[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Sólo una aclaración: se escribe Microstuttering... lo digo porque creo que nadie lo ha escrito bien.

Un saludo.
Zack_VII escribió:Me dio por mirar ayer el % d ehistoria ne le menu de pausa, y lol, 15%!!! y llevo tropecientas horas xD y tengo pendientes como 6 o 7 secundarias activas aun XD, me va a durar eones... . Tengo una duda, alguien sabria decirme, mas o menos , en que % de historia pasas al otro mapa? Ponedlo en spoiler por si alguien no quiere saberlo.

Si no recuerdo mal, sobre el 50%
Os gusta este gameplay?
Editado por Zack_VII. Razón: Los videos a su hilo correspondiente.
Habeis visto este MOD de superviviencia?

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mod ... w%3D&pUp=1

Entre otras cosas necesitas ir comiendo y bebiendo para no morir, menos loot, mas dificultad en zombis, estamina para patadas, bateria para la linterna, menos nivel y mas experiencia para lograrlo, las piezas para reparar se obtienen solo de destrozar armas, se necesitan mas materiales para crear los planos, los zombis te ven desde mas lejos y son mas insistentes etc etc.
estoy esperando un oferta de steam para comprarlo! tienes buena pinta :D
Por fin me ha saltado el logro de todos los coleccionables, pasado al 100% el juego.
Han añadido un hard mode, ¿alguien lo ha probado?
Un saludo!
GLeaBBeR escribió:estoy esperando un oferta de steam para comprarlo! tienes buena pinta :D

Aqui lo tienes por 26€

SAlu2
Nuevo update, que entre otras cosas, añade el modo dificil (para acceder a el en una partida ya empezada, os vais a "jugar campaña", os poneis encima de vuestra partida, le dais a opciones avanzadas, y "jugar en modo dificil":

Que hace el modo dificil¿?

First is the titular Hard Mode, a difficulty level enhancing the challenge by making a number of different changes including a night time that lasts twice as long as in normal difficulty, more powerful and hard-to-kill zombies, volatiles who are invisible on the minimap, melee combat precision, and slower health and energy regeneration.

http://www.ign.com/articles/2015/03/10/ ... -available

Vaya, que la noche dura el doble que en el modo normal, zombis mas fuertes y duros de matar, los volatiles ahora son invisibles en el minimapa, combate melee preciso (no sea que se refieren...quizá a % de daño segun la parte del cuerpo, aunque por el video...podria ser que hayan metido el control analogico de dead island??? seria DIOS si es asi!! luego confirmo), y la vida y la estamina se regeneran mas lentamente, entre otras cosas, que salen en el video, como que el escaner ahora se limita a armas y poco mas, que los botiquines tardaran mas en hacer efecto, el menu NO pausa la accion etc....

Y ademas de eso, han incluido 20 trajes nuevos, y docenas de armas nuevas, y una categoria nueva de armas, un color vaya, el superior, dorado.

La verdad esque techland está siendo todo un ejemplo con este juego, producto ya de por si denso, largo, completo, con ademas updates gratuitos escuchando a la comunidad..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
A mi este juego me tiene enganchadisimo, cosa que dead island no consiguió, lo voy alternado con el sombras de mordor, el new and tasty y el xenoverse, así creo que tengo para meses XD .
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y de rendimiento nada no?? porque yo sigo teniendo microshutering con una gtx 980 y un i7 a 4,5 ghz ¬¬
sebaska23 escribió:A mi este juego me tiene enganchadisimo, cosa que dead island no consiguió, lo voy alternado con el sombras de mordor, el new and tasty y el xenoverse, así creo que tengo para meses XD .

Jaja estas como yo, con los mismos juegos y casi en el mismo orden. Otra cosa mariposa, no consigo que sea ni estable el juego con la ultima actualización y aun sigo esperando a que AMD saque unos drivers decentes.
Estoy encantado con este juego, me lo compré con algunas dudas ya que los dead island me parecieron bastante regulares, pero vamos, vaya currazo que se han pegado con este título, si señor, y ahora este update gratuito... están haciendo las cosas bien en techland.

