[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Estoy empezando a jugar, mas dificil de lo que pensaba, sobre todo por que los putos zombis duran mucho los cabrones.. y como corro como un soldado frances cuando veo a uno de los corredores cuando me siguen [+risas] .
Algun veterano me daria consejos?, habilidades recomendadas, donde gastar mi dinero y cosas asi?.
Melkorian escribió:Estoy empezando a jugar, mas dificil de lo que pensaba, sobre todo por que los putos zombis duran mucho los cabrones.. y como corro como un soldado frances cuando veo a uno de los corredores cuando me siguen [+risas] .
Algun veterano me daria consejos?, habilidades recomendadas, donde gastar mi dinero y cosas asi?.

Como en todos estos juegos, terminas haciendo tu armas mas chetadas que lo que encuentras en las armerias, asi que no conviene gastar dinero en ellas, si eso, botiquines y poco mas. Los zombis al principio duran mas, luego a medida que tengas armas mas potentes, duran un golpe cada uno, literalmente, mientras que a los cazadores estos de la noche, al principio tienes que escapar si o si, y luego, si bien puedes matarlos tambien de 3-4-5 golpes con armas potentes, no eso mas conveniente porque a la que se juntan 2, no paran de abalanzarse secuencialmente encima tuyo y no te da tienpo literlamente a golpear ni a nada XD. Contra estos, lo mejor es tener bengalas de la luz ultravioleta que les hace daño, asi que en cuanto tengas el esquema, fijate en los materiales e intenta hacer varias, ya que son las que salvaran el culo por las noches mas de una vez, y en cualquier caso, usa el instinto este del perosnaje (mantener apretada la A), para ver si tienes alguno cerca y hacia donde va, y, si te ven, usa mucho el parkour, escalar y demas, porque corriendo te van a pillar si o si.

Tema skills y tal, es como un poco a tu gusto, pero tambien te digo que si tienes pensado hacer todas las secundarias (que estan curradas por cierto, todas con su argumento), algun minijuego y demas, terminas teniendo puntos para desbloquearlos TODOS XD....yo tengo toda la rama de agilidad, fuerza y creo que superviviencia tambien casi llenas XD....asi que es ma suna cuestion de que quieres tener antes, que no que que quieres tener xD. Algo que va muy bien es lo de poder matar zombis de un pisoton, eso alargará mucho la vida de tus armas, y te smiplificará acabar con grupos grandes, subiendote a un coche o cualquier cosa de media altura, y pisandoles la cabeza amedida que se acercan XD, del resto, pues ya digo, depende de ti, subir fuerza, resistencia no estaria de mas etc.

Ashenbach escribió:
Zack_VII escribió:Hice ayer la mision de historia en la que:

Jade se transforma, y temrinas matandola y tambien a la mano derecha de rais.

Cuanto diriais que me queda en cuanto a eso, numero de misiones de trama mas o menos? ya que secundarias me aparecen mas bien poca,s y entre eso y lo que pasa en la historia, supongo que debo estar acercandome al final ya.

Te queda poco, un par de misiones principales como mucho y el final.

Oks, gracias [Ooooo] , siendo asi terminaré la secundaria que me queda, haré quiza alguna carrerilla y encararé el final,que tras 70 horas, ya se puede dar por concluido hasta su expansion [carcajad]
Que tal tira el juego?

Estoy pensando en pillarlo pero no tengo muy claro si para ps4 o para mi PC

tengo I5 4570, HD7970 DUAL X y 8gb de RAM

Imagino que me tirará mejor en el PC,pero la play me es mas comoda y lo he encontrado por unos 27 euros en fisico.

Algun sitio barato donde pillarlo en PC?A como esta en nuveem?

Un saludo
Alguien que tenga el juego y quiera jugar?

Estoy no muy lejos del final del juego y lo dejé aparcado hace tiempo por el microstuttering que tenia, pero ahora parece que va fino.

