labor escribió:de verdad, al que se le ocurrio la "genial" idea de meterle el filtro o efecto granulado que lleva el juego, habria que colgarlo por los co*****!!
que asco por dios! si es que se ve como el culo!!! y encima no te dejan quitarlo!!
Chiquet135 escribió:labor escribió:de verdad, al que se le ocurrio la "genial" idea de meterle el filtro o efecto granulado que lleva el juego, habria que colgarlo por los co*****!!
que asco por dios! si es que se ve como el culo!!! y encima no te dejan quitarlo!!
Claro que se puede quitar....poco has tocado en opciones...
PD;Por cierto,el juego tiene un problema con la gestión de la ram,se llena y no se vacia...de ahí todos los problemas.
Bikot escribió:@OKGARCIA vaya putada tío. A ver si lo arreglan.
A mi me pega bajones de 60 a 30 y molestan, pero tp lo veo injugable. Le seguiré dando pq el juego me gusta y tp tengo mucho mas a que jugar.
Lo del filtro de granulado es el motion blur, no?
OKGARCIA escribió:Ha sido una tremenda decepción. Ya pueden espabilar y ponerse las pilas porque CASI NADIE puede jugar a esta mierda. Y los que juegan ya me diréis como lo hacéis, o vosotros si que seréis los casos ASILADOS como me decía a mi "sergio" ayer.
Empecé yo cagándome en todo y seguido vinieron el 90% de las personas. Como decía, yo no soy el problema, es que el juego va MAL. Me han cobrado 55€ por hacer de betatester 1 par de horas. genial.
OKGARCIA escribió:Lo he vuelto a intentar después de desinstalarlo ayer fruto de mi cabreo. Al ponerlo va a 60 fps con bajones de hasta 1 fps (si, 1fps, como leéis). Al ir a ver al doctor y picar a la puerta el juego se me ha congelado después de 3 o 4 tirones de 1 fps y al hacer ctrl+alt+supr para salir al escritorio se me ha congelado el pc entero y lo he tenido que reiniciar a la brava.
Lo doy por perdido ya, como no lo arreglen mi dinero se ha ido a la basura. Tenía una ilusión tremenda por este juego, llevaba desde verano esperándolo con muchísimas ganas para que llegue el día de salida y tenga que desistir de intentarlo. Es vergonzoso, ya no es solo el dinero, es la decepción. Ayer estaba demasiado, demasiado cabreado, pero hoy pensándolo sensatamente vuelvo a decir lo mismo sin cagarme en todos los muertos de esta gente que ha hecho el juego.
Ha sido una tremenda decepción. Ya pueden espabilar y ponerse las pilas porque CASI NADIE puede jugar a esta mierda. Y los que juegan ya me diréis como lo hacéis, o vosotros si que seréis los casos ASILADOS como me decía a mi "sergio" ayer.
Empecé yo cagándome en todo y seguido vinieron el 90% de las personas. Como decía, yo no soy el problema, es que el juego va MAL. Me han cobrado 55€ por hacer de betatester 1 par de horas. genial.
Henky escribió:OKGARCIA escribió:Ha sido una tremenda decepción. Ya pueden espabilar y ponerse las pilas porque CASI NADIE puede jugar a esta mierda. Y los que juegan ya me diréis como lo hacéis, o vosotros si que seréis los casos ASILADOS como me decía a mi "sergio" ayer.
Te das cuenta que los que pueden jugar mas o menos bien no estan en los foros quejandose sino en el juego jugando?
Mi ordenador no es ninguna maravilla (AMD Phenom II X4 925@3.2, 6GB ram, GTX 760, SSD Samsung Evo 840), y juego en equilibrado (bajando todo a medio) y con distancia de visionado al 25%. Me va entre 35-45fps, con subidas a mas 80 en interiores, ayer mirando a una puerta se puso a 105fps
Lo que vengo a decir es: necesita un parche? Por supuesto. Es injugable? Ni de coña es injugable para mi.
Segun steam llevo 10 horas de juego, pero creo que realmente son 8 y media o asi, entre muertes, pruebas y tal. El juego me esta pareciendo muy muy bueno. Las noches son excesivamente intensas, pero van muy bien para subir nivel de manera acelerada. Se echa en falta el viaje rapido en ciertos momentos, pero claro, le quitaria la gracia de la supervivencia.
