[HO] Edge Of Eternity / FF + Xenoblade / Lanzamiento 8 de Junio + 20 horas más de postgame

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Edge Of eternity es un juego de JRPG creado por Migdar estudios con elementos de rol occidental. Nos ponemos en la piel de Daryon, un soldado desertor que junto a su hermana buscarán la cura de la corrosión, una enfermedad que parece estár corrompiendo al ser humano.

Bueno, artísticamente Edge of Eternity recuerda a Xenoblade en cuanto a los escenarios, no en su tamaño pero si en su aspecto.

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El sistema de combate es una mezcla entre Divinity original sin y Wild arms 4, moviendote por exágonos y aprovechando elementos que haya por el escenario, por ejemplo, si te colocas cerca de una piedra verde esta te curara.

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El sistema de magias es parecido al de materias de final fantasy VII, cada arma tiene unas ranuras , en ellas pones unos cristales que te dan las magias, verde cura, azul rayo, etc...

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Con cada arma cambian las formas de las ranuras.

También han metido las charlas en las tabernas entre los personajes que les dará más personalidad, como ya ocurriera en la saga Grandía.

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Los contras que le veo tras 5horas son las animaciones y el doblaje, son malas, dignas de PS2, pero claro, es un equipo de 9 personas así que no se lo echaré en cara. Ahora bien, la historia pinta muy ambiciosa, el comienzo es brutal.

Os dejo unas imágenes de un boss secundario, que parece que va a ser el primer jrpg donde las secundarias no van a ser de recaderos y caza( obviando Xenoblade X).

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Actualmente se pueden jugar 30horas ( imagino que yendo a la principal).

Su precio actualmente es de 13,99€ ya que está en rebajas( cuesta 20 pavos normalmente).


Actualización.

Edge of Eternity es un RPG de un estudio Frances, "Midgar Studios", inspirado en los RPGs Japoneses y con OST de Yasunori Mitsuda (Xenogears, Chrono Trigger, ...) que nacio hace ya varios años de Kickstarter.



El juego lleva desde hace mucho como Early Access en PC y ahora anuncian que el 8 de Junio, dejara de estar como EA para estar en su version final y terminada con un update que añadira alrededor de 20 horas de juego asi completando su historia.



En cambio las de consolas deberian de esperar algo mas, hasta el Q4 2021 que se lanzará para PS4, PS5, One y XSX|S (+Gamepass).
Justo lo pillé hace un par de días.

Dices que se pueden jugar 30h ahora mismo. Qué le falta aún al juego? El capítulo final? Se sabe cuántas horas?

Y la pregunta del siglo. Se sabe del Release. La primera noticia que tuve del juego fue en 2016. Ya va siendo hora [carcajad]
kjavi escribió:Justo lo pillé hace un par de días.

Dices que se pueden jugar 30h ahora mismo. Qué le falta aún al juego? El capítulo final? Se sabe cuántas horas?

Y la pregunta del siglo. Se sabe del Release. La primera noticia que tuve del juego fue en 2016. Ya va siendo hora [carcajad]



Pues no sé que le falta, lanzamiento no tiene de momento, acaba de salir a beta asi que no le debe de quedar mucho.
llevo 2 días con el juego y ya llevo mas de 10h jugadas y me esta encantando , lo recomiendo al precio que esta ahora en oferta
Las animaciones són lo más

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kjavi escribió:Las animaciones són lo más

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Es un poco nostálgico si en su día jugaste Star Ocean The last hope.

No estoy como para opinar pq solo he jugado una horita y media.

La música me ha parecido muy buena.

El sistema de combate parece bastante satisfactorio.

En general uno tiene la sensación de jugar a una especie de Lost Odyssey en PC, un mérito.

Gráficamente contrastes. Me gusta lo que veo aunque chocan esas animaciones al correr. Las no-animaciones faciales no me molestan. No me importa echarle imaginación. Al contrario, como homenaje al jrpg clásico de PSX p incluso de Sprites no hay nada mejor xDD
Merece la pena en cuanto a crafteo de materiales se refiere? nose como está el tema en el juego. Alquimia, armas y armaduras, materiales, personajes y demás..

