[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

OKGARCIA escribió:Me cago en la madre que los pario. Update 1.3.0, y para que es? Para las opciones online. Y la puta optimizacion AMD para cuando? Para mis nietos?

KNOWN ISSUES WE ARE WORKING ON:

Performance issues of systems based on the AMD processor
Freezes when using Nvidia DoF
Unsatisfactory performance on multi-GPU systems
Limited ability to modify game files – future patch will allow modifications to game files, but will not allow users with modded game files to join/host public games (they will still be able to play with friends via invites)
frasracing escribió:
OKGARCIA escribió:Me cago en la madre que los pario. Update 1.3.0, y para que es? Para las opciones online. Y la puta optimizacion AMD para cuando? Para mis nietos?

KNOWN ISSUES WE ARE WORKING ON:

Performance issues of systems based on the AMD processor
Freezes when using Nvidia DoF
Unsatisfactory performance on multi-GPU systems
Limited ability to modify game files – future patch will allow modifications to game files, but will not allow users with modded game files to join/host public games (they will still be able to play with friends via invites)

Sisi, eso lo tengo mas que leido. Tanto en la 1.2.1 como en la 1.3.0 esta este mensaje. El caso es cuando acabaran de trabajar en esto. Espero que no cuando valga 3€ el juego.
Creo que nadie me contestó al final a para que sirven los "puntos de superviviencia" que te quitan cuando te matan? :-? porque la experiencia va aparte no?
Zack_VII escribió:Creo que nadie me contestó al final a para que sirven los "puntos de superviviencia" que te quitan cuando te matan? :-? porque la experiencia va aparte no?

Los puntos de supervivencia son los que te dan al acabar las misiones, hacer recados, recoger cosas,etc si mueres pues te quitan puntos de ahí, si estas en 0 puntos no bajaras de nivel.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Zack_VII escribió:Creo que nadie me contestó al final a para que sirven los "puntos de superviviencia" que te quitan cuando te matan? :-? porque la experiencia va aparte no?

Los puntos de supervivencia son los que te dan al acabar las misiones, hacer recados, recoger cosas,etc si mueres pues te quitan puntos de ahí, si estas en 0 puntos no bajaras de nivel.
Un saludo!

No entiendo eso...que no bajaré de nivel? :-?

Pero a ver que yo lo entienda.... la experiencia para las skills se va ganando a medida que corres, luchas etc segun la rama no? nada que ver con los puntos de supervviencia, por lo tanto sigo en la misma duda, ya se que te los quitan, lo que no se es para que sirven cuando te los dan XD
Zack_VII escribió:No entiendo eso...que no bajaré de nivel? :-?

Pero a ver que yo lo entienda.... la experiencia para las skills se va ganando a medida que corres, luchas etc segun la rama no? nada que ver con los puntos de supervviencia, por lo tanto sigo en la misma duda, ya se que te los quitan, lo que no se es para que sirven cuando te los dan XD

Tienes 3 ramas
Supervivencia - Agilidad - Potencia
La primera rama, la de supervivencia, te sube con los puntos de los que estamos hablando, por lo tanto cuando mueres, te quitan puntos de ahi, por eso te he dicho que si estas en 0 puntos y mueres, no te van a bajar de nivel en la rama, las demas ya lo has dicho, la de Agilidad corriendo/saltando y la de Potencia luchando. Espero haberme explicado mejor ahora [+risas]
Un saludo!
¿soy al unico al que se le hace incomodisimo el saltar con r1?
estoy pensando muy seriamente usar el a como en todos los juegos
Faryneli escribió:
Zack_VII escribió:No entiendo eso...que no bajaré de nivel? :-?

Tienes 3 ramas
Supervivencia - Agilidad - Potencia
La primera rama, la de supervivencia, te sube con los puntos de los que estamos hablando, por lo tanto cuando mueres, te quitan puntos de ahi, por eso te he dicho que si estas en 0 puntos y mueres, no te van a bajar de nivel en la rama, las demas ya lo has dicho, la de Agilidad corriendo/saltando y la de Potencia luchando. Espero haberme explicado mejor ahora [+risas]
Un saludo!

Ah vale, te quitan experiencia de la rama de superviviencia vaya, esque ni me habia planteado que la penalizacion por morir fuesen puntos de experiencia d euna rama en concreta y no algo mas "global" [carcajad]
Otro con amd que va bastante mal...
Estoy en nivel 20 y no hago más que encontrar la Espada corta sacrificial superior (o algo así), en furgones policiales, por medio de vendedores... Incluso el 90% de los enemigos no infectados la llevan. ¿Es algún bug o qué pasa con la dichosa espada?
Adol333 escribió:Esto de los mods va viento en popa:

Imagen

Descarga aquí:
http://www.nexusmods.com/dyinglight/mods/16/?

