[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

Imagen

Para la gente que nos pasamos el Rising habrá regalito en formad e DLC, supongo que será la
Ciudad que reconstruyes con la torre que se hace y demás XD
jona_rm escribió:Estoy acojonado con el resultado final de este proyecto al que le tenía unas ganas loquísimas, pero que el retraso de un año, las sensaciones que dejó Rising y los vídeos que se han ido mostrando han bajado mi nivel de hype hasta casi el suelo.

El resto de causas lo puedo entender por según cada uno pero ¿qué tendrán que ver las sensaciones de Rising?

Ese era un juego "de móviles" para amenizar la espera hasta la llegada de este. No tendrán nada que ver jugablemente hablando.

Yo es que te leo y es que solo te veo predispuesto a que el juego no dé la talla [+risas]
A mi el juego -como juego- me da muy buenas sensaciones, le tengo muchas ganas. El miedo particular es su rendimiento en Switch y sus tiempos de carga, que ha hecho según comentaba anteriormente que me espere a ver gameplays y no lo pille day 1.
@santousen Que mala suerte, me lo he pasado en PC y en la Switch y el Hundred Heroes lo he reservado ayer para la PS5, espero no perderme ningún extra importante de los que dan...
EdwardK escribió:@santousen Que mala suerte, me lo he pasado en PC y en la Switch y el Hundred Heroes lo he reservado ayer para la PS5, espero no perderme ningún extra importante de los que dan...

Era algo que ya se sabía desde que anunciaron el desarrollo de Rising. Por ese mismo motivo sólo lo he jugado donde jugaré a este Eiyuden.
Chenkaiser escribió:Era algo que ya se sabía desde que anunciaron el desarrollo de Rising. Por ese mismo motivo sólo lo he jugado donde jugaré a este Eiyuden.


Bueno pues a unas malas me tendré que comprar físico el Rising en PS5 y sin problema, pero vaya puntería que tengo [+risas]
@EdwardK de todas formas queda por ver cómo de importante serán esos extras porque bueno, por la captura de @santousen no parecen ser la panacea.

Para mí creo que es mejor lo que te dan por el Bonus Content de tener el archivo de guardado en sí que lo que te dan de tu último punto de guardado.
Chenkaiser escribió:@EdwardK de todas formas queda por ver cómo de importante serán esos extras porque bueno, por la captura de @santousen no parecen ser la panacea.

Para mí creo que es mejor lo que te dan por el Bonus Content de tener el archivo de guardado en sí que lo que te dan de tu último punto de guardado.


Claro, si son pijadas como accesorios de armadura o incrementos de experiencia o cosas así no me importan, pero si es algún personaje, misión, o cosas más importantes del juego pues obviamente me espero a tener el Rising.

Lo que no se que es es lo de la torre del reloj de Nevaeh, edificio decortativo para tu ciudad o algo así?
Chenkaiser escribió:
jona_rm escribió:Estoy acojonado con el resultado final de este proyecto al que le tenía unas ganas loquísimas, pero que el retraso de un año, las sensaciones que dejó Rising y los vídeos que se han ido mostrando han bajado mi nivel de hype hasta casi el suelo.

El resto de causas lo puedo entender por según cada uno pero ¿qué tendrán que ver las sensaciones de Rising?

Ese era un juego "de móviles" para amenizar la espera hasta la llegada de este. No tendrán nada que ver jugablemente hablando.


¿Cómo que no tendrán nada que ver? Vale que jugablemente son diferentes, pero los gráficos, los personajes y el lore son los mismos :-?

Chenkaiser escribió:
Yo es que te leo y es que solo te veo predispuesto a que el juego no dé la talla [+risas]


¿Cómo llegas a esa conclusión? ¿Tener dudas sobre el juego significa, para ti, querer que sea un desastre?
jona_rm escribió:
Chenkaiser escribió:
jona_rm escribió:Estoy acojonado con el resultado final de este proyecto al que le tenía unas ganas loquísimas, pero que el retraso de un año, las sensaciones que dejó Rising y los vídeos que se han ido mostrando han bajado mi nivel de hype hasta casi el suelo.

