[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 disponible

Y aun no se sabe que precio tiene oficialmente no tiene sentido
ChatoFTR escribió:Y aun no se sabe que precio tiene oficialmente no tiene sentido


Supongo que con todos los DLC serán 50 pavos, pero yo prefiero ir al Game que vale 20€ el juego base y pillar los DLC por la store.
Iron_Mike escribió:
ChatoFTR escribió:Y aun no se sabe que precio tiene oficialmente no tiene sentido


Supongo que con todos los DLC serán 50 pavos, pero yo prefiero ir al Game que vale 20€ el juego base y pillar los DLC por la store.


50 pavos por la expansion lo veo muy caro, a mi el juego me costo en su salida 50 pavos, no tiene sentido que cueste otra vez 50 una expansion
La expansión de temporada 20 euros y 10€ cada DLC, todo junto 30 €.
Yo he puesto 20€ más que es lo que vale el juego base que no tengo.
Saludos.
@ChatoFTR 30 euros y lo tienes todo, es caro? Que no es caro hoy en dia? Tiene buena pinta, esta tarde a quemar tramos nuevos con el yaris rally 2.
Maverick_35 escribió:@ChatoFTR 30 euros y lo tienes todo, es caro? Que no es caro hoy en dia? Tiene buena pinta, esta tarde a quemar tramos nuevos con el yaris rally 2.


Por 30 euros si, pero otra cosa es lo que había dicho el compa 50 pavos, otra cosa es como se exprese que se ha expresado mal.

Supongo que saldra sobre las 16:00 o las 18:00 ya podian sacar los updates a las 0:00
@ChatoFTR pues si, habrá que esperar hasta las 4, creo que sale a es hora, espero que no tarden, ayer vi el video de YouTube que pusieron aquí y los tramos son de ir a fuego😂😂.
Maverick_35 escribió:@ChatoFTR pues si, habrá que esperar hasta las 4, creo que sale a es hora, espero que no tarden, ayer vi el video de YouTube que pusieron aquí y los tramos son de ir a fuego😂😂.


Conociendote a ti que vas full fuego son indicadas para ti jajajaja

Yo tengo ganas de que llege enero para comprar el volante de momo de logitech.
ChatoFTR escribió:
Maverick_35 escribió:@ChatoFTR 30 euros y lo tienes todo, es caro? Que no es caro hoy en dia? Tiene buena pinta, esta tarde a quemar tramos nuevos con el yaris rally 2.


Por 30 euros si, pero otra cosa es lo que había dicho el compa 50 pavos, otra cosa es como se exprese que se ha expresado mal.

Supongo que saldra sobre las 16:00 o las 18:00 ya podian sacar los updates a las 0:00


Es a las 18 horas española... Si si, me expliqué mal por eso luego te contesté. Yo sumaba como te he comentado el juego base, tendría que haber sido más concreto, Disculpa la confusión, también se había comentado más atrás lo que valían los DLC's y pensaba que te referías al Bundle pack con el juego incluido.

Saludos.
Muy sorprendido con el sonido del Yaris Rally 2, y con el tramo :D [tadoramo] :

@Viejo_Nuevo te lo dije que que arias tramos con yaris Rally 2 👍👏👏👏
Alguien me dice donde se compra?en la play store no me sale nada.
Maverick_35 escribió:@Viejo_Nuevo te lo dije que que arias tramos con yaris Rally 2 👍👏👏👏
Alguien me dice donde se compra?en la play store no me sale nada.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... R2PASS0000
Yo me compré el juego de salida porque me habían gustado tanto el Dirt Rally 1 como el 2. No obstante fue una decepción el estado en el que salió el juego, sobre todo a nivel de rendimiento.

¿Ahora después de tantos parches ha habido mejoras gráficas? Es que como siga igual creo que pasaré de los DLC porque no me atrae jugar con rascadas de FPS y screen tearing, aparte de que los modelados de los coches estaban bastante justitos.

Sé que es por el cambio de motor gráfico pero es que un juego que se veía muy sólido en PS4 (con una resolución algo baja eso sí) en PS5 creo que se ve peor en líneas generales.
Expansión completa comprada para Series X. 26,99€ teniendo suscripción EA Play que entra en el Game Pass Ultimate
Mexored escribió:Yo me compré el juego de salida porque me habían gustado tanto el Dirt Rally 1 como el 2. No obstante fue una decepción el estado en el que salió el juego, sobre todo a nivel de rendimiento.