OKGARCIA escribió:Henky escribió:OKGARCIA escribió:Ha sido una tremenda decepción. Ya pueden espabilar y ponerse las pilas porque CASI NADIE puede jugar a esta mierda. Y los que juegan ya me diréis como lo hacéis, o vosotros si que seréis los casos ASILADOS como me decía a mi "sergio" ayer.
Te das cuenta que los que pueden jugar mas o menos bien no estan en los foros quejandose sino en el juego jugando?
Mi ordenador no es ninguna maravilla (AMD Phenom II X4 925@3.2, 6GB ram, GTX 760, SSD Samsung Evo 840), y juego en equilibrado (bajando todo a medio) y con distancia de visionado al 25%. Me va entre 35-45fps, con subidas a mas 80 en interiores, ayer mirando a una puerta se puso a 105fps
Lo que vengo a decir es: necesita un parche? Por supuesto. Es injugable? Ni de coña es injugable para mi.
Segun steam llevo 10 horas de juego, pero creo que realmente son 8 y media o asi, entre muertes, pruebas y tal. El juego me esta pareciendo muy muy bueno. Las noches son excesivamente intensas, pero van muy bien para subir nivel de manera acelerada. Se echa en falta el viaje rapido en ciertos momentos, pero claro, le quitaria la gracia de la supervivencia.
Para ti, para la gran mayoría de gente si. Tu no te quejas porque puedes jugar y no has tirado el dinero. No me vengas aqui a restregar eso por la cara porque normal que no estés tu quejandote si te va bien.
Te crees que no puedo jugar yo a un juego a 30fps? Me la pela jugar a 30fps, a 15 con tirones a 1fps no.
Y nadie habla de que no sea bueno el juego
OKGARCIA escribió:Para ti, para la gran mayoría de gente si. Tu no te quejas porque puedes jugar y no has tirado el dinero. No me vengas aqui a restregar eso por la cara porque normal que no estés tu quejandote si te va bien.
Te crees que no puedo jugar yo a un juego a 30fps? Me la pela jugar a 30fps, a 15 con tirones a 1fps no.
Soulsnake escribió:soleis tocar el fov, a cuano lo poneis o lo dejais de serie?
Henky escribió:OKGARCIA escribió:Para ti, para la gran mayoría de gente si. Tu no te quejas porque puedes jugar y no has tirado el dinero. No me vengas aqui a restregar eso por la cara porque normal que no estés tu quejandote si te va bien.
No estoy restregando nada a nadie, solo he querido responde a tu rotundidad del casi nadie puede jugar y que es injugable. En tu caso va mal, si, es innegable y jode cuando ocurre eso, jode mucho lo se.
Tienes el juego instalado en disco duro normal? O en un SSD? Porque paginas atras comentaban varios compañeros que el juego de ir mal les ha pasado a ir bien al instalarlo en un SSD. Yo personalmente si se que mi equipo anda justito para un juego, lo instalo siempre en el SSD para ver si asi compenso el procesador viejuno que tengo.Soulsnake escribió:soleis tocar el fov, a cuano lo poneis o lo dejais de serie?
Yo soy de los que se marea con facilidad con fov pequeño, asi que lo tengo puesto al maximo a la derecha.
Soulsnake escribió:soleis tocar el fov, a cuano lo poneis o lo dejais de serie?
En la 2a torre que tienes que activar para Raiss me es imposible subir a la última plataforma, no se como hacerlo y he probado de todo, con las consecuentes caidas
314KO escribió:Seguramente si muchos apartáis vuestro orgullo y bajáis la calidad de gráficos y así disfrutaréis el juego, yo al menos lo estoy haciendo y por la noche es una locura, me está gustando mucho.
Y ahora pongo mi duda, estoy atascao:En la 2a torre que tienes que activar para Raiss me es imposible subir a la última plataforma, no se como hacerlo y he probado de todo, con las consecuentes caidas
OKGARCIA escribió:Henky escribió:OKGARCIA escribió:Para ti, para la gran mayoría de gente si. Tu no te quejas porque puedes jugar y no has tirado el dinero. No me vengas aqui a restregar eso por la cara porque normal que no estés tu quejandote si te va bien.
No estoy restregando nada a nadie, solo he querido responde a tu rotundidad del casi nadie puede jugar y que es injugable. En tu caso va mal, si, es innegable y jode cuando ocurre eso, jode mucho lo se.