Creo que tiene algo de eso no?
Oscar One escribió:Merece la pena en cuanto a crafteo de materiales se refiere? nose como está el tema en el juego. Alquimia, armas y armaduras, materiales, personajes y demás..

Creo que tiene algo de eso no?


Tiene craft seguro pq hay un apartado en el menú que se llama CRAFT xD. Cuando averigüe de qué se trata lo comento...
Oscar One escribió:Merece la pena en cuanto a crafteo de materiales se refiere? nose como está el tema en el juego. Alquimia, armas y armaduras, materiales, personajes y demás..

Creo que tiene algo de eso no?



No he indagato aún en le crafteo, basicamente es ropa y armas por lo que he visto.


Joder, el cura este que va de peregrinaje que te pide que le revientes a ostias me está reventando a mí y eso jugando en normal. Es inhumano.

Ya hice las 3 cazas legendarias de la zona.
La intención es lanzarlo para primavera de 2021, yo también lo cogí hace un par de días y llevo un 5 horas, pinta muy bien el juego
Deduzco que eso del "nivel del" es el autolevel no? [idea]

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Lo mismo le doy una oportunidad, de primeras me da buenas vibraciones.
Pues yo esperaré a la salida que está el calendario muy llenito. Voy a tener que compaginar Disco Elysium con Waste 3 y eso no se puede hacer xDD

No es que haya visto bugs ni nada pero sí le falta una capa de barniz. Y como tienen un sistema de feedback muy detallado seguro que lo van a mejorar bastante de cara a la 1.0
elj0ven escribió:La intención es lanzarlo para primavera de 2021, yo también lo cogí hace un par de días y llevo un 5 horas, pinta muy bien el juego


Es un pepinazo, a mí me tiene tan enganchado como los ff clasicos o los xenoblade/gears
La cámara táctica libre me parece un gran acierto.

¿Qué narices es el "inmersive mode"?

La verdad es que sorprende para bien.
Pued lo compre anoche y solo he jugado 20 minutos pero tiene buena pinta.
El tema del Craft tiene varias vertientes. Crafteo de cristales: construirlos en base a otros. Son como las Materias de FF VII

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Armas y armaduras tb.


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Al final el título que ha puesto el compañero es de lo más acertado. Tiene ese toque "mmo" de los Xenoblade, con sus correspondientes quests xorras. Y tb un sistema de combate muy adictivo y más profundo de lo que parece en un inicio.

Me estoy viciando y me joderá mucho que me corten la partida por la mitad xDD
kjavi escribió:El tema del Craft tiene varias vertientes. Crafteo de cristales: construirlos en base a otros. Son como las Materias de FF VII

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Armas y armaduras tb.


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Al final el título que ha puesto el compañero es de lo más acertado. Tiene ese toque "mmo" de los Xenoblade, con sus correspondientes quests xorras. Y tb un sistema de combate muy adictivo y más profundo de lo que parece en un inicio.

Me estoy viciando y me joderá mucho que me corten la partida por la mitad xDD

Lo estoy jugando en normal y si no fuera por lo flexible que es el sistema de combate ha habido un boss que no hbiera tenido cojones a matarlo ni de coña. El combate es muy top.

Y hay un puzzle q no tengo huevos a hacerlo.

De momento de lo mejorcito que he jugado los ultimos años.
¿El combate por turnos es tipo Final Fantasy clásico o tipo Divinity Original Sin?
Chervitte escribió:¿El combate por turnos es tipo Final Fantasy clásico o tipo Divinity Original Sin?


Un entremedio.

No es tan complejo como un DOS pero sí hay elementos. Te puedes mover por casillas. Les Elementos y Clima afectan (si tiras electro mientras llueve jode más, etc...). Es bastante completito el sistema dentro de lo que es un jrpg. Puede quedar un juego chulo.

Lo que pueden hacer 9 personas con ganas...
Entonces creo que no es mi tipo de juego. Pensaba que era un JRPG como los de antes.
jo...ahora comienza a moverse el hilo .... yo me lo compré más de un año para apoyar el proyecto... ahora con la noti en castellano me meto...y ya no puedo jugarlo...mi pobre potato pc no puede con él ...me va a 20fps :( ... así que na, a dejarlo de lado hasta proximo update [buuuaaaa]
@Chervitte

A mí esto me parece un Jrpg como la copa de un pino, pero vamos... tal vez mírate un gameplay.

