[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Bueno pues historia completada.
Voy ahora a ver si hago secundarias y ya a esperar a la expansión
Rivaille escribió:
jsmalex escribió:hoy pille en nuvvem el season pas por 15 euros con el metodo VPN+ paypal latino. Lo active en steam sin problemas de region lock.

Buenas, ¿sabes de algún tutorial al que se le pueda echar un vistazo?

Basicamente tienes que tener un tarjeta de credito no asociada ya a ningun paypal. Te creas un paypal nuevo argentino y añades esa tarjeta. Verificas la tarjeta y a los dos dias como mucho te haran un cargo en ella con un codigo de 4 digitos. Una vez verificada la tarjeta ya puedes comprar en nuvvem utilizando la extension Hola! del chrome.

Vete al hilo de compras en nuvven de este mismo foro y en la primera pagina tienes todos los metodos posibles de compra. El que yo te comento es el 3º creo.
jsmalex escribió:
Rivaille escribió:
jsmalex escribió:hoy pille en nuvvem el season pas por 15 euros con el metodo VPN+ paypal latino. Lo active en steam sin problemas de region lock.

Buenas, ¿sabes de algún tutorial al que se le pueda echar un vistazo?

Basicamente tienes que tener un tarjeta de credito no asociada ya a ningun paypal. Te creas un paypal nuevo argentino y añades esa tarjeta. Verificas la tarjeta y a los dos dias como mucho te haran un cargo en ella con un codigo de 4 digitos. Una vez verificada la tarjeta ya puedes comprar en nuvvem utilizando la extension Hola! del chrome.

Vete al hilo de compras en nuvven de este mismo foro y en la primera pagina tienes todos los metodos posibles de compra. El que yo te comento es el 3º creo.

Gracias! [oki]
Bueno, en un acto compulsivo me he pillado el juego por 18 pavos y amenizar la espera del The Division. Si veo que me gusta me pillare la expansion.

Algun mod que se tenga que usar si o si??
Buenas!

Algún sitio mas barato que Instant Gaming para pillar "The following"? Allí esta a 15,49€

Gracias.
Shion_ escribió:Buenas!

Algún sitio mas barato que Instant Gaming para pillar "The following"? Allí esta a 15,49€

Gracias.

http://www.cdkeys.com/pc/games/dying-li ... -key-steam

13.14€...creo que lo voy a pillar.
Zack_VII escribió:

Gracias.

y hay codigo descuento, la edicion completa esta bastante barata tambien
Yuluga escribió:
Zack_VII escribió:

Gracias.

y hay codigo descuento, la edicion completa esta bastante barata tambien

Lo del código descuento como es,donde se consigue :) ?

El juego no va todo lo fino que debiera,lo noto como pesado,no se como decirlo,ademas de algún que otro tironcillo, sobre todo cuando giro la cámara.Lo tengo todo en alto,como me lo detecto el juego. Buscando en el hilo he leído que había problemas con las AMD,tengo una Sapphire R9 290 Tri-X.

Las opciones de Nvidia teniendo una Amd son aconsejables tenerlas activadas?

gracias
jeslet escribió:Lo del código descuento como es,donde se consigue :) ?

El juego no va todo lo fino que debiera,lo noto como pesado,no se como decirlo,ademas de algún que otro tironcillo, sobre todo cuando giro la cámara.Lo tengo todo en alto,como me lo detecto el juego. Buscando en el hilo he leído que había problemas con las AMD,tengo una Sapphire R9 290 Tri-X.

Las opciones de Nvidia teniendo una Amd son aconsejables tenerlas activadas?

gracias

Las

Techland no es una empresa cutre que no cuida sus productos, supuestamente con el enhancement mejorarán el rendimiento además de mejorar la estética y añadir animaciones y más características gráficas.

Espero con interés ese parche, bueno y el DLC que para eso compré el seasson hace meses :p
Pues ya ha caido la expansión, viendo que no lo ponían en steam, la compré por una página de keys.

Que ganas de que llegue el día ya!
yonat escribió:Pues ya ha caido la expansión, viendo que no lo ponían en steam, la compré por una página de keys.

Yo la tengo tambien pillada , en cdkeys al final..a ver cuando nos la dan y que tal la expansion, aunque visto el gasmeplay ese largo de 30-40 mins que puse, tiene muy buena pinta, y hay mono de alog de zombis otra vez [sonrisa]

A mi lo que me gustaria seria un mod para duplicar o incluso mas la poblacion zombi, y mas en esta expansion que es mayormente en terreno abierto...seria la leche mirar al horizonte y verlo plagado de zombis a o dead rising, peor menos heavy XD
Zack_VII escribió:
yonat escribió:Pues ya ha caido la expansión, viendo que no lo ponían en steam, la compré por una página de keys.

