onyvla escribió:a mi lo del ratio de encuentros me parece perfecto como está. más mal y menos serían pocos.
-
@ce16 en esas tres horas yo no he tenido bug de ningún tipo. tampoco el blur que he visto por ahí. no es perfecto, siempre hablado d elo técnico, pero queda muy lejos de como lo pintan. cosa que me pasa siempre, "juego roto", "injugable" y toda la pesca y nunca he visto un juego así. y vengo jugando 40 juegos al año.
lo que si digo es que a quien no le gusten los RPG de SNES, PSX y PS2 que ni se acerque, porque esto es exactamente los que es, para lo bueno (y a mi me encanta) y par alo malo.
solo hay una cosa que me molesta: cuando un personaje grita. ese movimiento del bocadillo es molesto de cojones. eso sí que deberían cambiarlo y no tocar el ratio de encuentros. otra cosa que me está gustando muy mucho es la localización, me parece sublime. y lo bonito que es, además de los combates y su sistema, que a día de hoy no hay otro como el de los Brabely/Octopath y los Persona, pero este está genial.
por mi está bien, pero si van a seguir puliéndolo mejor que mejor