› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GottaEvil escribió:@fbetes: Ok 👍 Y si lo quiero utilizar como palanca secuencial también se puede?. En este juego no lo voy a usar, pero igual para un GT o Forza sí.
Saludos
Carlos2Santos escribió:Yo el primer freno de mano que use fue como en este vídeo. Ni desmontas nada ni leches y me funcionaba de maravilla y era bastante satisfactorio para ser tan espartano, porque hasta le ponías un muelle para darle mejor tacto.
https://youtu.be/juE8m0G07rI?si=a4lHikLBgjqKR50q
Traceur escribió:Carlos2Santos escribió:Yo el primer freno de mano que use fue como en este vídeo. Ni desmontas nada ni leches y me funcionaba de maravilla y era bastante satisfactorio para ser tan espartano, porque hasta le ponías un muelle para darle mejor tacto.
https://youtu.be/juE8m0G07rI?si=a4lHikLBgjqKR50q
Hostia vaya ñapas jajaja la verdad que la gente se lo curra. Estaria bien que logitech sacara uno.
miccc1979 escribió:Es increíble que aún no hayan arreglado lo de los tiempos de la ia. Según leí en reddit esto pasaba cuando guardabas un rally a la mitad en vez de hacerlo entero de una vez( no se si es cierto)Que estoy haciendo mientras lo arreglan? Pues campeonatos personalizados con 3 o 4 etapas para hacer los rallys completos. ( de momento me va bien )El modo carrera según os leo pues asi no merece la pena
AndoNET escribió:@GottaEvil en dificultad 100 ocurre igual, pero seguramente con eventos cortos de 2 tramos no ocurre o es menos probable. Yo he estado jugando en eventos largos y ahora en medios y ocurre en prácticamente todos los eventos pero claro en alguno no me ha ocurrido y tengo que ver si es por haberlo hecho de una sentada. Si la solución es hacer eventos cortos pues tendré que hacerlo así hasta que lo arreglen.
Boca-Chancla escribió:Bueno pues al final sí he caído y ya tengo la PS5 en casa. De momento solo he jugado algún tramo suelto para seguir probando cosas y estoy en el modo momentos, el modo historia me da algo de pereza y más viendo cómo va la IA.
El juego a medida que le vas dando te va convenciendo más, pero me sigue pareciendo que está en todo por debajo de los DR (menos en contenido obviamente). A la voz del copi ya me he acostumbrado y, quitando errores de traducción, es verdad que las notas están mejor puestas y las canta cuando toca.
Había jugado las horas del EA Play en un PC y la verdad es que en PS5 se ve bastante peor, el rendimiento es muy malo… y eso que ya van dos parches. Hoy corrí el famoso tramo del Rally Mediterráneo que pasa por el pueblito y madre de dios, que ascazo, es una pena porque esa parte tenía que ser preciosa.
En fin, que para mi el juego es más accesible de lo que me gustaría y lo entiendo aunque no me convenza, pero es perfectamente disfrutable. Necesitaba tramos nuevos y por eso acabé cayendo. Lo que sí que es lamentable es que saquen un juego en el estado que está este en cuanto a rendimiento gráfico.
Nos vemos por el club de EOL
Arizmendi escribió:Boca-Chancla escribió:Bueno pues al final sí he caído y ya tengo la PS5 en casa. De momento solo he jugado algún tramo suelto para seguir probando cosas y estoy en el modo momentos, el modo historia me da algo de pereza y más viendo cómo va la IA.
El juego a medida que le vas dando te va convenciendo más, pero me sigue pareciendo que está en todo por debajo de los DR (menos en contenido obviamente). A la voz del copi ya me he acostumbrado y, quitando errores de traducción, es verdad que las notas están mejor puestas y las canta cuando toca.
Había jugado las horas del EA Play en un PC y la verdad es que en PS5 se ve bastante peor, el rendimiento es muy malo… y eso que ya van dos parches. Hoy corrí el famoso tramo del Rally Mediterráneo que pasa por el pueblito y madre de dios, que ascazo, es una pena porque esa parte tenía que ser preciosa.
En fin, que para mi el juego es más accesible de lo que me gustaría y lo entiendo aunque no me convenza, pero es perfectamente disfrutable. Necesitaba tramos nuevos y por eso acabé cayendo. Lo que sí que es lamentable es que saquen un juego en el estado que está este en cuanto a rendimiento gráfico.
Yo estoy mas o menos de acuerdo con lo que comentas, es un juego con mas agarre en todas las superficies y más permisivo en las correcciones y en los accidentes. Así que podemos decir que perdimos un poco de simulación.
