[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

de donde bajáis los mods? He probado en nexus mods pero me parece que hay que pagar.
ak4ever escribió:
SECHI escribió:Para quitar el efecto granulado se hace con el sweetfx ?

Como se hace ?

tienes mods para quitarlo creo, y de todas formas bajate el manager que tiene muchas ociones y va muy bien

Donde se descargan los Mod de este juego??? :O

SECHI escribió:
Soulsnake escribió:

Como se hace ?

tienes mods para quitarlo creo, y de todas formas bajate el manager que tiene muchas ociones y va muy bien

Muchas gracias voy a buscar info sobre el manager a ver qe opciones tiene.

Alguna web en particular y de confianza ?

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/top/?

El que quita el granulado es el segundo, el de Film Graing Begone[/quote]

ak4ever escribió:

Como se hace ?

Muchas gracias.

Le he metido tres mods, el del menu dev, el del sweetfx y el del granulado y ahora en el juego no se ve ni el fuego ni las explosiones.

Wtf ?

Alguna solucion
Para mi está siendo un juegazo, algo nuevo a nivel de "zombies"

Me parece una mezcla de fallout, con zombies y el sistema de combate mil veces mejor aunque sabemos que casi siempre vamos con "palos". Se puede esquivar, patear, hay que ir vigilando la barra del cansacio, tareas extra por el mapa, que si de noche es totalmente distinto XD

Para mi es un juego de 9 que no me lo esperaba para nada y me ha impresionado, basicamente porque hasta que ha salido no sabia nada de el. Te mete de lleno en la historia y con todas las situaciones que pasa, y encima es un sandbox total
A mi también me está gustando mucho, el Dead Island lo empecé y me gustaba bastante pero tenia unos molestos problemas de sonido (me chirriaban los auriculares cada dos por tres) que no conseguí solucionar por lo que tuve que dejarlo.

SECHI escribió:Muchas gracias.

Le he metido tres mods, el del menu dev, el del sweetfx y el del granulado y ahora en el juego no se ve ni el fuego ni las explosiones.

Wtf ?

Alguna solucion

Normalmente los problemas con los mods se suelen solucionar de dos formas, o configurando bien el mod, o desinstalandolo xD El del granulado ya no sirve para nada ya que añadieron la opción para quitarlo desde las opciones gráficas del juego, seria cosa de probar desinstalando uno de los otros y cuando se sepa cual es el culpable ver qué opción es la que causa el problema. O esperar a que alguien que le haya pasado eso mismo te de la clave del fallo claro.

s.goncio escribió:de donde bajáis los mods? He probado en nexus mods pero me parece que hay que pagar.

De nexus, no hay que pagar. Para los del Skyrim creo recordar que tenias que estar registrado cosa que es gratuita, pero para este ni eso.
ak4ever escribió:
SECHI escribió:Muchas gracias.

Wtf ?

Alguna solucion

Normalmente los problemas con los mods se suelen solucionar de dos formas, o configurando bien el mod, o desinstalandolo xD El del granulado ya no sirve para nada ya que añadieron la opción para quitarlo desde las opciones gráficas del juego, seria cosa de probar desinstalando uno de los otros y cuando se sepa cual es el culpable ver qué opción es la que causa el problema. O esperar a que alguien que le haya pasado eso mismo te de la clave del fallo claro.

.

Muchas gracias
iiiii escribió:Para mi está siendo un juegazo, algo nuevo a nivel de "zombies"

Me parece una mezcla de fallout, con zombies y el sistema de combate mil veces mejor aunque sabemos que casi siempre vamos con "palos". Se puede esquivar, patear, hay que ir vigilando la barra del cansacio, tareas extra por el mapa, que si de noche es totalmente distinto XD

Para mi es un juego de 9 que no me lo esperaba para nada y me ha impresionado, basicamente porque hasta que ha salido no sabia nada de el. Te mete de lleno en la historia y con todas las situaciones que pasa, y encima es un sandbox total

Lo mismo digo, me está gustando mucho, me parece un gran juego.

