[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Me podríais decir si mi equipo lo movería medianamente bien? Está bien optimizado? Tengo una GTX 560 Ti 1Gb, el resto de especificaciones están debajo.

Me interesa el juego pero parece bastante potente gráficamente y no se mi equipo como irá.

Saludos!
Deberias de cambiar la grafica.

El resto del equipo creo que lo moveria bien,pero esque esa grafica...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
_DrazZ_ escribió:Me podríais decir si mi equipo lo movería medianamente bien? Está bien optimizado? Tengo una GTX 560 Ti 1Gb, el resto de especificaciones están debajo.

Me interesa el juego pero parece bastante potente gráficamente y no se mi equipo como irá.

Saludos!

Yo tenia esa grafica y no, medianamente no, bastante mal de hecho.
Hablo de una cosa decente, graficos en medio y tal...no llegas a 60fps obvio, y a 30 pero mal...
Ya todo en bajo no lo se, ni lo miré, preferí esperar.
Y tambien tira bastante de cpu este juego.

Yo que tu pasaba, o pillalo de los mares y lo pruebas antes.
Gracias por la respuesta @wario_F y @Orto2

Tenía pensado cambiar la gráfica pero tengo la duda de si realmente aprovecharía todo el potencial de la nueva con el equipo actual que tengo.
Lo digo porque mi placa base admite PCI Express 2.0 y las gráficas de ahora vienen con 3.0 entonces no se si esto generaría algún cuello de botella.
Estuve mirando para pillar la GTX970 y al final decidí esperar por esto
_DrazZ_ escribió:Gracias por la respuesta @wario_F y @Orto2

Tenía pensado cambiar la gráfica pero tengo la duda de si realmente aprovecharía todo el potencial de la nueva con el equipo actual que tengo.
Lo digo porque mi placa base admite PCI Express 2.0 y las gráficas de ahora vienen con 3.0 entonces no se si esto generaría algún cuello de botella.

claro que lo admite, las 3.0 trabajan en 2.0 tambien
Una 970 no pero puedes pillarte una hd7950 o 7970 que disfrutaras de lo lindo y tiran muy bien, y tienen 3gb de ram, hasta que cambies todo
En compraventa estan por 120-140 y es un tarjeton y con ese cpu vas bien, yo la tuve con un phenom II 940 a 3.6ghz y ahora la tengo con un i7 2600k
_DrazZ_ escribió:Me podríais decir si mi equipo lo movería medianamente bien? Está bien optimizado? Tengo una GTX 560 Ti 1Gb, el resto de especificaciones están debajo.

Saludos!

Yo tengo un 920 a 3.80 y una 970 gtx y lo mueve de sobra(tocando config claro).Subele ese procesador a 4.0 y la gtx970 y vas bien.
akbar escribió:

Saludos!

Yo tengo un 920 a 3.80 y una 970 gtx y lo mueve de sobra(tocando config claro).Subele ese procesador a 4.0 y la gtx970 y vas bien.

Tienes la misma config que yo (igual oc al micro).
Lo único que a mi, el rollo zombis nunca me ha llamado excesivamente más allá de los primeros resident evil de consola.

Por lo del pc express 2.0 a 3.0 vas a perder apenas 1 o 2 frames.
Teneis una demo en steam, pero es una demo real o esta capada en una zona cerrada? Para ver si te va bien, yo me la bajare para ver si me tira o no.. [buuuaaaa]
Orto2 escribió:
_DrazZ_ escribió:Gracias por la respuesta @wario_F y @Orto2

claro que lo admite, las 3.0 trabajan en 2.0 tambien
Una 970 no pero puedes pillarte una hd7950 o 7970 que disfrutaras de lo lindo y tiran muy bien, y tienen 3gb de ram, hasta que cambies todo
En compraventa estan por 120-140 y es un tarjeton y con ese cpu vas bien, yo la tuve con un phenom II 940 a 3.6ghz y ahora la tengo con un i7 2600k

tengo la HD7950 y el tearing que produce el juego no es normal, por caer de 60fps a 56 notas como si se congelara el juego un minuto... por mi parte para nada recomendable su compra ya que eso mata la dinámica del juego, luego de casi un año y no corrigieron ese fallo.

