[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dexus escribió:Llevo ya 5 horas jugandolo con un fx6300 + r9 280X, y todo perfecto.

Me dejan muy extrañado las quejas de rendimiento de este juego...

Habria que ver tus exigencias en los juegos, o si eres capaz o no de detectar muchos de los bugs del juego o su programacion.

Todo es relativo.
Orto2 escribió:
dexus escribió:Llevo ya 5 horas jugandolo con un fx6300 + r9 280X, y todo perfecto.

Habria que ver tus exigencias en los juegos, o si eres capaz o no de detectar muchos de los bugs del juego o su programacion.

Todo es relativo.

Cierto es, creo que no tengo el ojo bionico que muchos tenéis.

Para salir de dudas me he puesto el FRAPS, y con sincronización vertical se va alternando entre 60fps-30fps, quitándolo me va muchas veces a 70fps, con bajadas puntuales a 42-43, que yo almenos, no noto.

Esta claro que no me va nunca a 60 clavados, pero de ahí a leer comentarios de que se esperaran unos meses para jugar y que le faltan parches nose...
Han mejorado la optimizacion desde el primer mes que salio?
He visto que han metido 5 logros nuevos ( yo que lo tenia pasado al 100% desde hace tiempo cawento ) sabéis si estos son por los dlcs o se pueden sacar en el juego base?
Gracias y un saludo!
gamer10 escribió:Han mejorado la optimizacion desde el primer mes que salio?

Noche y dia

Salida: 40FPS o menos segun que zonas
Hoy dia: 70FPS en esas mismas zonas

Eso con todo AL MAXIMO en el equipo de mi firma
Pues si que ha mejorado, gracias.
dexus escribió:
Orto2 escribió:

Todo es relativo.

Cierto es, creo que no tengo el ojo bionico que muchos tenéis.

Para salir de dudas me he puesto el FRAPS, y con sincronización vertical se va alternando entre 60fps-30fps, quitándolo me va muchas veces a 70fps, con bajadas puntuales a 42-43, que yo almenos, no noto.

Esta claro que no me va nunca a 60 clavados, pero de ahí a leer comentarios de que se esperaran unos meses para jugar y que le faltan parches nose...

Si no lo notas haztelo mirar, porque precisamente semejantes bajadas si son en 1 segundo tienen que provocar por narices incluso cortes o slow motion por un instante. Que me digas que no notas oscilaciones entre 40 y 45 o 60 y 65 es totalmente comprensible, es un incremento minimo, pero de 70 a casi 40 es un 40% menos
Metalyard escribió:Vale, he encontrado una solución, la pongo aqui para el que quiera hacerlo, a mi me ha funcionado y ahora estoy jugando con todo en Ultra y sin problema alguno:

Iniciar el juego
Alt-Tab y abra Administrador de tareas
Ve a la pestaña Detalles para ver los procesos
Haga clic derecho en DyingLightGame.exe
Elija Establecer afinidad y desmarca y vuelve a macar solo CPU 0. Pulse Aceptar. El juego se congelará en el fondo, no te preocupes.
Si la ventana se cierra, haga clic derecho y vuelve a abrirlo, a continuación, vuelve a habilitarlo. El juego comenzará a correr de nuevo como antes.
¡Ya está! Ahora la carga de la CPU será equilibrada y el juego se ejecutará de una forma mucho más suave.
¿El problema? Cada vez que juegues tendrás que hacerlo...

La solución la he sacado de aqui:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ndimiento/

[bye]

A mi esto no me funciona basicamente porque se congela el juego y no responde a nada...lo dejo un buen rato y no reacciona, se queda tonto.

Alguien sabe algo?
A ver si lo rebajan para las ofertas de Steam de verano y me lo compro. Que le tengo ganas.
Pues nada unas 4 horas me ha durado si llega...no se que pasa que los juegos en primera persona me aburren muchiiiiiiisimo...no me atrapan nada.