Saludos.
Bueno pues ayer me pasé el juego, me ha durado el fin de semana y dos dias xDd vaya vicio

Ahí va mi opinion:
Me ha encantado el juego (de ahí el vicio que me he pegado xD) sobretodo la ultima misión, antes de subir a la gran torre, como tienes que ir hacia ella mientras estas siendo perseguido por todos los corredores y los coléricos, da muchísima tensión (aunque bueno si vas corriendo y spameando bengalas como yo puedes ir mas relajado xDD) La historia bastante buena para un típico juego de zombies, con el clásico final de que se encuentra la cura pero con mucha trama de por medio. Algunas secundarias son bastante buenas, con su pequeña historia que también te engancha. Y ademas lo seguiré jugando cooperativo, que te puedes echar unas risas jugando con los colegas. Mi nota es un 9 [oki]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola gente, no se donde lei que se podia jugar al juego via tungle o alguna cosa asi, es cierto esto?
obviamente no es de steam, primero queremos probarlo
Yo lo estoy jugando en portatil
ASUS G56JK i7 4710HQ 8GB 750GB 15.6. GTX850M2GB
Al principio me iba super fluido pero ahora va a tirones
De las opciones que da el juego que me recomendais modificar?
Sombras? Profundidad?..?
Hay una opcion de "sensibilidad de vision" o algo asi. ¿sabeis a que se refiere?

muy noob en esto-- [snif]
Orto2 escribió:Hola gente, no se donde lei que se podia jugar al juego via tungle o alguna cosa asi, es cierto esto?

si, por tunggle lo he jugado yo con unos colegas, con la versión 1.2.1, la anterior, se pone en opciones de visibilidad de partida lan, y se conecta a un servidor de los varios que hay del dying light en tunggle, (todos en el mismo) para luego encontraros en emparejamiento y jugar coop
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
caye89 escribió:
Orto2 escribió:Hola gente, no se donde lei que se podia jugar al juego via tungle o alguna cosa asi, es cierto esto?

si, por tunggle lo he jugado yo con unos colegas, con la versión 1.2.1, la anterior, se pone en opciones de visibilidad de partida lan, y se conecta a un servidor de los varios que hay del dying light en tunggle, (todos en el mismo) para luego encontraros en emparejamiento y jugar coop

gracias!
Quien se lo ha pasado:

No os ha dejado así un poco frío el final, no sé, esperaba algo mas y es como que se corta así de golpe no?
onitaku escribió:Quien se lo ha pasado:

No os ha dejado así un poco frío el final, no sé, esperaba algo mas y es como que se corta así de golpe no?

pienso lo mismo
ProArtiX escribió:

pienso lo mismo

Si es cierto que parece que de repente pegan un sprint para acabar la historia, aunque la ultima misión me gustó bastante.
Sergio_acosta escribió:
ProArtiX escribió:

pienso lo mismo

Si es cierto que parece que de repente pegan un sprint para acabar la historia, aunque la ultima misión me gustó bastante.

A mi me gusto bastante el final, para nada me pareció malo. El juego es bastante largo, y era lo esperable
Lo poco que llevo jugado me esta gustando bastante. Por videos y tal pensaba que era otro dead island mas (juego que me decepciono bastante por historia aburrida, control tosco, personajes randoms) y en cambio en este la historia parece hasta interesante, el protagonista tiene carisma, buen doblaje español, buena jugabilidad, el tema de la noche es interesante y la rama de habilidades no estan nada mal ademas de tener buenos graficos. Sin duda toda una sorpresa para mi porque no esperaba mucho de este juego.
Yo, que si disfrute y mucho de dead island, tanto que me lo pasé como 4 o 5 veces xD, tenia el miedo conrtrario, que hubiese quemado ya la formula y este me aburriese, pero el enfoque nuevo me ha dado renovadas ganas de darle caña a un titulo asi y llevare ya 20 horas y disfrutando cada una de ellas.