Me interesa lo de forzar la fase del día sobre todo.

El modo dios no funciona
Zack_VII escribió:Ah vale, te quitan experiencia de la rama de superviviencia vaya, esque ni me habia planteado que la penalizacion por morir fuesen puntos de experiencia d euna rama en concreta y no algo mas "global" [carcajad]

Es que tecnicamente la rama de Supervivencia es la global. Se sube entregando paquetes del PAS a los dependientes de las zonas, haciendo las misiones aleatorias (antena wifi azul en el mapa), sobreviviendo a una noche fuera del refugio, completando misiones y ya esta creo.
skuater escribió:¿soy al unico al que se le hace incomodisimo el saltar con r1?

Encuentro raro jugar un shoting primera persona con Control en pc. Aunque claro, viene hecho para eso tambien, pero prefiero teclado y raton, como debe jugarse un juego asi. De todas formas si jugara con control, encuentro que el salto en el R esta bien pocisionado o tambien lo cambiaria por el de correr.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solracnauj escribió:

Encuentro raro jugar un shoting primera persona con Control en pc. Aunque claro, viene hecho para eso tambien, pero prefiero teclado y raton, como debe jugarse un juego asi. De todas formas si jugara con control, encuentro que el salto en el R esta bien pocisionado o tambien lo cambiaria por el de correr.

este juego tiene de shooter lo mismo que el mirror ege un juego de carreras de coche.....
q mania la gente q si no lo ve en 3 persona, ya todo lo llama shooter.....
Soulsnake escribió:
solracnauj escribió:

este juego tiene de shooter lo mismo que el mirror ege un juego de carreras de coche.....
q mania la gente q si no lo ve en 3 persona, ya todo lo llama shooter.....

Algo de shooter tiene (hay armas de fuego y partes de disparo) pero sí es cierto que a este tipo de juegos prefiero jugarlo con mando, aunque me ha pasado lo mismo que al compañero y lo estoy jugando con teclado porque no me termino de aclarar con los saltos.
yo llevare jugadas 5 horas, o un poco mas a no ser q al final vayas a lo rambo, no le veo shooter por nada, y que haya armas no lo convierte en un call q hay 4 balas... se gasta la municion rapido a no ser q cada dos por tres vayas comprando pero es mas supervivencia q pegar tiros,... el skyrim tambien es shooter?.... yo no le veo mayor problema a ese boton para el salto y el de correr de toda la vida ha sido el stick...
Soulsnake escribió:yo llevare jugadas 5 horas, o un poco mas a no ser q al final vayas a lo rambo, no le veo shooter por nada, y que haya armas no lo convierte en un call q hay 4 balas... se gasta la municion rapido a no ser q cada dos por tres vayas comprando pero es mas supervivencia q pegar tiros,... el skyrim tambien es shooter?.... yo no le veo mayor problema a ese boton para el salto y el de correr de toda la vida ha sido el stick...

Estoy de acuerdo, NO es un shooter. Se le puede llamar survival, o como queráis, pero shooter, ni de coña.

Al final uno se acostumbra y como si nada.
Tengo una duda. ¿Los zombies ágiles que aparecen de noche y tienen cono de visión se pueden matar o solo puedes escapar de ellos?

Soulsnake escribió:yo llevare jugadas 5 horas, o un poco mas a no ser q al final vayas a lo rambo, no le veo shooter por nada, y que haya armas no lo convierte en un call q hay 4 balas... se gasta la municion rapido a no ser q cada dos por tres vayas comprando pero es mas supervivencia q pegar tiros,... el skyrim tambien es shooter?.... yo no le veo mayor problema a ese boton para el salto y el de correr de toda la vida ha sido el stick...

¿Se pueden comprar las balas? ¿Dónde? :-?
Strait escribió:Tengo una duda. ¿Los zombies ágiles que aparecen de noche y tienen cono de visión se pueden matar o solo puedes escapar de ellos?

en las tienda igual, la verdad q lo he dicho pro decir, no se si me ha parecido ver q vendian... es q como voy con cuchillos no tengo ni idea :D.... lo que he encontrado es una escopeta de caza en u nfrugon de la poli con DOS cartuchos :(
Strait escribió:Tengo una duda. ¿Los zombies ágiles que aparecen de noche y tienen cono de visión se pueden matar o solo puedes escapar de ellos?