¿Ahora después de tantos parches ha habido mejoras gráficas? Es que como siga igual creo que pasaré de los DLC porque no me atrae jugar con rascadas de FPS y screen tearing, aparte de que los modelados de los coches estaban bastante justitos.

Sé que es por el cambio de motor gráfico pero es que un juego que se veía muy sólido en PS4 (con una resolución algo baja eso sí) en PS5 creo que se ve peor en líneas generales.

Este juego no salió en Ps4
@Maximum_Attack83 Perdón me refería al Dirt Rally 2.0 de PS4.
¿Tiene voces en español la expansión? En la pagina de Steam dice que no y en la info de la web del juego dice que el soporte de Español es limitado :-?

Pocas mejoras veo yo para ese precio disparatado de la expansión, ya le podían al menos haber añadido nuevos logros-trofeos que mira que el original tenia pocos y apestaba a descargable de segunda, pero ni eso.
Los sonidos de los coches son diferentes, se nota que son los últimos.
Habrá 2 expansiones más con 2 nuevas localizaciones es correcto? Como notáis las mejoras? Seguís notando las bajadas de fps en el rally mediterraneo?
miccc1979 escribió:Habrá 2 expansiones más con 2 nuevas localizaciones es correcto? Como notáis las mejoras? Seguís notando las bajadas de fps en el rally mediterraneo?

Las 2 expansiones que quedan por salir solo añade un tramo en Portugal, 2 en Suecia, otro en Grecia y otro en Montecarlo, no tendrán nuevas localizaciones.
Gracias por la aclaración. Entonces solo pillaré la expansión de 20 euros para jugar Polonia y Letonia
miccc1979 escribió:Habrá 2 expansiones más con 2 nuevas localizaciones es correcto? Como notáis las mejoras? Seguís notando las bajadas de fps en el rally mediterraneo?

Acabo de probar el tramo de maririe, ha ido bien, bajada de fps no, pero en dos ocasiones ha salido, no me acuerdo como se llama, que se parte la pantalla cuando estás en el pueblo pero casi nada, no te puedo decir más.
Primer tiento a los nuevos rallys.

Imagen

Ambos son muuuuy rápidos. De esos en los que llevas el coche sobre-revolucionado en quinta varias veces por tramo. Para los amantes de la grava son una delicia. Polonia me parece, asi den primeras, uno de los mejores rallys del juego.

También he probado a empezar una nueva temporada al modo carrera y me alegra ver que han re-hecho todos los rallys con nuevas configuraciones de tramos y climas. Temia que fuesen a pillar lo del modo carrera ya existente y tan solo meter entre medias los 2 nuevos. Por suerte no ha sido asi. Solo he visto por encima Monte-Carlo y ahora los tramos estan en otro orden (y ademas pasadisimos por agua esta vez). Entiendo que son pre-hechos y que no hay aleatoriedad, y que cuando acabe la temporada seguiran igual sio empeizo otra, pero bueno, al menos una temporada me da para hacer, y me la he puesto larga asique me llevará lo suyo.

Imagen
miccc1979 escribió:Gracias por la aclaración. Entonces solo pillaré la expansión de 20 euros para jugar Polonia y Letonia


Los 2 dlcs incluiran nuevos coches clásicos creo que algunos de los que les pedimos en la encuesta que hicierón en Febrero,

Descargando la actualización estoy 16 GB pesa casi nada,a ver si hay mejoría gráfica y se puede ajustar el brillo que estaba bloqueado.
@Rubioxxxxx los Rally de Polonia y Letonia están chulos y como he dicho antes los coches suenan algo diferente, me mola pero como sonido, me he vuelto loco con el yaris rally 2, no me ha decepcionado, lo siento digan lo que digan, el juego divierte un🥚.
VARONS escribió:
miccc1979 escribió:Gracias por la aclaración. Entonces solo pillaré la expansión de 20 euros para jugar Polonia y Letonia


Los 2 dlcs incluiran nuevos coches clásicos creo que algunos de los que les pedimos en la encuesta que hicierón en Febrero,

Descargando la actualización estoy 16 GB pesa casi nada,a ver si hay mejoría gráfica y se puede ajustar el brillo que estaba bloqueado.


Juegas en PS5 ??? Porque en Series X sí que dejaba ajustar el brillo 🤔🤔🤔

Rubioxxxxx escribió:Primer tiento a los nuevos rallys.

