Bueno, he estado probado la expansion en modo pesadilla, importando mi partida principal con todas las habilidades al maximo y las armas "chetadas", armas con triple Rey de mejoras y 2000+ de daño, pues mi "miedo" a que fuera un paseo ha quedado borrado con las primeras horas de juego. Los zombies aguantan MUCHO en pesadilla, pero MUCHO MUCHO, y te matan enseguida.
La dificultad esta ajustadisima, esta muy muy bien, y que pierdas experiencia hace que te pienses mucho el tema de ir en plan rambo. Me han matado muchas veces, haciendo pruebas (y recordando controles) y en algunas he perdido 70-80k de experiencia legendaria.
Las noches en modo pesadilla son realmente una pesadilla, muy muy peligrosas, aun asi son la mejor forma de subir de nivel rapido con el tipico truco de matar zombies en los limites de una base.
Por si no lo sabiais, hay dos nuevos arboles de habilidades, uno para el coche y otro para legendario. El coche se estropea y lo puedes reparar, puedes mejorarle las piezas, necesitas gasolina que tienes que pillar de otros coches asi como piezas para repararlo/mejorarlo saqueando coches que hay por el mapeado.