 60 fps dependiendo de donde mire, pero bueno es totalmente jugable, así que a ver si le meto caña.

Un saludo!
Yo este juego no lo entiendo y eso que me encantaria jugarlo.He probado todas las configuraciones pasibles , pero no puede ser que estando parado en un sitio cualquiera tenga 60fps y si me doi media vuelta baje a 30fps es insoportable, mira que me gusta el juego pero lonvoy ha dejar como cosa perdida.alguna idea de porque pasa esto???
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tamega escribió:Yo este juego no lo entiendo y eso que me encantaria jugarlo.He probado todas las configuraciones pasibles , pero no puede ser que estando parado en un sitio cualquiera tenga 60fps y si me doi media vuelta baje a 30fps es insoportable, mira que me gusta el juego pero lonvoy ha dejar como cosa perdida.alguna idea de porque pasa esto???

Pues no has estado leyendo que pide muchisima maquina y no esta bien optimizado del todo hijo mio?

Será por eso alomejor.
un curioso "easter egg" q encontre por casualidad, al menos no e visto a nadie (youtuber) publicandolo

la llame "la chica acantilado"

video:
https://www.youtube.com/watch?v=xXqIsFJ ... e=youtu.be

caps:

Imagen
Imagen
Imagen
Tamega escribió:Yo este juego no lo entiendo y eso que me encantaria jugarlo.He probado todas las configuraciones pasibles , pero no puede ser que estando parado en un sitio cualquiera tenga 60fps y si me doi media vuelta baje a 30fps es insoportable, mira que me gusta el juego pero lonvoy ha dejar como cosa perdida.alguna idea de porque pasa esto???

Estando en el menú antes de cargar la partida minimiza y restaura el juego o desactiva la sincronización vertical y se debería solucionar.
miguelon52 escribió:un curioso "easter egg" q encontre por casualidad, al menos no e visto a nadie (youtuber) publicandolo

video:

caps:

Imagen
Imagen
Imagen

Eso es un easter egg? Yo cuando lo vi hace un tiempo ni le heche cuenta
Se supone que un easter egg es un mensaje oculto o curioso que quiere poner el desarrollador del juego, no creo que eso pueda llamarse easter egg
Efraim27 escribió:

Estando en el menú antes de cargar la partida minimiza y restaura el juego o desactiva la sincronización vertical y se debería solucionar.

Activa el triple buffer en el panel de control de tu tarjeta gráfica
miguelon52 escribió:un curioso "easter egg" q encontre por casualidad, al menos no e visto a nadie (youtuber) publicandolo

video:

caps:

Imagen
Imagen
Imagen

En las fotos no se ve menos en la última un poco pero para quien no lo sepa, en la parte alta del acantilado estála ropa de la chica y un libro que parece un diario [chulito]

Por cierto me paso una vez que me bugee usando el gancho y me quede flotando en el aire, podía moverme pero con la cámara fija y con la animación del brazo extendido [sonrisa]
Lord_Link escribió:edit: se me acaba de joder la partida. He entrado en una zona de cuarentena (ya hice otra al principio del juego sin problemas) y al entrar que pone "pulse T para continuar" con la informacion de dificultad, recompensa, etc. no funciona la T. He probado a cabiar la tecla y tampoco. Y si cargo partida carga desde ese mismo punto. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Vale, esto lo he solucionado desactivando los mods del manager, asi funciona bien.

Sigo con esta duda
Lord_Link escribió:Se pueden mejorar las armas de fuego? Como? He hecho la mision de
Rupert el armero, y daban a entender que podria poner un silenciador, pero el tal rupert en el taller solo me dio 3 rifles morados (eso si, igual stats que el que ya tenia)
Hola. Tengo una duda con las Zonas de Cuarentena, y es que he localizado algunas pero no me atrevo a entrar porque pone "DIFICIL" y tengo el temor de que si entro y no puedo superarla me quede atrapado dentro sin poder seguir el juego. ¿ Hay que esperar a tener mayor nivel de habilidades o mejores armas hasta que ponga dificultad "NORMAL", o si entras y ves te matan al momento puedes salir ?.