Yo la tengo tambien pillada , en cdkeys al final..a ver cuando nos la dan y que tal la expansion, aunque visto el gasmeplay ese largo de 30-40 mins que puse, tiene muy buena pinta, y hay mono de alog de zombis otra vez [sonrisa]

A mi lo que me gustaria seria un mod para duplicar o incluso mas la poblacion zombi, y mas en esta expansion que es mayormente en terreno abierto...seria la leche mirar al horizonte y verlo plagado de zombis a o dead rising, peor menos heavy XD

Totalmente, como la foto aquella del primer dead rising del tio subido en la furgoneta y todo plagado XD
Yo pillé el juego en las anteriores rebajas y estoy esperando a que habiliten la enhacement para empezarlo...

Una pregunta:

¿Alguien sabe si habrá alguna diferencia entre empezarlo y pillar The Following cuando me lo acabe o pillarlo directamente? Es decir, la expansión modificará en algo la experiencia jugable del juego "base"?

Porque lo de enhacement eso lo tendremos todos gratis, no?
Alguien podría poner el link al video que comentais?.

Saludos y gracias de antemano.
Interesante, no sabía que se venia una nueva expansion para este juegazo [boing]
Fleishmann escribió:Yo pillé el juego en las anteriores rebajas y estoy esperando a que habiliten la enhacement para empezarlo...

Una pregunta:

¿Alguien sabe si habrá alguna diferencia entre empezarlo y pillar The Following cuando me lo acabe o pillarlo directamente? Es decir, la expansión modificará en algo la experiencia jugable del juego "base"?

El enhancement es gratis. The following se desarrolla en otro lugar del mapa y tiene su propia campaña de historia.
Sartenmix escribió:Alguien podría poner el link al video que comentais?.

Saludos y gracias de antemano.

Es un video gameplay de 12 minutos en le que van comentando opciones de juego, novedades etc:

https://youtu.be/UwLhJtpZac8
Axtwa Min escribió:
Fleishmann escribió:Yo pillé el juego en las anteriores rebajas y estoy esperando a que habiliten la enhacement para empezarlo...

Una pregunta:

El enhancement es gratis. The following se desarrolla en otro lugar del mapa y tiene su propia campaña de historia.

¿Pero sigue la historia del juego base o se inventa una?
Otro por aqui con The Following pillado y listo para empezarlo en cuanto acabe el estupendo Rise Of The Tomb Raider que me está encantando.

El Dying Light no me lo llegué a pasar entero, creo que lo deje poco despues de haber llegado a la ciudad (hice algunas misiones), por lo que antes de abordar el nuevo "The Following" me dedicaré a terminar la campaña del juego principal.

Con esto me surge una pregunta, para que las nuevas opciones del Enhanced Edition tengan efecto en la partida, ¿será necesario empezar desde cero o podrémos disfrutar de las mismas desde la partida que ya tenemos?

La verdad es que estoy un poco perdido con este update...
Senegio escribió:
Axtwa Min escribió:

Una pregunta:

¿Pero sigue la historia del juego base o se inventa una?

La historia sigue, en la zona nueva hay personas inmmunes al virus.
no hay una version o pack con todos los dlcs+expansion.
eimia escribió:no hay una version o pack con todos los dlcs+expansion.

Compras el juego base más el seasson pass y lo tienes todo.
pochi escribió:Pues yo la desactivo desde las opciones socio. ;)

A mi me salen estas opciones en la versión de Steam. En cualquier caso con el mod ya lo he solucionado.

Imagen
Imagen
Vamos chavales que ya solo nos quedan dos días¡

Por cierto ese vídeo de 12 minutos nunca llegue a verlo entero, me ha dado ahora por verlo y el final me ha parecido la hostia
Yo estoy aguantando a no ver ningun video, es mas, pille el juego + seasson, jugue 5 horas y viendo que estaba cerca la expansion pare todo y dentro de poco al vissiiooo
vicentexnt escribió:Yo estoy aguantando a no ver ningun video, es mas, pille el juego + seasson, jugue 5 horas y viendo que estaba cerca la expansion pare todo y dentro de poco al vissiiooo

Haces bien, yo tengo este juego desde la pre-order y me parece uno de los mejores juegos que he jugado nunca y mira que Dead Island me gustó, pero este bastante más. Y sin embargo creo que he jugado 9 horas o así por tener otros juegos que terminar primero.

