[HO] Dying Light + Expansion "THE FOLLOWING"

Jhael escribió:jue que mala suerte por hablar que iba bien, tras 2 horas y pico de juego, algunas misiones y lvs subidos, me ha crasheado y al volver a entrar estoy en el principio con 0% de historia y 6 mins jugados [buuuaaaa]

A mi me ha pasado algo parecido, solo que a mi no me crasheo el juego. Yo sali del juego normal y tal y al volver a meterme la partida guardada me empieza en una mision que hice hace 4 horas.

Un saludo.
Si os sirve de ayuda, yo con una GTX 970 y un I5 a 60 fps con alguna bajadas en zonas de mas vegetacion a 55-50 Fps con la config al maximo (sombras en muy alto) menos el blur y la distancia de visionado a la mitad, el ultimo parche aplicado,lo que habeis puesto de la CPU (activar solo la 0,1,2 prioridad alta) y en el panel de control de Nvidia Vsync activada en adaptable y triple buffering activado, el Vsync del juego desactivado. Solo al desactivar la Vsync del juego me ha ido mucho mejor.
Bikot escribió:
yameli escribió:así q han sacado ya el parche para dejarlo como debía estar el martes? Fluido y lo más importante en las escenas ya no se bloquea?

A mi las cinemáticas me van ahora a 60 como rocas. Antes tenia parones de varios segundos. Y ya ingame me oscila entre los 40 y 60 fps. Pero le falta por pulir algo. Pq hay veces que voy corriendo por una zona y no baja de los 60 fps y otras zonas con menos carga gráfica se me clava en los 40 fps incluso quedándome quieto. Y hasta que no me muevo y salgo de esa zona no recupero los 60 fps, algo muy raro.

Todo a tope menos las sombras que las tengo altas, sin blur y 50% de campo de visión.

Al menos ya podre jugar.

PD: La solución de @GTpro a mi no me ha mejorado nada, y al salir steam se me ha quedado medio tonto. Igualmente gracias por intentar aportar soluciones.

Gracias por probarlo y dar tu opinión, joder yo casi llore al ver la mejora que me dio xD pero bueno me imagino que solo funcionara en proces AMD que son los que van horribles.
Adol333 escribió:Joder y dónde guarda esto las saves? Lo digo para hacer una copia de seguridad de vez en cuando ya que parece que hay gente que pierde todo el progreso.

La versión sparrow inicial venía con una "medicina" defectuosa, la cual al salir del juego y volver a entrar no te aparecia ninguna partida guardada. Quizás esos usuarios no han actualizado la "medicina" y les esté pasando eso...

Saludos
Adol333 escribió:Joder y dónde guarda esto las saves? Lo digo para hacer una copia de seguridad de vez en cuando ya que parece que hay gente que pierde todo el progreso.

~Steam\userdata\userID\239140\remote\out\save

Por si realmente hay un bug con los saves, los guarda ahi.

User ID son muchos numeros que corresponden a tu id en ese ordenador.
EnTwoFe escribió:

La versión sparrow inicial venía con una "medicina" defectuosa, la cual al salir del juego y volver a entrar no te aparecia ninguna partida guardada. Quizás esos usuarios no han actualizado la "medicina" y les esté pasando eso...

Saludos

Ah pues puede ser lo que dices (esperemos porque vaya putada).

Henky escribió:~Steam\userdata\userID\239140\remote\out\save

Por si realmente hay un bug con los saves, los guarda ahi.

User ID son muchos numeros que corresponden a tu id en ese ordenador.

Muchas gracias.
alvaro200 escribió:Si os sirve de ayuda, yo con una GTX 970 y un I5 a 60 fps con alguna bajadas en zonas de mas vegetacion a 55-50 Fps con la config al maximo (sombras en muy alto) menos el blur y la distancia de visionado a la mitad, el ultimo parche aplicado,lo que habeis puesto de la CPU (activar solo la 0,1,2 prioridad alta) y en el panel de control de Nvidia Vsync activada en adaptable y triple buffering activado, el Vsync del juego desactivado. Solo al desactivar la Vsync del juego me ha ido mucho mejor.

A ver si doy con ello. Desde el experiencie no veo opción de cambiar Vsync ni el triple buffering del juego. [facepalm]
Dr_Fell escribió:Yo con un FX 6300 y una 7870 te puedo decir que me va de lujo!

