Sin ver el video de Iron, el cual creo que tiene buen criterio y experiencia, a mi hay cosas que me siguen sin encajar a nivel de físicas.
Fuera de asfalto lo veo igual que Dirt 2.0, lo cual es una muy buena noticia, porque creo que estaba en el punto exacto para contentar a todos los públicos.
Pero en asfalto no me acaba de convencer cómo rota el coche, nosé, no lo veo del todo natural. Supongo que habrá una mejora porque el anterior era infumable, pero mi preocupación es que esa mejora no sea suficiente. Al final para salir de dudas, lo mejor va a ser probarlo.
En cuanto a los tramos, pues lo que han enseñado mola mucho y aquí si que hay un gran paso adelante respecto a su predecesor. Se agradecen esos tramos estrechos y los enlaces entre las diferentes carreteras, incluso con los cambios de superficie.
Los sonidos y el modelado de los coches, los veo igual que el anterior, el cual ya estaba a un nivel altísimo.
P.D.
Lo único que me ha chirriado un montón y es una pijada son las secciones rectas de los guardarraíles en las curvas. Están hechos como a tramos rectos.
Para mi, con lo mostrado hasta ahora, va a ser un juego completísimo y que va a vender como churros. Y el que quiera algo más hardcore, pues va a tener que seguir tirando de RBR, lo cual es lógico.