Como principales cambios o aspectos en los que han mejorado la formula de dead island destacaria: una mayor importancia a la narrativa, el parkour (que a su vez genera un desplazamiento por el escenario mucho mas dinamico), las secundarias bastante elaboradas, eventos aleatorios para amenizar los viajes, el nuevo sistema de crafteo mucho mas directo, habilidades originales que van cambiando la experiencia de juego progresivamente (me ha parecido muy curiosa la de camuflarte usando sangre y trozos de zombis muertos xD), el echo de que sea en ciudad, que para mi fue el mejor escenario de dead island, siendo este mucho mas complejo, grande y con mucho mas interior, loot etc; el tema de las noches, con el enfoque mas sigiloso y tenso; el mayor numero de zombis en general, la mayor interaccion con el escenario, en cuanto a objetos, pinchos, trampas etc que puedes usar en tu beneficio para acabar con los zombis, mayor presencia tambien de seres humanos como enemigos, por darle variedad a los encuentros....en fin, si gusto dead island, lo normal esque este guste bastante mas aun; sino gusto dead island, este tiene los suficientes cambios y mejoras para poder gustar pese a ello, asi que recoendable a todo el mundo, minimo, probarlo.
Para mi es el mejor juego del genero que he jugado con diferencia! llevo 31 horas jugadas, la historia ya me la he pasado y ahora estoy rematando el juego con las secundarias etc..
Para mi la historia es una puta pasada y el como esta elavorado el juego en todos los sentidos...yo la verdad esque le doy un 10, estuve muchos meses esperando el juego y tenia miedo a una decepcion pero sin embargo cumplio mis espectativas y las supero. J U E G A Z O !
VAYA PUTO JUEGAZO

Es que no me lo esperaba para nada, me lo he pasado hoy y ahora estoy haciendo las secundarias que por cierto, estan CURRADISIMAS y cosas extra. La de localizaciones que tiene el juego, es digno de fallout y la verdad me recuerda bastante al fallout con diferente mezcla.

He tenido dos bugs, uno en una zona de un museo, los que vayais bastante avanzados sabran que zona digo, pues escalando me sali como hacia fuera, traspasando unos barrotes y me quede encajonado, veia media ciudad sin cargar porque estaba en un interior y claro, tuve que salir del juego.

Otro "bug", mas bien descuido, es lo tipico de que manolito muere, y mas adelante haces una mision en la que el aparece XD XD XD

Karim, uno de los ayudantes del malote del juego muere al final, y haciendo una mision de un tal gobernador de la zona, aparecia el propio Karim
De lo mejor del género. Hacia tiempo que no sentia el agobio que provocan los buenos juegos de survival.

Ni hablar de la desesperacion de huir de zombies en las ultimas misiones.

Cada tanto se hace algo repetitivo, para mi es un 9 :)

Graficamente es una pasada.
Vale ya me habéis hypeado mamones... voy a a ver donde pillo una key barata...
iiiii escribió:VAYA PUTO JUEGAZO

Es que no me lo esperaba para nada, me lo he pasado hoy y ahora estoy haciendo las secundarias que por cierto, estan CURRADISIMAS y cosas extra. La de localizaciones que tiene el juego, es digno de fallout y la verdad me recuerda bastante al fallout con diferente mezcla.

He tenido dos bugs, uno en una zona de un museo, los que vayais bastante avanzados sabran que zona digo, pues escalando me sali como hacia fuera, traspasando unos barrotes y me quede encajonado, veia media ciudad sin cargar porque estaba en un interior y claro, tuve que salir del juego.

Otro "bug", mas bien descuido, es lo tipico de que manolito muere, y mas adelante haces una mision en la que el aparece XD XD XD

Karim, uno de los ayudantes del malote del juego muere al final, y haciendo una mision de un tal gobernador de la zona, aparecia el propio Karim

Eso a mi me ha pasado también, creo que el juego tiene unas cuantas caras genéricas y por eso se repiten a veces. A mi el mismo tío me apareció en dos secundarias que no tenían nada que ver xDD
os queria hacer una pregunta de rendimiento a los que teneis el juego, he probado el juego oiriginal sin parches y el juego con la actualizacion 1.4.0, sin la actualizacion el juego tenia bajadas pero se mantenia de media con mas fps 40-50, con la actualizacion el juego está mas tiempo en 30fps que en 60, a alguien le ha pasado algo así? hay que tocar algo en la config? Los parches deben mejorar el juego, no empeorarlo...
Es un juegazo tremendo. Me he puesto los días y las noches con la misma duración que en la vida real, una vez terminada la historia principal. Cuando me canso de estar de día haciendo secundarias, liberando zonas a salvo etc pues me voy a una cama y me cambio a la noche hasta que me canso y viceversa XD

Los gráficos son buenísimos también; no paro de hacer capturas de pantalla. Cambia la luz según pasa el día de una forma muy buena.