Y como es posible que yo tengo un FX8350 y la misma grafica que tu, y me va como el culo?

Lo tienes instalado en un SSD? Le has hecho algun tweak? Con que settings juegas? Has usado brujeria?

Cuentame porque no entiendo nada... :-?
Bikot escribió:
alvaro200 escribió:Si os sirve de ayuda, yo con una GTX 970 y un I5 a 60 fps con alguna bajadas en zonas de mas vegetacion a 55-50 Fps con la config al maximo (sombras en muy alto) menos el blur y la distancia de visionado a la mitad, el ultimo parche aplicado,lo que habeis puesto de la CPU (activar solo la 0,1,2 prioridad alta) y en el panel de control de Nvidia Vsync activada en adaptable y triple buffering activado, el Vsync del juego desactivado. Solo al desactivar la Vsync del juego me ha ido mucho mejor.

A ver si doy con ello. Desde el experiencie no veo opción de cambiar Vsync ni el triple buffering del juego. [facepalm]

No en el experience no, el el panel de control de nvidia (click derecho en el escritorio,panel de control Nvidia),
Imagen
¿Poner triple buffer y vsync adaptativa consume más recursos cierto?
Es que nunca he toquetado el panel nvidia.

Por cierto echo de menos unos prismáticos!
Que yo sepa no consume más para nada.
Nada, han mejorado un poco, pero tampcoo es para tirar cohetes, hay que tener un ordenador muy bueno para moverlo fluido en ultra. Me voy a seguir esperando a otros parches que joder el juego mal optimizado.
Rivroner escribió:Que yo sepa no consume más para nada.

¿No consume más tener activado el triple buffering y la vsync adaptativa?
Vaya pues yo pensaba que sí...Mejor,en ese caso es recomendable toquetear en panel de control y marcarlas.
Nada no hay manera...

A 1600x900 sin antialiasing, sin blur, sin DOF, sin nada, todo al minimo, con el grain quitado y el chromatic aberration quitado, y sigue a 40fps. Penoso...

Con una CPU FX8350 y una ATI Radeon HD 7870 GHZ edition... Pudiendo mover el Battlefield 3 y muchos mas juegos nuevos a 60fps clavados pero este juego no... Darles un premio a los desarrolladores, por chapuceros en el campo de la optimizacion.

Me parece muy vergonzoso que saquen juegos en los que ni siquiera miren el aspecto de la optimizacion de cara al publico. Para mi ESTA es la razon de la pirateria. La mierda que nos intentan colar a precio de oro, los "mediosjuegos" que nos quieren colar por 60 pavos que estan a medio hacer, sin optimizacion, sin calidad, y sin nada... Si haces mierda recibes mierda, es asi de sencillo. Por mi parte esta gente no va a ver un duro hasta que saquen algo JUGABLE, que para eso son los juegos, para poder JUGARLOS, y no tener que estar esperando parches y mierdas varias. En que se esta convirtiendo esta industria...

Lo siento por el rage pero tenia que soltarlo...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Yo con una 5850 me va entre 30-50 fps se puede jugar muy bien. Texturas y distancia medio y lo demás en bajo. Se suponía que lo mínimo era una 6870 :-|
EnTwoFe escribió:

Saludos

Mi version es de steam recien comprada esta tarde

Copiare el save cada x manualmente porque vaya tela
Jhael escribió:
EnTwoFe escribió:

Saludos

Mi version es de steam recien comprada esta tarde

Copiare el save cada x manualmente porque vaya tela

Es raro a mi no me paso ya me acabe el juego y me quedan algo de 5 secundarias y no tuve problemas de guardado.
hedtrip escribió:
Rivroner escribió:Que yo sepa no consume más para nada.

¿No consume más tener activado el triple buffering y la vsync adaptativa?
Vaya pues yo pensaba que sí...Mejor,en ese caso es recomendable toquetear en panel de control y marcarlas.

el triple buffering no consume, normalmente mejora el rendimiento cuando se tiene activado el vsync aunque no siempre, en especial si limitas los fps, el vsync adaptivo si que consume, menos que el vsync normal pero consume
Ya lo he comentado pero con el parche al menos a mi me ha mejorado mucho, exceptuando cuando me agarran, por lo demás todo en alto distancia de visión media y 60 fps estables casi siempre.