Aparte el vsync del juego esta roto, si lo tienes activado por el juego y se te bajan los frames aunque pierdas solo 1fps el juego automáticamente se baja a los 30fps.
GTpro escribió:
tengo la HD7950 y el tearing que produce el juego no es normal, por caer de 60fps a 56 notas como si se congelara el juego un minuto... por mi parte para nada recomendable su compra ya que eso mata la dinámica del juego, luego de casi un año y no corrigieron ese fallo.

Aparte el vsync del juego esta roto, si lo tienes activado por el juego y se te bajan los frames aunque pierdas solo 1fps el juego automáticamente se baja a los 30fps.

[mad] [mad] eso no es solo de la 7950, so melon.

De verdad lo de algunos es de traca [qmparto]
Orto2 escribió:
GTpro escribió:

[mad] [mad] eso no es solo de la 7950, so melon.

De verdad lo de algunos es de traca [qmparto]

No veo donde esta el chiste, si me lo puedes explicar te lo agradecería... lo dije porque dices que una 7950 lo tira de lo lindo cuando a mi me ha dado mas problema que otra cosa.
He probado la demo de Steam y va francamente bien con todo al maximo. Por lo menos el rato que lo probe. Lo que aun no tengo claro es si pillarlo ya que no se si voy a acabar jugandolo. Por si alguien le interesa, la demo es de 1 hora de duracion y te mete de lleno en el cotarro para que puedas, desde el inicio, probar lo que te ofrece, en gran parte, el juego.
Buenas.

¿Alguien podría estar interesado en un pack de 4 de las rebajas de Steam? Saldría por 12,75€, es el precio histórico más bajo si dejamos aparte una oferta puntual de Nuveem.
Pos le metí el mod de soy leyenda (I am legion), que hace que todos los zombis corran y escalen y encima cueste mas matarlos y te hagan mucho mas daño y madre mia que infierno XD. El mod es este:

https://www.youtube.com/watch?v=uX_4MvB ... 5361#t=15s

Y bueno, como está cerca ya la salida de the following, el mes que bviene, he estado mirando precios, y en estas 2 webs de keys, lo tiene a 9€:

http://www.gameladen.com/dying-light-th ... on-pc.html
http://www.mmoga.com/Steam-Games/Dying- ... g-DLC.html

Pasa que no me suena mucho ninguna de las 2, aunque soy asiduo de webs de keys XD, alguna experiencia?
Zack_VII escribió:Pos le metí el mod de soy leyenda (I am legion), que hace que todos los zombis corran y escalen y encima cueste mas matarlos y te hagan mucho mas daño y madre mia que infierno XD. El mod es este:

https://www.youtube.com/watch?v=uX_4MvB ... 5361#t=15s

Y bueno, como está cerca ya la salida de the following, el mes que bviene, he estado mirando precios, y en estas 2 webs de keys, lo tiene a 9€:

Pasa que no me suena mucho ninguna de las 2, aunque soy asiduo de webs de keys XD, alguna experiencia?

En mmoga yo he comprado varias cosas sin problemas. La otra no me suena de nada [+risas]
Zack_VII escribió:Y bueno, como está cerca ya la salida de the following, el mes que bviene, he estado mirando precios, y en estas 2 webs de keys, lo tiene a 9€:

Me tienta por ese precio
La verdad esque si que tienta si, pero esque en la web que parece mas fiable de las 2....pone que lo entregan el 26 de febrero Oo cuando en teoria sale el 9 Oo.....[sonrisa]

Dying Light - The Following DLC
Price: € 9,99 € 8,99
Delivery time: Feb 26th, 2016
Stock: available

Por cierto, no se si lo pusisteis por aqui o que, pero yo no habia visto este gameplay de casi 12 minutos de The following

https://youtu.be/UwLhJtpZac8

[Ooooo]

QUE PINTAZA!!! el mapa se ve enorme, complemtamente abierto y natural a lo far cry, y la ambientacion lograda, y parece que la conduccion se adapta bien al conjunto, ademas de poder tunearlos no solo esteticamente sino como armas, y el hecho de que necesiten gasolina, y se vaya gastando y haya que reponerla con coches abandonados por el mapa y ademas las piezas del coche se estropean, desgastan etc y hay que repararlas o poner unas mejores.
jjdelalamo escribió:Buenas.

¿Alguien podría estar interesado en un pack de 4 de las rebajas de Steam? Saldría por 12,75€, es el precio histórico más bajo si dejamos aparte una oferta puntual de Nuveem.

