[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 disponible

Pues en el listado de pilotos con rally1 me faltarían Sami Pajari con el toyota y a Marin Sesks con el ford.Al final terminaran la temporada habiendo corrido más rallyes que Bertelli que si que esta en la categoría máxima.
Maximum_Attack83 escribió:Pues en el listado de pilotos con rally1 me faltarían Sami Pajari con el toyota y a Marin Sesks con el ford.Al final terminaran la temporada habiendo corrido más rallyes que Bertelli que si que esta en la categoría máxima.


Es que Bertelli es "piloto Toyota" [+risas] en fin de pena que no esten los dos pilotos revelación de esta temporada,el año que viene apuntan a pilotos oficiales ,solo dos pilotos en M-Sport y han corrido cuatro.

12 Pilotos Rally 1 cuando deberian de haber 15 faltan Sami Pajari Martins Sesks y Jourdan Serderidis.
Esto empieza en nada. Veamos 😬

PD: Siguen sin decir nada del precio, no me fio nada.

er185 escribió:
El jueves publicarán un vídeo de 5 minutos de la expansión
Soldi3R escribió:Esto empieza en nada. Veamos 😬

PD: Siguen sin decir nada del precio, no me fio nada.

er185 escribió:
El jueves publicarán un vídeo de 5 minutos de la expansión


Esta la posibilidad de que sea gratis???
Según dicen en el vídeo los DLC traerán más contenido y "coches nuevos".A ver que entienden por coches nuevos según ellos ahora tendremos 5.Ojalá sea algún clásico más no una simple skin para coches que ya están en el juego.
Por cierto Polonia tiene pintaza !!!
30 euros costara todo.

OPCIONES PARA JUGADORES EXISTENTES

Paquete de expansión de temporada EA SPORTS™ WRC 24:

Paquete de contenido de ubicaciones y vehículos de 2024
Paquete de contenido de Le Maestros
Paquete de contenido de Hard Chargers
29,99 USD / 24,99 GBP / 29,99 EUR


Paquete de contenido de ubicaciones y vehículos de EA SPORTS™ WRC 24:
19,99 USD/17,99 GBP/19,99 EUR

Paquete de contenido Le Maestros de EA SPORTS™ WRC 24:
9,99 USD / 8,99 GBP / 9,99 EUR

Paquete de contenido Hard Chargers de EA SPORTS™ WRC 24:
9,99 USD/8,99 GBP/9,99 EUR
se han columpiado un poco con el precio
Pues mira...Ahora me estoy pensando si pillarlo o no
Me parece un atraco 30€ por 2 rallys, 5 coches y otras etapas que llegarán meses mas tarde.

cawento cawento
Para los que ya tenemos el juego 25€ estaba mas que bien,pero habra que pagar los 30€ si no los dos dlcs sale todo el contenido por 40€,yo solo pedia Ouninpohja para el Rally de Finlandia mítico tramazo que este año se a corrido al completo,tan difícil era crearlo y incluirlo!!

En fin EA tiene que ganarle la inversión a la licencia del WRC 30€ el que lo quiera todo,no hay mas historias.
Pero esos precios, incluirían el futuro DLC, con más coches clasicos y no se que más, ¿no? De ser asi, pues no está tan mal. Es mi hobby por excelencia, y no solo me salva del aburrimiento... es que encima me aporta sensaciones impagables así que a quemar goma :D .
@Viejo_Nuevo Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me lo pillaré y a disfrutar, se que puede ser caro pero un año y 30 euros tampoco lo veo mal.
Por aquí otro que lo pillará de salida sin dudar. Yo pensaba que saldría por 25€ la expansión entera o por 10€ cada dlc suelto pero bueno, 30 pavos para seguir dándole caña al juego, que es al que más tiempo le echo, pues no está nada mal.
No si al final son 80€ por 2 años o 2 temporadas del WRC,viendo el panorama actual de precios con juegos de salida a mas de 100€ tampoco nos podemos quejar,de momento EA nos esta respetando,al final al que mas jugamos es a este,solo les pido que nos metan buenos coches clasicos en los 2 dlcs al menos 5 coches por dlc 10 en total no estaria mal,a ver ques coches meten.

