[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

RaulKO escribió:
jeslet escribió:Lo acabo de comprobar y si, me aparece: Dying Light The Following ROW

No sé por que algunos dicen que Steam no lo lista. Yo compré el pase de temporada y juraría (no lo puedo comprobar ya que estoy fuera de casa) que aparece como un DLC del juego.

Si, en el pase de temporada dice que cuando este listo el cuarto lote(the following) se descargara automaticamente o algo parecido.
Acabo de ver el video de the following ... no demasiado solo unos 4 minutos y me ha llamado mucho la atencion este Dying light ... Jugue dead island y la vdd aunque me parecio bueno la vdd es que me decepciono sobremanera sobre todo la historia... ya que despues del espectacular trailerq sacaron pues si esperaba una historia bastante buena.... aun asi lo jugue unas 15 horas y lo deje a medias al llegar a la ciudad ... no me motivo demasiado...

Quisiera preguntar si me recomiendan este dying light y si la jugabilidad es como se ve en el video "The Following" ya que luce espectacular el juego y si lo encuentro a buen precio seria otro que tengo en la mira ahora q termine Rise of the Tomb Raider... ¿La historia es mejor que Dead Island? ¿Lo recomiendan para jugarlo single player? ... la ambientacion es asi como se ve en el video de un mundo tan abierto... por q Dead Island aunque era abierto me parecia lleno de callejones aun en campo abierto...

Gracias y saludos!
kabone escribió:Acabo de ver el video de the following ... no demasiado solo unos 4 minutos y me ha llamado mucho la atencion este Dying light ... Jugue dead island y la vdd aunque me parecio bueno la vdd es que me decepciono sobremanera sobre todo la historia... ya que despues del espectacular trailerq sacaron pues si esperaba una historia bastante buena.... aun asi lo jugue unas 15 horas y lo deje a medias al llegar a la ciudad ... no me motivo demasiado...

Quisiera preguntar si me recomiendan este dying light y si la jugabilidad es como se ve en el video "The Following" ya que luce espectacular el juego y si lo encuentro a buen precio seria otro que tengo en la mira ahora q termine Rise of the Tomb Raider... ¿La historia es mejor que Dead Island? ¿Lo recomiendan para jugarlo single player? ... la ambientacion es asi como se ve en el video de un mundo tan abierto... por q Dead Island aunque era abierto me parecia lleno de callejones aun en campo abierto...

Gracias y saludos!

Por desgracia (yo mismo pasé por eso) es fácil comparar este juego con el "Dead Island" pero...un error garrafal. Toma este juego como algo muy, muy distinto. Es un juegazo de zombies que te va a encantar si te gusta el género, no tiene que ver con el juego que mencionas. Tiene mil cosas que lo hacen especial, sorprende bastante y es un juego muy redondo.
El colmo es que los creadores no se han dormido en los laureles y han seguido trabajando en él y lanzando parches, puliendo un juego ya de por sí bastante redondo y mañana (según creo sale a la vez que la expansión) lanzan una versión "2.0" con montones de mejoras que han creído oportunas. Si ya era un juego totalmente recomendable mañana no quiero pensar qué nos encontraremos.
No tengas miedo por eso de la libertad, efectivamente el juego que mencionas era en realidad pasillero a más no poder pero en este...lánzate y comprueba con tus propios ojos el terreno que te dan para que te muevas.
Y las sensaciones que vas a experimentar cuando estés explorando, se te haga de noche y no tengas un refugio cerca pocos juegos te las van a dar, vas a saber lo que es pasarlas canutas
kabone escribió:Acabo de ver el video de the following ... no demasiado solo unos 4 minutos y me ha llamado mucho la atencion este Dying light ... Jugue dead island y la vdd aunque me parecio bueno la vdd es que me decepciono sobremanera sobre todo la historia... ya que despues del espectacular trailerq sacaron pues si esperaba una historia bastante buena.... aun asi lo jugue unas 15 horas y lo deje a medias al llegar a la ciudad ... no me motivo demasiado...

Gracias y saludos!