También tengo otras dudas: he hecho algunas misiones nocturnas, pero siempre evitando enfrentarme a los energúmenos mutantes que solo salen de noche. La linterna de luz ultravioleta del equipo, ¿ les hace algo ?. En cuanto a las armas, ¿ me explica alguien el código de colores ?, ya que no parece directamente relacionado con el daño que hacen.

Perdonad si ya se han respondido estas cuestiones, pero es que son ya muchas páginas en el hilo como para repasarlo.

Tengo que decir que si bien al principio el juego no me entusiasmaba demasiado porque me parecía más difícil y enrevesado que el Dead Island ( ya veremos el 2, que sale ya mismo ), ahora está ganando cada vez más en interés. Eso sí, sigue sigue sin gustarme nada el tipo de menú, muy lioso.
Yo voy jugando poco a poco y tengo que reconocer que no tenia muchas esperanzas puestas pero me ha sorprendido muy gratamente comparada a las ediciones anteriores
MasoneTi escribió:

video:

caps:

Imagen
Imagen
Imagen

Eso es un easter egg? Yo cuando lo vi hace un tiempo ni le heche cuenta

+1
para mi un "easter egg" es algo aculto muy fuera del juego, algo q no esta a la vista de todo el mundo, bueno pero cada uno tiene su opinion.

muy aparte de eso, el juego respecto a la historia y misiones empieza algo flojo, pero despues se pone muy bueno, ayer me quede como 5 horas seguidas atrapado, me encanto.
hola buenas, hoy jugando de repente se ha salido el juego y me ha indicado un error de memoria virtual, que raro tengo 8gb de ram y una gtx970 , por que tira de memoria virtual?
Alguien esta jugando a Dying Light en 3D con Tridef?

He comprado el juego fisico, llega el viernes, pero me he descargado una copia para probar a ver que tal iria en mi equipo ya que veo que hay muchos problemas de rendimiento.

Funciona perfectamente, a 60 FPS estables con todo en alto. He probado con Tridef, y funciona bien también. Tengo Windows 8.1, y ultimamente la mayoria de juegos no me los ejecuta Tridef si pasan por Steam...

A ver si alguien está jugando bien con Steam en 3D, ya que no quisiera que llegara y poder jugar con el pirata en 3D y con el original no...
Alberkin escribió:
khaosjimena escribió:Otro por aquí al que el juego le funcionaba mejor con el parche anterior, como ya habéis comentado ahora casi siempre va a 30fps cuando antes, incluso con bajones, no bajaba de 40fps...

el parche anterior cual era? que grafica tienes?

1.3 o 1.3.1 la verdad que no recuerdo bien, sobre la gráfica es una AMD 7950 3GB y de procesador un i72600K a 4,2 GHz

A mi me pasaba algo similar, en la dirección desde donde da el sol (no hacia arriba) me iba a 60, me daba media vuelta y me iba a 30. cambié la opción de tamaño de mapa de sompras de muy alto a alto y ya me va bien.

Arvo escribió:También tengo otras dudas: he hecho algunas misiones nocturnas, pero siempre evitando enfrentarme a los energúmenos mutantes que solo salen de noche. La linterna de luz ultravioleta del equipo, ¿ les hace algo ?. En cuanto a las armas, ¿ me explica alguien el código de colores ?, ya que no parece directamente relacionado con el daño que hacen.

La linterna los aturde, si van a atacarte le das con ella y se paran.
Los colores no sirven para ver si un pico hace más daño que una espada por ejemplo, no indican el daño, indican si X arma es una versión común o si es una versión rara, cuanto más rara sea (verde<azul<morado<naranja) más daño hará y sobretodo más reparaciones y huecos para mejoras tendrá.