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Al final la tontería del craft oye nada mal. Receta y material, sí normal, pero añádele condimentos para hacer piezas "únicas".

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Queréis decir que la Dificultad no está bugeada? Yo he ido variando del 7 al 10 y no noto la diferencia.
Chervitte escribió:Entonces creo que no es mi tipo de juego. Pensaba que era un JRPG como los de antes.


Lo es, es muy muy noventero

Por cierto, el juego esta en gforce now, para jugarlo streaming, me han comentado.

@sefirot947
Aún así creo que hay que recomendarlo para la salida. No se tú, pero yo he atravesado muchas paredes ya xD, incluso en combate. Hay mucho que cocer.

Pero muy bien oye.
nueva actualizacion de 7G puesto en spoiler
Más optimizaciones de carga (~ 20%, requerirán nuevamente una descarga de todos los archivos)
Se corrigieron algunos contratiempos de rendimiento que provocaban algunos micro tartamudeos en el juego, especialmente al cambiar las fichas de terreno.
Mejoras menores en el rendimiento de la CPU
Se agregó almacenamiento en caché de generación de malla a algunas áreas del juego para evitar algunos contratiempos
Se corrigió un bloqueo en la segunda misión de Alno (Defensa de la torre, Capítulo IV)
Se corrigió un error que causaba que la barra EXP no se llenara completamente en algún momento después de una batalla.
Se corrigió un problema de escala de nivel que causaba que las gurrns de la primera cueva tuvieran un nivel más bajo de lo normal (lvl 3 en lugar de 6)
Se corrigió un error que hacía que las pequeñas gurrns de la primera cueva usaran mejoras todo el tiempo.
Se corrigió un error que podía bloquear el juego en una pantalla de carga si el disco duro es muy lento durante la primera carga después de un nuevo juego.
Se corrigieron algunos problemas de NPC voladores o fuera de los límites durante algunas escenas automáticas
Se movió la salida del Vanguard a otra ubicación para ser más visible
Se agregó la propuesta de guardar a la escena de la madre.
Se agregó el coleccionable "Blue Archimede" faltante a los coleccionables de la jungla
Se agregaron efectos visuales faltantes en la habilidad "Lanzamiento de rocas" de la ventana roja.
Se mejoró la representación del mapa del almacén.
Se agregaron nuevos SFX a través de varias escenas.
Magic Kaito escribió:nueva actualizacion de 7G puesto en spoiler
Más optimizaciones de carga (~ 20%, requerirán nuevamente una descarga de todos los archivos)
Se corrigieron algunos contratiempos de rendimiento que provocaban algunos micro tartamudeos en el juego, especialmente al cambiar las fichas de terreno.
Mejoras menores en el rendimiento de la CPU
Se agregó almacenamiento en caché de generación de malla a algunas áreas del juego para evitar algunos contratiempos
Se corrigió un bloqueo en la segunda misión de Alno (Defensa de la torre, Capítulo IV)
Se corrigió un error que causaba que la barra EXP no se llenara completamente en algún momento después de una batalla.
Se corrigió un problema de escala de nivel que causaba que las gurrns de la primera cueva tuvieran un nivel más bajo de lo normal (lvl 3 en lugar de 6)
Se corrigió un error que hacía que las pequeñas gurrns de la primera cueva usaran mejoras todo el tiempo.
Se corrigió un error que podía bloquear el juego en una pantalla de carga si el disco duro es muy lento durante la primera carga después de un nuevo juego.
Se corrigieron algunos problemas de NPC voladores o fuera de los límites durante algunas escenas automáticas
Se movió la salida del Vanguard a otra ubicación para ser más visible
Se agregó la propuesta de guardar a la escena de la madre.
Se agregó el coleccionable "Blue Archimede" faltante a los coleccionables de la jungla
Se agregaron efectos visuales faltantes en la habilidad "Lanzamiento de rocas" de la ventana roja.
Se mejoró la representación del mapa del almacén.
Se agregaron nuevos SFX a través de varias escenas.



gracias por la aportación.

