[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

puszar20 escribió:Tengo una gran duda entre Dying light o evolve, busco principalmente uno que tenga el mejor online (es para jugarlo 3 amigos), se que el dying light se puede jugar cooperativo la campaña, pero... aparte de la campaña que mas opciones de juego hay online? Se que esta el modo zombie (que tampoco se si sera comparable con el evolve), desconozco si hay mas modos de juego online, Lo dicho, el que tenga mas online o el online mas consistente es el que pillaremos ya que es para los 3.

yo tengo los 2 sin duda el dying light
negold escribió:
puszar20 escribió:Tengo una gran duda entre Dying light o evolve, busco principalmente uno que tenga el mejor online (es para jugarlo 3 amigos), se que el dying light se puede jugar cooperativo la campaña, pero... aparte de la campaña que mas opciones de juego hay online? Se que esta el modo zombie (que tampoco se si sera comparable con el evolve), desconozco si hay mas modos de juego online, Lo dicho, el que tenga mas online o el online mas consistente es el que pillaremos ya que es para los 3.

Ayer me pasé el dying light, 32 horas me ha costado y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. En todos los aspectos una gozada. Ahora bien, es un juego que me he pasado en single player y después de pasarlo he probado a jugarlo en coop y no me llama demasiado, no hay cooperación o no es necesaria. En ese sentido el evolve tiene más cooperación, no puedes irte tú sólo a cargarte a la bestia. Por eso, si lo que quieres es un juego con el que jugar con los amigos y que haya mucha cooperación te recomiendo más el evolve, además que creo que a la larga tendrá más vida.
parradoesekai escribió:
negold escribió:

Ayer me pasé el dying light, 32 horas me ha costado y hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. En todos los aspectos una gozada. Ahora bien, es un juego que me he pasado en single player y después de pasarlo he probado a jugarlo en coop y no me llama demasiado, no hay cooperación o no es necesaria. En ese sentido el evolve tiene más cooperación, no puedes irte tú sólo a cargarte a la bestia. Por eso, si lo que quieres es un juego con el que jugar con los amigos y que haya mucha cooperación te recomiendo más el evolve, además que creo que a la larga tendrá más vida.

Si te lo has pasado bien en Dying Light, espera a la que se nos viene encima con Hellraid, lo mismo pero en plan Diablo, más loot, mazmorras, demonios y espadas... cuento los días para que salgan con más información sobre el juego que nació como un mod de Dead Island y se está convirtiendo poco a poco en el gran sleeper que se nos avecina, eso sí ya con el cromengine 6.

saludos.
Hola.

Tengo un problema con el tracker de logros del juego.

Como ya sabéis los logros de este juego en steam tiene seguimiento, es decir, que te pone el avance del logro en cuestión, pues en el logro de completar todas las misiones secundarias, me pone que solo llevo 2/44 (creo que eran 44) y llevo como el ltriple por lo menos... no es algo que me quite el sueño, pero ayer, échandole un ojo a esto me extrañó muchísimo.

A alguno más os pasa o se me ha bugeado a mi solo?
parradoesekai escribió:
negold escribió:

evolve es un juego que desde su lanzamiento en el que jugaban unas 25.000 personas se ha quedado en 3000 , en un mes asi que aqui tenemos a nuestro nuevo TITANFALL, llamar a dying light mod de dead island me parece como poco de tener poca idea, y si en el modo multijugador no has pasado y hecho las misiones en dificil de noche y con la invasion activa y dices que no hace falta cooperacion, no hemos jugado al mismo juego desde luego, de hecho eso es lo mejor el jugar online con un compañero nunca habia sido tan abierto a la hora de tomar decisiones de como jugarlo .... solo mi opinion .....

y aqui el como esta el evolve actualmente ....

The real problem facing Evolve may not be lingering technical issues, however, but a simple lack of interest. Steam Charts indicates that in the month since its launch the number of concurrent Evolve players has slid from a peak of 27,403 to just over 3000 today. That's less than half the number of people playing Turtle Rock's previous game, Left 4 Dead 2, which came out more than five years ago, and a far, far cry from the top-played games on Steam. The number obviously doesn't take into account the console side of the equation, but it's still not a good sign by any stretch of the imagination
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quien lo ha llamado mod de Dead island?
gordon81 escribió:Si te lo has pasado bien en Dying Light, espera a la que se nos viene encima con Hellraid, lo mismo pero en plan Diablo, más loot, mazmorras, demonios y espadas... cuento los días para que salgan con más información sobre el juego que nació como un mod de Dead Island y se está convirtiendo poco a poco en el gran sleeper que se nos avecina, eso sí ya con el cromengine 6.

saludos.

