Chalo23 escribió:Jo pues yo tengo automatizados todos los materiales que me permite y las cintas transportadoras nv1 y 2. Automatizar los edificios me parece un poco exagerado. Pero si, esta claro que una vez se llenan los almacenes y dejan de producir están ahí sin gastar de puta madre.
¿Podéis explicar un poco más lo del transporte en el propio planeta? No he probado mucho eso, ahora estaba centrado en obtener titanio y poder hacer los matrix amarilos. De hecho, al ser tan desalentadores mis viajes al espacio me dediqué a automatizar todo lo crafteable y tengo materiales que no se ni para que sirven jeje
Mackito escribió:Otra pregunta, hay un receta que con aceite refinada y dos de hidrogeno, puede crear grafito y 3 de hidrogeno, pero no se como se realiza, en principio debería de ser en la refinería, pero no me sale la receta y no veo donde conseguirla en el árbol de tecnología
aleyalicia21 escribió:Todavia va para largo ver este juego en español no?
notoy escribió:aleyalicia21 escribió:Todavia va para largo ver este juego en español no?
Seguramente tarde, pero tampoco es que haga falta tener mucho nivel de inglés
anibaltw escribió:notoy escribió:aleyalicia21 escribió:Todavia va para largo ver este juego en español no?
Seguramente tarde, pero tampoco es que haga falta tener mucho nivel de inglés
Vi en un enlace que pusieron el progreso de las traducciones y la española era la mas avanzada con un +90% hecha, de hecho hay españoles trabajando o al menos de cm en su twitter asi que no quedara mucho
cpardo escribió:Wiki colgada, se aceptan todo tipo de consejos y/o ediciones para la misma
@Jaskier Yo estoy justo con lo mismo, pero aún con muuucho que hacer. De momento ya he cambiado todas mis centrales eléctricas para funcionar con fuel rods, que antes estaban algunas con grafito y otras con carbón directamente.
Me encantaría que cada fuente de recursos fuera a una estación planetaria directamente, y de ahí suministrar donde se necesite ese producto. Pero como digo, para eso tengo que echarle paciencia
Strait escribió:Pregunta tonta. Cuando intentas fabricar algo y no tienes espacio en el inventario suena un sonido de error pero los materiales del crafteo parece que se gastan igual aunque no te dé el resultado ¿Se pierden los materiales si no tienes espacio para coger el crafteo?
Jaskier escribió:Strait escribió:Pregunta tonta. Cuando intentas fabricar algo y no tienes espacio en el inventario suena un sonido de error pero los materiales del crafteo parece que se gastan igual aunque no te dé el resultado ¿Se pierden los materiales si no tienes espacio para coger el crafteo?
Si. Eso es una cosa que imagino que corregirán. Ya he perdido varios centros de logística interplanetarios por culpa de "borrar el edificio" y no tener espacio en el inventario para recogerlo
notoy escribió:¿Cómo se desbloquea el edificio que metes hidrogeno y petróleo refinado y te da mucho hidrogeno y grafito? He investigado la receta, pero no encuentro el edificio que la hace, se me acumula el petróleo refinado y me lastra la creación de hidrogeno y por consiguiente de cubos rojos
cpardo escribió:notoy escribió:¿Cómo se desbloquea el edificio que metes hidrogeno y petróleo refinado y te da mucho hidrogeno y grafito? He investigado la receta, pero no encuentro el edificio que la hace, se me acumula el petróleo refinado y me lastra la creación de hidrogeno y por consiguiente de cubos rojos
En la misma oil refinery
[Version 0.6.16.5759]
Feature:
Quick Upgrade: You are able to upgrade the conveyor belt, sorter, and assembling machine by directly putting the new ones (cover/overlap/move) on the lower grade ones.
Chain Upgrade and Chain Dismantle: You are able to upgrade or dismantle a whole conveyor belt directly with this new function.
Keybinding: You are able to rebind hotkeys.
Add a hint message of pressing 'SHIFT' to accelerate while sailing.
Change:
We modified the planet generation to make it easier to start. From now on, there must be 6 iron and 6 copper beside Icarus's landing place.
We changed the saving process to relieve the memory pressure. The savedata will be written directly to the hard disk.
Balance:
Reduce the energy consumption of deceleration and steering in sail mode.
Bugfix:
Fixed a bug that the lights of the energy exchangers flash for no reason.
Fixed a bug where the arrow on the energy exchanger panel might be reversed.
cpardo escribió:Ya se puede cambiar directamente los convertors, cintas y assamblers sin necesidad de quita y pon.[Version 0.6.16.5759]
Feature:
Quick Upgrade: You are able to upgrade the conveyor belt, sorter, and assembling machine by directly putting the new ones (cover/overlap/move) on the lower grade ones.
Chain Upgrade and Chain Dismantle: You are able to upgrade or dismantle a whole conveyor belt directly with this new function.
Keybinding: You are able to rebind hotkeys.
Add a hint message of pressing 'SHIFT' to accelerate while sailing.
Change:
We modified the planet generation to make it easier to start. From now on, there must be 6 iron and 6 copper beside Icarus's landing place.
We changed the saving process to relieve the memory pressure. The savedata will be written directly to the hard disk.
Balance:
Reduce the energy consumption of deceleration and steering in sail mode.
Bugfix:
Fixed a bug that the lights of the energy exchangers flash for no reason.
Fixed a bug where the arrow on the energy exchanger panel might be reversed.
neox3 escribió:he descubierto este, juego no es la plabra, "vicio" gracias a vosotros, pero se me atrancan varias cosas a ver si me podeis ayudar:
- estoy pillando todo el tranquillo a lo "básico", llevo unas horitas, pero me toca mucho las narices una cosa, y es que me salio en el planeta en el que empiezo, solo una mina de cobre en la esquina contraria a donde tengo la base, tengo que estar todo el rato volando con el robocito de un lado a otro para coger el "producto" de la mina? porque de inicio se me esta haciendo esta parte pesada, tener que ir a la mina , y darle un click y recoger el material, porque si el robot no esta al lado de ella, no me deja recogerlo.
- otra cosa, yo lo más basico que hago es, mina -> conveyot belt -> a fundición ,pero de nuevo tengo que ir con el robot a acercarme y darle click y recoger el producto de la fundicion para que siga trabajando la cadena, si no la maquinaria se para,, que tengo que hacer para automatizar la recogida? imagino que subir de nivel,, es por el ultimo arbol de habilidades tecnológicas de "motores"?
- lo ultimo, parece un total infierno el crear los cubos azules para subir de nivel no?? me cuesta muchisimo...
un saludete!
Petiso Carambanal escribió:Tengo un bug en mi partida raruno. Un acumulador con carga guardado en el inventario que no puedo volver a ponerlo
Strait escribió:Me queda nada para descubrir la ciencia morada y miedo me da. La que he tenido que liar para producir la amarilla. Lo tengo todo hecho un desastre. Va a empezar a ser un quebradero de cabeza importante a partir de ahora con el desorden que tengo montado.
Strait escribió:Me queda nada para descubrir la ciencia morada y miedo me da. La que he tenido que liar para producir la amarilla. Lo tengo todo hecho un desastre. Va a empezar a ser un quebradero de cabeza importante a partir de ahora con el desorden que tengo montado.