[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 disponible

No me jodas que acabo de pillarlo en amazon por el bf. Entonces la digital lleva todo???
forekandebisi escribió:No me jodas que acabo de pillarlo en amazon por el bf. Entonces la digital lleva todo???

Si
forekandebisi escribió:No me jodas que acabo de pillarlo en amazon por el bf. Entonces la digital lleva todo???

Devuelvelo jajaja
Traceur escribió:

Devuelvelo jajaja

Devuelto [oki]
He vuelto a jugar al Dirt Rally 2.0 y es infinitamente mejor juego que este WRC. Ya no solo en el tema conducción que es mucho mejor sino en los gráficos. Este juego se ve borroso y luego pones el Dirt Rally, que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas y es que se ve y luce muchísimo mejor.

Qué han hecho con este juego?
Gorkexo escribió:He vuelto a jugar al Dirt Rally 2.0 y es infinitamente mejor juego que este WRC. Ya no solo en el tema conducción que es mucho mejor sino en los gráficos. Este juego se ve borroso y luego pones el Dirt Rally, que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas y es que se ve y luce muchísimo mejor.

Lo compré hace días este EA Sports WRC. Hasta el juego anterior WRC Generations, los paisajes de las pistas me parecen mejor.

No olvidar que EA y CODEMASTER están con la licencia nueva, lo malo que EA está por medio y no me hace gracia. Hasta Dirt 4 tiene mejores efectos de luces en la oscuridad que estos juegos mil veces y es más viejo.

¿El motivo?

Puede ser como dije antes arriba, aún están muy verdes ellos, no se si usa el motor gráficos de EA o de CODEMASTER o otro, ahí está otro motivo.

No veremos otro juego a nivel técnico nuevo hasta que saquen otro, ahora les dieron por sacar DLC o expansiones, si no vienen en el disco o una versión completa del juego más adelante, esto no me convence. Esto ya es otra historia.

No se sabe nada si sacarán otra expansión en el 2025 o otro juego nuevo base.

Estos juegos es bueno sacarlo cada dos o tres años el juego base para que se noten el cambio en muchos aspectos y no en cada año a lo Fifa que son lo mismo pero en otros sitios.
Finalmente lo compré en físico .
Tenía una promo de 10 euros de Amazon y al coger otra cosa , me ha salido el juego a 12 + el otro producto por 17 euros .
Me llega el día 5 .
Para echar algunos tramos de vez en cuando ,y al ser una persona que no tiene ni idea de jugar ni sé nada de rallyes , creo que merece la pena .
No se re Rallies y juego igualmente. [360º]

Buena compra en físico, es mejor que en digital.

Así no te arriesga cualquier futuro negro como este.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-en-2026/

Los chinos tienen que estar más cabreado que un chino.
Gorkexo escribió:He vuelto a jugar al Dirt Rally 2.0 y es infinitamente mejor juego que este WRC. Ya no solo en el tema conducción que es mucho mejor sino en los gráficos. Este juego se ve borroso y luego pones el Dirt Rally, que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas y es que se ve y luce muchísimo mejor.

Yo lo he comprado aprovechando la rebaja y he tenido la misma sensación, o me fallan los recuerdos o el Dirt Rally 2 se veía mejor que este, y además estoy viendo los tramos con muy poca personalidad, muy insulsos.

Ahora bien, también hay cosas que son muchísimo mejores como el modo campaña donde hay bastante gestión y decisiones por tomar. Y también destacable es que son 20 rallies en total ahora mismo, no recuerdo un juego con tanta cantidad en ese aspecto.

De momento contento con la compra.
Joder, al precio que está ahora es un juegazo. Para mí es compra obligada. Y sí, Codemasters ha sufrido con este nuevo motor gráfico, ya que como hemos dicho muchas veces por aquí el Unreal Engine es muy demandante, permite eso sí etapas mucho más largas, pero a cambio de reducir los detalles.

