[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

El prosas escribió:Definitivamente me voy a hacer con Dying Light: The Following - Enhanced Edition, no tuve la suerte de poder jugarlo el año pasado, y asi cojo el original mejorado más la expansión.

Te va a gustar mucho, viendo lo que has disfrutado con Fallout 4, The witcher 3 y Tomb Raider, si no me equivoco contigo, este esta a la altura de estos juegos, aunque eso sí, es un estilo diferente todo sea dicho.
Axtwa Min escribió:
El prosas escribió:Definitivamente me voy a hacer con Dying Light: The Following - Enhanced Edition, no tuve la suerte de poder jugarlo el año pasado, y asi cojo el original mejorado más la expansión.

Te va a gustar mucho, viendo lo que has disfrutado con Fallout 4, The witcher 3 y Tomb Raider, si no me equivoco contigo, este esta a la altura de estos juegos, aunque eso sí, es un estilo diferente todo sea dicho.

Bueno TW3 llevo 60 horas pero lo he dejado aparcado por que quiero agarrarlo caundo salga Blood and wine y ya darle de seguido, me quedé realmente por novigrado y aún me quedaba mucho que hacer por alli, por el acto 1, osea que me queda todo el juego como quien dice más las dos expansiones, ahora ando con Tomb raider si, pero aún me queda por acabarlo, cuando lo haga agarro este juego.

Ya tuve la experiencia del primer Dead island, lo que me gustaría saber es que tal están las secundarias en este juego.
Me ha salido una actualización de 4 gigas. Pero el juego sin pasarse a enhanced. Debe ponerlo en la biblioteca? O en algún sitio?
El prosas escribió:
Axtwa Min escribió:

Bueno TW3 llevo 60 horas pero lo he dejado aparcado por que quiero agarrarlo caundo salga Blood and wine y ya darle de seguido, me quedé realmente por novigrado y aún me quedaba mucho que hacer por alli, por el acto 1, osea que me queda todo el juego como quien dice más las dos expansiones, ahora ando con Tomb raider si, pero aún me queda por acabarlo, cuando lo haga agarro este juego.

Ya tuve la experiencia del primer Dead island, lo que me gustaría saber es que tal están las secundarias en este juego.

Este juego está hecho con el mismo mimo y cariño que The Witcher III o GTA V, esta gente trabaja muy bien.
yo no pude acabar el juego
por que pasaba miedo, en serio, me agobiaba de noche,..
LOL [buuuaaaa]
Yo tb quiero pillar la enhaced edition, pero me hago la p....un lio. En IG no la veo y en clavecd me salen en webs como g2a o kinguin, pero preferiria en cdkeys, IG o alguna asi. Alguien podria decir donde pillarla esa edicion (con todo, season pass, the following,etc).
EDITO: ahora sí lo he encontrado en cdkeys a 29,66 (sin contar el 5% de facebook). EN IG todavia no lo veo. Como lo veis a 29 euros?
er_piltrafilla escribió:Yo tb quiero pillar la enhaced edition, pero me hago la p....un lio. En IG no la veo y en clavecd me salen en webs como g2a o kinguin, pero preferiria en cdkeys, IG o alguna asi. Alguien podria decir donde pillarla esa edicion (con todo, season pass, the following,etc).

Yo compro habitualmente aquí, por si te sirve:

fr.gamesplanet.com
Buenas, pues haber si alguien me puede ayudar, lo acabo de instalar el juego y cuando entro no veo nada para poder jugar a la expansión. En la biblioteca me aparece como título "Dying Light" pero si lo busco en la tienda pone "Dying Light Enhaced Edition The Following como que lo tengo en la biblioteca ?????

