Traceur escribió:Viejo_Nuevo escribió:Me he puesto esta tarde el DR 2.0 para comparar... y es que no hay color. Este WRC es muchísimo más real en todo. Desde los saltos, a las supensiones y las transferencias de peso. De hecho, tu te coges el 205 FWD en DR 2.0 y en las horquillas giras toda la direccion y el coche no se "clava" y levanta la rueda interior como en este WRC. Madre mía... lo probé fuera de mi zona de confort, y creía que era una m...
Es que a veces, 2 + el recuerdo que tenemos de una cosa, que que realmente fuera tan buena.
Y cuando vuelves a verlo te das cuenta de que no era lo que tú recordabas. A mí este me parece muy superior a los DR.
Respecto a los de los accidentes, roto la luna delantera, en muchos golpes frontales, incluso me he quedado sin puertas. Y me he caído en un par de barrancos y ha sido al final del rally. Te dado vueltas de campana y he seguido como si nada. Aunque tengo citados los daños graves
Para apreciar todo hay que cambiar de coches. Los traspasos de peso estan muy logrados, ayer con el Impreza del 98 en las propias frenadas en recta ya se te iba el culo, y se nota una conduccion muy distinta. Con los wrc 2023 te crees McRae pero luego vas a uno antiguo trasera y te da la risa
Totalmente. Pero de hecho, es que encima lo tenia reciente ( hace unas dos semanas más o menos que jugué).
@Dadydadielo92 Mira a Max Verstappen... pilota un F1, y si el dice que el F1 23 es de lo más real que hay para el en tema de F1... lo tachan de vendido
. Para mi no es un vendido o pienso que no lo hace para agradar. Creo que realmente lo piensa.
Te podría mentir y decirte que era mío. Pero lo cierto es que el coche es en realidad ( bueno, era...) de un muy buen amigo mío. Lo he conducido, eso si... es una máquina increíble. Parece que tenga el doble de potencia de la que tiene. Tu solo "apuntas" en una dirección y el coche se mete y punto. No se suele ir nunca, pero cuando se va... se va. Ahora que antes frenas por instinto o por miedo que por el limite que impone el coche. Y es un tema que quería aclarar, así que me alegro que hayas preguntado. Tengo actualmente un coche del año 2003. Un Passat B5 V6 TDI.
Bueno... y ya que nos sinceramos... ¿Cuando probastes el RBR, con tu flamante y nuevo PC, y lo comparastes con un DR o DR 2.0, te acordastes de mi?
¿Eh? ¿Eh? Imagino que lo probarías, y procederías a desinstalarlo casi de inmediato
. Perdón