Y las sensaciones en asfalto son mucho mejores que en DR2, al igual que el FFB del volante. Pero sí, en superficies sueltas es un pelín pero que en DR2.

¿Alguien que lo tuviese ya de antes ha podido comprarlo ahora de nuevo completo con la expansión? ¿Ha conservado la progresión del modo carrera?
fbetes escribió:¿Alguien que lo tuviese ya de antes ha podido comprarlo ahora de nuevo completo con la expansión? ¿Ha conservado la progresión del modo carrera?

Yo lo tengo en físico desde hace 1 semana y compraré la versión digital que incluye la versión 2024 este fin de semana, cuando lo haga te digo si me mantiene la partida del modo carrera (al menos en XSX).

Saludos.
fbetes escribió:Joder, al precio que está ahora es un juegazo. Para mí es compra obligada. Y sí, Codemasters ha sufrido con este nuevo motor gráfico, ya que como hemos dicho muchas veces por aquí el Unreal Engine es muy demandante, permite eso sí etapas mucho más largas, pero a cambio de reducir los detalles.

Y las sensaciones en asfalto son mucho mejores que en DR2, al igual que el FFB del volante. Pero sí, en superficies sueltas es un pelín pero que en DR2.

¿Alguien que lo tuviese ya de antes ha podido comprarlo ahora de nuevo completo con la expansión? ¿Ha conservado la progresión del modo carrera?

Si, si, sin problema. Menos mal que en su día no me dio por borrar la partida al venderlo. Ahora he vuelto a el y sale donde lo deje.

Edito, antes lo tenia fisico y ahora en digital con la expansion.
Bueno, pues pillado de nuevo el juego completo con la expansión. El martes podré decir si funciona sin problema en PS5.

A ver si lo retomo, que hace mucho que no lo toco, aunque a mí sí me parece un muy buen juego.

A mi tambien me gusta mas Dirt Rally 2.0, los coches, tramos, esa iluminacion brutal de atardecer con los rallos saliendo entre los arboles, no estan en EA Sports Wrc, la sensacion del coche en los tramos de tierra y asfalto, es mucho mejor, lo que no quita que el Wrc sea un grandisimo juego, nadie dice que no, son los dos mejores juegos de rallys que se han hecho.
@Megaknot En asfalto te lo rebato, es muchísimo mejor la física de neumáticos en EA WRC que en DR2, y ya no solamente las físicas, sino también las sensaciones al volante.

En el resto de superficies sí que te lo compro, pero no en asfalto.
Sí, en asfalto el DR2.0 tiene un comportamiento extraño pero en todo lo demás, para mi gusto, es mejor en todo. Ahora con la licencia oficial me imagino que tirarán más por este tipo más arcade para llegar a más gente pero bueno, con tal de que tenga mayor resolución y añadan de una vez el editor de diseños... tiene pecado no poder usar el Focus de Martini o el Peugeot de Marlboro entre muchísimos otros. Las decoraciones por defecto quitando las de los Subaru, la de Repsol del Seat y poco más, dejan bastante que desear.
Gorkexo escribió:Sí, en asfalto el DR2.0 tiene un comportamiento extraño pero en todo lo demás, para mi gusto, es mejor en todo. Ahora con la licencia oficial me imagino que tirarán más por este tipo más arcade para llegar a más gente pero bueno, con tal de que tenga mayor resolución y añadan de una vez el editor de diseños... tiene pecado no poder usar el Focus de Martini o el Peugeot de Marlboro entre muchísimos otros. Las decoraciones por defecto quitando las de los Subaru, la de Repsol del Seat y poco más, dejan bastante que desear.

Eso es tal fácil como el fichar al creador del editor de libreas del WRC Generations y que lo trabajen en el juego,en el WRC Generations se ven putas locuras de decos míticas y ficticias.
fbetes escribió:@Megaknot En asfalto te lo rebato, es muchísimo mejor la física de neumáticos en EA WRC que en DR2, y ya no solamente las físicas, sino también las sensaciones al volante.