Alguien sabe como funciona esto?, tengo que esperar a lo largo del día a que me salga alguna actualización más?, el caso es que dentro del juego me pone que tengo la 1.10, que lio...
Yo lo compre por las rebajas de Navidad en Steam y apenas lo empezé. Nunca me han gustado los juegos de zombies en demasía (a excepción de los primeros resident evil), pero me llamó la atención su apartado técnico. El juego pinta muy bien y me dejó con ganas, así que seguro lo retomaré, pero me interesaría saber si habéis notado esa mejora gráfica y en que...
SerMar08 escribió:Buenas, pues haber si alguien me puede ayudar, lo acabo de instalar el juego y cuando entro no veo nada para poder jugar a la expansión. En la biblioteca me aparece como título "Dying Light" pero si lo busco en la tienda pone "Dying Light Enhaced Edition The Following como que lo tengo en la biblioteca ?????

Alguien sabe como funciona esto?, tengo que esperar a lo largo del día a que me salga alguna actualización más?, el caso es que dentro del juego me pone que tengo la 1.10, que lio...

Si inicias una campaña nueva, te da la opción de jugar a la campaña tal cual o la expansion The Following
El prosas escribió:Ya tuve la experiencia del primer Dead island, lo que me gustaría saber es que tal están las secundarias en este juego.

Este juego es superior al Dead Island en todo o casi todo, y que conste que a mi Dead Island me gustó bastante.

Aparte del parkour que le viene de lujo y que han mejorado por lo visto en esta nueva versión, hay variedad de enemigos y situaciones, y las noches son toda una experiencia sobretodo en la última dificultad (difícil, la nueva dificultad pesadilla tiene que ser un espectáculo de noche).

Quizás peor que el Dead Island diría que es la variedad de armas y mejoras, y quizás incluso de habilidades.

En el tema secundarias, son secundarias de las clásicas de recadero peeero con historia. La mayoría de las secundarias tienen su argumento propio que finaliza después de unas cuantas secundarias. Está muy bien en ese aspecto porque juegues principales o juegues secundarias, siempre estás ante un argumento.

Estoy seguro que te va a encantar. Además es un juego que te da todo para que explores y hagas secundarias en vez de principales, además de ofrecerte muchas opciones para "experimentar" con el juego, y eso es de agradecer.
Senegio escribió:
El prosas escribió:Ya tuve la experiencia del primer Dead island, lo que me gustaría saber es que tal están las secundarias en este juego.

Este juego es superior al Dead Island en todo o casi todo, y que conste que a mi Dead Island me gustó bastante.

Aparte del parkour que le viene de lujo y que han mejorado por lo visto en esta nueva versión, hay variedad de enemigos y situaciones, y las noches son toda una experiencia sobretodo en la última dificultad (difícil, la nueva dificultad pesadilla tiene que ser un espectáculo de noche).

Quizás peor que el Dead Island diría que es la variedad de armas y mejoras, y quizás incluso de habilidades.

En el tema secundarias, son secundarias de las clásicas de recadero peeero con historia. La mayoría de las secundarias tienen su argumento propio que finaliza después de unas cuantas secundarias. Está muy bien en ese aspecto porque juegues principales o juegues secundarias, siempre estás ante un argumento.

Estoy seguro que te va a encantar. Además es un juego que te da todo para que explores y hagas secundarias en vez de principales, además de ofrecerte muchas opciones para "experimentar" con el juego, y eso es de agradecer.

Dead island en 2011 en ese momento era el juego de zombies más completo que había, bueno las secundarias al final según como se mire todas son de "recaderos", la cuestión es como han enfocado su storyboard en la planficación de ellas y sus lienas de dialogo, personajes y demás...
jeslet escribió:
SerMar08 escribió:Buenas, pues haber si alguien me puede ayudar, lo acabo de instalar el juego y cuando entro no veo nada para poder jugar a la expansión. En la biblioteca me aparece como título "Dying Light" pero si lo busco en la tienda pone "Dying Light Enhaced Edition The Following como que lo tengo en la biblioteca ?????

