[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

ionesteraX escribió:
Hero Of Time escribió:Con SweetFX y el mod de quitar el efecto de granulado, y SMAA. Tengo una roñosa 660Ti "de 2 GB" (en realidad son 1.5 como ya sabréis) y por tanto tengo que dejar las texturas en medio, pero bueno, aún así se ve bien y me va a unos 60 FPS toqueteando el vsync externamente así que no me quejo.


Bajate el manager, podras subir las texturas bajando las sombras y quitando alguna cosilla mas.


Como curiosidad y aun sin ser la misma hora del día pongo una comparativa del juego tal cual salio y como lo he dejado:


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Impresionante, me puedes decir las opciones que has tocado? Esta semana me llega la GTX 970 y compraré el juego. Se que en todo el hilo han dicho cosas para cambiar y mods, pero me gustaría saber que tocar exactamente para una config como la tuya o similar.

Saludos!
alguno se anima a hacer un grupo para sacar entre todos el logro poliamor? El logro es " Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros."
Alguien me puede ayudar? El Juego no me corre como debería, con la pc de mi firma al salir al exterior los frames me bajaron drasticamente, el juego lo tengo a todo full menos la distancia de visión que la tengo a la mitad, no se que pasa, si lo pongo todo en bajo apenas alcanza sufriendo 30 fps, hasta AC Unity me corre full con FXAA pero este no se que pasa, adjunto una imagen con la monitorizacion del afterburner.

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devil_gustavo escribió:Alguien me puede ayudar? El Juego no me corre como debería, con la pc de mi firma al salir al exterior los frames me bajaron drasticamente, el juego lo tengo a todo full menos la distancia de visión que la tengo a la mitad, no se que pasa, si lo pongo todo en bajo apenas alcanza sufriendo 30 fps, hasta AC Unity me corre full con FXAA pero este no se que pasa, adjunto una imagen con la monitorizacion del afterburner.

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Bienvenido a Dying Light. El juego tiene algún tipo de "incompatibilidad" con los procesadores AMD. Hace 2 semanas dijeron que estaban trabajando en ello para darle una solución. Mi consejo es que no te vuelvas loco buscando formas de jugar o ganar unos pocos frames sacrificando gráficos del juego porque ahorraras tiempo y vivirás mas.

Yo estoy como tu, aquí estoy aún esperando que lo solucionen para poder jugar.
Últimamente ningún juego va bien con AMD. Qué desastre...
Strait escribió:Últimamente ningún juego va bien con AMD. Qué desastre...


Últimamente no, hace ya tiempo que no van bien las cosas con AMD. Procesadores de 8 nucles que rinden menos que los i7 de 4, targetas gráficas de gama alta que dan risa y solo te ahorras 100 "pavos". Yo me he tenido que dejar mi AMD porque estaba hasta los huevos de como iban los juegos. Y no me digas ya si usaba openGL, por lo visto los ingenieros de AMD no tienen ni puta idea de lo que es eso porque el rendimiento cae exponencialmente con el uso de esa API. No me hagas recordar porque he dejado una buena AMD tirada de lado, porque es para ponerse de mala hostia. Hoy AMD es un puto timo para jugar, supongo que hacen el agosto con su A4 en consolas y tienen pasta de sobra con eso para sobrevivir.
Sergio_acosta escribió:Impresionante, me puedes decir las opciones que has tocado? Esta semana me llega la GTX 970 y compraré el juego. Se que en todo el hilo han dicho cosas para cambiar y mods, pero me gustaría saber que tocar exactamente para una config como la tuya o similar.

Saludos!


Un poco de todo le he puesto mods para eliminar cosas como el minimal hud para solo tener info al presionar la Q y así queda la pantalla más limpia, el manager para quitarle el granulado, la aberracion cromatica y el tono verdoso/amarillento que tiene el juego por defecto.

Despues con Reshade le metido un tonemap nuevo con un filtro para resaltar más los colores, anamflare, aumentado la nitidez y metido barras negras.
Me está encantando, menudo juegazo
s.goncio escribió:alguno se anima a hacer un grupo para sacar entre todos el logro poliamor? El logro es " Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros."

