[HO] Edge Of Eternity / FF + Xenoblade / Lanzamiento 8 de Junio + 20 horas más de postgame

1, 2, 3
Nueva actualizacion de 9.3G
Correcciones de errores y ajustes:

Mejoras de rendimiento (CPU, GPU, tiempos de carga, memoria)
Se corrigió un error que podía evitar que algunos personajes abandonaran el grupo cuando deberían
Cámara de batalla mejorada
Se agregaron colisiones adicionales en el campo de batalla para evitar algunos movimientos extraños durante algunos tutoriales.
Se corrigió un error que podía permitir la generación de activos de terreno fuera del rango del mapa.
Nueva pantalla de carga agregada
Animaciones mejoradas y Lipsync
Se corrigió un error que podía hacer que Selene fuera un aliado después de la muerte de un enemigo.
Animación reelaborada y efectos visuales de la habilidad "Golpe de hielo" de Daryon
Se corrigieron algunos errores y rarezas de UI / UX
Se corrigió un error que podía bloquear la misión "No sobre Zaryn".
Cámaras mejoradas de algunas escenas de corte


Cambios de estadisticas

Aumento de los daños por hechizos de Selene
Aumento de los daños de Fallon
Mayor probabilidad de activar un efecto adicional al hechizo de Selene.
Aumento de la duración de las ventajas y desventajas
Bombas incendiarias nerfeadas
Se redujeron un poco los daños combinados de Daryon.
Aumenta la tasa de agresión de Ysoris
Monstruos base aumentados HP
Disminución de la influencia de resolución adicional en dificultad> 7
Nerfed Derek & Gavin (Jefe)
Nerfed Myrna (Jefe)
No se puede definir mejor el percal que llevan esta gente. Quedan pocos meses en teoría para la 1.0

Imagen

https://www.hyperhype.es/edge-of-eternity-avance-2/

Por cierto lo puse para testear un poco. ¿puede ser que hayan cambiado y mucho los niveles de dificultad? Mejor, antes me daba la sensación que era todo lo mismo.
Vale la pena el juego ahora mismo? tiene mucho contenido? Lo he visto a 10 euros de oferta en webs y me esta tentando.
Devil Crown escribió:Vale la pena el juego ahora mismo? tiene mucho contenido? Lo he visto a 10 euros de oferta en webs y me esta tentando.


Mejor que te conteste otro porque yo lo tengo ahí sin haber jugado.

Pero sí que te digo que se supone que en dos o tres meses sale la versión final e imagino que subirá de precio, por lo que igual te interesa comprarlo ahora que está barato y esperarte a que salga del EA.
Devil Crown escribió:Vale la pena el juego ahora mismo? tiene mucho contenido? Lo he visto a 10 euros de oferta en webs y me esta tentando.


Lo jugué hace unos meses y lo mantengo instalado para ver updates. Hombre tienes muchas horas de contenido (+ de 30?) aún así como dice el compa le queda poco tiempo en Early. Yo esperaría... a jugarlo, no a comprarlo.

Respecto al juego, pues está bien, quizá un punto demasiado ambicioso para ser tan pocos devs, pero tampoco quiero hablar hasta la versión final.

Si eres fan de los jrpg no está de más [beer]
Gracias a los dos, he estado viendo un par de vídeos y me he convencido, ponían la historia muy bien.

Edito: Lo he empezado por hacer boca, y no entiendo que pongan que el juego esta en español cuando es solo la intro, es llegar al primer pueblo y todos britanicos, no se si esperare al full release por comodidad o jugarlo ahora, la verdad es que la historia me ha picado bastante.
Buenas,

¿Alguien si se ha dicho fecha de lanzamiento? En concreto para las versiones físicas de PS4 y Xbox One, que no se si serán las mismas que en PC.

He descubierto este juego hoy mismo, y le veo muy muy muy buena pinta!
CelestialCloud escribió:Buenas,

¿Alguien si se ha dicho fecha de lanzamiento? En concreto para las versiones físicas de PS4 y Xbox One, que no se si serán las mismas que en PC.

He descubierto este juego hoy mismo, y le veo muy muy muy buena pinta!


Buenas, parece que ya tiene fecha de lanzamiento.