Imagen

Ambos son muuuuy rápidos. De esos en los que llevas el coche sobre-revolucionado en quinta varias veces por tramo. Para los amantes de la grava son una delicia. Polonia me parece, asi den primeras, uno de los mejores rallys del juego.

También he probado a empezar una nueva temporada al modo carrera y me alegra ver que han re-hecho todos los rallys con nuevas configuraciones de tramos y climas. Temia que fuesen a pillar lo del modo carrera ya existente y tan solo meter entre medias los 2 nuevos. Por suerte no ha sido asi. Solo he visto por encima Monte-Carlo y ahora los tramos estan en otro orden (y ademas pasadisimos por agua esta vez). Entiendo que son pre-hechos y que no hay aleatoriedad, y que cuando acabe la temporada seguiran igual sio empeizo otra, pero bueno, al menos una temporada me da para hacer, y me la he puesto larga asique me llevará lo suyo.

Imagen

Según la nota que han emitido en modo Carrera cada temporada tendrá tramos y climas aleatorios. Lo que te haya tocado en Montecarlo no debería volverte a tocar en la siguiente temporada ni en el mismo orden de tramos ni en climatología. Si es así entonces si estará chulo jugar en modo Carrera. Veremos…
BLACKFOCUS42 escribió:Según la nota que han emitido en modo Carrera cada temporada tendrá tramos y climas aleatorios. Lo que te haya tocado en Montecarlo no debería volverte a tocar en la siguiente temporada ni en el mismo orden de tramos ni en climatología. Si es así entonces si estará chulo jugar en modo Carrera. Veremos…


Pues me das una alegria la verdad
BLACKFOCUS42 escribió:
VARONS escribió:
miccc1979 escribió:Gracias por la aclaración. Entonces solo pillaré la expansión de 20 euros para jugar Polonia y Letonia


Los 2 dlcs incluiran nuevos coches clásicos creo que algunos de los que les pedimos en la encuesta que hicierón en Febrero,

Descargando la actualización estoy 16 GB pesa casi nada,a ver si hay mejoría gráfica y se puede ajustar el brillo que estaba bloqueado.


Juegas en PS5 ??? Porque en Series X sí que dejaba ajustar el brillo 🤔🤔🤔

Rubioxxxxx escribió:Primer tiento a los nuevos rallys.

Imagen

Ambos son muuuuy rápidos. De esos en los que llevas el coche sobre-revolucionado en quinta varias veces por tramo. Para los amantes de la grava son una delicia. Polonia me parece, asi den primeras, uno de los mejores rallys del juego.

También he probado a empezar una nueva temporada al modo carrera y me alegra ver que han re-hecho todos los rallys con nuevas configuraciones de tramos y climas. Temia que fuesen a pillar lo del modo carrera ya existente y tan solo meter entre medias los 2 nuevos. Por suerte no ha sido asi. Solo he visto por encima Monte-Carlo y ahora los tramos estan en otro orden (y ademas pasadisimos por agua esta vez). Entiendo que son pre-hechos y que no hay aleatoriedad, y que cuando acabe la temporada seguiran igual sio empeizo otra, pero bueno, al menos una temporada me da para hacer, y me la he puesto larga asique me llevará lo suyo.

Imagen

Según la nota que han emitido en modo Carrera cada temporada tendrá tramos y climas aleatorios. Lo que te haya tocado en Montecarlo no debería volverte a tocar en la siguiente temporada ni en el mismo orden de tramos ni en climatología. Si es así entonces si estará chulo jugar en modo Carrera. Veremos…


Si juego en Ps5 y uno de los dos ajustes del brillo venia bloqueado por defecto al 50% y no dejaba ajustarlo.
Yo lo que le pediria es una mejor lluvia, desde la camara interior las gotas parecen de la play 2. Y una mejora grafica cuando juegas de noche, que tambien esta muy feo todo.
¿Qué Pinta EA con Codemaster?

¿Codemaster necesita a EA para hacer juegos de Rallies?
El desenfoque de movimiento que es mejor ponerlo activado o desactivado?

Esta opción no se ni para que sirve.
VARONS escribió:El desenfoque de movimiento que es mejor ponerlo activado o desactivado?

Esta opción no se ni para que sirve.