Si inicias una campaña nueva, te da la opción de jugar a la campaña tal cual o la expansion The Following

Puff, pues no me aparece nada, elijo un hueco nuevo y le doy a nueva partida y solo puedo elegir el modo de dificultad y fuera :(, tendrá algo que ver que me lo pillara por Kinguin en su dia?? No era Steam gift ni nada raro pero no sé, me resulta muy raro.
El prosas escribió:
Senegio escribió:

Dead island en 2011 en ese momento era el juego de zombies más completo que había, bueno las secundarias al final según como se mire todas son de "recaderos", la cuestión es como han enfocado su storyboard en la planficación de ellas y sus lienas de dialogo, personajes y demás...

Sin duda alguna lo del Dead Island. En el Dying ya te digo, las secundarias tienen argumento, que avanza a medida que el mismo tío te va dando más secundarias cuando las vas completando, hasta su desenlace.

Hay secundarias con mejor o peor argumento, pero a mi me han gustado todas. Tampoco quiero profundizar más, ya te darás cuenta tú solo, pero seguro que las secundarias te van a encantar.
Al final no me he podido resistirme (DL me encanto y disfrute mucho con el) y por 12 y pico lo he pillado en IG, mientras se va descargando el juego y la expa.

Una duda gorda, se puede continuar con el personaje de la campaña ? o hay que empezar una partida nueva desde 0 ? o la expasion es un personaje nuevo y va a parte ?
Te refieres a cadenas de secundarias dentro de una sola secundaria?
SerMar08 escribió:
jeslet escribió:

Puff, pues no me aparece nada, elijo un hueco nuevo y le doy a nueva partida y solo puedo elegir el modo de dificultad y fuera :(, tendrá algo que ver que me lo pillara por Kinguin en su dia?? No era Steam gift ni nada raro pero no sé, me resulta muy raro.

Si tienes steam en modo de probar beta quita la opción y vuelve a reiniciarlo, así es posible que te actualice.
El prosas escribió:Te refieres a cadenas de secundarias dentro de una sola secundaria?

Sí, a eso me refiero.

Hay poquitas secundarias de recadero tipo "Trae 10 bolsas de café", "trae vendas" o similares. Secundarias que las coges y cuando las entregas se acabó.

La mayoría de las secundarias del juego son de hablar con alguien que te cuenta su problema. Ahí empiezas una cadena de secundarias que puede contener unas 3-4 secundarias, e incluso más en alguna ocasión.

Y hasta ahí puedo contar, no quiero ponerte ejemplos (ni siquiera inventados) para no estropearte nada.

Esa la principal diferencia con el Dead Island, la inclusión de cadenas de secundarias con argumento.
La expansion se puede probar sin haber completado el juego principal?, es que recuerdo que lo compre con muchas ganas y me acabo aburriendo bastante, error mio, ya me aburrio bastante el dead island y me comentaron que seria parecido salvo el tema del parkour y demas, pero ya que veo que se me estan bajando 7,4 gigas pues lo puedo probar un rato [+risas] .
Axtwa Min , no, no tenía esa función activada, y ya probé a reiniciar steam, el ordenador y nada. Pero mi pregunta es, si yo lo he instalado hoy se me tiene que descargar a parte alguna actualización o viene integrado de alguna forma ya en la instalación?

Pues nada seré paciente y esperaré a ver si sale alguna actualización a lo largo del día, que chasco...
Pues ya tengo la expansión bajando oo! !!

Esta noche vicio
Yo tengo el juego desde hace tiempo con el season pass, que pille todo en unas ofertas el otoño pasado, con lo cual teoricamente tengo todo si no lo entendí mal.

Realmente no he jugado nunca, porque decidí esperar a que estuviera el Enhanced y la Expansión y mi duda es si será un unico juego e historia o son dos, como dos juegos e historias diferentes y al empezar he decidir si jugar una u otra

Gracias
¿alguien interesado en pasarselo en coop?

steam id:D4rcko
danox escribió:¿alguien interesado en pasarselo en coop?

steam id:D4rcko

Yo mismo, llego sobre las 19:00, cuando llegue te agrego y si quieres le damos caña.