Edge of Eternity es un RPG de un estudio Frances, "Midgar Studios", inspirado en los RPGs Japoneses y con OST de Yasunori Mitsuda (Xenogears, Chrono Trigger, ...) que nacio hace ya varios años de Kickstarter.



El juego lleva desde hace mucho como Early Access en PC y ahora anuncian que el 8 de Junio, dejara de estar como EA para estar en su version final y terminada con un update que añadira alrededor de 20 horas de juego asi completando su historia.



En cambio las de consolas deberian de esperar algo mas, hasta el Q4 2021 que se lanzará para PS4, PS5, One y XSX|S (+Gamepass).
@Guniko Sí, acabo de ver la noticia en portada, muchas gracias!! Tengo ganitas de jugarlo, le veo buena pinta!
CelestialCloud escribió:@Guniko Sí, acabo de ver la noticia en portada, muchas gracias!! Tengo ganitas de jugarlo, le veo buena pinta!



Lo he jugado hasta el capítulo 2 y me estaba gustando mucho mucho. Grata sorpresa.
Cuando salga la versión final ¿Se podrá jugar con la partida guardada? Sería una faena empezar ahora y que el día ocho te fastidie todo el progreso XD.

Saludos.
AlterNathan escribió:Cuando salga la versión final ¿Se podrá jugar con la partida guardada? Sería una faena empezar ahora y que el día ocho te fastidie todo el progreso XD.

Saludos.


Bueno, puestos a empezar, mejor empezar el día 8, no sea que cambien cosas también de los primeros capítulos xD
@xecollons El problema es que el día 11 sale el Ratchet & Clank y va a ser mi prioridad, y quería empezar ya, pero visto lo visto lo empezaré a final de mes.

Saludos.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Buff le tengo ganas locas a este juego, lo tengo en Steam desde hace tiempo, esperando a que llegue el 8 de junio para darle caña, quedan solo 4 días [rtfm]
Lo acabo de comprar ahora mismo antes de que acabe hoy el early acces, la version final vendra en castellano?
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T-elos escribió:Lo acabo de comprar ahora mismo antes de que acabe hoy el early acces, la version final vendra en castellano?

A ver, yo creo que sí, ya hay parte traducida al castellano, con la 1.0 espero que la completen, quedaría feo dejar un juego en versión 1.0 a mitad traducir
Gyalis escribió:
T-elos escribió:Lo acabo de comprar ahora mismo antes de que acabe hoy el early acces, la version final vendra en castellano?

A ver, yo creo que sí, ya hay parte traducida al castellano, con la 1.0 espero que la completen, quedaría feo dejar un juego en versión 1.0 a mitad traducir



Bueno si no se juega en ingles y ya esta, tampoco me es un problema, me recomendais ya esperar a mañana para empezar a jugar la version completa o puedo empezarlo hoy?
@T-elos yo esperaría ya al parche de mañana que igual es gordote y ya se empieza con una partida limpia.
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Opino como el compañero, yo esperaría ya a mañana.

Por cierto, ¿se sabe a qué hora sale mañana el parche?
Pues han dicho que el parche saldrá hoy sobre las cinco de la tarde...ya en nuestro horario.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot947 escribió:Pues han dicho que el parche saldrá hoy sobre las cinco de la tarde...ya en nuestro horario.

Sí, lo había leído, se me había olvidado editar el mensaje jajaja pero gracias igualmente!! :) [amor]
Estaría guay que si alguien lo juega en Pesadilla qué tal es el balanceo. Vale la pena, es una rayada de grindeo, etc...

Tm podéis comentar lo demás claro [+risas]
Alguien juega con mando? Siempre que abro un menú me aparece el ratón en el centro de la pantalla, es bastante molesto.
Lob3zn0 escribió:Alguien juega con mando? Siempre que abro un menú me aparece el ratón en el centro de la pantalla, es bastante molesto.


una de las opciones te da tres opciones de control,por defecto esta en automatico.

las tres opciones son automatico,control y teclado,deja marcada la casilla de control.

saludos :)
A la espera de impresiones y análisis sobre la historia para pillarmelo o no...
adri079 escribió:A la espera de impresiones y análisis sobre la historia para pillarmelo o no...


no se si te vale este análisis
krullbantha escribió:
Lob3zn0 escribió:Alguien juega con mando? Siempre que abro un menú me aparece el ratón en el centro de la pantalla, es bastante molesto.