Pues mira yo también me lo preguntado, que alguien lo explique por favor.
Soy débil con los juegos de rallys.
Dije que me parecía caro (sigo pensando lo mismo) y tal... pero mira, acabo de comprar la expansión. 😅
Es cosa mía o ahora luce mejor gráficamente??? Por lo menos en Series X me da la sensación de que se ve mucho mejor ahora el juego en unos tramos sueltos que he probado de Montecarlo, Grecia, Kenia y Portugal en varias horas del día y climatologías.

Lo que sí que he empezado una nueva Carrera. Primera prueba antes de Montecarlo, Rally Iberia en invierno con el Peugeot 306 Gti. Joooooder que guapo. 5 tramos de los cuales un tramo tenía las cunetas nevadas y asfalto con poca adherencia y otro par de tramos lloviendo de los cuales uno era de noche y no se veía una mierda. Guapísimo. Le han metido un lavado de cara en cuanto a pruebas al modo Carrera que ahora si merece la pena jugarle.

Los rallies nuevos ya les daré caña mañana tranquilamente que ya he visto que son velocidad pura 🙈🙈🙈
Maverick_35 escribió:
VARONS escribió:El desenfoque de movimiento que es mejor ponerlo activado o desactivado?

Esta opción no se ni para que sirve.

Pues mira yo también me lo preguntado, que alguien lo explique por favor.


A ver si alguien nos lo explica plis,el brillo primero sigue bloqueado al 50% por que!! joper... ein?
Se supone que el desenfoque de movimiento ayuda a la vista (sobre todo en juegos justos de fps) en movimientos rápidos, movimientos de cámaras, etc..., véase un juego de carreras, un fps... pero la verdad es que juego que permite quitarlo, siempre lo quito. se ve todo mas nítido.
Me ha saltado una actualizacion de 16gb, antes me he metido en la store pero no encuentro la expansion para comprarla, bueno, despues de que se actualice mirare mejor.
fbetes escribió:
Maverick_35 escribió:@Viejo_Nuevo te lo dije que que arias tramos con yaris Rally 2 👍👏👏👏
Alguien me dice donde se compra?en la play store no me sale nada.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... R2PASS0000


Aquí tienes donde encontrar la expansión.
Saludos.
Buenos dias!
El Yaris Rally 2 es una autentica delicia tanto estetica, de sonido como de rendimiento.
Los rallys me han parecido un poco simples, sin una personalidad clara ninguno de los dos. Podian haber metido alguno un poco mas lento porque cualquier tramo podria pertenecer al otro sin problema.
Creo q podrian haber metido algun clasico mas o incluso algun rally del los viejos dirt tipo Alemania o Gales.
En cuanto a rendimiento, yo lo veo exactamente igual, en corcega en los pueblos sigue siendo bastate mala la sensacion de mareo.
Saludos!
@Soldi3R OK probaré a quitarlo, haber que tal va.
Imagen

Imagen


Que diferencia hay entre uno y otro?
@Ivancitobr16 pues el de 26 euros entra todo, expansion y los dos dlc que sacaran más adelante y el de 17 euros solo la expansión.
VARONS escribió:
Maverick_35 escribió:
VARONS escribió:El desenfoque de movimiento que es mejor ponerlo activado o desactivado?

Esta opción no se ni para que sirve.

Pues mira yo también me lo preguntado, que alguien lo explique por favor.


A ver si alguien nos lo explica plis,el brillo primero sigue bloqueado al 50% por que!! joper... ein?


No es que esté bloqueado. Es que ese es el control de brillo para SDR. Si estás en HDR entiendo que no es que esté fijado al 50, sino que está inactivo
Maverick_35 escribió:@Ivancitobr16 pues el de 26 euros entra todo, expansion y los dos dlc que sacaran más adelante y el de 17 euros solo la expansión.

Una consulta, los DLC que largan mas adelante que traen, vale la pena pagar mas por eso?.
Gracias
Pero la actualización de 16gb que trae?
orion 1.6 cvh escribió:Pero la actualización de 16gb que trae?

El parche 2.1.0
Unos mensajes más atrás tienes el enlace con toda la información
Soldi3R escribió:Se supone que el desenfoque de movimiento ayuda a la vista (sobre todo en juegos justos de fps) en movimientos rápidos, movimientos de cámaras, etc..., véase un juego de carreras, un fps... pero la verdad es que juego que permite quitarlo, siempre lo quito. se ve todo mas nítido.


Ok gracias por la aclararmelo [oki]

@Tantalus pues va a ser que va a ser eso que me comentas.
2806 respuestas
153, 54, 55, 56, 57