Me apunto jo der,que me estoy dejando un pastonaco [+risas]
EDITO: Lo pongo en el hilo de packs
Joe, en el nivel difícil es verdaderamente complicado. Las noches se vuelven un infierno y por el día de fácil nada.

Los víricos de cinco en cinco y constantes sus apariciones. Mueres unas cuantas veces por misión y cada una pierdes un montón de puntos, por lo que subir niveles a partir de 11 se complica. En fin que si buscas un desafío este nivel por lo menos para mi si lo es
erpuche escribió:En Oculus, al que le interese, con el ultimo parche ya es perfectamente jugable y los textos y hud perfectamente legibles.

Hay novedades al respecto ? Es recomendable jugarlo entero con Oculus ?

Me he pillado el juego en Steam, aunque rasca un poco en mi PC, así que es una buena excusa para esperar a mi proximo PC con Oculus ... :-|
Me acabo de comprar el juego si alguien le apetece en pasarse lo en cooperativo agreguen me en steam nacho200105
Yo lo estoy jugando desde hace 3 días y me parece un juegazo. Llevo 10 horas y voy por la misión principal "Hermanos" (así que apenas he avanzado en la historia), en modo difícil y sobretodo jugando por la noche. Conseguir más de 15k de experiencia por noche es un lujo. Aprovechamos para farmear experiencia matando zombies. Hoy hemos encontrado una zona ideal, que es un puente con mucho tráfico.

Ya estamos a nivel 10-10-11 (él al 11-10-9). Una pena que tuviera unas cuantas muertes ya que te quitan tanta experiencia, y que te impiden conseguir esos 15k por noche.

Y la historia tiene buena pinta, también hay que decirlo. Eso sí, el doblaje pésimo. Han puesto voz de chaval de 20 años a un abuelo jajaja, además de que los dobladores apenas entonan según la situación, siempre hablan igual. Y encima muchas veces las conversaciones se cortan para pasar a otra frase, o las dos frases están muy juntas una de otra (es decir, mal editadas).

El malo me recuerda a Vaas del Far Cry 3. No en aspecto, sino en cómo habla.
Yo directamente puse el idioma en inglés con subtítulos XD

Que me perdonen pero es que a veces los doblajes son tan malos que te rompen la magia del juego. Cuando empiezas
que caes a la calle y te arrastran
los gemidos que hace la dobladora al arrastrar dan toda la pena XD hasta mi hermana que estaba en el cuarto de al lado hizo un comentario sobre la actuación, en cuanto pude pausar y salir, cambie el idioma.

Un doblaje cojonudo el de Alien Isolation que pasé hace un par de días... a ver si aprenden.
para estrenar la nueva grafica hoy he vuelto a instalar el juego pero no me acuerdo de nada la verdad.lo deje en nivel 12 y casi comenzando.Añadidme a steam y me uno online. Mi ID es jsmalex
seaculorum escribió:Yo directamente puse el idioma en inglés con subtítulos XD

Que me perdonen pero es que a veces los doblajes son tan mal
os que te rompen la magia del juego. Cuando empiezas
que caes a la calle y te arrastran
los gemidos que hace la dobladora al arrastrar dan toda la pena XD hasta mi hermana que estaba en el cuarto de al lado hizo un comentario sobre la actuación, en cuanto pude pausar y salir, cambie el idioma.

Un doblaje cojonudo el de Alien Isolation que pasé hace un par de días... a ver si aprenden.

Mira que yo no soy porculero con los doblajes, peor el de dying light, sin ser malo, lo que pasa esque no pegan XD la voz del prota a mi me sacaba del papel, como demasiado joven, demasiado nocente para las cosas que haces no se, jaja asi que puse medio juego en ingles y medio en español....pero es lo de siempre, en ingles pega mas pero el tener que ir leyendo subtitulos, aunque entiendo bastante bien el ingles hablado...tambien saca de contexto XD

Ahora le estoy dando una segunda vuelta y he probado con el mod de soy legion, pero pfff se me hace imposible....no puedes lootear nad,a no da tiempo, te persiguen todos corriendo XD, asi que creo que meteré la version del mod que lo hace mas dificil que le dificil del juego, pero sin que corran XD

Y bueno, deseando esa expansion que pinta cojonuda.
cercata escribió:
erpuche escribió:En Oculus, al que le interese, con el ultimo parche ya es perfectamente jugable y los textos y hud perfectamente legibles.