El resto de causas lo puedo entender por según cada uno pero ¿qué tendrán que ver las sensaciones de Rising?

Ese era un juego "de móviles" para amenizar la espera hasta la llegada de este. No tendrán nada que ver jugablemente hablando.


¿Cómo que no tendrán nada que ver? Vale que jugablemente son diferentes, pero los gráficos, los personajes y el lore son los mismos :-?

Chenkaiser escribió:
Yo es que te leo y es que solo te veo predispuesto a que el juego no dé la talla [+risas]


¿Cómo llegas a esa conclusión? ¿Tener dudas sobre el juego significa, para ti, querer que sea un desastre?

Tienes que reconocer que desde un tiempo ha, todas las menciones que haces sobre el juego son de pájaro de mal agüero así que sí, lo parece.

El juego principal no tiene los mismos gráficos que sí diseños del Rising. En cuanto al lore, teniendo en cuenta lo poco que se ha explicado en este último tampoco es que sea algo decisivo para poder valorar ampliamente. Y en cuanto a los personajes, no sé si es que has desarrollado algún tipo de animadversión por algo en especial hacia estos pero sería muy raro porque son "marca de la casa".

Otra cosa es que el juego finalmente no cumpla por A o por B pero hacerlo basándose en un juego que poco va a tener que ver con el otro lo veo un poco cogido con pinzas.

Que también vuelvo a decir que cada uno tiene sus opiniones pero no sé, yo como fan de los Suikoden estoy muy ilusionado y por eso me choca tanta negatividad por parte de alguien que tiene como avatar a Riou [+risas]
Yo sobretodo temo por el rendimiento en Switch, porque es donde me gustaría poder jugarlo el mes que viene. Luego el juego y la historia veremos, lo poco que vi en la beta tuve que parar tras 1 horita porque no quería seguir jugando hasta la versión final, pero me gustó mucho, y también estoy ilusionado, como digo solo temo por el rendimiento de Switch [snif], porque en PC no tuve ningún problema en la beta, y el juego lucía muy bonito.
https://twitter.com/gematchan/status/17 ... U-swA&s=19

Pinta bastante feo el tema del rendimiento en la Switch. El vídeo es directamente desde la Switch y se ve cuánto tarda en entrar en un combate random, y en otro tweet dice que va a 15-20 fps constantemente.

A ver si el parche de salida arregla algo.
Kembb escribió:https://twitter.com/gematchan/status/1779483527932997693?t=rOmyc-o46z5GCvj7-U-swA&s=19

Pinta bastante feo el tema del rendimiento en la Switch. El vídeo es directamente desde la Switch y se ve cuánto tarda en entrar en un combate random, y en otro tweet dice que va a 15-20 fps constantemente.

A ver si el parche de salida arregla algo.

En los combates tarda lo mismo que en las otras plataformas, de FPS ni idea, pero por lo menos esperaría al parche día 1.



El mismo lo dice, que es una versión obsoleta y las cargas mejorarán
Kembb escribió:https://twitter.com/gematchan/status/1779483527932997693?t=rOmyc-o46z5GCvj7-U-swA&s=19

Pinta bastante feo el tema del rendimiento en la Switch. El vídeo es directamente desde la Switch y se ve cuánto tarda en entrar en un combate random, y en otro tweet dice que va a 15-20 fps constantemente.

A ver si el parche de salida arregla algo.

Esto es precisamente lo que me temí en el momento en que dejaron de decir que sería para la sucesora de Switch y al final sí que lo sacaban para esta.

La optimización seguramente brille por su ausencia aunque espero equivocarme y el parche día uno solucione los problemas.
santousen escribió:
Kembb escribió:https://twitter.com/gematchan/status/1779483527932997693?t=rOmyc-o46z5GCvj7-U-swA&s=19

Pinta bastante feo el tema del rendimiento en la Switch. El vídeo es directamente desde la Switch y se ve cuánto tarda en entrar en un combate random, y en otro tweet dice que va a 15-20 fps constantemente.