Según vas ganando habilidades la lucha contra los zombis cada vez mola más y más. Lo de partirles el cuello por detrás es buenísimo. Te puedes cargar un buen grupo en un minuto si además vas con el camuflaje de las vísceras por encima jajaja... idea copiada de la serie The Walking Dead por supuesto.
algún sitio donde encontrar una key relativamente barata??

Por cierto con un i5 2500k + hd7950 como lo veis, lo moverá bien??

Gracias!
jordi1986 escribió:algún sitio donde encontrar una key relativamente barata??

Gracias!

Yo estoy a punto de comprarlo aquí, nunca he comprado en esta web, si alguien lo ha hecho y puede dar su experiencia, seria de agradecer.

https://www.instant-gaming.com/es/471-c ... d-edition/
Adelard escribió:

Gracias!

Yo estoy a punto de comprarlo aquí, nunca he comprado en esta web, si alguien lo ha hecho y puede dar su experiencia, seria de agradecer.

Yo lo compré ahí la semana pasada, me registré, paqué, y al volver a la web ponia pago no recibido, como ponia que si en una hora no se recibia el pago el pedido de cancelaba, a la media hora envié un ticket, y media hora después me contestestaron diciendo que habia habido un problema de comunicación del intermediario que gestiona el pago con sus servidores, que me lo arreglaba manualmente, y ya me apareció la clave.

Supongo que seria un fallo puntual y que lo normal es que la clave aparezca enseguida, almenos el soporte me respondió muy rápidamente (fué el viernes a las 8 de la tarde)
Gracias por contestar ak4ever, el precio es muy tentador y viendo que has podido activar la key en Steam sin problemas supongo que no me lo pensare mucho mas.

Supongo que una vez activado no tendremos problemas en un futuro con las keys,

Un saludo.
Adelard escribió:

Gracias!

Yo he comprado un par de juegos ahí, Dying light y Lords of the fallen, ambos sin problemas.
Gracias por el aporte rubentb, pues nada, viendo que no hay problema esta bastante claro.

Dead Island me encanto, incluso lo estoy rejugando ahora con Sam y creo que Dying Light puede dejar mucho mejor sabor de boca.
Sergio_acosta escribió:
iiiii escribió:VAYA PUTO JUEGAZO

Eso a mi me ha pasado también, creo que el juego tiene unas cuantas caras genéricas y por eso se repiten a veces. A mi el mismo tío me apareció en dos secundarias que no tenían nada que ver xDD

En el caso que sean personajes no conocidos de los típicos secundarios, vale, pero cuando es uno de los conocidos y principales.. XD
Tengo una duda: hay forma de saber com llevas la historia? o sea, el numero de misiones que llevas en base alas totales? un % o algo asi? esque no se hasta que punto estoy avanzando poco y centrandome demasiado en secundarias, lo digo porque por ejemplo he leido que hay un gancho o algo asi, que imagino que daran por historia, y no se si no conviene quizá avanzar hasta ahi y lueog centrarse mas en lo secundario? Y otra duda, creo que

hay otro mapa no?

se puede pasar de uno a otrto sin problemas? por si me dejase alguna secundaria en este.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
la verdad es que lo de este p*** juego en pc no lo entiendo... nadie mas tiene como petardazos en ocasiones tras el ultimo parche?? sobretodo al girar la camara!! en que con el penultimo me iba perfectamente!! pero ahora con el ultimo (el que ha introducido el poder quitar el granulado) me da la sensacion de que me va peor el juego!!! como es posible??

y mas aun teniendo una GTX 980 4 gb y un i7 de 3,6 Ghz overclockeado a 4,5 Ghz!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo entiendo macho, es que me amarga jugar en pc con estas putas tonterias
labor escribió:la verdad es que lo de este p*** juego en pc no lo entiendo... nadie mas tiene como petardazos en ocasiones tras el ultimo parche?? sobretodo al girar la camara!! en que con el penultimo me iba perfectamente!! pero ahora con el ultimo (el que ha introducido el poder quitar el granulado) me da la sensacion de que me va peor el juego!!! como es posible??