Vaya no lo conocia, he visto unos cuantos videos y tiene muuy buena pinta. Eso sí, me ha recordado más al skyrim que al dying light.
gordon81 escribió:Si te lo has pasado bien en Dying Light, espera a la que se nos viene encima con Hellraid, lo mismo pero en plan Diablo, más loot, mazmorras, demonios y espadas... cuento los días para que salgan con más información sobre el juego que nació como un mod de Dead Island y se está convirtiendo poco a poco en el gran sleeper que se nos avecina, eso sí ya con el cromengine 6.

saludos.

Ni había oído hablar de él y esta es la cara que se me ha quedado después de ver algunos vídeos:

Imagen
Sí, el juego nació como un homenaje a Hexen, Heretic, decir que a quienes nos encanta skyrim, pues este será una compra obligada, en cualquier caso, según leí en sus inicios uno de los desarrolladores de Dead Island hizo un mod y ese mod se convirtió en Hellraid.

http://www.polygon.com/2014/4/30/566603 ... ead-island

Lo que tiene buena pinta es que las mazmorras se generarán de forma procedural (de forma aleatoria), y que habrá buenas dosis de gore, junto a un loot muy al estilo diablo. Es como si hubieran cogido todos los géneros y ambientación que a mi me gustan en los juegos y hubiesen creado Hellraid.

Le tengo muchísimas ganas, aunque eso sí, con mucha cautela. Dying Light está funcionando muy bien y cumple punto por punto todos los objetivos que marcó en su desarrollo.

Sólo espero que salga cuanto antes.
La verdad que estoy disfrutando mucho este juego y me preguntaba si el tema de los dlc´s merece la pena,aportan sustancia al juego?.
Por cierto,estoy jugando con negold en coop.y es muy divertido,si alguien quiere añadirme para que las noches sean mas llevaderas dejo mi steam id:d4rko.
Un saludo.
gordon81 escribió:Sí, el juego nació como un homenaje a Hexen, Heretic, decir que a quienes nos encanta skyrim, pues este será una compra obligada, en cualquier caso, según leí en sus inicios uno de los desarrolladores de Dead Island hizo un mod y ese mod se convirtió en Hellraid.

http://www.polygon.com/2014/4/30/566603 ... ead-island

Lo que tiene buena pinta es que las mazmorras se generarán de forma procedural (de forma aleatoria), y que habrá buenas dosis de gore, junto a un loot muy al estilo diablo. Es como si hubieran cogido todos los géneros y ambientación que a mi me gustan en los juegos y hubiesen creado Hellraid.

Le tengo muchísimas ganas, aunque eso sí, con mucha cautela. Dying Light está funcionando muy bien y cumple punto por punto todos los objetivos que marcó en su desarrollo.

Sólo espero que salga cuanto antes.

Sí que tiene buena pinta pero a mi lo que me da miedo es precisamente que se parezca tanto a Skyrim xD
Hola, en el modo sé el zombie, ¿como puedo cambiarme a humano???.
No se si ya lo habran posteado pero por si acaso:
https://www.youtube.com/watch?v=4NUOjzbFj1g
Vaya currada [tadoramo] .
sebaska23 escribió:No se si ya lo habran posteado pero por si acaso:
https://www.youtube.com/watch?v=4NUOjzbFj1g
Vaya currada [tadoramo] .

Magnífico [plas]
¿Qué tal va el juego con los nuevos drivers de AMD?

Dying Light esta muy bien xo aparte del coop como que no, Evolve me pare bastante chusma el juego, pero esta dirigido al online
¿Cómo se matan a los coléricos esos nocturnos que sale un icono de un ojo cuando te detectan? Los que ralentizas con la linterna vamos..es que como te pillen la violación es rápida y dolorosa [+risas]
Por cierto
acabo de llegar al segundo mapa, puedo volver al primero cuando quiera?
Gaiden escribió:¿Cómo se matan a los coléricos esos nocturnos que sale un icono de un ojo cuando te detectan? Los que ralentizas con la linterna vamos..es que como te pillen la violación es rápida y dolorosa [+risas]
Por cierto
acabo de llegar al segundo mapa, puedo volver al primero cuando quiera?