una de las opciones te da tres opciones de control,por defecto esta en automatico.

las tres opciones son automatico,control y teclado,deja marcada la casilla de control.

saludos :)

Gracias por contestar, pero aún dejando marcada esa casilla, no consigo hacer desaparecer el ratón, volveré a probar esta tarde.
Tiene pintaza este juego y me llama un montón, pero aún no he entendido si está acabado ya o acabará cuando lo saquen en consolas. Está la historia acabada? Y todo en castellano?
@sonicbros3 Sí, está acabado. Lo de Castellano no sé por ahora lo que he jugado, quitando una frase, me ha salido en castellano.

Aunque visto lo visto en su "Road Map" van añadir más cosas pero la historia así principal está acabada.

Saludos.
La misión secundaria del Uralik
Que recompensa / consecuencias tiene no apoyar a tu hermana?

He empezado de nuevo el juego por eso que dicen que mejor un save limpio, y veo que hay alguna subquest nueva, asi que ni tan mal, total saltando dialgos en unas horas alcanzare las 15 que llevaba antes de la 1.0
kjavi escribió:
adri079 escribió:A la espera de impresiones y análisis sobre la historia para pillarmelo o no...


no se si te vale este análisis

Cabron pues ahora le tengo más ganas aún jejej. Seguramente lo pillé, está barato ... gracias
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He jugado poco menos de 2 horas (hoy le daré más) y la verdad es que tengo mono, me dejó muy buenas sensaciones, jugué con teclado pero hoy voy a probar con mando ya que la sensibilidad para mi ratón es demasiado alta y no quiero estar cambiando DPI por este juego cuando con mando seguramente se juegue igual o mejor.

Juego en difícil, sé que no es pesadilla, pero por lo que comentabais, iré diciendo qué tal la experiencia. Lo bueno y es algo que tendrían que tener todos los juegos, es que puedes modificar cosas de la dificultad y el estilo de guardado con parámetros, te lo amoldas a tu gusto y es una auténtica gozada
Me lo he cogido en gog. Lo voy a coger muy ilusionado tras demasiadas decepciones en el género. Espero que eso no me pase factura en las impresiones que me deje.
@sonicbros3 no, no está acabado. Los desarrolladores han sacado un hoja de ruta hoy mismo. Hasta finales de 2022 por lo menos no estará todo. Imagen
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spartan2788 escribió:@sonicbros3 no, no está acabado. Los desarrolladores han sacado un hoja de ruta hoy mismo. Hasta finales de 2022 por lo menos no estará todo. Imagen

Perdona, pero la historia está terminada, eso que añaden es contenido postgame y secundario
Ostias entonces no hay ninguna invocacion implementada? eso me parece muy gordo como para que sea lo ultimo
Hola, vengo al hilo porque estuve jugando al juego y ya desde el principio, siendo un equipo pequeño (me flipa que el nombre sea MIDGAR) y entendiendo las limitaciones, se merecen un aplauso, y no lo digo ni por gráficos ni por mecánicas, es que la historia ya te deja en la f**** silla. y ya.

el sistema de batalla me ha gustado mucho, espero que tenga buena curva de complejidad y de dificultad.
Es cierto que, que hayan dejado los summons para dentro de un año y medio (si no hay retrasos) es para darles un cachete, pero eh, hay "límites", así que not bad.

No os estáis tocando fuerte con la música?? (Perdón por las formas xD) ya no solo lo compuesto por la leyenda, sino que Cédric menendez ha hecho unos tracks maravillosos también.

otra cosa es que los paisajes son cuanto menos PRECIOSOS, y eso que no lo he visto todo.