Yo me apunto, que también me falta [beer]
Un saludo!
ionesteraX escribió:
Sergio_acosta escribió:Impresionante, me puedes decir las opciones que has tocado? Esta semana me llega la GTX 970 y compraré el juego. Se que en todo el hilo han dicho cosas para cambiar y mods, pero me gustaría saber que tocar exactamente para una config como la tuya o similar.

Saludos!


Un poco de todo le he puesto mods para eliminar cosas como el minimal hud para solo tener info al presionar la Q y así queda la pantalla más limpia, el manager para quitarle el granulado, la aberracion cromatica y el tono verdoso/amarillento que tiene el juego por defecto.

Despues con Reshade le metido un tonemap nuevo con un filtro para resaltar más los colores, anamflare, aumentado la nitidez y metido barras negras.


Vale muchas gracias por la info, y por los links también, cuando empiece a jugar lo primero que voy a hacer va a ser eso! xD Espero que me vaya bien con mi AMD, aunque creo que va a ser mucho pedir :/
Gracias!
EDIT: Nada, habia confnudido una principal con una secundaria y me habia liado XD

Ya tengo armas cortante sy si, hay amputaciones, aunque sigo echando en falta el sistema analogico de dead island para decidir que extremedidad corto en cada momento, pero bueno, podré vivir sin ello [carcajad]

Eso si, una duda, por la noche, una vez un acechador o lo que sea me ha visto, me es imposible fisicamente escapar, me refiero a que corro mucho mas lento que ellos, a los 4 metros ya me dan una llesca, vuelvo a arrancar a los 4 metros otra, y asi todo el rato por lo que directamente no puedo hacer "carreras" huyendo de ellos porque ya digo, es impoble.....es normal?
Zack_VII escribió:EDIT: Nada, habia confnudido una principal con una secundaria y me habia liado XD

Ya tengo armas cortante sy si, hay amputaciones, aunque sigo echando en falta el sistema analogico de dead island para decidir que extremedidad corto en cada momento, pero bueno, podré vivir sin ello [carcajad]

Eso si, una duda, por la noche, una vez un acechador o lo que sea me ha visto, me es imposible fisicamente escapar, me refiero a que corro mucho mas lento que ellos, a los 4 metros ya me dan una llesca, vuelvo a arrancar a los 4 metros otra, y asi todo el rato por lo que directamente no puedo hacer "carreras" huyendo de ellos porque ya digo, es impoble.....es normal?


Para escapar tienes que hacer parkour. En carrera son mucho más rápidos, pero escalando y saltando son más lentos.
Eso supuse, pero com te pilen a mas de 20 metros de algun edificio o superficie medio decente para escalalar,a estas muerto xD al menos ne mi caso, ni luz ultravioleta ni na, me dan cada 5 mentros y de cada ostia me dejan tonto [carcajad]

Y no se vosotros, pero es un no parar de capturas el juego xD entre la iluminacion, escenarios, situaciones que se generan con los zombis, el gore etc, no paro de sacar [Ooooo]

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[fiu]
@Zack_VII cuando consigues la habilidad
De "lanzar cosas" mientras miras a tu espalda

Las huídas son más sencillas (aunque también más frenéticas). Intenta conseguir ese perk.
s.goncio escribió:alguno se anima a hacer un grupo para sacar entre todos el logro poliamor? El logro es " Termina 5 misiones en una única partida cooperativa con los 3 mismos compañeros."

Yo me apunto. Tambien me faltarian la de las competiciones cooperativas [+risas] [+risas]
Lo acabo de pillar de g2a por 33 eu con la mierda esa del VAT 21%, lo estoy descargando 2% a ver que tal es
Zack_VII escribió:Eso si, una duda, por la noche, una vez un acechador o lo que sea me ha visto, me es imposible fisicamente escapar, me refiero a que corro mucho mas lento que ellos, a los 4 metros ya me dan una llesca, vuelvo a arrancar a los 4 metros otra, y asi todo el rato por lo que directamente no puedo hacer "carreras" huyendo de ellos porque ya digo, es impoble.....es normal?

Usa bengalas. Las lanzas delante de ti, y si hay alguno delante se asusta y huye, y los que vienen por detras se paran en la bengala. No necesitas ninguna habilidad extra. Eso si, consumes muchas bengalas usando este metodo.

Tambien puedes usar las trampas luminicas/coches/vallas si tienes las habilidades correspondientes.