Yo de momento lo estoy disfrutando demasiado, el protagonista a pesar de lo cabrón q es me va gustando más y más. Estoy a punto de conseguir los gatobos.


@kjavi yo no he tenido problemas,cuando un personaje en batalla no puede atravesar algo se teleporta, me parece bien. No me está dando ese tipo de glichs(toco madera).
Hay que decir que contestan los reportes. Que luego lo implementen o no...

He pedido:

- leyenda de Iconos de Estado y demás
- Comparar en tiendas con Equipo
- Mejorar cámara cinematográfica (mucho xD)
- Opción de sensibilidad de cámara con mando está capada en combate y en mapa.
- Ajustar textos traducidos por tamaño
- Aumentar tamaño fuente en según qué cosas (en combate sobretodo)

Creo que no me dejo nada xDD

Las cosas técnicas no digo nada pq seguro que lo tienen clarísimo. Normal que a la gente le vaya a 20fps, a mí me petardea bastante a veces.
A mí me gustaría que cambiaran el tamaño de la interfaz de batalla, muy feo y sobretodo, pequeño.

Tambien me parece mas elegante que las tiendas en vez de tener un icono cutre cual MMO pues hicieran un cartel físico dentro del juego como los clásicos, queda mucho más bonito q el icono amarillo ese asqueroso.
Una pregunta, tengo activada la opción de guardar en cualquier sitio (o al menos yo lo entiendo así), pero... ¿cómo se guarda?
@carokix

Tan sencillo como el menú del juego...

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kjavi escribió:@carokix

Tan sencillo como el menú del juego...

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Hostia, y a mi por que no me sale esa opción?
@carokix

No lo sé bien pero deduzco que puede ser que estés en la "intro", que es más lineal y pasillera, y que hasta que no salgas al "área abierta" de la beta pues no te deja grabar.

Es lo que se me ocurre.
kjavi escribió:@carokix

No lo sé bien pero deduzco que puede ser que estés en la "intro", que es más lineal y pasillera, y que hasta que no salgas al "área abierta" de la beta pues no te deja grabar.

Es lo que se me ocurre.

Lo que es el prólogo lo he terminado pero en zona abierta aún no estoy, voy tras
matar al primer jefe una vez se une la hermana del prota
carokix escribió:
kjavi escribió:@carokix

No lo sé bien pero deduzco que puede ser que estés en la "intro", que es más lineal y pasillera, y que hasta que no salgas al "área abierta" de la beta pues no te deja grabar.

Es lo que se me ocurre.

Lo que es el prólogo lo he terminado pero en zona abierta aún no estoy, voy tras
matar al primer jefe una vez se une la hermana del prota


Que dificultad lo estás jugando? ojo q en normal algun bicho me lo ha hecho pasar putas.

POr cierto, lo que ha pasado antes de llegar a Alpharos ha sido... bufffff... q pepinazo de protagonista.
Yo lo tengo desde el Kickstarter, pero estoy esperando a que salga completo. Que con la tontería esto lleva no sé si 5 años ya, que se dice pronto.

Me alegro de que parece que va por buen camino.
Yo lo juego en nivel más difícil (10). Empezé con el preset difícil por precaución (7) pero luego me animé al sadomasoquismo. Así que farmeando con las quests mmo que da gusto. La historia de momento avanzo poco, es bastante ida de olla... creo que no la pillo xD

Aún así confirmo 100% que tiene ese diseño jrpg de los picos brutalísimos en los jefes en contraposición al combate morralla. Vamos, es que me temo "lo peor". En cualquier momento me encuentro un boss que me tiene farmeando 18 horas. Lo veo [carcajad]
a mi hay una cosa que se me hace rara...no sé si solo es cosa mia... ¿no tienen los dedos de la mano muy largos? ...por lo menos en el prota. [+risas]



@Guniko pos al final he probado esto del geoforce por si sonaba la flauta...pues solo tengo 20megas de conexion, pero aunque me da conexion amarilla parece que funciona bien. ¿que gráfica es la que te ponen? ...es para hacer mis cálculos.
Es que primero he probado el 7daystodie y directamente no funciona...pero he probado alguno de los regalaos de epic y funcionan chachi ... el kingdom que en ultra se ve chachi (lástima que sea en primera persona)..el wolcen pega unas rascadas que lo flipas...así que al final dependerá del juego. Probaré el atom trudrogad que también está...y con el tema de la nieve me pegaba unas buenas rascadas...