Creo que todos hemos pasado por eso, el gran problema de dead island era que se caia mucho y muy pronto en la "rutina"

Aquí puede parecer lo mismo, pero no. El cambio de ciclo día y noche da muchísimo juego, ya que quieres siempre acabar de día a toda costa, en el momento que escuchas la alarma del reloj (ya lo sabrás que es) ya dices " pues venga a tomar por culo, lo que sea será"
De hecho entre muchas misiones, hay una en un edificio, que te cagas por las patas abajo o al menos vas en tensión todo el rato ( no te diré cuál para no meter spoilers)

El tema del parkour da mucho juego también.
Se que esto es muy personal, pero para mí este juego es uno de los grandes del año pasado, de lo mejorcito de zombies que he jugado.

Y ya mañana con los buggies a liarla!!
Queda nada y menos para que salga la expansion, pero viendo los cambios que van a hacer en la enhanced creo que en vez de irme directo a la expansion voy a volver a jugar desde el principio en modo pesadilla que tiene que molar.

Si alguien quiere ayudas, en http://steamcommunity.com/app/239140/discussions/0/611698195159894470/ explican como conseguir "cupones virtuales" para el juego, que puedes canjear por armas "top tier" de tu nivel. Yo acabo de canjear los codigos que dicen ahi y funcionan todos.
yonat escribió:Yo puedo jugar sobre las 19:00 o 19:30 (salvo algunos días por cosas que no puedo controlar XD)
O luego ya a partir de las 22:30 más o menos

Si alguién quiere agregarme, tengo el nick debajo del avatar.
Eso sí, yo soy de los que quiere jugar mirando todo y haciendo todo XD

He intentado agregarte pero no te encuentro con el buscador de Steam, también he hecho click en el icono de debajo de tú avatar y nada.

Si quieres agrégame tu a mi y si coincidimos mañana empezamos a darle caña.

Si alguien más se anima mi Nick en steam es Pedrogas81.
yonat escribió:

Gracias y saludos!

Creo que todos hemos pasado por eso, el gran problema de dead island era que se caia mucho y muy pronto en la "rutina"

Aquí puede parecer lo mismo, pero no. El cambio de ciclo día y noche da muchísimo juego, ya que quieres siempre acabar de día a toda costa, en el momento que escuchas la alarma del reloj (ya lo sabrás que es) ya dices " pues venga a tomar por culo, lo que sea será"
De hecho entre muchas misiones, hay una en un edificio, que te cagas por las patas abajo o al menos vas en tensión todo el rato ( no te diré cuál para no meter spoilers)

Se que esto es muy personal, pero para mí este juego es uno de los grandes del año pasado, de lo mejorcito de zombies que he jugado.

verdezito escribió:

Gracias y saludos!

Por desgracia (yo mismo pasé por eso) es fácil comparar este juego con el "Dead Island" pero...un error garrafal. Toma este juego como algo muy, muy distinto. Es un juegazo de zombies que te va a encantar si te gusta el género, no tiene que ver con el juego que mencionas. Tiene mil cosas que lo hacen especial, sorprende bastante y es un juego muy redondo.
El colmo es que los creadores no se han dormido en los laureles y han seguido trabajando en él y lanzando parches, puliendo un juego ya de por sí bastante redondo y mañana (según creo sale a la vez que la expansión) lanzan una versión "2.0" con montones de mejoras que han creído oportunas. Si ya era un juego totalmente recomendable mañana no quiero pensar qué nos encontraremos.
No tengas miedo por eso de la libertad, efectivamente el juego que mencionas era en realidad pasillero a más no poder pero en este...lánzate y comprueba con tus propios ojos el terreno que te dan para que te muevas.
Y las sensaciones que vas a experimentar cuando estés explorando, se te haga de noche y no tengas un refugio cerca pocos juegos te las van a dar, vas a saber lo que es pasarlas canutas

Muchas gracias por las respuestas me lo han vendido completamente... lo buscare a buen precio y de preferencia ya con el season pass para tener la expansion... nunca he sido mucho de juegos de zombies pero en este me ha llamado mucho el combate, parkour y ver un mundo tan abierto y la agilidad con la que se puede atravesar ... asi que creo q valdra la pena y a menos a simple vista y por las opiniones muy mejorado y a lo q leo diferente a Dead island... Gracias por las recomendaciones y si saben de algun lado donde encontrarlo a buen precio se agradece!
pedrogas81 escribió:
yonat escribió:Yo puedo jugar sobre las 19:00 o 19:30 (salvo algunos días por cosas que no puedo controlar XD)
O luego ya a partir de las 22:30 más o menos

Si alguién quiere agregarme, tengo el nick debajo del avatar.
Eso sí, yo soy de los que quiere jugar mirando todo y haciendo todo XD

He intentado agregarte pero no te encuentro con el buscador de Steam, también he hecho click en el icono de debajo de tú avatar y nada.

