[HO] Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes - Secuela espiritual de Suikoden

17, 8, 9, 10, 11
Kikokage escribió:@pasnake

El más cansino sobretodo es el de las peonzas, encima tienes que hacerlo entero para reclutar a un personaje. El de cocina es el mejor para mi gusto, junto al de las cartas, después las carreras son divertidas al principio pero al final se vuelven repetitivas.

Pues me pasa lo contrario que a ti jajajaja

El de las peonzas y cartas los mejores, cocina y carreras muy aburrido y ademas es puro RNG

Ahora estoy centrado en el de las peonzas intentado coger las mejores peonzas y derrotando a los rivales que en la pequeña "historia" que tiene, pero me quedado atascado en uno que no puedo vencerlo, uo que usa el veneno

Y las cartas para mi es el mejor minijuego del juego, llevo ya 15 derrotados, al principio no entendia mucho pero cuando lo entiendes todo es facil ganar

la cocina y carreras de momento estoy pasando de hacerlas, muy aburridas
pasnake escribió:
Kikokage escribió:@pasnake

El más cansino sobretodo es el de las peonzas, encima tienes que hacerlo entero para reclutar a un personaje. El de cocina es el mejor para mi gusto, junto al de las cartas, después las carreras son divertidas al principio pero al final se vuelven repetitivas.

Pues me pasa lo contrario que a ti jajajaja

El de las peonzas y cartas los mejores, cocina y carreras muy aburrido y ademas es puro RNG

Ahora estoy centrado en el de las peonzas intentado coger las mejores peonzas y derrotando a los rivales que en la pequeña "historia" que tiene, pero me quedado atascado en uno que no puedo vencerlo, uo que usa el veneno

Y las cartas para mi es el mejor minijuego del juego, llevo ya 15 derrotados, al principio no entendia mucho pero cuando lo entiendes todo es facil ganar

la cocina y carreras de momento estoy pasando de hacerlas, muy aburridas

Si el de las cartas sin duda para mi es el mejor, además que pica bastante sacar todas.

El de las peonzas es que es muy repetitivo estar machacando el botón del mando, y la historia en sí de las peonzas se me hizo algo cansina.

La cocina imagino que me gustó más porque me dedique a sacar recetas etc, además es necesario para reclutar un pj extra también. Y lo mejor es que lo puedes dosificar.
Para reclutar a Hogan hay algún método rápido para hacerlo?

Es el que te pide que le des beneficios por el comercio
pasnake escribió:Para reclutar a Hogan hay algún método rápido para hacerlo?

Es el que te pide que le des beneficios por el comercio

Comprar todo lo que pilles en todas las tiendas que veas y vender después de hablar con él, yo lo hice así
Si nunca he jugado un Suikoden, ¿recomendáis empezar este o esperar al remaster del I y II? Y jugar este como un III que se que también existe pero no está en Switch.

No tengo prisa por esperar que saquen el remaster, además no sé si saldrá en castellano, o jugar directamente el de psx con el parche de traducción.
brucewayn escribió:Si nunca he jugado un Suikoden, ¿recomendáis empezar este o esperar al remaster del I y II? Y jugar este como un III que se que también existe pero no está en Switch.

No tengo prisa por esperar que saquen el remaster, además no sé si saldrá en castellano, o jugar directamente el de psx con el parche de traducción.

Eiyuden no está conectado con ningún Suikoden. Son "sagas" diferentes, por lo que puedes jugar a esta última antes, durante o después de Eiyuden.
Pese a los fallos que se mantienen tras el último parche, recomendáis el juego los que lo habéis catado?
Saryon escribió:Pese a los fallos que se mantienen tras el último parche, recomendáis el juego los que lo habéis catado?

Pues yo lo empecé ayer, llevo unas 5h y estoy encantado. Lo juego en modo rendimiento. Se ve la imagen muy nítida, los otros modos le ponen una especie de blur y de partículas o algo así q es lo que imagino realentiza más la imagen. Entrar en combate son 2-3 seg igual q cuando terminas y a mí no me molesta, es relativamente rápido. Como pocos fallos que le veo hasta ahora es q si q es verdad que cuando sales de una casa o hablas con alguien, etc si que sufre una realentizacion momentánea, que los menús si que siguen yendo lentos, que la música suena algo baja para mí gusto aún tocando la configuración y que el modo automático en algunas conversaciones podría ir algo más rápido que hay parones de varios segundos entre final de una frase y principio de otra, jajajaja. Desconozco si existe mucha diferencia con otras plataformas pero a mí me está gustando bastante
507 respuestas
17, 8, 9, 10, 11