Tienes el juego instalado en disco duro normal? O en un SSD? Porque paginas atras comentaban varios compañeros que el juego de ir mal les ha pasado a ir bien al instalarlo en un SSD. Yo personalmente si se que mi equipo anda justito para un juego, lo instalo siempre en el SSD para ver si asi compenso el procesador viejuno que tengo.Soulsnake escribió:soleis tocar el fov, a cuano lo poneis o lo dejais de serie?
Yo soy de los que se marea con facilidad con fov pequeño, asi que lo tengo puesto al maximo a la derecha.
No te lo he dicho para nada a malas. No te ofendas. Pero por eso no he remarcado "nadie" si no "casi nadie". Claro que habrá gente que puede.
No tengo ssd. Valen mucha pasta y ahora no esta la economia como para comprarse uno después de lo que me he gastado ultimamente solo para hacer la prueba.
Modlin_Techland escribió:We’re working on solving issues some of you are experiencing with Dying Light. You can help us fix them faster! Just create a Dxdiag file and send it together with your Logs files to support@techland.pl.
How to do it:
1. Create a Dxdiag file. Read how here: http://en.support.techland.pl/support/s ... xdiag-file
2. Copy all your Logs files. You can find them on your computer in: My Documents\dyinglight\out\logs\
3. Attach all these files and WRITE A DESCRIPTION OF THE PROBLEM
4. Send it to: support@techland.pl
This will help us immensely in fixing the issues you may have.
sergio_mikkos escribió:No considero tirar el dinero que el día de lanzamiento de un juego no lo puedas mover por algún tipo de fallo común que ocurre a mucha gente y que será parcheado, por lo que finalmente podrás jugar el juego.
Paciencia y buenos alimentos. Desgraciadamente esto es una máxima hoy en día.
Cada nuevo lanzamiento va de culo, y pasados varios meses es cuando mejor va el juego.
Por eso yo casi nunca suelo comprar juegos de lanzamiento, a menos que lo encuentre a un muy buen precio o le tenga demasiadas ganas al juego como para aguantarme (como ha sido el caso).
De todas formas ya digo, personalmente podría irme mucho mejor, pero es bastante jugable y no lo suelo ver por debajo de 45 fps nunca con todo al máximo menos la distancia de visionado.
Eso sí, alguna opción para poder quitar el granulado no estaría de más.
Y por cierto otra cosa, ¿os ha ocurrido alguna vez como que el sonido tiene ruido? Se escucha mal, como con interferencias, que van y vienen cuando quieren, o lo mismo ni aparecen. Anoche estuve jugando 3 horas seguidas y no hubo interferencia alguna.
El-Gabo escribió:Al compañero que le va mal, se debe seguramente al CPU.
El FX 8350 se arrastra con el juego en cuestión....
Que lástima que ando escaso de tiempo, si no lo pillaría.
pattrocks escribió:Vaya fumada... Vamos, que te "recomiendan" jugar con un FX 8350 y luego si es de día en el juego te va como una mierda y explota todo el sistema.
Es grasioso.
bakalap2 escribió:Ps4 o Pc, PS4 o PC arghhh jugar en el sofa a 30fps con peores gráficos y menos lios de configuración y más cómodo o jugarmela en el escritorio del PC a ver si suena la flauta y no me da problemas , arghhhhh
Bikot escribió:bakalap2 escribió:Ps4 o Pc, PS4 o PC arghhh jugar en el sofa a 30fps con peores gráficos y menos lios de configuración y más cómodo o jugarmela en el escritorio del PC a ver si suena la flauta y no me da problemas , arghhhhh
Por eso me puse el PC en el salón y lo conecte a mi pana de 55"... Por el puto sofá... Jajaja y el 5.1 de 1000w. Todo hay que decirlo.
s.goncio escribió:314KO escribió:Seguramente si muchos apartáis vuestro orgullo y bajáis la calidad de gráficos y así disfrutaréis el juego, yo al menos lo estoy haciendo y por la noche es una locura, me está gustando mucho.
Y ahora pongo mi duda, estoy atascao:En la 2a torre que tienes que activar para Raiss me es imposible subir a la última plataforma, no se como hacerlo y he probado de todo, con las consecuentes caidas
aún poniendolo en bajo el juego no mejora en exceso y por supuesto no compré una gráfica de 600 pavos para jugar en bajo, faltaría mas y encima cuando es culpa de la compañía.