Si quieres agrégame tu a mi y si coincidimos mañana empezamos a darle caña.

Si alguien más se anima mi Nick en steam es Pedrogas81.

Que raro

Bueno te agrego yo ahora en cuanto acabe de cenar.

Mañana estaré sobre las 22:00
Trailer de lanzamiento de the following:

https://www.youtube.com/watch?v=vaAn9Ijrv7o

RaulKO escribió:
jeslet escribió:Lo acabo de comprobar y si, me aparece: Dying Light The Following ROW

No sé por que algunos dicen que Steam no lo lista. Yo compré el pase de temporada y juraría (no lo puedo comprobar ya que estoy fuera de casa) que aparece como un DLC del juego.

Porque no aparece aun como dlc independiente, o sea, que mencione que viene en el pase de temporada, no significa que en steam, the following, como dlc independiente, como producto en si, exista, que de momento, a horas de su salida, no es asi...en dlc's de dying light solo aparecen el seasson, el de bozac y el de ultimate survivor e ya, ni rastro de the following, ni se puede comprar etc etc.

kabone escribió:
yonat escribió:

Gracias y saludos!

verdezito escribió:

Gracias y saludos!

Muchas gracias por las respuestas me lo han vendido completamente... lo buscare a buen precio y de preferencia ya con el season pass para tener la expansion... nunca he sido mucho de juegos de zombies pero en este me ha llamado mucho el combate, parkour y ver un mundo tan abierto y la agilidad con la que se puede atravesar ... asi que creo q valdra la pena y a menos a simple vista y por las opiniones muy mejorado y a lo q leo diferente a Dead island... Gracias por las recomendaciones y si saben de algun lado donde encontrarlo a buen precio se agradece!

La version resumida esque es como coger dead island, mismo sistema de principales y secundarias, con similar sistema de armas con stats, mejoras/mods para las armas y demas, arbol de habilidades etc etc, meterle un subidon grafico importante, un combate algo mas pausado, que se "siente" algo mas al impactar y demas, con parkour para desplazarte, con un sistema de dia/noche donde en la noche, te dan mas experiencia pero a cambio hay unos enemigos mucho mas duros de los que al menos al principio, tienes que huir si te ven, y con mayor y mejor narrativa que dead island, donde practicamente toda secundaria tiene un trasfondo y su propia historia.
Se han posteado los cambios o mejoras graficas que trae el update gratis?
Dume escribió:Se han posteado los cambios o mejoras graficas que trae el update gratis?

Legend Levels: After maxing a skill, you gain access to the Legend Levels. Unlock outfits and bonuses to existing skills.
Nightmare Difficulty: Go harder than hard. Nights are longer, enemies are stronger. Easter egg weapons are removed. On death, any progress towards the next level will be lost and you will have to rebuild EXP over again. Each co-op partner gives 10% bonus EXP with a max of +30% EXP with a full lobby.
Bounties System: Three levels of activities unlocked after you beat the basegame story. Basic bounties will be active during quarantine clearings or quests and be things like decapitate zombies or survive nights. Daily bounties will be just that, issued every day. One day will require you finding the highest point in Harran and jumping off while surviving the fall. Community bounties will last for a few days and require the entire community to play.
New parkour moves: Get around in style with new animations as you climb and run the roofs and streets of Harran
New enemy attacks and behavious: Zombies and humans are going to be even smarter.
New NPC models, improved facial expressions and lip syncing: Bringing fresh faces to Harran as well as brightening up the old ones.
Improved Volatile AI: The bump in the night is about to get scarrier.
HUD and video filter customizations: No map, all's red. What now? Your game, your way.
Audio and gameplay quality improvements: Feel like you're there yourself.
#DrinkForDLC content: Water water everywhere and not a drop to drink. A quest, parkour event and even a mystery water element.

Esos son los cambios que trae la Enhanced Edition gratis para todos aquellos poseedores del juego base, sin tener que pagar nada mas.
He estado jugando un rato al juego y de momento me es imposible seguir. Nunca me había pasado con ningún otro, pero el mareo y malestar que me ha dado el juego en poco mas de 10 minutos que lo he probado, es increíble.

os ha pasado? lo habéis solucionado?