En este mañana pondré en steam eso de ver los fps....a ver como va, pero por lo menos funciona bien...
Guniko escribió:
carokix escribió:
kjavi escribió:@carokix

No lo sé bien pero deduzco que puede ser que estés en la "intro", que es más lineal y pasillera, y que hasta que no salgas al "área abierta" de la beta pues no te deja grabar.

Es lo que se me ocurre.

Lo que es el prólogo lo he terminado pero en zona abierta aún no estoy, voy tras
matar al primer jefe una vez se une la hermana del prota


Que dificultad lo estás jugando? ojo q en normal algun bicho me lo ha hecho pasar putas.

POr cierto, lo que ha pasado antes de llegar a Alpharos ha sido... bufffff... q pepinazo de protagonista.

En normal y por ahora bien, pero claro llevo muy poco jugado... lo bueno es que me pareció ver que se puede modificar la dificultad en cualquier momento así que si es más complicado de la cuenta con cambiarla vale.
Yo lo estoy jugando en Dificil al maximo y para mi es la dificultad prefecta, jugazo de arriba a bajo cuando llegue a donde no hay mas voy a sufrir
Vaya pintaza tiene no? Me da miedo el rendimiento pero estoy pensando en comprarlo porque pone que va a subir de precio, aunque eso vete a saber si luego esta de oferta constante XD
Al_undra escribió:Vaya pintaza tiene no? Me da miedo el rendimiento pero estoy pensando en comprarlo porque pone que va a subir de precio, aunque eso vete a saber si luego esta de oferta constante XD


Siempre puedes pedir el reembolso en steam antes de las dos horas.


Que equipo tienes?
Al_undra escribió:Vaya pintaza tiene no? Me da miedo el rendimiento pero estoy pensando en comprarlo porque pone que va a subir de precio, aunque eso vete a saber si luego esta de oferta constante XD

no creo que tengas problemas los graficos son bastante malos. ps3 +-
Voy a comprarlo, por 14 euros tampoco creo que me duela demasiado si no me termina de convencer y tiene una pinta interesante, este es de los que prometen. A ver si cumplen. Ya tengo vicio para el finde.
Poned vuestras impresiones, a ver si es que mi apetito desdemedida de jrpg está tergiversando las virtudes de este juego.
Guniko escribió:Poned vuestras impresiones, a ver si es que mi apetito desdemedida de jrpg está tergiversando las virtudes de este juego.



Pues sí un poco.

El juego es muy ambicioso para 9 personas y se nota. Falta cocción. No sé cómo será cuando salga la versión final pero ahora mismo tiene bastantes taras.

Ahora justo estoy haciendo el testeo para una tradu del primer Legend of Heroes moderno. Joder, eso es un jrpg xD

Arriba decían por eso que los gráficos eran malos pero no estoy deacuerdo. En todo caso el rendimiento es malo pq es una Beta. El diseño artístico está currado aunque es verdad que algunos (bastantes) modelados de personajes son cutrongos. Así mismo muchos carecen de animaciones y es muy "mmo" esa sensación de encontrarte un NPC-tronco.

Lo bueno del juego es el sistema, que está bien, quiere ser completo. El combate puede ser adictivo. Solo he llegado a controlar 3 personajes jugando unas 15h y tb te digo que debería estar más aprovechado. Para colmo hay 10 niveles de dificultad y aún jugando en el más difícil me he encontrado con un esquema muy acentuado de "combate morralla" y "jefe desafiante"... (Hay una opción de autolevel es cierto pero es que yo lo detesto)

Resumen: buena base pero a la espera de ver en qué queda...
kjavi escribió:
Guniko escribió:Poned vuestras impresiones, a ver si es que mi apetito desdemedida de jrpg está tergiversando las virtudes de este juego.



Pues sí un poco.

El juego es muy ambicioso para 9 personas y se nota. Falta cocción. No sé cómo será cuando salga la versión final pero ahora mismo tiene bastantes taras.