Así que cuando vi lo del nuevo DLC ya hace meses, dije, pues cuando salga ya lo juego del tirón.
El año pasado me acabé este juegazo y me encantó.

Ahora con el tema de que va a salir la expansión me está dando por rejugarlo desde cero en modo "dificil" y he de decir, que es dificil [+risas] , lo de que de noche no te marquen a los enemigos hace jodidísimo hacer cualquier cosa de noche, y bueno me dió por meterme en una zona de cuarentena y tuve que pirarme porque me veía venir 100 muertes. Aún así me está gustando mucho jugarlo así.

Con ganas de la expansión!
Dudando si pillar la expansión a 12.89€ en instan gaming,que con los tres euros que me han regalado se me quedaría a 9.89. Me hecha para atras que aun no he empezado el juego base que compre la semana pasada...me gustara,no me gustara.... :-|
jeslet escribió:Dudando si pillar la expansión a 12.89€ en instan gaming,que con los tres euros que me han regalado se me quedaría a 9.89. Me hecha para atras que aun no he empezado el juego base que compre la semana pasada...me gustara,no me gustara.... :-|

Te gustará XD
@jeslet Pruébalo antes, no te tires a la piscina sin saber si el juego te gustará o no.
Cierto es que con la expansión va a cambiar un poco el corte de jugabilidad pero en si el juego va a ser el mismo.

De todas maneras los que habéis dejado aparcado el juego hasta que salga la expansión y los que no vais a empezarlo hasta la misma, que queréis hacerlo todo de un tirón?

Me refiero que para acceder a la expansión supongo que habra que terminarse la historia del juego principal, por lo que igualmente tendréis que hacer una primera partida si o si.

A no ser que desde el menú dejen directamente entrar a la expansión
...ya esta comprada, no he podido evitarlo. El problema es que he activado la expansion en steam y no me aparece en la biblioteca...es que ni siquiera aparece en la tienda de steam, muy raro, mas cuando sale mañana 9 si no recuerdo mal.
Si hay alguien interesado en empezar mañana en cooperativo la nueva expansión que me lo diga, yo puedo desde las 19:00 de la tarde hasta las 21:30 más o menos en diario, y el finde si no tengo planes pues todo el día jejeje.

Haber si conseguimos hacer un grupillo majo y pasarlo bien con este gran juego.

Por cierto mi nick en steam es: Pedrogas81
Buenas, tengo u na duda, una vez vi que si tenias el season pass de este juego, esta ultima expansión te la regalaban es verdad eso ?
zelcs escribió:Buenas, tengo u na duda, una vez vi que si tenias el season pass de este juego, esta ultima expansión te la regalaban es verdad eso ?

Si
ak4ever escribió:
zelcs escribió:Buenas, tengo u na duda, una vez vi que si tenias el season pass de este juego, esta ultima expansión te la regalaban es verdad eso ?

Si

Ok gracias, pues a esperar !!!!! que ganas!!!
Yo puedo jugar sobre las 19:00 o 19:30 (salvo algunos días por cosas que no puedo controlar XD)
O luego ya a partir de las 22:30 más o menos

Si alguién quiere agregarme, tengo el nick debajo del avatar.
Eso sí, yo soy de los que quiere jugar mirando todo y haciendo todo XD
jeslet escribió:...ya esta comprada, no he podido evitarlo. El problema es que he activado la expansion en steam y no me aparece en la biblioteca...es que ni siquiera aparece en la tienda de steam, muy raro, mas cuando sale mañana 9 si no recuerdo mal.

Esque ese es el problema, que en steam sigue sin aparecer la expansion en si, como sino existiese :-| , supongo que mañana aparecerá.....pero tela que no poamos hacer precarga nisiquiera comprarla en steam XD.

Al meter el codigo, te ha aparecido por eso que era the following? has mirado si, dentro de propiedades del dying light, en la pestaña DLC sale o algo? o tampoco?
sabeis si hoy a las 00:00 ya se podra jugar?
o lo activaran a las 18:00 de mañana como esta de moda ultimamente?
habra pre-download?
gracias
Zack_VII escribió:
jeslet escribió:...ya esta comprada, no he podido evitarlo. El problema es que he activado la expansion en steam y no me aparece en la biblioteca...es que ni siquiera aparece en la tienda de steam, muy raro, mas cuando sale mañana 9 si no recuerdo mal.