Aparte el juego es hacer de recadero el 100% del tiempo, poco me aporta a mi eso.
Pues tras un porron de horas, al fin llego al 2a mapa y es la leche la verdad, es como la ciudad de dead island, pero con el aliciente del parkour, mejor estructurada tec, y le siente genial el cambio al juego despues de tantas horas explotando el primer maepado [Ooooo]

Por cierto, lo juego con un MOD, que modifica ligeramente el comportamiento de los zombis, pero sin nada extremo tipo al agraseive zombis, que lo convierte en algo royo soy legenda xD, el que yo tengo unicamente hace que te detecten desde mas distancia, que te sigan durante mas tiempo, que las patadas, una vez inician el ataque, no les paren en seco, y sobretodo, que, por la noche, esté PLAGADO, de los hunters esos....teniendo que ir con mucho cuidado al desplazarte, usar bengalas etc, porque ya digo, puedes esatr rodeado de un minimo de 4 o 5 cais siempre XD

Y bueno, dejo unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 escribió:Pues nada unas 4 horas me ha durado si llega...no se que pasa que los juegos en primera persona me aburren muchiiiiiiisimo...no me atrapan nada.

Aparte el juego es hacer de recadero el 100% del tiempo, poco me aporta a mi eso.

Ayá tu, te has perdido una historia cojonuda que ademas se vuelve muy cinematica en segun que momentos, seria una digna peli zombie
Orto2 escribió:Pues nada unas 4 horas me ha durado si llega...no se que pasa que los juegos en primera persona me aburren muchiiiiiiisimo...no me atrapan nada.

4 horas? Que forma de no disfrutar el juego macho, con lo bueno que es este juego metiendote en situación contandote un montón de pequeñas historias y la de cosas ocultas y desafios que tiene... solo las conversaciones ya son más de 4 horas [+risas]
Hola,me lo acabo de pillar en un arrebato de esos que tiene uno y me gustaría saber que tips,mods,sweetfx...serian los mas recomendables para disfrutar del juego,si no es mucho pedir claro.

gracias.
ak4ever escribió:

4 horas? Que forma de no disfrutar el juego macho, con lo bueno que es este juego metiendote en situación contandote un montón de pequeñas historias y la de cosas ocultas y desafios que tiene... solo las conversaciones ya son más de 4 horas [+risas]

[mad]
El juego es siempre lo mismo y muy repetitivo. Si te encantan lo primera persona igual se le tolera mas, yo no.
Vaya vicio que llevo estos dias XD, lo habia dejado algo de lado porque on me apetecia tanto el tema zombie semanas atras, peor ahora llo he retomado con ganas y vaya, se me pasan las horas volando [Ooooo] , que hablando de horas, llevo 54 ya y lo que me queda XD.

El juego tiene un merito similar al que podriamos otorgarle a algunas facetas del exito de wicher 3, como por ejemplo, el trato de las secundarias, que la que mas y la que menos, tiene su narrativa, su propia historia, su trasfondo y detalles etc, por lo que invita a hacerlas todas, ya que en la mayoria de casos no se distinguen mucho de las principales, o llegan incluso a ser mejores. Ahora he hecho por ejemplo una cadena de secundarias genial, que rodea:

La guarderia que lleva el armero de la ciudad junto a su mujer, que segun nos cuenta, ha salido por ahi, y me cuenta que les ha contado a los niños una fantasia de que el mundo ha sido invadido por magia oscura y que el es un mago bueno qu elos protegerá (y a todo esot, el tio con el gorrito de mago), y descubrimos que uno de los niños necesita insulina y no tienen y el no se puede ir dejandoles ahi, asi que voy a buscarla, chequeando las 2 farmacias de la zona, pero nada, asi que llamo a la base y me sugieren usar el pc de la farmacia para comrobar el registro y ver a quien le vendieorn insulina, y uno de los compradores, resulta ser el padre de la niña, segun me cuenta el armero, asi que me dirijo al piso del mismo, pero no encuentro mas que una nota, dirigida a su mujer, con la ruta que pensaba hacer ese dia, que consistia en comprar la insulina, pasarse por la pizzeria y luego ir a buscar a la niña, pero parece que eso nunca sucedió, asi que pregunto a la base por la pizzeria, me dirijo a ella, encuentro en efecto el cadaver del padre, recupero la insulina, y se la llevo al armero.