De momento nada más que quiera comentar, quizá me gustaria que el movimiento del personaje sea más natural y no tan Unity Raw player, el del neko me parece mejor, por ejemplo.

sin más gente, a disfrutar de este regalo, que encima está barato y vamos a tener rato de melancolía final fantasiera [amor]
Yo le tenia echado el ojo, hoy me lo he pillado, decir que graficamente no vais a encontrar un juego puntero, pero las horas que llevo de vicio me esta pareciendo un juego bastante entretenido, ademas que se pueda jugar desde el gforce now para mi es un plus ;)
Yo lo he pillado en gog, cuando acabe mi larga lista le daré cañita.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo 5 horas y cada vez me gusta más, aunque aún estoy esperando a que se junten ciertos elementos en los combates, y ver si algún jefe tiene mecánicas distinas, aunque los cabrones te la limitan si quieres conseguir la recompensa por objetivos

Tenía algunas dudas y no las recuerdo, ahora que lo pienso, editaré el mensaje o pondré otro cuando me venga. Por cierto, no sé si me acaba de gustar el que te cures al terminar un combate, está diseñado para eso, y se nota, pero no sé si preferiría que fuera en ese aspecto más estilo FF, aunque sinceramente, el curarte al final de cada combate hace que pueda poner combates desafiantes de forma continuada.
Gyalis escribió:Llevo 5 horas y cada vez me gusta más, aunque aún estoy esperando a que se junten ciertos elementos en los combates, y ver si algún jefe tiene mecánicas distinas, aunque los cabrones te la limitan si quieres conseguir la recompensa por objetivos

Tenía algunas dudas y no las recuerdo, ahora que lo pienso, editaré el mensaje o pondré otro cuando me venga. Por cierto, no sé si me acaba de gustar el que te cures al terminar un combate, está diseñado para eso, y se nota, pero no sé si preferiría que fuera en ese aspecto más estilo FF, aunque sinceramente, el curarte al final de cada combate hace que pueda poner combates desafiantes de forma continuada.


Lo del auto recovery es algo que se usaba antes, yo tampoco tenía claro si me gustaba, tampoco veo claro eso de no poder acceder a todos tus items y solo a los que lleves en la bolsa para el combate, que tampoco está mal, porque tienes que prevenir el combate, pero cuando no sabes los skills del enemigo ¿qué?

La actu le ha sentado de lujo!! El juego la verdad es que apetece mucho jugarlo, una pena que no haya cambio de ropas y que aún no haya summons.

¿En qué dificultad jugáis?
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
Exitworldgamer escribió:
Gyalis escribió:Llevo 5 horas y cada vez me gusta más, aunque aún estoy esperando a que se junten ciertos elementos en los combates, y ver si algún jefe tiene mecánicas distinas, aunque los cabrones te la limitan si quieres conseguir la recompensa por objetivos

Tenía algunas dudas y no las recuerdo, ahora que lo pienso, editaré el mensaje o pondré otro cuando me venga. Por cierto, no sé si me acaba de gustar el que te cures al terminar un combate, está diseñado para eso, y se nota, pero no sé si preferiría que fuera en ese aspecto más estilo FF, aunque sinceramente, el curarte al final de cada combate hace que pueda poner combates desafiantes de forma continuada.


Lo del auto recovery es algo que se usaba antes, yo tampoco tenía claro si me gustaba, tampoco veo claro eso de no poder acceder a todos tus items y solo a los que lleves en la bolsa para el combate, que tampoco está mal, porque tienes que prevenir el combate, pero cuando no sabes los skills del enemigo ¿qué?

La actu le ha sentado de lujo!! El juego la verdad es que apetece mucho jugarlo, una pena que no haya cambio de ropas y que aún no haya summons.

¿En qué dificultad jugáis?

Sí, sé que lo del auto recovery se ha usado en varios juegos del género, le da un aire distinto a los que no lo tienen, haciendo que te centres por ejemplo más en el uso de magias y demás, lo cual no está mal. Lo de los objetos pues bueno, la cosa es llevar principalmente buena curación pienso yo, y de ahí pues complementarlo con otros objetos, de momento no me ha hecho falta llevar algún objeto en concreto más allá de la curación, pero llevo poquito, unas 6 horas y algo.

No sé si lo dije, creo que sí, yo juego en difícil, la cual me está pareciendo buena dificultad, ya que no es extremadamente exigente, pero si te obsesionas por los objetivos del combate, y no tienes cuidado a veces llegas a un punto de no retorno y estás condenado a morir, me gusta.
Yo espero que con el tiempo vayan mejorando el tema de atravesar enemigos, subirte a sus espaldas como si fueran una escalera o los límites de escenario invisibles. No son errores graves y no afectan nada a la jugabilidad, pero choca hacer esas cosas en zonas tan preciosas.

