Yo, que si disfrute y mucho de dead island, tanto que me lo pasé como 4 o 5 veces xD, tenia el miedo conrtrario, que hubiese quemado ya la formula y este me aburriese, pero el enfoque nuevo me ha dado renovadas ganas de darle caña a un titulo asi y llevare ya 20 horas y disfrutando cada una de ellas.
Como principales cambios o aspectos en los que han mejorado la formula de dead island destacaria: una mayor importancia a la narrativa, el parkour (que a su vez genera un desplazamiento por el escenario mucho mas dinamico), las secundarias bastante elaboradas, eventos aleatorios para amenizar los viajes, el nuevo sistema de crafteo mucho mas directo, habilidades originales que van cambiando la experiencia de juego progresivamente (me ha parecido muy curiosa la de camuflarte usando sangre y trozos de zombis muertos xD), el echo de que sea en ciudad, que para mi fue el mejor escenario de dead island, siendo este mucho mas complejo, grande y con mucho mas interior, loot etc; el tema de las noches, con el enfoque mas sigiloso y tenso; el mayor numero de zombis en general, la mayor interaccion con el escenario, en cuanto a objetos, pinchos, trampas etc que puedes usar en tu beneficio para acabar con los zombis, mayor presencia tambien de seres humanos como enemigos, por darle variedad a los encuentros....en fin, si gusto dead island, lo normal esque este guste bastante mas aun; sino gusto dead island, este tiene los suficientes cambios y mejoras para poder gustar pese a ello, asi que recoendable a todo el mundo, minimo, probarlo.