A ver si el parche de salida arregla algo.

En los combates tarda lo mismo que en las otras plataformas, de FPS ni idea, pero por lo menos esperaría al parche día 1.



El mismo lo dice, que es una versión obsoleta y las cargas mejorarán


Al contrario, esta es la versión de PS5 y al entrar en el combate se ve que no tarda nada:

https://twitter.com/gematchan/status/17 ... W-vuw&s=19

Tampoco está confirmado que mejorarán las cargas, solo ha dicho que podrían mejorar y que habrá parche día uno porque los que tienen versiones anteriores podrían tener bugs que no les dejan terminar el juego.

Desde luego que si los tiempos de carga en Switch se quedan así va a ser un bajón porque es un juego en el que vas a tener miles de combates aleatorios.
@Kembb


Lo decía por la beta, no había visto gameplay en PS5, a ver si mejoran un poco los tiempos de carga, yo en FPS no lo veo muy mal, habrá que verlo por uno mismo
@santousen @Chenkaiser

La versión 1.02 es la que hay actualmente, que se suponía que solucionaba los errores que podían cargarse la partida de los backers que recibían sus copias estos días. Si es así como funciona en Switch con dicho parche según esos tuits... solo podemos rezar de que aquí al 23 saquen algún otro parche que optimice mas el juego (creo que han prometido uno), pero permitidme dudar de que algún parche vaya obrar milagros...

Que vaya a 15-20 fps no es admisible para un juego con esta carga gráfica, lo suyo serían tener 30 fps constantes y bien solidos, lo de los tiempos de carga cuando empieza un combate también es demencial comparado con la beta de PC.
santousen escribió:@Kembb


Lo decía por la beta, no había visto gameplay en PS5, a ver si mejoran un poco los tiempos de carga, yo en FPS no lo veo muy mal, habrá que verlo por uno mismo


El tema de batalla es una pasada [boing]
Chenkaiser escribió:Tienes que reconocer que desde un tiempo ha, todas las menciones que haces sobre el juego son de pájaro de mal agüero así que sí, lo parece.

El juego principal no tiene los mismos gráficos que sí diseños del Rising. En cuanto al lore, teniendo en cuenta lo poco que se ha explicado en este último tampoco es que sea algo decisivo para poder valorar ampliamente. Y en cuanto a los personajes, no sé si es que has desarrollado algún tipo de animadversión por algo en especial hacia estos pero sería muy raro porque son "marca de la casa".

Otra cosa es que el juego finalmente no cumpla por A o por B pero hacerlo basándose en un juego que poco va a tener que ver con el otro lo veo un poco cogido con pinzas.

Que también vuelvo a decir que cada uno tiene sus opiniones pero no sé, yo como fan de los Suikoden estoy muy ilusionado y por eso me choca tanta negatividad por parte de alguien que tiene como avatar a Riou [+risas]


Te iba a contestar con argumentos, pero paso de perder el tiempo. Soy fan de la saga Suikoden desde los 90 y nadie me va a decir a mí si quiero que este juego triunfe o no, nada más faltaría. Si te ofende que tenga dudas sobre qué juego nos vamos a encontrar el problema lo tienes tú, yo no tengo que dar más explicaciones porque es mi opinión y no le he faltado el respeto a nadie.
Vaya chapuza en switch, se veía venir y eso que quería tenerlo en switch, pero visto lo visto... Aunque haya parche día 1, ningún parche es capaz de arreglar algo que de base ya va mal. Y en los vídeos de arriba se ve una diferencia abismal, el fondo en switch se ve pegado y a golpes.
@jona_rm Pues claro que es tu opinión y como ya puse, todo el mundo tiene la suya. Lo que pasa es que no entiendo ese punto de vista y de ahí que insista, yastá.

