[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 disponible

Espero que no se expanda hasta que llegue la PS6.

Espero que en paralelo se trabaje mejorando el motor gráfico del juego. LAs noches con las sombras de las ramas de los árboles y motas de polvo en suspención era le leche en Dirt 4. Ahora no se que les pasa a CODEMASTER.

En fin, tiempo al tiempo.

¿Se sabe algo si la desarrolladora del WRC antiguo irán hacer más juego de rallies pero sin licencia?

Al menos un V-Rally V por poner un ejemplo o otro desde cero de ellos propios, lo que sea. Es bueno tener variedad de juegos de rallies diferentes para no aburrir.
Además de quitar el híbrido para 2025, se vienen grandes cambios para el WRC 2027

Aqui el hilo de la FIA

y un vídeo de Guillem Serna explicándolo

El WRC27 va a convertirse en una casa de putas,Suvs Berlinas Utilitarios prototipos todos mezclados incluso los del WRX podran competir tambien,motores de combustión,hibridos,electricos... [reojillo] un revuelo para salvar el campeonato.
Lo que quiero saber, es cuando sacarán un nuevo juego, no expansiones.
@Koolk si quieres que te saquen un juego nuevo para 2026, te van sacar lo mismo. Ha sido el primer juego que sacan con la fusion de codemaster y la única cagada fue desarrollarlo con el motor gráfico unrreal, ya explicaron el motivo.

Si su intención es desarrollar su segundo juego con los errores aprendidos, eso va a llevar bastantes años, yo le pongo mínimo 4. Prefiero que mantengan este vivo con pequeños añadidos o expansiones y para cuando saquen uno nuevo el cambio sea notorio.

Yo tampoco soy de defender a nadie, pero mucha gente le echa mierda al EA WRC cuando es la única compañía que nos han sacado un juego de rallies medio decente en cuanto a nivel como simulador. La culpa no es suya, sino del resto de la industria que no quieren desarrollar simuladores de rallies que le hagan competencia.
Recomendáis este o el generations? La verdad q el generations lo he probado un poco y se conduce bastante bien,q de normal soy un patoso en estos juegos
han puesto este a 12.49€

el WRC Generations a 14.99€

y el Dirt Rally 2 GOTY a 7.49€
¿del normal al GOTY comparten datos de guardado?
El generations lo he probado q lo regalan este mes en el plus extra
Lote de expansión a 9’89 € ( - 67% ) hasta el 07/01/2025
2908 respuestas
155, 56, 57, 58, 59