Senegio escribió:23JoseJuan2 escribió:Yo me lo pasé en normal por lo mismo, había leído que en difícil se ponía chunga la cosa y si ya me costaron ciertas partes en normal, no me quiero imaginar con un nivel de dificultad más
A mí lo máximo que llegaron a quitarme por morir fueron unos 4000 o 5000 si no me equivoco, supongo que si juegas en difícil o en cooperativo, la cantidad de XP que pierdes aumentarás. De todas maneras, para paliar esa pérdida de XP nada mejor que una buena ronda de recopilación de suministros aéreos y solucionao
Al menos en difícil te quitan 500 de experiencia por cada nivel que tengas. Así que a nivel 20 te quitan 10.000 por muerte jaja.
He llegado a conseguir gracias a los PAS unos 100k de experiencia. Los voy acumulando y cuando me da el venazo los entrego. Me imagino que para conseguir el máximo nivel lo haré, ya no me queda otra cosa por hacer.
Zack_VII escribió:Senegio escribió:23JoseJuan2 escribió:Yo me lo pasé en normal por lo mismo, había leído que en difícil se ponía chunga la cosa y si ya me costaron ciertas partes en normal, no me quiero imaginar con un nivel de dificultad más
A mí lo máximo que llegaron a quitarme por morir fueron unos 4000 o 5000 si no me equivoco, supongo que si juegas en difícil o en cooperativo, la cantidad de XP que pierdes aumentarás. De todas maneras, para paliar esa pérdida de XP nada mejor que una buena ronda de recopilación de suministros aéreos y solucionao
Al menos en difícil te quitan 500 de experiencia por cada nivel que tengas. Así que a nivel 20 te quitan 10.000 por muerte jaja.
He llegado a conseguir gracias a los PAS unos 100k de experiencia. Los voy acumulando y cuando me da el venazo los entrego. Me imagino que para conseguir el máximo nivel lo haré, ya no me queda otra cosa por hacer.
Yo lo quise rejugar el otro dia en dificil + mod harcdore, y he tenido que abandonar xD, demasiado hardcore xD. El primer encuentro con bandidos, que se hace en una secundaria de la torre....madre mia, como 10 intentos xD no les hacia casi nada, y eso contando con bombonas exlotando y demas xD, y ellos de 2 tortas me mataban , y bueno, incluso los zombis normales, al darles, no retrocedian, sino que les dabas y se abalanzaban sobre ti con cada golpe, asi que cada combate era riesgo de muerte porque si te enganchaban, te dejaban casi muerto.....y encima esque no les hacias nada xD 15 golpes ala cabeza con arma contundente para matarlos, como poco , y ya el colmo fueron los corredores...con esos era muerte segura salvo que te pillase un refugio cerca .
Asi que nada, ya me expero a la expansion, que aver si la ponen de una vez en steam para comprar de forma individual , sino en instant gaming esta a 15€ o asi.
s.goncio escribió:hola, tengo un problema, resulta que compré en diciembre de 2014 el season pass y ahora cuando voy a jugar a the following veo que no se me instala el season pass. Al acceder a los dlc del juego veo que se me instala todos exceptuando el pase de temporada por lo que no puedo acceder a the following. He probado a desinstalarlo y volver a instalar pero lo mismo. Alguien sabe que podría hacer? Un saludo y gracias,.
ak4ever escribió:s.goncio escribió:hola, tengo un problema, resulta que compré en diciembre de 2014 el season pass y ahora cuando voy a jugar a the following veo que no se me instala el season pass. Al acceder a los dlc del juego veo que se me instala todos exceptuando el pase de temporada por lo que no puedo acceder a the following. He probado a desinstalarlo y volver a instalar pero lo mismo. Alguien sabe que podría hacer? Un saludo y gracias,.
Esperar un par de semanas. Todavia no ha salido The Following, sale en febrero
s.goncio escribió:ak4ever escribió:s.goncio escribió:hola, tengo un problema, resulta que compré en diciembre de 2014 el season pass y ahora cuando voy a jugar a the following veo que no se me instala el season pass. Al acceder a los dlc del juego veo que se me instala todos exceptuando el pase de temporada por lo que no puedo acceder a the following. He probado a desinstalarlo y volver a instalar pero lo mismo. Alguien sabe que podría hacer? Un saludo y gracias,.