Pegándole, como a todos los demas :p no, enserio hasta que no tengas armas potentes no te enfrentes a ellos, si es necesario, la mejor estrategia es atontarlo con la luz ultravioleta y pegarle y sobre el spoiler
no recuerdo si nada más llegar puedes volver, pero en la torre que esta la chica principal y el otro con el ordenador, en el cuarto donde tienes la cama hay un póster que te sirve de viaje rápido entre los dos mapas

Un saludo!
Noys escribió:Hola, en el modo sé el zombie, ¿como puedo cambiarme a humano???.

El modo sé el zombie como humano está integrado en la campaña normal, se activa en las opciones de partida multijugador, la de debajo de donde eliges Lan/amigos/Internet, y eliges si quieres que esté activa siempre, nunca, o solo de noche.
No se puede cambiar en las opciones del mando, el boton A por el RB. Se me haria mas facil usar el A para saltar y RB para el sentido pero no deja cambiar el uno por el otro, solo deja cambiar cuatro tonterias de zurdo a diestro.
En serio es asi?? No se pueden poner todos los botones a gusto de cada uno?? Me parece muy mal Oooh
Ayer me hice con el juego y me he llevado una grata sorpresa. El primer Dead Island ni lo acabé (llegué al segundo mapa y lo desinstalé del tedio que me producía...) Sin embargo este Dying Light a pesar de continuar con la misma fórmula me parece infinitamente superior, ya no en lo técnico, si no también en lo jugable. La implementación de parkout hace un juego muchísimo más dinámico que su predecesor.

Lo acabo de empezar, pero de momento, lo que mas me ha gustado, ha sido su dificultad (lo he empezado directamente en difícil), me cascan cado dos por tres (y espero que siga mas o menos así)
Alguno que lo esté jugando en dificil (ras el parche vaya) no está teniendo problemas con ñps botiquines? porque joder, me matan con batsante frecuencia ne este modo, porque reparten mucha mas caña, y los botiquines estan volando y aunqe looteo muchisimo, tanto es asi que llevo 41 horas y voy por el 38% jajaja, pues nada, que aunque de alchol tenog chorrocientos, gasas no encuentro apenas xD asi que no puedo crear botiquines, pero esque en el modo normal, en las tiendas, siempre podias comprar un par de botiquines, pero esque ahora, NO HAY xD en las tiendas solo hay armas......asi quentre que no encuentro gasas, que no puedo comprar botiquines, y que me dan mucha mas caña....mi numero de botiquines ha descendido de 40 a 18 y me temo que en breve me quedaré sin XD
Zack_VII escribió:Alguno que lo esté jugando en dificil (ras el parche vaya) no está teniendo problemas con ñps botiquines? porque joder, me matan con batsante frecuencia ne este modo, porque reparten mucha mas caña, y los botiquines estan volando y aunqe looteo muchisimo, tanto es asi que llevo 41 horas y voy por el 38% jajaja, pues nada, que aunque de alchol tenog chorrocientos, gasas no encuentro apenas xD asi que no puedo crear botiquines, pero esque en el modo normal, en las tiendas, siempre podias comprar un par de botiquines, pero esque ahora, NO HAY xD en las tiendas solo hay armas......asi quentre que no encuentro gasas, que no puedo comprar botiquines, y que me dan mucha mas caña....mi numero de botiquines ha descendido de 40 a 18 y me temo que en breve me quedaré sin XD

Entonces te vendrá de perlas el diseño de botiquin natural para poder crearlos usando 3 hierbas de las normales XD , está
en el poblado de pescadores..............................................encima de una mesa dentro de una de las casas, creo recordar que es la grande que hay al entrar por la puerta principal amarilla a la izquierda
ak4ever escribió:
Zack_VII escribió:Alguno que lo esté jugando en dificil (ras el parche vaya) no está teniendo problemas con ñps botiquines? porque joder, me matan con batsante frecuencia ne este modo, porque reparten mucha mas caña, y los botiquines estan volando y aunqe looteo muchisimo, tanto es asi que llevo 41 horas y voy por el 38% jajaja, pues nada, que aunque de alchol tenog chorrocientos, gasas no encuentro apenas xD asi que no puedo crear botiquines, pero esque en el modo normal, en las tiendas, siempre podias comprar un par de botiquines, pero esque ahora, NO HAY xD en las tiendas solo hay armas......asi quentre que no encuentro gasas, que no puedo comprar botiquines, y que me dan mucha mas caña....mi numero de botiquines ha descendido de 40 a 18 y me temo que en breve me quedaré sin XD

Entonces te vendrá de perlas el diseño de botiquin natural para poder crearlos usando 3 hierbas de las normales XD , está
en el poblado de pescadores..............................................encima de una mesa dentro de una de las casas, creo recordar que es la grande que hay al entrar por la puerta principal amarilla a la izquierda