Pared invisible
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Gyalis escribió:
Exitworldgamer escribió:
Gyalis escribió:Llevo 5 horas y cada vez me gusta más, aunque aún estoy esperando a que se junten ciertos elementos en los combates, y ver si algún jefe tiene mecánicas distinas, aunque los cabrones te la limitan si quieres conseguir la recompensa por objetivos

Tenía algunas dudas y no las recuerdo, ahora que lo pienso, editaré el mensaje o pondré otro cuando me venga. Por cierto, no sé si me acaba de gustar el que te cures al terminar un combate, está diseñado para eso, y se nota, pero no sé si preferiría que fuera en ese aspecto más estilo FF, aunque sinceramente, el curarte al final de cada combate hace que pueda poner combates desafiantes de forma continuada.


Lo del auto recovery es algo que se usaba antes, yo tampoco tenía claro si me gustaba, tampoco veo claro eso de no poder acceder a todos tus items y solo a los que lleves en la bolsa para el combate, que tampoco está mal, porque tienes que prevenir el combate, pero cuando no sabes los skills del enemigo ¿qué?

La actu le ha sentado de lujo!! El juego la verdad es que apetece mucho jugarlo, una pena que no haya cambio de ropas y que aún no haya summons.

¿En qué dificultad jugáis?

Sí, sé que lo del auto recovery se ha usado en varios juegos del género, le da un aire distinto a los que no lo tienen, haciendo que te centres por ejemplo más en el uso de magias y demás, lo cual no está mal. Lo de los objetos pues bueno, la cosa es llevar principalmente buena curación pienso yo, y de ahí pues complementarlo con otros objetos, de momento no me ha hecho falta llevar algún objeto en concreto más allá de la curación, pero llevo poquito, unas 6 horas y algo.

No sé si lo dije, creo que sí, yo juego en difícil, la cual me está pareciendo buena dificultad, ya que no es extremadamente exigente, pero si te obsesionas por los objetivos del combate, y no tienes cuidado a veces llegas a un punto de no retorno y estás condenado a morir, me gusta.


Pienso igual con el tema de la dificultad, yo lo tengo seteado entre difícil y pesadilla. La verdad es que el tema de ir combinando "materias" hace que te den ganas de cumplir los requisitos de los combates, porque otorgan magias y combinaciones interesantes. Yo estoy sorprendido con lo mucho que huele a Final Fantasy, me encanta.
Este juego es como un chill-out, ideal para subir mi nivel de hikikomori.

No hay botón de salto? Con los chocogatos tampoco? Config. de teclado? :-?

Qué son los elementos que salen en el borde del minimapa? Es que estaba un poco despistado en el tutorial [+risas]
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
kjavi escribió:Este juego es como un chill-out, ideal para subir mi nivel de hikikomori.

No hay botón de salto? Con los chocogatos tampoco? Config. de teclado? :-?

Qué son los elementos que salen en el borde del minimapa? Es que estaba un poco despistado en el tutorial [+risas]

No, no se puede saltar.

De momento no hay mapeado de teclas, pero ya han dicho que lo van a meter.

Yo creo que no lo dicen, pero diría que es pues el tiempo y lo que potencia/debilita el clima en ese momento.

Por cierto, lo de los tubernaculos o como se llame? Son los cristales moraditos del mapa? Porque me lo explicaron pero no me enteré, y fui también a un sitio con ese cristal, y no podía hacer nada
¿por qué corre como si hubiera chinchetas en el suelo? [carcajad]

Es como un juego de 360 con esteroides [amor]

Estoy jugando en Pesadilla. Un juego tan proclive al farmeo se presta. Otra cosa es que lo termine xD.

Imagen

Velocidad de... ¿mande?
Lo del minimapa lo explican que dependiendo del clima unas cosas se potencian y se debilitan, por lo que eso varía las mecánicas de los combates. Pero salvo esa escueta explicación superficial dentro del juego no he visto otra explicación ni a qué corresponde cada iconito.
En traducciones me han saltado algunas frases en inglés y francés. Eso me imagino que se debe a que habrán añadido algo posteriormente y estará pendiente de traducir.
Soy yo o se les ha ido la olla con la escala.

Tiene mérito lo que ha hecho esta gente. 10 devs más para taparle las costuras y oye... [fumando]
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