Por cierto,¿ a vosotros os funciona el overlay de steam? A mi no me aparece, ni puedo hacer capturas, ni me aparecen los logros cuando los desbloqueo.
nadie mas tiene microshuttering en este juego??

crei que lo habian solucionado, pero con el ultimo parche vuelvo a tenerlo!!!!!

con una p*** gtx 980!!! yo es que no lo entiendo de verdad...

cada vez que pienso en el dineral gastado solamente en un componente para tener estos problemas me pongo enfermo!!
labor escribió:nadie mas tiene microshuttering en este juego??

cada vez que pienso en el dineral gastado solamente en un componente para tener estos problemas me pongo enfermo!!

Te entiendo a la perfección amigo. Pero como se ha dicho varias veces no le eches la culpa a tu equipo. El juego esta fatalmente optimizado. Yo con 970x + FX 8350 he tenido que renunciar a jugarlo (y lo compre de salida). En unos meses intentare jugarlo por amortizar el dinero que me costo... pero la verdad es que este es el utlimo juego que compro a esta compañia de salida. Es una verguenza.
yo tengo unos bajones brutales, mejora mucho con vsync adaptable, pero me como sutering que flipas. Hasta que no saquen un parche para que se pueda jugar como dios manda, yo lo dejo de momento por imposible
Es raro que tengais tantos problemas. Yo con el parche 1.4 con una pobre gtx750 lo muevo sobradamente con todo al máximo excepto sombras en medio entre 50-60 fps a 1280x800. Con lo cual con una gráfica superior debería ir sobradísimo....

En cooperativo me está enganchando, muy divertido.
wake87 escribió:
labor escribió:nadie mas tiene microshuttering en este juego??

Te entiendo a la perfección amigo. Pero como se ha dicho varias veces no le eches la culpa a tu equipo. El juego esta fatalmente optimizado. Yo con 970x + FX 8350 he tenido que renunciar a jugarlo (y lo compre de salida). En unos meses intentare jugarlo por amortizar el dinero que me costo... pero la verdad es que este es el utlimo juego que compro a esta compañia de salida. Es una verguenza.

es que en indignante vamos!! que la maldita tarjeta me ha costado nada mas y nada menos que 600 pavos!!! para que mueva este y otras "maravillas" como el wolfestein the new order de p*** pena ¬_¬
¿Hace mucho que no formateas el pc? Igual tienes un lio de drivers o algo porque no es normal lo que comentas, si el wolfestein TNO con mi 4670k y gtx970 va a 60 todo a tope.... y este salvo la distancia de visión a un tic menos de la mitad y mapa de sombras en alto me va a 60 prácticamente siempre con algún bajon a 45-50 cuando me cogen los morderoes por ejemplo, pero ni microparones ni sttutering ni tearing por la vsync ni nada, va como la seda (sin mods eso si) al igual que todo lo que prové desde que me hice con la 970 y formateé el pc, el único juego así nuevo que me ha dado problemas ha sido el farcry4 que tras un parche empecé a tener microparones y lo aparqué.
Otro que no entiende por qué os va tan mal, yo tengo la 970 y un fx 6200 y con los parches me suele ir a 60 estable, aunque dependiendo de donde mire a veces me baja un poco, como mucho a 35fps, (Eso seguramente sea por mi procesador que limita un poco) pero en general va perfecto. No noto ni parones ni nada.
Y yo vengo de una grafica ati y no e formateado ni nada al cambiar de drivers, utilicé el display driver unistall y todo bien.

Saludos!
A mi me baja a 30Fps por la noche, cuando miro al infinito, con la linterna encendida XD, por el día va perfecto.

Y con el RadeonPRO lo tengo limitado a 40FPS, y de lujo XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menuda diferencia entre el escenario y los zombis... que pasa que los hicieron el ultimo dia y se les acabo la pasta? Estaban mejor hechos hasta los del Dead Island... aqui veo siempre a los mismos, todos grises y la calva del bikini que la habre visto mil veces.