Steam ID: Pedrogas81

Por cierto ya he aceptado tu solicitud @yonat, esta tarde sobre las 19:00 llego.
En su dia fui de los que me compre el Juego + el Season Pass

Y ahora deberia de poder acceder al DLC de Following gratuitamente pero no me deja jugarlo a alguien mas que tenga el juego y por separado el Season pass le pasa?
vanlaster escribió:En su dia fui de los que me compre el Juego + el Season Pass

Y ahora deberia de poder acceder al DLC de Following gratuitamente pero no me deja jugarlo a alguien mas que tenga el juego y por separado el Season pass le pasa?

Tengo el juego más todos los dlc y el seasson, así que esta noche cuando llegue pruebo y te digo si me va o no me va.
Estoy probando the following y tiene buena pinta, se nota algo "distinto" por el tipo de escenario, respecto a dying light, eso si, le hace falta un buen parche porque en solo 10 mins ya he enocntrado 2 bugs medianamente serios. Uno esque, con el mando, por algun motivo, en cuanto me sumerjo, la sensibilidad del yostick es com que se pone a 0 XD y practicamente no funciona, mientras que con le raotn se mueve normal :-/, y el otro esque ne la primera atalaya que ves, que hay dentro un cofre, lo abro con la ganzua y hay una carpeta, pero no me deja cogerla porque pone "WRONG collectable ID" XD.....vaya como que estña mal listado en el codigo fuente del juego ese coleccionable XD....
Axtwa Min escribió:
vanlaster escribió:En su dia fui de los que me compre el Juego + el Season Pass

Tengo el juego más todos los dlc y el seasson, así que esta noche cuando llegue pruebo y te digo si me va o no me va.

Ya esta, lo solucione.

Por si te pasa click derecho sobre el juego -> Propiedades -> DLC -> y tienes que activarlo ahi.
Zack_VII escribió:Estoy probando the following y tiene buena pinta, se nota algo "distinto" por el tipo de escenario, respecto a dying light, eso si, le hace falta un buen parche porque en solo 10 mins ya he enocntrado 2 bugs medianamente serios. Uno esque, con el mando, por algun motivo, en cuanto me sumerjo, la sensibilidad del yostick es com que se pone a 0 XD y practicamente no funciona, mientras que con le raotn se mueve normal :-/, y el otro esque ne la primera atalaya que ves, que hay dentro un cofre, lo abro con la ganzua y hay una carpeta, pero no me deja cogerla porque pone "WRONG collectable ID" XD.....vaya como que estña mal listado en el codigo fuente del juego ese coleccionable XD....

Buuuuf....tabien tiene fallos de colision, o sea, estoy delante d eun zombi, le golpeo enla cabeza, y es como qu eno le doy...pero a la 3a si le doy....como que no reconoce bien las distancias vaya......

Voy a validar la caché del juego pero no tiene buena pinta, y salvo que sea eso, ha salido bastante buggeada la expansion.
Zack_VII escribió:Buuuuf....tabien tiene fallos de colision, o sea, estoy delante d eun zombi, le golpeo enla cabeza, y es como qu eno le doy...pero a la 3a si le doy....como que no reconoce bien las distancias vaya......

Voy a validar la caché del juego pero no tiene buena pinta, y salvo que sea eso, ha salido bastante buggeada la expansion.

Vamos, que mi idea de volverme a pasar primero la campaña normal en modo pesadilla y luego darle a la expansion es lo mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Porque, o no he sabido, o al darle a the following me pide seleccionar partida del modo normal para pillar el nivel e inventario y compañia, pero no me deja seleccionar dificultad por lo que no jugaria en pesadilla.

Edit:
Vale, si me deja seleccionar modo pesadilla, no avance suficente [+risas]
Zack_VII escribió:Estoy probando the following y tiene buena pinta, se nota algo "distinto" por el tipo de escenario, respecto a dying light, eso si, le hace falta un buen parche porque en solo 10 mins ya he enocntrado 2 bugs medianamente serios. Uno esque, con el mando, por algun motivo, en cuanto me sumerjo, la sensibilidad del yostick es com que se pone a 0 XD y practicamente no funciona, mientras que con le raotn se mueve normal :-/, y el otro esque ne la primera atalaya que ves, que hay dentro un cofre, lo abro con la ganzua y hay una carpeta, pero no me deja cogerla porque pone "WRONG collectable ID" XD.....vaya como que estña mal listado en el codigo fuente del juego ese coleccionable XD....