Pero en general es mejor juego que Dirt 2.0 por todo el contenido que trae, editor de diseños y modo foto.
Al final al que le haya gustado Dirt es una compra obligada este EA WRC.
No se si alguien lo ha comentado ya pero hecho de de menos el circuito de pruebas (o algo similar) que había en Dirt 2.0.
Para probar coches o hacer un poco el cabra se hecha en falta.
Arizmendi escribió:Boca-Chancla escribió:Bueno pues al final sí he caído y ya tengo la PS5 en casa. De momento solo he jugado algún tramo suelto para seguir probando cosas y estoy en el modo momentos, el modo historia me da algo de pereza y más viendo cómo va la IA.
Yo estoy mas o menos de acuerdo con lo que comentas, es un juego con mas agarre en todas las superficies y más permisivo en las correcciones y en los accidentes. Así que podemos decir que perdimos un poco de simulación.
Pero en general es mejor juego que Dirt 2.0 por todo el contenido que trae, editor de diseños y modo foto.
Al final al que le haya gustado Dirt es una compra obligada este EA WRC.
No se si alguien lo ha comentado ya pero hecho de de menos el circuito de pruebas (o algo similar) que había en Dirt 2.0.
Para probar coches o hacer un poco el cabra se hecha en falta.
orion 1.6 cvh escribió:Y lo peor de todo es que cogen y dicen que hasta mediados de diciembre no hay actualización, como si dejándolo como está estuviese bien. Esto de los tiempos hace que no puedas jugar en serio nada porque es un escándalo. Esto tienen que corregirlo ya.
GottaEvil escribió:Sé que no es la solución, la solución es que arreglen la IA...pero que queréis que os diga...me lo paso bomba en el ONLINE. Es cuestión de dar con una buena sala...y se pasan las horas sin darte cuenta. Mucho más divertido que jugar contra una IA.
AndoNET escribió:GottaEvil escribió:Sé que no es la solución, la solución es que arreglen la IA...pero que queréis que os diga...me lo paso bomba en el ONLINE. Es cuestión de dar con una buena sala...y se pasan las horas sin darte cuenta. Mucho más divertido que jugar contra una IA.
Lo malo es que hay un bug en las salas online que aleatoriamente a ciertas personas le añade X tiempo al terminar la etapa. A mí me paso ayer. No es tan grave como lo de la IA pero bueno, que tampoco hace gracia que te pase.
JaboTitan escribió:@raceart
Yo el dualsense le tengo a 60 la sensibilidad y a 5 la linealidad.
No soy ningún pro de los juegos de coches, mas bien un cojo, y se me da bien, al menos lo disfruto cantidad, (desde la vista interior principal-la que se ve volante y manos-aunque modifico un poquito el campo de visión y el asiento, porque para mí es la que mejor manejo tiene con diferencia)
fydo escribió:Acabo de meterle un par de horas al juego y la verdad es que es bastante divertido, aparte de tener un Ffb brutal (estoy usando T300rs).
Sólo hay una duda que me viene a la cabeza. Los que usáis volante y no tenéis un dispositivo de freno de mano... ¿Donde lo asignais? ¿En un botón del volante o en el embrague?
Yo lo he puesto en el embrague pero me lío bastante pisando freno y embrague. Estoy pensando incluso en asignarlo en el freno... Ya que casi lo uso más que el freno normal.
Gracias!
GottaEvil escribió:AndoNET escribió:GottaEvil escribió:Sé que no es la solución, la solución es que arreglen la IA...pero que queréis que os diga...me lo paso bomba en el ONLINE. Es cuestión de dar con una buena sala...y se pasan las horas sin darte cuenta. Mucho más divertido que jugar contra una IA.
Lo malo es que hay un bug en las salas online que aleatoriamente a ciertas personas le añade X tiempo al terminar la etapa. A mí me paso ayer. No es tan grave como lo de la IA pero bueno, que tampoco hace gracia que te pase.
Te añade tiempo si te metes en mitad de un Rally que ya haya empezado...creo. De momento no me he encontrado con ningún bug raro en el online.
Sobre la IA...hoy me he montado unos Rallys Personalizados:
Nivel 100.
Y salvo en el primero, que era el de Montecarlo...donde ha estado bastante reñido, con los Grupo A...en los demás Rallys me han sacado una morterada de tiempo...sin que lo haya hecho tan rematadamente mal. O sea, igual no para ganar...pero que te metan medio minuto en un tramo porque sí...me parece excesivo...y denota que algo falla.
