Kikokage escribió:pasnake escribió:Kikokage escribió:@pasnakeEsta pensado para que compres runas, y se las equipes, el problema es que muchos personajes como bien dices tienen sus propias runas, o huecos donde no caben las mejores runas para buildearlos, por lo que se crea una descompensacion entre personajes bastante grande.
Entonces la cuestión es encontrar personajes que tengan sitio para muchas runas y aparte bastantes huecos en las runas no? ( los diamantes esos en las runas) .
Basicamente los personajes a los que les puedas equipar unas runas en high end que se llaman ''El pinaculo del XXX''
ademas de huecos suficientes para buffarles con runas el stat principal con el que escalan. Igualmente hay personajes bastante buenos que cumplen muy bien sin llevar ese tipo de runa.
Ya te iras dando cuenta conforme vayas reclutando que algunos escalan mejor que otros, y que por habilidades son mas utiles tambien.
bueno para eso todavia me falta bastante supongo, apenas llevo 20 horas de juego, y he reclutado ya a unos 50 personajes , castillo nivel 2 apunto del 3, me faltan 4 objetos raros por recoger para mejorarlo al 3.
estoy mejorando el castillo poco a poco, y por la historia voy ya cuando puedes elegir entre Sedge y Nowa, en ese punto me he quedado.
Y luego de personajes para el combate llevo de momento 2 luchadores como son Nowa y Iuon, 1 picara que es la chica esa del principio del juego, y 3 magos detras, dos de curacion y otro de ataque de fuego, los nombres no los recuerdo muy bien, creo que era algo asi, Meldridge, Irish y Mellore.
Nivel 35 en casi todos de ellos, tambien he probado a mas personajes como Gaar, Zabi, Francesca, y alguno mas .
Minijuegos pues el de la peonza me ganan todos, no sé si es que tengo que comprar peonzas mejores o que pasa, y luego el de las cartas lo basico lo he entendido pero otras cosas no las pillo bien.
Está entretenido el juego la verdad, lo mejor para mi de momento graficos, historia y musica