2 temporadas del F1 1 son 160 y es EA y si te vas por las deluxe son 200€,asi que comparar precios WRC vs F1 de EA.
@VARONS Ahí esta el tema, comparas ea wrc vs f1 y la diferencia de dinero/diversión es escandalosa y te lo dice uno que cada 2 años Cómpraba el f1, yo nada más juego al wrc de juegos de coches y lo estoy disfrutando como un chiquito, yo creo que ea ha acertado, al hacerlo así porque es mejor, otra cosa es lo que dices de los coches, ojalá sacaran buenos coches pero habrá que esperar, es lo que hay.
Lo pondrán algún día en el ea play? Lo probé unas horas y no me gustó mucho, a años luz de las sensaciones que te dejaban los DiRT.
@BrunoNicolas33 Siento decirte que te estas perdiendo un juegazo, yo también jugué mucho al DiRT Rally 2.0 y no es mejor que el ea wrc, es mi opinión, son diferentes pero en asfalto el dirt está a años luz del ea wrc.
BrunoNicolas33 escribió:Lo pondrán algún día en el ea play? Lo probé unas horas y no me gustó mucho, a años luz de las sensaciones que te dejaban los DiRT.


Yo lo probé en el EA play al principio y no me convenció nada. Al final, no sé por qué, me compré la ps5 solo para jugar a esto y cada vez me ha ido gustando más.

El asfalto es mucho mejor que en Dirt Rally, aunque desde mi punto de vista Dirt Rally era mejor en otras cosas y para mí es mejor juego.

Si solo es pillar el juego yo lo compraría… es buen juego, y ya si te metes en el club que tenemos montado en EOL ratataaaa
Maverick_35 escribió:@VARONS Ahí esta el tema, comparas ea wrc vs f1 y la diferencia de dinero/diversión es escandalosa y te lo dice uno que cada 2 años Cómpraba el f1, yo nada más juego al wrc de juegos de coches y lo estoy disfrutando como un chiquito, yo creo que ea ha acertado, al hacerlo así porque es mejor, otra cosa es lo que dices de los coches, ojalá sacaran buenos coches pero habrá que esperar, es lo que hay.


Y al final era eso pagar los 30€ por el pase temporada o pagar 50€ o mas por un juego anual,yo prefiero que sigan mejorando este y metiendole mas contenido nuevo.

Por cierto sabéis si van a quitar o a seguir con la chorrada esa de los pases temporada de cosméticos cascos monos vinilos ect?
@VARONS Según tengo entendido va a seguir.
A mi me hubiera interesado infinitamente más...un EA WRC 2.

Prefiero pagar 60-70€ por un juego NUEVO, que por migajas que van a correr sobre un juego que no me acabó de enganchar.

Para que quiero contenido nuevo, si el juego base me aburre y no lo toco desde hace meses?.

Hubiera preferido un EA WRC2, con un nuevo motor grafico (Unreal Engine 5) con nuevas físicas (más tirando a simulación a poder ser)...no sé...algo que de verdad me aportara algo nuevo.

Pero pagar para 2 miseros rallys, algún coche y tramos sueltos?...paso.
Buenas

Cuál es el coche con mejor sonido del juego? Me encanta el Citroen Xsara por ejemplo

Algún otro?
GottaEvil escribió:A mi me hubiera interesado infinitamente más...un EA WRC 2.

Prefiero pagar 60-70€ por un juego NUEVO, que por migajas que van a correr sobre un juego que no me acabó de enganchar.

Para que quiero contenido nuevo, si el juego base me aburre y no lo toco desde hace meses?.

Hubiera preferido un EA WRC2, con un nuevo motor grafico (Unreal Engine 5) con nuevas físicas (más tirando a simulación a poder ser)...no sé...algo que de verdad me aportara algo nuevo.

Pero pagar para 2 miseros rallys, algún coche y tramos sueltos?...paso.


Pues no lo pagues y no lo juegues. Yo paso de pagar por el fifa o el nba o el star wars o mil juegos mas y no los compro ni tampoco los juego. Te obliga alguien a pagar por el dlc de WRC? Ahora EA no puede sacar dlcs y tiene que sacar juegos anuales porque a alguien no le gusta el juego base y a ver si un año aciertan para ese alguien.
lebroncesto escribió:
GottaEvil escribió:A mi me hubiera interesado infinitamente más...un EA WRC 2.

Prefiero pagar 60-70€ por un juego NUEVO, que por migajas que van a correr sobre un juego que no me acabó de enganchar.

Para que quiero contenido nuevo, si el juego base me aburre y no lo toco desde hace meses?.

Hubiera preferido un EA WRC2, con un nuevo motor grafico (Unreal Engine 5) con nuevas físicas (más tirando a simulación a poder ser)...no sé...algo que de verdad me aportara algo nuevo.

Pero pagar para 2 miseros rallys, algún coche y tramos sueltos?...paso.