En el resto de superficies sí que te lo compro, pero no en asfalto.

En asfalto tambien prefiero el Dirt, es que es lo que decia, noto que el coche va mas sobre el asfalto, mientras en EA WRC, no tengo esa sensacion de derrape o agarre a la carretera, o no tan buena, aveces es por el coche.
Megaknot escribió:

A mi tambien me gusta mas Dirt Rally 2.0, los coches, tramos, esa iluminacion brutal de atardecer con los rallos saliendo entre los arboles, no estan en EA Sports Wrc, la sensacion del coche en los tramos de tierra y asfalto, es mucho mejor, lo que no quita que el Wrc sea un grandisimo juego, nadie dice que no, son los dos mejores juegos de rallys que se han hecho.

Eso les pasa por unirse con EA.

Ojalá terminen por recuperar CODEMASTER su motor del juego, porque está mucho mejor. Los efecto de iluminación está mejor. De todas maneras, como el WRC este es nuevo para ellos, paciencia, con los años lo mejorarán, incluso antes de que llegue la PS6.
Entonces la versión digital está con todo por 15€ no? Que tal el juego para jugar con mando? Todavía no tengo volante
Acabo de cambiar el televisor y ahora con el nuevo noto mucha iluminación.Me suena que al principio de salir el jugo había gente que se quejaba de eso sobretodo en tramos con nieve.Hay algun ajuste en el juego para solucionar el problema ?
@Maximum_Attack83 bajale el brillo, yo me he comprado una LG OLED c4 y la tengo al 10 de brillo en el juego.
Como compráis el juego base más expansión por 15? A mí solo me sale el juego base a ese precio
Maverick_35 escribió:@Maximum_Attack83 bajale el brillo, yo me he comprado una LG OLED c4 y la tengo al 10 de brillo en el juego.

Lo provare muchas gracias
juanfcm_1992 escribió:
fbetes escribió:¿Alguien que lo tuviese ya de antes ha podido comprarlo ahora de nuevo completo con la expansión? ¿Ha conservado la progresión del modo carrera?

Yo lo tengo en físico desde hace 1 semana y compraré la versión digital que incluye la versión 2024 este fin de semana, cuando lo haga te digo si me mantiene la partida del modo carrera (al menos en XSX).

Saludos.

Buenas, he podido continuar con el modo carrera sin problemas. XD
Por curiosidad.

¿Se sabe algo si esta expansión vendrá también en disco o hay que tragarse la descarga digital si o si?

https://www.ea.com/es/games/ea-sports-w ... c24-reveal

Si me la tengo que tragar la descarga digital, que se meta esa expansión por el culo, no voy a ceder. Si quiere mi dinero, dame lo que quiero, si no, que les den. Total, no creo que se enteren por un cliente que no les compre.
Koolk escribió:Por curiosidad.

¿Se sabe algo si esta expansión vendrá también en disco o hay que tragarse la descarga digital si o si?

https://www.ea.com/es/games/ea-sports-w ... c24-reveal

Si me la tengo que tragar la descarga digital, que se meta esa expansión por el culo, no voy a ceder. Si quiere mi dinero, dame lo que quiero, si no, que les den. Total, no creo que se enteren por un cliente que no les compre.

Si no me equivoco (al menos, no he visto ninguna edición así), las versiones físicas de EA Sports WRC no incluyen la expansión de la temporada 2024. Es decir, tienes que comprar el juego base y, aparte, la expansión.

Espero que pronto lancen una versión en formato físico con todo incluso. Algo así como un EA Sports WRC 24.
@Granpetete
El disco ocupa 100 GB, no cabe ningún DLC. Eso es lo malo. Tampoco le interesa meter un disco a parte pero si quiere nuestro dinero así sin más.