Esque ese es el problema, que en steam sigue sin aparecer la expansion en si, como sino existiese :-| , supongo que mañana aparecerá.....pero tela que no poamos hacer precarga nisiquiera comprarla en steam XD.

Al meter el codigo, te ha aparecido por eso que era the following? has mirado si, dentro de propiedades del dying light, en la pestaña DLC sale o algo? o tampoco?

Dentro de la pestaña DLC, tengo el be the zombie nada mas. No me ha aparecido nada,salvo que el código,osea el juego, ya esta activado. Si lo vuelvo a meter me sale que ese juego ya esta activado,como he dicho.
jeslet escribió:
Zack_VII escribió:

Dentro de la pestaña DLC, tengo el be the zombie nada mas. No me ha aparecido nada,salvo que el código,osea el juego, ya esta activado. Si lo vuelvo a meter me sale que ese juego ya esta activado,como he dicho.

Pero a lo que me refiero esque cuando metes el codigo en steam, algo tiene que salir, o sea, a que equivale ese codigo, tipo: tomb raider reatil, o dying light, o the following etc....no te ha salido nada de nada? :-?
jeslet escribió:
Zack_VII escribió:

Zack se refiere a que cuando activas un juego por primera vez con la clave del producto, te tiene que poner el nombre del mismo.
Te puso en ese momento the following?
No, no, nada. Solo me salio lo de que la clave se ha activado con éxito, y que le de a "siguiente" si quiero jugar,nada mas.

Si intento meter de nuevo la clave me dice que la cuenta de steam ya posee el producto asociado a ese código de activación.
jeslet escribió:No, no, nada. Solo me salio lo de que la clave se ha activado con éxito, y que le de a "siguiente" si quiero jugar,nada mas.

Si intento meter de nuevo la clave me dice que la cuenta de steam ya posee el producto asociado a ese código de activación.

Pues que raro :-/....pero esque pensnadolo bien es normal, porque esque en steam aun no EXISTE the following XD, asi qu ees normal que no la puedan asignar a nada, lo que no entiendo, es como cojones tienen las webs de keys codigos de algo que steam no ha listado aun, y como steam acepta el codigo (aunque sni especificar de que és) si ni ella misma los vende aun :-/ . Yo tambien tengo el codigo ya de cdkeys, pero creo que esperaré a que the following aparezca de por si en steam antes de activarlo.
Zack_VII escribió:
jeslet escribió:No, no, nada. Solo me salio lo de que la clave se ha activado con éxito, y que le de a "siguiente" si quiero jugar,nada mas.

Pues que raro :-/....pero esque pensnadolo bien es normal, porque esque en steam aun no EXISTE the following XD, asi qu ees normal que no la puedan asignar a nada, lo que no entiendo, es como cojones tienen las webs de keys codigos de algo que steam no ha listado aun, y como steam acepta el codigo (aunque sni especificar de que és) si ni ella misma los vende aun :-/ . Yo tambien tengo el codigo ya de cdkeys, pero creo que esperaré a que the following aparezca de por si en steam antes de activarlo.

la verdad es que es muy raro si...

Por cierto, me va sumamente mal el juego. Estoy pensando en formatear...
Y si tienes el seasson pass además de los 2 dlc que sacaron adicioanl al de be the zombi y dlc de complementos varios, el seasson sale en gris.

:(
Ya manda cdkeys los cogidos de la expansión?

Yo como siempre el último tonto esperando XD
jeslet escribió:
Zack_VII escribió:

la verdad es que es muy raro si...

Por cierto, me va sumamente mal el juego. Estoy pensando en formatear...

¿En detalles de la cuenta (clickando en tu nombre arriba a la derecha), en Licencias y activaciones de claves de producto tampoco te aparece nada?
Yo tengo el seasson pass y en la pestaña de los DLC tampoco me sale nada de esta expansión
Lo acabo de comprobar y si, me aparece: Dying Light The Following ROW
Ya están enviando los códigos los de instant-gaming, de hecho ha bajado de precio algo más de 2€ y me lo han devuelto, muy bien esta gente la verdad.
jeslet escribió:Lo acabo de comprobar y si, me aparece: Dying Light The Following ROW

No sé por que algunos dicen que Steam no lo lista. Yo compré el pase de temporada y juraría (no lo puedo comprobar ya que estoy fuera de casa) que aparece como un DLC del juego.
2621 respuestas