Por otro lado, llevo 40 horas de juego es una absoluta pasada. Al principió me gusto, pero ahora con casi todas las habilidades en serio que parece otro juego.

Destacar que tiene 2 mapas y que el segundo escenario es increíble. No comento mas para no spoilear.

Hay una habilidad que te dan un gancho cual just cause o batman que le da mucha vida y frescura .

Juego redondo, me lo estoy pasando en coop y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.
s.goncio escribió:Ya lo he comentado pero con el parche al menos a mi me ha mejorado mucho, exceptuando cuando me agarran, por lo demás todo en alto distancia de visión media y 60 fps estables casi siempre.

Por otro lado, llevo 40 horas de juego es una absoluta pasada. Al principió me gusto, pero ahora con casi todas las habilidades en serio que parece otro juego.

Destacar que tiene 2 mapas y que el segundo escenario es increíble. No comento mas para no spoilear.

Hay una habilidad que te dan un gancho cual just cause o batman que le da mucha vida y frescura .

Juego redondo, me lo estoy pasando en coop y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Comparto la opinión, me lo estoy pasando con mi chica y 2 amigos y la verdad es que la experiencia está siendo muy buena. Yo recomiendo su compra si sobretodo puedes saborear el coop.
Me esta encantando el juego y sigo descubriendo easter eggs [carcajad] :

Zelda Master Sword!Imagen
Pero bueno que juegazo, es una pena que la optimización haya empañado este gran título.
DJSyNcRo escribió:

Y como es posible que yo tengo un FX8350 y la misma grafica que tu, y me va como el culo?

Lo tienes instalado en un SSD? Le has hecho algun tweak? Con que settings juegas? Has usado brujeria?

Yo tengo un fx 8350 a 4,5GHZ y Una Gygabyte R9 290 oc windforce 4 gb de vram y casi todo el rato ando con bajones de 22 fps a 30 y pico... Tiene que ser brujeria...
A mi con las texturas en medio y todo lo demás en alto y activado me va bastante bien, juego en 1440x900

Fx6300, 270x y 4gb de RAM
TheBalaks escribió:
DJSyNcRo escribió:

Yo tengo un fx 8350 a 4,5GHZ y Una Gygabyte R9 290 oc windforce 4 gb de vram y casi todo el rato ando con bajones de 22 fps a 30 y pico... Tiene que ser brujeria...

Tiene que ser una brujería de la buena ya que yo tengo:
FX 9590 4.7GHZ
R 9 295X2
16 Gb 2400Mhz
SSD
y me da bajones de 30
Recordad poner la distancia de visión al mínimo, no lo notareis a penas visualmente y ganareis bastante rendimiento.
Pues viendo que parece que el chollo de las keys con diying light ha terminado, ya que ahora pide de media 22-23 keys, que son al cambio aun comprandolas baratas unos 35-36€, y lo mismo en webs tipo g2a, kingun etc, que sale a 35 o asi.........creo que para eso, sale mas acuenta el descuento del 20% de indiegala que sale a 40€ y es mas fiable y rapido que en trades o las otras webs, y al menos ahorras 10 eurillos respecto a steam, que no está mal, y te regalan el lifeless planet, sino tambien en GMG con el codigo 20PERO-FFDIGI-GAMESX , sale al mismo precio, 40€, por si alguien prefiere esa pagina a la otra.
Zack_VII escribió:Pues viendo que parece que el chollo de las keys con diying light ha terminado, ya que ahora pide de media 22-23 keys, que son al cambio aun comprandolas baratas unos 35-36€, y lo mismo en webs tipo g2a, kingun etc, que sale a 35 o asi.........creo que para eso, sale mas acuenta el descuento del 20% de indiegala que sale a 40€ y es mas fiable y rapido que en trades o las otras webs, y al menos ahorras 10 eurillos respecto a steam, que no está mal, y te regalan el lifeless planet, sino tambien en GMG con el codigo 20PERO-FFDIGI-GAMESX , sale al mismo precio, 40€, por si alguien prefiere esa pagina a la otra.