Como me dijo un amigo, la mejor opción es no comprar, ya verás como la cosa cambia.
Lo malo de todo esto es que, si alguien quiere el juego en formato físico, de momento tiene que resignarse a comprar las dos cosas: tanto juego como expansión.
Granpetete escribió:Lo malo de todo esto es que, si alguien quiere el juego en formato físico, de momento tiene que resignarse a comprar las dos cosas: tanto juego como expansión.

La expansión que se lo metan entre sus nalgas. El juego base está muy bien. La expansión es solo eso, expansión. Con el tiempo terminarán por sacar otro juego base.

No creo que se queden como Tekken 7, toda una generación de PS4 con el mismo juego base y cada personajes unos 8 € y la gente paga. Lo mismo pasará con el Tekken 8, cambiarán cuando la gente dejen de pagar y se canse.
Bueno gente al final lo acabo de pillar antes de que termine la oferta, a ver si le doy caña aunque creo que esperaré a tener un volante para catarlo.
Desde la última actualización, noto el juego como bastante más fluido, sobre todo, noto una sensación de velocidad muchísimo mayor.
Pues no se que sera de la saga o del juego con solo 2 marcas en 2026 por que Hyundai parece que se retirara del campeonato a finales de 2025.

Todo encaja Neuville campeón del mundo y renueva solo por 12 meses y Fourmaux ficha por solo un año,vamos que corren el año que viene y se van al WEC.

El WRC se va a ir a la mierda con solo 2 marcas,y EA Codemasters tienen la licencia hasta 2027,en vez de atraer marcas nuevas han conseguido lo contrario la "ma-FIA"
El Wrc ya hace años que se fue a la mierda como todos los deportes de motor en general
Que diferencia hay entre el lote de expansion y el paquete de contenido ?? Ambos pone la misma descripcion pero distinto precio 19€ y 29€ ?¿¿?
Maximum_Attack83 escribió:El Wrc ya hace años que se fue a la mierda como todos los deportes de motor en general

Estoy jugando ahora mismo a este y de paso a veces el anterior juego que quiero llegar al nivel 150 que es el máximo por curiosidad.

Vino Codemaster por medio en la WRC, no me gusta que esté EA por medio, no puedo hacer nada.

El tiempo dirá como evolucionará este tipo de Rally, tiene que mejorar, lo veo un poco simplón en algunas cosas.
Megaknot escribió:

Creo que va por gustos y yo tengo los dos. A excepción de la cagada del motor gráfico, en todo lo demás es mejor el ea wrc. En asfalto el dirt 2.0 es horrible y superficie suelta si tomas como referencia condiciones en mojado del wrc es igual que en dirt. El FFB es mucho mejor del WRC.

Existe un problema y es que si un simulador es muy complicado de manejar la gente piensa que se acerca más a la realidad y no es así.

Ya han echo revisiones gente que ha competido en rally y tienen afición en el simracing y todos hablan bien del WRC, explican que los compuestos de los neumático están echos para que los coches tengan mucho agarre sobre la superficie y eso es lo que te encuentras en el WRC siendo más fiel a la realidad que el dirt 2.0.

En dirt sientes mucho los pesos del coche porque deslizan mucho por ausencia de agarre, es una sensación de lucha constante con el coche y sientes que la meta es acabar la etapa sin ningún incidente dándote una sensación de satisfacción mayor.

En WRC se siente el control total del coche y si vas rápido y hacer tiempos la sensación es muy placentera. Si vas lento y salvando el tramo es cuando pierdes la emoción y piensas que es un Arcade, pero no es cierto. Ponte un tramo en condicion mojado en chile o Grecia e intenta ir rápido y me cuentas.
¿Alguna novedad para el próximo juego WRC que no sean expansiones?

Espero que estas expansiones no se expanda hasta que llegue la PS6.
kuming_92 escribió:
Megaknot escribió:

Creo que va por gustos y yo tengo los dos. A excepción de la cagada del motor gráfico, en todo lo demás es mejor el ea wrc. En asfalto el dirt 2.0 es horrible y superficie suelta si tomas como referencia condiciones en mojado del wrc es igual que en dirt. El FFB es mucho mejor del WRC.