Si no te gusta que te pregunten ni crear diálogo sobre porqué opinas de una forma en un foro de discusión... Yo ni quiero ni pretendo cambiar a nadie sino entender el porqué de ese razonamiento y negatividad.

En fin, que tampoco quiero crear mala sangre porque escrito quizá suena todo demasiado serio pero te aseguro que ninguno de mis mensajes iba con mala intención. No volveré a sacar el tema y ya.
Yo tengo claro que si de aquí al mes que viene no se nota una mejoría en el juego en cuanto a rendimiento cancelo mi reserva en Switch en físico, y jugaré en PC con mi clave de backer. Es una lástima porque me apetecía tenerlo en físico, y Switch es una plataforma ideal para este tipo de juegos, pero sacar un producto en este estado no es normal, y si al final ha sido por presiones desde 505 pues me cago fuertemente en ellos, porque desde el inicio los devs dijeron que el juego era para la sucesora de Switch.
Yo quería cogérmelo para la Switch pero si en la salida sigue con esos tiempos de carga (que tiene toda la pinta) lo jugaré en el Game Pass y ya.
En el AMA que han tenido en reddit una persona les ha preguntado cual es el rendimiento del juego, y han dicho 108030fps dock 72030fps en portátil.
Una persona tras contestar eso les ha señalado que la versión actual que han recibido los backers dista mucho de ese target, además de los tiempos de carga insanos.

Obviamente no han contestado a dichas réplicas, por lo que mucho me temo que este AMA es todo una fachada.

Os dejo el AMA, tampoco hay muchas preguntas.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... bbit_bear/
@Kikokage Lo estuve leyendo por la mañána temprano, literalmente dicen que la versión de Switch es

expected to be 30fps

Y que la resolución es dinámica en los dos modos, pero lo mejor es lo de expected, vamos, que igual ni llega.

Yo por ahora mantengo mi reserva en PS5 y es donde lo jugaré, si cuando salga en Switch no va tan mal (o lo arreglan), caerá también, pero me temo que será un juego carne de jugar en Switch 2 para que no rasque, porque si tiene bajones en campo abierto o en combate, cómo irá cuando tengas la ciudad...
Kikokage escribió:En el AMA que han tenido en reddit una persona les ha preguntado cual es el rendimiento del juego, y han dicho 108030fps dock 72030fps en portátil.
Una persona tras contestar eso les ha señalado que la versión actual que han recibido los backers dista mucho de ese target, además de los tiempos de carga insanos.

Obviamente no han contestado a dichas réplicas, por lo que mucho me temo que este AMA es todo una fachada.

Os dejo el AMA, tampoco hay muchas preguntas.
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch ... bbit_bear/

No han contestado a ninguna replica, pero vamos, que esto huele a que va a necesitar parches para mejorar su rendimiento y va a estar chungo.
Lo va a arreglar la SCENE casi seguro como ha hecho con otros juegos.
@EdwardK
Por eso digo que este AMA apunta a todo fachada y que seguramente quien lo responde no es nadie del equipo de desarrollo, y debe ser alguien del publisher que tiene unas respuestas predeterminadas. A mi si fuesen 30 fps en todo momento no tendría problema alguno de jugarlo así, pero es que parece que no llega ni a eso, y en combate rasca muchísimo

@santousen
La scene podrá hacer que la consola se fuerce un poco más, pero no se yo si hará muchos más milagros, el juego tiene pinta que va mal de base. E igualmente no todos los jugadores tienen su consola edulcorada.

Veremos que ocurre pero no pinta muy halagueño este lanzamiento en Switch.
En famitsu dicen que pasarte la historia son 40 horas y completarlo mas de 100 https://x.com/gematsu/status/1780464692894240891
Menudos últimos lanzamientos para Switch en cuanto a rendimiento. Yo espero a ver si Switch 2 mejora prestaciones de juegos actuales porque lo prefiero jugar en portátil
Joshey13 escribió:En famitsu dicen que pasarte la historia son 40 horas y completarlo mas de 100 https://x.com/gematsu/status/1780464692894240891


Comentan también que contando los tiempos de carga se puede completar en unas 200, ojo.
To Backers,

🚩 Notice for all backers:

🚩 The Backer Beta Access will end on April 19th at 12:00 AM (Japan Standard Time) in preparation for the official release of Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes. We sincerely appreciate all of your valuable feedback and requests.