Se empieza de cero con armas malas y eso?
Henky escribió:
Zack_VII escribió:Buuuuf....tabien tiene fallos de colision, o sea, estoy delante d eun zombi, le golpeo enla cabeza, y es como qu eno le doy...pero a la 3a si le doy....como que no reconoce bien las distancias vaya......

Vamos, que mi idea de volverme a pasar primero la campaña normal en modo pesadilla y luego darle a la expansion es lo mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Porque, o no he sabido, o al darle a the following me pide seleccionar partida del modo normal para pillar el nivel e inventario y compañia, pero no me deja seleccionar dificultad por lo que no jugaria en pesadilla.

Edit:
Vale, si me deja seleccionar modo pesadilla, no avance suficente [+risas]

RECTIFICO: Validando archivos se han solucionado los bugs [Ooooo] [Ooooo]

Unas capturas de la expansion:

Entorno abierto "natural" con campos de cultivo y demas:

Imagen
Imagen

Nuevas armas:

Imagen

Y parece que bastantes mas zombis:

Imagen
Imagen

Y hay un par de abroles de habilidades nuevos, y una pestaña nueva de "rangos"

Pichake escribió:

Se empieza de cero con armas malas y eso?

Te recomienda la propia expansion emepezar con un personaje de nivel 12 o asi. Yo he importado el mio con el 100% del juego completo, y empiezo con las arma sy stats que tenia en el juego base, como si continuase mi partida vaya.
No tengo ningún personaje creado y me pide acabar el prólogo del juego principal para empezar the following, será muy difícil empezar con un personaje nuevo la expansión?
No deja usar el gancho en la expansión no? [buuuaaaa]
@Zack_VII

Han mejorado rendimiento y graficos, has probado la partida en lo que no era la expansion?¿

Tienes la 970 g1, que configuracion graficas llevas y mantienes los 60 fps?¿

Gracias y un saludo
Entonces ya han lanzado el update de mejora grafica para los que SOLO tienen el juego base?
MaximumPowah escribió:Entonces ya han lanzado el update de mejora grafica para los que SOLO tienen el juego base?

si, una actualizacion de 3.1gb
Fie escribió:
MaximumPowah escribió:Entonces ya han lanzado el update de mejora grafica para los que SOLO tienen el juego base?

Y si me compro ahora el juego, supongo que a mi tambien me saltara no? o solo era para los que lo tenian antes el juego base.
MaximumPowah escribió:
Fie escribió:

Y si me compro ahora el juego, supongo que a mi tambien me saltara no? o solo era para los que lo tenian antes el juego base.

no, no te saltara, el juego base ya lo han cambiado http://store.steampowered.com/app/239140/
asi que si lo pillas ya tendria la actualizacion
Una recomendación a los que vienen de nuevas. Veo que todo el mundo está preguntando por el juego y se interesa en el juego con la expansión...recordad que el parche de mejora no viene con la expansión, va con el juego base. No existe ya el juego "sin actualización", el juego base tiene de serie la actualización gráfica y de mejoras de jugabilidad.
Si os gusta el juego lanzaros a comprar más adelante la expansión pero hacerlo ahora mismo de nuevas lo veo bastante tonto: el juego es largo de narices y además ahora lo han ampliado, comprar ahora mismo todo a lo mejor lo único que consigue es abrumaros.

vicentexnt escribió:@Zack_VII

Han mejorado rendimiento y graficos, has probado la partida en lo que no era la expansion?¿