Hay novedades al respecto ? Es recomendable jugarlo entero con Oculus ?

Me he pillado el juego en Steam, aunque rasca un poco en mi PC, así que es una buena excusa para esperar a mi proximo PC con Oculus ... :-|

Con Oculus es otro juego directamente, como casi con todo, la inmersion, el verte rodeado... es otra cosa...

Con el Alien pasa igual...
erpuche escribió:
Con Oculus es otro juego directamente, como casi con todo, la inmersion, el verte rodeado... es otra cosa...

Hola ¿Con que runtime lo juegas?¿Cómo lo configuras?
erpuche escribió:Con Oculus es otro juego directamente, como casi con todo, la inmersion, el verte rodeado... es otra cosa...

Me refería a ver si había mucha diferencia con juegos nativos de VR, ya que este es un juego normal, que luego han "adaptado"
En la demo se puede jugar con Oculus??

Me he pillado el Oculus y me gustaría jugarlo con este juego.
Que raro que saliendo la expansion teoricamente el 8 de febrero, vamos que queda nada y menos, aun no esté siquiera en steam para comprar de forma individual e independiente del seasson pass no? :-? de hecho esque no hay ni rastro de la expansion en steam...ni siquiera en la descripcion del seasson pass.. .
Zack_VII escribió:Que raro que saliendo la expansion teoricamente el 8 de febrero, vamos que queda nada y menos, aun no esté siquiera en steam para comprar de forma individual e independiente del seasson pass no? :-? de hecho esque no hay ni rastro de la expansion en steam...ni siquiera en la descripcion del seasson pass.. .

Juraria que no va estar incluida en el season pass
Silverquick85 escribió:
Zack_VII escribió:Que raro que saliendo la expansion teoricamente el 8 de febrero, vamos que queda nada y menos, aun no esté siquiera en steam para comprar de forma individual e independiente del seasson pass no? :-? de hecho esque no hay ni rastro de la expansion en steam...ni siquiera en la descripcion del seasson pass.. .

Juraria que no va estar incluida en el season pass

http://store.steampowered.com/app/335810/
escribió:Acerca de este contenido
Pase de temporada

¡Sal de Harran y diviértete! Consigue el pase de temporada y recibe el cuarto lote de contenido (Dying Light: The Following) gratis en cuanto salga.

Un saludo!
A ver, que nos liamos, si viene en el sesson pass la expansion s, al menos eso mismo explicaorn ellos en su propio tweter hace tiempo:

Imagen

El problema como se ve ahi, esque TAMBIEN existe en teoria la opcion de comprar la expansion en si, por separado, sin el pase de temporada, y es lo que digo que de momento, ni rastro en la propia steam..mientras que en webs de keys, si venden la clave ya:

http://www.clavecd.es/comprar-dying-lig ... r-precios/

:-? Supongo que tarde o temprano la añadirán a steam antes de su venta, pero no se, se estan colando batsante ya cunaod quedan escasos 15 dias para que salga...
Zack_VII escribió:Imagen

Parece que han cambiado la política de actualización para la EE no? Cuando lo anunciaron si tenías el juego base sin el season pass no recibias la EE o eso entendí
No han cambiado nada creo yo, el que tenga el juego sin expansión se le actualizara a la EE.
El que tenga el juego con pase de temporada, se le actualizara con EE y expansión.

La duda que yo tengo es, me pase en su día el juego, pero después formatee el pc, por lo cual perdi un montón de partidas guardadas.

Para acceder a la expansion tengo que hacerme el primer juego entero?
yonat escribió:No han cambiado nada creo yo, el que tenga el juego sin expansión se le actualizara a la EE.
El que tenga el juego con pase de temporada, se le actualizara con EE y expansión.

La duda que yo tengo es, me pase en su día el juego, pero después formatee el pc, por lo cual perdi un montón de partidas guardadas.

No tiene steamcloud?
rubentb escribió:
yonat escribió:No han cambiado nada creo yo, el que tenga el juego sin expansión se le actualizara a la EE.

No tiene steamcloud?