Tambien el melee lo veia menos coñazo en el Dead Island, mil golpes en la cabeza y no mueren ni tampoco he conseguido cortarles los brazos y tal como en el Dead Island. Y el rollo de que las armas se jodan constantemente, no se a quien se le ocurrio que seria divertido para un jugador

Por ultimo el microstuttering... madre mia. Menos mal que no me lo he comprado y he probado la "demo" antes, porque apunto estuve de pagar 30 pavazos por el juego.
Jaquen escribió:Menuda diferencia entre el escenario y los zombis... que pasa que los hicieron el ultimo dia y se les acabo la pasta? Estaban mejor hechos hasta los del Dead Island... aqui veo siempre a los mismos, todos grises y la calva del bikini que la habre visto mil veces.

Tambien el melee lo veia menos coñazo en el Dead Island, mil golpes en la cabeza y no mueren ni tampoco he conseguido cortarles los brazos y tal como en el Dead Island. Y el rollo de que las armas se jodan constantemente, no se a quien se le ocurrio que seria divertido para un jugador

Es cierto que los modelos de los zombis son un poco escasos y se repiten hasta la saciedad ya que hay montones. No obstante, no me parece algo tan malo y los modelos estan muy bien hechos en mi opinion.

Sobre lo del combate...es que el juego no va de lanzarse a matar zombis, va de seguir una historia, hacer misiones, sobrevivir...para mi es perfecto que las armas se desgasten rapido, siendo un juego tan arcade, me pienso mucho el entrar en combate con los zombis, siempre que puedo lo evito y eso para mi le da un punto de "realismo" muy interesante.
Jaquen escribió:Tambien el melee lo veia menos coñazo en el Dead Island, mil golpes en la cabeza y no mueren ni tampoco he conseguido cortarles los brazos y tal como en el Dead Island. Y el rollo de que las armas se jodan constantemente, no se a quien se le ocurrio que seria divertido para un jugador

Al principio cuesta por eso que dices pero conforme avanzas terminas cambiando de arma por tener una mejor y no porque se rompa, y puedes cortar brazos piernas y demás, dale tiempo, que tampoco seria divertido poder hacer todo eso con el primer cuchillo que encuentres xD
Juego terminado. La verdad que es toda una sorpresa para mi, no esperaba mucho y no veas como me ha enganchado. Si deje de lado el far cry 4 por culpa de este XD

La historia esta muy bien, mención especial a las secundarias. Y no se me ha hecho tedioso en ningún momento. Las armas si que al final eran casi todas iguales, pero bueno.

Sobre el final
Decir que los barrios bajos me gustan mas que la ciudad vieja. Es mas "usable". Y sobre el final la verdad que esperaba mas, igual que al matar al segundo de Rais (no me acuerdo del nombre xd) todo muy fácil. No así la misión final antes de llegar a el, que me ha gustado y te pone en tensión.

Esta claro que tendremos dying light 2, y yo que me alegro XD
Que tal va el tema con respecto a AMD? Han optimizado el juego o todavía sigue sin ir del todo bien? La ultima vez que lo probé me corría fatal.
(mensaje borrado)
devil_gustavo escribió:Que tal va el tema con respecto a AMD? Han optimizado el juego o todavía sigue sin ir del todo bien? La ultima vez que lo probé me corría fatal.

Va algo mejor, pero sigue mal.
Juegazo!!!
ami almenos en mi r9m 270 gaming y fx 8320,va de lujo,no con todo a ultra pero tocando un poco se puede jugar fantasticamente( el unity ni poniendolo con todo al minimo incluso resolucion se puede jugar) asi que creo que almenos esta correctamente optimizado,dentro de los desastres que emos visto ultimamente.

