Hola, vengo al hilo porque estuve jugando al juego y ya desde el principio, siendo un equipo pequeño (me flipa que el nombre sea MIDGAR) y entendiendo las limitaciones, se merecen un aplauso, y no lo digo ni por gráficos ni por mecánicas, es que la historia ya te deja en la f**** silla. y ya.
el sistema de batalla me ha gustado mucho, espero que tenga buena curva de complejidad y de dificultad.
Es cierto que, que hayan dejado los summons para dentro de un año y medio (si no hay retrasos) es para darles un cachete, pero eh, hay "límites", así que not bad.
No os estáis tocando fuerte con la música?? (Perdón por las formas xD) ya no solo lo compuesto por la leyenda, sino que Cédric menendez ha hecho unos tracks maravillosos también.
otra cosa es que los paisajes son cuanto menos PRECIOSOS, y eso que no lo he visto todo.
De momento nada más que quiera comentar, quizá me gustaria que el movimiento del personaje sea más natural y no tan Unity Raw player, el del neko me parece mejor, por ejemplo.
sin más gente, a disfrutar de este regalo, que encima está barato y vamos a tener rato de melancolía final fantasiera