Hostias pues no habia caido XD XD XD

THX
Pues yo ya voy por la última misión en difícil con todas las secundarias hechas. La verdad es que me ha parecido un juegazo, muy divertido y con misiones bastante curradas. Estoy al 21 de agilidad, al máximo de combate hace eones (xD) y me deben quedar tres niveles para el máximo de lo otro.

En cooperativo el juego es bastante fácil incluso en difícil. La mayoría de las veces que he muerto han sido por ir a lo loco o sobretodo por caerme desde sitios elevados. Jugando solo la verdad que tiene que tener su miga, porque cualquier cagada es muerte definitiva, y encima las curaciones no son instantáneas y completas como si te cura un compañero.

A ver las expansiones qué tal, y si se sigue con el mismo personaje y sus mejoras o lo reinician... 30 horas llevo, así que unas 31 me durará
Expansion por 15.49 o el season pass por 21.76€? Que vale la pena?
Iba a pillarme el juego ahora que está de oferta en la HS, pero viendo los comentarios negativos en Steam he leído a varios que dicen que con gráfica AMD va como el culo, me he puesto a buscar por Google y se ve que el problema está bastante extendido.

Gente aquí que tenga gráficas AMD y les funcione bien? (Yo tengo una R9 280x)
xecollons escribió:Iba a pillarme el juego ahora que está de oferta en la HS, pero viendo los comentarios negativos en Steam he leído a varios que dicen que con gráfica AMD va como el culo, me he puesto a buscar por Google y se ve que el problema está bastante extendido.

Misma gráfica, y baila en torno a 60/40picos, capándolo a 45 se juega perfecto. Si no hay demo en Steam, te recomiendo que lo "pruebes ya sabes como" para ver como te rinde, porque creeme, juegazo.
Yo tengo gráfica amd y no sé si es por eso o qué, pero el juego tiene muy mal rendimiento, pero es un bug. Si sales al escritorio y vuelves al juego, se arregla a veces, o si no, haciendo esto:

Low FPS / FPS Drops:

If your PC did not meet the requirements for Dying Light, you might face some technical issues while trying to run the game. One of the issues your gameplay may get affected with is low fps or frame rate drops. Try to follow the steps given below to get rid of the lag and improve the game’s fps.

First, go to Task Manager.
Then go to “Details” Tab.
Now, find the .exe file of Dying Light.
Then Right click on it and select “Set Priority ” option and set the priority to “Real-time” or high.
Bueno finalmente lo voy a empezar de nuevo para tener la expansión más fresquita cuando llegue.
Si alguien quiere echar cooperativo que me agregue.

Principalmente juego por las noches
Pues ya me lo he pasado. Me ha gustado la misión final.

Tengo una duda puesto que el final es obligatorio jugarlo offline y morir no te quita experiencia. ¿Jugando offline nunca te quita experiencia morir? ¿Sólo quita si juegas coop? ¿O es algo que han puesto en la misión final para no desplumarte?

Al final me quedan 3 niveles de supervivencia y dos niveles y medio de agilidad para terminar todo
Al final lo he pillado. Tenía mis dudas, pero me va cojonudamente.

Tengo una pregunta: qué es eso de los puntos de supervivencia? He muerto ya dos veces en el prólogo, las dos por explosiones, la primera al pegarle a una bombona de gas intentando pegarle a un zombi, y la otra al esquivar el mazo del que parece el primer jefe, que este le dé a otra bombona de gas y me mate de nuevo [carcajad]

Y el tema es que cada vez que muero pierdo 120 puntos de experiencia, espero que no me hagan demasiada falta al principio del juego xD
Senegio escribió:Pues ya me lo he pasado. Me ha gustado la misión final.

Tengo una duda puesto que el final es obligatorio jugarlo offline y morir no te quita experiencia. ¿Jugando offline nunca te quita experiencia morir? ¿Sólo quita si juegas coop? ¿O es algo que han puesto en la misión final para no desplumarte?

Al final me quedan 3 niveles de supervivencia y dos niveles y medio de agilidad para terminar todo

Sí, jugando offline también quita experiencia. Yo me lo pasé íntegramente offline y no veas lo que jodía que te quitase más de 2000 de exp por no controlar bien la caída [+risas]

xecollons escribió:Al final lo he pillado. Tenía mis dudas, pero me va cojonudamente.