Esperar un par de semanas. Todavia no ha salido The Following, sale en febrero
Ah vale,pensaba que ya había salido, gracias, pero no se me sigue pareciendo raro tener todos los dlc instalados y que en el season pass me ponga no instalado. A alguien mas le pasa?
Axtwa Min escribió:A mí, pero los dlc (2 por ahora) se cargaron con normalidad, entiendo que no hay problema alguno por eso. También me pasa con el seasson del Batman Arkham e igual, los dlc entran sin problemas.
Zack_VII escribió:Cada vez es mas raro lo de la expansion sigue sin aparecer en steam como elemento individual, cuando otras tiendas ya lo venden desde hace un mes para la susodicha, insisto, FUERA del seasson pass, que es a dia de hoy, a poco mas de una semana para su salida, la unica forma de conseguir the following en steam
MURAD@S escribió:Para el que nunca haya jugado a este juego,¿que versión recomendáis comprar?
¿Es buen momento o me espero para aprovechar algun pack u oferta puntual?
Muchas gracias
Brandonjota escribió:Tengo una duda!
La edicion fisica Enhanced Edition, que diferencias trae con la version fisica normal de Dying Light??
Es decir trae algo mas aparte de la expansion? Me refieroa mejora grafica, por eso de "Enhanced"
Y por otro lado, se que la expansion incluye otro mapa, pero podemos trasladarnos de la zona nueva a la del juego original en la misma partida?
Brandonjota escribió:Brandonjota escribió:Tengo una duda!
La edicion fisica Enhanced Edition, que diferencias trae con la version fisica normal de Dying Light??
Es decir trae algo mas aparte de la expansion? Me refieroa mejora grafica, por eso de "Enhanced"
Y por otro lado, se que la expansion incluye otro mapa, pero podemos trasladarnos de la zona nueva a la del juego original en la misma partida?
me autocito
MixCas escribió:QUe ganitas.. estoy por meterme e ir subiendo niveles, que aún no tengo todo a tope
Alguna recomendación para subir rápido la Agilidad???
No se si habeis dejado ya el video por aqui, pero esto podremos encontrar dentro de poquito
(La banda sonora me sigue encantando)
Dying Light: The Following – Enhanced Edition | Exploration Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=_9ZZQTgh8Iw
jeslet escribió:Estoy por comprarme el juego y su expansión, nada mas este disponible,pero tengo mis dudas. Solo hago que ver vídeos y me da la sensación de que todo se basa en ir de un punto a otro y no se...
Si las mecánicas son buenas y tal,pues no me importaría la verdad,pero aun así...me falta el ultimo empujón para .
Senegio escribió:MixCas escribió:QUe ganitas.. estoy por meterme e ir subiendo niveles, que aún no tengo todo a tope
Alguna recomendación para subir rápido la Agilidad???
No se si habeis dejado ya el video por aqui, pero esto podremos encontrar dentro de poquito
(La banda sonora me sigue encantando)
Dying Light: The Following – Enhanced Edition | Exploration Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=_9ZZQTgh8Iw
Jugar por la noche sin duda. Y si además de escalar por la noche huyes de los especiales esos que te persiguen, pues más puntos.
Lo que me di cuenta jugando por la noche es que si me perseguían varios de esos especiales y los mataba con la trampa-coche, me daban mucha agilidad. No sé si se bugeaba o era así
jeslet escribió:Estoy por comprarme el juego y su expansión, nada mas este disponible,pero tengo mis dudas. Solo hago que ver vídeos y me da la sensación de que todo se basa en ir de un punto a otro y no se...
Si las mecánicas son buenas y tal,pues no me importaría la verdad,pero aun así...me falta el ultimo empujón para .
Zack_VII escribió:jeslet escribió:Estoy por comprarme el juego y su expansión, nada mas este disponible,pero tengo mis dudas. Solo hago que ver vídeos y me da la sensación de que todo se basa en ir de un punto a otro y no se...
El juego e sun sandbox y funciona como cualquier sandbox, llamese GTA, RDR, borderlands, y cualquiera que se te ocurra, es decir, su mecanica base simplificada al minimo exponente es, como dices, ir a un punto A, que te manden ir a un punto B a hacer algo y a veces ya está,., y en otras pues del B te mandan a C o D, y recoger recompensa, ye sto es asi en cualquier sandbox. La diferencia esque algunos se trabajan esos contextos para que no sientas que solo vas de A a B y otros no, y este es de los que si.