A medida que subas el nivel de Agilidad te moveras mas rapido y escalaras mas rapido. En cuanto tengas acceso a la segunda parte del arbol de agilidad pilla el nivel inicial de la segunda parte, aumenta cuanto puedes correr, tu velocidad y tu capacidad de parkour.
http://www.gameranx.com/updates/id/2650 ... errifying/

Tiene buena pinta para mejorar la pauperrima ia del juego.
boxariel escribió:http://www.gameranx.com/updates/id/26509/article/this-dying-light-mod-makes-the-game-much-more-terrifying/

Tiene buena pinta para mejorar la pauperrima ia del juego.


Está guapo, pero demasiado agobiante para mi gusto. [mad]
Lungprodg66 escribió:Lo acabo de pillar de g2a por 33 eu con la mierda esa del VAT 21%, lo estoy descargando 2% a ver que tal es


Yo lo pille allí tambien.. y puse a 0% lo del iva.. y colo [sonrisa]
En G2play creando una cuenta de fuera de EU donde no hay VAN ya vale, lo malo es que al crear la cuenta te detectan la ip, para eso necesitáis un programa VPN para crearla y además poner dirección real.

Es sencillo si queréis ahorraros 21% en la compra de cada cosa
boxariel escribió:http://www.gameranx.com/updates/id/26509/article/this-dying-light-mod-makes-the-game-much-more-terrifying/

Tiene buena pinta para mejorar la pauperrima ia del juego.

No le veo sentido ninguno, la ia no se puede mejorar mas es perfecta a mi modo de ver tal como esta, que parece que os olvidais que son zombis jaja, en los hombres de rais pues si que podria tener sentido pero hacer inteligente un zombi no lo tiene por que dejaria de ser un zombi jaja


EDIT: de todas maneras ahora que me e fijado bien lo unico que hace es meter mas zombis en la misma zona, queda mucho peor asi
trakergc escribió:
boxariel escribió:http://www.gameranx.com/updates/id/26509/article/this-dying-light-mod-makes-the-game-much-more-terrifying/

Tiene buena pinta para mejorar la pauperrima ia del juego.

No le veo sentido ninguno, la ia no se puede mejorar mas es perfecta a mi modo de ver tal como esta, que parece que os olvidais que son zombis jaja, en los hombres de rais pues si que podria tener sentido pero hacer inteligente un zombi no lo tiene por que dejaria de ser un zombi jaja


EDIT: de todas maneras ahora que me e fijado bien lo unico que hace es meter mas zombis en la misma zona, queda mucho peor asi


El mod no los vuelve mas inteligentes ni nada por el estilo, lo unico que hace, esque los zombis normales, corran tambien y escalen xD los vuelve corredores vaya, a todos, por lo que el juego pasa a ser algo tipo 28 dias despues. La idea es buena, pero de cara a una partida avanzada o un newgame+ si esque lo hay, porque desde 0....con TODOS los zombis corriendo y a por ti, y que encima el parkour no sirva para despistarlos porque tambien escalan....no tendria mucho sentido, de echo el propio autor en nexus recomendaba eso, usarlo en partidas avanzadas con personajes ya dopados xD.

P.D: Hoy vuelve walking dead, ideal para ambientarse algo mas para el juego [carcajad]
Yo el que he metido es el que hace que de noche, los mordedores corran (aunque menos que los virales). Y otro que no te quita el minimapa pero quita las marcas de los enemigos (volátiles, virales, sapos... todos). Aparte de esos que he metido hoy, tengo también el que hace que los zombis resistan más los golpes que no sean a la cabeza, otro que hace que las pistolas sigan siendo útiles comparadas con los rifles y que el melee no esté hiperchetado, y no sé si me dejo algo.

Con esos cambios, el juego es mucho más desafiante pero sin sobradas.

El que hace que todos los zombis corran a mí no me gusta, los zombis lentos molan y cuando hay unos cuantos a mí me supone un buen reto. Por no hablar de que hay bastantes virales de por sí.

A ver si con las herramientas, pueden aumentar la variedad de armas (no sé, meter revólveres que salían en las primeras imágenes por ejemplo).

Estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba con un juego, es muy The Last of Us en primera persona, mezclado con Mirror's Edge, aunque sin la narrativa del primero claro (que me hacía llorar más de una vez xD). Pero el toque survival es muy parecido y me gusta.
Strait escribió:Últimamente ningún juego va bien con AMD. Qué desastre...




