Boca-Chancla escribió:lebroncesto escribió:GottaEvil escribió:No han tocado nada.
Tearing en el Rally del Mediterráneo...pero es que además he visto Tearing/caídas de rendimiento en Cerdeña, España, Kenia y Croacia (lo podéis comprobar, son eventos del modo momentos). En fin...nunca lo van a arreglar al 100%. Después de 52H ya me he aburrido del juego.
Que no cuenten conmigo para un EA WRC 2...no al menos de salida
PD: Suecia en seco/soleado se sigue viendo como el culo...por mucho que bajes el brillo.
Pero que pesao, vete ya del foro y si no te gusta y deja de llorar. Si vas a ser el primero que se va a comprar el WRC 2, no paras de quejarte, llorar, "no comprarlo", desinstalarlo y sigues aqui llorando y llorando y sigues jugandolo. Sera el primero en ponerte a llorar despues de la proxima actualizacion y "dejandolo de jugar", y a la siguente actualizacion igual. Vete a dar por culo a alguien en tu casa y dejanos disfrutar.
Es normal que sea “pesado” alguien que lleva esperando este juego años. Yo entré aquí por el Dirt Rally 1 y él ahí estaba, para algunos Codemasters era dios en cuando a juegos de rally desde entonces y con esta entrega no han cumplido esas expectativas.
El juego está mejor, pero muy lejos de ser perfecto, tampoco hay que ser extremistas ni forofos, cada uno lo disfrutará más o menos en función de lo que busque. Yo mismo, si no fuera por el club, lo tocaría una vez cada par de meses. En lo referente al rendimiento, me sigue pareciendo un juego malo, sabemos que es por el motor gráfico y tal, pero al final yo como consumidor estoy en una generación posterior con gráficos y rendimientos peores que el DR 2.0.
Cuando empezaron a salir los primeros vídeos e incluso el propio juego, las valoraciones en el foro eran principalmente negativas, sobre todo de los que los comparaban con los DR anteriores, pero a
@GottaEvil lo veías defiendo al juego. Yo era uno de ellos y al final caí, porque los rallys me pueden, así que, si él es similar, pues seguramente también acabe cayendo en un futuro WRC2 porque aunque no sea perfecto, es lo mejor que hay.
En fin, que a disfrutar del juego a quien le guste, pero también hay que ser crítico con el producto que se ha sacado.