🚩 The 72-hour Early Access for backers will commence on April 20th (Saturday). We are currently working on additional patches to ensure compatibility with Backer Early Access. If you play the game without applying these patches, there is a risk of encountering bugs in your save data, potentially rendering the game unplayable. We kindly ask for your patience until the additional patches are implemented before playing the game.

🚩 Distribution of download codes for backers is experiencing delays. It is expected to take a few more hours until distribution begins. We will notify you once distribution has started. We apologize for any inconvenience this may cause.

Pues esto es que se han visto saturados.

Edito porque parece que hay gente que lo está recibiendo ya de Yetee, mirad vuestros correos por si acaso
@santousen dijeron que durante el día de hoy empezarían a dar las primeras claves. Todo depende de la plataforma ya que cada una maneja tiempos diferentes.

Yo ya tengo la mía para PC.
En PS5 ya hay parche 1.003, dicen que es bastante grande, a ver si dicho parche llega a Switch y dicen que tal va el juego... Yo también he recibido mi copia de PC y la de un amigo.
Chenkaiser escribió:@santousen dijeron que durante el día de hoy empezarían a dar las primeras claves. Todo depende de la plataforma ya que cada una maneja tiempos diferentes.

Yo ya tengo la mía para PC.


Imagen
Ya han dado,d e Reddit:

For all you that are curious, my version is 1.0.3. Upon first load up, it is letting me access the game and play. I haven't gone past the beginning cut scene, but first impressions: looks great on switch, probably locked around 30fps, sounds amazing, voices are clear and crisp. And Holy $@%& I can't believe it's in my hand now!!!!! As a long term Suikoden fan, (Suikoden 1 was actually what made me fall in love with RPGs) this game has been one I've been so excited to play!!!!!!


No lo veo muy objetivo, pero han borrado ahora mismo los post, no se porqué

Le han preguntado a otro cuanto tarda en entrar en batallas:

It takes about 4-5 seconds to enter a battle and about 2-3 seconds to exit
@santousen

Hasta que no prueben los combates y tal... me fio 0 de ese comentario. Que por cierto no está borrado, simplemente Reddit no va muy bien hoy.



Por alguna razón los de Yetee me han dado 1 tercer código para PC, solo pagué 2 copias digitales en su día + 1 del Rising (que ya recibí hace tiempo), y cuando dieron la opción de escoger plataformas a final de año vi que me plantaron 3 opciones para escoger, pensé que sería un bug de Yetee, y por miedo de joder a mi amigo, puse en las 3 plataformas Steam, llego a saberlo y hubiese puesto Switch o incluso PS5.

El caso es que me he plantado con 1 copia extra para PC [+risas] [+risas


Edito: He estado bicheando en el discord oficial, y parece que de momento la versión de Switch sigue igual, los tiempos de carga no han variado y la versión marca 1.0.3, el rendimiento que vimos hace unos días era en la 1.0.2, por lo que la cosa sigue pintando mal a no ser que haya algún parche milagroso de aquí al 23 o en un tiempo.
Kikokage escribió:@santousen

Hasta que no prueben los combates y tal... me fio 0 de ese comentario. Que por cierto no está borrado, simplemente Reddit no va muy bien hoy.



Por alguna razón los de Yetee me han dado 1 tercer código para PC, solo pagué 2 copias digitales en su día + 1 del Rising (que ya recibí hace tiempo), y cuando dieron la opción de escoger plataformas a final de año vi que me plantaron 3 opciones para escoger, pensé que sería un bug de Yetee, y por miedo de joder a mi amigo, puse en las 3 plataformas Steam, llego a saberlo y hubiese puesto Switch o incluso PS5.