Tengo una pregunta: qué es eso de los puntos de supervivencia? He muerto ya dos veces en el prólogo, las dos por explosiones, la primera al pegarle a una bombona de gas intentando pegarle a un zombi, y la otra al esquivar el mazo del que parece el primer jefe, que este le dé a otra bombona de gas y me mate de nuevo [carcajad]

Y el tema es que cada vez que muero pierdo 120 puntos de experiencia, espero que no me hagan demasiada falta al principio del juego xD

Los puntos de supervivencia son puntos de experiencia que puedes usar para desbloquear las habilidades de supervivencia. En el juego hay tres ramas de habilidades: supervivencia, agilidad y potencia. Los puntos de supervivencia se consiguen generalmente completando misiones, haciendo secundarias, salvando supervivientes...; los de agilidad haciendo parkour y los de potencia matando zombies

No te preocupes, por lo general vas a ganar mucha más experiencia de la que pierdas a la hora de morir, así que te resulta irrisorio el perder 1000 cuando antes has ganado 20000 o 30000
23JoseJuan2 escribió:

Sí, jugando offline también quita experiencia. Yo me lo pasé íntegramente offline y no veas lo que jodía que te quitase más de 2000 de exp por no controlar bien la caída [+risas]

Tiene que ser duro jugarlo offline en difícil. Con un amigo al fin y al cabo una mala caída no es letal.

Pero vamos, a mi ya me quitaban 10.000 de experiencia por muerte y eso me dolía en el alma. Una misión me daba menos experiencia de lo que me quitaba una muerte, por lo general [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Entre hoy y antes de ayer, he perdido unos 100k de experiencia muriendo jajaja
xecollons escribió:Iba a pillarme el juego ahora que está de oferta en la HS, pero viendo los comentarios negativos en Steam he leído a varios que dicen que con gráfica AMD va como el culo, me he puesto a buscar por Google y se ve que el problema está bastante extendido.

Con la 7950 y una cpu bastante chusquera me va a 50/60 constantes siempre. Todo el alto, salvo follaje y sombras que lo pongo en medio.
El tema es que aleatoriamente se pone a unas 30/40, esto me ha pasado unas 5 veces en el juego de las 20 que llevo. Se arregla o saliendo y entrando del juego o al cambiar de zona o interior / exterior (por lo menos a mí se me arregla).
Debe ser algún bug que espero que corrijan con la EE, pero no es solo de amd, mi amigo juega con una nvidia y le pasa exactamente lo mismo que a mí.
Senegio escribió:
23JoseJuan2 escribió:

Tiene que ser duro jugarlo offline en difícil. Con un amigo al fin y al cabo una mala caída no es letal.

Pero vamos, a mi ya me quitaban 10.000 de experiencia por muerte y eso me dolía en el alma. Una misión me daba menos experiencia de lo que me quitaba una muerte, por lo general [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Entre hoy y antes de ayer, he perdido unos 100k de experiencia muriendo jajaja

Yo me lo pasé en normal por lo mismo, había leído que en difícil se ponía chunga la cosa y si ya me costaron ciertas partes en normal, no me quiero imaginar con un nivel de dificultad más [+risas]

A mí lo máximo que llegaron a quitarme por morir fueron unos 4000 o 5000 si no me equivoco, supongo que si juegas en difícil o en cooperativo, la cantidad de XP que pierdes aumentarás. De todas maneras, para paliar esa pérdida de XP nada mejor que una buena ronda de recopilación de suministros aéreos y solucionao XD
23JoseJuan2 escribió:Yo me lo pasé en normal por lo mismo, había leído que en difícil se ponía chunga la cosa y si ya me costaron ciertas partes en normal, no me quiero imaginar con un nivel de dificultad más [+risas]

A mí lo máximo que llegaron a quitarme por morir fueron unos 4000 o 5000 si no me equivoco, supongo que si juegas en difícil o en cooperativo, la cantidad de XP que pierdes aumentarás. De todas maneras, para paliar esa pérdida de XP nada mejor que una buena ronda de recopilación de suministros aéreos y solucionao XD

Al menos en difícil te quitan 500 de experiencia por cada nivel que tengas. Así que a nivel 20 te quitan 10.000 por muerte jaja.

He llegado a conseguir gracias a los PAS unos 100k de experiencia. Los voy acumulando y cuando me da el venazo los entrego. Me imagino que para conseguir el máximo nivel lo haré, ya no me queda otra cosa por hacer.
2621 respuestas