Si que se pueden matar, con la luz ultravioleta y muuuuchos golpes, se puede :p
Un saludo!
Soulsnake escribió:

en las tienda igual, la verdad q lo he dicho pro decir, no se si me ha parecido ver q vendian... es q como voy con cuchillos no tengo ni idea :D.... lo que he encontrado es una escopeta de caza en u nfrugon de la poli con DOS cartuchos :(

Juraría que no he visto balas para comprar, pero igual me equivoco... Ojalá me equivoque.

Faryneli escribió:

Un saludo!

¿La luz ultravioleta mata o solo es para "entretenerlos"? La verdad es que nunca me he enfrentado a uno de esos porque creía que eran inmortales.
Strait escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo!

¿La luz ultravioleta mata o solo es para "entretenerlos"? La verdad es que nunca me he enfrentado a uno de esos porque creía que eran inmortales.

Creo que la luz ultravioleta también les hace daño, a uno lo mate desde un refugio con la linterna, supongo que se quedaría bugeado porque no se movió del sitio. Lo mejor es alternar la luz para atontarlos y darle golpes, si no se te acaba muy rápido y te quedaras un poco vendido, pero eso si, cuesta mucho al principio.
Un saludo!
Al principio son imposibles.... ahora de un toque caen.
s.goncio escribió:Al principio son imposibles.... ahora de un toque caen.

Eso [+risas]

Al principio hay que darles unos 10-15 golpes para matarlos creo. Yo ahora (que ya me pase el juego) y tengo el arma mas mala con 1100 de daño mueren de 1 o 2 golpes.

Hay que tener en cuenta que cuando les da la luz ultravioleta huyen y a veces se caen desde alturas elevadas y mueren solos, sin darte nada de experiencia [jaja] [jaja] [jaja]

Lo mejor es buscar un refugio con luz ultravioleta en la valla, atraerlos a esa zona y pegarles cuando se asustan por la luz. Solo por conseguir pegarles y hacerles daño recibis experiencia a potencia.
La verdad es que el juego es un vicio. El Dead Island cansaba bastante según se iba avanzando, pero en este no me está pasando eso de momento. Según avanzas vas desbloqueando nuevas habilidades y cada vez se vuelve más entretenido/dinámico. Es uno de esos juegos con los que te lo pasas bastante bien.
Henky escribió:Al principio hay que darles unos 10-15 golpes para matarlos creo. Yo ahora (que ya me pase el juego) y tengo el arma mas mala con 1100 de daño mueren de 1 o 2 golpes.

¿Por casualidad te sucede lo mismo qué a mi al tener nivel alto de solo encontrar supercatanas, espadas cortas sacrificiales y poco más? Así se me hace aburrido el juego...
khaosjimena escribió:¿Por casualidad te sucede lo mismo qué a mi al tener nivel alto de solo encontrar supercatanas, espadas cortas sacrificiales y poco más? Así se me hace aburrido el juego...

En cajas con cerradura y enemigos humanos si, solo aparecen las armas bestias. Pero zombies con tuberias o en los contenedores hay de todo, pero si es cierto que paso de armas de 700 de daño minimo a armas de 40-80, no tiene termino medio [+risas] [+risas] [+risas]
Y yo aquí todo contento por haber matado a un volátil esta mañana a base de palazos con mi bate de 110 daño y aqui la gente con objetos de 1.100 XD

Lo gracioso es que me quede encajado en una tubería y cuando se reunieron como 4 volatiles , empezaron a escupirme a saco XD
yonat escribió:Y yo aquí todo contento por haber matado a un volátil esta mañana a base de palazos con mi bate de 110 daño y aqui la gente con objetos de 1.100 XD

Lo gracioso es que me quede encajado en una tubería y cuando se reunieron como 4 volatiles , empezaron a escupirme a saco XD

Si, son muy cabrones cuando se ponen a escupir porque no te alcanzan. Lo curioso es que al principio nunca me lo hacian.

En cuanto al arma...
Imagen
Estoy a la espera de conseguir otra mejora Rey y llegar a nivel 25 de superviviente para crearme una maquina de destruccion masiva [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Ahora a ver si encuentro la ultima zona de cuarentena que me queda por limpiar y pruebo la Nueva Partida Plus, que ya avisa que los enemigos son mas duros.
yo ahora ando como loco buscando una llave inglesa para el logro de fontanero pero no hay manera, llevo días buscando y solo me salen armas de nivel alto.... ¿algún consejo?
alguien q tenga el logro de pasarse todas las secunradias podria decirme cuantas hay q yo me pasao el juego pero no me salta y me sale q me falta un trozito pero no tengo mas pilladas ni veo mas en el mapa
WGP Kakashii escribió:alguien q tenga el logro de pasarse todas las secunradias podria decirme cuantas hay q yo me pasao el juego pero no me salta y me sale q me falta un trozito pero no tengo mas pilladas ni veo mas en el mapa