Pues no lo pagues y no lo juegues. Yo paso de pagar por el fifa o el nba o el star wars o mil juegos mas y no los compro ni tampoco los juego. Te obliga alguien a pagar por el dlc de WRC? Ahora EA no puede sacar dlcs y tiene que sacar juegos anuales porque a alguien no le gusta el juego base y a ver si un año aciertan para ese alguien.



Y es lo que voy a hacer. No comprarlo. Que pasa, que eres dueño del foro o que?. Estoy dando mi opinión, si no te gusta...me importa tres cojones.
@Gojita El Renault Alpine. Con cascos es un jodido espectáculo, y con vista exterior para correrse.
No se por qué hay gente que sigue prefiriendo entregas anuales, a ir mejorando una única entrega generacional, cuando apenas hay evolución gráfica (en algunos casos incluso empeoran gráficamente)
GottaEvil escribió:A mi me hubiera interesado infinitamente más...un EA WRC 2.

Prefiero pagar 60-70€ por un juego NUEVO, que por migajas que van a correr sobre un juego que no me acabó de enganchar.

Para que quiero contenido nuevo, si el juego base me aburre y no lo toco desde hace meses?.

Hubiera preferido un EA WRC2, con un nuevo motor grafico (Unreal Engine 5) con nuevas físicas (más tirando a simulación a poder ser)...no sé...algo que de verdad me aportara algo nuevo.

Pero pagar para 2 miseros rallys, algún coche y tramos sueltos?...paso.


Si no pueden las consolas ni con el UE4 en condiciones además de ser un motor poco amigable con los juegos de conducción, como para que metan el UE5 …

Assetto corsa 2 , motor propio.
GTR revival, retrasado porque cambian de UE a otro motor.
Para el siguiente WRC que codemasters (ea) vuelve a hacer un motor EGO o otro propio
Maverick_35 escribió:@VARONS Según tengo entendido va a seguir.


Para mi eso sobra en el juego lo veo que es un saca cuartos tiempo para enganchar al personal.
@VARONS Tampoco de más, tu juegas lo que te apetezca y cuando te apetezca, dan trajes, pos vale, a mi eso me da igual, lo que hago es disfrutar cada minuto del juego, como ya hize en los dirt porque wrc nada más jugué al generations y no le llega ni a la suela del zapato, bajo mi punto de vista, hablando de conducción. En ps5 solo hay este de rally, así que tampoco tengo donde elegir pero me mola, disfruto y me divierto, eso es lo que cuenta.
Otro que opina que se han ido largos 5€ con el precio. 25 habría sido más razonable, pero al final me da un poco igual, el juego me gusta y lo sigo disfrutando mucho. Lo compré en navidades del año pasado por 25€ en Media Mark y me ha dado más de 150horas de diversión. Amortizado se queda corto. 30€ por 4 rallys (los 2 nuevos y luego otro rally dividido en 2 tramos por país y por expansión) a mí me compensa y los voy a pagar tranquilamente.

GottaEvil escribió:A mi me hubiera interesado infinitamente más...un EA WRC 2.

Prefiero pagar 60-70€ por un juego NUEVO, que por migajas que van a correr sobre un juego que no me acabó de enganchar.

Para que quiero contenido nuevo, si el juego base me aburre y no lo toco desde hace meses?.

Hubiera preferido un EA WRC2, con un nuevo motor grafico (Unreal Engine 5) con nuevas físicas (más tirando a simulación a poder ser)...no sé...algo que de verdad me aportara algo nuevo.

Pero pagar para 2 miseros rallys, algún coche y tramos sueltos?...paso.


Ya, si yo pienso como tú, pero una cosa es lo que prefiramos y otra lo que iba a ser en el mundo real. Con un año de desarrollo no ibas a pagar 60-70€ por un juego NUEVO, ibas a pagar 60-70€ por el mismo juego con los mismos añadidos que te van a vender por el DLC por 30.

Codemasters no tiene la infraestructura necesaria para sacarte en un año un juego de Rally nuevo, con sus 16 rallys y 400km de tramos únicos, 40 coches, físicas remodeladas y todo en un nuevo motor gráfico. Si hubiesen hecho lo que pides y sacado un EAWRC2 serían los mismos rallys que tenemos ahora más los 2 nuevos, los coches de este año y poco más, algun twist al modo campaña quizás, ligero upgrade gráfico (si es que el dichoso motor lo permite) y toqueteos por aquí y por allá en la conducción, pero sin grandes cambios. Serán 60-70€ gracias hasta el año que viene... Mismo modelo que los F1, fifa, NBA y demás es

Habrá un WRC2 en el futuro, seguramente estén trabajando en el ahora mismo mientras mantienen vivo está primera entrega (de la que reutilizarán tramos evidentemente), quizás hasta con nuevo motor, pero de momento esto es lo que hay. Sabemos que no te gustó el juego, no pasa nada, hay muchos como tú y es perfectamente normal. A mí por suerte si, y te digo que en una industria de entregas anuales deportivas recicladas ver esto, ver qué te expanden tú juego deportivo en vez de sablarte 70€ por lo mismo del año pasado es casi un milagro divino.