El juego es divertidisimo, no se en que web (meri creo) le cascaron un 7,7 y alegaban en lo negativo que la suvida de nivel y el aprender habilidades no era dle todo satisfactorio....¡¡ERRROR!!.
De echoe s loq ue mas me gusta del juego,tirarme si hace falta una hora matando zombis solo para rellenar la barra y aprender un movimiento nuevo,a diferencia de muchos juegos, que el mejorar una habilidad se resume en...haces un 10% mas de daño.... es este juego son movimientos nuevos y hay un montonazo, ataque desde altura,deslizarse,aturdir,esquivar,ataque con carga,placaje,lanzamiento,rebentar la cabeza de una patada,usar escudo,saltar por encima de enemigos,pegar patada en salto,ataque giratorio,camuflarte con el cadaver de un zombi,activar trampas,ataque mortal.... y mas que me quedan por desbloquear....

Ademas existen muchos tipos de armas diferentes, que encima se pueden modificar y mejorar,ademas se pueden usar armas a distancia,como rifles,pistolas escopetas,cuchillos,granadas,cocteles molotow,petardos,estrellas ninjas....

¿te sige pareciendo poco? las ganadas y estrellas se pueden modificar para que sean explosivas,congelantes,electricas.... y podemos crear pociones que mejoran nuestros instintos,nuestra velozidad,fuerza,incluso existen algunas para pasar desapercivido por la noche..

y hablando de la noche...es magistral,ningun juego de este genero me a causado tanta tension como este al caer la noche,deves estar alerta de,al ver que oscureze tener un refugio cerca,por que si no las pasaras putas, da autentico panico,escuchar los chillidos por todos lados,ver la cantidad de monstruos que pueden haber a tu alrededor,que en muchos casos te mataran de un golpe,sobretodo los(no recuerdo el nombre) enemigos que se dañan ante la luz violeta, corren hacia ti esquivando cualquier obstaculo y si te alcanza date por muerto,esta muy lograda la sensacion de panico,tener que ir con siguilo y si hace falta, pasar la noche en un rincon escondido en la oscuridad asta que el sol salga.

Las misiones secundarias me parecen muy interesantes en muchos casos,en ocasiones mas que las principales y si no puedes entretenerte con los retos, que son en ocasiones muy desafiantes.

Por ultimo destacar lo divertido que es matar zombis, la fisica que reacciona ante los impactos,la cantidad de movimientos que tenemos,lo real que resultan los golpes,las mutilaciones etc...es todo un espectaculo.

¡¡¡¡Es un juegazo!!!
una pregunta, como puedo ver el consumo de la memoria de la grafica? es que tengo una gtx970 con 4 gb y luego 8gb de ram instalados en el equipo y hoy me ha dado un error de memoria virtual insuficiente, no lo entiendo

He visto que el update 1.4.0 reduce la cantidad de memoria usada bastante pero aun asi, 8 gigas mas los 4 de la grafica ..... no lo entiendo, quiero ver si hay algun problem,a.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
t-mac9 escribió:una pregunta, como puedo ver el consumo de la memoria de la grafica? es que tengo una gtx970 con 4 gb y luego 8gb de ram instalados en el equipo y hoy me ha dado un error de memoria virtual insuficiente, no lo entiendo

He visto que el update 1.4.0 reduce la cantidad de memoria usada bastante pero aun asi, 8 gigas mas los 4 de la grafica ..... no lo entiendo, quiero ver si hay algun problem,a.

msi afterburner
t-mac9 escribió:una pregunta, como puedo ver el consumo de la memoria de la grafica? es que tengo una gtx970 con 4 gb y luego 8gb de ram instalados en el equipo y hoy me ha dado un error de memoria virtual insuficiente, no lo entiendo

Yo estoy jugandolo con 1giga de ram en la grafica y 8 gigas en el pc y no me ha dado ningun fallo de ese tipo ¬_¬ eso si juego a 720p

Tienes un SSD y has desactivado el Archivo de paginación?
Lo digo porque a mi el Watch Dogs me dio un fallo parecido porque el Samsung Magician (software que venia con mi SSD) desactivo el Archivo de paginación de mi SSD. Una vez lo volví a activarlo me dejo de dar el fallo.
una duda que me ha surgido: puede ser que el utilizar el mando oficial de xbox 360 con el adaptador usb inalambrico provoque microshuttering???

es que no se porque c*** yo lo tengo con mi pedazo de equipo y otro dicen que lo juegan de lujo!!!

y eso que no lo tengo puesto con todo al maximo!! es que pone enfermo esta situación habiendo gastado el dineral que llevo acumulado en el equipo
salva10_GTA escribió:
devil_gustavo escribió:Que tal va el tema con respecto a AMD? Han optimizado el juego o todavía sigue sin ir del todo bien? La ultima vez que lo probé me corría fatal.