En el logro de Steam me pone que son 44 misiones secundarias.
Un saludo!
ok muchas gracias voy a mirarlo
WGP Kakashii escribió:alguien q tenga el logro de pasarse todas las secunradias podria decirme cuantas hay q yo me pasao el juego pero no me salta y me sale q me falta un trozito pero no tengo mas pilladas ni veo mas en el mapa

Yo estoy igual que tu. Segun steam tenia 43 de 44 cuando aun tenia una secundaria activa, la termine y sigue ahi, en 43 de 44. Y en ninguno de los mapas tengo una mision extra. Acabo de encontrar la ultima zona de cuarentena que me falta y me la ha activado como desafio, luego la hare y comento si asi ha saltado el logro, pero no creo.
Henky escribió:En cajas con cerradura y enemigos humanos si, solo aparecen las armas bestias. Pero zombies con tuberias o en los contenedores hay de todo, pero si es cierto que paso de armas de 700 de daño minimo a armas de 40-80, no tiene termino medio [+risas] [+risas] [+risas]

Ese es el problema, que te limita a utilizar solo esas 3 o 4 armas porque no hay forma humana de conseguir otras, ni eliminando enemigos, comprando o en furgonetas/cajas/etc
Tenía que haber ido guardando un arsenal con varios tipos en la mochila de alijo, pero ya es demasiado tarde.
¿Algún consejo contra los demoledores?
Un saludo!
Faryneli escribió:¿Algún consejo contra los demoledores?
Un saludo!

Armas a distancia, yo use los ninjas.
Faryneli escribió:¿Algún consejo contra los demoledores?
Un saludo!

Yo me cargué a uno lanzándole un machete a la cabeza. No le había quitado vida antes ni nada y simplemente le lancé el machete, le acertó en la mollera y murió xD

Normalmente es lo que hago, lanzarles machetes y cosas con punta jeje. Suele quitar bastante vida eso, los que llevan la barra con cemento mueren de dos o tres lanzamientos y el demoledor con unos pocos más.

Vuelvo a responderte. Yo antes conte como finalizadas 48 misiones secundarias mas los desafios que no los conte, pero creo que son unos 12-15.
Tengo un problemilla con las misiones secundarias del tablon, con 2 para ser concreto, hay una que pide medicamentos, anelgesicos y algo mas y otra que me pide que busque gas, pero en ninguna me señala en el mapa nada, donde tengo que buscar? por que mira que soy de los que lo van cojiendo todo y no e conseguido encontrar nada aun, estube en el puente en el puesto de sanidad y solo habia botiquines (sali con 25 botiquines xD) y cajas con cerradura pero nada de analgesicos y lo otro que pide que no recuerdo ahora que era jaja
yo tambien tengo 48 secundarias pero es q no me salen mas en ninguna parte de la ciudad es raro la verdad
No teneis la sensación de que al juego le falta como un monstruo que sea en plan como el icono del juego?

Me explico, uno que por ejemplo sólo saliera en ciertos puntos por la noche y que realmente se te cayeran los huevos al suelo al verlo, los volatiles en parte lo hacen pero siempre esta el que se dedica a matarlos, de hecho supongo que con las pistolas mas adelante lo mismo estos pasaran en segundo plano, no lo se porque todavía no he llegado a ello.

Lo que me refiero es a uno en plan como la witch de l4d por ejemplo, que vale que podías matarla, pero siempre que la veías decías " mejor déjala tranquila y pasa" o cuando la escuchabas llorar que ya te ponías a mirar en todos lados.

Obviamente esto es gusto personal como todo, en global el juego me esta gustando cada vez más, no tengo esa sensación de monotonía como con Dead Island.
yonat escribió:No teneis la sensación de que al juego le falta como un monstruo que sea en plan como el icono del juego?

Me explico, uno que por ejemplo sólo saliera en ciertos puntos por la noche y que realmente se te cayeran los huevos al suelo al verlo, los volatiles en parte lo hacen pero siempre esta el que se dedica a matarlos, de hecho supongo que con las pistolas mas adelante lo mismo estos pasaran en segundo plano, no lo se porque todavía no he llegado a ello.

Lo que me refiero es a uno en plan como la witch de l4d por ejemplo, que vale que podías matarla, pero siempre que la veías decías " mejor déjala tranquila y pasa" o cuando la escuchabas llorar que ya te ponías a mirar en todos lados.