Yo me pase por steamtrades, busque un gift ruso unpack del 4pack (que en ese caso aun con tag RU se activa sin VPN) y pague 15 euros (a un trader con muchos votos)

Por fin tengo mi primer arma de fuego, no veas XD
Acabo de hacer la misión de...

..las luces que hay que coger del puente y me ha parecido corta pero muy intensa. Teniendo que andar con cuidado porque un paso en falso y a repetir toda la misión desde el principio. Al final cuando ya había cogido las bombillas me subí hasta arriba de todo y desde allí salte al agua pero lo raro es que no me dieron el logro de "caída interminable" ¿?
Las misiones secundarias son bastante buenas, creo que hasta superan al modo historia. [carcajad]
Buenas,como se hace para tirar los petardos? [carcajad]
salu2
Pezident escribió:Buenas,como se hace para tirar los petardos? [carcajad]
salu2

Boton central del raton, apretando la ruedecita vamos, y para cambiar entre ese inventario de objetos que se arrojan, dandole a los numeros.
Aplicado el update a la version de los mares, yo este juego no lo entiendo,todo al maximo menos esto de las sombras nuevas que lo deje en alto 90 .85 fps pero la cuestion esque si saco el motion y demas los mismo fps
a mi que me lo expliquen
Creo que la gracia del juego esta en jugarlo como se debe ( a mi gusto claro ), que seria durante el día dedicar a buscar cosas, si acaso hacer una secundaria y ya pasada bien la tarde ir a por misiones principales o secundarias.

Mas que nada por el hecho de jugar un poco al contrarreloj y acabar cuando caiga la noche, por lo menos yo así me divierto mas y voy con los huevos de corbata.

Como me de por jugarlo a lo dead island, me aburro en 30 min
Buenas gente!!

Alguien que me agregue a steam para echar unos vicios? http://steamcommunity.com/id/tiranog/

Saludos ;)
Yo con una 770 gtx 2gb oc y un i7-4770k con todo en alto, blur quitado, distancia de visión un poco menos de la mitad, 1080 y sin sincronización vertical me baja a 45 de 90 que puedo llegar a tener.
Hola a todos,

He perdido mi cuenta de el otro lado y me he tenido que hacer otra...pero bueno al lio.

Tengo este juego y por alguna razón a los 5-10min de estar jugandolo se minimiza sólo y se escucha el sonido (esto con el modo a pantalla completa)

He probado a jugarlo en modo ventana para ver si se solucionaba y ocurre lo mismo, sólo que ahora la pantalla se queda en blanco y sigue apareciendo el sonido.

Esto claro...desde el principio, que estoy en los primeros minutos del juego, nisiquiera he salido a la calle.

¿Alguien sabe que puede ocurrir?
SamTN77 escribió:Yo con una 770 gtx 2gb oc y un i7-4770k con todo en alto, blur quitado, distancia de visión un poco menos de la mitad, 1080 y sin sincronización vertical me baja a 45 de 90 que puedo llegar a tener.

y ram? lo que si se, bueno al menos antes de esta update, ahora no lo comprobe, el juego "pegaba" la ram que daba gusto, esque te da menos fps a ti que a mi, con mas cpu y el blur quitado

i5 4670k tu misma grafica 16gb de ram eso si esos pequeños parones desde la update 0.

y chuck que equipo tienes? drivers? es muy raro ese error, los usuarios de amd estan teniendo mas problemas aun, pero tan bestias como este...
d2akl escribió:
SamTN77 escribió:Yo con una 770 gtx 2gb oc y un i7-4770k con todo en alto, blur quitado, distancia de visión un poco menos de la mitad, 1080 y sin sincronización vertical me baja a 45 de 90 que puedo llegar a tener.

y ram? lo que si se, bueno al menos antes de esta update, ahora no lo comprobe, el juego "pegaba" la ram que daba gusto, esque te da menos fps a ti que a mi, con mas cpu y el blur quitado

i5 4670k tu misma grafica 16gb de ram eso si esos pequeños parones desde la update 0.

y chuck que equipo tienes? drivers? es muy raro ese error, los usuarios de amd estan teniendo mas problemas aun, pero tan bestias como este...

Tengo 16 gb de ram
(mensaje borrado)
d2akl escribió:

Pues tengo el siguiente equipo:
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 3.44GHz (tiene overclock)
AMD Radeon HD 6950
8GB de ram
Microsoft Windows 7 Ultimate Edition Service Pack 1

En teoria el juego aunque no vaya muy sobrante, deberia de ir.