PD: También estoy alternando con el Xenoverse [sonrisa]
HAMMER36Z escribió:
GLeaBBeR escribió:estoy esperando un oferta de steam para comprarlo! tienes buena pinta :D

Aqui lo tienes por 26€

SAlu2

Este precio está bien no? No hace mucho que me meto en este hilo y voy perdido. A mi los Dead Island ni fu ni fa, tuve el 1 en ps3 y lo vendí a las dos semanas y el riptide lo tengo por el pc muerto de asco el pobre, aunque no me desagradan, no terminan de engancharme y siempre los acabo dejando...
Pero de este hablais tan bien, pinta tan bien los gameplay, que me pica...Igual para ps4 no por precio sobretodo, pero por 25 euros en pc igual caigo...
Ya podían meter un arco y flechas, y tirar sin mirilla jeje. Así como en el Skyrim.
A estas alturas, como va con AMD? Sigue con el parche 1.4.0 o se ha actualizado? La ultima vez lo probé con ese parche que había sido el ultimo que salio en esos momentos y no me agrado mucho el rendimiento.
Buenos días gente, como estoy disfrutando del juego, la única cosa mala es que me esta volviendo loco esos pequeños tironazos que mete, de ir a 60 fps estables, de repente se me para una milesima y vuelve a ir fino... lo curioso que no caen los frames pero notas como si fueras cansado... como un efecto drogado jajaja

Que diablos le ocurre... jode cuando te rodean y te mete el tirón y apareces en el suelo muerto.... [carcajad]

Será por el Sli? lo curioso es que desactivo el vsync y lo hace menos... pero se me corta la imágen [enfado1]
Lo cuerioso del asunto que este efecto me lo hace con gráficos al mínimo igual, haciendo OC a la CPU como a la GPU

PD: noto que cuando juego en cooperativo me caen los frames dependiendo la hora. Pude ser por su servidor? me pone que consumo 6.000kb/s de subida jugando.... [boing]

edito: problema encontrado, es culpa del SLI, sin ponerlo con la misma configuración, funciona a 30 frames estables y ni un bajonazo...
Lo acabo de pillar y me ha sorprendido la escasez de opciones gráficas que trae..pero es que además las texturas altas (lo máximo que deja) son bastante risorias...
Imagen

Imagen

Todavía ni he salido fuera de la torre pero vamos, de momento graficamente parece un juego de hace unos añitos ya ¬_¬
Pues a mi me encantan los gráficos del juego, eso si no me he parado a buscarle los fallos a las texturas y demás, hablo en general, y sobretodo en exteriores. Lo que sí me di cuenta fué por ejemplo los números de las puertas de la torre, que se veian de pena hasta el punto que ni se entendian estando a un palmo de ellos, y tenia que esperar un par de segundos a que cambiara a la textura buena xD
Juego comprado y terminado en unas 3 semanas y 44 horas de juego. No he hecho todas las secundarias, pero sí la gran mayoría.

El juego es realmente bueno, yo ya disfrute mucho de los dos Dead Island y este me ha parecido bastante superior en casi todo, y además doblado al español, cosa que agradezco y que hace que suela pasar más por caja que con los juegos no doblados.

Estoy valorando rejugarlo en modo difícil porque al final el juego se me hizo un poco fácil (con excepción de algunos combates de historia). Juego muy recomendable a todos los que le gusten los sandboxes, y a cualquiera que le guste la temática zombie.

El parkour añade mucha frescura al género, y los gráficos me han parecido bastante buenos, he jugado con todo al máximo y la gran mayoría del juego bastante fluido, sobretodo teniendo en cuenta que los mapas son bastante grandes.

Esperando con ganas la segunda entrega.
Gaiden escribió:Lo acabo de pillar y me ha sorprendido la escasez de opciones gráficas que trae..pero es que además las texturas altas (lo máximo que deja) son bastante risorias...