Sobre tu spoiler, poderse se puede ya que la he subido, fíjate en los indicadores amarillos.
erpuche escribió:Ademas el Soporte de OCULUS del que presumían... es una basura...
Primero que el HUD es ilegible. No tiene posicionamiento absoluto, vale puedo pasar sin acercarme a las cosas y que haga zoom. Pero macho... si muevo la cabeza desplaza los brazos y la mira aunque levemente. Que cojones?
Cuando yo muevo la cabeza no muevo los brazos en esa dirección. Vamos que presumían de mejor experiencia que el Alien:Isolation y hay que hacer lo mismo que en el Aliens para activarlo (editar en texto varias opciones) y el HUD, mapa, Interfaz, subtitulos (si el juego viene doblado, pero era por probar) y todo el tema es ilegible... Así que no es que sea mejor o peor experiencia que el Aliens (juego que me he pasado con el Oculus sin problemas) si no que no es jugable con el Oculus.
Aparte de la otimizacion de mierda... I7 2700k a 5,3 Ghz y 780 Overclockeada también a 1400/7000 y el juego le cuesta ir a 50 fps cuando estas fuera, pegando rascadas curiosas. Que si, que distancia de dibujado y tal... pero vamos... que que coño han hecho? No usan LODs ni nada y carga el mapa entero como tengas distancia de visión al 70%? Crysis 1 es una locura con la distancia de visión y a 120 fps que me va.
El juego pinta bien, eso si la animación de correr es terrible, la posición de los brazos es totalmente antinatural, parece Terminator 2.
He pagado 30 euros por el, ojala lo hubiera comprado físico, ya estaría en la tienda con mi dinero en el bolsillo de nuevo...
wake87 escribió:El-Gabo escribió:Al compañero que le va mal, se debe seguramente al CPU.
Genial, yo tengo un FX 8350 .... que lo pongan en los recomendados para esto me da un coraje....
rubentb escribió:erpuche escribió:Ademas el Soporte de OCULUS del que presumían... es una basura...
Primero que el HUD es ilegible. No tiene posicionamiento absoluto, vale puedo pasar sin acercarme a las cosas y que haga zoom. Pero macho... si muevo la cabeza desplaza los brazos y la mira aunque levemente. Que cojones?
Cuando yo muevo la cabeza no muevo los brazos en esa dirección. Vamos que presumían de mejor experiencia que el Alien:Isolation y hay que hacer lo mismo que en el Aliens para activarlo (editar en texto varias opciones) y el HUD, mapa, Interfaz, subtitulos (si el juego viene doblado, pero era por probar) y todo el tema es ilegible... Así que no es que sea mejor o peor experiencia que el Aliens (juego que me he pasado con el Oculus sin problemas) si no que no es jugable con el Oculus.
Aparte de la otimizacion de mierda... I7 2700k a 5,3 Ghz y 780 Overclockeada también a 1400/7000 y el juego le cuesta ir a 50 fps cuando estas fuera, pegando rascadas curiosas. Que si, que distancia de dibujado y tal... pero vamos... que que coño han hecho? No usan LODs ni nada y carga el mapa entero como tengas distancia de visión al 70%? Crysis 1 es una locura con la distancia de visión y a 120 fps que me va.
El juego pinta bien, eso si la animación de correr es terrible, la posición de los brazos es totalmente antinatural, parece Terminator 2.
He pagado 30 euros por el, ojala lo hubiera comprado físico, ya estaría en la tienda con mi dinero en el bolsillo de nuevo...
No tendrías tu dinero en ningún lado, al activar la key adiós devolución.
Zack_VII escribió:wake87 escribió:El-Gabo escribió:Al compañero que le va mal, se debe seguramente al CPU.
Genial, yo tengo un FX 8350 .... que lo pongan en los recomendados para esto me da un coraje....
Pues segun eso a mi con un i5 2500 y la 660, cas que ni me llegaria a 30 fps , as que si o si tengo que jugarlo a resolucione sinferiores, y supongo que en bajo o medio....mejor catarlo antes de pagar por si las moscas visto lo visto
sonic5202 escribió:casi cuela macho. si hubiera sido solo 1 me lo creo