@Maverick_35 según la web Support de Thrustmaster es compatible en modo secuencial y 7+1 marchas conectándola directamente con el cable DIN al T300.
Solo se me ocurre una cosa, habeis “dicho” al juego en las opciones del volante que es un Thrustmaster T300 y habéis cargado la configuración del aro que estáis usando???
Me explico, el primer día directamente me puse a jugar y no me aparecían los botones de Xbox ni en los menús ni en la configuración de botones. Todo funcionaba bien pero me salían botones de teclado de PC y de vez en cuando se “desconectaba” la caja de cambios y por mucho que le dieras no cambiaba.
Me metí en la configuración y cargué los settings de Thrustmaster TS-XW con aro Sparco R383 que es lo que yo tengo y ya me salían los botones de Xbox y no se volvió a “desconectar” la caja.
Otra cosa, tenéis actualizada la base T300 al último firmware??? Quizás también puede que sea eso. Yo la mía la compré de segunda mano y me la dio ya actualizada el chico, la TH8A la compré nueva hace unos meses y la tengo según venía.
Es que es súper raro eso que os pasa. Al ser un juego nuevo quizás algún parámetro del firmware que tengáis está creando conflicto con el EA WRC 🤔🤔🤔
Por cierto, también pone que es compatible con WRC Generations así que apostaría que algo de firmware debe de ser