Una vez alí, me pide que si puedo entretener alos otros niños mientras le da la insulina a la afectada, alegando ademas que les ha contado que soy un guerrero justiciero qu eha traido una pocion magica, y que estan deseando hablar conmigo, asi que me dirijo a uno de los niños, que dice tener un secreto y esque aunque el armero les dijo que bajasen al sotano nunca, el lo hizo y escuchó unos ruidos y dle miedo se le cayeron sus juguetes, asi que vamos a buscarlos y en efecto comprobamos que algo hay en el sotano, asi que le devuelvo los jueguetes al niño, y le comento al armero lo del sotano, y entonces me descubre que es su mujer la que está ahí, y que nunca ha tenido el valor para acabar con ella, asi que me da la lave y para allí que voy, y tras desactivar un panel electrico que electrificaba el suelo y me impedia el paso, la encuentro, y ademas ha quedado peliculero, porque por algun motivo, no me ha atacado...ha pasado de largo, por lo que como me daba reparo reventarle la cabez ao algo asi, he aprovechado y usado la muerte sigilosa de romper el cuello, y acto seguido le he notificado al armero la noticia, que agradecde pese a lo triste del asunto.

Y bueno, pues que todo eso, forma parte de simplemente una cadena de 2 o 3 secundarias, es parte del exito de este juego como digo, y esque al igual que los productos de exito en torno al genero zommbi, se esfuerza por darle importancia a la situacion, al contexto humano, mas alla de la infeccion, y por lo tanto casi todo tiene su trasfondo y sus propias historias, con eso si, en ocasione sun toque de humor y subrealismo que choca un poco con esa tonica XD, y minijuegos opcinoales mas genericos como en todo sandbox claro, pero la base, principal+secundarias, es muy buena gracias a eso que comento [Ooooo]

Ah, por cierto, una imagen que ilustra lo que comenté dle MOD que le metí que entre otras cosas, hace las noches mas largas y peligrosas:

Imagen

Ojo al radar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] pues asi siempre XD

Y unas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que sweet fx usais, recomendais alguno, y q mods?

Pues yo lo he empezado hoy y me ha enganchado tanto que le he metido 5 horas del tirón... el juego me parece una jodida maravilla, y cuando he visto como funcionan las noches ya ha sido el súmmum, es pronto para decirlo pero posiblemente sea el mejor juego de temática zombie que he jugado. Y mira que cuando salió no me llamó mucho por toda esta moda que hay con los zombies, uno más pensé. Qué equivocado estaba.

Por cierto, veo que os salen las pesadillas en el radar. Es una mejora que pillas más adelante ? Porque a mi no me salen.

PD. El rendimiento excelente, con el equipo de mi firma 60 FPS como rocas con todo al máximo menos la sombras, que las tengo en Alto.
Metalhead escribió:

Pues yo lo he empezado hoy y me ha enganchado tanto que le he metido 5 horas del tirón... el juego me parece una jodida maravilla, y cuando he visto como funcionan las noches ya ha sido el súmmum, es pronto para decirlo pero posiblemente sea el mejor juego de temática zombie que he jugado. Y mira que cuando salió no me llamó mucho por toda esta moda que hay con los zombies, uno más pensé. Qué equivocado estaba.

Por cierto, veo que os salen las pesadillas en el radar. Es una mejora que pillas más adelante ? Porque a mi no me salen.

PD. El rendimiento excelente, con el equipo de mi firma 60 FPS como rocas con todo al máximo menos la sombras, que las tengo en Alto.

No te salen por que juegas en hardcore,a mi tambien me gusto mucho,hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego,hasta ahora con the witcher 3...
Yo lo jugue en dificil muchas horas, pero al final me convenció mas el mod que le metí que hace eso, que te quiten mas, que sean mas insistentes, que cueste mas hacerlos retroceder, y que se llene de los cazadores por la noche, que no el modo dificil en si, que eso de tener que ir usando el instinto cada 2 x 3 para ver por donde andaban por las noches y lo poco que tenian en las tiendas los vendedores, no me convenció mucho.
Una dudilla, estoy a punto de pasar a la segunda zona pero todavía me quedan un par de secundarias en la primera. Puedes ir y volver entre zonas ?
A mi me está sorprendiendo gratamente, la verdad es que se nota la mejora respecto al Dead Island si bien tengo que coincidir con el compañero que me siento bastante recadero a ratos, pero ya sabes cómo van estos juegos. Por el resto, me está gustando mucho.

Lo que sí que me toca la moral es lo del rendimiento, me pega unos bajones la mar de majos, de 60 a 30 o menos por que sí. Si bajo distancia y sombras parece que va todo el rato a 60 y por lo que he visto no me ha dado la sensación que se note tanto, me temía que fuese horrible, pero se sigue viendo muy bien. Tengo un FX8350 y una 7950 con boost, creo que debería ir bastante más estable, pero veo que no soy el único.
Metalhead escribió:Una dudilla, estoy a punto de pasar a la segunda zona pero todavía me quedan un par de secundarias en la primera. Puedes ir y volver entre zonas ?