Todavía ni he salido fuera de la torre pero vamos, de momento graficamente parece un juego de hace unos añitos ya ¬_¬

Yo la primera vez que lo vi me parecio bastante cutre tb, pero lo retocas y queda muy majo, realmente bueno graficamente hablando en mi opinion.
Crack__20 escribió:Juego comprado y terminado en unas 3 semanas y 44 horas de juego. No he hecho todas las secundarias, pero sí la gran mayoría.

El juego es realmente bueno, yo ya disfrute mucho de los dos Dead Island y este me ha parecido bastante superior en casi todo, y además doblado al español, cosa que agradezco y que hace que suela pasar más por caja que con los juegos no doblados.

Estoy valorando rejugarlo en modo difícil porque al final el juego se me hizo un poco fácil (con excepción de algunos combates de historia). Juego muy recomendable a todos los que le gusten los sandboxes, y a cualquiera que le guste la temática zombie.

El parkour añade mucha frescura al género, y los gráficos me han parecido bastante buenos, he jugado con todo al máximo y la gran mayoría del juego bastante fluido, sobretodo teniendo en cuenta que los mapas son bastante grandes.

Esperando con ganas la segunda entrega.

Yo definitivamente cuando acabe la historia voy a rejugarlo en el Modo Dificil. Llevo 20 horas jugadas y
acabo de llegar al nuevo mapa
estoy pasandomelo muy bien incluso haciendo solo secundarias.
Lo probe ayer en modo dificil y ciertamente se nota, los zombis quitan bastante mas, aguantan algo mas, el botiquin no hace efecto instantaneo, tiene como unos segundos de accion, por lo que si estas ordeado no suele servir de nada, y el tema de que los volatiles no salgan en el radar por las noches, sumado a que ahora las noches duran muchisimo mas, es una putada seria XD. Y luego algo que no se si es del update o de que algo de algun mod qu ele meti se quedase ahi, y esque la linterna se va desgastando hasta que se apaga, eso si, puedes volver a encenderla al momento pero es una putada porque ves menos cada vez XD, alguien me confirma que es del update en si tambien¿?

tambien encontré varias armas nuevas, hachas sobretodo, muy chulas, y los trajes nuevos, que son de nacionalidades varias [Ooooo]
Nadie habla del subidón de rendimiento del patch 1.5? Desde este parche parece que van por el buen camino, otros juegos van por el 8º y aun les falta.

4790k + GTX980:

https://www.youtube.com/watch?v=hS8o2kwjAFk
con un fx 6200 y una hd 7970 en la 1.4 me iba pero mal mal no tiraba nada ni podia jugar aparte del tema de que cargaba toda la cpu y me comia toda la ram

ahora con el 1.5 estoy flipando me va perfectisimo y a una media de 50 fps todo en maximo salvo la distancia que no la probe
juanito_masiero escribió:con un fx 6200 y una hd 7970 en la 1.4 me iba pero mal mal no tiraba nada ni podia jugar aparte del tema de que cargaba toda la cpu y me comia toda la ram

ahora con el 1.5 estoy flipando me va perfectisimo y a una media de 50 fps todo en maximo salvo la distancia que no la probe

Yo ya lo he probado en mis 4 equipos para una buena sesión de coop con colegas y la verdad es que el rendimiento ha mejorado salvajemente. Eso sí, hay que tener 3GB de VRAM o más para poder poner las texturas en alto si no... si se tiene 2GB o menos hay que dejarlas en medio porque se llena la VRAM y aparecen microparones, lo sé más que nada porque mi HD7950 y mi 7870XT son chip tahití las dos como tu 7970 y mientras la HD7950 lo mueve sin problemas en la 7870XT he tenido que bajarlas a medio pero todo lo demás a tope sin problema.

