[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 disponible

1, 2, 3
Está a 12€ la edición que trae el juego con el Dlc de la temporada 2024. Compra obligada para los que no lo tienen todavía.
Gorkexo escribió:Está a 12€ la edición que trae el juego con el Dlc de la temporada 2024. Compra obligada para los que no lo tienen todavía.

¿Seguro que es la edición con el juego?¿ O es solo la temporada 24?
@Gerard_86 Yo juraría que solo es el DLC.
Kauffmann escribió:@Gerard_86 Yo juraría que solo es el DLC.

No no, tiene razón es el juego más el dlc, yo hoy mismo lo pillaré
@Gerard_86 @Kauffmann Es el juego más el Dlc. Hace un par de semanas pusieron la misma oferta en Steam. No ha debido de vender bien el juego pero yo me acabo de hacer con él [beer]
Alucino!!! El juego más la expansión 12,50€. La expansión sola 27€ si tienes GP/EA play... ver para creer... lo que no sé es si me dejará comprarlo teniendo ya el juego...
Pistón escribió:Alucino!!! El juego más la expansión 12,50€. La expansión sola 27€ si tienes GP/EA play... ver para creer... lo que no sé es si me dejará comprarlo teniendo ya el juego...

Donde? Puedes poner enlace?
En qué Store lo habéis visto a ese precio? Creo que la edición sin DLC ya no está a la venta.

Edit: está en Store Xbox española. Entro cada día y no lo había visto, gracias!!
Hay club de Eol como había en los anteriores Dirt? Para picarnos y eso.
Pistón escribió:Alucino!!! El juego más la expansión 12,50€. La expansión sola 27€ si tienes GP/EA play... ver para creer... lo que no sé es si me dejará comprarlo teniendo ya el juego...

Ya lo encontré yo también… oye como lo veis por ese precio? He leído que tiene 1000 dlcs, pero está bien de contenido comprando sólo el juego? Merece la pena pillarlo o mejor esperar a que lo metan en EA play?
@Darkmouse El juego base tiene mucho contenido y DLC tiene poco de momento, pero esa edición incluye todo lo que ha salido y se ha anunciado hasta ahora, así que de precio está muy bien. Parece que la idea que tienen es sacar un DLC por temporada real del WRC.

Gorkexo escribió:Hay club de Eol como había en los anteriores Dirt? Para picarnos y eso.

En EOL no lo sé, pero si alguien está interesado en participar en un club que me lo comente y le puedo pasar el discord donde lo organizamos. Vamos haciendo campeonatos variados, ahora estamos con uno de la historia de Ford y puede entrar quien quiera.
@MrFlexo pues si me lo puedes pasar te lo agradezco porque me interesa.
Gorkexo escribió:@MrFlexo pues si me lo puedes pasar te lo agradezco porque me interesa.

El club lo tienes en el subforo online de PS5, que es donde hay movimiento. En ese participé yo hasta que tuve que dejarlo por temas médicos. Pero.igual vuelvo.
@Gorkexo Ok, ya te lo he pasado por mensaje privado. A todos los que os apetezca participar me podéis enviar un privado y os lo paso, si no también está el enlace en mi perfil donde pone Web [oki]
MrFlexo escribió:@Darkmouse El juego base tiene mucho contenido y DLC tiene poco de momento, pero esa edición incluye todo lo que ha salido y se ha anunciado hasta ahora, así que de precio está muy bien. Parece que la idea que tienen es sacar un DLC por temporada real del WRC.

Gorkexo escribió:Hay club de Eol como había en los anteriores Dirt? Para picarnos y eso.

En EOL no lo sé, pero si alguien está interesado en participar en un club que me lo comente y le puedo pasar el discord donde lo organizamos. Vamos haciendo campeonatos variados, ahora estamos con uno de la historia de Ford y puede entrar quien quiera.

Estupendo, muchas gracias por aclarar mis dudas… pues posiblemente vaya a caer [sonrisa] [beer]
Justo ayer lo compré de segunda mano (CEX) con envío. Me salió por 15€ y como me gusta tener los juegos en físicos creo que me lo quedaré, la duda que tengo ahora es si me interesa pillármelo también en digital por el DLC con la oferta que comentáis que termina en 16 días, ¿no? :-|

Un saludo.
(mensaje borrado)
118 respuestas
1, 2, 3