Si puedes.
Lo del concepto de recadero, no por cierto deja de ser obvio y necesario xD es decir, en un juego lineal, te guian a través del hilo conductor por un pasillo, no tiene mas tu tia, avanzas, llegas a X punto al que no hay mas cojones que llegar porque no hay alternativa, se dispara un script y salta un video que te conduce a lo largo de la trama, y eso queda coherente y logico, pero en un sandbox, alguna mision puedes meter de que cuando llegues a un punto X del mapa, siempre marcado claro, salte una mision magicamente, porque si, con el que no habias quedado ni nada, isno de casualidad, que muy real no queda, y aun asi, la conversacion con ese alguien tellevará a hacer tal cosa ne tal sitio, porque esque no hay mas tu tia, es la unica forma de desarrollar la historia en estos juegos, y lo mismo las secundarias,por lo que hablamos de la base de este genero, su ADN, asi que deberia darse por hecho y por ende, en el momento enque se adquiere un juego de mundo abierto, es asumiendo que compras ese desarrollo, sino, no tiene mucho sentido XD

Luego, dentro de eso, los hay que se esfuerza mas o menos en darle un contexto a esa conversacion y encargo, y precisamente, y mas dentro del genero zombie, dying light es de lejos, el que mas se esfuerza en eso, con una cantidad de narrativa muy muy por encima de la media de este subgenero zombie.
He acabado la última secundaria, la del niño que te da la grabadora y tienes que ir a buscar a Mike... y qué buenas son, me he llevado una grata sorpresa con este juego. Y no solo las misiones secundarias, el resto de contenido secundario tiene un mínimo de calidad y a mi por lo menos no se me ha hecho nada repetitivo. Solo me quedan un par de carreras de parkour fever para tener todo lo secundario hecho, también me gustaría completarlas de noche que tiene logro a parte pero joder... acojona mucho xDD

Una vez acabado eso ya tiraré por las misiones principales hasta el final, ahora voy por
la muerte de Jade
y me ha parecido un momentazo. Las historia principal sin ser ninguna maravilla también cumple siendo entretenida y sin hacerse pesada.
Buenas!!
Estoy pensando en pillarlo ya que me molan los juegos de zombies. Que tal está optimizado? Han actualizado el juego desde la salida?
sdsoldi escribió:Buenas!!
Estoy pensando en pillarlo ya que me molan los juegos de zombies. Que tal está optimizado? Han actualizado el juego desde la salida?

Sí, ahora va como un tiro.

Yo lo acabo de terminar y me ha parecido un juegazo de principio a fin, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo junto con The Witcher 3.
Metalhead escribió:
sdsoldi escribió:Buenas!!

Sí, ahora va como un tiro.

Yo lo acabo de terminar y me ha parecido un juegazo de principio a fin, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo junto con The Witcher 3.

Genial entonces!! muchas gracias!
Buenas, estuve probando la versión de los mares del sur y quería saber si hay gente jugando a coop. Porque si me lo pillo es principamente para eso, pero al no conocer a nadie que lo juegue no sé si me compensa
Que diferencias hay entre este y el dead rising 3?¿?¿ Quiero ver si me lo pillo barato.
ELwendo escribió:Que diferencias hay entre este y el dead rising 3?¿?¿ Quiero ver si me lo pillo barato.

pues las mismas que entre un huevo y una castaña... solo comparten la tematica zombie

dead rising es en tercera persona y de masacrar a cuanto zombie te encuentres en pantalla con los artilugios mas raros que te puedas crear, y se hace muy divertido (me gusto mucho este juego) y el DL es en primera persona, y mas de escapar de ellos haciendo parkour...

yo lo estoy jugando ahora, y justo despues de dead island : riptide, y me parece muy bueno, sobre todo por que te han quitado ese punto del DI de que una vez armado ( y te armabas relativamente facil) podias masacrar a cuanto zombie te encontraras... en DL, en cuanto llega la noche.... corre por tu vida jeje

ahora si tengo que elegir uno u otro... yo de momento me divertí más con dead rising, porque tiene un punto de cierta "locura" que mola mucho...
ELwendo escribió:Que diferencias hay entre este y el dead rising 3?¿?¿ Quiero ver si me lo pillo barato.