@Traceur: Te vas a partida rápida, solitario...y le das a generar campeonato. Luego es cuestión de editar clase de vehículo...y las pruebas/Rallys/estaciones a tu gusto. Me parece una pasada. Puedes guardar las plantillas. Yo me he creado uno de solo Rallys de Asfalto, otro con mucha variedad de Rallys y categorías etc (que es el que he hecho en el video). Se puede hacer de todo.
Lo que pasa es que la IA..no acompaña, como ya he comentado.
Una pena, porque tenemos un gran abanico de opciones a nuestra disposición...pero la IA hace lo que le da la gana.
Saludos
PD: Conducir en hielo con el Lancia Delta del grupo A...es una gozadera
Y el Subaru del 98...en el Rally de Chile...una paja
Maverick_35 escribió:@fydo yo tengo el volante de Ferrari alcántara y el freno lo llevo en el r2 que es el más cercano, a la espera de que arreglen el problema de la palanca de cambios th8a, si funcionará lo llevaría en la palanca.tengo que probar haber si me lo pongo en el embrague.
Traceur escribió:GottaEvil escribió:AndoNET escribió:
Te añade tiempo si te metes en mitad de un Rally que ya haya empezado...creo. De momento no me he encontrado con ningún bug raro en el online.
Nivel 100.
Y salvo en el primero, que era el de Montecarlo...donde ha estado bastante reñido, con los Grupo A...en los demás Rallys me han sacado una morterada de tiempo...sin que lo haya hecho tan rematadamente mal. O sea, igual no para ganar...pero que te metan medio minuto en un tramo porque sí...me parece excesivo...y denota que algo falla.
@Traceur: Te vas a partida rápida, solitario...y le das a generar campeonato. Luego es cuestión de editar clase de vehículo...y las pruebas/Rallys/estaciones a tu gusto. Me parece una pasada. Puedes guardar las plantillas. Yo me he creado uno de solo Rallys de Asfalto, otro con mucha variedad de Rallys y categorías etc (que es el que he hecho en el video). Se puede hacer de todo.
Una pena, porque tenemos un gran abanico de opciones a nuestra disposición...pero la IA hace lo que le da la gana.
Saludos
El creador es brutal pero necesitas un ratillo para ir creando todo eso y a veces si tengo una hora para darle quiero jugar no hacer campeonatos jajaj. Estaria bien que pudieras ir metiendo por ejemplo, monte carlo 6 tramos todo aleatorio y darle y asi y lo creas en 5 min. A mi por ejemplo me gusta no saber el clima.
Respecto al juego en enero empieza el WRC 2024 con cambios en los equipos y algun rally nuevo, teniendo en cuenta que acaba de salir deberian de ir metiendo los lugares nuevos y tal, si es gratis mejor. Ojala.
Traceur escribió:GottaEvil escribió:AndoNET escribió:
Nivel 100.
Saludos
El creador es brutal pero necesitas un ratillo para ir creando todo eso y a veces si tengo una hora para darle quiero jugar no hacer campeonatos jajaj. Estaria bien que pudieras ir metiendo por ejemplo, monte carlo 6 tramos todo aleatorio y darle y asi y lo creas en 5 min. A mi por ejemplo me gusta no saber el clima.
Respecto al juego en enero empieza el WRC 2024 con cambios en los equipos y algun rally nuevo, teniendo en cuenta que acaba de salir deberian de ir metiendo los lugares nuevos y tal, si es gratis mejor. Ojala.
Maverick_35 escribió:@fydo entoces le dejaste el ffbk como yo te lo di?te gusta?
Maverick_35 escribió:@fydo joder ya te gusta dura porque lo maximo que lo lleve fue 70 y en las orquillas me costaba doblar,a mi muy duro no me gusta claro que cada uno tenemos nuestros gustos,por lo menos la que di te sirvio de guia.
fydo escribió:Maverick_35 escribió:@fydo joder ya te gusta dura porque lo maximo que lo lleve fue 70 y en las orquillas me costaba doblar,a mi muy duro no me gusta claro que cada uno tenemos nuestros gustos,por lo menos la que di te sirvio de guia.
Que va. No me gusta dura, pero es que en 61 no notaba nada. Lo puedo girar con un dedo.
Lo mismo es que se me está jodiendo el volante... ¿Tienes el t300rs alcántara?
Por cierto, acabo de ver este video en YouTube y me ha dejado loco:
GottaEvil escribió:Parece que va metido en el coche xd. Brutal.
Cuáles os están pareciendo los Rallys más difíciles del juego?. Aún me falta mucho por jugar...pero de momento diría: México (una tortura, nivel Argentina del DR2), Mediterráneo (estrechito y peligroso), Kenia (por el terreno más que nada) y Portugal (menudos tramazos...variados...y difíciles)