Ojala más juegos asi
Compis una pregunta que me estoy haciendo, el wrc se verá o irá mejor en ps5 pro? Es que el fc25 lo van actualizar y el wrc me parece que va ser que no, por lo menos no han dicho nada.
Yo también hubiera preferido una entrega nueva siempre y cuando tuviera cambios significativos en el rendimiento y las físicas. Para sacar lo mismo con dos rallys cambiados y pinturas de los coches, obviamente prefiero este DLC.

@Gojita pruébate el Mini WRC, a mi me mola bastante.
Buenas,tengo el wrc 10 todavía sin jugar,teniendo este juego es tontería pillarse este cierto?me refiero para no tener dos juegos de lo mismo,alguien que haya jugado al wrc10 me dice si es disfrutable y tal?gracias un saludo
Drivers React! WRC 24 Season Expansion


Se resisten a dar el precio, mala señal. Imagino que serán 30€.
jita escribió:Se resisten a dar el precio, mala señal. Imagino que serán 30€.


Ya los dijeron. 👇🏻👇🏻

willygermo escribió:30 euros costara todo.

OPCIONES PARA JUGADORES EXISTENTES

Paquete de expansión de temporada EA SPORTS™ WRC 24:

Paquete de contenido de ubicaciones y vehículos de 2024
Paquete de contenido de Le Maestros
Paquete de contenido de Hard Chargers
29,99 USD / 24,99 GBP / 29,99 EUR


Paquete de contenido de ubicaciones y vehículos de EA SPORTS™ WRC 24:
19,99 USD/17,99 GBP/19,99 EUR

Paquete de contenido Le Maestros de EA SPORTS™ WRC 24:
9,99 USD / 8,99 GBP / 9,99 EUR

Paquete de contenido Hard Chargers de EA SPORTS™ WRC 24:
9,99 USD/8,99 GBP/9,99 EUR


EN 30MINS nuevo gameplay

Nunca había probado WRC Generations en PS5, ningún juego de Rally en esta consola. Lo compré hace horas en disco por 19,90 €.

En cuanto a este juego de EA. ¿Habrá una versión completa en disco algún día?

Me da que sacará cada juego en cada año.
Hola, donde y cuando se podrá comprar la expansión? porque en la play store no sale nada y ya estamos a dos dias que salga, alguien sabría decirme algo? Un saludo.
Maverick_35 escribió:Hola, donde y cuando se podrá comprar la expansión? porque en la play store no sale nada y ya estamos a dos dias que salga, alguien sabría decirme algo? Un saludo.


Supongo que el mismo día 8 habrá actualización y saldrá para pagar por la expansión.
@Soldi3R gracias, a disfrutarlo que ganas de probar el yaris Rally 2😜.
¿Vendrá esa versión completa en el futuro como el juego anterior de Codemaster?
Imagino que esta noche a las 00:00 ya podremos darle caña
@Maximum_Attack83

No creo. A ver, no digo que no, pero por lo que entiendo, mañana debería salir un update para todos de X gigas. Ese update traerá los rallys, coches, etc... Y luego ya se podrá pagar para desbloquearlos. Ese update saldrá a la vez para todo el mundo, no a las 0:00 de casa paus

La hora a la que salga dicha actualización pues no sé, por lo general las compañías lo hacen siempre a unas horas determinadas. Yo imagino que lo harán por la mañana.
Según comentan en Reddit a las 16:00 GMT saldrá la expansión. Osea las 18:00 en España.
Maverick_35 escribió:@Soldi3R gracias, a disfrutarlo que ganas de probar el yaris Rally 2😜.

Al que más ganas le tengo yo también. Súmale que llevo sin jugar a nada de nada casi tres meses [looco]
@Viejo_Nuevo pues te toca partir el yaris Rally 2 compi, así a quemar tramos.
BLACKFOCUS42 escribió:EA SPORTS™ WRC - Version 2.1.0 Patch Notes

https://answers.ea.com/t5/Updates/EA-SP ... p/14142820


Tiene buena pinta todo lo que quieren hacer. Yo me lo voy a volver a pillar ahora que creo que ya es un juego más estable que cuando salió. [beer]
2806 respuestas
152, 53, 54, 55, 56, 57