Pues comparten que los 2 son sandbox de zombis con principales, secundarias, coleccionables y crafteo, pero dentro de eso, són muy diferentes....empezando por la perspectiva, DR3 es en 3a persona y DL en 1a, y siguiendo por el enfoque, y esque DR3 (salvo que uses mods de dificultad), enfoca los encuentros contra los zombis desde una perspectiva mucho mas arcade, vaya, cuantos mas zombis machaques, mejor (y hay cientos de miles xD), por tanto te fabricas las armas/vehículos mas locas que puedas imaginar (o usas cualquier cosa del escenario como arma que es otra de sus bazas) para terminar con ellos de 10 en 10 (ya que ademas aunque te rodeen tardan en atacar, por lo que te dan margen) , de camino a tu objetivo, y siempre con un tono de humor marcado, por lo que lo podriamos resumir como un machacazombis arcade con mucho humor y siendo su principal aliciente eso, acompañado por la cantidad de armas que puedes usar para ello, y un sistema basico de habilidades y crafteo, donde todo, desde un florero a un periodico es un arma.

Mientras que el enfoque de dying light es muy distinto, tanto en normal, como sobretodo en dificil, donde siempre, aun con buen equipo, tienes que enfocar a los zombis de forma mas individual, mas "realista", e incluso grupos pequeños de 5-6 pueden suponerte un problema serio si te vienen por la espalda y no te das cuenta, pero es sobretodo durante la noche, cuando aparecen los merodeadores, que tienes que cambiar el enfoque a directamente algo pasivo, intentando no llamar la atencion, corriendo etc, y, en ambas fases, diaruna y nocturna, el juego tiene un enfoque vertical, tirando de parkour, muy al estilo de mirror's edge, pero en abierto, que sirve para desplazarte, escapar, buscar secretos etc. Por otro lado, tiene u componente rolero mas marcado que dead rising 3, con un sistema d ehabilidades mas extenso, aunque aun así simple, ,muuuuuucho mas loot, comercio, etc etc, y su tono, aunque no escatia en sus buenas dosis de humor, es de media serio, con mucha narrativa comparado a dr3, tratando mas el tema desde una perspectiva mas seria, y sus secundarias, están bastante mas trabajadas que las de dr3, a parte d ehaber muchas mas, además de ciertos retos de carreras de parkour, machacar zombis etc.
Han anunciado una expansion bastante interesante http://kotaku.com/dying-light-is-gettin ... 1720829542
Un saludo!
Faryneli escribió:Han anunciado una expansion bastante interesante http://kotaku.com/dying-light-is-gettin ... 1720829542
Un saludo!

Interesante:

It’s called Dying Light: The Following
You will be able to drive dune buggies and, by the looks of the screenshot they provided, lean out the top of those same dune buggies to shoot at bad guys. That latter activity probably happens mostly in co-op.
They are adding a whole new map to the game that is “the same size as all the previous maps from Dying Light combined.”

o sea, que ademas de los coches alo mad max, la expansión se desarrollará en un nuevo mapa, que tendrá el mismo tamaño que los mapas de dying light de serie, juntos [Ooooo]
Podian haber avisado antes lo de la expansión, ahora me da pereza modificar le juego otra vez para dejarlo bonico xD

De todas formas es de los mejores juegos de zombies que he jugado en años, que nadie dude en pillarlo.
ionesteraX escribió:Podian haber avisado antes lo de la expansión, ahora me da pereza modificar le juego otra vez para dejarlo bonico xD

De todas formas es de los mejores juegos de zombies que he jugado en años, que nadie dude en pillarlo.

El mejor con mucha diferencia. Y lo que menos me esperaba era una pedazo de expansión como esta, bravo por Techland.
Me lo pille ayer, y lo estoy jugando con un fx8320, 7950, 8gb a 2560x1080 y el juego me va a 30fps, es normal¿?¿ (por lo menos son estables)

Soy nuevo con esta resolución (hasta hace 2 dias jugaba a 1360x768 xD), algún consejo para configurar el juego?¿?¿, me da la sensacion de que se ve granulado.
ELwendo escribió:Me lo pille ayer, y lo estoy jugando con un fx8320, 7950, 8gb a 2560x1080 y el juego me va a 30fps, es normal¿?¿ (por lo menos son estables)

Soy nuevo con esta resolución (hasta hace 2 dias jugaba a 1360x768 xD), algún consejo para configurar el juego?¿?¿, me da la sensacion de que se ve granulado.