Me sabría muy mal no poder jugarlo por este motivo, la verdad...
jeslet escribió:He estado jugando un rato al juego y de momento me es imposible seguir. Nunca me había pasado con ningún otro, pero el mareo y malestar que me ha dado el juego en poco mas de 10 minutos que lo he probado, es increíble.

¿Qué le pasa? :-?
Axtwa mientras estoy jugando me mareo,hasta el punto que me entran nauseas. nunca me había pasado con ningún otro juego y por lo que he leído es común en mucha gente según el juego.

El fov lo tengo a tope hacia la derecha,si lo quito del todo es aun peor
Que pintaza tiene la expansión, aun así va a tener que esperar, voy a empezar de nuevo el juego XD
jeslet escribió:Axtwa mientras estoy jugando me mareo,hasta el punto que me entran nauseas. nunca me había pasado con ningún otro juego y por lo que he leído es común en mucha gente según el juego.

Es cierto que el juego al ser en primera persona y tener muchos saltos, cambios de plano, giros bruscos y deslizamiento de imagen podría causar eso que dices. Es como si vas en coche y miras por la ventanilla a objetos cercanos que pasan como un borrón, a alguna gente eso le marea.

Puede ser esto que digo, ¿o es otra cosa?
jeslet escribió:Axtwa mientras estoy jugando me mareo,hasta el punto que me entran nauseas. nunca me había pasado con ningún otro juego y por lo que he leído es común en mucha gente según el juego.

¿Juegas a 60fps?
Henky escribió:
Dume escribió:Se han posteado los cambios o mejoras graficas que trae el update gratis?

Legend Levels: After maxing a skill, you gain access to the Legend Levels. Unlock outfits and bonuses to existing skills.
Nightmare Difficulty: Go harder than hard. Nights are longer, enemies are stronger. Easter egg weapons are removed. On death, any progress towards the next level will be lost and you will have to rebuild EXP over again. Each co-op partner gives 10% bonus EXP with a max of +30% EXP with a full lobby.
Bounties System: Three levels of activities unlocked after you beat the basegame story. Basic bounties will be active during quarantine clearings or quests and be things like decapitate zombies or survive nights. Daily bounties will be just that, issued every day. One day will require you finding the highest point in Harran and jumping off while surviving the fall. Community bounties will last for a few days and require the entire community to play.
New parkour moves: Get around in style with new animations as you climb and run the roofs and streets of Harran
New enemy attacks and behavious: Zombies and humans are going to be even smarter.
New NPC models, improved facial expressions and lip syncing: Bringing fresh faces to Harran as well as brightening up the old ones.
HUD and video filter customizations: No map, all's red. What now? Your game, your way.
#DrinkForDLC content: Water water everywhere and not a drop to drink. A quest, parkour event and even a mystery water element.

Esos son los cambios que trae la Enhanced Edition gratis para todos aquellos poseedores del juego base, sin tener que pagar nada mas.

Qué pena haber jugado a este juego hace un mes. De haber esperado podría haber jugado desde el primer momento a esta versión que tiene pintaza.

Lo de la dificultad pesadilla es un poco locura. Salvo que por la noche no cuente el quitarte toda la experiencia si mueres.
Henky escribió:

Joder es cojonudo :D
Axtwa Min escribió:

Es cierto que el juego al ser en primera persona y tener muchos saltos, cambios de plano, giros bruscos y deslizamiento de imagen podría causar eso que dices. Es como si vas en coche y miras por la ventanilla a objetos cercanos que pasan como un borrón, a alguna gente eso le marea.

Puede ser esto que digo, ¿o es otra cosa?

no se...borrones mmm,no diría borrones,mas bien y simplemente, estoy jugando normal y me mareo con nauseas, sin mas.No se como explicarlo.

Rivaille escribió:

¿Juegas a 60fps?

No lo he comprobado,pero lo dudo mucho,ya que noto que no va del todo fino. Si que es verdad que ahora que lo pienso, probando la mejor configuración,la sensación de mareo era menos cuando quitaba las opciones de oclusion ambiental y el HBAO de Nvidia.
Bueno pues clave recibida y expansión bajando!!!

lástima que mañana curro todo el día fuera }:/

P.D: miento, es la costumbre de poner a bajar las cosas en steam, no se me baja nada, me salio the following row y listo.
Supongo que hasta mañana nada
jeslet escribió:No lo he comprobado,pero lo dudo mucho,ya que noto que no va del todo fino. Si que es verdad que ahora que lo pienso, probando la mejor configuración,la sensación de mareo era menos cuando quitaba las opciones de oclusion ambiental y el HBAO de Nvidia.

