Rubioxxxxx escribió:@BLACKFOCUS42 @Jma0824 @Poohdini Os dejo los ajustes. Estos son especificos para el CSL DD de Fanatec. No se como fiuncionarian con otras marcas/volantes, ya que cada una tiene sus peculiardiades. Puede ir bien o puede que no tenga nada que ver. Dicho lo cual, son las iguientes:
Ajustes en la base CSL DD Pro 8nm (Esta configuración es la misma si tienes la CSL DD de 5nm):
Sen - 1080 o Auto, pero en realidad da igual, es al gusto.
FF - 100
FFS - Peak
NDP - 0
NFR - 0
NIN - 0
INT - 1
FEI - 100.
Ajustes dentro del propio juego:
Par de alineación: 65 si tienes 8nm y un cockpit. 60 si tienes 8nm pero lo tienes en un soporte. Para 5nm, he leido que en torno a 50 es suficiente. Si tiras con una base mas tocha, pues ya ni idea, entiendo que se podra probar con un valor algo mas fuertecillo, pero con cabeza, no queremos accidentes.
Fricción del volante: 32
Friccion del neumatico: 21
Suspensión: Al gusto. Yo lo tengo en 120, pero otros lo ponen directamente a 0.
Deslizamiento del neumatico: 90
Motor: Al gusto. Aqui igual, algunos lo tienen a 0, no se si cambia algo, pero yo lo tengo a 120 porque me gusta sentir el motor vibrar, no se si eso se comera algo de detalle o no afecta a nada.
Colisión: 100
Bloqueo suave: 100
Y poco mas, luego ya cada uno puede juagar con ello si lo ve demasiado duro o demasiado suave y quiere mas agilidad o mas fuerza y control, pero yo despues de un año con una configuración mas suavecita he probado esta y es como un nuevo juego vaya, mucho mas detalle, mas vibraciones y mas precisión, especialmente en asfalto.
Seguro que se puede pulir pero de momento voy servido.
Un saludo