Melkorian escribió:Estoy empezando a jugar, mas dificil de lo que pensaba, sobre todo por que los putos zombis duran mucho los cabrones.. y como corro como un soldado frances cuando veo a uno de los corredores cuando me siguen
.
Algun veterano me daria consejos?, habilidades recomendadas, donde gastar mi dinero y cosas asi?.
Como en todos estos juegos, terminas haciendo tu armas mas chetadas que lo que encuentras en las armerias, asi que no conviene gastar dinero en ellas, si eso, botiquines y poco mas. Los zombis al principio duran mas, luego a medida que tengas armas mas potentes, duran un golpe cada uno, literalmente, mientras que a los cazadores estos de la noche, al principio tienes que escapar si o si, y luego, si bien puedes matarlos tambien de 3-4-5 golpes con armas potentes, no eso mas conveniente porque a la que se juntan 2, no paran de abalanzarse secuencialmente encima tuyo y no te da tienpo literlamente a golpear ni a nada
. Contra estos, lo mejor es tener bengalas de la luz ultravioleta que les hace daño, asi que en cuanto tengas el esquema, fijate en los materiales e intenta hacer varias, ya que son las que salvaran el culo por las noches mas de una vez, y en cualquier caso, usa el instinto este del perosnaje (mantener apretada la A), para ver si tienes alguno cerca y hacia donde va, y, si te ven, usa mucho el parkour, escalar y demas, porque corriendo te van a pillar si o si.
Tema skills y tal, es como un poco a tu gusto, pero tambien te digo que si tienes pensado hacer todas las secundarias (que estan curradas por cierto, todas con su argumento), algun minijuego y demas, terminas teniendo puntos para desbloquearlos TODOS
....yo tengo toda la rama de agilidad, fuerza y creo que superviviencia tambien casi llenas
....asi que es ma suna cuestion de que quieres tener antes, que no que que quieres tener xD. Algo que va muy bien es lo de poder matar zombis de un pisoton, eso alargará mucho la vida de tus armas, y te smiplificará acabar con grupos grandes, subiendote a un coche o cualquier cosa de media altura, y pisandoles la cabeza amedida que se acercan
, del resto, pues ya digo, depende de ti, subir fuerza, resistencia no estaria de mas etc.
Ashenbach escribió:Zack_VII escribió:Hice ayer la mision de historia en la que:
Cuanto diriais que me queda en cuanto a eso, numero de misiones de trama mas o menos? ya que secundarias me aparecen mas bien poca,s y entre eso y lo que pasa en la historia, supongo que debo estar acercandome al final ya.
Te queda poco, un par de misiones principales como mucho y el final.
Oks, gracias
, siendo asi terminaré la secundaria que me queda, haré quiza alguna carrerilla y encararé el final,que tras 70 horas, ya se puede dar por concluido hasta su expansion