Pues es posible que sea eso. Hay gente que le marean los juegos en primera persona si no van lo suficientemente finos.

Activa el contador de fps de Steam/Nvidia y baja algunas cosas hasta que te vaya a 60fps constantes. Si aún bajando cosas no te va del todo fino puedes bloquear los frames para que vayan a 30 o a 45 con rivatuner o algún programa similar y así aunque no llegues a la fluidez de los 60fps te evitas los "rascones".

Edit: y activa el vsync si no lo tienes activado. No recuerdo bien si en este juego pegaba lagazos hasta los 30 cuando bajaba de 60, si es así activalo en el panel de control de nvidia y activa también el triple búfer.
Rivaille escribió:
jeslet escribió:No lo he comprobado,pero lo dudo mucho,ya que noto que no va del todo fino. Si que es verdad que ahora que lo pienso, probando la mejor configuración,la sensación de mareo era menos cuando quitaba las opciones de oclusion ambiental y el HBAO de Nvidia.

Pues es posible que sea eso. Hay gente que le marean los juegos en primera persona si no van lo suficientemente finos.

Activa el contador de fps de Steam/Nvidia y baja algunas cosas hasta que te vaya a 60fps constantes. Si aún bajando cosas no te va del todo fino puedes bloquear los frames para que vayan a 30 o a 45 con rivatuner o algún programa similar y así aunque no llegues a la fluidez de los 60fps te evitas los "rascones".

Mañana probare con el RadeonPro(tengo amd) a ver si hay suerte. Gracias
Mojo_Fett escribió:Que pintaza tiene la expansión, aun así va a tener que esperar, voy a empezar de nuevo el juego XD

Yo cacabo de ver el gameplay de 11 minutos y la verdad es que tiene pintaza total...

A mi empezar de nuevo todo el juego me daría pereza. Yo he recuperado la partida (que deje más o menos por la mitad de la historia) y estoy siguiendo desde alli. Terminaré la historia y subiré lo máximo posible el personaje para ir preparado para el The Following...
jeslet escribió:He estado jugando un rato al juego y de momento me es imposible seguir. Nunca me había pasado con ningún otro, pero el mareo y malestar que me ha dado el juego en poco mas de 10 minutos que lo he probado, es increíble.

Ademas del fov como ya te han dicho antes, prueba a quitar el motion blur y la profundidad de campo, que tambien ayudan a provocar mareos, y procura si es posible mantener los 60fps aunque sea a costa de reducir calidad grafica o distancia de dibujado, o si no puedes mantener los 60 capalo a 30 pero que no oscilen los fps.

Se que para algunos sera una aberracion lo que voy a decir, pero si juegas con mando alejate del monitor un poco mas. Obviamente si juegas con teclado/raton no puedes alejarte mucho [+risas] [+risas]

PD: no sabes la suerte que tienes que sea el primer juego donde te ocurre...
Pues esta mañana introduje mi código de Steam recibido de Insta y nada, no me sale nada. Ni a descargar, ni The Following ROW ni nada de nada. ¿Sabéis algo? EDITO: y tampoco actualización de la versión original del juego donde vienen las mejoras...
Joanastic escribió:Pues esta mañana introduje mi código de Steam recibido de Insta y nada, no me sale nada. Ni a descargar, ni The Following ROW ni nada de nada. ¿Sabéis algo? EDITO: y tampoco actualización de la versión original del juego donde vienen las mejoras...

Que codigo, aun no salio y en steam no figura a la venta todavia.
boxariel escribió:
Joanastic escribió:Pues esta mañana introduje mi código de Steam recibido de Insta y nada, no me sale nada. Ni a descargar, ni The Following ROW ni nada de nada. ¿Sabéis algo? EDITO: y tampoco actualización de la versión original del juego donde vienen las mejoras...

Que codigo, aun no salio y en steam no figura a la venta todavia.