y mas aun teniendo una GTX 980 4 gb y un i7 de 3,6 Ghz overclockeado a 4,5 Ghz!!!!!!!!!!!!!!!!!

es extraño, tanto a mi como con todos los que he hablado con el último parche el juego ha mejorado una barbaridad. En mi caso también tengo casualmente tu grafica y un i7 3770k.
Zack_VII escribió:Tengo una duda: hay forma de saber com llevas la historia? o sea, el numero de misiones que llevas en base alas totales? un % o algo asi? esque no se hasta que punto estoy avanzando poco y centrandome demasiado en secundarias, lo digo porque por ejemplo he leido que hay un gancho o algo asi, que imagino que daran por historia, y no se si no conviene quizá avanzar hasta ahi y lueog centrarse mas en lo secundario? Y otra duda, creo que

hay otro mapa no?

se puede pasar de uno a otrto sin problemas? por si me dejase alguna secundaria en este.

Pausando el juego en la esquina de arriba a la derecha te aparecer el % que llevas de historia, solo las principales (yo la tengo acabada y me faltan 2 o 3 secundarias y me sale al 100%)

El gancho no te lo dan en mision, lo consigues cuando llegas al nivel 12 (no me acuerdo si de supervivencia o de parkour, miralo en la rama de habilidades) asi que te va a dar igual que avances mucho o poco xD y si hay otro mapa, para llegar si depende de la historia, y si se puede hacer un viaje rapido de uno a otro, lo malo es que no te lo marca donde es, pero se encuentra en las bases principales de los dos mapas. Hay que mirar a un poster en la pared y te sale la opcion. Aunque si lo prefieres tambien puedes ir a pata entre uno y otro, hay que atravesar las alcantarillas, igual que en el dead island ,creo recordar
Alberkin escribió:os queria hacer una pregunta de rendimiento a los que teneis el juego, he probado el juego oiriginal sin parches y el juego con la actualizacion 1.4.0, sin la actualizacion el juego tenia bajadas pero se mantenia de media con mas fps 40-50, con la actualizacion el juego está mas tiempo en 30fps que en 60, a alguien le ha pasado algo así? hay que tocar algo en la config? Los parches deben mejorar el juego, no empeorarlo...

en serio nadie puede ayudarme? :(
Alberkin escribió:
Alberkin escribió:os queria hacer una pregunta de rendimiento a los que teneis el juego, he probado el juego oiriginal sin parches y el juego con la actualizacion 1.4.0, sin la actualizacion el juego tenia bajadas pero se mantenia de media con mas fps 40-50, con la actualizacion el juego está mas tiempo en 30fps que en 60, a alguien le ha pasado algo así? hay que tocar algo en la config? Los parches deben mejorar el juego, no empeorarlo...

Te pasa de 60 a 30 sin estar mucho tiempo en 40? prueba a ponerlo en modo ventana y después a pantalla completa, a mi me dio problemas con el V Sync y pasaba de 60 a 30 directamente cuando no podía alcanzar los 60, en lugar de 55 pasaba a 30.
Por qué no venden este juego en Nuuvem?
labor escribió:la verdad es que lo de este p*** juego en pc no lo entiendo... nadie mas tiene como petardazos en ocasiones tras el ultimo parche?? sobretodo al girar la camara!! en que con el penultimo me iba perfectamente!! pero ahora con el ultimo (el que ha introducido el poder quitar el granulado) me da la sensacion de que me va peor el juego!!! como es posible??

yo con una GTX970 y un i5 4670K si activas el triple Buffer y pones el sincronismo vertical en adaptable dentro del panel de nvidia va perfecto el juego.
como se juega en lan? teniamos pensado pasarnoslo entero por lan coop con unos colegas pero no tengo ni idea de como hacerlo
Sinceramente viendo como estaba el tema de rendimiento con la 1.4, no me planteo ni jugarlo ni comprarlo hasta que den una solucion razonable, tiene unos framedrops brutales en escenas sin sentido, tiembla la imagen en segun que configuraciones, da igual que actives el vsync o no tienes tearing siempre.