Axtwa Min escribió:Zack_VII escribió:jeslet escribió:Estoy por comprarme el juego y su expansión, nada mas este disponible,pero tengo mis dudas. Solo hago que ver vídeos y me da la sensación de que todo se basa en ir de un punto a otro y no se...
El juego e sun sandbox y funciona como cualquier sandbox, llamese GTA, RDR, borderlands, y cualquiera que se te ocurra, es decir, su mecanica base simplificada al minimo exponente es, como dices, ir a un punto A, que te manden ir a un punto B a hacer algo y a veces ya está,., y en otras pues del B te mandan a C o D, y recoger recompensa, ye sto es asi en cualquier sandbox. La diferencia esque algunos se trabajan esos contextos para que no sientas que solo vas de A a B y otros no, y este es de los que si.
No es un sandbox, ¿por qué dices que es un sandbox? Es un juego de mundo abierto, concedido, pero todo lo que haces en el juego son cosas predefinidas e inmodificables, lo que toda la vida se ha llamado themepark.
Sandbox es minecraft, rush, ultima online, star war galaxies, incluso Eve online. Son juegos donde el jugador crear el contenido, modifica el mundo, hasta Fallout 4 tiene lo de la gestión de los campamentos que podría considerarse sandbox aunque en su esencia es un themepark.
Paboh escribió:Para mi los dos teneis razón. El termino de sandbox dentro de los videojuegos ha variado un poco su significado. Cuando salió GTA3 lo etiquetaban como sandbox (fue la primera vez que vi utilizar ese termino), ahora con los títulos que has nombrado: minecraft, rush, etc se les denomina como verdaderos sandbox y GTA and company son mundo abierto.
MaximumPowah escribió:Las pedazo mejoras grafica que iba a incluir, es en una version nueva del juego base, en la expansion, o como?
Axtwa Min escribió:MaximumPowah escribió:Las pedazo mejoras grafica que iba a incluir, es en una version nueva del juego base, en la expansion, o como?
Lo de enhanced es una actualización gratuita, si tienes el juego base te lo dan igual por descarga digital.
Si compras el juego + el dlc the following tendrás como una especie de goty, te viene todo. También puedes comprar el dlc suelto.
Axtwa Min escribió:Paboh escribió:Para mi los dos teneis razón. El termino de sandbox dentro de los videojuegos ha variado un poco su significado. Cuando salió GTA3 lo etiquetaban como sandbox (fue la primera vez que vi utilizar ese termino), ahora con los títulos que has nombrado: minecraft, rush, etc se les denomina como verdaderos sandbox y GTA and company son mundo abierto.
El concepto sandbox viene de un juego de parque infantil, son cuatro listones de madera haciendo un cuadrado lleno de arena donde metes al niño y juega con su imaginación y la arena que hay dentro. Un juego es sandbox cuando solo tiene las herramientas y el contenido lo aporta el jugador, ni siquiera tiene que ser mundo abierto para ser sandbox.
Los juegos themepark, viene del concepto del parque temático, tu entras al parque y tienes una serie de atracciones a las que puedes acceder, pero no tienes control de como funcionan ni las puedes modificar de ninguna manera, sin embargo si puedes elegir el orden, un themepark suele ser de mundo abierto para tener libertad a la hora de elegir en que orden haces las misiones o actividades del juego.
Los sandbox de mundo abierto, aparecieron tanto para un jugador, multijugador o masivos, el primero sandbox mmo fue Ultima Online. Ahora bien, themepark tenemos como máximo exponente el WoW por poner otro ejemplo.
GTA3 fue un juego de mundo abierto themepark para un jugador, no sé si el primero, pero sí de los primeros.
Paboh escribió:Axtwa Min escribió:Paboh escribió:Para mi los dos teneis razón. El termino de sandbox dentro de los videojuegos ha variado un poco su significado. Cuando salió GTA3 lo etiquetaban como sandbox (fue la primera vez que vi utilizar ese termino), ahora con los títulos que has nombrado: minecraft, rush, etc se les denomina como verdaderos sandbox y GTA and company son mundo abierto.
El concepto sandbox viene de un juego de parque infantil, son cuatro listones de madera haciendo un cuadrado lleno de arena donde metes al niño y juega con su imaginación y la arena que hay dentro. Un juego es sandbox cuando solo tiene las herramientas y el contenido lo aporta el jugador, ni siquiera tiene que ser mundo abierto para ser sandbox.