Ahora justo estoy haciendo el testeo para una tradu del primer Legend of Heroes moderno. Joder, eso es un jrpg xD

Arriba decían por eso que los gráficos eran malos pero no estoy deacuerdo. En todo caso el rendimiento es malo pq es una Beta. El diseño artístico está currado aunque es verdad que algunos (bastantes) modelados de personajes son cutrongos. Así mismo muchos carecen de animaciones y es muy "mmo" esa sensación de encontrarte un NPC-tronco.

Lo bueno del juego es el sistema, que está bien, quiere ser completo. El combate puede ser adictivo. Solo he llegado a controlar 3 personajes jugando unas 15h y tb te digo que debería estar más aprovechado. Para colmo hay 10 niveles de dificultad y aún jugando en el más difícil me he encontrado con un esquema muy acentuado de "combate morralla" y "jefe desafiante"...

Resumen: buena base pero a la espera de ver en qué queda...


Estoy de acuerdo en los puntos que mencionas, como la sensación de MMO, aunque las misiones secundarias a mí me están pareciendo una pasada narrativamente, todas muy diferentes entre sí y con algunas que te deja con ganas de más, en ese aspecto no es nada MMO. La misión de los monos con las hordas me ha parecido top, la principal y la secundaria.

Y los momentos que tiene el juego también están a un alto nivel. Pero no diré nada por no caer en spoilers, de momento en ese aspecto, muy satisfecho y sorprendido porque en algunas cosas, narrativamente, se escapa de los JRPG que he jugado hasta ahora.

Lo de los modelados sí, es muy cutre, solo me gusta Selene.


Sobre el sistema de combate, de momento no me quejo, porque es el comienzo, los JRPG no suelen aprovechar bien el combate hasta bien avanzada la trama, especialmente contra bosses secundarios. Pero está muy bien ya que todos los bosses con los que me he enfrentado me han resultado desafiantes y lo más importante, con una estrategia que seguir dentro del combate más allá de nuestras habilidades. De momento lo que peor veo es el tema de los cristales, un poco lío con los stats. Me encanta que el juego intente ser original en cada combate. En los Final Fantasy del VII hacia adelante, pecan mucho de combate morralla y jefe desafiante. Pocos JRPG ponen los enemgos random fuera de la morralla.

Gracias por la impresiones!

PD: tengo que echarle un ojo a ese juego que dices.
Nueva actualización
Cámara de batalla mejorada
Se corrigieron varios problemas de audio
Mayores posibilidades de huir
Se reactivó la interfaz de usuario de botín rápido en coleccionables.
Se corrigió un error que podía causar un bloqueo del juego al acercarse a Jagholm debido a un script del juego dañado.
Se corrigió un error que podía evitar cargar un guardado (atascado en la pantalla negra) al cargar un guardado que contenía un cristal roto en un arma.
Rendimiento de CPU mejorado en ~ 30%
Rendimiento de GPU mejorado en ~ 15%
Reducción del consumo de RAM / VRAM en 350 MB cada uno (~ 750 - 800 MB de ahorro total) en el mundo abierto
Se corrigió un problema de transición que podía romper los colores de renderizado durante algunos fotogramas después de una carga.
Se corrigió un error que impedía que los pasos de audio funcionaran después de cambiar de líder.
Se corrigió un error que podía hacer que el NPC Atalanta no se sentara en el lugar correcto después de completar un objetivo de misión.
Se corrigió un error que podía romper el audio al teletransportarse después de la misión "Peek a Boom".
Se implementó la animación de muerte y efectos visuales únicos del jefe de Stalker.
Se corrigieron algunos problemas de lógica en la misión "Necesidades básicas".
Se agregaron algunas cámaras personalizadas para algunas misiones secundarias (se arreglarán algunas escenas secundarias donde la cámara estaba en el suelo)
El contorno modificado de la decoración interactúa
Se eliminó la opción de compatibilidad amplia del controlador ya que estaba causando problemas con el tutorial
Mejoras hápticas
Varias correcciones de errores
Se separó VSync del Framerate Limit y se mejoró su comportamiento
Correcciones de diseño de niveles menores
Añadido nuevo sonido fx
Se agregaron nuevos efectos visuales
Cambios menores en UI / UX
@Magic Kaito un giga más de actualización...

ya nos explicarás de qué va [sonrisa]
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