Sinceramente no comprendo como se puede sacar un juego en estas condiciones.
Dfx escribió:Sinceramente viendo como estaba el tema de rendimiento con la 1.4, no me planteo ni jugarlo ni comprarlo hasta que den una solucion razonable, tiene unos framedrops brutales en escenas sin sentido, tiembla la imagen en segun que configuraciones, da igual que actives el vsync o no tienes tearing siempre.

Ultimamente no sale ni uno acabado, ni uno.
KailKatarn escribió:
Dfx escribió:Sinceramente viendo como estaba el tema de rendimiento con la 1.4, no me planteo ni jugarlo ni comprarlo hasta que den una solucion razonable, tiene unos framedrops brutales en escenas sin sentido, tiembla la imagen en segun que configuraciones, da igual que actives el vsync o no tienes tearing siempre.

Ultimamente no sale ni uno acabado, ni uno.

Entiendo ya que algunos lleguen a poner en duda la "PC master race", a mi me iba mejor con la version de lanzamiento que con esta, tenia el mismo problema que mirando hacia la torre me bajan los frames a 18~22 sin estar la gpu al 100% ni la cpu..., pero al menos bajabas a las calles y funcionaba entre 35~55 haciéndose jugable sin la vsync aunque no entiendo por que hay tanto tearing sin ella y con ella.

Y es que da igual que subas o bajes las opciones, ni la distancia visual, va como el culo, un juego interesante que se vuelve un infierno por culpa de un desarrollo penoso, lo que no puedo llegar a entender es por que se gasta tanto tiempo y dinero en hacer todo el contenido de juego, y se invierte tan poco en hacer testing y optimizacion.
John_Doe escribió:
Alberkin escribió:

Te pasa de 60 a 30 sin estar mucho tiempo en 40? prueba a ponerlo en modo ventana y después a pantalla completa, a mi me dio problemas con el V Sync y pasaba de 60 a 30 directamente cuando no podía alcanzar los 60, en lugar de 55 pasaba a 30.

la solucion entonces es quitar el vsync?
Alberkin escribió:la solucion entonces es quitar el vsync?

Yo lo solucione como te dije, poniendo el modo ventana y de nuevo el modo a pantalla completa. Prueba a ver si ayuda.
he probado, lo unico que me mejora es poner las sombras en medio y dejar la Vsync por juego, en vez de forzada por grafica. Lo del efecto granulado se puede quitar sin parches externos?

PD: el juego graficamente es acojonante en los interiores
Otro por aquí al que el juego le funcionaba mejor con el parche anterior, como ya habéis comentado ahora casi siempre va a 30fps cuando antes, incluso con bajones, no bajaba de 40fps...
Dfx escribió:Entiendo ya que algunos lleguen a poner en duda la "PC master race", a mi me iba mejor con la version de lanzamiento que con esta, tenia el mismo problema que mirando hacia la torre me bajan los frames a 18~22 sin estar la gpu al 100% ni la cpu..., pero al menos bajabas a las calles y funcionaba entre 35~55 haciéndose jugable sin la vsync aunque no entiendo por que hay tanto tearing sin ella y con ella.

Y es que da igual que subas o bajes las opciones, ni la distancia visual, va como el culo, un juego interesante que se vuelve un infierno por culpa de un desarrollo penoso, lo que no puedo llegar a entender es por que se gasta tanto tiempo y dinero en hacer todo el contenido de juego, y se invierte tan poco en hacer testing y optimizacion.

Y lo mejor de todo esto es que el 1.4.0, sí, en muchas configs funciona mejor pero por qué? magia? no, simplemente ha habido un downgrade digno de mención. Vamos, que no se han puesto a mirar código a rascar de aquí y de allá y balancear cargas, no, simplemente han recortado.

Si a eso le sumamos que muchos juegos van por los 7º y 8ºs parches y que algunos ni por esas van bien ... pues que quieren que diga. Para Master Races no estamos para presumir, desde luego que no.
khaosjimena escribió:Otro por aquí al que el juego le funcionaba mejor con el parche anterior, como ya habéis comentado ahora casi siempre va a 30fps cuando antes, incluso con bajones, no bajaba de 40fps...

el parche anterior cual era? que grafica tienes?
Solo me paso por aqui para decir que vaya PEDAZO de juego......graficamente, secundarias muy interesanates, duracion, jugabilidad.....lo tiene TODO este juego ;)
2621 respuestas