Los juegos themepark, viene del concepto del parque temático, tu entras al parque y tienes una serie de atracciones a las que puedes acceder, pero no tienes control de como funcionan ni las puedes modificar de ninguna manera, sin embargo si puedes elegir el orden, un themepark suele ser de mundo abierto para tener libertad a la hora de elegir en que orden haces las misiones o actividades del juego.
Los sandbox de mundo abierto, aparecieron tanto para un jugador, multijugador o masivos, el primero sandbox mmo fue Ultima Online. Ahora bien, themepark tenemos como máximo exponente el WoW por poner otro ejemplo.
GTA3 fue un juego de mundo abierto themepark para un jugador, no sé si el primero, pero sí de los primeros.
Se perfectamente lo que es actualmente un juego sandbox y además esto de acuerdo con la descripción que das. Solo he comentado que antes de que se abriera la veda con los juegos tipo minecraft y rush, etc etc se nombraron a algunos juegos mundoabierto también sandbox.
Todo esto vino de la salida de GTA3, ya que aunque anteriormente existían juegos de mundo abierto lo que aporto el título de Rockstar es la libertad de acción del jugador dentro del mundo abierto.
En definitiva que cuando salió GTA3 si que se le consideraba sandbox, pero actualmente con las propuestas que existen ha pasado a ser unicamente mundoabierto. No se si me explico xD
ak4ever escribió:Me ha salido un mensaje un tanto curioso que no entiendo a que viene, en la cueva al noreste del mapa al acercarme al cofre salió un mensaje de esos de información que ponia "Tu objetivo es aumentar tu leyenda y conseguir botines" y me marcaba como punto blanco de misión esa zona.
Pues bien tras matar unos cuantos infectados me salió este mensaje:
Wtf?
MaximumPowah escribió:Axtwa Min escribió:MaximumPowah escribió:Las pedazo mejoras grafica que iba a incluir, es en una version nueva del juego base, en la expansion, o como?
Lo de enhanced es una actualización gratuita, si tienes el juego base te lo dan igual por descarga digital.
Si compras el juego + el dlc the following tendrás como una especie de goty, te viene todo. También puedes comprar el dlc suelto.
Gracias! pues me comprare el juego base y luego ya si me mola pillo el dlc. Esa actualizacion de mejoras graficas cuando sale?
MixCas escribió:Tengo que volver a ponerme para subir todos los parámetros a tope y las secundarias que olvide.
He visto que se puede jugar una nueva partida con +, esto que significa?? Empezar la historia de 0 con todo lo que tengo???, se podría regresar donde lo deje en la historia inicial? Se puede copiar la partida por si luego me canso de re.jugarlo? jajajajaja
Senegio escribió:MixCas escribió:Tengo que volver a ponerme para subir todos los parámetros a tope y las secundarias que olvide.
He visto que se puede jugar una nueva partida con +, esto que significa?? Empezar la historia de 0 con todo lo que tengo???, se podría regresar donde lo deje en la historia inicial? Se puede copiar la partida por si luego me canso de re.jugarlo? jajajajaja
Hombre, sin saberlo seguro (porque no tengo partidas a medias) las partidas Plus se hacen empezando de 0 una vez que la historia la has terminado. No creo que te deje empezar una partida Plus si no has acabado la historia.
Y al empezar una partida Plus la historia empieza de 0 pero mantienes los niveles y las armas. También parece que aumenta la dificultad.
Caniyan escribió:Hola!
Con esta nueva actualización y versión GOTY ya va siendo hora de comprar este juego. Solo un par de dudas.
Sabeis si esta version estara tambien en Español? Pone region multi pero en idiomas solo menciona el ingles
http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... 9b47497476
Y en comparación con los Dead Islad..... Es mejor este? Más entretenido?Mejor, peor? Alguna opinión?
Gracias!
Caniyan escribió:Hola!
Con esta nueva actualización y versión GOTY ya va siendo hora de comprar este juego. Solo un par de dudas.
Sabeis si esta version estara tambien en Español? Pone region multi pero en idiomas solo menciona el ingles
http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... 9b47497476
Y en comparación con los Dead Islad..... Es mejor este? Más entretenido?Mejor, peor? Alguna opinión?
Gracias!
jsmalex escribió:hoy pille en nuvvem el season pas por 15 euros con el metodo VPN+ paypal latino. Lo active en steam sin problemas de region lock.