En AMD sólo? cuando algo está mal hecho hay que decirlo por su nombre:


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El juego está mal pero mal optimizado y satura un hilo hasta reventarlo tengas lo que tengas, y eso tiene un nombre: hecho como el culo. Otra cosa es que con intel mitigues más, que claro, pero eso no lo convertirá en un juego bien hecho.


PD: Con el parche 1.2.1 mejoró la cosa, pero vamos, salvo quien tiene algo bien gordo en intel o muy subido ... tampoco es como para tirar cohetes:


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Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me explicais un poco lo de las fotos de rendimiento como se mira, me he perdido muchas cosas por a ver estado en consola....
yo tengo pendiente de un click en g2a la compra del juego.


tengo amd y por ahora "disfruto" con la version de los mares.

o mejora el rendimiento, o desde luego no ven un duro de mi bolsillo.
Comparado con el precio oficial de Steam que son 50 pavos, la de G2A es una ganga, y ya ni te digo las versiones de consola que te la clavan con 70 pavos en físico y 64.95 en digital, ayer fui a una ex-gameshop, que ha fundado ya su propia tienda y me dice, 72.95 eu la versión de XONE y le dije, oki ahi te quedas
Duda, juego con mando de 360 y en pantalla completa ningún problema, pero en modo ventana se me mueve sola la cámara ligeramente a la derecha...alguna idea? ¬_¬
el juego va como el puto culo, se veia venir enfin alomejor dentro de 1 año + 50 parches me lo compro en steam
Yo lo estoy jugando con un i5 2500K y una GTX 680 OC ASUS, y me va sorprendentemente bien. Normalmente va a 60 fps con todo en alto, todas las opciones activadas y la distancia de visión menos de la mitad.

Es cierto que sufre de bajones sin sentido, a 55, 56, 53, etc. digo sin sentido porque en ese momento no se está usando todo la potencia de la gráfica, a lo mejor está en el 80-90% y lo mismo con respecto al procesador. Eso ya se ve que es de mala optimización. Y que se coma el juego poco más de 2 GB de V-Ram me parece una sobrada para como luce gráficamente, con total sinceridad.

Supongo que irán sacando parches, yo ya he empezado a meterle bastante caña, pero estoy por dejarlo un poco hasta que lo mejoren.

Un saludo.
Sin duda lo mejor del juego son las secundarias, mejores incluso que la historia principal.
Aguien ha probado los nuevos drivers de nvidia 347.52??? hay alguna mejora en SLI???
Alguien sabe algo de los dlc, e leído que salen hoy para pc pero no se nada mas, alguien tiene mas información ?
zelcs escribió:Alguien sabe algo de los dlc, e leído que salen hoy para pc pero no se nada mas, alguien tiene mas información ?

Esto he leido
Season Pass escribió:Cuisine & Cargo: Disponible a partir del 11 de febrero como parte del pase de temporada, es decir, no se pondrá a la venta por separado. Incluirá dos misiones extra que permitirán a los jugadores explorar edificios que se acordonaron en los primeros días del brote que convirtió el mundo tal y como lo conocíamos en un sitio apocalíptico lleno de zombies.

Ultimate Survivor Bundle: Disponible en marzo. Con este nuevo contenido los jugadores solo tendrán acceso a siete ítems únicos, tres trajes especiales y cuatro planos de armas con los que Techland llevará la lucha contra los zombies a un nivel superior mucho más divertido y extremo.

The Bozak Horde: Disponible en mayo. El último contenido extra del pase de temporada de Dying Light incluirá un nuevo mapa donde podremos jugar solos o en modo cooperativo. Nos introducirá de lleno en el estadio de Harran y pondrá a prueba todas las técnicas de combate que hemos ido aprendiendo durante estos meses enfrentándonos a oleadas de hordas de infectados. Cuanto más lejos lleguemos, más duros y peligrosos serán los zombies hasta que lleguemos al duelo final contra un psicópata llamado Bozak.

Un saludo!
Faryneli escribió:
zelcs escribió:Alguien sabe algo de los dlc, e leído que salen hoy para pc pero no se nada mas, alguien tiene mas información ?

