Neganita escribió:Profesor chocobo escribió:Felicidades a los "jovenzuelos" a los que el sistema educativo actual les ha enseñado inglés, a los que vamos ya entrados en años, nuestro nivel se limita a los videos de "I'm Muzzy" Y lo que sacabas jugando al Zelda con el diccionario al lado.
Mucha gente no es que no quiera jugar en ingles, es que no sabe ingles, cuando uno entra en los hilos preguntando por el idioma se te tiran diciendo "¿Pero que mas te da jugarlo en ingles?"
Y la cuestion es sobre todo que se vendio con el idioma confirmado incluido en el cartucho y nos la han colado que seguimos hasta sin parche.
Yo estudié la EGB y salí de selectividad manejándome en un inglés cercano al B1. Hablo del año 98 (y salí mejor formado a todos los niveles que los chavales de ahora). Y ese nivel da para entender lo que pasa en este juego (usando google para algo de vocabulario y no entendiendo alguna expresión). También salí sabiendo escribir bien en castellano, que parece que tampoco enseñaban en condiciones por aquel entonces. ¿Os creéis realmente lo del bilingüismo? Es puro humo...
Luego está el tema de que, con todos mis respetos, no tenéis ni idea de cómo funciona todo el tema de sacar una actualización de software y más en un sistema cerrado. La traducción puede llevar acabada 1 mes pero hay unos trámites burocráticos y administrativos y un trabajo de implementación. Si ayer estaba terminada la traducción mañana no va a estar el parche listo. Y en dos semanas tampoco.
Pero fuera de eso, ¿de qué sirve estar aquí todo el día preguntando: "¿Ya está el parche?"? Estará cuando tenga que estar. Aporta lo mismo que entrar para decir: " Recibido de Amazon", "Mensaje de FNAC", "En reparto en MRW"...
Luego pasará como con Hades, Ender Lilies y otros cientos. Sale el juego en su versión física (o en su defecto sale el parche) y se acabó el hilo del juego. A la estantería y a por el siguiente.
Pero nada seguid así hasta que salga, estáis en todo vuestro derecho.
@u5u4r10Encuentro razonable dar coba con el parche en juegos como Souldiers o Kotor 2, que han salido rotos y no se pueden terminar.
En lo de que es una guarrada y publicidad engañosa estoy de acuerdo y ya dejé constancia en su momento.