Yo el que he metido es el que hace que de noche, los mordedores corran (aunque menos que los virales). Y otro que no te quita el minimapa pero quita las marcas de los enemigos (volátiles, virales, sapos... todos). Aparte de esos que he metido hoy, tengo también el que hace que los zombis resistan más los golpes que no sean a la cabeza, otro que hace que las pistolas sigan siendo útiles comparadas con los rifles y que el melee no esté hiperchetado, y no sé si me dejo algo.
Con esos cambios, el juego es mucho más desafiante pero sin sobradas.
El que hace que todos los zombis corran a mí no me gusta, los zombis lentos molan y cuando hay unos cuantos a mí me supone un buen reto. Por no hablar de que hay bastantes virales de por sí.
A ver si con las herramientas, pueden aumentar la variedad de armas (no sé, meter revólveres que salían en las primeras imágenes por ejemplo).
Estoy disfrutando como hacía tiempo que no disfrutaba con un juego, es muy The Last of Us en primera persona, mezclado con Mirror's Edge, aunque sin la narrativa del primero claro (que me hacía llorar más de una vez xD). Pero el toque survival es muy parecido y me gusta.