Esto he leido
Season Pass escribió:Cuisine & Cargo: Disponible a partir del 11 de febrero como parte del pase de temporada, es decir, no se pondrá a la venta por separado. Incluirá dos misiones extra que permitirán a los jugadores explorar edificios que se acordonaron en los primeros días del brote que convirtió el mundo tal y como lo conocíamos en un sitio apocalíptico lleno de zombies.

Ultimate Survivor Bundle: Disponible en marzo. Con este nuevo contenido los jugadores solo tendrán acceso a siete ítems únicos, tres trajes especiales y cuatro planos de armas con los que Techland llevará la lucha contra los zombies a un nivel superior mucho más divertido y extremo.

The Bozak Horde: Disponible en mayo. El último contenido extra del pase de temporada de Dying Light incluirá un nuevo mapa donde podremos jugar solos o en modo cooperativo. Nos introducirá de lleno en el estadio de Harran y pondrá a prueba todas las técnicas de combate que hemos ido aprendiendo durante estos meses enfrentándonos a oleadas de hordas de infectados. Cuanto más lejos lleguemos, más duros y peligrosos serán los zombies hasta que lleguemos al duelo final contra un psicópata llamado Bozak.

Un saludo!


Yo e leído que sale hoy para pc y mañana para consolas, lo que no lo puedo confirmar asta que llegue a casa, alguien lo tienes comprado y esta para mirarlo ?
Crackman escribió:Aguien ha probado los nuevos drivers de nvidia 347.52??? hay alguna mejora en SLI???

Yo no he notado nada asi nuevo, pone que son para Evolve, creo que comentaba algo del SLI también
yo tengo el pase de temporada y no veo por ningún sitio las misiones extras, eso si, en la info de los dlc me sale la misión como bajada e instalada. Por cierto para los que se animaron a hacer el logro cooperativo, mi nombre de usuario es ryderesp (o ryder, no se como me veréis vosotros, si me buscáis mi avatar es big boss y soy nivel 33 ) .
Un saludo.
s.goncio escribió:yo tengo el pase de temporada y no veo por ningún sitio las misiones extras, eso si, en la info de los dlc me sale la misión como bajada e instalada. Por cierto para los que se animaron a hacer el logro cooperativo, mi nombre de usuario es ryderesp (o ryder, no se como me veréis vosotros, si me buscáis mi avatar es big boss y soy nivel 33 ) .
Un saludo.


Por lo que pone en la info del DLC parece que mas que misiones son nuevas zonas de cuarentena para despejar, y a mi las zonas de cuarentena no me aparecen hasta que me acerco a ellas, igual por eso no están.
MOD interesnate para dificultar algo el juego:

http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/54/?

*Health halved to 50, rather than 100 (can still increase via Skill Tree). (vida reducida a 50 ne vez de 100, se puede incrementar con el arbol de habilidades)
*Maximum health regeneration = 15, rather than 25. (maximo de regeneracion de vida reducido a 15 en vez de 25)
*Time to regenerate full stamina increased slightly. (el tiempo de recuperacion de stamina incrementado ligeramente)
*Zombies are more resistant to head trauma = longer fights (los ozmbis son ahora mas resistentes a los golpes en la cabeza)
*Zombies take very little damage from limb trauma (but limbs can still be broken/amputated). (los zombis reciben poco daño de amputaciones o roturas de mimebros, aunque se pueden seguir haciendo)
*Being grabbed and bitten hurts more (two bites and you're dead) (ser agarrado y mordido hace mucho mas daño, 2 mordiscos y muerto)
*Chance to be poisoned by zombies increased (probabilidad de ser envenenado incrementada)
*Virals (Daytime sprinters) no longer appear on the radar (los viral diurnos no aparecen en el radar)
*Volatiles (Night-time monsters) no longer appear on the radar (los volatiles nocturnos no aparecen en el radar)
*Shopkeepers now sell various weapons, rather than JUST blades at higher levels (los vendedores venden todo tipo de armas en niveles altos, no solo espadas)


Y no olvidar siempre que metais mods, por si acaso, copiar tanto la carpeta DATA donde se instalan, como el save, que por cierto, esta en la siguiente ruta: \\Program Files(x86)\Steam\userdata\xxxxxx\239140\remote\out\

Aunque yo yo personalmente al final he metido uno/s que lo que hace es:

- Los zombis normales ahora pueden subirse a coches y sortear otro tipo de obstaculos, incluso algun balcon bajo.
- Las patadas consumen estamina.
- HUD mucho mas opaco, minimapa en esquina superior derecha y no marca le objetivo ni aparecen los enemigos especiales en el.
- No hay sonar ni rayos X
- Los zombis reciben menos daño al ser atacados en partes no vitales, todo lo que no sea la cabeza vaya.



