Todo el tema de la Ciudad Fortaleza (Fortress Town) y la Cafetería me encanta.
Lo de la cafetería no me suena, creo que lo han debido de poner hace poco... aunque como tampoco me leí todo el kickstarter... quiero ver imágenes de eso.
Reconstruyendo la Ciudad Fortaleza.La Ciudad Fortaleza, la base de operaciones de los jugadores durante todo el juego, sirve como base militar del personaje principal, pero también como su hogar.
Cuando el jugador adquiere por primera vez la ciudad fortaleza, será bastante pequeña, pero se podrá hacer más grande con el tiempo reclutando a otros personajes y poniéndolos a trabajar dentro de la misma asignadoles un job, vamos al mas puro estilo suikoden.
Los jugadores podrán personalizar la ciudad fortaleza:
- Construyendo robustos muros para proteger la ciudad fortaleza de las invasiones enemigas
- Ampliando el equipo militar para desarrollar armas y reclutar más tropas.
- Cultivando campos para la agricultura y la creación de graneros.
- Creando productos especializados para comerciar con el fin de desarrollar negocios como herrería, constructores, tiendas de souvenirs y restaurantes.
La Cafetería A medidas que el jugador vaya desarrollando la ciudad fortaleza, tendrá la posibilidad de construir una cafetería. Podrá asignar a la peña que reclute a la cafetería como miembros del staff y las recetas que cocinen serán en base a las que hayas aprendido. Bueno, supongo que tendrán que ser del job cocinero o algo por el estilo.
Además, al subir de nivel la cafetería se podrán crear guilds, lo que te permitirá abrir nuevos restaurantes en otras ciudades alrededor del mundo.
Lo que se saca en claro de todo esto es que tiene pinta que en la ciudad fortaleza a parte de la cafetería se podrán construir más cosas, que subirán de rango y ofrecerán cosillas o expansiones.
Me gusta el rollo este de crear tu propia ciudad fortaleza con los kekos que vayas reclutando. Algo que es muy suikoden por cierto.