Obviamente esto es gusto personal como todo, en global el juego me esta gustando cada vez más, no tengo esa sensación de monotonía como con Dead Island.

El monstruo ese que pides son los jugadores que invaden tus partidas onlinemente.
Gaunt escribió:
yonat escribió:No teneis la sensación de que al juego le falta como un monstruo que sea en plan como el icono del juego?

El monstruo ese que pides son los jugadores que invaden tus partidas onlinemente.

Te refieres al DLC de ser el zombie ese o era una coña refiriendote a los jugadores paquetes? XD xD
yonat escribió:
Te refieres al DLC de ser el zombie ese o era una coña refiriendote a los jugadores paquetes? XD xD

Me refiero al modo de ser zombi, me cago en sus putos muertos que jodida locura es aguantar XD.
Lo he probado de "tapadillo" y solo he llegado a la parte donde haces un poco de parkour, en el tutorial. ¿Es una muestra fiable de cómo va a ir el rendimiento del juego? Tenía entendido que cuando llegabas fuera los fps caían bastante.

Estoy con el parche 1.2.1 por si influye. Es que me lo voy a comprar en un par de días y quiero saber lo que me espera, pero no quiero avanzar más, he ido saltándome todos los vídeos y textos para no hacerme spoiler con el "benchmark" xD
Yo lo unico que le veo asi por debajo respecto a dead island es el combate, el de este me parece mas simplon, en DI sobretodo con le control analogico, tenias pues eso, el control total del combate, podias romper o cortar un brazo/extremidad X a voluntad haciendo tu el movimiento del corte/golpe hacia la extremidad en concreto, algo que para mi le daba mucha inmerison mientras que aqui es machacar el boton o golpes sueltos bastante basicos, el equivalente al control digital del DI, pero con reacciones mas basicas y mas generico todo, y luego por ejemplo ayer con un arma cortante modifcada con fuego, no se, me recordó a los fps de vieja escuela XD que metes 20 cuchillazos y sabes que le estas haciendo algo porque al final muere y mientras le das algo se mueve xD pero ni cortes, ni amputaciones (no se si con otras armas mas contundentes quiza las haya), ni nada que de la sensacion real de que le estas cortando xD, muy como digo, basico, animaciones, reacciones etc que e recuerdan mas a los MMO de zombis.

Como contrapunto, mejora respecto a DI ne combate la IA enemiga, tanto de los que esquivan como los humanos, los acechadores etc, pero ya digo, lo que es el sistema de golpes, amputacion, roturas de huesos etc, de momento veo bastante mejor implementado el de DI, por lo demas el juego es DI mejorado en todo, con el aliciente del parkour que esta muy logrado y un esquema de juego a todos los niveles, skills, desarrollo, ciclo dia-noche, diferencias entre ambos, secundarias, narrativa , ambientacion muy cuidado respecto a DI que para mi , ya estaba un nivel alto.
ES-Cachuli escribió:Lo he probado de "tapadillo" y solo he llegado a la parte donde haces un poco de parkour, en el tutorial. ¿Es una muestra fiable de cómo va a ir el rendimiento del juego? Tenía entendido que cuando llegabas fuera los fps caían bastante.

Estoy con el parche 1.2.1 por si influye. Es que me lo voy a comprar en un par de días y quiero saber lo que me espera, pero no quiero avanzar más, he ido saltándome todos los vídeos y textos para no hacerme spoiler con el "benchmark" xD

Yo con una gráfica de 1GB esa zona me iba a 60fps mas o menos fluidos (bastante que lo aguantaba xD) fue salir afuera y montarse una fiesta de lagg muy impresionante. Nose que equipo tendrás pero avanza un poco mas que no te queda nada para salir al exterior, así te aseguras de como va
Sergio_acosta escribió:
ES-Cachuli escribió:Lo he probado de "tapadillo" y solo he llegado a la parte donde haces un poco de parkour, en el tutorial. ¿Es una muestra fiable de cómo va a ir el rendimiento del juego? Tenía entendido que cuando llegabas fuera los fps caían bastante.

Yo con una gráfica de 1GB esa zona me iba a 60fps mas o menos fluidos (bastante que lo aguantaba xD) fue salir afuera y montarse una fiesta de lagg muy impresionante. Nose que equipo tendrás pero avanza un poco mas que no te queda nada para salir al exterior, así te aseguras de como va

comprarlo lo voy a comprar igual, pero quiero saberlo bien para no llevarme sorpresas.

Avanzaré, a ver qué pasa.
2621 respuestas