El caso es que me he plantado con 1 copia extra para PC [+risas] [+risas


Edito: He estado bicheando en el discord oficial, y parece que de momento la versión de Switch sigue igual, los tiempos de carga no han variado y la versión marca 1.0.3, el rendimiento que vimos hace unos días era en la 1.0.2, por lo que la cosa sigue pintando mal a no ser que haya algún parche milagroso de aquí al 23 o en un tiempo.

La cosa ha cambiado, he editado mi comentario anterior:

It takes about 4-5 seconds to enter a battle and about 2-3 seconds to exit

De 9 segundos a eso hay una mejora, pero vamos, mañana habrá vídeos ya y se podrá comparar
santousen escribió:
Kikokage escribió:@santousen

Hasta que no prueben los combates y tal... me fio 0 de ese comentario. Que por cierto no está borrado, simplemente Reddit no va muy bien hoy.



Por alguna razón los de Yetee me han dado 1 tercer código para PC, solo pagué 2 copias digitales en su día + 1 del Rising (que ya recibí hace tiempo), y cuando dieron la opción de escoger plataformas a final de año vi que me plantaron 3 opciones para escoger, pensé que sería un bug de Yetee, y por miedo de joder a mi amigo, puse en las 3 plataformas Steam, llego a saberlo y hubiese puesto Switch o incluso PS5.

El caso es que me he plantado con 1 copia extra para PC [+risas] [+risas


Edito: He estado bicheando en el discord oficial, y parece que de momento la versión de Switch sigue igual, los tiempos de carga no han variado y la versión marca 1.0.3, el rendimiento que vimos hace unos días era en la 1.0.2, por lo que la cosa sigue pintando mal a no ser que haya algún parche milagroso de aquí al 23 o en un tiempo.

La cosa ha cambiado, he editado mi comentario anterior:

It takes about 4-5 seconds to enter a battle and about 2-3 seconds to exit

De 9 segundos a eso hay una mejora, pero vamos, mañana habrá vídeos ya y se podrá comparar



Ahora mismo en el discord dicen lo contrario... con la consola en el dock comentan que 7 segundos...pero que desacoplada siguen siendo 9. Donde han dicho esto que comentas? Lo digo porque es información que estoy leyendo de primera mano de un backer que está haciendo pruebas ahora mismo en el discord oficial.
@Kikokage Reddit de alguien con la copia, me da a mi que van a ser unos 7 segundos, los tiempos de carga no deben variar entre Dock y Handmode

Si son 7 segundos con Scene se pueden quedar en 3-4, a ver como va el juego
santousen escribió:@Kikokage Reddit de alguien con la copia, me da a mi que van a ser unos 7 segundos, los tiempos de carga no deben variar entre Dock y Handmode

Si son 7 segundos con Scene se pueden quedar en 3-4, a ver como va el juego


Con scene podrá ser lo que quieras, pero repito, no todo el mundo tiene la consola pirateada. Las pruebas de rendimiento sin trampas, si en portátil siguen siendo 9 y en dock 7, dista mucho de ser 4-5 segundos como según sugieres que dicen en reddit.

Ya te digo que la información que he puesto es de alguien que anda jugando ahora mismo y compartiendo sus test en el discord oficial.
Kikokage escribió:
santousen escribió:@Kikokage Reddit de alguien con la copia, me da a mi que van a ser unos 7 segundos, los tiempos de carga no deben variar entre Dock y Handmode

Si son 7 segundos con Scene se pueden quedar en 3-4, a ver como va el juego


Con scene podrá ser lo que quieras, pero repito, no todo el mundo tiene la consola pirateada. Las pruebas de rendimiento sin trampas, si en portátil siguen siendo 9 y en dock 7, dista mucho de ser 4-5 segundos como según sugieres que dicen en reddit.