Lo dicho, ahora SI se puede jugar al juego. No entiendo como lo sacaron como lo sacaron.
Sabeis donde pillarlo barato?,en IG esta a 25 leureles,merece la pena el seasson?.
Un saludo!
Me encantaria jugarlo con alguno de vosotros, juego sobre todo por las noches, tengo 30 años si os animais agregarme al steam mc_negold
negold escribió:Me encantaria jugarlo con alguno de vosotros, juego sobre todo por las noches, tengo 30 años si os animais agregarme al steam mc_negold

Agregado.
Teniendo el juego original y por lo tanto actualizado, que hay que hacer para quitar la aberración cromática?
He visto este mod pero pone para v1.4 http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/18/?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
joder, pues no lo entiendo!!! yo con la 1.05 sigo teniendo un microshuttering bestial con una gtx 980!!!!!!

teneis los ultimos drivers de nvidia instalado??? yo tengo los que salieron con este juego el dia de lanzamiento
Yo con amd y sigue mal mal. De hecho ya se me quitaron las ganas de jugar hace bastante
labor escribió:joder, pues no lo entiendo!!! yo con la 1.05 sigo teniendo un microshuttering bestial con una gtx 980!!!!!!

teneis los ultimos drivers de nvidia instalado??? yo tengo los que salieron con este juego el dia de lanzamiento

creo que es que conocemos ya demasiadas palabras tecnocas XD, no ya en serio a mi me va perfecto con 4 gb de ram y mi grafica de 2 gb sin un solo problema ....
...
Editado por metalgear. Razón: si es de steam... se actualiza solo
Ramon65 escribió:
d2akl escribió:http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/18724/

Bajaros este preset de fx sweet porque mejora bastante la calidad grafica, al menos para mi gusto. Teneis screen pero mejor verlo ingame. Un saludo

¿Afecta en algo los FPS?

Me he bajado este sweet (aunque no se si hay alguno mejor, que acabo de pillarme el juego). Se copia a la raiz del juego y ya esta o hay que hacer algo mas???

Gracias!
Por lo que leo en sistemas AMD / ATI sigue funcionando igual de mal, no?
Yo con la 980 he notado que ahora puedo jugar con todo al maximo a 70FPS minimo... osea que... De putisimo lujo

¿Alguien para jugar online? me he terminado todo el juego sin jugar online :((, si alguien me agrega que me avise primero, @Zack_VII , cabron agregame al steam xD
DJSyNcRo escribió:Por lo que leo en sistemas AMD / ATI sigue funcionando igual de mal, no?

Yo lo pillé hace un par de días, y con cpu intel y una gráfica 280x a mi me va a 1080/60 casi siempre...digo casi siempre pq a los pocos minutos de empezar, el juego baja frames y petardea. Entonces entro en opciones de video, quito opción pantalla completa, la vuelvo a poner y vuelvo a la partida y ya va fluido todo el rato juegue el tiempo que juegue :-? Así que salvando eso que me lleva 10 segundos hacer, a mi me va perfecto.
er_piltrafilla escribió:
Ramon65 escribió:
d2akl escribió:http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/18724/

Bajaros este preset de fx sweet porque mejora bastante la calidad grafica, al menos para mi gusto. Teneis screen pero mejor verlo ingame. Un saludo

¿Afecta en algo los FPS?

Me he bajado este sweet (aunque no se si hay alguno mejor, que acabo de pillarme el juego). Se copia a la raiz del juego y ya esta o hay que hacer algo mas???

Gracias!

Lo he probado copiandolo directamente a la raiz y no me funciona. Asi que lo dejo como esta...Con una 970 y 8g de ram, me va a 60fps pero me pega bajones de vez en cuando...
256k escribió:Yo con la 980 he notado que ahora puedo jugar con todo al maximo a 70FPS minimo... osea que... De putisimo lujo

