Otro que opina que se han ido largos 5€ con el precio. 25 habría sido más razonable, pero al final me da un poco igual, el juego me gusta y lo sigo disfrutando mucho. Lo compré en navidades del año pasado por 25€ en Media Mark y me ha dado más de 150horas de diversión. Amortizado se queda corto. 30€ por 4 rallys (los 2 nuevos y luego otro rally dividido en 2 tramos por país y por expansión) a mí me compensa y los voy a pagar tranquilamente.
GottaEvil escribió:A mi me hubiera interesado infinitamente más...un EA WRC 2.
Prefiero pagar 60-70€ por un juego NUEVO, que por migajas que van a correr sobre un juego que no me acabó de enganchar.
Para que quiero contenido nuevo, si el juego base me aburre y no lo toco desde hace meses?.
Hubiera preferido un EA WRC2, con un nuevo motor grafico (Unreal Engine 5) con nuevas físicas (más tirando a simulación a poder ser)...no sé...algo que de verdad me aportara algo nuevo.
Pero pagar para 2 miseros rallys, algún coche y tramos sueltos?...paso.
Ya, si yo pienso como tú, pero una cosa es lo que prefiramos y otra lo que iba a ser en el mundo real. Con un año de desarrollo no ibas a pagar 60-70€ por un juego NUEVO, ibas a pagar 60-70€ por el mismo juego con los mismos añadidos que te van a vender por el DLC por 30.
Codemasters no tiene la infraestructura necesaria para sacarte en un año un juego de Rally nuevo, con sus 16 rallys y 400km de tramos únicos, 40 coches, físicas remodeladas y todo en un nuevo motor gráfico. Si hubiesen hecho lo que pides y sacado un EAWRC2 serían los mismos rallys que tenemos ahora más los 2 nuevos, los coches de este año y poco más, algun twist al modo campaña quizás, ligero upgrade gráfico (si es que el dichoso motor lo permite) y toqueteos por aquí y por allá en la conducción, pero sin grandes cambios. Serán 60-70€ gracias hasta el año que viene... Mismo modelo que los F1, fifa, NBA y demás es
Habrá un WRC2 en el futuro, seguramente estén trabajando en el ahora mismo mientras mantienen vivo está primera entrega (de la que reutilizarán tramos evidentemente), quizás hasta con nuevo motor, pero de momento esto es lo que hay. Sabemos que no te gustó el juego, no pasa nada, hay muchos como tú y es perfectamente normal. A mí por suerte si, y te digo que en una industria de entregas anuales deportivas recicladas ver esto, ver qué te expanden tú juego deportivo en vez de sablarte 70€ por lo mismo del año pasado es casi un milagro divino.
Ojala más juegos asi