Podrias ponerme una captur o video o algo donde salga mas o menos a zona? porqu eme iria de perlas el diseño ese jajaja..
@Zack_VII
Imagen
Imagen

Lo encontré en la segunda partida que es en la que estoy tratando de conseguir el máximo de coleccionables sin tirar de guias, una lástima porque en la primera partida me hubiese venido bien ya que solia gastar bastantes molotovs e iba corto de alcohol y sobrado de hierbas [fumando]
ak4ever escribió:@Zack_VII
Imagen
Imagen

Lo encontré en la segunda partida que es en la que estoy tratando de conseguir el máximo de coleccionables sin tirar de guias, una lástima porque en la primera partida me hubiese venido bien ya que solia gastar bastantes molotovs e iba corto de alcohol y sobrado de hierbas [fumando]

Gracias! Me vendrá de perlas [Ooooo]
Agregarme para coop mc_negold ;) [chulito] [chulito]
Buenas

Una duda yo compre en su momento dying light ultimate efition en Rusia tengo el seasson pass y a la hora de administrar el paquete desde el dash, las armas no me aparecen... Y si las busco en el store pone '' solo paquete''??

Si le pincho me pone no encontrado..

Alguien puede explicarme a qué es debido?

Gracias de antemano

Salu2
PD: me he confundido de subforo,Que algún moderador lo borré por favor...
Sabéis a cuanto lo podré mover sin que tenga problemas de ningún tipo con una r9 270 ?

No se si pillarlo, a ver merece la pena la diferencia entre la ps4.

Gracias de antemano a los que saben de esto.
ya ha salido el mod tools,a ver que hace la comunidad con esto,tiene buena pinta.
http://store.steampowered.com/news/?appids=239140
El vídeo de las herramientas no puede ser más prometedor la verdad https://www.youtube.com/watch?v=EjpM0T0JEXI [looco]
Este juego me esta trayendo de cabeza.

Tengo un i7 5960X a 4Ghz y una Nvidia Titan X y aun asi pega algunas bajadas de framerate injustificadas en zonas o porciones del juego en las que no tiene sentido que baje el framerate, que me saca de quicio.

Juego a 1440p con todo activado, el Antialiasing a 2x (da igual si lo desactivo, sigue haciendo las tonterias).

¿Que hay que hacerle a este juego para que vaya bien? Esta corriendo sobre un Samsung 850 Pro de 1TB.
razieljas escribió:Este juego me esta trayendo de cabeza.

Tengo un i7 5960X a 4Ghz y una Nvidia Titan X y aun asi pega algunas bajadas de framerate injustificadas en zonas o porciones del juego en las que no tiene sentido que baje el framerate, que me saca de quicio.

Juego a 1440p con todo activado, el Antialiasing a 2x (da igual si lo desactivo, sigue haciendo las tonterias).

¿Que hay que hacerle a este juego para que vaya bien? Esta corriendo sobre un Samsung 850 Pro de 1TB.

No te comas la cabeza, es de los juegos peores optimizados, yo lo compré con ilusión y tuve que dejarlo a medias, era injugable ( y por poner un ejemplo GTA me va de lujo, AMD fx 8350 y gtx 760)
razieljas escribió:Este juego me esta trayendo de cabeza.

El juego es original? estás jugando con el update 1.05? porque vamos, en todos mis intels el juego va de primera desde ese parche. Y he tenido oportunidad de verlo correr en un 5960X y volaba igualmente, eso si ... sin updates pues va como el culo.
Es original, si, en Steam, luego lleva el ultimo parche.

Crysis 3 va perfectisimo con todo en ultra y Dying Light de vez en cuando pega unas bajadas que me sacan de quicio.
Tiene zonas mal optimizadas pero el rendimiento siempre que se use CPU Intel no es tan malo, sobre todo con los últimos parches.