Si a alguien le hace echarse unos vicios que me agregue al steam: Ti-Ra-Nog

Saludos ;)
Me lo he agenciado en estas rebajas y solo le he dado 20 minutos, pero la primera impresión es muy buena.
No había jugado a ninguno de los anteriores títulos de la compañía y la verdad es que no me lo esperaba tan cuidado, tenía entendido que tuvo una recepción un tanto mala.
Si alguien esta pensando en pillarse el season pass, Techland ha dicho que van a subir el precio de la expansion "The Following" a 19,99€ y el season pass a 29,99€ a partir del 8 de Diciembre. [mad]
Ashenbach escribió:Si alguien esta pensando en pillarse el season pass, Techland ha dicho que van a subir el precio de la expansion "The Following" a 19,99€ y el season pass a 29,99€ a partir del 8 de Diciembre. [mad]

Si, por eso he estado intentando como loco comprarlo en nuuvem pero no ha habido manera.
Koha escribió:
Ashenbach escribió:Si alguien esta pensando en pillarse el season pass, Techland ha dicho que van a subir el precio de la expansion "The Following" a 19,99€ y el season pass a 29,99€ a partir del 8 de Diciembre. [mad]

Si, por eso he estado intentando como loco comprarlo en nuuvem pero no ha habido manera.

Así estoy yo, vamos a tener que buscar alguien que viva en Brasil [+risas]
En la propia tienda del Steam esta rebajado y por 34€ tienes todo. Yo estoy a la espera de saber que van a hacer unos colegas par pillar sino el pack de 4...aunque the following me llama bastante la verdad.
Ashenbach escribió:En la propia tienda del Steam esta rebajado y por 34€ tienes todo. Yo estoy a la espera de saber que van a hacer unos colegas par pillar sino el pack de 4...aunque the following me llama bastante la verdad.

Yo también estoy interesado en el juego aunque visto que el Seasson cuesta ahora mismo 20 euros y no está rebajado estoy también por pillarme el pack de juego + seasson pass por esos 34 euros y olvidarme.

A todo esto los DLC de reserva no vienen con el Seasson, verdad?
¿El tema de las invasiones como funciona? ¿Está bien implementado?

Es que me acaba de salir un mensaje ingame dándome a elegir si tener la experiencia total (con invasiones) o offline.

Saludos!
El juego está bien para jugar en cooperativo con los amigos ?
Paboh escribió:¿El tema de las invasiones como funciona? ¿Está bien implementado?

Es que me acaba de salir un mensaje ingame dándome a elegir si tener la experiencia total (con invasiones) o offline.

Saludos!

Venía a preguntar justo lo mismo, ayer me pasé las primeras misiones del modo historia y me dio la posibilidad de jugar online u offline. En qué consiste el tema de las invasiones? Ganas algún tipo de ventaja al tener esto activado?
chewy escribió:El juego está bien para jugar en cooperativo con los amigos ?

Es muy divertido jugar con amigos, yo me lo pase una vez solo y después me lo volví a pasar con unos compañeros del foro, totalmente recomendado [oki]
Un saludo!
23JoseJuan2 escribió:
Paboh escribió:¿El tema de las invasiones como funciona? ¿Está bien implementado?

Saludos!

Venía a preguntar justo lo mismo, ayer me pasé las primeras misiones del modo historia y me dio la posibilidad de jugar online u offline. En qué consiste el tema de las invasiones? Ganas algún tipo de ventaja al tener esto activado?

Son muy divertidas,viene a ser como en EVOLVE,donde tu eres cazador o presa,y se te pueden unir 3 personas mas para ayudarte,al principio parece dificil,pero una vez le pillas el truco y vas petao de vengalas,es mas asequible.
A mi que no me suelen gustar este tipo de onlines a lo darcksouls,me encanto,y ademas ganas un huevo de experiencia para pillar habilidades...
Pero la gente invade mi partida singleplayer no? ¿El juego avisa si hay algún jugador de este tipo en mi partida?
Paboh escribió:Pero la gente invade mi partida singleplayer no? ¿El juego avisa si hay algún jugador de este tipo en mi partida?

Invade tu partida SP pero solo lo puede hacer a determinadas horas de la noche.
Avisa sí, y de forma muy exagerada además, ya que es como si cambiase de repente el modo de juego, el objetivo de misión pasa a ser eliminar sus nidos, si te matan respawneas hasta que te mate X veces o hasta que elimines sus nidos.
Han anunciado actualización Enhanced Edition gratis para los que ya tenemos el juego, un poco como hace CDProjekt con la saga del brujo :P
Supongo que si pillo ahora el juego base también entraría dentro de la actualización a la versión enhanced gratuita ? No me haría falta comprar este l season pasa para tener todos los dlcs ?
Yo tengo el juego con el seasson pass. Incluye la futura expansión o hay que pillarla a parte?
No se añaden nuevos DLCs, simplemente se actualiza a EE lo que ya tenemos. Entiendo que si se compra el juego base, este ya viene con EE, pero sin los DLCs.
chewy escribió:Supongo que si pillo ahora el juego base también entraría dentro de la actualización a la versión enhanced gratuita ? No me haría falta comprar este l season pasa para tener todos los dlcs ?