Existe un problema y es que si un simulador es muy complicado de manejar la gente piensa que se acerca más a la realidad y no es así.

Ya han echo revisiones gente que ha competido en rally y tienen afición en el simracing y todos hablan bien del WRC, explican que los compuestos de los neumático están echos para que los coches tengan mucho agarre sobre la superficie y eso es lo que te encuentras en el WRC siendo más fiel a la realidad que el dirt 2.0.

En dirt sientes mucho los pesos del coche porque deslizan mucho por ausencia de agarre, es una sensación de lucha constante con el coche y sientes que la meta es acabar la etapa sin ningún incidente dándote una sensación de satisfacción mayor.

En WRC se siente el control total del coche y si vas rápido y hacer tiempos la sensación es muy placentera. Si vas lento y salvando el tramo es cuando pierdes la emoción y piensas que es un Arcade, pero no es cierto. Ponte un tramo en condicion mojado en chile o Grecia e intenta ir rápido y me cuentas.

Eres de los mios, de hecho Dirt rally 2.0 no me gustaba hasta que probando configuraciones, lo puse para que no pareciera que el coche va sobre hielo, no entiendo como hay gente que le gusta esto, cuando es del todo irreal y no es divertido, desde entonces lo hago siempre en todo juego de coches, que los agarren, nada de deslizamientos sobre hielo, haciendo esto, me sigo quedando con Dirt rally 2.0. es que ademas precisamente noto que el coche con mas sensacion de ir sobre la carretera, incluso en asfalto me parece mejor, o diferente, eso ya a gustos, pero me encantan los dos juegos.
¿Hay trofeos online para este juego EA Sports WRC?

Si los hay. ¿Qué trofeos son?
kuming_92 escribió:
Megaknot escribió:

Totalmente de acuerdo, la gente si es incontrolable o parece hielo todo les parece mas real. Pero si has conducido aobre esas superficies ves que no es asi y menos con los neumaticos que llevan. El wrc esta bastante logrado y mola muchisimo.
Maximum_Attack83 escribió:El Wrc ya hace años que se fue a la mierda como todos los deportes de motor en general

¿En qué te basas sobre lo que dices exactamente?
Pues basicamente en el declive que ha experimentado el motorsport desde que yo empeze a seguirlo por allá a principio de los 90.El mundial de rallyes cada vez menos km,menos marcas y pilotos que ya ni les apetece hacer la temporada completa.Moto gp que se ha covertido en una monomarca,un Dakar que no es ni en Dakar y la F1 que es una castaña infumable.
@Maximum_Attack83 estoy totalmente de acuerdo, se han cargado los el deporte del motor, es una pena.
Más bien que las nuevas generaciones no tienen la pasión por el automovilismo que teníamos los que peinamos canas y eso hace que a casi nadie le interese meterse en este tinglao.

La mayoría de fabricantes bastante están teniendo con transicionar hacia el eléctrico sin perder la vida en el intento.
Faltan modos de juegos como los de antes, elegir coches de todo tipo desde el principio y los coches ocultos se consigue ganando carreras y pasando etapas, incluido nuevas pistas, eso se perdió, así vamos.

Puede ser que con los años, esto cambie a mejor.
@Maximum_Attack83 Y pensar que el antiguo Safari, que era una auténtica locura, no lo de ahora, se hacía hasta de noche...cuando te podía salir cualquier mamífero...
Entrevista de Diario motor competición a Matthew Battison, Senior Producer de EA Sports WRC.

Me la e leido muy de rápidas pero da a entender que van a seguir expandiendo el juego y actualizandolo.

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/ea-sports-wrc-2024-entrevista/
2908 respuestas
155, 56, 57, 58, 59