Un saludo!
SamTN77 escribió:
d2akl escribió:

Tengo 16 gb de ram

Pues igual que yo 16gb tambien , bajale si eso a tope la distancia de vision,yo realmente no se para que sirve porque veo lo mismo al max que al minimo,no note nada a simple vista que me diga mejor tenerla mas alta, prioriza el proceso a "alta" y tambien puedes hacer, yo no se lo hize, lo que comentan del panel de nvidia, pero ya te digo yo esos bajones ya nada. Version rld! con el update este de 10 mb que salio ayer 1080 tambien y en alto todo idstancia de version como te comente la barra al minimo
Aparte del tema del rendimiento, a mi lo que me tira para atrás es que dead island terminó por hacerseme uno de los juegos más repetitivos y aburridos que he jugado, de hecho ni lo terminé ni ganas tengo..este para mi es "carne" de ofertas de verano de steam amazon.
d2akl escribió:Pues igual que yo 16gb tambien , bajale si eso a tope la distancia de vision,yo realmente no se para que sirve porque veo lo mismo al max que al minimo,no note nada a simple vista que me diga mejor tenerla mas alta, prioriza el proceso a "alta" y tambien puedes hacer, yo no se lo hize, lo que comentan del panel de nvidia, pero ya te digo yo esos bajones ya nada. Version rld! con el update este de 10 mb que salio ayer 1080 tambien y en alto todo idstancia de version como te comente la barra al minimo

Visualmente la diferencia se ve en el exterior mirando a los arboles lejanos. Si lo tienes alto se veran las hojas de los arboles lejanos. Con la distancia baja, se veran las hojas solo de arboles cercanos.
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 3.44GHz (tiene overclock)
AMD Radeon HD 6950

uffff muy muy justo no??
Yo vi esto,

Es que al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y cuando me va a salir la intro se minimiza al escritorio de windows, cuando esta minimizado puedo escuchar la musica del juego y si le doy para que maximize, se maximiza y veo la pantalla de presentacion, pero al segundo se vuelve a minimizar y de ahi no pasa, por mucho que lo intente

Programs that limit the application stack size to 2,048 bytes may not run after you install security update 917422

Los programas que limitan el tamaño de la pila de aplicación a 2.048 pueden no ejecutarse después de instalar la actualización de seguridad 917422.

solucion: Descargar esta actualizacion de microsoft y ya esta.
A ese chico le pasaba, pero ya te digo que es en otro juego y algo parecido, porque a ti si te deja jugar, a el es al iniciarse, no encontre el error que comentas en este jeugo, lo mas cercano fue eso
no se por que me dice que el juego esta restringido en mi región, vivo ahora en Alemania, a alguien mas le pasa????????????????
Gaiden escribió:Aparte del tema del rendimiento, a mi lo que me tira para atrás es que dead island terminó por hacerseme uno de los juegos más repetitivos y aburridos que he jugado, de hecho ni lo terminé ni ganas tengo..este para mi es "carne" de ofertas de verano de steam amazon.

Como dije en la página anterior, si lo enfocas igual que el dead island entonces si que te aburres o por lo menos tu eres igual que yo en ese sentido.

Si lo enfocas de lo contrario de otro modo, entonces si que lo puedes disfrutar y por asi decirlo " estirarlo"
Si que va muy muy justo, pero hay que intentarlo xD

¿Osea que busco el update 917422?

Saludos
eguren escribió:no se por que me dice que el juego esta restringido en mi región, vivo ahora en Alemania, a alguien mas le pasa????????????????

Los juegos violentos y de zombies suelen estar restringidos en alemania, o censurados y tienes que jugar a la version con censura. Creo que para jugar tendras que usar VPN española.
Henky escribió:
eguren escribió:no se por que me dice que el juego esta restringido en mi región, vivo ahora en Alemania, a alguien mas le pasa????????????????

Los juegos violentos y de zombies suelen estar restringidos en alemania, o censurados y tienes que jugar a la version con censura. Creo que para jugar tendras que usar VPN española.

bueno no es problema por que el lunes voy de vacaciones pa allí, pero lo raro es que en alemania se comercializa o eso creo :P
2621 respuestas