Si y no, te explico. Si tienes el juego base se te actualizara a la version enhanced en cuanto a graficos y mejoras pero no te van a incluir los dlcs, estos tendrias que comprarlos a parte. En definitiva, o compras ahora juego + season o te esperas que saquen a la venta la nueva version que ya llevara todo incluido.
Gracias por la aclaración, me esperaré entonces.
Aparte del video del anuncio, hay fotos para comparar dicha versión con la antigua?
Buenas, ¿sabéis dónde puedo comprar el SP más barato antes de que lo suban de precio el día 8? He visto que en IG lo tienen por 14,39€ ¿es lo más barato ahora mismo?
Rivaille escribió:Buenas, ¿sabéis dónde puedo comprar el SP más barato antes de que lo suban de precio el día 8? He visto que en IG lo tienen por 14,39€ ¿es lo más barato ahora mismo?

http://www.allkeyshop.com/ Es un comparador de precios de diferentes webs, incluyendo webs de keys. En la que tú dices llevan una semana o más sin stock (cosa normal porque están esperando al día 8 para subir el precio)
En IG no tienen claves en Stock, ademas van a subir el sesson pass a 30 eur.

En este sitio la he pillado yo a 14,99€ http://www.mmoga.com/Steam-Games/Dying-Light-Season-Pass.html
vicentexnt escribió:En IG no tienen claves en Stock, ademas van a subir el sesson pass a 30 eur.

En este sitio la he pillado yo a 14,99€ http://www.mmoga.com/Steam-Games/Dying-Light-Season-Pass.html

Gracias! Season-Pass comprado ahi sin ningún problema, a la espera de lo que hacen con la Ehnaced Edition y a ver si realmente "The Following" es tan grande como dicen.
el update gráfico es gratuito?
Marcos2014____ escribió:el update gráfico es gratuito?

Aqui dejo una imagen publicada en el twitter oficial del Dying Light donde explica las dudas sobre como conseguir la nueva expansión y la enchance edition.

Imagen

El Dying Light es un gran juego, de lo mejor que he jugado este año sin lugar a dudas, el que no lo tengo es una buena oportunidad para hacerse con el.

saludos
a ver que me aclare yo tengo el juego desde que salio.Voy a recibir en steam gratuitamente todo que va a llevar la nueva edicion?Luego del season pass cuantos dlcs mas llevan idea de sacar?supongo que si se pilla tienes derecho a todos dlcs q hayan salido y que vayan a salir no?saludos
Una duda, a medida que avanza la trama se abren nuevas zonas del mapeado? Me gustaría ver nuevos "barrios" con diferentes tematizaciones.
Paboh escribió:Una duda, a medida que avanza la trama se abren nuevas zonas del mapeado? Me gustaría ver nuevos "barrios" con diferentes tematizaciones.

Hay 2 zonas más.
Yo no me entero, tengo el juego base (sin ningún dlc), ¿qué tengo que comprar para obtener la edición completa? ¿El seasson pass?
carokix escribió:Yo no me entero, tengo el juego base (sin ningún dlc), ¿qué tengo que comprar para obtener la edición completa? ¿El seasson pass?

Al tener el juego base, en febrero se te actualizará con las mejoras. Es decir, tendrás el juego base "mejorado".
Si quisieras tener la edición completa, necesitarías el Pase de Temporada. Si sólo te interesara el The Following, podrás comprarlo por separado.
Es bastante simple:

Juego base solo? --->mejoras del update que se viene, gratis, evidentemente.

Quieres TODOS los DLC? compras el seasson pass.

Quieres solo la expansion the following? compras solo la susodicha.
Paboh escribió:Una duda, a medida que avanza la trama se abren nuevas zonas del mapeado? Me gustaría ver nuevos "barrios" con diferentes tematizaciones.

hay mas zonas, pero la temática practicamente no varía. Quizá lo que cambia es que los edificios son mas altos.
A pesar de que el juego está bastante bien, personalmente no me terminó de convencer la ambientación de ciudad medio árabe. Hubiera preferido algo más occidental XD
Zack_VII escribió:Es bastante simple:

Juego base solo? --->mejoras del update que se viene, gratis, evidentemente.

Quieres TODOS los DLC? compras el seasson pass.

Quieres solo la expansion the following? compras solo la susodicha.