Tienes la 970 g1, que configuracion graficas llevas y mantienes los 60 fps?¿

Gracias y un saludo

Te vale la respuesta de otra persona? Tengo la 970 G1 y ya le di mucho antes al juego. Como a todo el mundo le iba bien pero...no terminaba de ir perfecto, le faltaba un punto de optimización, incluso en el menú principal.
Ahora va perfecto, llevo unas cuantas horas jugadas empezando de 0 y ese pequeño "atranque" que tenía ha desaparecido, es un gustazo moverse por la ciudad ahora.
No te hablo de fps porque paso bastante de esas cosas, sólo te digo que antes efectivamente no iba fino al 100% y ahora sí, diría que el problema que tenía el juego ha sido arreglado.
Buena pinta @tZack_VII

Yo voy a terminar la partida que estoy haciendo ahora antes de empezar con lo nuevo, no solo por el tema historia, sino por subir los stats del personaje al maximo posible.

En ese sentido seria interesante que la gente que está jugando al juego principal comente que tal tira post-update. Si hay alguna opción más (de graficos o ingame), o si se percibe algo distinto...
@verdezito

Jugue 7 horas y pare,lei lo de la mejora y la expansion, exacto no iba del todo fino, ahora me lo voy a jugar del tiron desde 0. Gracias por tu info

Un saludo
vicentexnt escribió:@verdezito

Jugue 7 horas y pare,lei lo de la mejora y la expansion, exacto no iba del todo fino, ahora me lo voy a jugar del tiron desde 0. Gracias por tu info

Un saludo

Yo tambien lo tengo empezado pero muy al principio. Volvere a instalarloara ver esos cambios visuales y de rendimiento. Tengo un gtx 970 g1 tambien.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces si pillo esta key https://www.instant-gaming.com/es/963-c ... following/ que me entra?
Zack_VII escribió:Te recomienda la propia expansion emepezar con un personaje de nivel 12 o asi. Yo he importado el mio con el 100% del juego completo, y empiezo con las arma sy stats que tenia en el juego base, como si continuase mi partida vaya.

¿Entonces es como una historia independiente en la que solamente deja importar el personaje? ¿No puedes ir del mapa nuevo al mapa normal e ir intercalando misiones y compartiendo los stats del personaje?
Fie escribió:no, no te saltara, el juego base ya lo han cambiado http://store.steampowered.com/app/239140/
asi que si lo pillas ya tendria la actualizacion

Una respuesta clara y concisa.

Muchisimas gracias!
Nexus_VII escribió:Entonces si pillo esta key https://www.instant-gaming.com/es/963-c ... following/ que me entra?

eso es el dlc, NO el juego
@Caniyan me puedes decir si la versión de cd keys viene en castellano? gracias.
OS ODIOOOOOOOOO!!! Y YO CON UN EXAMEN A FINAL DE MES!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Sabéis donde se puede encontrar el juego base bien de precio? ¿Lo mejor que hay ahora son esos 15 euros de G2A y otros sitios, no?
Bueno, he estado probado la expansion en modo pesadilla, importando mi partida principal con todas las habilidades al maximo y las armas "chetadas", armas con triple Rey de mejoras y 2000+ de daño, pues mi "miedo" a que fuera un paseo ha quedado borrado con las primeras horas de juego. Los zombies aguantan MUCHO en pesadilla, pero MUCHO MUCHO, y te matan enseguida.

La dificultad esta ajustadisima, esta muy muy bien, y que pierdas experiencia hace que te pienses mucho el tema de ir en plan rambo. Me han matado muchas veces, haciendo pruebas (y recordando controles) y en algunas he perdido 70-80k de experiencia legendaria.

Las noches en modo pesadilla son realmente una pesadilla, muy muy peligrosas, aun asi son la mejor forma de subir de nivel rapido con el tipico truco de matar zombies en los limites de una base.

Por si no lo sabiais, hay dos nuevos arboles de habilidades, uno para el coche y otro para legendario. El coche se estropea y lo puedes reparar, puedes mejorarle las piezas, necesitas gasolina que tienes que pillar de otros coches asi como piezas para repararlo/mejorarlo saqueando coches que hay por el mapeado.
2621 respuestas