Es un vicio el juego, por cierto. [beer]
No es que no sea tan malo, es que con el equipo que tengo deberia ir a 60fps clavados, como va el Crysis 3.
Yo lo acabo de instalar tambien y va muy lento, el ordenador que uso es el de mi firma...el caso es que me ha pasado algo raro, nada mas instalarlo me iba todo en Ultra perfecto, pero he dejado el equipo en suspensión para ir a comer, lo enciendo de nuevo para jugar y me va lento, pero lo peor es que le bajo todo los graficos y me va igual :-? }:/ !
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Miedo me da probarlo con un phenom II + 560 ti
Vale, he encontrado una solución, la pongo aqui para el que quiera hacerlo, a mi me ha funcionado y ahora estoy jugando con todo en Ultra y sin problema alguno:

Iniciar el juego
Alt-Tab y abra Administrador de tareas
Ve a la pestaña Detalles para ver los procesos
Haga clic derecho en DyingLightGame.exe
Elija Establecer afinidad y desmarca y vuelve a macar solo CPU 0. Pulse Aceptar. El juego se congelará en el fondo, no te preocupes.
Si la ventana se cierra, haga clic derecho y vuelve a abrirlo, a continuación, vuelve a habilitarlo. El juego comenzará a correr de nuevo como antes.
¡Ya está! Ahora la carga de la CPU será equilibrada y el juego se ejecutará de una forma mucho más suave.
¿El problema? Cada vez que juegues tendrás que hacerlo...

La solución la he sacado de aqui:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ndimiento/

[bye]
Gaiden escribió:El vídeo de las herramientas no puede ser más prometedor la verdad https://www.youtube.com/watch?v=EjpM0T0JEXI [looco]

Esto exactamente en que se traducirá? en mods tipo workshop de todo tipo? incluso mapas nuevos con historias nuevas? Porque ne la ficha del juego no veo acceso al workshop no?
Zack_VII escribió:
Gaiden escribió:El vídeo de las herramientas no puede ser más prometedor la verdad https://www.youtube.com/watch?v=EjpM0T0JEXI [looco]

Esto exactamente en que se traducirá? en mods tipo workshop de todo tipo? incluso mapas nuevos con historias nuevas? Porque ne la ficha del juego no veo acceso al workshop no?

Tachán: http://steamcommunity.com/app/239140/workshop/

Obviamente acaban de sacarlas así que todavía no hay "chicha" hay algunos ejemplos y los 2 que lanzaron los desarrolladores. Y si, mapas con historias nuevas, ya que hasta puedes poner npcs con los diálogos que quieras para hacer misiones etc.
Que interesante lo de los mods...

A ver si lo ponen baratuno y lo pillo.
Metalyard escribió:Vale, he encontrado una solución, la pongo aqui para el que quiera hacerlo, a mi me ha funcionado y ahora estoy jugando con todo en Ultra y sin problema alguno:

Iniciar el juego
Elija Establecer afinidad y desmarca y vuelve a macar solo CPU 0. Pulse Aceptar. El juego se congelará en el fondo, no te preocupes.
Si la ventana se cierra, haga clic derecho y vuelve a abrirlo, a continuación, vuelve a habilitarlo. El juego comenzará a correr de nuevo como antes.
¡Ya está! Ahora la carga de la CPU será equilibrada y el juego se ejecutará de una forma mucho más suave.

[bye]

Pues lo he probado y de momento ni un solo tiron. Tengo que probarlo mas a fondo pero de momento parece que es mano de santo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Metalyard escribió:Vale, he encontrado una solución, la pongo aqui para el que quiera hacerlo, a mi me ha funcionado y ahora estoy jugando con todo en Ultra y sin problema alguno:

Iniciar el juego

[bye]

Me dice que tengo acceso denegado al intentar establecer afinidad...no me deja, por que es alguien lo sabe?

si soy el admin del pc solo lo uso yo :S

PD: CUANDO GUARDA EL PUTO JUEGO??? he llegado hasta la caravana de Zere a que me de un chute y salgo y vuelvo a entrar y me sale el checkpoint en donde el tutorial :O pero que cojones pasa aki?
Merece la pena pillarlo ahora? Sale por unos 25 por webs de keys...
Yomateix escribió:Merece la pena pillarlo ahora? Sale por unos 25 por webs de keys...

Si te gustan los zombis, los sandbox, los beat'em'up/fps en 1a persona, y el parkour, sin duda xD. Y en cualquier caso, es de lo mejor singleplayer o coop del genero zombi que existe asi en lineas generales, asi que si, es muy recomendable, luego el precio que esté dispuesto a pagar cada uno es ya eso, cosa de cada uno.
Hace un par de dias que lo estoy probando y me da que todavia le quedan unos cuantos parches para que empiece a ir fino, es un festival de bajadas a lo loco... tambien me he dado cuenta que siempre que hay conversacion con personajes el juego se pone a 30fps porque si, no falla nunca.
Llevo ya 5 horas jugandolo con un fx6300 + r9 280X, y todo perfecto.

Me dejan muy extrañado las quejas de rendimiento de este juego...
2621 respuestas