Pero... The following viene con el seasson pass no? ¿Hay alguna lista de las "mejoras" de febrero?
Espero que entre las mejoras graficas este el quitar la aberracion cromatica, con fijarse lo que le hicimos al juego la comunidad con mods y demas tendran de sobra.
ionesteraX escribió:Espero que entre las mejoras graficas este el quitar la aberracion cromatica, con fijarse lo que le hicimos al juego la comunidad con mods y demas tendran de sobra.

Hola, ¿algun listado de mods o ajustes interesantes para el juego? Voy a jugar otra vez al juego en unos dias con unos amigos y me gustaría probar cosas diferentes.
Ashenbach escribió:
ionesteraX escribió:Espero que entre las mejoras graficas este el quitar la aberracion cromatica, con fijarse lo que le hicimos al juego la comunidad con mods y demas tendran de sobra.

Hola, ¿algun listado de mods o ajustes interesantes para el juego? Voy a jugar otra vez al juego en unos dias con unos amigos y me gustaría probar cosas diferentes.

Si, entra en nexusmods y bajate lo que mas te guste tanto de jugabilidad como de graficos, en esto ultimo cuando me lo pase yo le quite el tinte amarillo que lleva de base y la aberracion cromatica:

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya, me lo estoy pasando, llevo la mitad. Si lo sé, me espero y lo paso mejorado. Pero bueno...

Hombre, que la quiten no que a mí me gusta (de hecho se la añado a muchos juegos [+risas] ). Lo que si podían hacer es poner una opción para que la gente pueda ponerla o quitarla a su gusto.
Cuando me enfrento a personajes humanos no se como esquivar sus golpes. Me machacan siempre, no soy capaz de eliminar a los de la farmacia, en una de las primeras misiones secundarias del juego. Señor bashid creo que se llama. Acabo de empezar el juego y no le cojo el tranquillo a lo de esquivar ataques, juego en dificil
plared escribió:Cuando me enfrento a personajes humanos no se como esquivar sus golpes. Me machacan siempre, no soy capaz de eliminar a los de la farmacia, en una de las primeras misiones secundarias del juego. Señor bashid creo que se llama. Acabo de empezar el juego y no le cojo el tranquillo a lo de esquivar ataques, juego en dificil

Para los enfrentamientos directos contra humanos yo te recomendaría que te esperases a avanzar un poco más en el juego y ganar puntos de habilidades de combate. Hay un par de ellas que te harán la vida más fácil en los enfrentamientos directos: una te permite esquivar hacia los lados o hacia atrás metiendo un salto y otra te permite agarrar y lanzar a un lado a cualquier enemigo que te vaya a atacar

De todas maneras, yo me pasé esa misión sin tener esas habilidades y lo hizo al modo cazurro: te subes encima de la furgoneta que hay y desde arriba vas metiendo golpes a todo el que intente subir. Lento, pero seguro XD
ionesteraX escribió:
Ashenbach escribió:

Si, entra en nexusmods y bajate lo que mas te guste tanto de jugabilidad como de graficos, en esto ultimo cuando me lo pase yo le quite el tinte amarillo que lleva de base y la aberracion cromatica:

Imagen
Imagen
Imagen

He estado mirando en nexusmods y mods visuales sólo veo el SweetFX, ¿dónde se pueden encontrar esos que comentas?

Saludos
Rivaille escribió:

Hombre, que la quiten no que a mí me gusta (de hecho se la añado a muchos juegos [+risas] ). Lo que si podían hacer es poner una opción para que la gente pueda ponerla o quitarla a su gusto.

Si si, opciones ante todo :) , pero esta gente dejo claro que no sabe usarla, yo tambien la pongo de vez en cuando con reshade ( de hecho con el Finfal Fantasy la uso ) pero se debe ser sutil con ello.

@aliajc Mirate esto, ahí tienes la opcion de quitarla junto con otras cosas.

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/18/?
Según leo es mejor esperarse a Febrero a que saquen la actualización que "mejora el juego base" para jugarlo? No se si jugarlo ya o esperarme.
torres89 escribió:Según leo es mejor esperarse a Febrero a que saquen la actualización que "mejora el juego base" para jugarlo? No se si jugarlo ya o esperarme.

Yo lo estoy pasando ahora y está tremendo tal cual. Me va perfecto en ultra, sin bajadas de Fps ni nada. Leí que la gente se queja, pero yo en AMD y con zaphire, perfecto.
2621 respuestas