El juego tiene un vsync de estos que en cuanto baja de 60 lo estabiliza a 30...asi que sino quieres que te baje a 30 cada 2 x 3, desactiva el vsync, eso si, te comperás el tearing.
ELwendo escribió:...me da la sensacion de que se ve granulado.

Imagino que te refieres a esa porquería del "Film Grain" que no se por qué algunos juegos incluyen como opción gráfica cuando a nadie le gusta. Desde una de las actualizaciones anteriores ya puedes desactivarlo desde el propio menú del juego y la imagen mejorará enormemente, sobretodo en espacios oscuros.

En cuanto al juego en sí, es una maravilla, divertido de principio a fin y con un tramo final espectacular pero demasiado dificil - ¡ maldito túnel, lo que me costó pasarlo ... !! -. Puestos a pedir ojalá hubiera tenido también fases de vehículos en espacios abiertos, sería ya la perfección. Pero tengo una duda con respecto a esta expansión: ¿ tiene misiones en modo historia para un jugador, o será solo multiplayer cooperativo ?. El online nunca me ha interesado lo más mínimo.
Faryneli escribió:trailer de la expansion https://www.youtube.com/watch?v=8B_ldti4QGI
Un saludo!

Aunque la mayor parte es conceptual, tiene muy buena pinta, eso si, al ser un entorno abierto, royo que se yo, fallout, habrá que ver sino se limita demasiado el parkour, y que cosas hay por hacer en el páramo.
Faryneli escribió:trailer de la expansion https://www.youtube.com/watch?v=8B_ldti4QGI
Un saludo!

pero ha salido ya?no lo veo en steam?esto se supone que es parate del season pass no?saludos
Tengo un problema con el juego, trate de activar el vsync adaptable por medio del panel de nvidia, no pude lograrlo ya que el juego me andaba de 30 fps a 60 y de 60 a 30, la cuestion es que luego de dejar todo como estaba, el juego me anda con tearing, asi active o no el vsync del juego, no entiendo, es como si se hubiera roto el vsync del juego al activar el del panel de nvidia, la cuestion es q el del panel de nvidia tampoco funciona :S. Antes me iba bien el juego, todo esto paso luego de querer activar el vsync adaptable desde el panel de nvidia. Ayuda por favor.
Me he decidido volver a probarlo tras leer que con los últimos updates el rendimiento ha mejorado... y vaya que si! Antes me iba a tirones y como que empezaba a tirar de memoria virtual... y ahora va perfecto, como tenía que haber sido de salida.

Lo que es el juego en si, me está encantando, totalmente recomendado.
Con que grafica? A mi con la 970 la demo me da mucho por culo depende hacia donde mire pasa de 70 a 4x
Devil Crown escribió:Con que grafica? A mi con la 970 la demo me da mucho por culo depende hacia donde mire pasa de 70 a 4x

Yo estoy con una 970 y me va mucho mejor que antes... con el update 1.4 creo que es. Algún bajón en según que zona pega, pero apenas notable y no afecta para nada a la jugabilidad. No se si la demo irá ya con el parche o no
Devil Crown escribió:Con que grafica? A mi con la 970 la demo me da mucho por culo depende hacia donde mire pasa de 70 a 4x

A mi con la demo me va a como mucho 20 fps y dejándolo en medio con una GTX 745 4gb, no se si es lo normal
La demo tiene todos los updates hasta la fecha?? De vez en cuando da bajones hasta los 30-35 fps muy molestos.
En el juego final tambien pasa o esta corregido??
Hice ayer la mision de historia en la que:

Jade se transforma, y temrinas matandola y tambien a la mano derecha de rais.

Cuanto diriais que me queda en cuanto a eso, numero de misiones de trama mas o menos? ya que secundarias me aparecen mas bien poca,s y entre eso y lo que pasa en la historia, supongo que debo estar acercandome al final ya.
Zack_VII escribió:Hice ayer la mision de historia en la que:

Jade se transforma, y temrinas matandola y tambien a la mano derecha de rais.

Cuanto diriais que me queda en cuanto a eso, numero de misiones de trama mas o menos? ya que secundarias me aparecen mas bien poca,s y entre eso y lo que pasa en la historia, supongo que debo estar acercandome al final ya.

Te queda poco, un par de misiones principales como mucho y el final.
2621 respuestas