La verdad es que acabé muy picado con este juego por la mala gestión del Kickstarter (y sigo aún picado, pero ya tengo asumido que he perdido pasta), pero bueno, ya que tengo el juego pues tendré que aprovecharlo.
Me está gustando en líneas generales, es como un juego clásico de rpg, con lo bueno y con lo malo.
Para algunas cosas tiene un diseño algo arcaico, sobretodo la gestión de menús de el grupo, equipamiento, etc...
Quizás me he malacostumbrado a juegos modernos, pero que cambiar de personajes, runas, etc... tengas que ir a un sitio en particular y no puedes hacerlo en cualquier sitio se hace pesado.
Al menos he avanzado hasta la parte que consigues una forma de cambiar el grupo en puntos de guardado pero aún así tiene sus desventajas, ya que para tener esa opción tengo que descartar otras posibles combinaciones beneficiosas.
Quizás en un futuro se desbloquee algo para agilizar esto pero por dónde voy es una jodienda, más en un juego con tantos personajes que debería incentivar el cambiar y probar distintas combinaciones.
También hay una cosa que me saca de quicio un montón, y son los diálogos, el auto-skip podría estar mejor implementado, cuando es una conversación de historia es manejable, ya que si hago una pulsación sale el texto completo y si hago una segunda pasa a la siguiente línea. Pero en los diálogos con npcs random con solo hacer una pulsación, ¡se cierra el diálogo directamente! Vamos, que me tengo que tragar que el texto vaya lento sin pulsar nada.
También odio con toda mi alma el efecto de cuando alguien grita o se altera y la caja de dialogo se mueve todo loca. No entiendo como no es desactivable.
Por lo demás me está entreteniendo bastante, tiene muchas cosas magníficas como el diseño artístico, pero hay algunas decisiones técnicas que parecen arrastradas de la época de la ps1 que a veces frustran.
Edit: Joder, me quejo y justo el parche de hoy arregla lo del auto-skip de los diálogos. Ya es casualidad xD