Nada no hay manera...
A 1600x900 sin antialiasing, sin blur, sin DOF, sin nada, todo al minimo, con el grain quitado y el chromatic aberration quitado, y sigue a 40fps. Penoso...
Con una CPU FX8350 y una ATI Radeon HD 7870 GHZ edition... Pudiendo mover el Battlefield 3 y muchos mas juegos nuevos a 60fps clavados pero este juego no... Darles un premio a los desarrolladores, por chapuceros en el campo de la optimizacion.
Me parece muy vergonzoso que saquen juegos en los que ni siquiera miren el aspecto de la optimizacion de cara al publico. Para mi ESTA es la razon de la pirateria. La mierda que nos intentan colar a precio de oro, los "mediosjuegos" que nos quieren colar por 60 pavos que estan a medio hacer, sin optimizacion, sin calidad, y sin nada... Si haces mierda recibes mierda, es asi de sencillo. Por mi parte esta gente no va a ver un duro hasta que saquen algo JUGABLE, que para eso son los juegos, para poder JUGARLOS, y no tener que estar esperando parches y mierdas varias. En que se esta convirtiendo esta industria...
Lo siento por el rage pero tenia que soltarlo...