Ya te digo que la información que he puesto es de alguien que anda jugando ahora mismo y compartiendo sus test en el discord oficial.

https://www.reddit.com/r/EiyudenChronic ... tal_codes/

No lo he dicho yo, lo he leído aquí, que seguramente esté equivocado el chic@

Imagen


https://imgur.com/j0REsAE
santousen escribió:
Kikokage escribió:
santousen escribió:@Kikokage Reddit de alguien con la copia, me da a mi que van a ser unos 7 segundos, los tiempos de carga no deben variar entre Dock y Handmode

Si son 7 segundos con Scene se pueden quedar en 3-4, a ver como va el juego


Con scene podrá ser lo que quieras, pero repito, no todo el mundo tiene la consola pirateada. Las pruebas de rendimiento sin trampas, si en portátil siguen siendo 9 y en dock 7, dista mucho de ser 4-5 segundos como según sugieres que dicen en reddit.

Ya te digo que la información que he puesto es de alguien que anda jugando ahora mismo y compartiendo sus test en el discord oficial.

https://www.reddit.com/r/EiyudenChronic ... tal_codes/

No lo he dicho yo, lo he leído aquí, que seguramente esté equivocado el chic@

Imagen


https://imgur.com/j0REsAE


Esa imagen que pones lo acaban de poner en el discord oficial, docked, 7 segundos con el juego instalado en la memoria de la consola.
https://www.reddit.com/r/EiyudenChronic ... tal_codes/

No lo he dicho yo, lo he leído aquí, que seguramente esté equivocado el chic@

Imagen


https://imgur.com/j0REsAE[/quote]

Esa imagen que pones lo acaban de poner en el discord oficial, docked y son 7 segundos.[/quote]
Parece que no me estás leyendo, que lo que yo he traído es de Reddit lo de los 4-5 segundos y he pasado enlace, y la imagen es de Discord, pero no soy capaz de ponerla para que se vea directamente aquí. Al final parece que son 6,5 segundos en dock , a ver si sacan un parche que reduzca un poco el tiempo de carga.
@santousen

Si, si te estoy leyendo, simplemente digo que el test como he dicho, es con el juego instalado directamente en donde mas rápido va cargar, en dock y siguen siendo casi 7 segundazos... Además parece que el framerate es bastante inferior a 30 fps en combate...
Qué vergüenza que lo saquen así.
Yo le pregunté a uno ayer a ver si eran reales los 29GB que marcaba en la eshop y me dijo que una vez descargado le marca en la consola 24,3GB, así que algo han comprimido/optimizado, pero a saber.


@Kikokage

Si vendes la copia de Steam pasa precio por MP [risita]
Yo lo estuve probando en la Steam Deck y nada mal. Visto lo visto, es la mejor opción para jugarlo en portátil a día de hoy.
EdwardK escribió:Yo le pregunté a uno ayer a ver si eran reales los 29GB que marcaba en la eshop y me dijo que una vez descargado le marca en la consola 24,3GB, así que algo han comprimido/optimizado, pero a saber.


@Kikokage

Si vendes la copia de Steam pasa precio por MP [risita]


A saber como de grande es el cartucho que nos llega aquí, aunque dudo que vaya ser de gran capacidad.

Respecto a la copia extra, se la regale ayer a otro amigo :p
yo lo jugaré en Series X vía Game Pass. lo tengo descargado desde hace días.
24Gb, si no recuerdo mal. miraré después si hay actualización.

le tengo MUCHAS ganas.

he disfrutado infinitamente de mi Switch, pero ahora mismo solo exclusivos e indies (y de estos últimos depende cuales)
onyvla escribió:yo lo jugaré en Series X vía Game Pass. lo tengo descargado desde hace días.
24Gb, si no recuerdo mal. miraré después si hay actualización.

le tengo MUCHAS ganas.

he disfrutado infinitamente de mi Switch, pero ahora mismo solo exclusivos e indies (y de estos últimos depende cuales)


El update que recomiendan esperar tendría que llegar entre hoy y mañana.
507 respuestas
13, 4, 5, 6, 711