Va algo mejor, pero sigue mal.

Habra que seguir esperando
es muy raro, se come toda mi ram pero en menos de 3 minutos

mi pc tiene lo siguiente
amd fx 6200 @ 4.0ghz
asrock 970 extreme 4
10 gb ddr3 a 1600
amd hd 7970 3 gb

no lo entiendo, tengo el update 1.4.0 y en cuanto a potencia grafica por asi decirlo me va bien todo en alto sobre unos 45 fps mas o menos pero con algunos bajones de vez en cuando
el problema que tengo es la ram no se porque pero se la come toda en menos de unos minutos, ni con el update me la reduce, probe a poner eso de la vista a mucho menos de la mitad y los graficos a medio y aun asi se come todo... cuando llego sobre los 9500mb lo cierro porque si no se me cuelga el pc [qmparto]

veo a bastantes personas que tienen problemas con los amd y demas pero es que al menos yo esos problemas no tengo, lo mio es por la ram [facepalm]
Editado por Zack_VII. Razón: no se da soporte a releases sparrow
las mejoras para las armas donde se consiguen? apenas encuentro... y ya voy por el segundo mapa
¿Cuántas misiones secundarias hay? Llevo unas 30 y no veo en ninguno de los mapas sitios donde haya más.
t-mac9 escribió:las mejoras para las armas donde se consiguen? apenas encuentro... y ya voy por el segundo mapa

Hay escondidas por el mapeado, por ejemplo una buena que recuerdo ahora mismo en ciudad vieja
dentro de una furgoneta amarilla que está en un tunel subterraneo encharcado (no tunel tipo alcantarillado, es una continuación de la calle)

También te las dan como recompensa por ayudar a supervivientes y por hacer misiones secundarias, o las venden los mercaderes.

Adol333 escribió:¿Cuántas misiones secundarias hay? Llevo unas 30 y no veo en ninguno de los mapas sitios donde haya más.

Según el logro de completarlas todas son 44
labor escribió:una duda que me ha surgido: puede ser que el utilizar el mando oficial de xbox 360 con el adaptador usb inalambrico provoque microshuttering???

es que no se porque c*** yo lo tengo con mi pedazo de equipo y otro dicen que lo juegan de lujo!!!

y eso que no lo tengo puesto con todo al maximo!! es que pone enfermo esta situación habiendo gastado el dineral que llevo acumulado en el equipo

Yo lo tengo así y no hace microshuttering, aunque lo deje de jugar con la última actualización porque me bajo el rendimiento una barbaridad, pero en las anteriores sin problemas.
Lo0k escribió:
labor escribió:una duda que me ha surgido: puede ser que el utilizar el mando oficial de xbox 360 con el adaptador usb inalambrico provoque microshuttering???

Yo lo tengo así y no hace microshuttering, aunque lo deje de jugar con la última actualización porque me bajo el rendimiento una barbaridad, pero en las anteriores sin problemas.

Activa v-sync pero tendras micro parones
Casi pasado ya esta chulo el juego
Me dio por mirar ayer el % d ehistoria ne le menu de pausa, y lol, 15%!!! y llevo tropecientas horas xD y tengo pendientes como 6 o 7 secundarias activas aun XD, me va a durar eones... . Tengo una duda, alguien sabria decirme, mas o menos , en que % de historia pasas al otro mapa? Ponedlo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.
2621 respuestas