¿Alguien para jugar online? me he terminado todo el juego sin jugar online :((, si alguien me agrega que me avise primero, @Zack_VII , cabron agregame al steam xD

añadido XD
madre mia la he liado parda!
En la mision del principio de hacer un pacto con los rais esos,pues bien,ayer un chico muy simpatico me regalo una espada de 2600 de daño,ya os podeis imaginar que pacto he hecho.
El caso es que ni siquiera tenia la mision seleccionada,me han aparecido los suministros y he ido a por ellos y estaban alli.Ahora no pasa nada ,ni puedo cojer los suministros ni nada.
La he cagado mucho?,Tengo que reiniciar partida?
Tengo una gran duda entre Dying light o evolve, busco principalmente uno que tenga el mejor online (es para jugarlo 3 amigos), se que el dying light se puede jugar cooperativo la campaña, pero... aparte de la campaña que mas opciones de juego hay online? Se que esta el modo zombie (que tampoco se si sera comparable con el evolve), desconozco si hay mas modos de juego online, Lo dicho, el que tenga mas online o el online mas consistente es el que pillaremos ya que es para los 3.
salva10_GTA escribió:Yo con amd y sigue mal mal. De hecho ya se me quitaron las ganas de jugar hace bastante

Con el equipo de mi firma desde el último parche me va perfecto con todo en alto y con las opciones de nvidia y el granulado desactivados, eso sí, en ocasiones muy puntuales tiene microsuttering, pero eso ocurre incluso poniendo todo al mínimo. Estoy casi al final del juego y aun no he jugado online,el que quiera agregarme mi id: javi_parrado. Saludos.
¿Qué tal va el juego con un PC cerca de los requerimientos mínimos?
Algún sitio donde pillarlo barato??. Le tengo muchas ganas a este juego.
manugarrote escribió:¿Qué tal va el juego con un PC cerca de los requerimientos mínimos?

Si le quitas las sombras con el Dying Light manager, le pones la distancia de visión al mínimo y las texturas en medio, tal vez puedas jugar medio bien. Y sobre todo el último parche.

Te lo recomiendo, es un juegazo.
landau escribió:
manugarrote escribió:¿Qué tal va el juego con un PC cerca de los requerimientos mínimos?

Si le quitas las sombras con el Dying Light manager, le pones la distancia de visión al mínimo y las texturas en medio, tal vez puedas jugar medio bien. Y sobre todo el último parche.

Te lo recomiendo, es un juegazo.

Es que voy muy justo de micro un i5 460M y de gráfica, Radeon HD 5650 [+risas]
Alguien me explica un poco en que consisten las trampas? Es que era lo que más me atraía en los vídeos promocionales y ahora no termino de ver para que sirven ni como funcionan [+risas]
Por ejemplo paso cerca de un punto verde (trampa) del mapa, y me indica "activar trampa luminica" la activo y no veo qué pasa..he pensado que igual es solo de noche para atraerlos o algo pero no lo se...la "trampa de valla" no se que hace..y solo he visto una funcionar que es una reja en el suelo que se electrifica... Y, una vez activadas, hay que volver a armarlas o algo?
Gaiden escribió:Alguien me explica un poco en que consisten las trampas? Es que era lo que más me atraía en los vídeos promocionales y ahora no termino de ver para que sirven ni como funcionan [+risas]
Por ejemplo paso cerca de un punto verde (trampa) del mapa, y me indica "activar trampa luminica" la activo y no veo qué pasa..he pensado que igual es solo de noche para atraerlos o algo pero no lo se...la "trampa de valla" no se que hace..y solo he visto una funcionar que es una reja en el suelo que se electrifica... Y, una vez activadas, hay que volver a armarlas o algo?

Esas trampas lumínicas que hay por la ciudad se activan de noche y emiten luz ultravioleta que te salvará el culo si te van persiguiendo coléricos [+risas] al resto no les afecta.
Gracias, y hay que rearmarlas supongo, no? (volviendo luego, pq si me están persiguiendo... [+risas] )
Gaiden escribió:Gracias, y hay que rearmarlas supongo, no? (volviendo luego, pq si me están persiguiendo... [+risas] )

Las usé poco, pero creo que a la noche siguiente estaban recargadas, no tienes que hacer nada.
2621 respuestas