[Ooooo] [Ooooo]

Ejemplos de los zombis subiendo a superficies a las que antes no subian y asi de paso se ve el hud, ninimapa etc nuevos:

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Muchas cosas no me gustan, por ejemplo quitar los rayos X, o lo de reducir aun más la vida (los combates contra humanos se vuelven imposibles), o que los zombis resistan aún más en la cabeza... otras ideas son buenas (quitar el sonar, las marcas de los zombis, que trepen...) pero no me parece necesario lo demás.

Una cosa curiosa, mi hermano no quiere esos mods que dificultan el juego pero yo los metí con el mod manager, pensé que no le afectarían... y se ha cagado en mí cuando le ha tocado jugar por la noche obligatoriamente y no podía ver a los volátiles xDDDDDD
A mi tampoco me gusta, pero precisamente es el hecho de que los zombis escalen lo que me echa para atras. Los zombis (los normales) son tipo Romero, es decir "descerebrados", incapaces de correr (mas que el cortito esprint que hacen para atacar) y por supuesto, incapaces de trepar.

Poner mas dificultad a los combates lo veo absurdo, el juego ya potencia el escapar de los zombis, no combatir contra ellos...poner el combate mas dificil no va a cambiar eso.

Yo si hiciera un mod realista, quitaria el "combo de la muerte" consistente en embestida + golpe de gracia, probablemente quitando el golpe de gracia. Y metiera un sistema de hambre / sed, ya que hay comida ¿por que no usarla?. Ah, y el gancho, le quita el realismo totalmente.
El gancho mola mazo xD
Si, cuando te lo dan, el juego pasa de ser un juego de zombis a uno de spiderman [+risas]

Es divertido, pero le quita todo el realismo.
Yo no uso nunca el gancho, es como lo de ver a traves de las paredes, se supone que este tio no es batman o spiderman...

Por cierto hacer explotar un coche con un zombie encima es la leche xDDD
Finiquitado, 57 horas en total, me lo he pasado como un enano, jugablemente de casi 10, la historia y las secundarias, podrian ser mejores, pero tampoco se lo exigo a un juego de este tipo.

Unas cosas que me han tocado la moral del juego, algunos desafios estan mal diseñados y tienen una dificultad "aleatoria" vamos a dejarlo aqui. Las cerraduras, joder si no he abierto mas de 1000 no he abierto ninguna, puertas y mas puertas, cofres, taquillas, cerraduras dentro de cerraduras... virgensita que de la cruz.

Algunos logros bugeados (varios), el de hacer todos los sitios de cuarentena, todas las secundarias...
Jhael escribió:Algunos logros bugeados (varios), el de hacer todos los sitios de cuarentena, todas las secundarias...

Yo el logro de los sitios de cuarentena lo he podido desbloquear, no esta bugeado, el único el de las secundarias que se queda en 43/44 y unas notas que no me aparecen.
@s.goncio anoche te agregue, a ver si tengo un rato libre y podemos sacar el logro ;)
Un saludo!
ES-Cachuli escribió:El gancho mola mazo xD

Hola , ¿cuándo dan el gancho ? Llevo el 22% y unas 15h el juego para mi brutal y engancha .......
Un saludo.
adriancar escribió:
ES-Cachuli escribió:El gancho mola mazo xD

Hola , ¿cuándo dan el gancho ? Llevo el 22% y unas 15h el juego para mi brutal y engancha .......
Un saludo.

Cuando consigues el nivel 12 de Agilidad, creo, y desbloqueas la habilidad.
Un saludo!
Faryneli escribió:
adriancar escribió:
ES-Cachuli escribió:El gancho mola mazo xD

Hola , ¿cuándo dan el gancho ? Llevo el 22% y unas 15h el juego para mi brutal y engancha .......
Un saludo.

Cuando consigues el nivel 12 de Agilidad, creo, y desbloqueas la habilidad.
Un saludo!

Muchas gracias ,ya queda menos entonces.
Un saludo.
2621 respuestas