Gorkexo escribió:He vuelto a jugar al Dirt Rally 2.0 y es infinitamente mejor juego que este WRC. Ya no solo en el tema conducción que es mucho mejor sino en los gráficos. Este juego se ve borroso y luego pones el Dirt Rally, que ya tiene unos cuantos años a sus espaldas y es que se ve y luce muchísimo mejor.
Qué han hecho con este juego?
Lo compré hace días este
EA Sports WRC. Hasta el juego anterior
WRC Generations, los paisajes de las pistas me parecen mejor.
No olvidar que EA y CODEMASTER están con la licencia nueva, lo malo que EA está por medio y no me hace gracia. Hasta Dirt 4 tiene mejores efectos de luces en la oscuridad que estos juegos mil veces y es más viejo.
¿El motivo?
Puede ser como dije antes arriba, aún están muy verdes ellos, no se si usa el motor gráficos de EA o de CODEMASTER o otro, ahí está otro motivo.
No veremos otro juego a nivel técnico nuevo hasta que saquen otro, ahora les dieron por sacar DLC o expansiones, si no vienen en el disco o una versión completa del juego más adelante, esto no me convence. Esto ya es otra historia.
No se sabe nada si sacarán otra expansión en el 2025 o otro juego nuevo base.
Estos juegos es bueno sacarlo cada dos o tres años el juego base para que se noten el cambio en muchos aspectos y no en cada año a lo Fifa que son lo mismo pero en otros sitios.