Yo llevo 7 horas y no me he encontrado hasta ahora ningún bug... lo juego en PC eso sí pero viendo que hay gente que pregunta pues comento aquí mis impresiones.
Se siente como un jrpg clásico y un Suikoden en eso el juego no defrauda, artísticamente es muy bonito y la mezcla de 2D/3D está bastante lograda, la ost también está bastante bien y la historia si es cierto que el juego se desarrolla de forma algo lenta pero pienso que lo hace por plantear bien las bases y por el tema de que hay muchísimos personajes pero vamos es la típica historia de guerra y bandos...
El combate también es como el clásico y luego una cosa que se agradece es que aun teniendo combates aleatorios no se hacen pesados.. la frecuencia es bajita.. lo justo, hablando también del combate los que son frente a jefes están bastante chulos porque son enemigos grandes que tienen varias fases y mecánicas específicas para ellos.
Luego como se han dicho en análisis hay cosas mejorables claro.. hay pequeñas cargas cuando debería no tener por la carga gráfica del juego, por ejemplo si quieres gestionar las runas equipadas tiene que ser en la base o en la tienda de runas cuando lo normal ya hoy día es que se pudiera gestionar desde el menú de equipamiento, luego por ejemplo te encuentras un personaje reclutable y te pide algo pues eso no se te anota en las misiones ni se te marca... a ver son cositas que no son graves pero son cosas de calidad de vida que en juegos más actuales están mejor implementadas.
Otra tontería es que a veces algunos personajes hablando chillan o dicen algo muy expresivo pues el bocadillo hace como un temblor pues en este juego ese temblor dura demasiado
el personaje va diciendo su frase de voz y todavía el bocadillo no se queda parado para tu leer...
Son cosillas pero no he visto nada que digas esto es horrible o insoportable.. yo creo que es un jrpg de notable y si te gusta el género y los Suikoden en su momento pudiendo tener tantos personajes reclutables, la temática de guerra y demás.. lo vas a disfrutar mucho a mi me está entreteniendo bastante.