El código de The Following. Como leí gente que ya estaba jugando, pensé que ya se podía. De todas formas no me sale ni la precarga ni nada.
Steam ha decido que mejor venderlo con el pase de temporada parece ser, mira en licencias si tiene Dying light the row
En instant gaming ultimamente no puedo comprar nada, con tarjeta de credito, ponga la que ponga me rechaza el pago y con paypal me pide foto de mi documento de identidad, ni de coña se lo doy…
Axtwa Min escribió:Steam ha decido que mejor venderlo con el pase de temporada parece ser, mira en licencias si tiene Dying light the row

En ningún lado me aparece Dying Light The Row. El apartado Licencias no lo encuentro (no soy experto en Steam, la verdad) pero cuando activé el código me lo identificó y decía "Clica en siguiente para instalar". Pero no había opción de Siguiente, sino Finalizar.
Joanastic escribió:
Axtwa Min escribió:Steam ha decido que mejor venderlo con el pase de temporada parece ser, mira en licencias si tiene Dying light the row

En ningún lado me aparece Dying Light The Row. El apartado Licencias no lo encuentro (no soy experto en Steam, la verdad) pero cuando activé el código me lo identificó y decía "Clica en siguiente para instalar". Pero no había opción de Siguiente, sino Finalizar.

En las propiedades de dying light, apartado "DLC" deberia estar.
boxariel escribió:En las propiedades de dying light, apartado "DLC" deberia estar.

Pues no. No está...
Joanastic escribió:
boxariel escribió:En las propiedades de dying light, apartado "DLC" deberia estar.

Pues no. No está...

Pon nuevamente el codigo haber que te dice…

Las licencias adquiridad las ves entrando en tu usuario opcion datos de la cuenta o algo asi si mal no recuerdo
Ojo! Sí que me sale en "licencias". Activado ayer día 8 de febrero mediante Clave de producto.

Si pongo el código me sale un mensaje diciendome algo así como que esta cuenta ya tiene el producto activado (no recuerdo palabras exactas)
Joanastic escribió:Ojo! Sí que me sale en "licencias". Activado ayer día 8 de febrero mediante Clave de producto.

Si pongo el código me sale un mensaje diciendome algo así como que esta cuenta ya tiene el producto activado (no recuerdo palabras exactas)

Si te aparece en licencias no le des mas vueltas. Lo que pasa es que steam no tiene el DLC activado de cara al publico y por eso no te sale en la biblioteca. Cuando activen el update mañana ya te saldra.
Henky escribió:Si te aparece en licencias no le des mas vueltas. Lo que pasa es que steam no tiene el DLC activado de cara al publico y por eso no te sale en la biblioteca. Cuando activen el update mañana ya te saldra.

Ok. Pues a esperar :) Gracias por todo a todos! :)
¿Dónde está más barata la enhanced edition? El juego con todos los dlc, vaya
Bueno, hoy es el día...

Veamos a ver que nos han preparado los de Techland...
Sigue sin aparecerme nada para bajar :-? :-?

A vosotros os pasa igual?
Me figura en licencias también
Ya se me está actualizando el juego. [tadoramo]
A mi se me ha quedado en preasignando, y de ahi no lo muevo D:
Buenas!

Una duda, para instalar the following hay que tener instalado el juego normal??
Shion_ escribió:Buenas!

Una duda, para instalar the following hay que tener instalado el juego normal??

Si, es una expansión que se implementa dentro del juego, como una zona nueva para descubrir.
Bueno ya se me esta actualizando el juego. 7.4 gb y ya me aparece el juego como Dying Light: The Following - Enhanced Edition.

Solo espero y deseo, que con la actualización no tenga los mareos, o por lo menos hayan disminuido.
Tengo el Dying y el season ambos ROW, lo curioso es que a mi no me sale en licencias la expansion como a vosotros.. WTF?

En el apartado propiedades y DLC me sale como que tengo The Following, pero si entro en la store me sale para comprar el DLC por 20€ y no me pone "En la biblioteca", sin embargo cuando le doy click, me pone que si lo tengo.. WTF, espero que no tenga problemas... luego lo compruebo en casa
Definitivamente me voy a hacer con Dying Light: The Following - Enhanced Edition, no tuve la suerte de poder jugarlo el año pasado, y asi cojo el original mejorado más la expansión.
A mi ya me esta bajando el enhanced edition con el de following son 7,5 gb.

Yo pille el season pass hace nada por 15€ en nuuvem, no tiene bloqueo regional XD
2621 respuestas